Battlefield 1

La guerra aérea tiene toda la pinta de ser como la de Battlefront
si graficamente mantiene el nivel mostrado en battlefront en ps4 es compra segura. juegasoooo

lo acabo de reservar en carrefour (57€), mas baraton que en amazon (60€), con regalo de un headset valorado en 20€. por si a alguien le interesa.
Lo que nos espera en este nuevo BF vaya pedazo de multi :D vaya hype me esta entrando [looco] [looco]
Menuda pinta que tiene dios, eso sí por Twitch me va fatal.
He visto a Willyrex, Snop Dogg, Jamie Foxx y este tío:

Imagen

Alguno más?
kaulitz55 escribió:Menuda pinta que tiene dios, eso sí por Twitch me va fatal.

Prueba por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=t7fxXt0JOxo
v_i_l_e escribió:
kaulitz55 escribió:Menuda pinta que tiene dios, eso sí por Twitch me va fatal.

Prueba por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=t7fxXt0JOxo

Muchas gracias @v_i_l_e, ahora si que va fluido [sonrisa], un saludo.
dorneiro escribió:si graficamente mantiene el nivel mostrado en battlefront en ps4 es compra segura. juegasoooo

lo acabo de reservar en carrefour (57€), mas baraton que en amazon (60€), con regalo de un headset valorado en 20€. por si a alguien le interesa.

Que no, que no se va a ver asi. Se va a ver como un juego de PS1 que eso lo mueve un super mega power PC de la NASA. [poraki]

Eso es lo que dicen los predicadores
Joder por fin un puto juego de guerra sin saltos de ninja [plas] [plas]
slimcharles escribió:He visto a Willyrex, Snop Dogg, Jamie Foxx y este tío:

Imagen

Alguno más?

alexby11
Con que se vea como Battlefront sobra
Lo peor de todo ha sido el inútil que seleccionaba la cámara. ... k desastre, había auténticos jugones!

Resumen.. lo de que fuese ww1 me echó atrás, una vez visto el gameplay, ES UN JUEGO DE PAJA.
Hasta luego chicos me voy al wc.
A Willyrex creo que se lo han cargado [+risas] [qmparto] [qmparto]
TREMENDO y ahora empieza a llover... madre mía que JUEGAZO.
Y todo esto en 720p. Verlo en movimiento en una tele como dios manda tienes que ser brutal.

saludos!
vaya pintaza no veas... compra segura
perdón la ignorancia, tendrá campaña???
kusanagi escribió:perdón la ignorancia, tendrá campaña???

Si
Los de Infinity Ward tienen que estar que se suben por las paredes [carcajad].
amane_kurosaki escribió:
kusanagi escribió:perdón la ignorancia, tendrá campaña???

Si

Gracias, entonces lo pillaré
Que juegazo flipo, estos cabrones ahi viciando como locos [facepalm]
Tiene una pintaza tremenda
En las oficinas de Infinity Ward [carcajad]

Imagen
amane_kurosaki escribió:En las oficinas de Infinity Ward [carcajad]

Imagen

A este paso y visto lo visto ni se presente en la conferencia de Sony [carcajad].
ni un solo video de alguien manejando un avion o el zepelin.

Lo poco q han puesto de los tanques es raro tb, desde un lateral?¿ supongo q era algun acompñante...

Sera que los vehiculos es lo mas verde q tienen aun y no quieren enseñarlo.
El caos de guerra que tramiste la partida es una pasada, joder como echaba de menos esto, pasote ambientacion [facepalm]
eykhon escribió:ni un solo video de alguien manejando un avion o el zepelin.

Lo poco q han puesto de los tanques es raro tb, desde un lateral?¿ supongo q era algun acompñante...

Sera que los vehiculos es lo mas verde q tienen aun y no quieren enseñarlo.

Si se ha visto gamaplay de aviones y era una locura. Lo que dices del lateral si, seran los acompañantes. Segun han dicho, habra tanques para 1, 3, 5 y hasta 6 acompañantes.

Se avecina juegazo señores!

saludos!
Brutal los gráficos, la ambientación bélica, el humo, las explosiones, la niebla, la lluvia, animaciones nuevas,... no hay nada igual. Cae sí o sí.
kaulitz55 escribió:
amane_kurosaki escribió:En las oficinas de Infinity Ward [carcajad]

Imagen

A este paso y visto lo visto ni se presente en la conferencia de Sony [carcajad].

Ojito que tiene el primer MW el próximo COD y eso gana montones de usuarios .
Ante todo esto hasta que no vea algo en PS4 o XO no me quedare tranquilo [+risas] espero que hagan las cosas bien en consolas [Ooooo]
¿Donde se puede ver el gameplay? o es pronto para que lo hayan subido... :(
mithos_rla escribió:¿Donde se puede ver el gameplay? o es pronto para que lo hayan subido... :(

Toma, ponte el directo mismo que sigue funcionando y lo echas para detrás https://www.youtube.com/watch?v=wPSN9sTQCf4
REYZIDANE escribió:
kaulitz55 escribió:A este paso y visto lo visto ni se presente en la conferencia de Sony [carcajad].

Solo por eso merece la pena este año su compra....., por separado si es que lo hacen claro.

Porque vamos con lo que hemos visto de Battlefield 1 poco tienen que hacer ante tal obra maestra, un saludo.
kaulitz55 escribió:
REYZIDANE escribió:
kaulitz55 escribió:A este paso y visto lo visto ni se presente en la conferencia de Sony [carcajad].

