› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Bardock_ escribió:En el bad company 2 los mapas estaban super equilibrados en todos los modos y a años luz en todo lo que ha venido después en mi opinión.
A ver si se han currado bien los mapas porque eso es el 80% del juego y por muy bien hechos que estén los modos, las armas y demás parafernalia si fallan en los mapas pues se acabó.
@pakoti90
Yo tal como término la presentación también me registre y no he tenido suerte.
Bikot escribió:_Bardock_ escribió:En el bad company 2 los mapas estaban super equilibrados en todos los modos y a años luz en todo lo que ha venido después en mi opinión.
A ver si se han currado bien los mapas porque eso es el 80% del juego y por muy bien hechos que estén los modos, las armas y demás parafernalia si fallan en los mapas pues se acabó.
@pakoti90
Es que a los mancos no se la han enviado. Jajaja
_Bardock_ escribió:Bikot escribió:_Bardock_ escribió:En el bad company 2 los mapas estaban super equilibrados en todos los modos y a años luz en todo lo que ha venido después en mi opinión.
@pakoti90
Es que a los mancos no se la han enviado. Jajaja
Pues he visto un video que pusieron aquí de eurogamer de la alfa y el tío era un despropósito.
Yo no he visto en mi vida un tío más malo jugando,el tío no mataba ni con el enemigo atado al palo de la bandera.
Ya me llorarás cuando estés tirado en el suelo y no pares de darle al R1 para que te reviva y salte olímpicamente sobre tu cadáver .
REYZIDANE escribió:amane_kurosaki escribió:oxtan escribió:La alpha como os llego,al azar o por reservar?
Tenias que apuntarte y tocaba al azar.
"al azar "
Es raro que haya tanto youtubers, revistas de videojuegos, etc con la alpha y gente" normal " hay cuatro ..
_Bardock_ escribió:@Bikot
Jajajaja que mamón eres.
Creo recordar que luego te cedi un par de muertes de camperos para compensar pero el nene se encaprichó precisamente de aquel desdichado soldado.
Que buenos tiempos aquellos y como nos hacemos viejos,unos más que otros claro está
Metele caña a la alfa y reportalo todo que quiero un juego bien hecho cuando lo pueda catar
elotro99 escribió:benitogb escribió:Me lo estoy pasando pipa con este juego. Voy con mi mondragon ma matando a to kiskiy y reviviendo a todo el que puedo. Eso sí a mi no me reviven casi nunca. Fijaos en un detalle, cuando te matan le das al R1 para pedir que te revivan y te aparecen los médicos que estén más cerca. Una vez tuve a dos a 5 y 6 metros y ninguno de los cabrones me revivió.
Entiende que no siempre es fácil revivir aunque estés a 5 ó 6 metros, por no decir que en muchos casos es prácticamente imposible, es más, la de vidas que he perdido intentando reanimar.
Lo que se cotiza caro es la munición, "support" debe ser la clase menos usada, entre que la cadencia de sus armas es realmente lenta y frente a los tanques tampoco haces nada... en BF4 disponías de C4, pero éste se desbloqueaba como último elemento del Kit.
Sabemos los tipos de kit por clase que vendrá con el juego final?
thx
benitogb escribió:Es una putada que la grabación en ps4 esté capada. Con las partidacas tan buenas que estoy haciendo.
DoctaIgnorantia escribió:Abro un tema un poco delicado.. por las opiniones que se tienen sobre ello.. Mandos SCUF
Indistintamente de la opinión y valoración que tengáis sobre su uso (que también me interesaría saber), ¿qué utilidad le veis para BF?
He leído bastante sobre ello pero nunca he jugado con un SCUF, por lo que no tengo experiencia ni opinión personal sobre ello, más que lo que he leído.
¿Le veríais utilidad para el BF1?
