Battlefield 1

Me echó a mitad de una partida y ahora mismo no conecta. Sin embargo he probado el Fortnite y sí que va. Le pasa a alguien más?
Duqe escribió:Me echó a mitad de una partida y ahora mismo no conecta. Sin embargo he probado el Fortnite y sí que va. Le pasa a alguien más?

A mí también me está dando problemas
Yo estoy ahora con la xbox (tengo tambien ps4) y todo lo de ea no me conecta.
Pues me alegro de no ser yo solo. Pero ya funciona.
Muchas armas nuevas con el nuevo parche que ya se puede descargar, creo que menos el apoyo, todos reciben armas nuevas, ya tenemos la thompson para desbloquear.
Aristoteles escribió:Muchas armas nuevas con el nuevo parche que ya se puede descargar, creo que menos el apoyo, todos reciben armas nuevas, ya tenemos la thompson para desbloquear.

Cuanto ocupa el parche?

Caguen yo solo juego con apoyo
6 gigas? Se estaba bajando hasta hace un momento, pero tampoco me he fijado mucho.
@plt586
Casi 5 gigas, ni el apoyo ni el médico reciben armas, el franco y el asalto son los que se benefician, armas nuevas, solo está la thompson lo otro son variantes.
al final ya descarge la primera actualizacion que fueron unos 19GB mas o menos, creo recordar. ahora tengo otra de unos 4GB, la 1.23. sabeis si la 1.23 es la ultima?
La nueva arma del asalto es todo de cadera, imposible apuntar con la thompson, eso sí de cerca si dominas el retroceso desde la cadera va bastante bien.
Buenas,
No soy novato, estuve jugando al MP del BF1 en plan intensivo casi desde el lanzamiento, aunque sin pase Premium. Cuando se me acabó el PSN+ lo mandé al carajo, sin haberme pasado el modo historia. Recientemente, aprovechando una oferta de Fnac, me compré en disco el BF1 Revolution, porque tenía ganas de pasarme el modo historia. Ya sé, es muy corto, bastante simple, pero me ha gustado. El caso es que lo compré sobre todo para retomar el MP, gracias a pase Premium de esta edición. Tendría que comprarme un PSN+ para jugarlo, obvio, así que por eso lanzo la duda, ¿sigue habiendo gente jugando, merece la pena que active (y no revenda) el Premium además de comprar un PSN+? Escucharé todas las opiniones, gracias :)

Aviso: para los interesados, aunque seguro que ya lo sabéis, el pack The Shall Not Pass está gratis hasta mañana, CORRED! https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 8613568513
@eMisky

Yo solo juego operaciones y está petao a cualquier hora
@plt586

Me he pillado un PSN+ de 12 largos meses, he activado el Pase Premium y me lo he pasado piiiiiipaaaaa... estrenando operaciones en Galipolli [uzi] [uzi] [uzi]
eMisky escribió:@plt586

Me he pillado un PSN+ de 12 largos meses, he activado el Pase Premium y me lo he pasado piiiiiipaaaaa... estrenando operaciones en Galipolli [uzi] [uzi] [uzi]

La verdad que engancha cosa mala! Jajajaja
Me había olvidado de lo divertido que puede ser el online, cuando además vas a completar misiones para conseguir medallas, puntos y desbloquear armas. Lástima que durante una partida no se pueda consultar esto cuando estás muerto, o en medio de una ronda, ni tampoco elegir la misiones de servicio, ¿se puede hacer desde el móvil?
Hoy he jugado 2 partidas de conquista y otras 2 de tct equipos

Soy un maldito manco del carajo.

En conquista no me enteraba de nada, no sabía por dónde me venían. No veía a los enemigos, en absoluto, estaban perfectamente mimetizados con el entorno. Viendo que no mataba a nadie y moría sin darme cuenta, me resigné a ir con cuidado para no restar excesivos puntos a mi equipo y traté de capturar banderas dentro de lo posible... ah! Y menos mal que no había vehículos en el mapa que me tocó!!!

