Battlefield 1

Acabo de llegar al nvl 10 de Explorador, me recomendáis hacer los desafíos de la Marinti para conseguir la versión francotirador?
dkdiz escribió:Acabo de llegar al nvl 10 de Explorador, me recomendáis hacer los desafíos de la Marinti para conseguir la versión francotirador?

es un sniper de cerca, no vale la pena en mi opinión, tiene muchisima caida con telescopica, el martini es para darle con la de hierro agresivo, con telescopicas hay muchisimas mejores opciones, aunque nunca esta de mas desbloquear cosas jeje
Sabéis si en PS4 hay algún servidor (sólo armas cuerpo a cuerpo)?
Nesku escribió:Sabéis si en PS4 hay algún servidor (sólo armas cuerpo a cuerpo)?

Prueba buscando por nombre.prueba con knife ( cuchillo en ingles) espero que te sirva jeje un saludo
Lo he estado buscando y na xD por eso, pero no me acuerdo donde leí que había un servidor solo de armas melee.
Nesku escribió:Lo he estado buscando y na xD por eso, pero no me acuerdo donde leí que había un servidor solo de armas melee.

Si, es mas, cuando hubo el evento de 200 bajas con armas a melee, habia varios servidores, busca por melee, knives, knife, etc... solo con el filtro del nombre.

Por cierto, ya esta en la store el modo incursiones, mañana lo activan para descargar...
@deifmeister

En que consiste el modo incursiones?
No hay forma de entrar en una partida... vaya ascazo de servers
jose_pg25 escribió:No hay forma de entrar en una partida... vaya ascazo de servers

Igual, ya ni conecta ni que decir de buscar partida
a mi salvo en asalto me encuentra partida en todos lados, tanto conquista como operaciones..........
plt586 escribió:@deifmeister

Partidas ranked , vas jugando partidas y subiendo o bajando divisiones.
deifmeister escribió:

Pues me pone!!
deifmeister escribió:

Se puede jugar teniendo el juego normal, o solo esta reservado para el premium?
Shiro_himura escribió:
deifmeister escribió:

Se puede jugar teniendo el juego normal, o solo esta reservado para el premium?

Yo estoy jugando al juego base y sin problemas (excepto hoy)
He encontrado tan sólo un servidor de armas cuerpo a cuerpo....es japonés.

Facepalm.
@fernanwall como se accede a las incursiones?? He buscado pero nada
dkdiz escribió:@fernanwall como se accede a las incursiones?? He buscado pero nada

Si en su momento conseguiste acceso al CTE (community test enviroment - entorno de pruebas de la comunidad) podrás acceder ahora a incursions, si no tendrás que esperas a que salga de su fase beta y lo metan en la versión definitiva.

Si tuviste acceso y lo desinstalaste, lo puede encontrar en tu biblioteca y descargarlo de nuevo. Ya no existe el CTE como lo solíamos conocer, se convirtió en incursions.
mgferrer2000 escribió:
dkdiz escribió:@fernanwall como se accede a las incursiones?? He buscado pero nada

Si en su momento conseguiste acceso al CTE (community test enviroment - entorno de pruebas de la comunidad) podrás acceder ahora a incursions, si no tendrás que esperas a que salga de su fase beta y lo metan en la versión definitiva.

Si tuviste acceso y lo desinstalaste, lo puede encontrar en tu biblioteca y descargarlo de nuevo. Ya no existe el CTE como lo solíamos conocer, se convirtió en incursions.

Coñe menos mal que lo has aclarado, me estaba volviendo loco buscando ayer en la store!!!

Yo no jugué a la beta, por lo tanto no puedo acceder

Cambiando de tema. Ayer el juego me iba muy bien de lag y demás, la verdad que ayer le di bastante cera y jugué 2 de galipoli y 2 de la otra (no recuerdo el nombre) para conseguir el battlepack de operaciones

Un saludo,
Algún consejo para lo de derribar 10 aviones en 30 segundos ???
fernanwall escribió:Algún consejo para lo de derribar 10 aviones en 30 segundos ???

Algo comentaron en otro post, intenta buscarlo que no debe de estar muy lejos

Yo al final es que paso de conseguir ese tipo de objetivos, porque me rallan mogollón dado que algunos son totalmente de coña, como este que comentas

Juego siempre con las mismas armas y siempre apoyo. Uso diferentes armas según me de para ir más ataque o me apetezca campear algo más

Un saludo,
fernanwall escribió:Algún consejo para lo de derribar 10 aviones en 30 segundos ???

Haz exactamente lo que salga en los videos de YT, y repetir repetir y repetir.
Nesku escribió:

Jeje no eres el unico que anda liado con ese codice.

