Battlefield 1

@smartin
Como te acaban de decir lo de registrarte es para tener la beta un día antes aunque yo aconsejo registrarse porque me da a mi que la beta va a durar solo unos cuantos días y así al menos tienes uno más.
Los que os quejáis de los mapas... es una beta, cuya única finalidad el probar la resistencia del online y afinar aspectos del juego.

Para jugar a más mapas... Octubre será nuestro mes.
ORei escribió:Los que os quejáis de los mapas... es una beta, cuya única finalidad el probar la resistencia del online y afinar aspectos del juego.

Como todas las betas de esta gente...

Es el juego final, del cual solo te muestran una parte y esto es lo k viene ocurriendo con todos sus juegos, el k quiera es libre de autoengañarse
ORei escribió:Los que os quejáis de los mapas... es una beta, cuya única finalidad el probar la resistencia del online y afinar aspectos del juego.

Ya ves..le gente quiere que se le regale el juego y todo.. el tema es quejarse [facepalm] [facepalm]

Si no te gusta el mapa no juegues la beta y punto...
ORei escribió:Va a comenzar la charla de EA en la GamesCom 2016.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ive-report

A las 21:00 es teóricamente cuando empiezan con el gameplay de battlefield 1. Antes tocarán fifa y titanfall 2
Ah vale... como lo ponian de primero pensé que saldría ahora. Toca esperar otro poco.
Es a las 21:00 lo de Btf? Joder debuty, yo pensaba que me lo iba a perder, que justo llego a esa hora del curro, a ver que nos tienen preparado
_Bardock_ escribió:
catetosurfer escribió:Pero donde han puesto que la beta vaya a tener un solo mapa?

En algunas páginas de videojuegos ponen que sólo será el mapa del desierto de sinai.
Si lo ha puesto una y las demás lo han copiado o algo ya no lo se.
Además me extrañaria mucho que pusieran los 2 mapas la verdad.
En la página oficial de Battlefield :
La beta abierta de Battlefield 1 incluirá el mapa Desierto del Sinaí, un asfixiante campo de batalla situado al este de El-Jifar. Desde escaramuzas de infantería en las estrechas calles de la aldea de Bir el Mazar hasta combates aéreos sobre los majestuosos acantilados, deberás usar estratégicamente las dunas en explosivas batallas. Cuando toda esperanza esté perdida, llegarán refuerzos en forma de un poderoso coloso móvil: un letal tren blindado que atraviesa las arenas del desierto.

Creo recordar que en la beta de BF4 eran dos mapas no? En la de hardline estoy seguro que eran dos mapas
@benitogb
No llegue a probar la beta de Battlefield 4,en el bad company 2 y en el battlefield 3 fue solo un mapa.
_Bardock_ escribió:@benitogb
No llegue a probar la beta de Battlefield 4,en el bad company 2 y en el battlefield 3 fue solo un mapa.

La beta de BF4 también fue solo un mapa, los rumores de que BF1 tendrá dos mapas es porque este será diferente al que se vio en la alpha mientras en los anteriores títulos se mantuvo el mismo en las distintas pruebas pre-lanzamiento.... El 30 saldremos de dudas
Ya van a empezar con el battlefield 1.
Impresionante todo lo visto,como siempre con esta saga [inlove] ,pese a saber que jugaban en PC,tranquilidad total sabiendo que en PS4 hacen un trabajo cojonudo y vamos a poder disfrutarlo con muy buena calidad.Se va a hacer larga la espera hasta el 30 de Agosto.
eddy escribió:Impresionante todo lo visto,como siempre con esta saga [inlove] ,pese a saber que jugaban en PC,tranquilidad total sabiendo que en PS4 hacen un trabajo cojonudo y vamos a poder disfrutarlo con muy buena calidad.Se va a hacer larga la espera hasta el 30 de Agosto.

Increible el tema de caballos y como cambia el mapa con la tormenta de arena , como cambia el cielo .......
Si si,la paleta de colores cambia,me alegro de no haber sido el unico que se ha dado cuenta,creo que cambia unas 3 veces por partida segun va cambiando el clima....ACOJONANTE,yo lo siento,pero despues de ver el gameplay de este juego,he visto el de Gears of war 4 y el de Titanfall 2 y me han parecido.....pateticos en comparacion,se que son juegos diferentes etc pero es que el nivel al que llegan estos locos de Dice es brutal,nadie se les acerca.
@eddy se avecinan batallas épicas en el online .....
eddy escribió:Si si,la paleta de colores cambia,me alegro de no haber sido el unico que se ha dado cuenta,creo que cambia unas 3 veces por partida segun va cambiando el clima....ACOJONANTE,yo lo siento,pero despues de ver el gameplay de este juego,he visto el de Gears of war 4 y el de Titanfall 2 y me han parecido.....pateticos en comparacion,se que son juegos diferentes etc pero es que el nivel al que llegan estos locos de Dice es brutal,nadie se les acerca.