TCT Equipos pensaba que se me daría mejor al ser más similar a COD. ERROR!. Igual. No veía venir al enemigo. Un despropósito. En la segunda partida me limité a ir de médico y revivir a todo el que podía, siempre priorizando en mi patrulla. Pero mi mejor partida fue un 5-9 o algo así, las otras fueron penosas. Al menos me sentí útil reanimando a mis compañeros (también tiendo a reaparecer en mi patrulla por aquello de darle puntos a “mis compañeros”)

Las armas básicas uff que difíciles en comparación a la STG44 y PPSH de la WWII (lógico). Me gusta más asalto o apoyo por la cadencia (al ser malo apuntando se suple con una buena cadencia), pero médico a poco que aprendas a apuntar y no dejar el dedo pulsado (cuando te acostumbras a un automático tiendes a dejar el dedo a plomo) veo que tiene mucho más daño

Os pediría por favor consejos para novatos, pero además para gente que es mala jugando por naturaleza

Como moverme, armas más afines a mancos, consejos para sobrevivir, modos de juego apropiados para ir haciéndome al gunplay y mapas, etc

Gracias!!!

Pd. Lamentablemente lo estoy jugando en XBO por un mes de EA Access (porque BO IIII no me convence y estoy pensando en pasarme a Battlefield este año) por lo que salvo chollo no podré jugar con alguno de vosotros, cosa que me vendría genial

Pd2: En XBO tarda bastante en encontrar partida e incluso en “Dominación” e incluso “Conquista” he entrado en partidas vacías
@ricky-simo

Te aconsejo juegues a operaciones. Al ser por sectores la gente se compenetra mucho más
Cuales son las operaciones más jugadas, que siempre que me meto a una, no hay jugadores o 3/4 jugadores solo.
@anonymus te aconsejo que configures bien los filtros cuando busques operaciones, siempre están petadas de gente. En espacios pon "ninguno" y verás cómo encuentras cantidad de ellas llenas. Eso sí, te tendrás que poner en cola, pero no suele tardar mucho.

Saludos!
Sierra_29 escribió:@anonymus te aconsejo que configures bien los filtros cuando busques operaciones, siempre están petadas de gente. En espacios pon "ninguno" y verás cómo encuentras cantidad de ellas llenas. Eso sí, te tendrás que poner en cola, pero no suele tardar mucho.

Saludos!

No sabia que se podían filtrar por operaciones en servidores. Gracias .
Si. Algun filtro tienes mal porue siempre hay operaciones llenas. Ya otros modos concretos es ir refrescando hasta que te salga un hueco .
anonymus escribió:Cuales son las operaciones más jugadas, que siempre que me meto a una, no hay jugadores o 3/4 jugadores solo.

Te aconsejo usar cuadrado para seleccionar cualquier operación. Así seguro encuentras una llena
Bicheando por los menús del BF1 he activado lo de INCURSIONS y aparentemente se puso a descargar algo, aunque no lo ha hecho ni tampoco aparece en notificaciones (tengo el juego en bluray). ¿Qué es esta "cosa"? :P

EDITO: Ok, el Incursions es el CTE, ya lo pillo. No se me había descargado porque tenía que ir a Biblioteca/Comprado y ahí darle a descargar, ya que durante el proceso de registro dentro del BF1 no lo hace. Todo aclarado :P
ricky-simo escribió:Hoy he jugado 2 partidas de conquista y otras 2 de tct equipos

Os pediría por favor consejos para novatos, pero además para gente que es mala jugando por naturaleza

No te deseperes, todos hemos pasado en algún momento por eso. Empiezas en el juego cuando ya la gente tiene callo y conoce lo mapas y armas como la palma de la mano. Son muchos mapas muy grandes el conocerlos es cuestión de tiempo, de echar horas, ahí no te puedo ayudar. Los consejos que te daría son :

1) Intenta jugar en patrulla con compañeros estando en party (chat de voz) con ellos, y si ya son amigos o habituales de u mismo pelotón mejor que mejor.

2) Aunque no conozcas los mapas, como consejo general es muévete de cobertura en cobertura y no vayas siempre corriendo. Hay muchos tipos de coberturas (edificios, vegetación, paredes, desniveles del terreno, incluso cráteres de explosiones (y si no hay incluso lo puedes crear tu)

3) Se consciente de donde estás , que ángulos cubrir , hay sitios mas expuestos y otros menos.

