Battlefield 1

SCM_MURCIA escribió:El juego, si no me equivoco, está basado en la primera guerra mundial. Mi duda es va a ser totalmente realista o se va a tomar licencias con cosas futuristas y demás?

Licencias futuristas ?? ... No creo.

Licencias en cuanto a gameplay para que el juego sea más entretenido seguro que si.
jluisjim escribió:
SCM_MURCIA escribió:El juego, si no me equivoco, está basado en la primera guerra mundial. Mi duda es va a ser totalmente realista o se va a tomar licencias con cosas futuristas y demás?

Licencias en cuanto a gameplay para que el juego sea más entretenido seguro que si.

Lo que si han dicho que es que pondrán armas que eran prototipos que apenas se usaron en esa guerra.
catetosurfer escribió:Lo que si han dicho que es que pondrán armas que eran prototipos que apenas se usaron en esa guerra.

Los tanques y las metralletas de mano, casi entrarian en esa categoria.

Es increible lo que se avanzo en armamento en esos 4 años, se paso de cargas de caballeria con sables, a aviones con metralletas y misiles ...
cercata escribió:
catetosurfer escribió:Lo que si han dicho que es que pondrán armas que eran prototipos que apenas se usaron en esa guerra.

Los tanques y las metralletas de mano, casi entrarian en esa categoria.

Es increible lo que se avanzo en armamento en esos 4 años, se paso de cargas de caballeria con sables, a aviones con metralletas y misiles ...

Cohetes, el misil implica un sistema de guía que en aquella época no existían aún.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nox_rcg

Bueno yo creo que se refiere a bombas. A dejar caer bombas desde los aviones
Noctisblue escribió:Bueno yo creo que se refiere a bombas. A dejar caer bombas desde los aviones

No no, @nox_rcg esta en lo cierto, cohetes de corto alcance para deribar globos de observacion
harryhaller está baneado por "Troll"
jluisjim escribió:

No sé si os parece una pequeña licencia que no aparezcan Francia ni Rusia...
harryhaller escribió:
jluisjim escribió:

Se rumoreaba que saldrían en DLC....
harryhaller está baneado por "Troll"
sftb escribió:Se rumoreaba que saldrían en DLC....

Qué raro, no? una compañía que vende un juego sin juego va a sacar a dos de los principales contendientes en DLC? no me lo esperaba ratataaaa
harryhaller escribió:
jluisjim escribió:

Futurista no es desde luego. [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Bueno yo creo que se refiere a bombas. A dejar caer bombas desde los aviones

No no, @nox_rcg esta en lo cierto, cohetes de corto alcance para deribar globos de observacion

Aah vale ni idea. Sinceramente solo he visto el trainer una vez. No me he informado de nada mas. XD.
Pues gracias por ña información y aclaración.
Para quien ha probado la beta en consola y battlefield 4 tanto en consola como en pc.... Mi pregunta es:

Battlefield 1 se ralentiza (bajón de frames) al igual que battlefield 4 en PS4 sobre todo cuando hay explosiones?

Gracias de antemano.
Yo probe el alpha en one bajadas de frames no habia, alguna vez se quedaba la pantalla bloqueada y a los dos-tres segundos seguia la partida. Pero por eso era una alpha. Igual que en el menu principal tenia que poner el juego 5-6 veces para poder ejecutarlo pero ya te digo que es cuestion de la alpha. En la beta y juego final eso no ocurrira
Mis primeros juegos online fueron Metal Gear Online 2 (el de PS3) y Call of Duty World at War. CoD WaW me encanto, me encanta su multijugador y seguiria jugandolo si no fuese porque el online esta roto a base de cheats y tal

Tuve la mala suerte de que cuando me aficione a los Shooter online se dejo de uilizar la ambientacion de la segunda guerra mundial y no encontre ningun otro shooter online que me gustara tanto como WaW (la ambientacion moderna no me gusta, he probado varios y nada)

