› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LuiyiXboxOne escribió:Me alegra saber que luce brutal,,,y que abra nueva alpha,espero estar entre los elegidos xq vamos estoy q me subo por las paredes..ademas tengo una 4k samsung curvo de 65 pulgadas desde hace poco y era el momento de probar el que sera el mejor shooter de la historia
catetosurfer escribió:alexfre escribió:Pero que tal las rascadas o bajones de fps???
Es como battlefield 4 que con 64 jugadores rasca que da gusto o como battlefront que va casi como una roca ???
Gracias.
+1 estaría bien saberlo, para mi es lo más importante.
catetosurfer escribió:alexfre escribió:Pero que tal las rascadas o bajones de fps???
Es como battlefield 4 que con 64 jugadores rasca que da gusto o como battlefront que va casi como una roca ???
Gracias.
+1 estaría bien saberlo, para mi es lo más importante.
Bikot escribió:LuiyiXboxOne escribió:Me alegra saber que luce brutal,,,y que abra nueva alpha,espero estar entre los elegidos xq vamos estoy q me subo por las paredes..ademas tengo una 4k samsung curvo de 65 pulgadas desde hace poco y era el momento de probar el que sera el mejor shooter de la historia
Se te vera igual que si lo vieras en una 1080.
pitering escribió:Los que han jugado a la alfa por favor por favor que alguien me diga si este nuevo battlefield tiene algo mas en comun con el bad company 2 , que los battlefield 4 y 3.
pakoti90 escribió:pitering escribió:Los que han jugado a la alfa por favor por favor que alguien me diga si este nuevo battlefield tiene algo mas en comun con el bad company 2 , que los battlefield 4 y 3.
Yo le veo mas en comun al 3 y 4.Pero sinceramente,yo que tu no esperaria nunca mas un Battlefield como el Bad company 2,ni aunque saquen el bad company 3.Bad company 2 eran otros tiempos,otra jugabilidad mas limitida al Pc y consolas del momento y en definitiva un juego que aunque quizas mas exigente que los de ahora pero era mas primitivo.Ya esos tiempo de Battlefield han pasado y esto solo va a evolucionar a una cada vez jugabilidad mas completa en todos los sentidos (armas,vehiculos,gadget,etc) cosa que hara que el juego cada vez se aleje mas de los antiguos battlefield's
NachoGTO escribió:Cambio a mi mujer por Alpha
John Locke escribió:pakoti90 escribió:pitering escribió:Los que han jugado a la alfa por favor por favor que alguien me diga si este nuevo battlefield tiene algo mas en comun con el bad company 2 , que los battlefield 4 y 3.
Yo le veo mas en comun al 3 y 4.Pero sinceramente,yo que tu no esperaria nunca mas un Battlefield como el Bad company 2,ni aunque saquen el bad company 3.Bad company 2 eran otros tiempos,otra jugabilidad mas limitida al Pc y consolas del momento y en definitiva un juego que aunque quizas mas exigente que los de ahora pero era mas primitivo.Ya esos tiempo de Battlefield han pasado y esto solo va a evolucionar a una cada vez jugabilidad mas completa en todos los sentidos (armas,vehiculos,gadget,etc) cosa que hara que el juego cada vez se aleje mas de los antiguos battlefield's
Yo no llegué a jugar al BC2, pero se nota mucho el salto que se dio en BF3.
El BC2 por lo que he podido ver es una jugabilidad más tipo B1943.
Megaknot escribió:este sera el primer shooter que me compre, desde los tiempos de el medal of honor underground que no juego un shooter, no me atraen los call of duty, pero con esas opiniones y gameplays que he visto me es imposible resistirme
LuiyiXboxOne escribió:Bikot escribió:LuiyiXboxOne escribió:Me alegra saber que luce brutal,,,y que abra nueva alpha,espero estar entre los elegidos xq vamos estoy q me subo por las paredes..ademas tengo una 4k samsung curvo de 65 pulgadas desde hace poco y era el momento de probar el que sera el mejor shooter de la historia
Se te vera igual que si lo vieras en una 1080.
el mismo juego el hardline en una led samsung y ahora con la 4k lo veo todo mucho mas vivo y sin imputlag yo lo noto tanto como si fuera la playneo
dyndala escribió:LuiyiXboxOne escribió:LuiyiXboxOne escribió:Me alegra saber que luce brutal,,,y que abra nueva alpha,espero estar entre los elegidos xq vamos estoy q me subo por las paredes..ademas tengo una 4k samsung curvo de 65 pulgadas desde hace poco y era el momento de probar el que sera el mejor shooter de la historia
el mismo juego el hardline en una led samsung y ahora con la 4k lo veo todo mucho mas vivo y sin imputlag yo lo noto tanto como si fuera la playneo
Seguro, no hagas caso, si la tele es 4k como no se va a ver en 4k? No hagas caso a los envidiosos.
