Battlefield 1

He oído que la beta de Battlefield 1, pone los ventiladores de la play 4 a tope, imagino que con el juego completo pasará lo mismo
amane_kurosaki escribió:
SPC82 escribió:¿Alguien sabe si esta edicion que esta en la store la Early Enlister Deluxe Edition que creo que vale 80 euros esta tambien en formato fisico? porque en formato fisico solo e visto la edicion coleccionista que vale 220 euros y la normal pero la otra en fisico no la e visto.

Esa edición solo es digital.

Gracias,pues entonces ya no se que hacer si pillar la normal en fisico o esta en digital.Ya veremos
SPC82 escribió:
amane_kurosaki escribió:
SPC82 escribió:¿Alguien sabe si esta edicion que esta en la store la Early Enlister Deluxe Edition que creo que vale 80 euros esta tambien en formato fisico? porque en formato fisico solo e visto la edicion coleccionista que vale 220 euros y la normal pero la otra en fisico no la e visto.

Gracias,pues entonces ya no se que hacer si pillar la normal en fisico o esta en digital.Ya veremos

Que vas a pagar mas por jugar 3 dias antes que nadie?
benitogb escribió:
SPC82 escribió:
amane_kurosaki escribió:Esa edición solo es digital.

Que vas a pagar mas por jugar 3 dias antes que nadie?

También trae
-DLC Barón Rojo pack.
-DLC Lawrence de Arabia pack.
-Cinco battlepacks.

También estoy pensando en pillare esta versión. XD
no hay fecha de la beta aun? la de bf4 en q fecha fue
shevita07 escribió:no hay fecha de la beta aun? la de bf4 en q fecha fue

4 de octubre beta para todos y el juego salio el 29 de ese mismo mes.
Si nos guiamos por ese tramo de tiempo saldria el 27 de septiembre la beta de bf1 pero dijeron que sería más después de la Gamescom.Asi que supongo que será para la segunda semana de septiembre.
Pues entonces no se porque pensé yo que la beta la tendríamos a partir del 20 y pico de agosto.

Puff que ganas gente.
Chacal 512 escribió:He oído que la beta de Battlefield 1, pone los ventiladores de la play 4 a tope, imagino que con el juego completo pasará lo mismo

no te creas todo lo que te cuentan!!!!

yo tuve la alpha (NO BETA) y no me la ponia a tope... creo que como cualquier otro juego, no note nada en espacial ni la mia ni la de mi novia que juega al lado mio con la suya

-----------------------------

para el que dijo que si esta durara mas de 5 como la de hardline.. tiene que ver que la alpha duro 18 dias... no se cuando duro la beta, pero por lo menos 1 semana seguro mas o menos
_Nolgan_ escribió:
yo tuve la alpha (NO BETA) y no me la ponia a tope...

Si este Battlefield 1 no te la puso a tope...Es que no eres amante de los Battlefield. [sonrisa]
SPC82 escribió:
amane_kurosaki escribió:

Siempre queda el hacerlo a medias con un colega yo es lo que voy a hacer con esta version del juego.
SPC82 escribió:
amane_kurosaki escribió:

Ya no solo por eso tambien te regalan alguna cosilla como comenta el compañero IvanPs y si tengo la pasta no me importa gastarmela en este juego al final es al que mas horas le voy a meter, en el 4 llevo unas 600 horas creo que lo amortizo y bien. ratataaaa

Y lo de pillar el juego a medias con un colega yo tambien lo e pensado lo que no se si los dos disfrutaremos de los 3 dias antes y de los regalos de esa edicion
DICE habla sobre la campaña de Battlefield 1

Battlefield 1 es sin duda una de las grandes sorpresas del E3 de este año, emplazando la acción del shooter emblemático de Electronic Arts en la Primera Guerra Mundial. Aunque bien es cierto que el punto fuerte de este tipo de juegos para muchos es el modo multijugador en línea, hay que recordar que la campaña también tiene un peso vital para muchos jugadores.