Ahora, hoy mas concretamente, me ha dado por ver algun video de este juego en PS4 y... ¡¡¡MADRE MIA!!! La ambientacion me encanta, tiene una pinta asombrosa. Las armas antiguas, los mapeados de casas y muretes en ruinas, la cantidad de armas que parece tener el juego, los vehiculos que supongo que tendra por ser un Battlefield... Ahora estoy altamente interesado en este juego. Me pondre a mirar info ahora, pero, por encima ¿Que podeis decirme de este juego? Cantidad de armas, modos, mapas, vehiculos, si los edificios se destruyen y tal y vuestra opinion sobre lo visto hasta ahora
Kanbei Oda escribió:Mis primeros juegos online fueron Metal Gear Online 2 (el de PS3) y Call of Duty World at War. CoD WaW me encanto, me encanta su multijugador y seguiria jugandolo si no fuese porque el online esta roto a base de cheats y tal

Tuve la mala suerte de que cuando me aficione a los Shooter online se dejo de uilizar la ambientacion de la segunda guerra mundial y no encontre ningun otro shooter online que me gustara tanto como WaW (la ambientacion moderna no me gusta, he probado varios y nada)

Ahora, hoy mas concretamente, me ha dado por ver algun video de este juego en PS4 y... ¡¡¡MADRE MIA!!! La ambientacion me encanta, tiene una pinta asombrosa. Las armas antiguas, los mapeados de casas y muretes en ruinas, la cantidad de armas que parece tener el juego, los vehiculos que supongo que tendra por ser un Battlefield... Ahora estoy altamente interesado en este juego. Me pondre a mirar info ahora, pero, por encima ¿Que podeis decirme de este juego? Cantidad de armas, modos, mapas, vehiculos, si los edificios se destruyen y tal y vuestra opinion sobre lo visto hasta ahora

Armas
Standsch
Beretta Model 1918.
Bergmann Schmeisser MP18.
Browing Auto 5.
Remington Model 10 Trench.
Winchester Model 1897 Trench.
Luger Rifle.
Remington Model 8.
Cei-Rigotti M1895.
Winchester M1907 SL.
Martini Henry.
Springfield M1903.
Lee Enfield MK III SMLE.
Mauser Gewehr 98.
Steyr-Mannlicher M1895.
Winchester M1895.
Browning Automatic Rifle
Madsen MG.
British Bulldog.
Frommer Stop.
FN Model 1903.
Colt Pocket Hamerless.
Mauser 1914.
Kolibri.
Borchardt C-93.
Mars Automatic Pistol.
Steyr M1912.
Baretta M1915.
Colt 1911.
Lancaster Pistol.
Luger P08.
Mauser C96.
Webley-Fosbery Audo Revolver.
Smith & Wesson Model 3.
Bodeo 1889.
Melee Weapons.
Genades.
Mines.
Anti Tank Gun.
Dynamite.
Mortar.
Tripwire Bombs.
Field Kit Weapons.
Stationary Weapons.
Tanker.
Pilot.
Boat Weapons.
Behemoth Weapons
Cavalry Weapons

Gadgets
Asalto

AT Grenade
AT Mine
Breechgun
Médico

Bandages
Medic Bag
Rifle Launcher
Syringe
Wrench
Apoyo

Ammo Crate
Mortar
Tripwire Bomb
Explorador

Flaregun
K Bullet
Común

Gasmask
Granadas

Fragmented
Gas
Impact
Incendiary
Mini
Smoke
Armas cuerpo a cuerpo
Hatchet
Knife
Saber
Shovel
Bayonet
Mace
Club

Mapas multijugador
Amiens
Chateau
Desert
FaoFortress
Forest
Argonne
ItalianCoast
MountainFort
Scar
Suez
Modos de juego multijugador
RUSH
CONQUEST
TEAMDEATHMATCH
BREAKTHROUGH
DOMINATION
POSSESSION
AIRSUPERIORITY
BEHEMOTH

Eso es lo que se sabe de momento pero saldrán más armas y mapas con los dlcs cómo siempre.
Sobre la destrucción todo lo que quieras y más, solo tienes que ver un par de videos para hacerte a la idea.
Ademas sobre una misma arma hay variaciones como tamaño de cargador tipos de mirilla y algunas cosas más.
Sobre los vehículos hay un montón también como es normal en la saga y de muchos tipos además.
Menos mal que no iba haber armas (sobretodo para los que temian un caso Battlefront).