4)Juega de acuerdo a tu clase y apoyando a tu equipo. Si eres medico no hace falta que vaya de avanzadilla, puedes ir en segunda fila curando y reviviendo al equipo. Si eres apoyo suelta munición cada vez que tengas ocasión y haz fuego de contención. Si eres asalto ve a por los tanques y vehiculos en compañia de otros asaltos, tienes gadges para ello. Si eres explorador tira bengalas de avistamiento. Y avista, sea de la clase que seas, avista a los enemigos

Ya solo con este punto seras de una ayuda inmensa al equipo, respecto a matar mas y que te maten menos puedo darte otras:

5) Intenta usar tu arma en su rango optimo. Si eres asalto te van a fulminar (por norma general) de lejos y medias el resto de clases. En general sus armas son para encuentros cercanos. Médicos y apoyos para distancias medias con variantes (medias/cortas medias/largas según arma y variante (sobre esto podría escribir largo y tendido). Exploradores para medias-largas largas. Si operas fuera de sus rangos normalmente mas a morir mas y matar menos

6) Conoce las armas , pruebalas, aprende sus limitaciones y puntos fuertes y averigua cual es la que mejor se adapta a tu rol o a tu forma de juego. Siendo medico no es lo mismo ir con la federov o la rastreadora que con la 8 de autocarga (de fabrica o tirador) , por ejemplo. Can las primeras puedes ir mas a saco (fuego automatico, mas balas) la segunda mas selectivo 5 balas por cargador gran precision y cadencia) para juego un poco mas tactico

Podría seguir pero creo que te resumo un poco una mini guia. Si tienes dudas, pregunta y te contesto con mucho gusto.
eMisky escribió:Bicheando por los menús del BF1 he activado lo de INCURSIONS y aparentemente se puso a descargar algo, aunque no lo ha hecho ni tampoco aparece en notificaciones (tengo el juego en bluray). ¿Qué es esta "cosa"? :P

EDITO: Ok, el Incursions es el CTE, ya lo pillo. No se me había descargado porque tenía que ir a Biblioteca/Comprado y ahí darle a descargar, ya que durante el proceso de registro dentro del BF1 no lo hace. Todo aclarado :P

Yo todavía no he jugado a incursiones, pero he visto videos y al ser equipos de 4 tienes que controlar o vas a besar un huevo de veces el suelo

Yo soy bastante manco, en equipos grandes pues paso más desapercibido, pero en un equipo tan pequeño requiere peña que controle
@mgferrer2000

Caray! Muchas gracias!!
Desafortunadamente hoy he tenido de devolver el juego (alquiler), aunque tengo un mes de prueba en XBO (aunque allí no me encuentra partidas)

Jugaré primeramente tratando de simplemente curar y reanimar (o dar munición si opto por apoyo) y me olvidaré de matar (total, no mato jaja)

Me da apuro porque hago partidas realmente malas!!! Pese a quedar siempre por encima de la mitad de clasificación, mi K/D es tremendamente malo, desolador... hablamos de un 0.20

Qué modo de juego crees que sería el apropiado para un novato manco?? De momento he probado “operaciones” (una única partida), todos v todos equipo (una partida) y conquista (unas 3 partidas)

Gracias de nuevo!
Cuales son los consejos básicos para usar la clase explorador? después de 70 horas sigue siendo la clase que más se me resiste siempre. Debe ser que no soy mucho de apostarme por el monte a jugar al tiro al plato jaja Aún así me gustaría aprender a dominarla.
tonysb escribió:Cuales son los consejos básicos para usar la clase explorador? después de 70 horas sigue siendo la clase que más se me resiste siempre. Debe ser que no soy mucho de apostarme por el monte a jugar al tiro al plato jaja Aún así me gustaría aprender a dominarla.

Si se te dan mal las armas de cerrojo y las distancias largas, te aconsejo probar la experimental que es muy buena en distancias medias-cortas y sobretodo lleva encima bengalas para apoyar al equipo en las banderas.
Duende-78 escribió:
tonysb escribió:Cuales son los consejos básicos para usar la clase explorador? después de 70 horas sigue siendo la clase que más se me resiste siempre. Debe ser que no soy mucho de apostarme por el monte a jugar al tiro al plato jaja Aún así me gustaría aprender a dominarla.

