Battlefield 1

JDGB escribió:@LinkMistic @Doctalgnorantia Pues sí, lástima que sea un Battlefield, mapas demasiado grandes para mi gusto, manejo de vehículos, sin un modo esencial para mí como es Buscar y Destruir, nunca ha sido mi juego y nunca lo será pero eso no impide que me flipe gráficamente y reconozca que DICE ha hecho un grandísimo trabajo, me gustaría que en vez de un Battlefield fuera un COD pero qué le vamos a hacer, os pido disculpas por ser jugador de COD, no quería ofender a nadie, perdonad, mañana iré al cura a confesarme por ser un pecador.

Si le das una oportunidad seguro que te gustara yo era de call hasta que probe el bad company 2 y al principio no me hacia a el hasta que poco a poco me engancho y ya no e vuelto a nincun COD,y lo de los mapas grandes depende en que modo de juego porque hay modos de juego que los mapas son bastante mas pequeños por lo menos en los anteriores battlefields y seguro que en este sera igual.y lo de los vehiculos mas de lo mismo.
Y nunca un COD sera como battlefield.saludos.
SPC82 escribió:
JDGB escribió:@LinkMistic @Doctalgnorantia Pues sí, lástima que sea un Battlefield, mapas demasiado grandes para mi gusto, manejo de vehículos, sin un modo esencial para mí como es Buscar y Destruir, nunca ha sido mi juego y nunca lo será pero eso no impide que me flipe gráficamente y reconozca que DICE ha hecho un grandísimo trabajo, me gustaría que en vez de un Battlefield fuera un COD pero qué le vamos a hacer, os pido disculpas por ser jugador de COD, no quería ofender a nadie, perdonad, mañana iré al cura a confesarme por ser un pecador.

Si le das una oportunidad seguro que te gustara yo era de call hasta que probe el bad company 2 y al principio no me hacia a el hasta que poco a poco me engancho y ya no e vuelto a nincun COD,y lo de los mapas grandes depende en que modo de juego porque hay modos de juego que los mapas son bastante mas pequeños por lo menos en los anteriores battlefields y seguro que en este sera igual.y lo de los vehiculos mas de lo mismo.
Y nunca un COD sera como battlefield.saludos.

un diez no lo habria explicado mejor ;)

Si te sirve de algo, en Battlefield 4, el que estuvo a 5€ la semana pasada hay un modo tipo ByD (te lo digo porque a mi y a mis compis nos pasa lo mismo...) 6 rondas y poner la bomba en A o B sin reapariciones
LinkMistic escribió:

cierra la puerta al salir campeon

Jajaja, no te voy a contestar por miedo a que me baneen así es que vamos a dejarlo. Que tengas buena tarde.
@JDGB, el problema es que por culpa del CoD y sus astronomicas ventas, cada vez, según algunos, Battlefield se ha ido casualizando, por eso esa hostilidad hacia el CoD, por que se ve como una amenaza al estilo característico del Battlefield y que pierda sus señas de identidad.

Si te sirve de consuelo, sospecho que en 2017 cae un CoD de la 1ª Guerra Mundial para competir con el Battlefield 1 si este lo peta en ventas.
Hicks-81 escribió:@JDGB, el problema es que por culpa del CoD y sus astronomicas ventas, cada vez, según algunos, Battlefield se ha ido casualizando, por eso esa hostilidad hacia el CoD, por que se ve como una amenaza al estilo característico del Battlefield y que pierda sus señas de identidad.

Si te sirve de consuelo, sospecho que en 2017 cae un CoD de la 1ª Guerra Mundial para competir con el Battlefield 1 si este lo peta en ventas.

Ójala lo pete compañero porque la verdad es que se ve de escándalo, los gameplays que he visto en Youtube me han dejao alucinao, la pena es que nunca ha sido mi juego aunque quizás como bien me dicen otros compañeros más arriba le de una oportunidad y más sabiendo ya que puede haber un modo parecido a ByD que para mí es algo esencial en este tipo de juegos. Bravo por DICE y espero que a Activision se le caiga la cara de vergüenza y tome buena nota. Saludos.
Hicks-81 escribió:@JDGB, el problema es que por culpa del CoD y sus astronomicas ventas, cada vez, según algunos, Battlefield se ha ido casualizando, por eso esa hostilidad hacia el CoD, por que se ve como una amenaza al estilo característico del Battlefield y que pierda sus señas de identidad.

