Battlefield 1

Esta mañana vi el vídeo del gameplay del online... Menuda pinta tiene!!!!!!!
A mi el tema de las armas, si fueron usadas en la 1a guerra mundial o no, me da un poco igual. Se nota distinto a los juegos de la segunda guerra mundial, tiene una ambientación bélica brutal, la iluminación, el humo, las partículas, el cuerpo a cuerpo,...etc luce de escándalo vamos. Mientras estén las armas equilibradas como si meten espadas (oh wait, también habrán xD)
Yo no único que espero es que sea tan fluido, estable y rocoso como battlefront, que es jugar a este cambiar después a bttf4 y parezca que estes jugando a 30fps, a ver que tal les sale este, si consiguen el nivel gráfico y la estabilidad de bettlefront puede ser increíble, pero con la destrucción y el doble de jugadores... lo dudo.
Francia y Rusia parece que llegaran como DLC ... ya estamos.
Yo en el streaming sólo vi francotiradores a unos 100 metros de distancia (Suficiente para que no haya caída de bala)

¿Dónde habéis visto supuestamente tiros de punta a punta del mapa sin caída? Porque aquí somos todos muy agoreros y nos montamos unas películas escandalosas...
mxmax escribió:Yo en el streaming sólo vi francotiradores a unos 100 metros de distancia (Suficiente para que no haya caída de bala)

¿Dónde habéis visto supuestamente tiros de punta a punta del mapa sin caída? Porque aquí somos todos muy agoreros y nos montamos unas películas escandalosas...

Yo este tema casi lo descartaría. Me parece que alguien soltó el comentario en modo tremendo y se ha ido extendiendo, quizá esperaba tener caída en disparos a 20 metros... de hecho ayer leí un articulo sobre una entrevista que le hicieron a uno de DICE y hablaba de físicas de bala y gravedad, así que por mi parte 100% tranquilo.
Rileco escribió:Sobre el tema de las armas de cerrojo frente a las automáticas o semiautomáticas, yo no me preocuparía. Distinto es lo de la caída de la bala, pero veremos a ver en que queda eso al final.

Lo de las armas, si alguno ha jugado a Day of Defeat, sabrá por lo que lo digo. En ese juego hay armas automáticas, semis y de cerrojo. La gente suele tirar a por las automáticas, sí, pero como se sepa manejar alguna otra igual de bien, esa ventaja de las automáticas que os preocupa deja de existir.

Esperemos que aun así hagan un buen equilibrio entre ellas como en el 1943, como comentaban los compañeros, y así se de más variedad en las partidas.

Un saludo.

El 1943 era una pasada. Cuerpo a cuerpo con la ametralladora te ganaban, pero ay a media distancia, con el rifle de cerrojo ganabas a cualquiera con ametralladora. Y era un gustazo.
Por cierto una cosa buena en la que no había caído es que ahora en el minimapa como no sale el triángulo no puedes saber si el enemigo que esta marcado esta mirando hacia ti o hacia otro lado.
Además los vehículos solo se pueden reparar desde dentro y si no hay quien te lo pueda reparar pues se queda al porcentaje que esta y no se va autoreparando ni nada.
Esto último lo he escuchado de un youtuber que daba información sobre lo que se había visto.
Yo con lo que e visto estoy alucinando y me gusta bastante.con ganas de que salga la beta que es al final del verano supongo que para septiembre.una pregunta,¿creeis que vale la pena reservar la edicion deluxe y los regalos que trae y poder jugarlo 3 dias antes o no merece la pena.
otra pregunta que me trae loco,tengo mi cuenta compartida con un amigo mio y si reservo la edicion deluxe los regalos de la edicion y los 3 dias antes para poder jugarlo lo disfutariamos los 2 o quien lo disfutaria en este caso,a ver si alguien me puede resolver esta duda.
Dudo que incluyan más ejércitos vía DLC, no lo hicieron en BF3 ni en BF4. Simplemente los han omitido, esperemos que no pase lo mismo con su armamento. Una pena ya algunas de las batallas más importantes y crueles de la gran guerra fueron en territorio francés. Rusos y franceses tuvieron una presencia fundamental en este conflicto.
Pues era cierto que Dice se ha tomado sus propias licencias con la interpretación de la primera guerra mundial.
dyndala escribió:
mxmax escribió:Yo en el streaming sólo vi francotiradores a unos 100 metros de distancia (Suficiente para que no haya caída de bala)