Acordaos que ni por asomo se verá así en consolas,supongo que los pepinos que tendrán para jugar serán enormes y con que mejore lo visto en battlefiel 4 en un 35-50% me doy con un canto en los dientes.
Al ver a los muñecos en caballo me han recordado al Metal gear V XD XD XD XD
REYZIDANE escribió:Al ver a los muñecos en caballo me han recordado al Metal gear V XD XD XD XD

A mí igual , la jugabilidad e incluso animaciones del caballo se parecen mucho al del MGSV , y si a eso le añadimos ese escenario desértico , es que lo clava [qmparto]
Thydus522 escribió:
eddy escribió:Si si,la paleta de colores cambia,me alegro de no haber sido el unico que se ha dado cuenta,creo que cambia unas 3 veces por partida segun va cambiando el clima....ACOJONANTE,yo lo siento,pero despues de ver el gameplay de este juego,he visto el de Gears of war 4 y el de Titanfall 2 y me han parecido.....pateticos en comparacion,se que son juegos diferentes etc pero es que el nivel al que llegan estos locos de Dice es brutal,nadie se les acerca.

Acordaos que ni por asomo se verá así en consolas,supongo que los pepinos que tendrán para jugar serán enormes y con que mejore lo visto en battlefiel 4 en un 35-50% me doy con un canto en los dientes.

Battlefront se ve asi
Thydus522 escribió:

Hombre,de eso no hay la mas minima duda,he visto ya muchos videos de bf1 en PC potente y se como luce en pc,pero no se si habeis visto los que se han filtrado de la alpha en PS4,y luce ESPECTACULAR,se ve la evolucion del motor y sobretodo,la mejor aplicacion en consolas,no dudo lo mas minimo que en ps4 vamos a ver igualmente esos cambios de tonalidades etc.Esta claro que supera en mucho a BF4 a nivel grafico(como no podia ser de otra manera....BF4 es un juego de salida).Hay que estar mas que tranquilo con la adaptacion que vamos a tener en PS4 [amor]

A las pruebas me remito,alpha en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=eIX_Y-aZQEA
eddy escribió:
Thydus522 escribió:

Hombre,de eso no hay la mas minima duda,he visto ya muchos videos de bf1 en PC potente y se como luce en pc,pero no se si habeis visto los que se han filtrado de la alpha en PS4,y luce ESPECTACULAR,se ve la evolucion del motor y sobretodo,la mejor aplicacion en consolas,no dudo lo mas minimo que en ps4 vamos a ver igualmente esos cambios de tonalidades etc.Esta claro que supera en mucho a BF4 a nivel grafico(como no podia ser de otra manera....BF4 es un juego de salida).Hay que estar mas que tranquilo con la adaptacion que vamos a tener en PS4 [amor]

A las pruebas me remito,alpha en PS4: https://www.youtube.com/watch?v=eIX_Y-aZQEA

La versión de consolas que se vio en la alpha es buena, pero en PC está ya a años luz, sinceramente.

https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ

Hablamos de que DICE, en PC se suelta la melena y desata la potencia grafica, en ese sentido, bat1 en PC está incluso un par de generaciones por delante, recordemos que ya hay gráficas que lo mueven a 4k y 60fps.
angelillo732 escribió:

Hablamos de que DICE, en PC se suelta la melena y desata la potencia grafica, en ese sentido, bat1 en PC está incluso un par de generaciones por delante, recordemos que ya hay gráficas que lo mueven a 4k y 60fps.

y?no entiendo que quieres decir con eso,todos sabemos que en pc TODOS los juegos van mejor,faltaria mas con esa diferencia de hardware,si se viesen peor seria para pegarse un tiro! [+risas] Yo lo que digo es que el trabajo de DICE en consola es COJONUDO,y que para el hard que monta PS4 BF1 se va a ver de lujo,poco me importa a mi que en PC se vea mejor si la plataforma en la que voy a jugarlo es consola.
eddy escribió:
Thydus522 escribió:

A mi lo que más me preocupa es como ira de fps y la estabilidad de estos, le gráficos se ve que va sobrado.

En battlefront van como rocas pero claro... Los mapas son mucho más pequeños, menos jugadores, menos vehículos y como no destrucción nula, a ver qué tal les sale en este tema.
Jesus36 escribió:
Thydus522 escribió:

Battlefront se ve asi

Efectivamente, yo creo que en consolas, viendo el precedente de Battlefront, el nivel gráfico va a ser brutísimo.