Esa hostilidad no va hacia el COD, sino hacia la gente así!!

O sea, hay un algo por ahí que gráficamente es brutal, que tiene una pintaza tremenda, que se caracteriza por un realismo asombroso (toda la saga ojo!, no solo BF1), que tiene una jugabilidad enorme, que tiene una variedad de modos de juego bastante aceptable, que se llama.... que se llama... que se llama Battlefield??! pero qué soberana m*erda es ésto?? .........

A ésto me refiero (ojo!, es una analogía, no digo que el compañero se haya expresado así!)
Si al final le das esa oportunidad. seguro que no te arrepientes! Y si al final no te gusta, pues oye, ya podrás dar argumentos de peso sobre esta entrega [oki]
Episodios de la campaña

Episode 0 : Prologue
Chapitre 1 : Prologue
Episode 1 : Friends in High Places
Chapitre 1 : Flight School
Chapitre 2 : Total War
Chapitre 3 : Carry Your Friend
Chapitre 4 : Blitz
Episode 2 : Nothing is Written
Chapitre 1 : Hidden in Plain Sight
Chapitre 2 : Young Mens Works
Chapitre 3 : Hear The Desert
Episode 3 : Through Mud and Blood
Chapitre 1 : Tank Assault
Chapitre 2 : Fog of War
Chapitre 3 : Out of Gas
Chapitre 4 : Steel on Steel
Episode 4 : Avanti Savoia!
Chapitre 1 : ?
Chapitre 2 : ?
Episode 5 : The Runner
Chapitre 1 : ?
Chapitre 2 : ?
Chapitre 3 : ?
Episode 6 : Epilogue
Chapitre 1 : Gallipoli
Chapitre 2 : The Runaround
Chapitre 3 : Saving a Life

Armas

Standsch
Beretta Model 1918.
Bergmann Schmeisser MP18.
Browing Auto 5.
Remington Model 10 Trench.
Winchester Model 1897 Trench.
Luger Rifle.
Remington Model 8.
Cei-Rigotti M1895.
Winchester M1907 SL.
Martini Henry.
Springfield M1903.
Lee Enfield MK III SMLE.
Mauser Gewehr 98.
Steyr-Mannlicher M1895.
Winchester M1895.
Browning Automatic Rifle
Madsen MG.
British Bulldog.
Frommer Stop.
FN Model 1903.
Colt Pocket Hamerless.
Mauser 1914.
Kolibri.
Borchardt C-93.
Mars Automatic Pistol.
Steyr M1912.
Baretta M1915.
Colt 1911.
Lancaster Pistol.
Luger P08.
Mauser C96.
Webley-Fosbery Audo Revolver.
Smith & Wesson Model 3.
Bodeo 1889.
Melee Weapons.
Genades.
Mines.
Anti Tank Gun.
Dynamite.
Mortar.
Tripwire Bombs.
Field Kit Weapons.
Stationary Weapons.
Tanker.
Pilot.
Boat Weapons.
Behemoth Weapons
Cavalry Weapons.
Armas cuerpo a cuerpo

Hatchet
Knife
Saber
Shovel
Bayonet
Mace
Club
Gadgets

Assault

AT Grenade
AT Mine
Breechgun
Medic

Bandages
Medic Bag
Rifle Launcher
Syringe
Wrench
Support

Ammo Crate
Mortar
Tripwire Bomb
Scout

Flaregun
K Bullet
Common

Gasmask
Grenades

Fragmented
Gas
Impact
Incendiary
Mini
Smoke
Mapas multijugador

Amiens
Chateau
Desert
Fao Fortress
Forest
Argonne
Italian Coast
Mountain Fort
Scar
Suez
Modos de juego

Rush
Conquest
Team Death Match
Breakthrough
Domination
Possession
Air Superiority
Behemoth

