Battlefield 1

_Bardock_ escribió:En el bad company 2 los mapas estaban super equilibrados en todos los modos y a años luz en todo lo que ha venido después en mi opinión.
A ver si se han currado bien los mapas porque eso es el 80% del juego y por muy bien hechos que estén los modos, las armas y demás parafernalia si fallan en los mapas pues se acabó.
@pakoti90
Yo tal como término la presentación también me registre y no he tenido suerte.

Es que a los mancos no se la han enviado. Jajaja
Yo tampoco he tenido suerte...
No hay forma humana de poder conseguir un código?
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:En el bad company 2 los mapas estaban super equilibrados en todos los modos y a años luz en todo lo que ha venido después en mi opinión.
A ver si se han currado bien los mapas porque eso es el 80% del juego y por muy bien hechos que estén los modos, las armas y demás parafernalia si fallan en los mapas pues se acabó.
@pakoti90

Pues he visto un video que pusieron aquí de eurogamer de la alfa y el tío era un despropósito.
Yo no he visto en mi vida un tío más malo jugando,el tío no mataba ni con el enemigo atado al palo de la bandera.
Ya me llorarás cuando estés tirado en el suelo y no pares de darle al R1 para que te reviva y salte olímpicamente sobre tu cadáver XD.
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:
@pakoti90

Pues he visto un video que pusieron aquí de eurogamer de la alfa y el tío era un despropósito.
Yo no he visto en mi vida un tío más malo jugando,el tío no mataba ni con el enemigo atado al palo de la bandera.
Ya me llorarás cuando estés tirado en el suelo y no pares de darle al R1 para que te reviva y salte olímpicamente sobre tu cadáver XD.

Pues como siempre no? Roba francos. Jajaja
REYZIDANE escribió:
amane_kurosaki escribió:
oxtan escribió:La alpha como os llego,al azar o por reservar?

Tenias que apuntarte y tocaba al azar.

"al azar "

Es raro que haya tanto youtubers, revistas de videojuegos, etc con la alpha y gente" normal " hay cuatro ..

"youtubers, revistas de videojuegos" a esos se los dan para que les hagan la promocion del juego [carcajad]
@Bikot
Jajajaja que mamón eres.
Creo recordar que luego te cedi un par de muertes de camperos para compensar pero el nene se encaprichó precisamente de aquel desdichado soldado.
Que buenos tiempos aquellos y como nos hacemos viejos,unos más que otros claro está [angelito]
Metele caña a la alfa y reportalo todo que quiero un juego bien hecho cuando lo pueda catar [beer]
_Bardock_ escribió:@Bikot
Jajajaja que mamón eres.
Creo recordar que luego te cedi un par de muertes de camperos para compensar pero el nene se encaprichó precisamente de aquel desdichado soldado.
Que buenos tiempos aquellos y como nos hacemos viejos,unos más que otros claro está [angelito]
Metele caña a la alfa y reportalo todo que quiero un juego bien hecho cuando lo pueda catar [beer]

No te lo perdonare JAMÁS. Jijiji

Sobre el alpha no hay manera de ver los enemigos en el minimapa... Ni poniendo el minimapa y enemigos a tope de opacidad... He marcado un tanque a 5 metros en una llanura y en el minimapa no salía... He probado todo. A alguien mas le pasa?

La habilidad del franco que es como otro franco con 4 disparos para que vale? Pone algo de varios disparos o objetivos a cerca distancia.
elotro99 escribió:
benitogb escribió:Me lo estoy pasando pipa con este juego. Voy con mi mondragon ma matando a to kiskiy y reviviendo a todo el que puedo. Eso sí a mi no me reviven casi nunca. Fijaos en un detalle, cuando te matan le das al R1 para pedir que te revivan y te aparecen los médicos que estén más cerca. Una vez tuve a dos a 5 y 6 metros y ninguno de los cabrones me revivió.

Entiende que no siempre es fácil revivir aunque estés a 5 ó 6 metros, por no decir que en muchos casos es prácticamente imposible, es más, la de vidas que he perdido intentando reanimar.

Lo que se cotiza caro es la munición, "support" debe ser la clase menos usada, entre que la cadencia de sus armas es realmente lenta y frente a los tanques tampoco haces nada... en BF4 disponías de C4, pero éste se desbloqueaba como último elemento del Kit.