Solo por eso merece la pena este año su compra....., por separado si es que lo hacen claro.

Porque vamos con lo que hemos visto de Battlefield 1 poco tienen que hacer ante tal obra maestra, un saludo.

Yo quiero el Modern warfare remaster pero pienso esperar, no me la van clavar con el Infinity, eso lo tengo claro, quiero una cajita que ponga Modern Warfare remaster, no un puto pack...
Buffff no se porque pero me ha dejado un poco frio.
No se,veo más un Battlefront que un battlefield.
Supongo que sera desacostumbrarme aunque primero habría que ver como se ve en ps4.
No me han gustado nada los iconos para marcar tanto a amigos como enemigos,los deberían haber puesto un poco más sutiles.
Por lo que he visto parece relativamente fácil atacar con los aviones a la infantería en el suelo y eso no me mola nada. Ya empezarán los lamers a hacer de las suyas XD.
A ver si con el mando en las manos cambia un poco mi opinión... [360º]
JorgePinxy95 escribió:
mithos_rla escribió:¿Donde se puede ver el gameplay? o es pronto para que lo hayan subido... :(

Toma, ponte el directo mismo que sigue funcionando y lo echas para detrás https://www.youtube.com/watch?v=wPSN9sTQCf4

Enorme! muchas gracias [oki]
UF! me voy al baño, ahora vuelvo!!
Bueno pues creo que no se hable mas JUEGO DEL AÑO! menuda obra maestra y en pre alpha chavales.. encima eso... y mirar como luce el juego.. cuando salga será ya la paja directamente
Lo poco que he visto por ahí me ha gustado, la ambientación es sublime
Por mi parte las dudas se han disipado casi por completo.

Sólo con ver los mapas con casas bajas ya me dan ganas de jugarlo, ya no veremos al típico grupo de 4 o 5 en lo alto de un edificio con la mira x12.
Bueno, despues de ver los videos que nos ha puesto aquí encima el compi.

Tengo que decir , que la esencia Battlefield no se ha perdido,vamos a tener montones de armas,vehiculos y demás cosas para jugar .

El ambiente, para mi e imagino que para la mayoria de gente es lo que mejor le sienta, todos esperabamos algo así desde hace mucho, cansados de guerras modernas o saltitos (COD ) ,ahora tendremos guerra de verdad,de la de antaño y eso mola muchísimo XD XD .

Y por último , al ver los videos (a mi ya me lo han vendido, por cierto ) querría comentar algo que no se si lo pensáis los demás . No lo notáis un poco menos profundo y mas "sencillo " que otros Battlefield ? no se si los que jugaban eran buenos y por eso tengo esa sensación o al juego lo han hecho un poquitín mas "para todos lo públicos " , ya sabéis que los Battlefield siempre han tenido un nivel bastante alto de aprendizaje.. pues en este , no he notado eso .. luego a lo mejor entro y no se ni donde estoy , pero no se ...sea lo que sea, se ve juegazo de echarle demasiadas horas [360º] [360º]

saludos
@REYZIDANE Yo desde battlefield bad company 2 he ido notando que cada juego que sacan es más accesible o sencillo y supongo que ocurrirá lo mismo con este.
REYZIDANE escribió:
querría comentar algo que no se si lo pensáis los demás . No lo notáis un poco menos profundo y mas "sencillo " que otros Battlefield ? no se si los que jugaban eran buenos y por eso tengo esa sensación o al juego lo han hecho un poquitín mas "para todos lo públicos " ,
saludos

Si es mucho más sencillo, no lo dudes, y buenos no eran, Snoop Dogg no era capaz de salir de la trinchera [carcajad] , solo había que ver como se les iba el retroceso con las armas, pocos eran los que disparaban ráfagas controladas.
Con el franco hasta el más malo matará, eso de calcular la distancia y la caída de la bala, se acabo.

@John Locke Después saltarán en paraca y te esperarán tumbados en el tejado, jejeje . Ya verás que risas nos echamos.
Terry-Reynolds escribió:Os dejo unos gameplays grabados con capturadora a 1080p:

https://youtu.be/MkRcvtGE90Q

https://youtu.be/dNb9I9vy_gE

https://youtu.be/x-HWKnjugDo

Simplemente sublime.
Poco retroceso he visto y mas con esas armas que eran una castaña , lo veo mas accesible , muero me da la avalancha de niños rata a punta pala y la brutal autoayuda al apuntar en consola
A mi me ha dejado tibio. Esperaba un juego que volviese a los origenes pero...

... el tema armas, juraria que la caída de bala ha sido eliminada (aunque es percepción mia) y muchas armas semiáutomaticas y automáticas en una epoca en las que eran escasas; habra que aguantarse, todo sea para contentar a las masas; por que tengo claro que todo esto es negocio, y el objetivo es llegar a mayor cantidad de público, y este no esta preparado para combatir a tiro de cerrojo. Luego les han metido, como suponia, miras de punto rojo y ampliaciones "retro"; (como metan algo tipo infrarrojo me voy a mosquear pero bien).

Eso si, luce fantástico y la ambientación es genial y a pesar de esos detalles que personalmente me incomodan, acabare cayendo, que tengo mono de un shooter que no sea con rayos de colores y dando saltos. Aunque temo que como siempre los jugadores no estaran a la altura y habra demasiados egoistas y lobos solítarios que solo querran matar a más gente sin importar nada de objetivos, banderas o lo que sea [toctoc] .
Ya hechare la solicitud si se forma en EOL algún clan o grupo de amigos para intentar jugar coordinados.
14374 respuestas