Battlefield 1

Protek escribió:
Bikot escribió:Odio las putas puertas joder. Para que ponen el mismo botón para recargar y abrir puertas? Estas a dos metros de la puerta y como recargues se te cierra en los putos morros y te deja vendidisimo. Putos lumbreras. Joder ya.

En BF3 que si te quedabas vendido al doblar una esquina porque te tirabas al suelo sin tu querer hacerlo porque era super sensible el stick...

En BF4 te quedas vendido porque en un encontronazo de frente le haces el acuchillamiento sin tu quererlo por el mismo motivo, lo que el 99'9% de las veces acabas muerto porque al enemigo le da tiempo a tomarse un café y contrarestarte...

Y ahora en BF1 nos va a dejar vendido la animación de abrir/cerrar puertas.

De verdad que no se como se las apañan para que en cada juego que sacan, siempre tiene que haber algo que te de por culo cada 2x3... [facepalm]

Juer pues si que es verdad eso... a mi me molestada hasta tal punto que dejé de jugar por lo mismo, acuchillar sin querer en un frente a frente, o tirarte al suelo si lo tenias cambiado...

Por si sirve lo lo sulucioné en ps4 en las opciones de la consola, en accesibilidad en cabiarm botones del pad, cambié R3 por el cuadro, y asi entonces al pulsar R3 me hace la recaga y acuchillas con el cuadrado, y siempre que tenga el cargador lleno por mucho que lo pulses en un encontronazo no hace nada, eso si, el cargador siempre lleno porque si no... en vez de acuchillar sin querer como antes lo que hace es ponerse a recargar como tengas el cargador usado o medio lleno... [facepalm] , pero bueno suele pasar muy muy pocas veces, yo me acostumbre y se me solucionó el problema, incluso me gusta mas asi, recargas sin tener que soltar el pulgar de la palanca y es mucho mas rapido.

El caso es que esto solo pasa en battlefield.
De que va la actualizacion de hoy de la alpha??
Bikot escribió:Joder que punteria, no? y yo que no mato ni a los de a pie, ademas que es mas dificil matar con el franco en este BF pq no hay marcas de distancia en la mira, las balas no tienen tanto alcance y diria que las balas tienen mas caida.

Que va hombre si precisamente se está hablando de todo lo contrario, que apenas tiene caida de bala.
Sabeis si va haber beta abierta antes de que salga el juego?

Gracias.
bax escribió:Sabeis si va haber beta abierta antes de que salga el juego?

Gracias.

si que habra si.. se rumorea dice que en agosto
benitogb escribió:
Bikot escribió:Joder que punteria, no? y yo que no mato ni a los de a pie, ademas que es mas dificil matar con el franco en este BF pq no hay marcas de distancia en la mira, las balas no tienen tanto alcance y diria que las balas tienen mas caida.

Que va hombre si precisamente se está hablando de todo lo contrario, que apenas tiene caida de bala.

Para nada.Los primeros 100 metros es mas o menos recta la trayectoria,pero a partir de 100 metros la bala tiene una caida mas pronunciada que los rifles del 4.Te lo digo yo que el 75-80% de las bajas de battlefield 4 las tengo con la clase de francotirador y en battlefield 1 es la clase con la que mas estoy jugando.
Ademas en Battlefield 4 las balas de los francos vistas atraves de la mira,se veian super tochas y era de lo mas facil saber la trayectoria con solo hacer un disparo.Aqui disparas y la bala apenas se ve y eso hace que sea mas dificil acertar a grandes distancias y sinceramente me alegran ambas cosas.Eso de ver las balas del francotirador como si fueran ondas vitales de goku no molaba nada
pakoti90 escribió:
benitogb escribió:

Para nada.Los primeros 100 metros es mas o menos recta la trayectoria,pero a partir de 100 metros la bala tiene una caida mas pronunciada que los rifles del 4.Te lo digo yo que el 75-80% de las bajas de battlefield 4 las tengo con la clase de francotirador y en battlefield 1 es la clase con la que mas estoy jugando.
Ademas en Battlefield 4 las balas de los francos vistas atraves de la mira,se veian super tochas y era de lo mas facil saber la trayectoria con solo hacer un disparo.Aqui disparas y la bala apenas se ve y eso hace que sea mas dificil acertar a grandes distancias y sinceramente me alegran ambas cosas.Eso de ver las balas del francotirador como si fueran ondas vitales de goku no molaba nada

Jugar con el sniper en este juego es tremendo.. sin dudas lejos la mejor clase...
benitogb escribió:

Pues el franco que he probado tenia una caída de bala considerable y es el que mas alcance tiene.
Los que tenéis la alpha
Como puedo conseguirla si es que aún se puede?
darkale9696 escribió:Los que tenéis la alpha
Como puedo conseguirla si es que aún se puede?