En mi opinión, ese no será el problema de este juego. Ya Battlefront me parece una pasada en cuanto a derroche visual y este promete aún más. Veremos a nivel jugable como responde. Ojalá todo rule bien, porque me motiva mucho la ambientación de ese momento histórico, así como los vehículos que contiene el juego.
Espero que hayan aprendido de los fallos de BF4 del inicio con los servers y algunos bugs,aunque sabemos que es inevitable en juegos de esta dimension que vayan saliendo algun que otro bugazo,me interesa sobretodo que vaya fino a nivel de servidores,que sigan en ese aspecto la senda de Battlefront,que de salida ha ido de cine comparado con BF4.
Yo tube la suerte de probar la alpha y para mi luce espectacular se ve muchisimo mejor que el battlefield 4,a nivel grafico en ps4 para mi un lujazo de juego,ahora falta ver como dice algun compañero son los servidores que no den problemas como en el 4, si solucionan eso para mi el juego es de 10.
Muy guapo el mapa aunque el de San Quintin me pareció bastante más espectacular y que entraba más por los ojos.
Espero que no de muchos tirones cuando aparezca la tormenta de arena y me quedo con la duda de momento de si se le podrá poner dinamita a los caballos para reventar los tanques XD.
eddy escribió:
angelillo732 escribió:

y?no entiendo que quieres decir con eso,todos sabemos que en pc TODOS los juegos van mejor,faltaria mas con esa diferencia de hardware,si se viesen peor seria para pegarse un tiro! [+risas] Yo lo que digo es que el trabajo de DICE en consola es COJONUDO,y que para el hard que monta PS4 BF1 se va a ver de lujo,poco me importa a mi que en PC se vea mejor si la plataforma en la que voy a jugarlo es consola.

Quizás no debería haberte citado a ti, pero bueno, como algunos comentarios afirmaban que battlefront se ve como bat1 en PC..

Yo solo digo que en los juegos de DICE la diferencia gráfica no es la habitual de ports consola-PC, aquí siempre va mucho más allá y me atrevería a decir que ni siquiera scorpio va a mover el bat1 como lo mueve el del vídeo, eso no quita que vayamos a tener en consola una versión digna, pero hay que quitarse de la cabeza que se verá igual que lo que vimos ayer.
No creo que nadie en su sano juicio espere que se vea en consola como lo de ayer,pero no hace falta demasiado esfuerzo para ver los videos de la alpha(no me quiero imaginar la version final)en consola para saber bastante aproximadamente(y eso que la mierda de compresion de video de youtube no ayuda)como va a lucir en PS4,hablo de la consola de Sony porque en One imagino que llevandose tan mal como se lleva con el motor Frosbite no se vera tan bien como en PS4.(mismo caso de Bf4 etc)
angelillo732 escribió:
eddy escribió:
angelillo732 escribió:

Quizás no debería haberte citado a ti, pero bueno, como algunos comentarios afirmaban que battlefront se ve como bat1 en PC..

Yo solo digo que en los juegos de DICE la diferencia gráfica no es la habitual de ports consola-PC, aquí siempre va mucho más allá y me atrevería a decir que ni siquiera scorpio va a mover el bat1 como lo mueve el del vídeo, eso no quita que vayamos a tener en consola una versión digna, pero hay que quitarse de la cabeza que se verá igual que lo que vimos ayer.

Por si no te distes cuesta, lo de ayer lo retransmitieron a 720p, mas la compresión que hace youtube... Asique se va a ver en Ps4 mejor que lo que vimos ayer, y yo soy tanto jugador de PC y de consola. Claramente que en PC se verá mejor que en consola, eso no se discute, pero decir que no se verá como lo de ayer, cuando iba a 720p...
Verse bien se va ver, si hablamos de consolas en PS4 irá a más resolución que en ONE y posiblemente la conexión vaya mejor ya que habrá más españoles jugando.

Yo tampoco le pido a una consola que obtenga los mismos resultados que un PC vitaminado, pero si un mínimo de estabilidad y con los justos tirones de fps.
JorgePinxy95 escribió:

Por si no te distes cuesta, lo de ayer lo retransmitieron a 720p, mas la compresión que hace youtube... Asique se va a ver en Ps4 mejor que lo que vimos ayer, y yo soy tanto jugador de PC y de consola. Claramente que en PC se verá mejor que en consola, eso no se discute, pero decir que no se verá como lo de ayer, cuando iba a 720p...

La calidad gráfica no se mide con la resolución, la diferencia está en todo lo demás (texturas, iluminación, partículas, etc..).
angelillo732 escribió:
JorgePinxy95 escribió:

La calidad gráfica no se mide con la resolución, la diferencia está en todo lo demás (texturas, iluminación, partículas, etc..).

