Battlefield 1

Otro al que le ha llegado un código.haber si lo pruebo a la tarde
Si a alguno le sobra un código, que me mande un mp [snif]

Gracias
angelillo732 escribió:A ver, no entiendo lo de "casualizado", si battlefield es un juego casual desde el principio, vamos que no se puede estar más alejado de un simulador o semi.

Con casual se quiere decir que se han simplificado las cosas para hacer un juego accesible a todo el mundo. Eso no quiere decir que antes fuese un simulador.

Lo de la ayuda para apuntar es el claro ejemplo de esta simplificación. Yo empezé a jugar a BF con BC2 y ahí ya la había, pero nada que ver con la exageración que vino en BF3 y luego en BF4. Una pena tener que jugar en clara inferioridad si te la quitas. Es un caso que ya doy por perdido...es que ya no es que no la quiten, es que a cada nuevo juego (lo poco que jugué de Hardline o Battlefront era bastante fuerte también) va a más }:/

Dicho esto cabreado por no tener un código para probarla por mí mismo XD
Ah un detallito que he visto y me ha gustado es que por lo menos en la alfa,se acabo eso de tirarte de la azotea de una simple casa y abrir el paracaida en un segundo para no hacerte daño al caer,ahora requiere unos segundos en caida libre para poder abrirlo
¿Sabéis si los códigos ya están repartidos o por el contrario van a enviar más?
Buenas,y a mi no me llega el codigo :( si alguien lo tiene y no lo va a usar que lo pase plz, le regalo un sugus xD

S@lu2
Enserio tiene autoapuntado? Dijeron que lo iban a quitar para dar mas realismo... chiquiton bajon me acaba de dar
Si a alguno le sobrase un codigo... [uzi] [uzi]
a mi no me llega el codigo si alguien le sobra seria estupendo jeje y si me llega lo mismo aria yo darlo por aqui al que quisiera un saludo [chulito]
pakoti90 escribió:Yo puse los controles de los aviones en veterano y son iguales que battlefield 4,ademas hay tres tipos de aviones y cada uno tiene un manejo diferente.Eso de que son como los cazas de Star Wars es como decir que una barca a pedales y una lancha motora se parecen,solo se parecen en que van por el agua.A lo mejor algunos por aqui lo que quieren es que te tengas que apuntar a una academia de vuelo para manejar un avion en un videojuego... [facepalm]
Es que no se parece a Battlefront en absolutamente nada aparte del motor grafico.Quien diga que este juego en su gameplay se parece a Battlefront o quiere trolear o simplemente no traga el juego y pretende de esta manera hacer creer a la gente que el juego es malo.Ya os digo yo que al margen de la ambientacion es un Battlefield en la linea del 3 y el 4.
Otra cosa,que algunos sean unos paquetes con los semi-automaticos no significa que sean malos en comparacion con los automaticos.Ya os digo yo que en calles largas o campo abierto,una persona que maneje bien un semi,se funde a uno que lleve un automatico.Evidentemente si te encuentras a un tio a 3 metros de ti,el del automatico lo tiene un poco mas facil,pero es que eso es logica pura.Que quizas haya que hacer un poco de balanceo? Pues si,es una alfa,pero de ahi a cuestionarse que sentido tienen los semis en este juego,hay un trecho.
Hay mucho jugador de COD,que los sacas de los automaticos y el esquineo y son unos paquetes y luego claro,suben unos gameplays haciendo el manco y le echan las culpas al rifle semi.En battlefield cada arma y clase tienen su rol y no se puede pretender que todas las armas sean polivalentes ante cualquier situacion y quien ha jugado a Battlefield's sabe de lo que hablo.

Te iba a responder punto por punto, pero paso, ya he dado mi punto de vista personal después de haber jugado a varios battlefield desde hace años, tanto en PC como en consola.

Dicho esto, como ya me atacas llamándome troll/manco. No voy a perder el tiempo contigo.

Para el resto que quieran leer mi opinión personal:

Para mi es un battlefront ambientado en la primera guerr...Mas bien parece la segunda con tanta arma automática...
El manejo de los vehiculos se asemeja mas a Hardline y Battlefront que a Bf3 o bf4. Esa es la impresión que me llevo. Me recuerda mucho a cuando probé la beta de SW, que al haber jugado varias partidas se me desinfló todo el hype que tenía.
Al menos, para mi, este no es mi juego.