No se puede. ;)
Segun Vandal la beta sera poco despues del inicio de la Gamescom, a finales de agosto.
tengo muuuuuuuuuuuuuuucho mono de este juego
Bikot escribió:Segun Vandal la beta sera poco despues del inicio de la Gamescom, a finales de agosto.

Tenia entendido que iban a hacer una beta cerrada para probar los servidores con más carga y luego ya sería la abierta.
De hecho creo recordar que cuando te registrabas para lo del battlefield insider te decían que al registrarte tenias la oportunidad de probar la beta días antes que los que no se registraban o algo así.
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:Segun Vandal la beta sera poco despues del inicio de la Gamescom, a finales de agosto.

Tenia entendido que iban a hacer una beta cerrada para probar los servidores con más carga y luego ya sería la abierta.
De hecho creo recordar que cuando te registrabas para lo del battlefield insider te decían que al registrarte tenias la oportunidad de probar la beta días antes que los que no se registraban o algo así.

Pues precisamente así será pero igualmente los que jueguen primero por estar apuntados en Insider tendrán que esperar a finales de Agosto o medidos de Septiembre:

The German community manager for Battlefield has revealed a couple of interesting details about Battlefield 1’s upcoming beta.

Imagen

Battlefield 1 is currently in a closed alpha that only a select few have access to. Everyone else is waiting for the upcoming open beta, which has yet to be dated, for their chance to try the game out before launch.

Thanks to a recent interview with Sebastian Moritz, Battlefield community manager in Germany, we now know that the beta will start “shortly after” gamescom. Gamescom takes place 17-21 August, so a late August/ early September launch for the beta would make sense.

Moritz revealed this during a livestream with Twitch streamer CommanderKrieger. The full show is in German, but thanks to translation from Reddit and Twitter user Patrick K., we pretty much have the most interesting bits of info.

According to Moritz, Battlefield insiders will get early access to the beta, as early as three days before everyone else. Battlefield insider is a programme you opt into to receive a newsletter and other Battlefield-related promotional material.

Finally, the community manager confirmed the return of Rush mode for the full game. Unfortunately, he didn’t give any hints as to the content of the beta, which in all likelihood will be very similar – if not identical – to the closed alpha.

Fuente: VG247
_Bardock_ escribió:

Los insiders 3 días antes. Pero no se si antes habrá beta cerrada.
El juego me llama muchísimo la atención, no paro de ver Gameplays y me tiene impresionado por todo, desde la temática pasando por la jugabilidad y el apartado gráfico y sonoro, lo único que me tiene dudoso es si meterán en este juegazo el modo "Desactivación", sé que para muchos de ustedes este modo les da igual pero para mí es algo importantísimo que puede decidir si me compro el juego o no, ójala DICE se enrolle y lo incluya. Saludos.
JDGB escribió:El juego me llama muchísimo la atención, no paro de ver Gameplays y me tiene impresionado por todo, desde la temática pasando por la jugabilidad y el apartado gráfico y sonoro, lo único que me tiene dudoso es si meterán en este juegazo el modo "Desactivación", sé que para muchos de ustedes este modo les da igual pero para mí es algo importantísimo que puede decidir si me compro el juego o no, ójala DICE se enrolle y lo incluya. Saludos.

Lo tienes justo dos mensajes antes:

Finally, the community manager confirmed the return of Rush mode for the full game. Unfortunately, he didn’t give any hints as to the content of the beta, which in all likelihood will be very similar – if not identical – to the closed alpha.