Patrick Bach, miembro de DICE, ha hablado recientemente sobre la campaña de Battlefield 1 en una entrevista ofrecida al medio británico Metro UK, haciendo especial incapié en la poca importancia que ha tenido el mencionado modo de juego respecto al multijugador. Su principal deseo para el nuevo título es conseguir que la campaña sea especial, una de la que realmente se sientan orgullosos. Poco sabemos por ahora de este aspecto del juego, que nos permitirá vivir la Primera Guerra Mundial a través de varios personajes.
Anoche retomé BF4.. dios!!! me puede el ansia de BF!! jajajaja
me sorprendió que, aun llevando tiempo sin jugarlo, no se me ha olvidado prácticamente nada.
Tengo que darle duro para volver a tomar la soltura de antes, para cuando salga BF1
DoctaIgnorantia escribió:Anoche retomé BF4.. dios!!! me puede el ansia de BF!! jajajaja
me sorprendió que, aun llevando tiempo sin jugarlo, no se me ha olvidado prácticamente nada.
Tengo que darle duro para volver a tomar la soltura de antes, para cuando salga BF1

Es como montar en bicicleta [carcajad]
Si reservas el juego en la store,cuando lo tienes que pagar cuando salga y te lo bajes o lo pagas enseguida de reservarlo?
SPC82 escribió:Si reservas el juego en la store,cuando lo tienes que pagar cuando salga y te lo bajes o lo pagas enseguida de reservarlo?

A raiz del cachondeo que hubo con la beta de The Division que para descargarla tenias que tener el juego reservado, la gente reservaba y luego cancelaba. Pues ahora en cuanto reservas tienes que pagar.
benitogb escribió:
SPC82 escribió:Si reservas el juego en la store,cuando lo tienes que pagar cuando salga y te lo bajes o lo pagas enseguida de reservarlo?

A raiz del cachondeo que hubo con la beta de The Division que para descargarla tenias que tener el juego reservado, la gente reservaba y luego cancelaba. Pues ahora en cuanto reservas tienes que pagar.

Entendido,gracias [oki]
Lo cierto es que hay bastantes ganas de catar este nuevo Battlefield, guardo un grandisimo recuerdo del BF3, fueron muchas horas de viciadas, retos de clan, y partidas publicas. De BF4 no puedo hablar por que no lo jugue, y del Hardline decir que ami me gusto bastante, aun hoy por hoy sigo matando el gusanillo de pegar tiros en el, pero si tengo ganas de volver a sentir aquello que senti con BF3....que eran ganas de jugar diarias, espero que este Battlefield 1 lo consiga de nuevo.
un pregunta un tanto offtopic, hice la reserva del juego en amazon, sabeis cuando lo cobran?
cuando me lo envien?
Cristofer15 escribió:un pregunta un tanto offtopic, hice la reserva del juego en amazon, sabeis cuando lo cobran?
cuando me lo envien?

Yo cuando compro algo en amazon no me lo cobran hasta que lo envían.
Dicen por ahi que en la alpha han descubierto un archivo que indica que habrá premium. Vamos es lo mas logico. Nada nuevo bajo el sol.
Ahora yo despues de haber probado el premium del BF4 y el Hardline no lo compro de inicio ni de coña. A los mapas nuevos no juega casi nadie y diria yo que el motivo es que para jugar a los nuevos solo puedes elegir eso y no jugar a los basicos + los nuevos, o sea mezclar los mapas. Cuando baje de precio y lleve ya un tiempo jugando me lo pillaré.
@benitogb es lo absurdo de los dlc, que no sean gratix. Compre el bf4+premium por 18€ con la oferta de hace dos meses y hay mapas que ni he jugado por falta de gente en ellos.... Una pena
benitogb escribió: A los mapas nuevos no juega casi nadie y diria yo que el motivo es que para jugar a los nuevos solo puedes elegir eso y no jugar a los basicos + los nuevos, o sea mezclar los mapas. Cuando baje de precio y lleve ya un tiempo jugando me lo pillaré.

En servidores oficiales si que o es unos mapas u otros, pero hay muchos servers no oficiales con Mixed (mezclados) , no lo sé a ciencia cierta por que no lo he probado, pero eso pone en algunos, pero seguro que @_Bardock_ sabe fijo.
El Premium de Battlefield siempre incluye más cosas aparte de mapas, no es un COD.
jluisjim escribió:El Premium de Battlefield siempre incluye más cosas aparte de mapas, no es un COD.

Battlepacks super útiles? [carcajad]
spanish_johnny escribió:
jluisjim escribió:El Premium de Battlefield siempre incluye más cosas aparte de mapas, no es un COD.