Gracias!!
shevita07 escribió:que es el fov
Bikot escribió:shevita07 escribió:que es el fov
Distancia de dibujado o campo de vision, es una opcion bastante novedosa en consola y que da lugar a elegir entre ver mejor a los enemigos lejanos a costa de la disminucion del rendimiento, vamos que el juego deberia ir peor, o que el juego mantenga mejor los fps a costa de ver peor lo que esta lejos, es un tema interesante.
koki89 escribió:Bikot escribió:shevita07 escribió:que es el fov
Distancia de dibujado o campo de vision, es una opcion bastante novedosa en consola y que da lugar a elegir entre ver mejor a los enemigos lejanos a costa de la disminucion del rendimiento, vamos que el juego deberia ir peor, o que el juego mantenga mejor los fps a costa de ver peor lo que esta lejos, es un tema interesante.
Osea que al aumentar el fov se ve peor el juego?
angelillo732 escribió:EL fov no es eso, el fov es el campo de visión, va de más cercano a más angular, no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor.
angelillo732 escribió:EL fov no es eso, el fov es el campo de visión, va de más cercano a más angular, no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor.
BernatBCN escribió:angelillo732 escribió:EL fov no es eso, el fov es el campo de visión, va de más cercano a más angular, no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor.
si y no jaja
no afecta en la calidad de imagen en si, pero a mi gusto se ve como el orto con el FOV al máximo. Distorsiona demasiado la imagen. Parece que estés viendo el juego con una Go-pro en un túnel y a través del sobaco d un grillo Para entendernos coloquialmente jaja)
Pero para jugar rollo competitivo reconozco que es lo mejor.
Me sorprende que pongan esas opciones en consola, porque como dicen, afecta el rendimiento, no como un AA o Sombras/iluminaciones pero si hace bajar los fps
Igual no es FOV al uso estilo PC y está mas limitado nose..
benitogb escribió:Ya he probado lo del FOV. La verdad que esta muy bien que lo hayan puesto en consola. Pero si lo pones muy alto te deslumbra el sol todo el tiempo.
benitogb escribió:Bueno después de jugar Muchas muchas partidas, soy nivel 55, puedo decir que remontar es casi imposible por mucho Zeppelin que te ayude. Vamos que si a mitad de partida vas palmando, vas a perder. Aquí no se ven remontadas epicas de última hora como en bf4. Creo que es algo que deberían de revisar. Y también creo que las partidas son un poco cortas. Deberían aumentar la puntuación a 300 en lugar de 200. Creo que el sistema de bf4 es mucho mejor. Porque si además revivir o que te revivan no resta un ticket eso se traduce en que si te reviven sea por un acto humanitario no por otra cosa.
benitogb escribió:Bueno después de jugar Muchas muchas partidas, soy nivel 55, puedo decir que remontar es casi imposible por mucho Zeppelin que te ayude. Vamos que si a mitad de partida vas palmando, vas a perder. Aquí no se ven remontadas epicas de última hora como en bf4. Creo que es algo que deberían de revisar. Y también creo que las partidas son un poco cortas. Deberían aumentar la puntuación a 300 en lugar de 200. Creo que el sistema de bf4 es mucho mejor. Porque si además revivir o que te revivan no resta un ticket eso se traduce en que si te reviven sea por un acto humanitario no por otra cosa.
BernatBCN escribió:angelillo732 escribió:EL fov no es eso, el fov es el campo de visión, va de más cercano a más angular, no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor.
si y no jaja
no afecta en la calidad de imagen en si, pero a mi gusto se ve como el orto con el FOV al máximo. Distorsiona demasiado la imagen. Parece que estés viendo el juego con una Go-pro en un túnel y a través del sobaco d un grillo Para entendernos coloquialmente jaja)
Pero para jugar rollo competitivo reconozco que es lo mejor.
Me sorprende que pongan esas opciones en consola, porque como dicen, afecta el rendimiento, no como un AA o Sombras/iluminaciones pero si hace bajar los fps
Igual no es FOV al uso estilo PC y está mas limitado nose..
