Tengo la PRO y esto es de lo más absurdo, en partida el ventilador a veces casi hace despegar la PS4, me salgo de la partida y vuelvo a menú y me tengo que subir encima de la mesa porque si no la PS4 la levanta con el ventilador al 200%. Me algo del juego y a los 5 segundo silencio absoluto. Absurdo lo que este juego le hace a la PS4...
Por cierto, tras la actualización, sin yo hacer nada, el registro de eliminaciones me desapareció por completo, eligiera el filtro que eligiera no salía ninguna. Ya he descubierto el motivo, repito que yo estoy no lo he tocado nunca, porque para mí me parece vital ver las bajas para saber si quien te ha matado en una escaramuza sigue vivo o si lo ha rematado alguien de tu equipo. Pues bien, como digo, tras el update, me cambió el 100% de visibilidad de este registro al 0%, tócate los webos manolito. Ha bastado con ponerlo al 100% para volver a verlo. Gracias DICE por tocarme los webos un ratito...
Han tocado tanto el netcode que ahora en 1vs1 gana siempre el que menor ping tiene, así que a joderse con los que tienen entre 10-30 de ping, a mí me lo han subido a 60 y tantos de golpe. Esto ya lo hicieron en la anterior chapuza de tocar el netcode, suma y sigue con DICE, vaya tocada de webos, y esto era arreglar los problemas... BTW yo seguiré pegando tiros, o me adapto (me jodo) o tiro el puto juego por la ventana (me jodo)