Battlefield 1

Esta la Alpha todavia funcionando? Supongo que nadie se ha cansado de darle y tiene alguna cuenta para darle aunque sea un par de dias ¿no? Si fuera posible muy agradecido y ya sabeis aquello de es trise pedir pero... xD En fin como no creo que salga a continuar disfrutando del vicio y si sale gracias mil compañeros.
Se acabo la alpha? Acababa hoy pero si que la han cortado rápido. No? Es que tp pone gracias por jugar a la alpha ni nada de lo que suelen poner cuando acaba. Pone que no conecta a los servidores y que lo vuelva a intentar.
No conecta a la alpha no. Que rollo.
benitogb escribió:No conecta a la alpha no. Que rollo.

Se acabo lo bueno. Al menos la hemos probado y exprimido bien. Jejeje
Ahora que he descubierto que los francos pueden destruir tanques no puedo probarlo :( :(
Se va a hacer larga la espera..
https://www.youtube.com/watch?v=UGJRSGxaTXQ
benitogb escribió:Ahora que he descubierto que los francos pueden destruir tanques no puedo probarlo :( :(

De 3 francazos? WTF
Pero que muuy larga lo bueno esque en un mes tendremos la beta abierta,una pregunta para que sirve exactamente la pistola del francotirador que lanza como humo.mira que he jugado a la alpha y todavia no me a quedado claro. [facepalm]
SPC82 escribió:Pero que muuy larga lo bueno esque en un mes tendremos la beta abierta,una pregunta para que sirve exactamente la pistola del francotirador que lanza como humo.mira que he jugado a la alpha y todavia no me a quedado claro. [facepalm]

Para marcar enemigos.
Me parece a mi que en este battlefield vamos a tener francos por todos los lados y esperemos que no jodan mucho la experiencia jugable.
En el bf4 los snipers estaban un poco nerfeados pero en esta edición parece que les han subido bastante el nivel.
Como no quiten el daño de los francotiradores a los tanques... se cargan el juego.
Bikot escribió:
benitogb escribió:Ahora que he descubierto que los francos pueden destruir tanques no puedo probarlo :( :(

De 3 francazos? WTF

Digo. Con las K bullets esas. De haberlo sabido antes me hubiese divertido bastante jijiji
Spardy escribió:Como no quiten el daño de los francotiradores a los tanques... se cargan el juego.

+1
REYZIDANE escribió:

que modo es ese?

naa solo quitas el hud y ya.. jeje
Spardy escribió:Como no quiten el daño de los francotiradores a los tanques... se cargan el juego.

No veo porque se lo van a cargar.
Lo que no es normal es que con la clase de asalto le tires al tanque dos granadas antitanque y dos pepinazos con el rocket ese secundario que llevas y el tanque siga tan normal hasta que te descubre y te mata.
benitogb escribió:
Bikot escribió:

De 3 francazos? WTF

Digo. Con las K bullets esas. De haberlo sabido antes me hubiese divertido bastante jijiji

Yo las probé pero con gente, pregunte por aquí pero nadie sabia nada de ese arma. Igualmente va con 4 balas, así que o pillas munición o hasta que vuelvas a revivir nada. Tampoco lo veo tan descabellado, puedes cargarte un tanque en cada reaparición y no desde el quito pino.
_Bardock_ escribió:Me parece a mi que en este battlefield vamos a tener francos por todos los lados y esperemos que no jodan mucho la experiencia jugable.
En el bf4 los snipers estaban un poco nerfeados pero en esta edición parece que les han subido bastante el nivel.

Tiene toda la pinta, mira en el Hardline que es exagerado la de ellos que hay siempre, por que es mucho más fácil de usar que en el 4 y de un tiro prácticamente pues tu dirás y sino seguro que es más del 90% y te dan la baja igual (seguro que esto no lo han cambiado o a lo mejor si)
Mira al del vídeo del BTF1 que postearon que se mueve casi como si fuese de asalto, y no me extraña, es que es más rentable que una auto, es exagerado a mí punto de ver el daño que tiene.. a media larga distancia quedarás directamente vendido, y media/corta distancia mas de lo mismo con esos QuickScope que se pueden hacer. Y en parte me mola un montón por que haré carnicerías, pero cuando vaya con asalto lo fliparé en colores.