Odio los remaster, pero si sacasen uno de BC2, me tiraba a comprarlo de cabeza.
Una pregunta... Estoy viendo gameplays de la Alpha y o estoy muy ciego o no veo la lista de las muertes que va haciendo la gente por ningún lado (como toda la vida)...es así?
Por los vídeos que he visto el juego luce espectacular, pero me parece ridículo ver esos automáticos del año 1900 con una precisión y estabilidad y rango bestiales, eso si luce muy muy bien.

Un saludo.
charlyke escribió:Por los vídeos que he visto el juego luce espectacular, pero me parece ridículo ver esos automáticos del año 1900 con una precisión y estabilidad y rango bestiales, eso si luce muy muy bien.

Un saludo.

Por lo que tengo entendido y leído las automáticas solían tener bastante retroceso así que la precision debería estar bastante mermada.
Sin embargo los fusiles cómo el mauser eran muy muy precisos y se siguieron utilizando hasta el final de la 2 GM.
Estoy jugando con la clase medico y un rifle que se llama Mondragon que es semiautomatico y me meo y cago a media y larga distancia en los que van con rifles automaticos.Y por cierto al igual que en battlefield 3,los semiautomaticos pueden montar la mira telescopica de los rifles de cerrojo,vamos que el que diga que los semiautomaticos no sirven,para mi no tiene credibilidad ninguna.Por no hablar que matan de 3 disparos en el cuerpo siendo basico,yo soy jugador de servidores hardcore y ahi ya si que seran la bomba estos rifles.

@charlyke si que tiene bastante precision,pero conociendo a DICE en el tema del balanceo de armas y siendo una Alfa,estoy seguro de que seran mas imprecisos en la version final,al tiempo.Algunos es que parece que ni saben que es una alfa y cuales son sus fines (no lo digo por ti,eh)
Me hace gracia los "pros" de por aquí que dicen que han "casualizado" el battlefiled, si desde el principio siempre lo ha sido, otra cosa es que le hagas mas de 2000 horas al juego y juegues con clanes y tal, pero no tiene nada que ver con la jugabilidad,pero bueno cada uno a su rollo.

Estoy deseando probarlo, si alguien le gustaría compartir un código conmigo estaría eternamente agradecido (*^_^)
Pues yo no tengo ninguna fe en que nerfeen a los automáticos, es DICE, quiere vender como cualquier otra empresa, y no se va a arriesgar a hacer un juego con semiautomáticos para que la gente se frustre y pasen del juego.

Dudo mucho que busquen la fidelidad a la época, simplemente usarán la esencia Battlefield con los "skins" de la época. Tampoco me parece algo malo, no se, no me veo jugando con semiautomáticos por obligación.

Creo que deberían haber usado el contexto de la 2a, sería mucho menos confuso y mas real para el usuario.
dyndala escribió:Pues yo no tengo ninguna fe en que nerfeen a los automáticos, es DICE, quiere vender como cualquier otra empresa, y no se va a arriesgar a hacer un juego con semiautomáticos para que la gente se frustre y pasen del juego.

Dudo mucho que busquen la fidelidad a la época, simplemente usarán la esencia Battlefield con los "skins" de la época. Tampoco me parece algo malo, no se, no me veo jugando con semiautomáticos por obligación.

Creo que deberían haber usado el contexto de la 2a, sería mucho menos confuso y mas real para el usuario.

En mi opinion,creo que lo unico que tiene que ajustar es la excesiva precision,pero de daño va bien,ademas nadie dice o plantea que haya que jugar con semiautomaticos por obligacion,si ya has jugado a battlefield en entregas anteriores,sabras que cada arma y clase tiene su rol,esto no es COD.Esto significa que el semiautomatico sera efectivo en algunas situaciones y los automaticos en otras.
pues por lo que yo estoy jugando a la beta cerrada desde esta mañana, las automaticas de media a larga dispersan los disparos bastante, el franco le coji una vez y lo noto raro, aparte las muchas de las miras estorban la vision bastante, con cargadores verticales etc etc.
¿Cuantos jugadores son?. ¿Finamente son 12 contra 12 como han comentado atrás?
Una duda, yo me registre el otro dia en la web de battlefield para acceder a la beta, eso es de lo que estais hablando o es otro codigo al que se accedia? Lo pregunto porque no he recibido codigo y no se si esto al ser alpha es otra cosa.
Hicks-81 escribió:¿Cuantos jugadores son?. ¿Finamente son 12 contra 12 como han comentado atrás?