Yo este tema casi lo descartaría. Me parece que alguien soltó el comentario en modo tremendo y se ha ido extendiendo, quizá esperaba tener caída en disparos a 20 metros... de hecho ayer leí un articulo sobre una entrevista que le hicieron a uno de DICE y hablaba de físicas de bala y gravedad, así que por mi parte 100% tranquilo.

Lo he comprobado retrocediendo unas páginas en el hilo. El teléfono roto.

Uno dice que "Un colega me ha comentado que no hay caída de bala, vaya puta mierda". Luego otro dice que le ha dado la impresión de que apuntaban a la cabeza y la bala iba ahí, que vaya puta mierda.

Luego otros empiezan ya a usar la expresión de "Como han comentado otros compañeros..." y a hacer más grande la bola. Y luego un usuario puso un vídeo del BF4 de unos francotiradores metiéndose tiros a 800 metros donde se veía caer la bala y diciendo que eso no se veía en el gameplay que se ha visto y vaya mierda, que cada vez son más casual y tal.

Y la realidad es que los únicos francotiradores que se han visto en el vídeo han sido con disparos a 100 metros, por tanto no hay posibilidad de que la bala caiga.

Y en la propia web del BF1 hablan de que se han estudiado estas físicas de las balas y está implementado.

Desinformación por todas partes [+risas]
Si en el streaming hasta hubo un par de momentos en los que los comentaristas dijeron que había uno que llevaba media partida en un sitio y no mataba a nadie porque ni disparaba contando con la caída de la bala, y es así porque se veía en la cámara del tío como apuntaba al cuerpo y no les daba con ningún disparo.
No sabía que ahora se podía trepar por las tapas. https://youtu.be/x-HWKnjugDo
mxmax escribió:
Y luego un usuario puso un vídeo del BF4 de unos francotiradores metiéndose tiros a 800 metros donde se veía caer la bala y diciendo que eso no se veía en el gameplay que se ha visto y vaya mierda, que cada vez son más casual y tal.

Sí fui yo, no puedo dar mi opinión, sea correcta o no?...

Lo que si, es que podías citarme y además quiero que me pongas donde pongo yo que VAYA MIERDA eh, por que además continúo diciendo que vaya vicios me voy pegar.

Yo también me puedo inventar que eres un puto zoquete y quedarme tan ancho.

Eres un crack
Me he visto el streaming del gameplay entero y los tiros de franco son a distancias muy cortas y por eso no se ve la caida de la bala.
Quizás debería haberme asegurado antes de soltar lo de la caída [+risas]
En cualquier caso mejor y me quedo más tranquilo.
La física de las balas está implantada hasta en el hardline [oki] ,pero claro nunca se sabe...seria una cagada imperdonable.
Bueno, tampoco pasa nada, es un foro y pueden suceder estas cosas. Pero dado el antecedente de Battlefront y su casualización máxima, es normal que todos estemos un poco temerosos a cualquier cosa del estilo.

Olvidad lo anterior y celebremos la noticia. [beer]
Pues parece que al final si que habrá ejército francés en battlefield 1, pero no de salida.....
Sería absurdo que quitasen algo que precisamente les diferencia de su competencia directa y que es señal de identidad de la marca.
KungFuKid escribió:Pues parece que al final si que habrá ejército francés en battlefield 1, pero no de salida.....

Pues me parece imperdonable. Si acaso ocurriese con ejercitos menores (aunque también tendrian que estar de salida, me opongo a estas políticas sacacuartos), pues vale, pero precisamente el francés en un juego de la I GM es no tener ni idea o pasarse la historia por el arco del triunfo.
Hicks-81 escribió:
KungFuKid escribió:Pues parece que al final si que habrá ejército francés en battlefield 1, pero no de salida.....