SergioSR escribió:benitogb escribió:Bueno después de jugar Muchas muchas partidas, soy nivel 55, puedo decir que remontar es casi imposible por mucho Zeppelin que te ayude. Vamos que si a mitad de partida vas palmando, vas a perder. Aquí no se ven remontadas epicas de última hora como en bf4. Creo que es algo que deberían de revisar. Y también creo que las partidas son un poco cortas. Deberían aumentar la puntuación a 300 en lugar de 200. Creo que el sistema de bf4 es mucho mejor. Porque si además revivir o que te revivan no resta un ticket eso se traduce en que si te reviven sea por un acto humanitario no por otra cosa.
Si la partida durase un 50% más (300 tickets en lugar de 200). No quedaría mapa, que hay partidas que acaba todo completamente arrasado.
A mí me molaría un mapa 100% ciudad/pueblo. Muchas calles, con plazas y todo edificios de varios pisos a destruir así... buff
SergioSR escribió:benitogb escribió:Bueno después de jugar Muchas muchas partidas, soy nivel 55, puedo decir que remontar es casi imposible por mucho Zeppelin que te ayude. Vamos que si a mitad de partida vas palmando, vas a perder. Aquí no se ven remontadas epicas de última hora como en bf4. Creo que es algo que deberían de revisar. Y también creo que las partidas son un poco cortas. Deberían aumentar la puntuación a 300 en lugar de 200. Creo que el sistema de bf4 es mucho mejor. Porque si además revivir o que te revivan no resta un ticket eso se traduce en que si te reviven sea por un acto humanitario no por otra cosa.
Si la partida durase un 50% más (300 tickets en lugar de 200). No quedaría mapa, que hay partidas que acaba todo completamente arrasado.
A mí me molaría un mapa 100% ciudad/pueblo. Muchas calles, con plazas y todo edificios de varios pisos a destruir así... buff
benitogb escribió:No queriais destrucción? Pues toma destrucción
@Bikot Aparte de las novedades que has mencionado veo dos más:
Primero, Cuando disparas no apareces en el minimapa
y segundo y más importante, cuando entras dentro de la zona de captura de banderas, te aparece la letra de la bandera que estas capturando y justo encima hay un semicirculo de color rojo y azul. Eso te indica cuantos aliados están tomando la bandera (azul) y cuantos enemigos hay (rojo)
Ejemplo: https://youtu.be/WXcD4ePJWEc?t=4m44s
SPC82 escribió:SergioSR escribió:benitogb escribió:Bueno después de jugar Muchas muchas partidas, soy nivel 55, puedo decir que remontar es casi imposible por mucho Zeppelin que te ayude. Vamos que si a mitad de partida vas palmando, vas a perder. Aquí no se ven remontadas epicas de última hora como en bf4. Creo que es algo que deberían de revisar. Y también creo que las partidas son un poco cortas. Deberían aumentar la puntuación a 300 en lugar de 200. Creo que el sistema de bf4 es mucho mejor. Porque si además revivir o que te revivan no resta un ticket eso se traduce en que si te reviven sea por un acto humanitario no por otra cosa.
A mi se me hacen bastante cortas las partidas acostumbrado al bad 4 que igual nos tirabamos 30 minutos de partida eso si con el doble o triple de tickets.Por cierto SergioSR me parece que el otro dia coincidimos en una partida me parecio verte en mi equipo cuando acabo la partida y si no recuerdo mal.
Bikot escribió:benitogb escribió:No queriais destrucción? Pues toma destrucción
@Bikot Aparte de las novedades que has mencionado veo dos más:
Primero, Cuando disparas no apareces en el minimapa
y segundo y más importante, cuando entras dentro de la zona de captura de banderas, te aparece la letra de la bandera que estas capturando y justo encima hay un semicirculo de color rojo y azul. Eso te indica cuantos aliados están tomando la bandera (azul) y cuantos enemigos hay (rojo)
Ejemplo: https://youtu.be/WXcD4ePJWEc?t=4m44s
Lo pregunte hace tiempo porque no veia en el minimapa a los enemigos y pensaba que estaba cegato, pero eso debe ser un fallo, no? como puede ser que no aparezcas en el minimapa cuando disparas? es que ademas marque un tanque que tenia a 5 metros y tp aparecia en el minimapa. No le veo explicacion a eso. Entonces en el minimapa no se ven a los enemigos aunque disparen o esten marcados. Vaya fail, estaba a punto de volver al oculista jajajaja
Lo de las banderas no me habia fijado, jeje muchas gracias.