Sabemos los tipos de kit por clase que vendrá con el juego final?

thx

Si ya se. A mi también me han matado por intentar revivir. Pero en este caso los notas estaban al lado escondidos tomando la bandera y ni se molestaron.
La gente no entiende que si revives le restas un ticket al enemigo aparte de ganar tus puntitos.
@benitogb
Ahora no pasa eso de restar un ticket en Conquista si te revive.
La única manera de restar es con la posesión de las banderas, es uno de los cambios nuevos del juego.

DICE ha remplazado el modelo por el que uno de los dos equipos puede ganar una partida de conquista basándose exclusivamente en la captura de banderas, en lugar del número de spawns (apariciones) o banderas capturadas que van contabilizándose en el marcador de tickets de otros títulos de Battlefield. Symthic ha explicado como funciona.

Los cambios más notables son los siguientes

Los tickets de conquista ya no cuenta hacia abajo, sino que lo hacen hacia arriba en forma de puntos.
Los puntos de conquista solo se otorgan de forma lineal y solo se pueden obtener a través de las banderas.
Los tickets de spawn (o refuerzo) ha desaparecido completamente por cada eliminación del equipo contrario. En los anteriores Battlefield, 1 muerte se traduce en 1 ticket restante del equipo enemigo o 1 baja en 1 ticket restante de tu equipo.
Dicho esto, los puntos del modo conquista nunca van hacia abajo sino hacia arriba. Los puntos no se mueven hacia arriba cuando una muerte del equipo contrario es registrada, ni tampoco lo hacen en el resultado final de la ronda como condición de victoria o derrota.

Teniendo en cuenta el nuevo modelo, los puntos solo se pueden conseguir de dos maneras

Tras capturar una bandera, se añade 1 punto de conquista inmediatamente al equipo que ha conseguido tomar el control.
Cada bandera da por cada segundo 0.0625 puntos de conquista al equipo que posee la bandera: 1 bandera = 16 segundos para obtener 1 punto de conquista, 2 banderas = 8 segundos para obtener 1 punto de conquista, 3 banderas = 5,3 segundos para obtener 1 punto de conquista, 4 banderas = 4 segundos para obtener 1 punto de conquista.

Las implicaciones de este sistema son enormes en comparación con anteriores Battlefield

Las muertes y bajas nunca se contabilizan directamente en el resultado final. Ahora no tienen relación directa, eliminando cualquier influencia. No obstante, si una patrulla de 5 jugadores se encuentra defendiendo una posición importante en una bandera y todos ellos mueren, esas bajas pueden tener un efecto negativo si el enemigo consigue capturar la bandera.
Dado que no hay reducción de tickets de refuerzo, controlar la mayoría de las banderas sólo te dará un beneficio lineal. Es una mecánica mucho más fácil de entender para los nuevos jugadores.

El número de spawns no afecta al resultado. Por ejemplo, si al final de una partida de conquista de Battlefield 4 tu equipo va perdiendo tickets pero tiene a su favor el contador, puedes intentar conseguir la victoria reduciendo los puntos de spawn. En Battlefield 1, este mecanismo no existe. Si un equipo se encuentra perdiendo con una diferencia de puntuación significante, uno de los 3 grandes vehículos de refuerzo (el zeppelin, el buque de guerra o el tren blindado) vendrá en su ayuda dependiendo del mapa para que tengan una última oportunidad de poder luchar por el control de las banderas.

El papel ofensivo / defensivo son ahora increíblemente importantes. El mapa del E3 era de 6 banderas, donde la batalla siempre se librará de 3-3, 4-2 o de 2-4. Dado que las muertes no contabilizan, cada segundo es crucial para defender o atacar los puestos de bandera dado que de ahí viene el resultado de una ronda entera.
La influencia psicológica de ser el soldado con mejor ratio de muertes y bajas ha disminuido en gran medida. Las muertes (por sí mismas) no benefician directamente a tu equipo. Solo lo hacen en el caso de que tengan lugar en posiciones destacables y permitan a tus compañeros defender o atacar una bandera.
Eso no eliminara a los camperos que solo se sienten bien matando pasando olímpicamente de los objetivos. Jeje
Aquí tenéis unos vídeos para descargar de la versión de XBO para poder ver la calidad real en consolas:
http://www.gamersyde.com/news_our_xbox_ ... 24_en.html

La verdad que se ve increíble.
Es una putada que la grabación en ps4 esté capada. Con las partidacas tan buenas que estoy haciendo.
Abro un tema un poco delicado.. por las opiniones que se tienen sobre ello.. Mandos SCUF
Indistintamente de la opinión y valoración que tengáis sobre su uso (que también me interesaría saber), ¿qué utilidad le veis para BF?

