Yo puse los controles de los aviones en veterano y son iguales que battlefield 4,ademas hay tres tipos de aviones y cada uno tiene un manejo diferente.Eso de que son como los cazas de Star Wars es como decir que una barca a pedales y una lancha motora se parecen,solo se parecen en que van por el agua.A lo mejor algunos por aqui lo que quieren es que te tengas que apuntar a una academia de vuelo para manejar un avion en un videojuego...
Es que no se parece a Battlefront en absolutamente nada aparte del motor grafico.Quien diga que este juego en su gameplay se parece a Battlefront o quiere trolear o simplemente no traga el juego y pretende de esta manera hacer creer a la gente que el juego es malo.Ya os digo yo que al margen de la ambientacion es un Battlefield en la linea del 3 y el 4.
Otra cosa,que algunos sean unos paquetes con los semi-automaticos no significa que sean malos en comparacion con los automaticos.Ya os digo yo que en calles largas o campo abierto,una persona que maneje bien un semi,se funde a uno que lleve un automatico.Evidentemente si te encuentras a un tio a 3 metros de ti,el del automatico lo tiene un poco mas facil,pero es que eso es logica pura.Que quizas haya que hacer un poco de balanceo? Pues si,es una alfa,pero de ahi a cuestionarse que sentido tienen los semis en este juego,hay un trecho.
Hay mucho jugador de COD,que los sacas de los automaticos y el esquineo y son unos paquetes y luego claro,suben unos gameplays haciendo el manco y le echan las culpas al rifle semi.En battlefield cada arma y clase tienen su rol y no se puede pretender que todas las armas sean polivalentes ante cualquier situacion y quien ha jugado a Battlefield's sabe de lo que hablo.