pakoti90 escribió:Eso depende con quien jueges,si juegas con varios amigos,los roles aumentan la eficacia en combate del equipo.
Respecto a COD...,que COD tiene roles? Venga tio como me vas a comparar el enfoque de battlefield en ese aspecto a COD.COD no tiene roles,las clases las creas totalmente a tu gusto:el arma que quieras,las ventajas que quieras,los accesorios que quieras,etc.Battlefield con sus clases es otra historia.Explicame que rol tiene en COD el bate de baseball,el cuchillo arrojadizo,la ballesta,la barra de hierro,etc? Y tanto los fusiles automaticos como los subfusiles no tienen rol ninguno,dado que la clase en general la puedes personalizar libremente.
Claro que los roles aumentan la eficacia del grupo, pero eso se suele dar si juegas con amigos, jugando con randoms con los que ni hablas, o mucha suerte tienes o en la mayoría de los casos te vas a encontrar que cada uno va a su puta bola en cuanto a armas y rol del equipo tomar.
En COD claro que existen los roles, lo único que no lo puedes comparar con el sistema de roles que hay en BF porque es distinto. En COD te puedes crear tus clases de ataque, defensa, ingeniero para derribar AV y otras rachas, clase con chaleco para determinados modos de juego, mas rapidez de movimiento para otros modos de juego ( por ejemplo Capturar la Bandera) etc... Y cada uno, repetimos, si juega con amigos en grupo...elegir la clase creada que mas convenga según va la partida.
Evidentemente no lo puedes comparar con los roles tal y como se ejercen en Battlefield, porque no puedes reanimar, no puedes dar botiquines ni dar munición, pero cada uno con su forma de enfocar su juego, hace posible la selección de distintos roles.
Yo me quedo con los roles que hay en Battlefield porque me parecen mas elaborados y profundos, sin meternos en Arma que eso ya va a otro nivel.