@Duqe @Duende-78 @Aristoteles @eMisky Gracias!! Hoy he vuelto a jugar (tampoco es que haya jugado muchas partidas ojo, no creo que hay jugado más de 5)
Juraría que ha sido en dominación ya que no había vehículos
Me he sentido mucho mejor. He ido siempre un paso por detrás. A la hora de reanimar miraba la posición de los enemigos y si había cerca solo uno trataba de matarlo (lo hice).
En esta ocasión he acabado en la posición 8. Partida jugada desde el inicio. El K/D bastante mejor 8/13
Respecto al K/D os soy honesto, en Battlefield 4 no me interesaba. Iba en patrulla con micrófono y capturábamos banderas y nos apoyábamos dentro de nuestras posibilidades... y me lo pasaba en grande
El mirarlo ahora es porque me siento un inútil y lo tomo como referencia a “cuantos puntos le cuesto a mi equipo”
Lo dicho, hoy mucho mejor, han sido 24 minutos que se me hicieron amenos (otras veces estoy deseando de termine la partida)
También decir que es una gozada ver como el equipo, a pesar de no ser de tu patrulla esperaba pacientemente a que llegaras para reanimarlos (eso es un plus! Y una ventaja en tickets) y como médicos iban a tu auxilio
Será como en otros juegos, en función de la mentalidad de lo integrantes del equipo irá mejor o peor
Saludos!!