Echaré de menos mi lanzacohetes SRAW ( el que diriges tu el misil), ese era mí franco, era mejor que un franco jejeje, era el Antifrancos, no tenía ni que verlos, solo marcarlos para saber donde escondidos
Yo antes en el BH le he dado con el sniper a un helicóptero, le he quitado 50 ,lo he derribado y me he llevado a los dos por delante [facepalm] [facepalm] [facepalm]

koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:

que modo es ese?

naa solo quitas el hud y ya.. jeje

Pero eso lo quitamos nosotros o el que edita el video ??
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:Me parece a mi que en este battlefield vamos a tener francos por todos los lados y esperemos que no jodan mucho la experiencia jugable.

Tiene toda la pinta, mira en el Hardline que es exagerado la de ellos que hay siempre, por que es mucho más fácil de usar que en el 4 y de un tiro prácticamente pues tu dirás y sino seguro que es más del 90% y te dan la baja igual (seguro que esto no lo han cambiado o a lo mejor si)
Mira al del vídeo del BTF1 que postearon que se mueve casi como si fuese de asalto, y no me extraña, es que es más rentable que una auto, es exagerado a mí punto de ver el daño que tiene.. a media larga distancia quedarás directamente vendido, y media/corta distancia mas de lo mismo con esos QuickScope que se pueden hacer. Y en parte me mola un montón por que haré carnicerías, pero cuando vaya con asalto lo fliparé en colores.

Echaré de menos mi lanzacohetes SRAW ( el que diriges tu el misil), ese era mí franco, era mejor que un franco jejeje, era el Antifrancos, no tenía ni que verlos, solo marcarlos para saber donde escondidos

Yo por lo que he visto creo que tiene pinta de que mi favorito va a ser la clase de medico.
Me mola ir con la sks en el bf4 y la principal del medico es un fusil semiautomático y segun he leído ese mismo fusil puede ponerse en automático aunque por lo visto tiene muy poca cadencia.
Muchas ganas ya de battlefield 1.
Que yo recuerde el modo fanático no tenía HUD.
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:

Yo por lo que he visto creo que tiene pinta de que mi favorito va a ser la clase de medico.
Me mola ir con la sks en el bf4 y la principal del medico es un fusil semiautomático y segun he leído ese mismo fusil puede ponerse en automático aunque por lo visto tiene muy poca cadencia.
Muchas ganas ya de battlefield 1.

Poca cadencia y poco cargador pero hace mucho daño, de tres disparos matas a cualquiera y a tres tios con un cargador.
jluisjim escribió:Que yo recuerde el modo fanático no tenía HUD.

si no tenie... pero te marcaba los enemigos, banderas, etc... y en este puedes desactivar todo.. y dejar la pantalla sin ninguna info... ni cuando matas incluso...

reyzidane tu lo desactivas dentro del juego...
Bikot escribió:
SPC82 escribió:Pero que muuy larga lo bueno esque en un mes tendremos la beta abierta,una pregunta para que sirve exactamente la pistola del francotirador que lanza como humo.mira que he jugado a la alpha y todavia no me a quedado claro. [facepalm]

Para marcar enemigos.

Ok muchas gracias.
Por lo visto el acceso temprano a la beta de Battlefield 1 sólo durará 24 horas.
Me da la sensación de que la beta van a ser un par de días vamos.
También han dicho que no hay modo comandante aunque creo que había rumores de que un un jugador por equipo haría de comandante mientras jugaba con normalidad y no como en bf4 que solo puedes interactuar con el mapa.
_Bardock_ escribió:Por lo visto el acceso temprano a la beta de Battlefield 1 sólo durará 24 horas.
También han dicho que no hay modo comandante aunque creo que había rumores de que un un jugador por equipo haría de comandante mientras jugaba con normalidad y no como en bf4 que solo puedes interactuar con el mapa.

Yo creo que durará entre 7 y 10 días . Como dure dos días me da algo XD XD
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:Por lo visto el acceso temprano a la beta de Battlefield 1 sólo durará 24 horas.