Será posible cambiar la cara de nuestro personaje en el multijugador (elegir entre 11).
uav ya habia por esa epoca..no??? [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver cuando sueltan el día de la beta que supongo que será en agosto por lo menos.
Espero que los aviones no estén muy chetados atacando a infantería porque en los videos se ven bastante maniobrables y al ser muy ligeros planean bastante y a poca velocidad y pueden hacer estragos en tierra.
Me da un poco de miedo que con tanta carga grafica con mi mierda de adls de pueblo me vaya peor que en bf4 que tengo un ping se casi 100 siempre.
Joder solo recordar que en el Bad company 2 tenia entre 1 y 3 megas creo recordar y el online iba como un tiro...
La beta lei ayer por internet no recuerdo donde ahora mismo que igual caia este mes aunque lo dudo mucho,tambien decia que muy pronto tendriamos noticias sobre ella osea que espero que no tarden mucho y ojala sea como muy tarde el mes que viene
SPC82 escribió:La beta lei ayer por internet no recuerdo donde ahora mismo que igual caia este mes aunque lo dudo mucho,tambien decia que muy pronto tendriamos noticias sobre ella osea que espero que no tarden mucho y ojala sea como muy tarde el mes que viene

Yo también leí por algun lado que alguien decía que posiblemente para el 11 pero no se cuales serian sus fuentes o si era un invento.
La alfa la han soltado hace un par de días en pc así que dudo que la beta sea este mes aunque nunca se sabe.
sheva35 escribió:uav ya habia por esa epoca..no??? [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, lo llamaban TSP.

Tío Subido a una Piedra.
Desde ahí veía el terreno y a los enemigos.
jluisjim escribió:
sheva35 escribió:uav ya habia por esa epoca..no??? [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]

Si, lo llamaban TSP.

Tío Subido a una Piedra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
jluisjim escribió:

Si, lo llamaban TSP.

Tío Subido a una Piedra.

Y luego estaba la variante chetada...

Imagen

Aunque para el observador era como llevar un cartel que ponia.. "¡Eh!, ¡Mirame!, ¡Estoy aquí!, ¡Disparame!
Gameplay del Modo Dominación:

Jackfrags
https://youtu.be/hx0D81Y5p50

Gamestop
https://youtu.be/tqL827BI1yg

Ahora es 12 vs 12
Terry-Reynolds escribió:Gameplay del Modo Dominación:

Jackfrags

Gamestop

Ahora es 12 vs 12

Me entra un poco de mala leche cuando veo a todo el mundo con subfusiles y más cuando en el primer video el tío disparando desde la cadera tiene una precision acojonante porque los tíos caen como moscas.
Me gustaría que te obligarán más a echarte el arma a la cara y que desde la cadera fuera más difícil matar.
Será que no estoy muy acostumbrado a disparar desde la cadera y solo lo hago cuando tengo al tío a 2 metros.
En fin a ver en que queda todo esto.
Yo lo veo y parece la segunda guerra mundial, de primera en cuanto a armas tiene bastante poco..
_Bardock_ escribió:
Terry-Reynolds escribió:Gameplay del Modo Dominación:

Jackfrags

Gamestop

Ahora es 12 vs 12

Me entra un poco de mala leche cuando veo a todo el mundo con subfusiles y más cuando en el primer video el tío disparando desde la cadera tiene una precision acojonante porque los tíos caen como moscas.
Me gustaría que te obligarán más a echarte el arma a la cara y que desde la cadera fuera más difícil matar.
Será que no estoy muy acostumbrado a disparar desde la cadera y solo lo hago cuando tengo al tío a 2 metros.
En fin a ver en que queda todo esto.

Hombre es que el primero es Jackfrags , no es cualquiera , sabe defenderse , por ejemplo mira el vídeo de el segundo de Gamestop , se ve claramente que no sabe jugar xD

Añado un Gameplay largo de 45 min en dominación , de levelcap:

https://youtu.be/Ajd3HSn272U
Currensy escribió:Yo lo veo y parece la segunda guerra mundial, de primera en cuanto a armas tiene bastante poco..