Pues me parece imperdonable. Si acaso ocurriese con ejercitos menores (aunque también tendrian que estar de salida, me opongo a estas políticas sacacuartos), pues vale, pero precisamente el francés en un juego de la I GM es no tener ni idea o pasarse la historia por el arco del triunfo.

Casualmente están poniendo ahora un documental de la batalla de Verdun que por lo visto fue la más larga.
Muchas de las batallas más importantes y sangrientas fue en la zona francesa así que como no pongan a los franceses en el juego de salida es para correrlos a gorrazos.
alcanibal escribió:
mxmax escribió:
Y luego un usuario puso un vídeo del BF4 de unos francotiradores metiéndose tiros a 800 metros donde se veía caer la bala y diciendo que eso no se veía en el gameplay que se ha visto y vaya mierda, que cada vez son más casual y tal.

Sí fui yo, no puedo dar mi opinión, sea correcta o no?...

Lo que si, es que podías citarme y además quiero que me pongas donde pongo yo que VAYA MIERDA eh, por que además continúo diciendo que vaya vicios me voy pegar.

Yo también me puedo inventar que eres un puto zoquete y quedarme tan ancho.

Eres un crack

Disculpa, pero en mi comentario hablo de que se estaba diciendo, no que tú lo hubieses dicho. Es decir, escrito de otro modo: "un usuario puso un vídeo [...] y se comenzó a comentar que eso no estaba en estos gameplays [...]"

Pero si te lo quieres tomar como algo personal es cosa tuya.
un gran fallo que no se pongan directamente a los Franceses cuando la mayor parte de la contienda de la I Guerra Mundial es en territorio Frances.

Este juego por ambito historico cae seguro.
Hoy mirando gameplay me di cuenta de algo que no me había coscado.
Un soldado saltando una tapia de las que hay en las casas y me quedé roto2 XD.
Creo que era en un vídeo que hay en YouTube de la clase franco.
Vídeo sobre las nuevas animaciones:

https://youtu.be/tD1vo_VYIKA

Hay muchas de las que no me había percatado
Terry-Reynolds escribió:Vídeo sobre las nuevas animaciones:

Tremendísimo el headshot con el casco puesto!
Terry-Reynolds escribió:Vídeo sobre las nuevas animaciones:

La verdad que si que están logradas muchas de ellas, esto le da mucho mas realismo al juego. Que ganas de catarlo!!
Yo tenía muchas dudas de como le sentaría la primera guerra mundial al multijugador, pero después de ver los gameplays se me han marchado todas, que ganas de probar la beta.

El detalle de que el soldado tose cada vez que entra en un tanque me a dejado flipando XDDDDDD

Por cierto y cambiando de tema, por si a alguien le puede interesar , el Battlefield Hardline está a 4.99 euros en la store, creo que es un auténtico chollazo.
Juegazo... siempre e sido de COD, pero este va a caer si o si.
charlz escribió:Por cierto y cambiando de tema, por si a alguien le puede interesar , el Battlefield Hardline está a 4.99 euros en la store, creo que es un auténtico chollazo.

Gracias por el aviso, descargando!.
la verdad que mola bastante este battelfield yo al menos he jugado a 6 battelfid desde bad company hasta el harline y este me enamora aparte de la primera guerra mundial que seria la primera vez que se juega por lo menos por mi , tengo muchas ganas de verdad [sonrisa]
charlz escribió:Por cierto y cambiando de tema, por si a alguien le puede interesar , el Battlefield Hardline está a 4.99 euros en la store, creo que es un auténtico chollazo.

Gracias por el aviso. Pa la saca. Al final va a ser bueno que saquen uno cada año ...
charlz escribió:Yo tenía muchas dudas de como le sentaría la primera guerra mundial al multijugador, pero después de ver los gameplays se me han marchado todas, que ganas de probar la beta.