Yo también supongo que seran más o menos 8 o 9 días pero como decían que serian al menos 3 días más para los que estaban registrados en lo de insider y ahora resulta que es solo uno pues me da que quizás recorten un par de días a la beta aunque esperemos que no.
Tanta ostia de inscríbete como insider para obtener la beta antes y resulta que solo es un día antes. La madre que lo parió. [facepalm]
Dios que espera mas larga. Es la primera vez que me toca jugar a una alpha (tambien era la primera vez que me apuntaba XD ) y es que no me hallo sin el juego. Juego a otras cosas para entretenerme pero no es lo mismo obviamente. Y ahora que estoy solo en mi casa que podria estar dandole todo el dia... ahhh joder.
benitogb escribió:Dios que espera mas larga. Es la primera vez que me toca jugar a una alpha (tambien era la primera vez que me apuntaba XD ) y es que no me hallo sin el juego. Juego a otras cosas para entretenerme pero no es lo mismo obviamente. Y ahora que estoy solo en mi casa que podria estar dandole todo el dia... ahhh joder.

+1000000... no se ni que jugar [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:

'

¿Cuanto? jejeje

Durará 3 días como de costumbre, como casi todas.
La beta del hardline duró 5 días, a ver si esta dura más.
Sacado de una página de videojuegos.

El multijugador de Battlefield 1 parece que va a estar mejor optimizado que el de Battlefield 4 en su primer día de lanzamiento, según un análisis detallado de la versión alpha cerrada. Mientras que el juego sigue siendo optimizado, DICE se está tomando muy en serio el tema de la conexión.

La noticia viene a través de un experto en tests técnicos (BattleNonSense) que gracias a sus análisis y explicaciones de lo que puede mejorar la faceta multijugador de la franquicia, podemos ver cómo la situación va progresando con Battlefield 1

Dado que el nuevo título de DICE no tiene que mantener los 30hz debido a las limitaciones de PlayStation 3 y Xbox 360, Battlefield 1 tiene como meta ofrecer servidores de 60hz en las plataformas actuales. Esto significa que cada servidor debería reaccionar más rápidamente a la acción en pantalla. Un máximo de 16 milisegundos entre cada tick, es esencial para mantener la acción jugable en estado óptimo y el tick más largo en Battlefield 1 ha quedado fijado en 11 ms. La versión actual de Battlefield 4 con todas las mejoras realizadas hasta ahora, ha dado prácticamente los mismos resultados en un servidor completamente lleno. Incluso a pesar de que se trata de un código en versión alpha, es una señal prometedora para el futuro.

También cabe la pena mencionar que la alpha de Battlefield 1 envía alrededor de un 48% más de ancho de banda al servidor que su predecesor. Esto puede sonar como una mala estadística a su valor nominal, pero es importante tener en cuenta que a veces la mayor cantidad de información puede equiparar a un mejor rendimiento general del multijugador. Dado que los servidores realizan el tick dos veces más rápido de lo habitual, tiene sentido que una mayor cantidad de información sea enviada en el a través del tiempo.

Lo que no es tan positivo, son los cálculos netos de lag en Battlefield 1. Su mayor retraso se registró a 103ms con un promedio de 78. Esto supone aproximadamente un aumento del 20% desde un servidor de Battlefield 4 en condiciones similares. Dicho esto, hay algunas advertencias a tener en cuenta aquí dado que el tickrate de 60hz en Battlefield 1 puede paliar en parte está diferencia. El nuevo código de red también está lejos de ser optimizado, por lo que las principales mejoras deberían llegar (en teoría) antes de que el juego sea lanzado.

Por su parte, el productor de DICE LA (David Sirland) ha afirmado que la alpha cerrada no tenía todas las mejoras realizadas en el netcode, pero el objetivo será habilitarlas si es posible en la versión beta, así como evitar el extraño lag que pudieron sentir algunos jugadores con algunos de los elementos del mapa.

“Es cierto que la alpha producía un retraso mucho peor en algunos de los elementos pero el lag no lo es todo, ya sea con el tickrate de 60hz. Estamos investigando todo ello dado que aún no hemos terminado!