Teóricamente son armas de la primera guerra aunque creo que algunas eran prototipos.
Yo es que entre las pajas mentales que me hacía antes de que sacaran nada pensando que casi todos iríamos con fusiles de cerrojo y ver automáticas por doquier me choca un poco.
Ojalá las armas tengan el equilibrio que había en el battlefield 1942 entre la thompson y el garand por ejemplo.
@Terry-Reynolds Se ve que el tío se defiende pero la precisión desde la cadera me ha dejado una poco roto2.
No se si en la realidad desde la cadera a esa distancia se tiene tanta precision y me choca un poco eso.
Al final vamos a ir todos como la típica imagen de peli de gansters con la ametralladora en la cadera disparando en plan rambo XD.
Gente,estad atentos al correo electronico si os registrasteis en Battlefield Imsider por que a mi me acaba de llegar un correo comunicandome que voy a participar en la Alfa cerrada y el codigo para descargarla
pakoti90 escribió:Gente,estad atentos al correo electronico si os registrasteis en Battlefield Imsider por que a mi me acaba de llegar un correo comunicandome que voy a participar en la Alfa cerrada y el codigo para descargarla

Yo me registre ahora.. aun me pueden enviar??
koki89 escribió:
pakoti90 escribió:Gente,estad atentos al correo electronico si os registrasteis en Battlefield Imsider por que a mi me acaba de llegar un correo comunicandome que voy a participar en la Alfa cerrada y el codigo para descargarla

Yo me registre ahora.. aun me pueden enviar??

Ni idea compañero,lo que si dicen en Insider es que tendras acceso anticipado a la beta publica,o sea que aunque no te seleccionen para la Alfa,seguro que tendras la beta publica unos dias antes de la fecha oficial
Me acaba de llegar también:

Imagen

Qué ganas de ver qué tal luce en PS4
El que tenga un codigo mp please [angelito] [angelito]
si a alguien le sobra un codigo mp tambien porfa
Si alguno tiene la suerte de sobrarle una invitación que se acuerde ende este pobre pobre servidor y me mande un mp

Gracias
Que suertudos, si os sobra un código ya sabéis [360º]

Esto puede haber verdad que sale la alpha abierta el día 11. Lo normal sería que lanzaden la alpha y la beta como pasó con hardline.
A mi también me llego el código, lastima de no tener la consola conmigo y tener que esperar al viernes para jugar. [mamaaaaa]
Pero estos códigos son para pc o ps4 chicos?,me he registrado por si suena la flauta aunque no creo
A mi no me ha llegado nada... si alguno no lo va a probar y me pasa un código, le estaré eternamente agradecido
La alpha es para ps4 por alistarse en el programa insider del juego, si alguien sabe la duración que la ponga
La beta la mandan por regitrarse en aquella página que pusisteis aquí hace un tiempo?

A que email la mandan ? con el que te registras?? o al que tienes en origin ??
REYZIDANE escribió:La beta la mandan por regitrarse en aquella página que pusisteis aquí hace un tiempo?

La mandan al correo que tengas registrado en origin
Brayan_7540 escribió:
REYZIDANE escribió:La beta la mandan por regitrarse en aquella página que pusisteis aquí hace un tiempo?

La mandan al correo que tengas registrado en origin

Vale, entonces agua . XD
Dos horas jugando, todo plausible.
Mañana más.
Los bendecidos con la alfa, como ven el tema del autoapuntado?
Es más sutil que en el bf4 o sigue igual?
Para mi es bastante importante eso.
Pues para variar, no me toca código. [buuuaaaa]

Si alguien tiene alguno para pasarme le hago la ola [beer] [tadoramo]
_Bardock_ escribió:Los bendecidos con la alfa, como ven el tema del autoapuntado?

Creo que esta un poco chetado como en el 4,esperemos que lo rebajen un poco de cara a la version final,ademas es cierto como decian aqui,que disparar desde la cadera con los automaticos es mas efectivo que apuntar,pero bueno es una alfa,hay mucho que pulir.Aun asi,el juego sencillamente brutal,una de las cosas que mas me ha gustado es el tema del clima.Con lluvia y con niebla es sencillamente espectacular,por no decir que el mismo mapa,da la sensacion de ser un mapa distinto dependiendo del clima.Otro detallazo es cuando llueve como se ven las gotas de agua por todas parte,incluso en el avion con la vista en primera persona se ve el agua por las alas y la cabina.Tiene mas detalles que son francamente geniales aparte del clima.Para ser una Alfa,tiene muy pero que muy buena pinta
@pakoti90 esta mas claro que el agua , que va a ser como el 4 o mas , hay que atraer a todos los players , que asquito...
DeaDeYe escribió:@pakoti90 esta mas claro que el agua , que va a ser como el 4 o mas , hay que atraer a todos los players , que asquito...