Por youtube ya hay bastante contenido de PS4, para los que no hemos podido probar al alpha, al menos sirve para sacarnos un poco de dudas.
pakoti90 escribió:Megaknot escribió:este sera el primer shooter que me compre, desde los tiempos de el medal of honor underground que no juego un shooter, no me atraen los call of duty, pero con esas opiniones y gameplays que he visto me es imposible resistirme
Y si vienes de esos tiempos,seguro 100% que con la campaña vas a alucinar.No se si la duracion nos satisfacera,pero la ambientacion y la trama,apuesto a que nos dejara boquiabiertos
_Bardock_ escribió:@Bikot
Una pregunta tonta...he visto una captura de los controles de juego.
¿Se puede hacer como en el bf4 y cambiar y poner el L1 para apuntar y el R1 para disparar verdad?
Espero que se pueda porque yo soy incapaz de jugar utilizando los L2/R2.
Por ahí decian que los controles del avión en veterano estaban rotos o algo así pero supongo que se tiene que poder acelerar por cojones de alguna manera.
Que sales directamente montado en el avión y no tienes que despegar ni nada?
Bikot escribió:_Bardock_ escribió:@Bikot
¿Se puede hacer como en el bf4 y cambiar y poner el L1 para apuntar y el R1 para disparar verdad?
Por ahí decian que los controles del avión en veterano estaban rotos o algo así pero supongo que se tiene que poder acelerar por cojones de alguna manera.
Lo de los controles supongo que si, pero no lo he probado.
Si que sales directamente en el avion en el aire o en cualquier vehiculo si esta disponible.
Sobre lo de acelerar no se, recuerdo la expansion de 1942 que los aviones no aceleraban, tenias que jugar mucho con la inercia del avion para poder ir mas rapido, picados y demas, por eso no se si en este sera algo parecido, yo he tocao todos los bonotes y no me ha dado sensacion de que acelere, tampoco he llegado a mirar la conf del avion jajaja
_Bardock_ escribió:Pues mira los controles hombre que eso es lo primero y no tienes que ponerte a aporrear los botones hasta que acelere .
Te pongo de deberes que me mires cuando puedas tío lo del R1/L1.
En el battlefield 1943 los aviones si podian acelerar y frenar,no creo que lo pongan tan casual y que el avión mantenga el solo la velocidad.
Nos vemos
Bikot escribió:_Bardock_ escribió:Pues mira los controles hombre que eso es lo primero y no tienes que ponerte a aporrear los botones hasta que acelere .
Te pongo de deberes que me mires cuando puedas tío lo del R1/L1.
En el battlefield 1943 los aviones si podian acelerar y frenar,no creo que lo pongan tan casual y que el avión mantenga el solo la velocidad.
Nos vemos
Esta tarde lo miro y te digo algo, es que ayer ya perdi bastante tiempo mirando varias cosas como la sensibiliad de movimiento, opacidad del HUD y lo de daltonicos que aun asi sigo sin ver bien a los enemigos en el HUD, creo que es el BF que menos veo los enemigos en el HUD jajajaja veo menos que un gato de escayola ya.
_Bardock_ escribió:Te lo agradezco tío.
Pero si en el hud se ve un puntaco rojo marcando a los enemigos .
Lo vas a tener que poner en modo ciego o algo así...a ver si tienes algún defecto en loj ojoj
Bikot escribió:_Bardock_ escribió:Te lo agradezco tío.
Lo vas a tener que poner en modo ciego o algo así...a ver si tienes algún defecto en loj ojoj
En el ojo del culo tengo un defecto cabron jajajaja
Luego te digo algo.
elotro99 escribió:Bikot escribió:_Bardock_ escribió:Te lo agradezco tío.
En el ojo del culo tengo un defecto cabron jajajaja
Luego te digo algo.
En el HUD se visualiza perfectamente el punto Rojo del enemigo marcado. Alguna apreciación al respecto, la gran mayoría de gente que no proviene de la "oldschool" sigue sin marcar, así que no te esperes a ver muchos puntos rojos.. es cierto que he apreciado una disminución del tiempo que permanece marcado, creo que tampoco se visualizan aquellos que abren fuego aunque sea por unos instantes.
En resumen, de seguir así casi oculto el Hud y aprovecho esa parte de pantalla
Bikot escribió:
@dyndala por mucha tele 4k que tengas si no le metes contenido 4k no veras nada en 4k. La ps4 la maxima resolucion que da es de 1920 x 1080 y 4k es 3840 x 2160. No hay casi contenido 4k, si no tienes un pc de mas de 1000 pavos que no saque una resolucion de 3840 x 2160 lo veras todo igual que la misma tele modelo full HD 1920 x 1080.
dyndala escribió:
Solo pretendía ser irónico... lo siento si ha parecido que iba en serio
Me pareció un comentario demasiado fanboy como para pasarlo por alto.
