@_Bardock_ El netcode sigue siendo la asignatura no aprobada de BF, en el 1 la han ido cagando más y más con cada actualización (y lo digo por Reddit, no por mis lloros a los que ya me he acostumbrado). En la beta de BF5 ya pude comprobar que hicieron un copy+paste. Igual entendí mal, pero creo que van a tocar el netcode en el 5 para que la peña con ping muy alto (x2x3x4x5 de la media) reciba más daño del que infringe, y ojalá que así sea. Es una tocada de webos cuando entran los KSA, rondando los 200 e incluso más, a chulear al resto pensando que son muy buenos, porque las balas no les hacen daño y sus balas parecen teledirigidas.
Luego otra cosa que estaba en el BF4 y sigue estando en BF1 es que le asignan una muerte a un tipo que está en Cuenca, sin línea directa de impacto, no sé si eso lo habrán corregido en el BF5, no recuerdo que me pasara en la beta. Pareciera que los beta-tester sólo lloraran por la munición, el poco daño de los sniper, etc. y no por este tipo de fallos que van repitiéndose de versión a versión como si nada...
Cuando ves la intro de una serie nueva, que además está bien hecha, mola las 10 primeras veces, cuando la serie tiene 1000 episodios acabas de la puta intro hasta los webos. Ojalá en las Operaciones de BF5, que tendrán intro (porque a Dice le gusta repetir lo que ellos piensan que es cool), se puedan saltar o te deje aprovechar ese tiempo de carga para poder configurar cosas. Lo mismo para el final de partida, porque dan ganas de estrangularle los webos al tipo que pensó que esto había que verlo sí o sí.
Cosas que tampoco van a arreglar, que te metan en una partida de operaciones en la que faltan 10 muertes para finalizar la partida. O sea, NO, esto es una tocada de webos, ¿tan complicado es que hagan bien el sistema de matchmaking para que no ocurran estas cosas? Que te cambien de equipo 2 veces en la misma partida, NO. Partidas en las que en un bando hay 16 jugadores y en el otro 32, NO. ¿Por qué lo llaman matchmaking cuando se debería llamar bullshitmaking?