Ya,pero bueno,no puede ser perfecto.Evidentemente el juego tendra sus defectos,pero de lo que no hay duda es de que en el global,sus virtudes haran que sus defectos pasen a un segundo plano,por lo menos para mi.Ya el criterio de cada uno es diferente.
pakoti90 escribió:
_Bardock_ escribió:Los bendecidos con la alfa, como ven el tema del autoapuntado?

Creo que esta un poco chetado como en el 4,esperemos que lo rebajen un poco de cara a la version final,ademas es cierto como decian aqui,que disparar desde la cadera con los automaticos es mas efectivo que apuntar,pero bueno es una alfa,hay mucho que pulir.Aun asi,el juego sencillamente brutal,una de las cosas que mas me ha gustado es el tema del clima.Con lluvia y con niebla es sencillamente espectacular,por no decir que el mismo mapa,da la sensacion de ser un mapa distinto dependiendo del clima.Otro detallazo es cuando llueve como se ven las gotas de agua por todas parte,incluso en el avion con la vista en primera persona se ve el agua por las alas y la cabina.Tiene mas detalles que son francamente geniales aparte del clima.Para ser una Alfa,tiene muy pero que muy buena pinta

Gracias tío.
Pues me ha dejado un poco frio lo que has dicho de apuntar desde la cadera porque ya me daba la impresion en los videos que era bastante precisa.
He visto el último video que ha puesto Terry y el tío se defendia con las ametralladoras pero luego cuando utilizaba el fusil le daban para el pelo a medias distancias contra automáticas así que no se que cojones de ventaja tiene llevar un semi...
_Bardock_ escribió:
pakoti90 escribió:

Gracias tío.
Pues me ha dejado un poco frio lo que has dicho de apuntar desde la cadera porque ya me daba la impresion en los videos que era bastante precisa.
He visto el último video que ha puesto Terry y el tío se defendia con las ametralladoras pero luego cuando utilizaba el fusil le daban para el pelo a medias distancias contra automáticas así que no se que cojones de ventaja tiene llevar un semi...

Como te he dicho antes,es una Alfa y tienen cosas que pulir.Si algo tiene DICE es que no dudan en balancear las armas y ciertos aspectos de la jugabilidad con actualizaciones a lo largo de los meses,ademas para eso estan este tipo de pruebas.Hay que darles tiempo.
Ayer pude probar la Alpha, como me temía por vídeos y demás. Se parece mas a Battlefront que al 4, me daba mas la impresión de estar jugando a SW BF, que a un battlefield.

Me bajo del tren, como ya hice con con el SW y Hardline por su elevada casualización para atraer al gran público.

En temas del juego: Todo quisqui con armas automaticas, zepelín chetadísimo, el efecto niebla bastante chulo y los gráficos muy al estilo battlefront. Manejo de vehículos, casualizado al igual que en SW y Hardline, el mapa era algo pequeño para los que estamos acostumbrados a mapas BF. De vez en cuando alguna rascada y petardeo del sonido (cosa obvia ya que es una Alpha).
Otro con la suerte de probar la alpha y aunque solo pude jugar unas 4 o 5 partidas decir que tiene una pinta espectacular y graficamente se ve de miedo,me gusto mucho lo que pude ver ayer,el clima cambiante y la lluvia se ve espectacular.esta tarde jugare mas y podre dar mejores impresiones pero de momento a mi no me a defraudado. :)
El manejo de aviones es como bt4 o lo cambiaron a lo battlefront?

Gracias por la aclaración
Pestachero escribió:Ayer pude probar la Alpha, como me temía por vídeos y demás. Se parece mas a Battlefront que al 4, me daba mas la impresión de estar jugando a SW BF, que a un battlefield.

Me bajo del tren, como ya hice con con el SW y Hardline por su elevada casualización para atraer al gran público.