He leído bastante sobre ello pero nunca he jugado con un SCUF, por lo que no tengo experiencia ni opinión personal sobre ello, más que lo que he leído.

¿Le veríais utilidad para el BF1?

Gracias!! ;)
benitogb escribió:Es una putada que la grabación en ps4 esté capada. Con las partidacas tan buenas que estoy haciendo.

Pues sí... veo muchos videos en YT. Ya han levantado el embargo, podrían dejar... Aún nos quedan 9 días de darle... hay que saciarse hasta la open beta...

DoctaIgnorantia escribió:Abro un tema un poco delicado.. por las opiniones que se tienen sobre ello.. Mandos SCUF
Indistintamente de la opinión y valoración que tengáis sobre su uso (que también me interesaría saber), ¿qué utilidad le veis para BF?

He leído bastante sobre ello pero nunca he jugado con un SCUF, por lo que no tengo experiencia ni opinión personal sobre ello, más que lo que he leído.

¿Le veríais utilidad para el BF1?

Gracias!! ;)

Si vas a jugar en consola, dónde el nivel, y la precisión general es menor... Si no vas a darle a competitivo, yo creo que no merece la pena. Me regalaron uno por mi cumpleaños, y como no me cabe en la base de carga, lo tengo muerto de la risa. No me acostumbré a usar las levas (tampoco lo usé demasiado).

Para quedar bien posicionado siempre en partidas públicas en los BF, y hacer partidas buenas buenas, tampoco creo que marque la diferencia.
Una pregunta es recomendable modificar el FOV?? o lo dejo tal cual como viene?

saludos!!
shevita07 escribió:que es el fov

Vision del campo..

Distancia de dibujado o campo de vision, es una opcion bastante novedosa en consola y que da lugar a elegir entre ver mejor a los enemigos lejanos a costa de la disminucion del rendimiento, vamos que el juego deberia ir peor, o que el juego mantenga mejor los fps a costa de ver peor lo que esta lejos, es un tema interesante.
Bikot escribió:

Distancia de dibujado o campo de vision, es una opcion bastante novedosa en consola y que da lugar a elegir entre ver mejor a los enemigos lejanos a costa de la disminucion del rendimiento, vamos que el juego deberia ir peor, o que el juego mantenga mejor los fps a costa de ver peor lo que esta lejos, es un tema interesante.

Osea que al aumentar el fov se ve peor el juego?
alguno me rula un codigo? Gracias.
koki89 escribió:
Bikot escribió:

Osea que al aumentar el fov se ve peor el juego?

No. Cuanto mas fov mejor se vera. Por cierto. Donde esta la opción del fov? El otro día la buscaba y no di con ella y pensaba que se hacia fuera de la partida pero tampoco.
Bikot en opciones y le das video ahi sale... entonces mejor se ve pero pierde fps no?
EL fov no es eso, el fov es el campo de visión, va de más cercano a más angular, no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor.
angelillo732 escribió:EL fov no es eso, el fov es el campo de visión, va de más cercano a más angular, no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor.

si y no jaja
no afecta en la calidad de imagen en si, pero a mi gusto se ve como el orto con el FOV al máximo. Distorsiona demasiado la imagen. Parece que estés viendo el juego con una Go-pro en un túnel y a través del sobaco d un grillo Para entendernos coloquialmente jaja)
Pero para jugar rollo competitivo reconozco que es lo mejor.
Me sorprende que pongan esas opciones en consola, porque como dicen, afecta el rendimiento, no como un AA o Sombras/iluminaciones pero si hace bajar los fps
Igual no es FOV al uso estilo PC y está mas limitado nose..
angelillo732 escribió:EL fov no es eso, el fov es el campo de visión, va de más cercano a más angular, no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor.