Dominación es el modo de la alpha no? Ahí creo que si.

En conquista imagino que será 32 vs 32.
Pestachero escribió:Odio los remaster, pero si sacasen uno de BC2, me tiraba a comprarlo de cabeza.

Ojala, yo les compraba hasta 3, para sumar ventas, a ver si así se dan cuenta de que tienen que sacar un BC3.
REYZIDANE escribió:
Hicks-81 escribió:¿Cuantos jugadores son?. ¿Finamente son 12 contra 12 como han comentado atrás?

El modo disponible en la alpha es el de conquista 32vs32. Hay un modo dominación en opciones pero no está disponible por ahora
Gráficamente el juego cumple , yo por lo menos lo e visto prácticamente igual que en los vídeos que hay de PC , el modo dominación aún no está disponible porque no me encuentra ningun servidor espero que los pongan pronto

El juego es bastante frenético , como el BF Hardline , de 3 balas matas u te matan , los servidores por ahora en la Alpha van a 30hz en conquista , las armas.... no son muy de mi agrado , tendré que acostumbrarme , la clase de medico me chafa un poco que solo tenga semiautomaticas , podrían ponerla alguna de ráfagas [decaio]
JUGABE escribió:
REYZIDANE escribió:

El modo disponible en la alpha es el de conquista 32vs32. Hay un modo dominación en opciones pero no está disponible por ahora

Ah vale, es que ayer estuve viendo un video y había muy poca gente jugando..

Y las banderas en este juego no se cogen demasiado rápido?? ein?
pakoti90 escribió:
dyndala escribió:Pues yo no tengo ninguna fe en que nerfeen a los automáticos, es DICE, quiere vender como cualquier otra empresa, y no se va a arriesgar a hacer un juego con semiautomáticos para que la gente se frustre y pasen del juego.

En mi opinion,creo que lo unico que tiene que ajustar es la excesiva precision,pero de daño va bien,ademas nadie dice o plantea que haya que jugar con semiautomaticos por obligacion,si ya has jugado a battlefield en entregas anteriores,sabras que cada arma y clase tiene su rol,esto no es COD.Esto significa que el semiautomatico sera efectivo en algunas situaciones y los automaticos en otras.

Pero me estás comparando una época de armamento evolucionado y desarrollado como en bf3 y bf4, con otra época en la cual los semiautomáticos eran TOP y se siguieron usando hasta 2a guerra mundial y incluso en esta, de ahí que si lo estuvieran haciendo realista, el que saldría peor parado sería el automático, en cambio es la que usa todo el mundo.

A mi me parece genial el equilibrio, así cada uno podrá usar lo que le guste con sus ventajas y desventajas ( que no las de la época vuelvo a decir ).

Es otro Battlefield y toca acostumbrarse, el 4 ya salió hace 3 años y no va a salir otro igual, del mismo modo que cuando salió bc2, y después bf3, hubo que acostumbrarse a ese cambio. Quiero decir, aun no he visto nada aberrante que me haga cancelar su compra, pero veo que cunde el pánico porque " no es como bf4" , una cosa es hardline, un spin-off, y otra es un Battlefield de verdad. No creo que vaya a decepcionar.
@Terry-Reynolds

¿Que tal los tanques?

Se les puede quitar las miras a las armas, ¿no?
Que tal van los servers, el juego en general?

Bueno yo también mendigo un código si alguien no lo va a usar.... ni me di cuenta que había Alpha, con esas ganas lo espero yo [carcajad]
¿Tendrá el Modo Defuse? :(
Ya no hay manera de conseguirla no?
dyndala escribió:
Pero me estás comparando una época de armamento evolucionado y desarrollado como en bf3 y bf4, con otra época en la cual los semiautomáticos eran TOP y se siguieron usando hasta 2a guerra mundial y incluso en esta, de ahí que si lo estuvieran haciend