Yo estoy buscando el video mas con la estrategia mas "facil" porque segun el video que veas da a unos aviones u otros. Uno en el que no haya que derribar los tres ultimos bombarderos que cruzan hacia la izquierda.
Y una vez lo tenga repetir hasta mecanizar los movimientos y hacerlo con los ojos cerrados hasta que salga.
Tmac_1 escribió:
Nesku escribió:

Jeje no eres el unico que anda liado con ese codice.

Yo estoy buscando el video mas con la estrategia mas "facil" porque segun el video que veas da a unos aviones u otros. Uno en el que no haya que derribar los tres ultimos bombarderos que cruzan hacia la izquierda.
Y una vez lo tenga repetir hasta mecanizar los movimientos y hacerlo con los ojos cerrados hasta que salga.

El más común es matar a los 4 primeros, luego a los 3 que vienen por la derecha en la humareda y luego los bombarderos que también son jodidos.
Yo llevaré ya unas horas intentando y por cabezoneria lo tengo que sacar.
Si ves una estrategia buena compártelo porfa
mgferrer2000 escribió:

Buenas yo no recuerdo que en ningun momento consiguiera el acceso... o al menos concientemente. Yo la verdad al leerlo que se habia puesto ya el modo incursiones e puesto el juego. Le he dado a la pestañita del modo incursiones, e aceptado los terminos y me ha dejado descargar sin problema. Lo unico que cuando he visto 35 gigas.... jaja ahora os pregunto... para jugar que abro battlefield o la otra aplicacion? Gracias
@Tmac_1 acabo de sacarlo tío XD
Usa esa estrategia, y a base de repetir lo sacas
fernanwall escribió:@Tmac_1 acabo de sacarlo tío XD

Supongo que se podra pero si me pones el enlace del video te lo agradezco.
Aun no me he puesto en serio, he hecho varias intentontas con diferentes videos.
Los tres del principio que vienen de frente, los tres del humo y los 3 bombarderos coinciden en todos los videos pero luego hay bastantes variantes.
Tmac_1 escribió:
fernanwall escribió:@Tmac_1 acabo de sacarlo tío XD

Supongo que se podra pero si me pones el enlace del video te lo agradezco.
Aun no me he puesto en serio, he hecho varias intentontas con diferentes videos.
Los tres del principio que vienen de frente, los tres del humo y los 3 bombarderos coinciden en todos los videos pero luego hay bastantes variantes.

https://youtu.be/FfdcziQfDhU

Ahí te lo explica muy bien
hola a todos me he registrado en modo incuersion y no sale para descargar lo he buscado por la store y tampoco alguien podria solucionarme he buscado por internet y algunas personas tampoco le salen lo he mirado tambien en la biblioteca y tampoco
@javierserrano Metete a la biblioteca y en “Comprado”dale a Battlefield 1 y ya ahí dale a descargar “Battlefield 1 CTE”. Es cómo un juego aparte, pero es un BF limitado para pruebas de la comunidad antes de lanzar actualizaciones. Espero que te haya servido!
Danisaez escribió:@javierserrano Metete a la biblioteca y en “Comprado”dale a Battlefield 1 y ya ahí dale a descargar “Battlefield 1 CTE”. Es cómo un juego aparte, pero es un BF limitado para pruebas de la comunidad antes de lanzar actualizaciones. Espero que te haya servido!

si si pero a mi no me sale en la biblioteca tampoco si le doy me abre el juego
@javierserrano En Biblioteca hay dos opciones, a la izquierda de la pantalla pone Aplicaciones, Juegos, etc... pues la buena es la de abajo (Comprado) y ahí sale eso de Battlefield 1 CTE...‍♂️ así lo hice yo...le das a Descargar y listo, yo tmb pensaba que era el juego pero es eso que te digo...
Danisaez escribió:@javierserrano En Biblioteca hay dos opciones, a la izquierda de la pantalla pone Aplicaciones, Juegos, etc... pues la buena es la de abajo (Comprado) y ahí sale eso de Battlefield 1 CTE...‍♂️ así lo hice yo...le das a Descargar y listo, yo tmb pensaba que era el juego pero es eso que te digo...

ya lo podido descargar al parecer como el juego es compartido con un amigo pos me registre en battlfield con la cuenta q jugaba y que no es la cuenta q compre el juego entoces no me salia la descarga me he tenido que meter en la cuenta donde compre el jueg y abrir el juego y registrame otra vez y esta vez al registrame si me ponia que descargara el juego y no tuve que meterme en la biblioteca.

gracias por contestar a los q me habeis ayudado.
Buenas,

Hacia un tiempo que no ponia y al darle me salta error y pone " este juego no se ha desbloqueado, intentelo mas tarde"
Que es eso de que no se ha desbloqueado??!!! :-?
Ni idea a ver si alguien sabe algo.