Dejando esto de lado, he leído en un par de sitios que los vehículos aéreos son mas sencillos de manejar, que parecen cazas de bfront, es esto cierto? Viendo los vídeos parece un poco exagerado decir eso, a lo mejor es por los controles que son iguales a este, pero dudo que la sensación sea la misma.
Otra parte que me gusta es que hay tanto exceso de dorito durante la partida, en los últimos bf llega un punto que disparas mas al dorito rojo que al propio enemigo, se agradece.
dyndala escribió:Bikot escribió:
@dyndala por mucha tele 4k que tengas si no le metes contenido 4k no veras nada en 4k. La ps4 la maxima resolucion que da es de 1920 x 1080 y 4k es 3840 x 2160. No hay casi contenido 4k, si no tienes un pc de mas de 1000 pavos que no saque una resolucion de 3840 x 2160 lo veras todo igual que la misma tele modelo full HD 1920 x 1080.
Solo pretendía ser irónico... lo siento si ha parecido que iba en serio
Me pareció un comentario demasiado fanboy como para pasarlo por alto.
Dejando esto de lado, he leído en un par de sitios que los vehículos aéreos son mas sencillos de manejar, que parecen cazas de bfront, es esto cierto? Viendo los vídeos parece un poco exagerado decir eso, a lo mejor es por los controles que son iguales a este, pero dudo que la sensación sea la misma.
Otra parte que me gusta es que hay tanto exceso de dorito durante la partida, en los últimos bf llega un punto que disparas mas al dorito rojo que al propio enemigo, se agradece.
saizman escribió:ya no hay manera de entrar en la beta, verdad? me enteré de su existencia ayer noche, viendo a un amigo jugándola
amane_kurosaki escribió:saizman escribió:ya no hay manera de entrar en la beta, verdad? me enteré de su existencia ayer noche, viendo a un amigo jugándola
No las inscripciones ya estan cerradas hasta la beta nada.
jou12 escribió:han dado fecha para la beta ?
luCCIni escribió:Digital foundry analiza la alpha, 900p en ps4 y el framerate como esperabamos oscila un poquito, tambien lo hacia en el battlefront, y luego en la version final es una roca a 60fps, veremos si lo consiguen aqui, un par de meses tienen aun para pulir, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=s5-6aow_D-g
catetosurfer escribió:luCCIni escribió:Digital foundry analiza la alpha, 900p en ps4 y el framerate como esperabamos oscila un poquito, tambien lo hacia en el battlefront, y luego en la version final es una roca a 60fps, veremos si lo consiguen aqui, un par de meses tienen aun para pulir, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=s5-6aow_D-g
En battlefront eran la mitad de jugadores y no hay destrucción, aquí lo van a tener más difícil con el doble de jugadores y destrucción por todos los lados, si lo consiguen será para quitarse el sombrero.
Tomaloya escribió:_Bardock_ escribió:@Bikot
Independientemente de si se puede cambiar desde el juego puedes remapear los botones desde la propia consola.
Ve al menú de "Configuración"
Accede al apartado de "Accesibilidad"
Allí selecciona la opción "Asignación de botones"
Activa la casilla correspondiente
Comienza a personalizar las asignaciones de botones, a tu gusto
benitogb escribió:_Bardock_ escribió:@Bikot
Me temo que no se puede compañero. Yo estoy como tu. Me cuesta mucho trabajo disparar con R2. Estoy harto de mirar y no se puede. Aunque si que hay una opción nueva que es controles customs pero está capada en la alpha. Supongo que en el juego final ya estará disponible pero no se si me acostumbraré
Edito: me acabo de acordar que en ps4 ya se podían personalizar los botones así que los he cambiado y ahora lo voy a probar.
Tomaloya escribió:_Bardock_ escribió:@Bikot
Independientemente de si se puede cambiar desde el juego puedes remapear los botones desde la propia consola.
Ve al menú de "Configuración"
Accede al apartado de "Accesibilidad"
Allí selecciona la opción "Asignación de botones"
Activa la casilla correspondiente
Comienza a personalizar las asignaciones de botones, a tu gusto
nox_rcg escribió:Entiendo que seguirá habiendo modo hardcore/fanático no?
Para mi gusto, como realmente se disfrutan los Battlefield
pakoti90 escribió:nox_rcg escribió:Entiendo que seguirá habiendo modo hardcore/fanático no?
Para mi gusto, como realmente se disfrutan los Battlefield
Sin duda alguna habra ese modo.Estoy contigo,en hardcore es donde yo disfruto la verdadera esencia de battlefield.Una cosa que me encanta es la obligacion de manejar aviones en primera persona,nada de vista en tercera para tener mas vision.Por no hablar de la salud,o te buscas un medico o te quedas medio muerto por el mapa o el tema de marcar a los enemigos,que solo se ven reflejados en el mapa y forzando su apertura,en Normal da asco los soldados y vehiculos con una señal de color en la cabeza que se ve atraves de las paredes y de punta a punta del mapa.Hardcore para mi es la autentica guerra en Battlefield.