Llevo unos dias que me cuesta mas matar y a mi me matan facilmente.
Ayer estaba jugando en amiens y habia un tio que que llevaba el fusil de francotirador infanteria, sin mirilla ( yo llevaba el mismo pero la version Lawrence ) y el caso es que me cargue a unos cerca de Charlie pero se dieron cuenta, me comenzaron a tirar bengalas, granadas y demas y me meti en el callejon, detras de un barril y agachado, pues el tio cruza el callejon ( digamos que si yo apuntaba desde dentro del callejon el se paso de una pared a otra por la entrada), y en ese movimiento me pego un tiraco que me dejo frito, ademas de haberlo hecho deslizandose por el suelo.
Tambien lo de los fusiles no entiendo por que a mi me matan muchas veces de 1 disparo y yo casi siempre hago 92 o asi de daño..y tengo que pegarles una segunda vez, con el martini henry suelo matar de 1 pero con el resto siempre me suele hacer falta 2 disparos o que el tio este tocado.
Por cierto, veo mucha gente que no para de deslizarse todo el rato, van de esquina a esquina que parezen que lleven patines en las rodillas.