Ya pude sacar el desafio de los 10 aviones. Siguiendo el video de Taison y a base de repetir en unas 2 horitas en total mas o menos a caido.

Al final es ir practicando y subir la sensibilidad. Eso si sacarlo conclos 3 bombarderos es bastante chungo porque casi no tienes que fallar antes. Yo he derribado un par de aviones random justo despues de los bombarderos porque tienes unos 5 u 8 seg mas hasta que oasan los 30.
Me falta el trofeo chorra de matar con la espada y listo.
Muy buenas.ultimamente no se que pasa que no consigo encontrar partidas en fanaticoen condiciones... o me mete en servidores a mi solo. O me mete en servidores super desnivelados y la verdad eske al final me canso de buscar. Me rayo y lo quito. Jaja alguien con el mismo problema y puede darme algun consejillo para buscar? Graciass
fluzo escribió:Buenas,

Hacia un tiempo que no ponia y al darle me salta error y pone " este juego no se ha desbloqueado, intentelo mas tarde"
Que es eso de que no se ha desbloqueado??!!! :-?

Me autocito a ver si alguien lo sabe [triston]

Edit...
Me acabo de dar cuenta que lo he puesto en el hilo de ps4.
Esto me ocurre en origin acces em pc, sorry [ayay]
https://twitter.com/BFBulletin/status/9 ... 1064348672

Por cierto, aprovechad este finde, doble experiencia y en operaciones se pueden desbloquear piezas del hacha rusa xD
En la Store debe de estar el DLC Frances gratis
Está disponible el dlc francés gratis para todo el mundo.
Aristoteles escribió:Está disponible el dlc francés gratis para todo el mundo.

Interesante, como se llama para buscarlo? A esos mapas se ha podido jugar antes en esos dias que los abren para todos?
Gracias tio. Realmente la diferencia es que ahora lo podre jugar como si lo tuviera y conseguir las armas y no de "invitado" como antes no?

Me da que poco a poco iran regalando todo.
Eso espero, que vaya chetada le pegaron algunas armas de los dlcs, por mi genial ahora tengo para bastante horas de juego y probar tranquilo las armas y no ir recogiendo las del suelo como hasta ahora xD
Tmac_1 escribió:Gracias tio. Realmente la diferencia es que ahora lo podre jugar como si lo tuviera y conseguir las armas y no de "invitado" como antes no?

Me da que poco a poco iran regalando todo.

Según han confirmado irán regalando todos los DLC según nos acerquemos al nuevo

Podrás conseguir las armas igual que los que tenemos la revolution
El DLC por alguna razon tiene precio en America
La chauchat telescópica es malisima, pero mala de cojones, una tasa de tiro ridícula, y encima tiene retroceso con el bipode XD, y 20 balas de broma, para eso la benet le da sopas con hondas es un láser, no se mueve nada y encima tiene una tasa de tiro mejor y más balas en el cargador.

La que me está convenciendo es la ribeyrolles de fábrica, no es mala en nada pero no es la mejor tampoco en nada bueno puede que en el daño, aunque no con esa tasa de tiro tampoco es demasiado destacable.
hola. me acabdo de comprar la ps4 y el battlefield 1 y la actualizacion para jugar online me dice: 96 horas restantes.
la verdad que tengo una conexion de mierda pero en ps3 juego online sin problemas al battlefield 3. no pienso dejar la consola tanto tiempo encendida para la actualizacion, me tengo que joder y no jugar online?
ouk escribió:hola. me acabdo de comprar la ps4 y el battlefield 1 y la actualizacion para jugar online me dice: 96 horas restantes.
la verdad que tengo una conexion de mierda pero en ps3 juego online sin problemas al battlefield 3. no pienso dejar la consola tanto tiempo encendida para la actualizacion, me tengo que joder y no jugar online?

Si no dejas que actualice no podrás jugar online

No hace falta que dejes la consola encendida, la pones en modo reposo y seguirá bajando los parches
Igualmente no hay que descargar toda la actualizacion de una tacada, puede ser en varias veces. Lo que tantas horas es un poco bestia, el otro dia volvi a instalar el juego y fueron menos de 3 horas.

Lo de incursiones como funciona? Ayer me lo baje pero no lo he probado, la peña de ahi es muy pro? Saludos!
Widder escribió:Igualmente no hay que descargar toda la actualizacion de una tacada, puede ser en varias veces. Lo que tantas horas es un poco bestia, el otro dia volvi a instalar el juego y fueron menos de 3 horas.

Lo de incursiones como funciona? Ayer me lo baje pero no lo he probado, la peña de ahi es muy pro? Saludos!

No sé si pro, pero hay que estar muy compenetrados. Creo es un modo para jugar con colegas
14374 respuestas