Eso que se hacía en pc ya se puede hacer en ps4??
BernatBCN escribió:

si y no jaja
no afecta en la calidad de imagen en si, pero a mi gusto se ve como el orto con el FOV al máximo. Distorsiona demasiado la imagen. Parece que estés viendo el juego con una Go-pro en un túnel y a través del sobaco d un grillo Para entendernos coloquialmente jaja)
Me sorprende que pongan esas opciones en consola, porque como dicen, afecta el rendimiento, no como un AA o Sombras/iluminaciones pero si hace bajar los fps

El fov de consola me me parece que está ya en bat 4, pero es mucho más limitado, está bastante alejado de la exageración que hay en PC jajaja.
Ya he probado lo del FOV. La verdad que esta muy bien que lo hayan puesto en consola. Pero si lo pones muy alto te deslumbra el sol todo el tiempo.
benitogb escribió:Ya he probado lo del FOV. La verdad que esta muy bien que lo hayan puesto en consola. Pero si lo pones muy alto te deslumbra el sol todo el tiempo.

Yo le pongo 10 puntos mas lo justo... o si no deforma todo el arma y no me gusta eso.. se ve todo estirado y quita realismo para mi gusto...
Bueno después de jugar Muchas muchas partidas, soy nivel 55, puedo decir que remontar es casi imposible por mucho Zeppelin que te ayude. Vamos que si a mitad de partida vas palmando, vas a perder. Aquí no se ven remontadas epicas de última hora como en bf4. Creo que es algo que deberían de revisar. Y también creo que las partidas son un poco cortas. Deberían aumentar la puntuación a 300 en lugar de 200. Creo que el sistema de bf4 es mucho mejor. Porque si además revivir o que te revivan no resta un ticket eso se traduce en que si te reviven sea por un acto humanitario no por otra cosa.
benitogb escribió:Bueno después de jugar Muchas muchas partidas, soy nivel 55, puedo decir que remontar es casi imposible por mucho Zeppelin que te ayude. Vamos que si a mitad de partida vas palmando, vas a perder. Aquí no se ven remontadas epicas de última hora como en bf4. Creo que es algo que deberían de revisar. Y también creo que las partidas son un poco cortas. Deberían aumentar la puntuación a 300 en lugar de 200. Creo que el sistema de bf4 es mucho mejor. Porque si además revivir o que te revivan no resta un ticket eso se traduce en que si te reviven sea por un acto humanitario no por otra cosa.

También como te toque el típico grupo como pasa en bf4 con los francotanques o que pasa de coger banderas y se lia a matar pues pasa lo que pasa.
Al menos en bf4 si no cogen banderas y se dedican a matar pues algo hacen restando tickets pero con el modelo nuevo los que vamos como pollo sin cabeza a coger banderas para intentar ganar la partida vamos a sufrir bastante.
Para mi el chiste del juego es ganar y ganar y luego si termino con un buen ratio pues mejor aun.
benitogb escribió:Bueno después de jugar Muchas muchas partidas, soy nivel 55, puedo decir que remontar es casi imposible por mucho Zeppelin que te ayude. Vamos que si a mitad de partida vas palmando, vas a perder. Aquí no se ven remontadas epicas de última hora como en bf4. Creo que es algo que deberían de revisar. Y también creo que las partidas son un poco cortas. Deberían aumentar la puntuación a 300 en lugar de 200. Creo que el sistema de bf4 es mucho mejor. Porque si además revivir o que te revivan no resta un ticket eso se traduce en que si te reviven sea por un acto humanitario no por otra cosa.

A mi me han remontado alguna partida ganando de 50 puntos, teniendo en cuenta que matar no resta tickets si tienen todas las banderas ellos suman y nosotros no, tambien tiene su parte buena lo de que no sume tickets por si un equipo se queda encerrado como pasaba en otros BF, ademas ahora es casi imposible acorralar al rival, lo malo es que tu equipo de la partida por ganada, se relaje o le de la pajara y el contrario lo aproveche y cuando te das cuenta ya no hay nada que hacer.

Para los que no hayan jugado a la alpha el juego trae algunas novedades:

Cuando mueres te aparecen en metros los medicos que hay cerca y si se acercan a tu posicion, lo malo es que si los matan aun te sigue marcando que estan cerca.

