Lo escribo también en este hilo por si a alguno más que haya jugado al BFV siendo muy fan de este BF1 le ha pasado lo mismo o siente lo misml que yo o es que yo soy raro o estoy confundido.
Copio mensje del hilo de BFV:
A ver por donde empiezo...esta tarde me he comprado BFV. Dos amigos con los que juego también se lo han comprado hoy. Nosotros jugamos muchísimo a BF1 y hoy hemos aprovechado a dar el "salto" a BFV aprovechando el día sin iva de MM. Pues esta noche lo hemos estado estrenando y mis primeras impresiones no pueden ser peores hasta el punto que me estoy pensando muy seriamente devolver el juego mañana.
Os cuento primera partida en conquista en Rotterdam: Sensación de Call of Duty durante muchos momentos y 0 sensación de un conflicto como la Segunda Guerra Mundial, muchísimos colorines muchísima luminosidad, pocas explosiones, nula destrucción y la poca que hay muy cutre, no hay colosos, vas caminando por el mapa y de repente el mapa se acaba y te pide que regreses a la zona de combate aunque estés al lado de una bandera y lo que ves delante es que el mapa sigue, y para cerrar cuando la partida está terminando me saca de la partida por error de servidor. Bueno cosas que pueden pasar.
Siguiente conquista vuelve a tocar Rotterdam pues después de morir la primera vez se me aueda bugeado el mapa de despliegue y no puedo hacer nada tengo que volver a salir de la partida. Mis compis tambien salen y empezamos una tercera conquista esta vez en Arras. Este mapa me gusta más pero de nuevo mucha luminosidad, poca destrucción, nula sensación de guerra, y en este mapa para colmo noto una cosa. No hay tanques, de vez en cuando ves uno pero nosotros no conseguimos coger ninguno ni vimos a nadie de nuestro equipo con ninguno. También noto que los gráficos chirrían por todos los lados con explosiones y destrucciones de edificios muchísimo más cutres que los de Battlefield 1.
Acabamos la partida y cierro el juego. Ahora estoy aquí escribiendo esto. El Battlefield 1 es un juego que me encantó y lo he estado jugando muchísimo hasta hace un par de días y todo lo que he visto de este me ha parecido peor. Todo no, los menús del juego me han parecido mejores y el buscar partida y encontrarla y meterte en ella (tiempos de carga) también mejores. El resto no me ha gustado. Y en especial sangra mucho esa no sensación de Segunda Guerra Mundial, que no haya vehículos mapas pequeños y ratoneros donde hay mucho acción y muchos tiritos a corta/media distancia pero eso no es Battlefield o al menos no es Battlefield 1 (que es al que he jugado más horas, también jugué en su momento a BF4)
Por último y para rematar que no lo he comentado yo en Battlefield 1 siempre jugaba médico por el hecho de revivir a mis compañeros de patrulla y dar apoyo curando. Ahora he visto que todos pueden reanimar y curar, que sentido tiene eso? Vale la clase médico reanima más rápido por lo que he visto pero tengo la sensación de que se han cargado lo que le hacía única a esa clase.
Me gustaría que me dierais opiniones o que me dijerais estás equivocado porque el juego tienes que enfocarlo de tal manera o es que si le bajas el brillo mejora la ambientación o es que esos dos mapas que han jugado no son representativos el resto son muchísimo mejores o es que la clase médico tiene tal y tal cosas que la siguen haciendo interesante o es que para conseguir los tanques tienes que hacer tal cosa, etc. Necesito vuestros comentarios para saber si me decido a devolverlo o no. Ahora mismo estoy muy decepcionado.
Muchas gracias!