El detalle de que el soldado tose cada vez que entra en un tanque me a dejado flipando XDDDDDD

Por cierto y cambiando de tema, por si a alguien le puede interesar , el Battlefield Hardline está a 4.99 euros en la store, creo que es un auténtico chollazo.

Gracias,en llegar a casa me lo pillo aunque no me acaba del todo creo que por ese precio merece mucho la pena
tambien esta el premium edition por 15 sinquereis TODO hablo de bf4
Veo que esta para reservar en la Store. Pero merece la pena la version deluxe??porque me imagina que sacaran premium con todos los mapas DLC y tambien incluira lo de la version deluxe no?Algun sitio donde reservar fisico a buen precio?
Casi 4 dias que no se habla en el hilo,, jajaja

Aqui tenéis un video en 4k
https://www.youtube.com/watch?v=-NxAzWAM9Hc
notass escribió:Veo que esta para reservar en la Store. Pero merece la pena la version deluxe??porque me imagina que sacaran premium con todos los mapas DLC y tambien incluira lo de la version deluxe no?Algun sitio donde reservar fisico a buen precio?

Yo no haría precompra si no hay una rebaja. Después te llevas la sorpresa el día de salida de encontrarlo más barato y en físico en cualquier tienda.
John Locke escribió:
notass escribió:Veo que esta para reservar en la Store. Pero merece la pena la version deluxe??porque me imagina que sacaran premium con todos los mapas DLC y tambien incluira lo de la version deluxe no?Algun sitio donde reservar fisico a buen precio?

Yo no haría precompra si no hay una rebaja. Después te llevas la sorpresa el día de salida de encontrarlo más barato y en físico en cualquier tienda.

Esperaremos entonces a ver que ofertas van saliendo...
John Locke escribió:

Yo tampoco haría una precompra y más comparando el precio en la store española(version normal 70 euros y la deluxe 90 eurazos)con el de la store USA(la versión normal 60 dólares y la deluxe 80 dólares).Normalmente la versión USA debería venir en castellano como el battlefield 4 y el hardline de ps4 pero nunca se sabe.
Antes he visto un vídeo de 40 minutos de sniper y la caída de bala es casi nula , le pega desde Cuenca y no cae la bala ni 1 poco y no.. no son 100 metros
DeaDeYe escribió:Antes he visto un vídeo de 40 minutos de sniper y la caída de bala es casi nula , le pega desde Cuenca y no cae la bala ni 1 poco y no.. no son 100 metros

¿Podrías poner el video en cuestión?
DeaDeYe escribió:Antes he visto un vídeo de 40 minutos de sniper y la caída de bala es casi nula , le pega desde Cuenca y no cae la bala ni 1 poco y no.. no son 100 metros

No sé en qué vídeo te refieres, pero la sniper desde el juego ( en versiones anteriores) puedes regular la distancia y no tener que apuntar más arriba para que baje.
Si lleva eso regulado es normal que no tenga decadencia. Yo soy de la vieja escuela y apúnto a un metro por encima de la cabeza para enpepinarle.

Está mas que confirmado que habrá caída de bala, como la ha habido en los últimos juegos. Yo no me preocuparía en exceso sobre cosas que no hay o faltan hasta que salga el juego, que será cuando esté en modo "Beta" y los usuarios corregiremos sus fallos para que en 5 meses sea todo un juegazo [hallow]

Bromas aparte, creo que será por eso, al ser la alpha, habrán cosas aún no implementadas.

En un video dijo alguien de EA que en este juego los rifles iban a tener menos alcance, y que no se podría snipear desde muy lejos :O
https://youtu.be/HJOgYwguJsA aquí tenéis el vídeo es apartir del 7:25 a 7:50 se tira uno en paracaidas decirme si ahí hay caída de bala , que lo cambien luego puede ser desde luego que en la pre alpha no
Pues yo juraria que si hay caida de bala. Se ve que el proyectil queda por debajo de la cruceta de la mira.
Yo también veo algo de caída,al tío del disparo es para darle pasta para lotería...
Claro caída a 2000 metros comparado al battlefield 4 es nula
Según parece habrá cambios en el modo conquista de battlefield 1.
14374 respuestas