¿Semi?, Diria que manual de cerrojo era lo que se usaba en la 1ª Guerra Mundial. Pero eso ya me lo olia desde el principio, me arriesgo a decir que el 85% de los jugadores de shooters no quiere un arma de cerrojo ni regalada (a excepción del rifle de Sniper y por lo que suele conllevar). Si hubiesen querido ser realistas, por muy bonito que fuese graficamente, el juego se hubiese arriesgado a meterse un batacazo. Yo solo espero que lo equilibren lo suficiente para que quienes queramos jugar un poco "realista", tengamos la oportunidad de ir con rifle de cerrojo y defendernos (es decir, que en distancias largas, no vaya el tio de turno con la ametralladora o el subfusil y nos mate de una rafaga a 800 mt con un tiro en la cabeza)
alcanibal escribió:@Terry-Reynolds

¿Que tal los tanques?

Se les puede quitar las miras a las armas, ¿no?
Que tal van los servers, el juego en general?

Bueno yo también mendigo un código si alguien no lo va a usar.... ni me di cuenta que había Alpha, con esas ganas lo espero yo [carcajad]

Los tanques los e probado muy poco , así que no sabría decirte , las armas la mayoría te vienen sin mirilla , en la Alpha por lo menos no te deja personalizarlas , los servers por ahora no e tenido lagazos , alguna muerte después de cubrirme si aunque bueno mi conexión no es muy buena que digamos

También comentar que han añadido dos opciones que están bastante bien que hasta ahora solo lo tenían los de PC:

En la tabla de clasificación de la partida hay una barra para ver el Ping , en la Alpha todos los jugadores aparecen con el número 0

Ahora se puede modificar el campo de visión

También decir que hay ayuda a apuntar , se asemeja a la del BFH
pakoti90 escribió:En mi opinion,creo que lo unico que tiene que ajustar es la excesiva precision,pero de daño va bien,ademas nadie dice o plantea que haya que jugar con semiautomaticos por obligacion,si ya has jugado a battlefield en entregas anteriores,sabras que cada arma y clase tiene su rol,esto no es COD.Esto significa que el semiautomatico sera efectivo en algunas situaciones y los automaticos en otras.

Ahora resulta que en COD las armas y clases no tienen su rol, porque es COD no te jode... :-|

COD es igual de casual y sin roles que cualquier BF o FPS que juegues por tu cuenta. O juegas con amigos en ambos juegos, o el rol al final es el que te salga a ti de las pelotas, porque cada uno va a su puta bola...O acaso no te encuentras el 99% de las partidas, que en tu misma patrulla se repiten clases y armas?? Para que necesitas 2 apoyos, 2 francos, 2 medicos, etc...en una patrulla de 5 personas??

Este BF va a ser igual que todos los BF en ese aspecto, el rol se lo van a pasar por el forro el 80% de los jugadores de una misma partida. El 20% restante que juega con roles establecidos, serán los que jueguen en grupo, o es que nadie se acuerda las discusiones que llevamos teniendo desde BF2 con que la peña ni revive, ni da botiquines, to dios con francos, etc... [fiu]
Se puede modificar el FOV en ps4??
@REYZIDANE Yo lo veo demasiado frenético para mi gusto. Puede ser que sea también por el tamaño del mapa que a mi modo de ver es un poco pequeño y no hay suficiente distancia entre banderas.

Alguien sabe a qué resolución corre esta alpha? Gráficamente cumple, pero lo veo todo un poco "sucio" con texturas borrosas (en comparación con el Battlefront por ejemplo que se ve la pantalla mucha más limpia o nítida).

@koki89 Si que se puede modificar (también en la cámara tercera persona de vehículos)

Viendo las opciones de video, he visto que también hay una opción para el motion blur...esta noche lo pruebo por si cambia lo que he dicho más arriba sobre la nitidez.
Protek escribió:
pakoti90 escribió:En mi opinion,creo que lo unico que tiene que ajustar es la excesiva precision,pero de daño va bien,ademas nadie dice o plantea que haya que jugar con semiautomaticos por obligacion,si ya has jugado a battlefield en entregas anteriores,sabras que cada arma y clase tiene su rol,esto no es COD.Esto significa que el semiautomatico sera efectivo en algunas situaciones y los automaticos en otras.