En temas del juego: Todo quisqui con armas automaticas, zepelín chetadísimo, el efecto niebla bastante chulo y los gráficos muy al estilo battlefront. Manejo de vehículos, casualizado al igual que en SW y Hardline, el mapa era algo pequeño para los que estamos acostumbrados a mapas BF. De vez en cuando alguna rascada y petardeo del sonido (cosa obvia ya que es una Alpha).

Y sobre el tema del autoapuntado que tal?
Se nota como el bf4 o como el bf3?
Lo de las armas automáticas me lo esperaba viendo los videos.
Es que para que voy a utilizar un fusil semi si las automáticas te fríen a corta y a media distancia porque parece que tienen bastante alcance, además de que la recarga de los fusiles es más lenta y con menos balas...
Ya se que es una alfa pero a ver como equilibran los fusiles respecto las automáticas.
Esta muy chetado el ataque a infantería con los aviones,? con eso de que pesan menos y planean bastante me da que van a pegar bastante fuerte.
_Bardock_ escribió:
Pestachero escribió:Ayer pude probar la Alpha, como me temía por vídeos y demás. Se parece mas a Battlefront que al 4, me daba mas la impresión de estar jugando a SW BF, que a un battlefield.

Y sobre el tema del autoapuntado que tal?
Se nota como el bf4 o como el bf3?
Lo de las armas automáticas me lo esperaba viendo los videos.
Es que para que voy a utilizar un fusil semi si las automáticas te fríen a corta y a media distancia porque parece que tienen bastante alcance, además de que la recarga de los fusiles es más lenta y con menos balas...
Ya se que es una alfa pero a ver como equilibran los fusiles respecto las automáticas.
Esta muy chetado el ataque a infantería con los aviones,? con eso de que pesan menos y planean bastante me da que van a pegar bastante fuerte.
el autoapuntado lo vi igual que en bf4, quizás algo mas marcado. Aviones contra infantería no pude probar, lo que si me subí de copiloto alguna vez en los bombarderos y es algo mareante... Supongo que sera cogerle el rollo...

@Jeremias32 el manejo es como los cazas de battlefront. Al menos los 2 que yo probé el control era malo en mi opinión. (Prefería el control de bf3 o incluso el 4, antes que el battlefront o este BF1).

P.d. le daré un poco mas a la Alpha ya que me la han mandado, aunque dudo me que acabe gustando como ya me pasó tras jugar las betas de Hardline y Battlefront.
A ver, no entiendo lo de "casualizado", si battlefield es un juego casual desde el principio, vamos que no se puede estar más alejado de un simulador o semi.
Yo puse los controles de los aviones en veterano y son iguales que battlefield 4,ademas hay tres tipos de aviones y cada uno tiene un manejo diferente.Eso de que son como los cazas de Star Wars es como decir que una barca a pedales y una lancha motora se parecen,solo se parecen en que van por el agua.A lo mejor algunos por aqui lo que quieren es que te tengas que apuntar a una academia de vuelo para manejar un avion en un videojuego... [facepalm]
Es que no se parece a Battlefront en absolutamente nada aparte del motor grafico.Quien diga que este juego en su gameplay se parece a Battlefront o quiere trolear o simplemente no traga el juego y pretende de esta manera hacer creer a la gente que el juego es malo.Ya os digo yo que al margen de la ambientacion es un Battlefield en la linea del 3 y el 4.
Otra cosa,que algunos sean unos paquetes con los semi-automaticos no significa que sean malos en comparacion con los automaticos.Ya os digo yo que en calles largas o campo abierto,una persona que maneje bien un semi,se funde a uno que lleve un automatico.Evidentemente si te encuentras a un tio a 3 metros de ti,el del automatico lo tiene un poco mas facil,pero es que eso es logica pura.Que quizas haya que hacer un poco de balanceo? Pues si,es una alfa,pero de ahi a cuestionarse que sentido tienen los semis en este juego,hay un trecho.
Hay mucho jugador de COD,que los sacas de los automaticos y el esquineo y son unos paquetes y luego claro,suben unos gameplays haciendo el manco y le echan las culpas al rifle semi.En battlefield cada arma y clase tienen su rol y no se puede pretender que todas las armas sean polivalentes ante cualquier situacion y quien ha jugado a Battlefield's sabe de lo que hablo.
14374 respuestas