eMisky escribió:@darknes11 ...frustración y mucha mala hostia, es que se han cargado esta franquicia. Si le meten bots (afortunadamente no, aunque algunos jueguen como si lo fueran) ya sí que se pueden ir metiendo sus BF por "donde no entra la luz".
Bueno, sinceramente, la frustracion y mala hostia puede ser comprensible, no puedo opinar en este caso porque evidentemente no conozco de primera mano el estado del juego, pero un modo bots no influye en nada para que el juego de repente se peor que ayer la verdad xD
Es decir, el modo bots que comentaban es el tipico offline, el tipico que puedes personalizar y que mucha gente utiliza para probar cosas y tal, otros para jugar de vez en cuando unas partidillas de risas con amigos y demas. Es decir, algo local que influye cero en el online y en el trabajo sobre este, porque es lo mismo que ya hay, solo que de forma local con una IA, fin xD.
En este caso ya digo, yo no tengo el juego por tanto me da lo mismo, vamos yo la pregunta era para resolverle una duda a un amigo y poco mas, pero que no te tendrias que mosquear mas porque lo metieran xD esa frustracion y mala hostia online va a seguir siendo la misma a menos que lo mejoren metan o no bots offline.
De nuevo, y desde luego con razon, que os sea leve xDDD Paz y disfrutad, ... lo que podais al menos que veo que que la cosa esta chunga xD
PD: po curiosidad, tan mal va el juego??