Acabo de leer en la web de battlefield una entrevista diciendo que cada arma cuenta con 4 tipos de aumentos para el zoom, a ver en qué queda eso. Con suerte a final de mes estamos instalando la beta.
S4NS3 escribió:Para quien ha probado la beta en consola y battlefield 4 tanto en consola como en pc.... Mi pregunta es:

Battlefield 1 se ralentiza (bajón de frames) al igual que battlefield 4 en PS4 sobre todo cuando hay explosiones?

Gracias de antemano.

Ps4 por el Hard que lleva y teniendo en cuenta los antecedentes, estoy seguro que tendrá bajones de frames cuando existan varios jugadores concentrados en un punto del mapa con explosiones y todo eso. Ley de vida. Ahora en ps4 Neo otro gallo cantará seguro.
jluisjim escribió:Menos mal que no iba haber armas (sobretodo para los que temian un caso Battlefront).

Acabo de leer en la web de battlefield una entrevista diciendo que cada arma cuenta con 4 tipos de aumentos para el zoom, a ver en qué queda eso. Con suerte a final de mes estamos instalando la beta.

Imaginate con las armas de los dlc.. tendremos para todos los gustos.. y lo mejor de todo que se pueden personalizar... [beer]
koki89 escribió:
jluisjim escribió:Menos mal que no iba haber armas (sobretodo para los que temian un caso Battlefront).

Imaginate con las armas de los dlc.. tendremos para todos los gustos.. y lo mejor de todo que se pueden personalizar... [beer]

Creo que se le pueden poner mirillas y agarres o grips y por lo que tengo entendido de un mismo modelo de arma puede haber una variación por ejemplo en el tema de cargador y que tenga más balas pero una dispersión más alta o que vaya peor a medias distancias y cosas así.
Además las armas con bipode solo con apuntar desde una cobertura cómo una ventana automáticamente sale ya desplegado.
Quien quiera enterarse de muchos detalles y cosas así en YouTube esta un tal taisontv que explica muy bien el asunto de armas y vehículos y funcionamiento y cosillas así. Que conste que no conozco absolutamente al tío ese de nada pero reconozco que se curra bien los videos y es bastante natural.
_Bardock_ escribió:
koki89 escribió:

Creo que se le pueden poner mirillas y agarres o grips y por lo que tengo entendido de un mismo modelo de arma puede haber una variación por ejemplo en el tema de cargador y que tenga más balas pero una dispersión más alta o que vaya peor a medias distancias y cosas así.
Además las armas con bipode solo con apuntar desde una cobertura cómo una ventana automáticamente sale ya desplegado.
Quien quiera enterarse de muchos detalles y cosas así en YouTube esta un tal taisontv que explica muy bien el asunto de armas y vehículos y funcionamiento y cosillas así. Que conste que no conozco absolutamente al tío ese de nada pero reconozco que se curra bien los videos y es bastante natural.

si taison.. ese tio es un grande... gracias a el me entero de todo xD
Gracias por la info. Se ve bastante completo en armamento y modos, si eso los mapas algo justitos y teniendo en cuenta que pasare de los DLC (si lo pillo), pues mas armas yo no voy a tener ¿Cuantas personas son por equipo? ¿12?
Kanbei Oda escribió:Gracias por la info. Se ve bastante completo en armamento y modos, si eso los mapas algo justitos y teniendo en cuenta que pasare de los DLC (si lo pillo), pues mas armas yo no voy a tener ¿Cuantas personas son por equipo? ¿12?

32
REYZIDANE escribió:
Kanbei Oda escribió:Gracias por la info. Se ve bastante completo en armamento y modos, si eso los mapas algo justitos y teniendo en cuenta que pasare de los DLC (si lo pillo), pues mas armas yo no voy a tener ¿Cuantas personas son por equipo? ¿12?

32

¿Como 32? ¿En PS4 32 jugadores por equipo? [flipa] Yo pensaba que eso era exclusivo de PC. Esperemos que el juego tire bien con tanta gente
@Kanbei Oda No es una novedad, hace 3 años ya de los Famosos 64 players.

De momento estoy tranquilo, veremos los días antes de que salga [carcajad]
alcanibal escribió:@Kanbei Oda No es una novedad, hace 3 años ya de los Famosos 64 players.