[facepalm] <------- esto no deberia estar aqui
Bikot escribió:
JDGB escribió:El juego me llama muchísimo la atención, no paro de ver Gameplays y me tiene impresionado por todo, desde la temática pasando por la jugabilidad y el apartado gráfico y sonoro, lo único que me tiene dudoso es si meterán en este juegazo el modo "Desactivación", sé que para muchos de ustedes este modo les da igual pero para mí es algo importantísimo que puede decidir si me compro el juego o no, ójala DICE se enrolle y lo incluya. Saludos.

[facepalm]

El modo Desactivación en Inglés se llama "Defuse", Rush es otro modo distinto, corrígeme si me equivoco. Saludos.
JDGB escribió:
Bikot escribió:

[facepalm]

El modo Desactivación en Inglés se llama "Defuse", Rush es otro modo distinto, corrígeme si me equivoco. Saludos.

http://bf4central.com/battlefield-4-rush/
Rush es el modo asalto, el modo desactivación defuse es otro modo...
@Bikot Te estás liando compañero, Desactivación (Defuse) es como Buscar y Destruir en el Duty, Rush es otro modo distinto que no tiene nada que ver, retira la carita que me has puesto antes en tu primer mensaje anda. Saludos.
JDGB escribió:@Bikot Te estás liando compañero, Desactivación (Defuse) es como Buscar y Destruir en el Duty, Rush es otro modo distinto que no tiene nada que ver, retira la carita que me has puesto antes en tu primer mensaje anda. Saludos.

Pues si me que me he liado jajajaja

No recuerdo el modo defuse en bf4, para mi siempre ha sido banderas o cajas tio... jajaja te ha molado el trolleo?

Ya te quito la [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Bikot
Que arte tienes cabrón,esto no debería ir aquí XD.
Yo al principio también había pensado que se refieria al modo Asalto.
He jugado un par de veces a desactivacion y en mi opinión era aburridisimo y termine harto a las 3 partidas con la gente campeando a lo bestia,prefiero jugar a capturar la bandera antes incluso.
_Bardock_ escribió:@Bikot
Que arte tienes cabrón,esto no debería ir aquí XD.
Yo al principio también había pensado que se refieria al modo Asalto.
He jugado un par de veces a desactivacion y en mi opinión era aburridisimo y termine harto a las 3 partidas con la gente campeando a lo bestia,prefiero jugar a capturar la bandera antes incluso.

jajajaja tu tp deberias ir aqui jajajaja
Imagen

Acabo de hacerle esto a un coche de esos rápidos que pululan por battlefield jajaja
Bikot escribió:Imagen

Acabo de hacerle esto a un coche de esos rápidos que pululan por battlefield jajaja

[qmparto] [qmparto]

Ya te imagino con cara de "puto amo" solo te faltaban las gafas de sol. [sonrisa]
_Bardock_ escribió:Yo al principio también había pensado que se refieria al modo Asalto.

¿Ya lo probaste?
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Yo al principio también había pensado que se refieria al modo Asalto.

¿Ya lo probaste?

Se refiere al Battlefield 4.
alcanibal escribió:

¿Ya lo probaste?

No he sido agraciado con la alfa XD.
A esperar hasta que termine la Gamescom para probar la beta.
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:

¿Ya lo probaste?

No he sido agraciado con la alfa XD.

No sabes lo que te estas perdiendo tío... Estoy disfrutándo como un enano.
_Bardock_ escribió:No he sido agraciado con la alfa XD.

Pues hasta el 21 de agosto toca esperar si la abren justo al acabar, ya le daremos

Yo en este con el Franco me da que voy a ser un Semí-Dios y mira que casi nunca lo uso, no voy a poner directamente un Dios por que ya sabes que soy muy modesto, ( mentira, a modesto lo corrí a hostias) [carcajad] es broma, modesto está bien. [carcajad]