La clase de ingeniero no se puede usar si no haces respawn en un vehiculo y ahora puedes reparar los vehiculos desde dentro siendo ingeniero, eso si, mientras reparas no puedes moverte ni hacer nada. Ya no veremos el tipico tanque troyqueando con dos ingenieros detras reparandolo, ni como pasaba con los helis en otros BF. Lo malo es que el ingeniero tiene una pistola como arma principal, si te bajas del vehiculo ya puedes matar a alguien para quitarle el arma o date por muerto. A parte del ingeniero hay 4 clases mas, en total 5 clases.

Con los tanques puedes soltar minas antitanque en el campo de batalla, ninguna clase tiene minas.

El respawn es mas rapido, puedes solicitar ayuda medica, o pasar y mantener el boton de respawn para aparecer mas rapido.

Si llevas un arma con bayoneta tienes a opcion de al correr pulsar golpe cuerpo a cuerpo y el tio se pega una carrera de unos 10 metros pegando un grito a lo berserker muy gracioso, si pillas a alguien por delante lo ensartas con una cinematica muy molona. jajaja

Si eres jefe de equipo las ordenes se dan mas facilmente, incluso desde dentro de un vehiculo sin tener visual del objetivo a donde estas enviando a tu equipo, antes era un rollo pq tenias que mirar a la bandera para marcarla como objetivo, y lo de pedir municion, medico etc etc tb se hace mas comodo, y el icono del compañero se transforma en una exclamacion que lo hace mas visible. Aunque seguiran pasando de tu cara, jajaja

Cuando vas perdiendo recibes apoyo en forma de un zepelin, un tren o un barco, dependiendo del mapa, el la alpha solo sale el zepelin, tengo ganas de ver el barco y el tren.

Creo que no me he dejado ninguna novedad mas.

Perdon por el tocho. [tomaaa]
BernatBCN escribió:

si y no jaja

Esto que se ve al principio del video es el FOV? https://youtu.be/mv_zcLC2LO8
A mi me gusta como se ve, y además amplias el campo de visión, yo es lo primero que pienso probar.
¿Estará el modo Desactivación (Defuse) ?
@catetosurfer
Gracias por el video.
En él se ven perfectamente las diferencias que hay y los parámetros para tocar.
Por lo visto es todo bastante personalizable en muchos aspectos.
Habrá que echarle un buen rato para dejarlo perfecto a la hora de jugar.

Si la partida durase un 50% más (300 tickets en lugar de 200). No quedaría mapa, que hay partidas que acaba todo completamente arrasado.

A mí me molaría un mapa 100% ciudad/pueblo. Muchas calles, con plazas y todo edificios de varios pisos a destruir así... buff
SergioSR escribió:

Si la partida durase un 50% más (300 tickets en lugar de 200). No quedaría mapa, que hay partidas que acaba todo completamente arrasado.

A mí me molaría un mapa 100% ciudad/pueblo. Muchas calles, con plazas y todo edificios de varios pisos a destruir así... buff

A mi se me hacen bastante cortas las partidas acostumbrado al bad 4 que igual nos tirabamos 30 minutos de partida eso si con el doble o triple de tickets.Por cierto SergioSR me parece que el otro dia coincidimos en una partida me parecio verte en mi equipo cuando acabo la partida y si no recuerdo mal.
SergioSR escribió:

No queriais destrucción? Pues toma destrucción XD XD
@Bikot Aparte de las novedades que has mencionado veo dos más:
Primero, Cuando disparas no apareces en el minimapa
y segundo y más importante, cuando entras dentro de la zona de captura de banderas, te aparece la letra de la bandera que estas capturando y justo encima hay un semicirculo de color rojo y azul. Eso te indica cuantos aliados están tomando la bandera (azul) y cuantos enemigos hay (rojo)
Ejemplo: https://youtu.be/WXcD4ePJWEc?t=4m44s
Lo importante es que las partidas estén equilibradas y duren lo que tengan que durar. Ya llegarán los servidores privados de 1800 tickets [carcajad]

Esto también va por el modo asalto, que lleva desde bad company 2 dando pena jugarlo, con lo currado que estaba en ese juego, de hecho el juego parecía hecho para ese modo, y la conquista era simplemente toda la extensión que este ocupaba.
benitogb escribió:No queriais destrucción? Pues toma destrucción XD XD
y segundo y más importante, cuando entras dentro de la zona de captura de banderas, te aparece la letra de la bandera que estas capturando y justo encima hay un semicirculo de color rojo y azul. Eso te indica cuantos aliados están tomando la bandera (azul) y cuantos enemigos hay (rojo)