Bikot escribió:Odio las putas puertas joder. Para que ponen el mismo botón para recargar y abrir puertas? Estas a dos metros de la puerta y como recargues se te cierra en los putos morros y te deja vendidisimo. Putos lumbreras. Joder ya.
Bikot escribió:Odio las putas puertas joder. Para que ponen el mismo botón para recargar y abrir puertas? Estas a dos metros de la puerta y como recargues se te cierra en los putos morros y te deja vendidisimo. Putos lumbreras. Joder ya.
Protek escribió:Bikot escribió:Odio las putas puertas joder. Para que ponen el mismo botón para recargar y abrir puertas? Estas a dos metros de la puerta y como recargues se te cierra en los putos morros y te deja vendidisimo. Putos lumbreras. Joder ya.
En BF3 que si te quedabas vendido al doblar una esquina porque te tirabas al suelo sin tu querer hacerlo porque era super sensible el stick...
En BF4 te quedas vendido porque en un encontronazo de frente le haces el acuchillamiento sin tu quererlo por el mismo motivo, lo que el 99'9% de las veces acabas muerto porque al enemigo le da tiempo a tomarse un café y contrarestarte...
Y ahora en BF1 nos va a dejar vendido la animación de abrir/cerrar puertas.
De verdad que no se como se las apañan para que en cada juego que sacan, siempre tiene que haber algo que te de por culo cada 2x3...
_Bardock_ escribió:Protek escribió:Bikot escribió:Odio las putas puertas joder. Para que ponen el mismo botón para recargar y abrir puertas? Estas a dos metros de la puerta y como recargues se te cierra en los putos morros y te deja vendidisimo. Putos lumbreras. Joder ya.
En BF3 que si te quedabas vendido al doblar una esquina porque te tirabas al suelo sin tu querer hacerlo porque era super sensible el stick...
En BF4 te quedas vendido porque en un encontronazo de frente le haces el acuchillamiento sin tu quererlo por el mismo motivo, lo que el 99'9% de las veces acabas muerto porque al enemigo le da tiempo a tomarse un café y contrarestarte...
Y ahora en BF1 nos va a dejar vendido la animación de abrir/cerrar puertas.
De verdad que no se como se las apañan para que en cada juego que sacan, siempre tiene que haber algo que te de por culo cada 2x3...
Lo que has contado del bf3 no me pasaba pero lo de reaccionar rápido en el bf4 y sacar el cuchillo me ha pasado muchísimas veces y lo raro es que no recuerdo ninguna vez que me lo hiciera el rival.
También creo recordar que en bf3 el boton de desactivar era el mismo que el de coger el arma del soldado que estaba muerto en el suelo y como hubiera un par de cadáveres no parabas de coger armas del duelo y no te daba tiempo de desactivar.
He visto un video en YouTube que era algo así como las 5 mejores muertes del bf1 y el tío con el franco se cargaba a los pilotos de los aviones desde a tomar por culo e incluso se carga de una pasada a los 3 ocupantes de un bombardero.
A ver si lo encuentro y lo pongo por aquí.
_Bardock_ escribió:@Bikot
Ese no es el que decía yo pero es parecido, en este el pavo se carga un avión desde el cañón que esta a tomar por culo.
Mira:
https://youtu.be/DI0j8Rc_w8c
Yo tenía la manía de recargar siempre siempre cuando mataba a alguien y normalmente daba la casualidad que justamente al recargar me salia un enemigo y me mataba.
En el bf4 me he acostumbrado a recargar solo cuando me queda menos de medio cargador y me va bastante mejor. Claro está que si esta despejado recargo del tirón.