¿Seguís manqueando tu y @John Locke ?, este finde le damos que ya hace tiempo? y os lo explico un poco? jajajaja XD
Para mi lejoossss es el mejor shooter que e probado en mi vida,,, de lo MEJOR
@Bikot
Eres un mamonazo que tengo mono de bf 1 y no paro de ver vídeos. Y encima esta haciendo una calor por aquí que no es normal.
No le metas tanta caña que luego le coges asco al mapa en plan beta del mapa de metro.
Recuerdo la beta del Bad company 2 que le meti una caña impresionante y jugaba todos días una par de horas.
@alcanibal
De vez en cuando coincidimos zepe y yo pero el cómo tu sabes suele conectarse muy tarde.
A ver si echamos unas partidas el finde que últimamente me va la conexión regular.
otro que también tiene mono de bf 1
Cuando juego me da la sensación que apenas hay médicos y como ahora se puede renacer mas rápido casi no te da tiempo ni a levantar a los compis de equipo [+risas]
Y otra cosa que me está molestando es que me falla un montón el marcado de enemigos, lo tienes delante le estas dando al botón y no lo resalta, ni el soldado dice nada, no se, en otros battlefields no me pasaba...

Un saludo.
oreimono escribió:Cuando juego me da la sensación que apenas hay médicos y como ahora se puede renacer mas rápido casi no te da tiempo ni a levantar a los compis de equipo [+risas]
Y otra cosa que me está molestando es que me falla un montón el marcado de enemigos, lo tienes delante le estas dando al botón y no lo resalta, ni el soldado dice nada, no se, en otros battlefields no me pasaba...

Un saludo.

La verdad es que si, que la peña cuando muere le da rapido a respawn, no lo he calculado pero desde que te matan hasta que vuelves a aparecer no pasan ni 10 segundos, luego lo miro mejor pero no tarda nada, entre eso, que muchos medicos no reviven y que los tiquets/muertes ya no cuentan creo que el medico pasara a un segundo plano.

En otros battlefield cuando queria tp marcaba, pero en este ocurre mas amenudo, es un alpha y todo lo que querais pero sigue arrantrando fallos de otros BF que no acabaron de arreglar ni parcheandolo hasta el infinito, como lo de marcar, lo de que a veces no te deje subir por sitios por donde has subido mil veces, lo de tirar la granada y morir y que la granada no explote, y alguna cosilla mas. jejeje

@_Bardock_ mamonaso tu que no tienes la alpha para echar unas partidas with me jajajaja
@Bikot
Tío edita ese whit que te echan del curro XD. Pon al lado esto no debería ir aquí XD. Esa frase te perseguirá por los siglos de los siglos.
En nada esta la beta hombre,tampoco es para tanto [babas]
No se porque pero con lo que paso anoche con lo de Niza me vino a la mente el gif que pusiste del tío saltando el coche,también es casualidad vaya.
Bikot escribió:
oreimono escribió:Cuando juego me da la sensación que apenas hay médicos y como ahora se puede renacer mas rápido casi no te da tiempo ni a levantar a los compis de equipo [+risas]

Un saludo.

La verdad es que si, que la peña cuando muere le da rapido a respawn, no lo he calculado pero desde que te matan hasta que vuelves a aparecer no pasan ni 10 segundos, luego lo miro mejor pero no tarda nada, entre eso, que muchos medicos no reviven y que los tiquets/muertes ya no cuentan creo que el medico pasara a un segundo plano.

En otros battlefield cuando queria tp marcaba, pero en este ocurre mas amenudo, es un alpha y todo lo que querais pero sigue arrantrando fallos de otros BF que no acabaron de arreglar ni parcheandolo hasta el infinito, como lo de marcar, lo de que a veces no te deje subir por sitios por donde has subido mil veces, lo de tirar la granada y morir y que la granada no explote, y alguna cosilla mas. jejeje

@_Bardock_ mamonaso tu que no tienes la alpha para echar unas partidas with me jajajaja

sale alguna señal en el mapa de cuando alguien pide un medico o piden que le reanimen?
Bikot escribió:lo de que a veces no te deje subir por sitios por donde has subido mil veces,

O ir a saltar una cobertura y te mande 5 metros hacía atrás [+risas]

Un saludo
koki89 escribió:Para mi lejoossss es el mejor shooter que e probado en mi vida,,, de lo MEJOR

Llevo unos días ya que he dejado de seguir el hilo para no ponerme los dientes muy largos. Mas o menos para hacerme una idea viendo tú comentario a mi que me encantan los BF ¿Eres mas de CoD o Battlefield? Porque claro cambia totalmente el sentido de lo que dices si te gusta mas uno u otro.
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:No he sido agraciado con la alfa XD.