Ahora resulta que en COD las armas y clases no tienen su rol, porque es COD no te jode... :-|

COD es igual de casual y sin roles que cualquier BF o FPS que juegues por tu cuenta. O juegas con amigos en ambos juegos, o el rol al final es el que te salga a ti de las pelotas, porque cada uno va a su puta bola...O acaso no te encuentras el 99% de las partidas, que en tu misma patrulla se repiten clases y armas?? Para que necesitas 2 apoyos, 2 francos, 2 medicos, etc...en una patrulla de 5 personas??

Este BF va a ser igual que todos los BF en ese aspecto, el rol se lo van a pasar por el forro el 80% de los jugadores de una misma partida. El 20% restante que juega con roles establecidos, serán los que jueguen en grupo, o es que nadie se acuerda las discusiones que llevamos teniendo desde BF2 con que la peña ni revive, ni da botiquines, to dios con francos, etc... [fiu]

Eso depende con quien jueges,si juegas con varios amigos,los roles aumentan la eficacia en combate del equipo.
Respecto a COD...,que COD tiene roles? Venga tio como me vas a comparar el enfoque de battlefield en ese aspecto a COD.COD no tiene roles,las clases las creas totalmente a tu gusto:el arma que quieras,las ventajas que quieras,los accesorios que quieras,etc.Battlefield con sus clases es otra historia.Explicame que rol tiene en COD el bate de baseball,el cuchillo arrojadizo,la ballesta,la barra de hierro,etc? Y tanto los fusiles automaticos como los subfusiles no tienen rol ninguno,dado que la clase en general la puedes personalizar libremente.
@Terry-Reynolds
No jodas que el autoapuntado es como el hardline...si prácticamente al apuntar la mirilla se va sola detrás del enemigo XD.
Me esta pegando un bajon con algunos comentarios que no veas.
Por lo menos alguien ha comentado que los fusiles a media distancia pegan bien fuerte respecto a las automáticas.
Por lo menos a las malas que lo pongan en plan bf4 que aunque también me parece exagerado y tampoco me mola el autoapuntado que tiene al menos no es tan exagerado cómo el del hardline.
En fin espero que al ser una alfa recapaciten y lo arreglen un poco.
pakoti90 escribió:Eso depende con quien jueges,si juegas con varios amigos,los roles aumentan la eficacia en combate del equipo.
Respecto a COD...,que COD tiene roles? Venga tio como me vas a comparar el enfoque de battlefield en ese aspecto a COD.COD no tiene roles,las clases las creas totalmente a tu gusto:el arma que quieras,las ventajas que quieras,los accesorios que quieras,etc.Battlefield con sus clases es otra historia.Explicame que rol tiene en COD el bate de baseball,el cuchillo arrojadizo,la ballesta,la barra de hierro,etc? Y tanto los fusiles automaticos como los subfusiles no tienen rol ninguno,dado que la clase en general la puedes personalizar libremente.

Claro que los roles aumentan la eficacia del grupo, pero eso se suele dar si juegas con amigos, jugando con randoms con los que ni hablas, o mucha suerte tienes o en la mayoría de los casos te vas a encontrar que cada uno va a su puta bola en cuanto a armas y rol del equipo tomar.

En COD claro que existen los roles, lo único que no lo puedes comparar con el sistema de roles que hay en BF porque es distinto. En COD te puedes crear tus clases de ataque, defensa, ingeniero para derribar AV y otras rachas, clase con chaleco para determinados modos de juego, mas rapidez de movimiento para otros modos de juego ( por ejemplo Capturar la Bandera) etc... Y cada uno, repetimos, si juega con amigos en grupo...elegir la clase creada que mas convenga según va la partida.

Evidentemente no lo puedes comparar con los roles tal y como se ejercen en Battlefield, porque no puedes reanimar, no puedes dar botiquines ni dar munición, pero cada uno con su forma de enfocar su juego, hace posible la selección de distintos roles.

Yo me quedo con los roles que hay en Battlefield porque me parecen mas elaborados y profundos, sin meternos en Arma que eso ya va a otro nivel. [carcajad]
Protek escribió:
pakoti90 escribió:Eso depende con quien jueges,si juegas con varios amigos,los roles aumentan la eficacia en combate del equipo.

Claro que los roles aumentan la eficacia del grupo, pero eso se suele dar si juegas con amigos, jugando con randoms con los que ni hablas, o mucha suerte tienes o en la mayoría de los casos te vas a encontrar que cada uno va a su puta bola en cuanto a armas y rol del equipo tomar.