Battlepacks super útiles? [carcajad]

armas?, accesorios para las armas?, gadgets?, vehículos?
lukysifrdy escribió:@benitogb es lo absurdo de los dlc, que no sean gratix. Compre el bf4+premium por 18€ con la oferta de hace dos meses y hay mapas que ni he jugado por falta de gente en ellos.... Una pena

Yo tuve el premium del bf4 desde el dia 1 y me canse de jugar en los mapas de los DLCs, con muchos servidores llenos de gente. Lo que pasa es que si compras el premium de un juego que lleva a la venta casi 3 años pues evidentemente la cosa esta mas decaída y es mas complicado encontrar partidas de los DLCs, pero no imposible. Esta claro que en los mapas básico siempre hay mas gente.

Pero puedo decir que a mi me compenso mucho ese premium (mas que muchos juegos nuevos) y con el battlefield 1 lo volveré coger. [sonrisa]
ivanPS escribió:
lukysifrdy escribió:@benitogb es lo absurdo de los dlc, que no sean gratix. Compre el bf4+premium por 18€ con la oferta de hace dos meses y hay mapas que ni he jugado por falta de gente en ellos.... Una pena

Yo tuve el premium del bf4 desde el dia 1 y me canse de jugar en los mapas de los DLCs, con muchos servidores llenos de gente. Lo que pasa es que si compras el premium de un juego que lleva a la venta casi 3 años pues evidentemente la cosa esta mas decaída y es mas complicado encontrar partidas de los DLCs, pero no imposible. Esta claro que en los mapas básico siempre hay mas gente.

Pero puedo decir que a mi me compenso mucho ese premium (mas que muchos juegos nuevos) y con el battlefield 1 lo volveré coger. [sonrisa]

Exacto !!! Pocos juegos creo que hay que después de 3 años haya tanta peña jugando .. pero es que lo queremos todo .. jajajaja .. Pagar 18 euros por un juego con el Premium incluido y que haya la misma gente jugando como si fuese el primer año XD XD
@jimdavid

Jugabas en xbox 360 a battlefield bad company2 y BF3?. me suena tu nombre del foro de haber jugado contigo. [+risas]
alcanibal escribió:
benitogb escribió: A los mapas nuevos no juega casi nadie y diria yo que el motivo es que para jugar a los nuevos solo puedes elegir eso y no jugar a los basicos + los nuevos, o sea mezclar los mapas. Cuando baje de precio y lleve ya un tiempo jugando me lo pillaré.

En servidores oficiales si que o es unos mapas u otros, pero hay muchos servers no oficiales con Mixed (mezclados) , no lo sé a ciencia cierta por que no lo he probado, pero eso pone en algunos, pero seguro que @_Bardock_ sabe fijo.

Vaya veo que me has invocado y aquí estoy XD.
Precisamente anoche estuve jugando en un servidor de los alquilados que tenia mezcla de los que vienen en el juego y algunos como frontera del caspio y otros más.
Los oficiales hasta donde yo se van por dlcs de mapas y no pueden ser mezclados.
En el bf3 hubo bastante descontento con el premium pero casi todos pasamos por el aro.
Al final el juego te sale por 110 pavos o por la mitad si te lo pillas a medias con un colega pero por mi parte los amortizo claramente.
Al bf3 le meti casi 1400 horas así que si este es más o menos igual de bueno me esperan un buen puñado de horas en la gran guerra.
alcanibal escribió:

Si pero los servidores alquilados no estan disponibles al inicio del juego. Al cabo de un tiempo del lanzamiento del juego (desconozco cuanto) entonces ya se pueden alquilar servidores.
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:

Vaya veo que me has invocado y aquí estoy XD.
Precisamente anoche estuve jugando en un servidor de los alquilados que tenia mezcla de los que vienen en el juego y algunos como frontera del caspio y otros más.
Los oficiales hasta donde yo se van por dlcs de mapas y no pueden ser mezclados.
En el bf3 hubo bastante descontento con el premium pero casi todos pasamos por el aro.
Al final el juego te sale por 110 pavos o por la mitad si te lo pillas a medias con un colega pero por mi parte los amortizo claramente.
Al bf3 le meti casi 1400 horas así que si este es más o menos igual de bueno me esperan un buen puñado de horas en la gran guerra.