Pues hasta el 21 de agosto toca esperar si la abren justo al acabar, ya le daremos

Yo en este con el Franco me da que voy a ser un Semí-Dios y mira que casi nunca lo uso, no voy a poner directamente un Dios por que ya sabes que soy muy modesto, ( mentira, a modesto lo corrí a hostias) [carcajad] es broma, modesto está bien. [carcajad]

¿Seguís manqueando tu y @John Locke ?, este finde le damos que ya hace tiempo? y os lo explico un poco? jajajaja XD

Últimamente no jugamos mucho pq o no está él o no estoy yo, ya lo sé qué me conecto muy tarde XD

Si esta noche os conectais los dos nos echamos unos vicios que ya llevamos tiempo sin cagarnos en los moros que nos laguean las partidas [oki]
catetosurfer escribió:
Bikot escribió:

Un saludo.

sale alguna señal en el mapa de cuando alguien pide un medico o piden que le reanimen?

Cuando alguien muere en vista directa ves una calavera bastante llamativa con un circulo por fuera que se va agotando, como una cuenta atras, si el muerto mantiene el boton de respawn esa barra exterior va mas rapido, el muerto tiene la opcion de solicitar ayuda y en lugar de la calavera ves un simpolo de exclamacion tb bastante llamativo. Ese simbolo de exclamacion tb aparece sobre un jugador si pide municion y vas con la clase de apoyo (el de municion). En el minimapa salen calaveras pequeñas cuando alguien muere, no me he fijado si tb salen las exclamaciones, pero diria que no, el minimapa basicamente no enseña una mierda. jajajaja

PD: La alpha se puede compartir? es que lei por ahi que no.
Bikot escribió:Cuando alguien muere en vista directa ves una calavera bastante llamativa con un circulo por fuera que se va agotando, como una cuenta atras, si el muerto mantiene el boton de respawn esa barra exterior va mas rapido, el muerto tiene la opcion de solicitar ayuda y en lugar de la calavera ves un simpolo de exclamacion tb bastante llamativo. Ese simbolo de exclamacion tb aparece sobre un jugador si pide municion y vas con la clase de apoyo (el de municion). En el minimapa salen calaveras pequeñas cuando alguien muere, no me he fijado si tb salen las exclamaciones, pero diria que no, el minimapa basicamente no enseña una mierda. jajajaja

PD: La alpha se puede compartir? es que lei por ahi que no.

Ah ok, es una duda que tenía, gracias por la info!
xxDeadlockxx escribió:
koki89 escribió:Para mi lejoossss es el mejor shooter que e probado en mi vida,,, de lo MEJOR

Llevo unos días ya que he dejado de seguir el hilo para no ponerme los dientes muy largos. Mas o menos para hacerme una idea viendo tú comentario a mi que me encantan los BF ¿Eres mas de CoD o Battlefield? Porque claro cambia totalmente el sentido de lo que dices si te gusta mas uno u otro.

ambos.. siempre lo compro a la par(son juegos totalmente diferentes) desde battlefield 2 para pc.. asi que imaginate tio :)

Es que la ambientacion que tiene este bf1 es BRUTAL... te hace sentir que estas dentro de una guerra de verdad.. es que flipo... extrañare la alpha [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Bikot yo tengo compartida mi cuenta con un amigo y esta jugando la alpha conmigo sin problemas.
No he tenido oportunidad de probarlo pero estoy viendo vídeos continuamente y en fin....creo que lo pillaré sí o sí. Además ese momento histórico me atrae muchísimo.

Es tan inmersivo como parece en los vídeos ??
benitogb escribió:@Bikot yo tengo compartida mi cuenta con un amigo y esta jugando la alpha conmigo sin problemas.

Ok. Ya se la descargo mi colega.

Hoy la alpha esta vacía? No superamos los 20 tios. Hasta hoy estaba a petar.
A ver si alguien que no la use el finde, la deja para probarla lo que queda xd
Me está cabreando muchísimo el tema de apuñalar, dar el hachazo vamos. Cuando los apuñalo hay muchas veces que no los mato sino que le quita vida y lo deja a 20 y claro eso me deja totalmente vendido y al enemigo le da tiempo de matarme con su arma. Le estoy cogiendo mucho asco a eso.
14374 respuestas