Lo pregunte hace tiempo porque no veia en el minimapa a los enemigos y pensaba que estaba cegato, pero eso debe ser un fallo, no? como puede ser que no aparezcas en el minimapa cuando disparas? es que ademas marque un tanque que tenia a 5 metros y tp aparecia en el minimapa. No le veo explicacion a eso. Entonces en el minimapa no se ven a los enemigos aunque disparen o esten marcados. Vaya fail, estaba a punto de volver al oculista jajajaja

Lo de las banderas no me habia fijado, jeje muchas gracias.
SPC82 escribió:
SergioSR escribió:

A mi se me hacen bastante cortas las partidas acostumbrado al bad 4 que igual nos tirabamos 30 minutos de partida eso si con el doble o triple de tickets.Por cierto SergioSR me parece que el otro dia coincidimos en una partida me parecio verte en mi equipo cuando acabo la partida y si no recuerdo mal.

Pues puede ser. Tampoco suelo quedarme con los nicks de la gente a la que mato / están en las clasificaciones XD

La verdad es que cuando acaba la partida a mí me carga antes la siguiente ronda que se me desplega la clasificación... Sé que quedo arriba por que me lo comentan, por que no suelo mirarlo...

Agrégame si quieres, que con la alpha sólo tengo 4-5 amigos (pon algún comentario en la invitación para saber que sé quien eres :P )
Bikot escribió:
benitogb escribió:No queriais destrucción? Pues toma destrucción XD XD

Lo pregunte hace tiempo porque no veia en el minimapa a los enemigos y pensaba que estaba cegato, pero eso debe ser un fallo, no? como puede ser que no aparezcas en el minimapa cuando disparas? es que ademas marque un tanque que tenia a 5 metros y tp aparecia en el minimapa. No le veo explicacion a eso. Entonces en el minimapa no se ven a los enemigos aunque disparen o esten marcados. Vaya fail, estaba a punto de volver al oculista jajajaja

Lo de las banderas no me habia fijado, jeje muchas gracias.

Lo del minimapa no sé si será un fallo o no. Silenciadores no hay y desconozco si va a haber. Puede ser que sea por eso o no.
Creo que en el minimapa solo sales cuando lo marcas y no cuando el enemigo dispara y además me da la impresión de que el marcado dura menos que en el bf4.
Todo esto lo he visto en vídeos ya que no tengo la dichosa alfa.
Odio las putas puertas joder. Para que ponen el mismo botón para recargar y abrir puertas? Estas a dos metros de la puerta y como recargues se te cierra en los putos morros y te deja vendidisimo. Putos lumbreras. Joder ya.
Bikot escribió:Odio las putas puertas joder. Para que ponen el mismo botón para recargar y abrir puertas? Estas a dos metros de la puerta y como recargues se te cierra en los putos morros y te deja vendidisimo. Putos lumbreras. Joder ya.

XD XD XD Totalmente cierto
Oye agregame y jugamos que estoy solo y aburre un poco. Yo suelo jugar por las noches a eso de las 12. Si alguien mas quiere agregarme mi nick es beneli.
@benitogb te agrego pero a las 12 ya estoy en el séptimo sueño Jajaja
Bikot escribió:Odio las putas puertas joder. Para que ponen el mismo botón para recargar y abrir puertas? Estas a dos metros de la puerta y como recargues se te cierra en los putos morros y te deja vendidisimo. Putos lumbreras. Joder ya.

En BF3 que si te quedabas vendido al doblar una esquina porque te tirabas al suelo sin tu querer hacerlo porque era super sensible el stick...

En BF4 te quedas vendido porque en un encontronazo de frente le haces el acuchillamiento sin tu quererlo por el mismo motivo, lo que el 99'9% de las veces acabas muerto porque al enemigo le da tiempo a tomarse un café y contrarestarte...

Y ahora en BF1 nos va a dejar vendido la animación de abrir/cerrar puertas.

De verdad que no se como se las apañan para que en cada juego que sacan, siempre tiene que haber algo que te de por culo cada 2x3... [facepalm]
Protek escribió:

En BF3 que si te quedabas vendido al doblar una esquina porque te tirabas al suelo sin tu querer hacerlo porque era super sensible el stick...