Si se te dan mal las armas de cerrojo y las distancias largas, te aconsejo probar la experimental que es muy buena en distancias medias-cortas y sobretodo lleva encima bengalas para apoyar al equipo en las banderas.

ok gracias,experimental en cualquiera de las armas de explorador?
_Arehandoro_ está baneado por "Troll"
La expansión de Battlefield 1 'In the Name of the Tsar' gratuita en la store.
Estos packs gratuitos que comentáis ya vienen incluidos en la versión Revolution, verdad?
@Duqe Si, son los DLC del juego, que venian con el premium y la revolution.
_Arehandoro_ escribió:La expansión de Battlefield 1 'In the Name of the Tsar' gratuita en la store.

100% fake. Busque en dos stores y nada.
BrunoNicolas33 escribió:
_Arehandoro_ escribió:La expansión de Battlefield 1 'In the Name of the Tsar' gratuita en la store.

Descargado de la store española a las 11:50. Y sigue gratis... gatillo fácil...

LINK
BrunoNicolas33 escribió:

De fake nada, me la bajé en cuanto vi el comentario del compañero.

gracias!!! descargado
Gracias por el aviso.Me alegro porque he retomado el juego desde que dieron el primer dlc.
lain20 escribió:Gracias por el aviso.Me alegro porque he retomado el juego desde que dieron el primer dlc.

Buena noticia para todos aunque yo ya tengo la revolution implica que muchos lo retomen y siga el juego lleno
Descargado, pero al menos en la primera expansión no he encontrado nunca partida. Los estarán dando para darle vida a los nuevos mapas? Porque los del juego base siempre estan llenos

Saludos
tonysb escribió:
Duende-78 escribió:

ok gracias,experimental en cualquiera de las armas de explorador?

Es un modelo en concreto, muy diferente al resto pero que si estas acostumbrado a distancias cortas, puedes hacer 50 bajas con ella en una partida.
Como va de gente este juego??? se sigue jugando mucho?
xionvolt escribió:Como va de gente este juego??? se sigue jugando mucho?

Hasta las trancas
Pues el otro día no me encontraba partida y la que me encontraba no había jugadores.
Genesis114 escribió:Pues el otro día no me encontraba partida y la que me encontraba no había jugadores.

Supongo dependerá del modo de juego. Yo personalmente sólo juego operaciones y siempre encuentro partidas llenas

Si es verdad que un día intenté jugar al modo palomas y no hubo manera de encontrar gente que estuviera jugando, pero operaciones sin problemas
En conquista siempre hay gente. Hasta las tantas de la mañana y siempre encuentro partida.
Duqe escribió:En conquista siempre hay gente. Hasta las tantas de la mañana y siempre encuentro partida.
plt586 escribió:
Genesis114 escribió:Pues el otro día no me encontraba partida y la que me encontraba no había jugadores.

Supongo dependerá del modo de juego. Yo personalmente sólo juego operaciones y siempre encuentro partidas llenas

Si es verdad que un día intenté jugar al modo palomas y no hubo manera de encontrar gente que estuviera jugando, pero operaciones sin problemas

Ok, gracias lo intentaré esta noche a ver ..
Buenas,
¿Alguien está usando la app (Android/iOS) de Battlefield Compagnion? Mi interés es saber si funciona bien (anteriormente con BF4 dejó de funcionar) y sobre todo si a través de ella puedes cambiar, mientras estás jugando, config de soldado, misiones, etc. Gracias.
Con que FOV de vídeo jugáis ?
En Conquista u Operación siempre encuentro partida rápido

Pregunta

Veis normal NO ver a los enemigos???
Me matan sin que los vea! Aún sin ser francos. Aunque es cierto que el 90% de los duelos los pierdo

Mi última partida ha sido:
K/D 6-30 (pésima, me siento un lastre)
Puesto 17 de 32
26 reanimaciones

Está tan mal como yo pienso? (En Conquista ese 6-30 puede ser un 4-20 o 4-27, tratando de reanimar lo máximo posible)

Como nota, decir que me da rabia ser tan malo, no ver a los enemigos y, por último, me da mucha mucha rabia aquellos que ven el aviso “médico en camino” y se van para hacer respawn y te dejan con cara de :roto2:

Como ya he dicho en reiteradas ocasiones me encanta el sonido de Battlefield y su planteamiento (aunque ODIO hasta la extenuación a los francotiradores y a los vehículos, al menos a los aviones pues no los ves venir) pero se me está haciendo muy cuesta arriba, no me divierto (cosa que en el 4 si hacía... tal vez por ser mapas urbanos, tal vez por jugar con 2 amigos con micrófono, tal vez por ambas cosas)
14374 respuestas