La putada del bf3 fue que los que cogimos la edicion limitada de inicio y venia con DLCs, despues pagabamos por el premium lo mismo que los demas, por lo que pagamos 2 veces por el mismo DLC...jaja.
Pero merecio mucho la pena.
Ahora en el bf4 regalan los DLCs
En BF1 cogeremos las edicion normal y a cruzar los dedos que con el premium traiga todo lo que la edicion deluxe
@notass
Supongo que en la Gamescom dirán algo del premium.
Yo haré cómo con el bf3 y me pillo el juego normal y luego me hago premium aunque no creo que nos den luego lo mismo que trae la versión deluxe.
Solo espero que las sensaciones del juego sean los más parecidas al bad company 2 o incluso al bf3 porque el 4 en mi opinión es bastante peor que los anteriores.
Yo el BF4 me lo pillé con el premium directamente. En esta ocasión me esperaré, entre otras cosas, porque casi me coincide con la renovación del Plus. Así que me esperaré unos meses...
Me ha llegado un email de Battlefield con un enlace a esto:

TODO BATTLEFIELD
BATTLEFIELD 1 / 06.22.2016
Llega Una Nueva Forma De Jugar A Battlefield Y Vamos A Empezar Con Battlefield 4
Prueba la nueva interfaz de usuario de Battlefield, diseñada para mejorar la experiencia de juego con tus amigos.
Por
Dan Mitre
Estamos constantemente buscando formas de mejorar tu experiencia Battlefield. Ahora estamos metidos de lleno en la creación de Battlefield 1, pero no por eso vamos a dejar de mejorar la experiencia de anteriores juegos, cambios que ayudarán a unir a los jugadores de la saga, ya sean fans de Battlefield 4, Battlefield Hardline o, incluso, Battlefield 1 a partir de octubre. Por eso hemos desarrollado algo que proporcionará una experiencia más intuitiva y centralizada.

La nueva interfaz de usuario de Battlefield está diseñada para mejorar la experiencia de juego con los amigos y destacar el contenido relevante.

Ahora podrás crear una patrulla antes, incluso, de entrar a una partida, y seguir con ella cuando termine la ronda. Podrás reunirte con tus amigos y entrar juntos en una partida, lo que facilita mucho la experiencia y te garantiza que podáis aparecer juntos en la partida.

Hay más cambios (por ejemplo, un motor que recomienda mapas, modos, etc.) con los que disfrutarás de una experiencia más relevante y personalizada y podrás ir rápidamente a donde quieras. Pero lo mejor será que lo veas por ti mismo.

Esta nueva interfaz estar disponible como Beta para Battlefield 4 para un selecto grupo. Durante los próximos meses daremos más información sobre futuras oportunidades de participar en pruebas. También estará disponible con Battlefield 1 (y Battlefield Hardline poco después). Cuando se haya implantado en los tres juegos, será muy fácil pasar de uno a otro (siempre y cuando los tengas todos, claro). ¿Quieres pasar de La herida de San Quintín en Battlefield 1 a los rascacielos de Shanghái en Battlefield 4? Ahora es más fácil que nunca.

¡Cuéntanos tu opinión y estate atento a futuras actualizaciones a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Battlefield 1, el 21 de octubre!
_Bardock_ escribió:Me ha llegado un email de Battlefield con un enlace a esto:

TODO BATTLEFIELD
BATTLEFIELD 1 / 06.22.2016
Llega Una Nueva Forma De Jugar A Battlefield Y Vamos A Empezar Con Battlefield 4
Prueba la nueva interfaz de usuario de Battlefield, diseñada para mejorar la experiencia de juego con tus amigos.
Por
Dan Mitre
Estamos constantemente buscando formas de mejorar tu experiencia Battlefield. Ahora estamos metidos de lleno en la creación de Battlefield 1, pero no por eso vamos a dejar de mejorar la experiencia de anteriores juegos, cambios que ayudarán a unir a los jugadores de la saga, ya sean fans de Battlefield 4, Battlefield Hardline o, incluso, Battlefield 1 a partir de octubre. Por eso hemos desarrollado algo que proporcionará una experiencia más intuitiva y centralizada.

La nueva interfaz de usuario de Battlefield está diseñada para mejorar la experiencia de juego con los amigos y destacar el contenido relevante.

Ahora podrás crear una patrulla antes, incluso, de entrar a una partida, y seguir con ella cuando termine la ronda. Podrás reunirte con tus amigos y entrar juntos en una partida, lo que facilita mucho la experiencia y te garantiza que podáis aparecer juntos en la partida.

Hay más cambios (por ejemplo, un motor que recomienda mapas, modos, etc.) con los que disfrutarás de una experiencia más relevante y personalizada y podrás ir rápidamente a donde quieras. Pero lo mejor será que lo veas por ti mismo.