De momento estoy tranquilo, veremos los días antes de que salga [carcajad]

Ya digo, los shooter de guerra moderna no me interesan y no sabia que en consola era como en PC. Sabia que en PS3 los Battlefield tenian menos jugadores y pense que en PS4 pasaria lo mismo porque en PC van subiendo las calidades graficas y tal

Esto es otro punto a favor que me alegra. Nunca antes he jugado entre tanta gente e imagino que debe ser algo caotico pero a la vez transmitir una sensacion algo mas realista de campo de batalla. Ahora me explico porque en los trozos de Gameplay que vi, los pelotones eran de unas 6 personas y pense "con pelotones asi, 2 o 3 de ellos ya tienen a todos los jugadores de la partida". Me alegro mucho, esto aumenta enormemente mi interes por el juego

Por otro lado ¿Que tal va la conexion con TANTA gente al mismo tiempo? Porque miedo me da en consola 64 personas (aunque el MAG de PS3 tenia ¿100? Pero nunca llegue a experimentar que tal iba)
Se espera beta abierta para este mes? Hay algún sitio para apuntarse y jugarla antes?
Si la ponen este mes es un puntazo, yo tengo muchas ganas de probarlo ( y de jugar el final).
Cuando se supone que sale?
Un saludo.
Me ha llegado un correo para elegir la plataforma de la beta abierta, pero no veo cunado empieza.....

como esta el tema?
Kanbei Oda escribió:¿Como 32? ¿En PS4 32 jugadores por equipo? [flipa] Yo pensaba que eso era exclusivo de PC. Esperemos que el juego tire bien con tanta gente

En el BF4 de ps4 hay partidas de 32v32 xD
@fluzo lo tienes reservado por la store? O te toco
fluzo escribió:Me ha llegado un correo para elegir la plataforma de la beta abierta, pero no veo cunado empieza.....

como esta el tema?

Ni idea... pero a mi también me ha llegado. xD
Yo me acabo de registrar para la beta, no se si estare a tiempo
Danikill0 escribió:@fluzo lo tienes reservado por la store? O te toco

No, no tengo nada reservado....solo me llego el correo sin mas.
Para la beta abierta también hay que registrarse? No se sabe si harán como en el battlefront que la pondrán en la store para todos?

Gracias.
fluzo escribió:
Danikill0 escribió:@fluzo lo tienes reservado por la store? O te toco

No, no tengo nada reservado....solo me llego el correo sin mas.

Yo tampoco lo tengo reservado y me ha llegado el email para elegir plataforma, pero recuerdo que me registré en su "programa de expertos de BF".
Kanbei Oda escribió:
REYZIDANE escribió:

32

¿Como 32? ¿En PS4 32 jugadores por equipo? [flipa] Yo pensaba que eso era exclusivo de PC. Esperemos que el juego tire bien con tanta gente

La tecnología va mejorando poco a poco, es normal que ya podáis con PS4 32vs32. En PC tenemos de exclusivo los 64vs64 en mapas custom, no oficial (porque 128 es demasiada gente, no mola xD)
Yo registre tres cuenta y en su día ya elegí plataforma, pero nose si por eso no llego ningún correo
owen10 escribió:Dios santo bendito! https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ

saludos!

Jugar a este juego a 4K 60 fps tiene que ser una experiencia única jeje.
@Senegio

Vaya locuron. Y mientras tanto CoD sigue con 12 personas como modo standar, 6 por equipo

Aprovecho para volver a preguntar ¿Que tal va el online con 32 personas por equipo? Porque las consolas son conocidas porque tenemos un Online que no va tan bien como deberia
Me acaba de llegar correo para elegir plataforma para proba la beta! Que ganas ya :p En su dia me inscribi en el registro para la beta (creo que estaba en este mismo hilo) y no tengo ninguna reserva hecha ni nada
Danikill0 escribió:Yo registre tres cuenta y en su día ya elegí plataforma, pero nose si por eso no llego ningún correo

Hace un par de semanas ya podías entrar en la web y elegir para que plataforma querias la beta y si hiciste eso supongo que no nos envían el Email preguntándonos porque esa parte ya la hemos cumplido.
Kanbei Oda escribió:@Senegio

Vaya locuron. Y mientras tanto CoD sigue con 12 personas como modo standar, 6 por equipo

Aprovecho para volver a preguntar ¿Que tal va el online con 32 personas por equipo? Porque las consolas son conocidas porque tenemos un Online que no va tan bien como deberia

Pues según mi experiencia (en ONE) jugando al BF4 en conquista de 32vs32 era una vergüenza lo mal que iba en según que mapas, con caídas de fps, tirones varios, etc. Al final había que entrar en conquista de 16vs16 (conquista pequeña) para disfrutar medio bien. No se como irá BF4 en PS4 pero en ONE era tremendo.

