Kanbei Oda escribió:Mis primeros juegos online fueron Metal Gear Online 2 (el de PS3) y Call of Duty World at War. CoD WaW me encanto, me encanta su multijugador y seguiria jugandolo si no fuese porque el online esta roto a base de cheats y tal
Tuve la mala suerte de que cuando me aficione a los Shooter online se dejo de uilizar la ambientacion de la segunda guerra mundial y no encontre ningun otro shooter online que me gustara tanto como WaW (la ambientacion moderna no me gusta, he probado varios y nada)
Ahora, hoy mas concretamente, me ha dado por ver algun video de este juego en PS4 y... ¡¡¡MADRE MIA!!! La ambientacion me encanta, tiene una pinta asombrosa. Las armas antiguas, los mapeados de casas y muretes en ruinas, la cantidad de armas que parece tener el juego, los vehiculos que supongo que tendra por ser un Battlefield... Ahora estoy altamente interesado en este juego. Me pondre a mirar info ahora, pero, por encima ¿Que podeis decirme de este juego? Cantidad de armas, modos, mapas, vehiculos, si los edificios se destruyen y tal y vuestra opinion sobre lo visto hasta ahora
Armas
Standsch
Beretta Model 1918.
Bergmann Schmeisser MP18.
Browing Auto 5.
Remington Model 10 Trench.
Winchester Model 1897 Trench.
Luger Rifle.
Remington Model 8.
Cei-Rigotti M1895.
Winchester M1907 SL.
Martini Henry.
Springfield M1903.
Lee Enfield MK III SMLE.
Mauser Gewehr 98.
Steyr-Mannlicher M1895.
Winchester M1895.
Browning Automatic Rifle
Madsen MG.
British Bulldog.
Frommer Stop.
FN Model 1903.
Colt Pocket Hamerless.
Mauser 1914.
Kolibri.
Borchardt C-93.
Mars Automatic Pistol.
Steyr M1912.
Baretta M1915.
Colt 1911.
Lancaster Pistol.
Luger P08.
Mauser C96.
Webley-Fosbery Audo Revolver.
Smith & Wesson Model 3.
Bodeo 1889.
Melee Weapons.
Genades.
Mines.
Anti Tank Gun.
Dynamite.
Mortar.
Tripwire Bombs.
Field Kit Weapons.
Stationary Weapons.
Tanker.
Pilot.
Boat Weapons.
Behemoth Weapons
Cavalry Weapons
Gadgets
Asalto
AT Grenade
AT Mine
Breechgun
Médico
Bandages
Medic Bag
Rifle Launcher
Syringe
Wrench
Apoyo
Ammo Crate
Mortar
Tripwire Bomb
Explorador
Flaregun
K Bullet
Común
Gasmask
Granadas
Fragmented
Gas
Impact
Incendiary
Mini
Smoke
Armas cuerpo a cuerpo
Hatchet
Knife
Saber
Shovel
Bayonet
Mace
Club
Mapas multijugador
Amiens
Chateau
Desert
FaoFortress
Forest
Argonne
ItalianCoast
MountainFort
Scar
Suez
Modos de juego multijugador
RUSH
CONQUEST
TEAMDEATHMATCH
BREAKTHROUGH
DOMINATION
POSSESSION
AIRSUPERIORITY
BEHEMOTH
Eso es lo que se sabe de momento pero saldrán más armas y mapas con los dlcs cómo siempre.
Sobre la destrucción todo lo que quieras y más, solo tienes que ver un par de videos para hacerte a la idea.
Ademas sobre una misma arma hay variaciones como tamaño de cargador tipos de mirilla y algunas cosas más.
Sobre los vehículos hay un montón también como es normal en la saga y de muchos tipos además.