Esta nueva interfaz estar disponible como Beta para Battlefield 4 para un selecto grupo. Durante los próximos meses daremos más información sobre futuras oportunidades de participar en pruebas. También estará disponible con Battlefield 1 (y Battlefield Hardline poco después). Cuando se haya implantado en los tres juegos, será muy fácil pasar de uno a otro (siempre y cuando los tengas todos, claro). ¿Quieres pasar de La herida de San Quintín en Battlefield 1 a los rascacielos de Shanghái en Battlefield 4? Ahora es más fácil que nunca.

¡Cuéntanos tu opinión y estate atento a futuras actualizaciones a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Battlefield 1, el 21 de octubre!
Esto supongo que sera para pc...

Si te refieres a la nueva inferfaz, no es solo para PC es para todo. Hace tiempo salió la noticia en 3djuegos que se pretendia cambiar el Battlelog y mejorarlo y que se empezaría por probarlo en BTF4. Por lo que leí si no recuerdo mal, iban a poner opciones como por ejemplo entrar en una partida como una patrulla directamente (es decir cuando haya sitio para ti y tus colegas entraís a la vez y formando patrulla) y algunas cosas más que no recuerdo.
@JoseWolf
Cómo decia que se podía cambiar de un mapa de Battlefield 1 a otro de Battlefield 4 pensé que sería en pc porque cuando salga battlefield 1 no creo que dure mucho tiempo el bf4 en el disco duro XD.
Lo de las patrullas fue un cachondeo porque en el bf3 estaba todo de lujo para invitar y el tema de la voip de patrulla y de equipo y en este último la verdad es que era penoso.
jluisjim escribió:@jimdavid

Jugabas en xbox 360 a battlefield bad company2 y BF3?. me suena tu nombre del foro de haber jugado contigo. [+risas]

Cierto !! empece la saga de los battelfiels por ahí , también con el 1942 , pero una vez jugado a los batellfields ya no quería ver ni por asomo a los CODs .. jejeje

Ahora estoy con un gran hype con este nuevo battelfield 1 , creo que han acertado en casi todo con este nuevo battelfield , me encanta todo lo visto por ahora .

Un saludo y a ver si nos vemos en batalla con el nuevo battelfield .. [oki]
Que muerto esta el hilo!! Se sabe el dia exacto de la beta abierta???
_Bardock_ escribió:@JoseWolf
Cómo decia que se podía cambiar de un mapa de Battlefield 1 a otro de Battlefield 4 pensé que sería en pc porque cuando salga battlefield 1 no creo que dure mucho tiempo el bf4 en el disco duro XD.
Lo de las patrullas fue un cachondeo porque en el bf3 estaba todo de lujo para invitar y el tema de la voip de patrulla y de equipo y en este último la verdad es que era penoso.

Bueno bueno bueno, eso de que era la hostia no era tanto, molaba que podías crear la patrulla antes si, pero los problemas que dió el voip durante toda la vida del juego son como para recordarlos.
John Locke escribió:

Bueno bueno bueno, eso de que era la hostia no era tanto, molaba que podías crear la patrulla antes si, pero los problemas que dió el voip durante toda la vida del juego son como para recordarlos.

Pues yo no recuerdo que diera tantos problemas la verdad.
Solíamos jugar muchos en plan clan en aquella época y que yo recuerde el voip en equipo y patrulla no iba tan mal y eso que le eche 1400 horas al juego.
Por cierto ya está el China Rising para descargar en bf4.
Yo aún recuerdo cuando estaba el bug de hacer patrullas de hasta 13 personas jaja (el único fallo bueno que tenia el juego XD ) , claro ahí usábamos el voip del juego e iba bien (eso sí e podido probar el voip de juego en otros como por ejemplo el project cars y es imposible , por muy buen micro que tengas todas las voces distorsionaban) , el voip en la Alpha del BF1 en un principio me parece que iba bien , no soy muy de usarlo , siempre creó un grupo/fiesta

Imagen

Imagen
@Terry-Reynolds

Haber los 13 en una patrulla sí mola, pero aunque en una fiesta puedas meterlos a todos (creo que antes había una forma de hacerlo), eso es un Caos, tantas voces y si ya siendo 5 hablamos a veces 2 a la vez sin querer, no me quiero imaginar 13

Lo mejor seria una patrulla de 10 en 2 fiestas de 5, eso sería tremendo.
Se sabe algo si van a sacar de primeras algun tipo de season pass para los dlc que saquen?
Se sabe algo de los dlc?
drittz escribió:Se sabe algo si van a sacar de primeras algun tipo de season pass para los dlc que saquen?
Se sabe algo de los dlc?