Pero como dicen, con los años la cosa va mejorando y seguramente este ya sea otra historia.
@_Bardock_ claro a eso me refiero, yo lo hice cn las tres, bueno espero que tengamos suerte
jluisjim escribió:
Kanbei Oda escribió:@Senegio

Pues según mi experiencia (en ONE) jugando al BF4 en conquista de 32vs32 era una vergüenza lo mal que iba en según que mapas, con caídas de fps, tirones varios, etc. Al final había que entrar en conquista de 16vs16 (conquista pequeña) para disfrutar medio bien. No se como irá BF4 en PS4 pero en ONE era tremendo.

Pero como dicen, con los años la cosa va mejorando y seguramente este ya sea otra historia.

En ps4 conquista grande, vamos 64 en total, iva y va bien, vamos yo es lo que sienpre e jugado y simpre a ido bien

Salu2
No se si se habra comentado en el hilo, se puede jugar en tercera persona?
Es que algo asi recuerdo, que el BF4 fue criticado porque parece que no estaba muy pulido o que se yo. Recuerdo quejas, eso seguro y alguna vez he leido algun comentario que decia que era mejor jugar al BF3 que al 4 por los problemas que el ultimo tenia ¿Creeis que con este BF1 pueden haber problemas de este tipo o ya iran mas con cuidado? Yo es que me quede en BFBad Company 2 y ahi no tengo quejas
Kanbei Oda escribió:Es que algo asi recuerdo, que el BF4 fue criticado porque parece que no estaba muy pulido o que se yo. Recuerdo quejas, eso seguro y alguna vez he leido algun comentario que decia que era mejor jugar al BF3 que al 4 por los problemas que el ultimo tenia ¿Creeis que con este BF1 pueden haber problemas de este tipo o ya iran mas con cuidado? Yo es que me quede en BFBad Company 2 y ahi no tengo quejas

La mayoria de quejas fueron por lo inestable que era el programa y por el nefasto netcode, ambos aspectos bastante perjudiciales cuando se lanzo el juego. Conforme se fue actualizando ha mejorado mucho y es muy disfrutable pero si en su lanzamiento metieron la pata.

Con Battlefield 1 parece que esos problemas no exsisten, o al menos en la Alpha no estan. Ademas anunciaron que han mejorado y mucho el netcode, permitiendo un tickrate de 60 hz hasta en consola cosa que pinta realmente bien.
Pablogamer escribió:
Kanbei Oda escribió:Es que algo asi recuerdo, que el BF4 fue criticado porque parece que no estaba muy pulido o que se yo. Recuerdo quejas, eso seguro y alguna vez he leido algun comentario que decia que era mejor jugar al BF3 que al 4 por los problemas que el ultimo tenia ¿Creeis que con este BF1 pueden haber problemas de este tipo o ya iran mas con cuidado? Yo es que me quede en BFBad Company 2 y ahi no tengo quejas

La mayoria de quejas fueron por lo inestable que era el programa y por el nefasto netcode, ambos aspectos bastante perjudiciales cuando se lanzo el juego. Conforme se fue actualizando ha mejorado mucho y es muy disfrutable pero si en su lanzamiento metieron la pata.

Con Battlefield 1 parece que esos problemas no exsisten, o al menos en la Alpha no estan. Ademas anunciaron que han mejorado y mucho el netcode, permitiendo un tickrate de 60 hz hasta en consola cosa que pinta realmente bien.

Son excelentes noticias. Con todo lo que me habeis ido informando por aqui, creo que hay altas posbilidades que lo pille de salida. A ver si puedo probar la beta y decidirme, pero pinta como el Shooter que buscaba como succesor de World at War
eduvgarcia escribió:No se si se habra comentado en el hilo, se puede jugar en tercera persona?

No creo pero ami me encantaria
14374 respuestas