En COD claro que existen los roles, lo único que no lo puedes comparar con el sistema de roles que hay en BF porque es distinto. En COD te puedes crear tus clases de ataque, defensa, ingeniero para derribar AV y otras rachas, clase con chaleco para determinados modos de juego, mas rapidez de movimiento para otros modos de juego ( por ejemplo Capturar la Bandera) etc... Y cada uno, repetimos, si juega con amigos en grupo...elegir la clase creada que mas convenga según va la partida.

Evidentemente no lo puedes comparar con los roles tal y como se ejercen en Battlefield, porque no puedes reanimar, no puedes dar botiquines ni dar munición, pero cada uno con su forma de enfocar su juego, hace posible la selección de distintos roles.

Yo me quedo con los roles que hay en Battlefield porque me parecen mas elaborados y profundos, sin meternos en Arma que eso ya va a otro nivel. [carcajad]

Claro que hay tios que van a su puta bola pero frente a eso no se puede hacer nada.Pero es lo que te digo,dependiendo del modo de juego y del mapa,habra partidas que mataras mucho con automaticos y otras en las que no mataras una mierda.Antes estuve probando las escopetas y en un cara a cara de como mucho 4-5 metro,revientas a uno con fusil automatico.Pero por eso te digo que depende de la situacion,por que por mucho que mate la escopeta (de cerca te revienta de un escopetazo) no vas a poder ir por campo abierto con ellas y no vas a poder combatir con un tio a media-larga distancia,tiene sus funciones y sus situaciones optimas para utilizarlas,pues con los rifles automaticos igual,ya te digo yo que bajandole un poco la precision desde la cadera,ya no las llevaran tanto porcentaje de gente.Que habra gente que vaya todo el tiempo con rifles automaticos? Evidentemente,pero alla ellos,sera peor para ellos que para los demas
Alguien que tenga la alpha para jugar juntos? Me ha tocado la lotería jeje. Mi nick es beneli.
Por cierto juegazo. Gráficos y sonidos brutales.
benitogb escribió:Alguien que tenga la alpha para jugar juntos? Me ha tocado la lotería jeje. Mi nick es beneli.

¿Te ha llegado esta noche?
mas que un hardline me recuerda un poco mas a battlefront, y no se parece a bf4, por lo menos es mi impresion, por lo menos conquista grande no pega esas bajadas de frames de los otros bf.
Izzy Stradlin escribió:
benitogb escribió:Alguien que tenga la alpha para jugar juntos? Me ha tocado la lotería jeje. Mi nick es beneli.

¿Te ha llegado esta noche?

Me llegó ayer pero no vi el correo. Lo vi esta tarde. He perdido un día de juego mecachis! Jajaja
Por cierto hasta cuando podeis jugar con la alfa?
Más que nada por tener alguna esperanza de que para finales de mes o principios del siguiente que este la beta.
_Bardock_ escribió:Por cierto hasta cuando podeis jugar con la alfa?
Más que nada por tener alguna esperanza de que para finales de mes o principios del siguiente que este la beta.

Hasta el 19 de julio
Los que teneis la suerte como yo de estar jugando,como poneis los controles del manejo de los aviones porque no me aclaro para nada en el battlefield 4 yo tengo los botones del caza en veterano y en el 1 lo pongo en veterano tambien pero los joisticks en el 4 los tengo en zurdos clasico y en el 1 no consigo ponerlos igual.Vosotros como los poneis?
Aqui otro con la alpha... sabeis si siguen enviando codigos? tengo colegas que se apuntaron y aun no les ha llegado nada.
Se ve espectacular en PS4 la verdad es que me pensaba que tendría un downgrade bestial y para nada :D
¿Alguno puede ponerme un gameplay en ps4? es que todos los que veo en youtube son PC...
Barrakuda83 escribió:¿Alguno puede ponerme un gameplay en ps4? es que todos los que veo en youtube son PC...

https://www.youtube.com/watch?v=Os3WF9QgRTo
amane_kurosaki escribió:
Barrakuda83 escribió:¿Alguno puede ponerme un gameplay en ps4? es que todos los que veo en youtube son PC...

https://www.youtube.com/watch?v=Os3WF9QgRTo

Gracias!
14374 respuestas