En BF4 te quedas vendido porque en un encontronazo de frente le haces el acuchillamiento sin tu quererlo por el mismo motivo, lo que el 99'9% de las veces acabas muerto porque al enemigo le da tiempo a tomarse un café y contrarestarte...

De verdad que no se como se las apañan para que en cada juego que sacan, siempre tiene que haber algo que te de por culo cada 2x3... [facepalm]

Lo que has contado del bf3 no me pasaba pero lo de reaccionar rápido en el bf4 y sacar el cuchillo me ha pasado muchísimas veces y lo raro es que no recuerdo ninguna vez que me lo hiciera el rival.
También creo recordar que en bf3 el boton de desactivar era el mismo que el de coger el arma del soldado que estaba muerto en el suelo y como hubiera un par de cadáveres no parabas de coger armas del duelo y no te daba tiempo de desactivar.
He visto un video en YouTube que era algo así como las 5 mejores muertes del bf1 y el tío con el franco se cargaba a los pilotos de los aviones desde a tomar por culo e incluso se carga de una pasada a los 3 ocupantes de un bombardero.
A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí.
_Bardock_ escribió:
Protek escribió:

Lo que has contado del bf3 no me pasaba pero lo de reaccionar rápido en el bf4 y sacar el cuchillo me ha pasado muchísimas veces y lo raro es que no recuerdo ninguna vez que me lo hiciera el rival.
También creo recordar que en bf3 el boton de desactivar era el mismo que el de coger el arma del soldado que estaba muerto en el suelo y como hubiera un par de cadáveres no parabas de coger armas del duelo y no te daba tiempo de desactivar.
He visto un video en YouTube que era algo así como las 5 mejores muertes del bf1 y el tío con el franco se cargaba a los pilotos de los aviones desde a tomar por culo e incluso se carga de una pasada a los 3 ocupantes de un bombardero.
A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí.

A ver si lo encuentras y lo pones tio jejejeje

AÑADO: Ya lo encontre.

https://youtu.be/vHMqpI1jDhQ

Joder que punteria, no? y yo que no mato ni a los de a pie, ademas que es mas dificil matar con el franco en este BF pq no hay marcas de distancia en la mira, las balas no tienen tanto alcance y diria que las balas tienen mas caida.

Si, lo de cojer armas como un inutil y no desactivar la bomba era otra putisima mierda. Yo es que tengo el mal habito de recargar, muchas veces aun con el cargador lleno, me pasa en todos los shotters jajajaja, pero eso ya es cosa mia, el problema es que estas disparando mientras te mueves y recargas y si tienes una puerta cerca la abres o cierras, a veces corriendo por fuera hasta te absorbe dentro del edificio incluso teniendo la puerta a tus espaldas o a un lado, otras veces estas en un edificio y al salir a fuera ves como el tio recula y te vuelve a meter en el edificio, si estas en una casa que hay varias puertas y fuera hay varios enemigos fuera date por muerto porque fijo que en algun momento te dejara con el culo al aire.
@Bikot
Ese no es el que decía yo pero es parecido, en este el pavo se carga un avión desde el cañón que esta a tomar por culo.
Mira:
https://youtu.be/DI0j8Rc_w8c
Yo tenía la manía de recargar siempre siempre cuando mataba a alguien y normalmente daba la casualidad que justamente al recargar me salia un enemigo y me mataba.
En el bf4 me he acostumbrado a recargar solo cuando me queda menos de medio cargador y me va bastante mejor. Claro está que si esta despejado recargo del tirón.
_Bardock_ escribió:@Bikot
Ese no es el que decía yo pero es parecido, en este el pavo se carga un avión desde el cañón que esta a tomar por culo.
Mira:
https://youtu.be/DI0j8Rc_w8c
Yo tenía la manía de recargar siempre siempre cuando mataba a alguien y normalmente daba la casualidad que justamente al recargar me salia un enemigo y me mataba.
En el bf4 me he acostumbrado a recargar solo cuando me queda menos de medio cargador y me va bastante mejor. Claro está que si esta despejado recargo del tirón.

En el Bf1 lo malo es que la capacidad de cargador es menor y tienes que recargar mas jeje

Lo del cañon... hay muchos lamers que se quedan toda la partida en cañones y antiaereos... pero buen tiro jejeje
14374 respuestas