En la Gamescom ya lo comentarán,solo quedan 14 días.
_Bardock_ escribió:
John Locke escribió:

Pues yo no recuerdo que diera tantos problemas la verdad.
Solíamos jugar muchos en plan clan en aquella época y que yo recuerde el voip en equipo y patrulla no iba tan mal y eso que le eche 1400 horas al juego.

Buff, cómo pega el alzheimer [carcajad]

El lanzamiento de BF3 en PS3 fue un desastre en el tema de creación de patrullas y sobretodo comunicación. Recuerdo que los micros ya fallaban en la beta/demo de Operación Metro y todos pensábamos: "bueno, para el juego final estará arreglado". Y una mierda. Nunca entendí que en un juego en el que la comunicación y el juego en equipo es vital estas cosas vayan mal.

En BC2 hacías patrulla antes de entrar en la partida y nunca te separaba (salvo que no hubiese sitio para todos en el mismo equipo). Cuando acababa la ronda y había hueco, ya te ponía a todos juntos. Y los micros funcionaban perfectamente. Llega BF3, la cagan (desconozco cómo quedó al final, porque nosotros nos cansamos y empezamos a usar Skype). Llega BF4 y siguen sin aprender. Espero que de una vez por todas hagan algo funcional en BF1; no creo que sea tan difícil.
Sacado de una página de videojuegos.

El productor de DICE LA (David Sirland) ha respondido a varias de estas preguntas en su cuenta de twitter afirmando que el avistamiento 3D pasivo y el sistema de autocuración de la alpha no serán eliminados, sino ajustados y corregidos en su caso.

“¿Estuvieron en la alpha?. Entonces puedes estar más o menos seguro que permanecerán de alguna forma en el lanzamiento, pero serán modificados”

El sistema de avistamiento es una de las características que más controversia ha generado en Battlefield 1 ante la facilidad de marcar enemigos. Algunos jugadores se han quejado que el avistamiento 3D pasivo (el que marca a un jugador automáticamente a poca distancia tras tenerlo en tu campo de visión) estaba en mal estado en la alpha. David Sirland ha comentado que hay algunos bugs pendientes de corregir pero en su estado actual, está demasiado desajustado.

Por su parte, el diseñador gameplay de Battlefield 1 (Alan Kertz) ha comentado a los usuarios de Reddit que la alpha contenía una versión preliminar del sistema de avistamiento pasivo que no pudo ser corregida antes de su lanzamiento, pero si posteriormente.

“Debería haber funcionado de forma similar a Battlefield 4 (de hecho, el nombre del jugador apareciendo a poca distancia es una característica de este juego), pero no lo hizo así debido a cambios en el sistema. Nosotros tenemos dos opciones: corregirlo o eliminarlo, y no sé cuál es la mejor respuesta todavía.

No funciono de la manera correcta hasta el último momento antes del lanzamiento de la alpha, luego lo corregimos y lo archivamos. Es por eso por lo que tenemos una alpha, así podemos corregir cosas importantes que requieren cierta atención”

David Sirland explico el motivo por el que DICE había implementado el sistema de avistamiento 3D pasivo en Battlefield 1. Al parecer, el objetivo es prevenir que el jugador pulse de forma insistente el botón de avistamiento mientras está en medio de un combate. En este caso, solo debe funcionar una vez que los objetivos hayan sido adquiridos a una distancia corta con una línea de visión clara.

Al avistamiento pasivo también le faltaba un retraso inicial en el marcador 3D. No actúa de forma inmediata como en la alpha, sino que tiene que pasar un pequeño intervalo de tiempo antes de aparecer en el enemigo. En este caso, el objetivo es prevenir que el marcador 3D aparezca reflejado en el soldado del equipo contrario si no lo tenemos en nuestro campo de visión
El juego, si no me equivoco, está basado en la primera guerra mundial. Mi duda es va a ser totalmente realista o se va a tomar licencias con cosas futuristas y demás?
SCM_MURCIA escribió:El juego, si no me equivoco, está basado en la primera guerra mundial. Mi duda es va a ser totalmente realista o se va a tomar licencias con cosas futuristas y demás?

En cuanto a equipamiento, armas, vehículos, apariencia, si, en cuanto a gameplay, no, ni de lejos.
14374 respuestas