Todo ha sido mejorado cuando viene a partir del netcode. No solo los retrasos son importantes aquí, evidentemente. La alpha no incluyo todos los cambios realizados en el netcode hasta el momento, pero esperamos poder ver todos ellos en la versión beta”

A mi al menos con mi conexión de pueblo de 10 megas me esta acojonando un poco porque si en las partidas de bf4 me pone casi siempre que tengo un ping de 100 y me matan en un milisegundo y yo necesito meterles un cargador al leer esto creo que voy a sufrir más aún [buuuaaaa].
No he podido resistirme y he ido a reservar la coleccionista al game... entre este la del the last guardian y cod en noviembre, ya no gasto un duro mas, eso espero xD
sabemos ya si cogiendo la edicion normal y despues haciendonos premium tendremos todos los DLC? o perderemos alguno respecto a la coleccionista?
Yo no creo ni que dure una semana
Ya podemos elegir la plataforma que queramos para recibir el codigo de la beta. Teneis que seleccionarla aqui: https://www.battlefield.com/es-es/community/insider
benitogb escribió:Ya podemos elegir la plataforma que queramos para recibir el codigo de la beta. Teneis que seleccionarla aqui: https://www.battlefield.com/es-es/community/insider

Creía que era abierta para todos, ya veo que no
salva10_GTA escribió:
benitogb escribió:Ya podemos elegir la plataforma que queramos para recibir el codigo de la beta. Teneis que seleccionarla aqui: https://www.battlefield.com/es-es/community/insider

Entiendo que en cuanto te registras, te lo mandan si o si no?
Sí es así, es para todos.
Otra cosa es que sea como la alpha, que te registrabas y tenías que tener suerte, ser youtuber o yo que se...
salva10_GTA escribió:

Si hombre, es beta abierta pero tienes que decir para que plataforma vas a jugar.
Pero la gente que no haga esto no recibirá ninguna? no debería salir mejor en la store directamente para descargar y fuera? es que si no....el que no haga esto o ni lo sepa...
salva10_GTA escribió:Pero la gente que no haga esto no recibirá ninguna? no debería salir mejor en la store directamente para descargar y fuera? es que si no....el que no haga esto o ni lo sepa...

No se como será. Yo es que he visto la noticia de eso y lo he puesto.
Gracias por el aviso, me he registrado la cosa es que yo no creo que el registro te asegure ya la beta no? ojala que si, por que me gustaria probar el juego XD
Yo ya estaba registrado pero ahora entro y la web no funciona bien. Además no me deja elegir plataforma ni nada. Saludos!
lopos619 escribió:Yo ya estaba registrado pero ahora entro y la web no funciona bien. Además no me deja elegir plataforma ni nada. Saludos!

Yo me registre la misma noche que lo pusieron y ahora he entrado en el enlace que han puesto para elegir lo de la plataforma con el navegador del móvil y me ha salido otra vez para que me registre como si ni lo estuviera...me dio error la primera vez pero a la segunda me ha salido.
Inténtalo de nuevo tío.
¿Alguien sabe si esta edicion que esta en la store la Early Enlister Deluxe Edition que creo que vale 80 euros esta tambien en formato fisico? porque en formato fisico solo e visto la edicion coleccionista que vale 220 euros y la normal pero la otra en fisico no la e visto.
El hecho de registrarse simplemente te da derecho a jugar la beta 1 día antes. El resto de gente empezarán a jugar la beta abierta el dia siguiente.
SPC82 escribió:¿Alguien sabe si esta edicion que esta en la store la Early Enlister Deluxe Edition que creo que vale 80 euros esta tambien en formato fisico? porque en formato fisico solo e visto la edicion coleccionista que vale 220 euros y la normal pero la otra en fisico no la e visto.

Esa edición solo es digital.
Duende-78 escribió:El hecho de registrarse simplemente te da derecho a jugar la beta 1 día antes. El resto de gente empezarán a jugar la beta abierta el dia siguiente.

Con los bien que va el PSN me doy con un canto en los dientes si lo descargamos antes de 24 horas xD

Espero que haya descarga anticipada, aunque es prácticamente seguro que no va a ser así.
14374 respuestas