Pero sin una buena resolución tú no ves con buena definición todos los efectos gráficos. Sino ya me lo diréis cuando salga como se ve en Ps4. He tenido la suerte de poder verlo en movimiento en una Ps4 y es de admirar el trabajo que han hecho, y siendo pre-alpha
JorgePinxy95 escribió:
angelillo732 escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Pero sin una buena resolución tú no ves con buena definición todos los efectos gráficos. Sino ya me lo diréis cuando salga como se ve en Ps4. He tenido la suerte de poder verlo en movimiento en una Ps4 y es de admirar el trabajo que han hecho, y siendo pre-alpha

No solo depende de la resolución que haya definición, pero bueno, si tu crees que en PS4 se verá como el streaming de ayer, perfecto, hay gente que no se fija tanto en estas cosas y yo me incluyo, solo digo que decir que lo que vimos ayer lo puede mover una consola.. Pues bueno, como que no.
Lo importante es que el juego vaya lo más estable posible porque en en bf4 cuando nos juntamos unos cuantos en una zona del mapa con explosiones y destrucción a veces petardea que no veas.
Esta claro que en pc se va a ver mejor pero la versión de ps4 va a ser bastante digna.
Yo prefiero estabilidad a graficos y sobre todo que el netcode vaya como dios manda. De nada sirven unos gráficos de la ostia si luego el online falla más que una escopeta de feria.
Hablando del juego en sí, se ha casi demostrado que los caballos no son muy útiles que digamos, asi como tampoco lo es el tren.

Ambos muy faciles de matar (o de morir el personaje) y de poca efectividad.
Por otra parte, estoy deseoso de jugar a la beta.
JACINT escribió:Hablando del juego en sí, se ha casi demostrado que los caballos no son muy útiles que digamos, asi como tampoco lo es el tren.

Los caballos son caballos hombre a no ser que le pongan mejoras en plan Metal Gear.
Son rápidos y en el gameplay saltan hasta tapias y les veo bastante utilidad. Además según parece al arrollar a los enemigos te los cargas y puedes hacerles un finished a los que pilles por delante con la espada.
No me ha hypeado tanto el mapa como el de San Quintin pero lo importante es cuando tengamos el mando en la mano para ver que sensaciones nos da.
Yo creo que el tren bien controlado y con gente competente limpias las banderas de enemigos con los cañones y así es más fácil recuperar las banderas aunque al estar en el suelo es más fácil que lo revienten porque los tanques, infantería y aviones se lo ventilan en un plis plas.
La unica pega que le veo al juego es....tener que pagar el puto plus y los 70 pavos que cuesta en digital [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me lo pillaria en PC, pero soy de jugar con pad en el sofa y si ya de por si me dan siempre pal pelo en ps4 como para pillarlo en pc [+risas]
Ademas que los amigos para el online tiran mucho.

Tocara pasar por caja y gastarse 100€ en el puto juego ratataaaa
@fluzo
O esperarate un poco. A no ser que sepas cuanto te queda de vida :-?
nanoscort escribió:@fluzo
O esperarate un poco. A no ser que sepas cuanto te queda de vida :-?

2 telediarios y en el segundo no llego a ver el tiempo...... [mad]
[sonrisa]

Esperar a que? a que el plus sea gratuito?
Los 40 o 50 euros del plus no los quita nadie.....
El juego puede bajar algo en 5 o 6 meses pero eso es lo de menos.
_Bardock_ escribió:Muy guapo el mapa aunque el de San Quintin me pareció bastante más espectacular y que entraba más por los ojos.
Espero que no de muchos tirones cuando aparezca la tormenta de arena y me quedo con la duda de momento de si se le podrá poner dinamita a los caballos para reventar los tanques XD.

jajaja que macabro eres
benitogb escribió:
_Bardock_ escribió:Muy guapo el mapa aunque el de San Quintin me pareció bastante más espectacular y que entraba más por los ojos.

jajaja que macabro eres

Te sorprenderia la cantidad de personas que habran pensado en lo mismo que yo.
En la segunda guerra mundial los soviéticos tenían perros antitanque. Los tenían días sin comer y les enseñaban que debajo de los tanques había comida.
Cuando los soltaban muertos de hambre se iban corriendo bajo los tanques alemanes a buscar el alimento y llevaban una carga explosiva en el lomo y ya te puedes imaginar el resultado.
JACINT escribió:Hablando del juego en sí, se ha casi demostrado que los caballos no son muy útiles que digamos, asi como tampoco lo es el tren.

https://www.youtube.com/watch?v=FXLcbrD6nsQ

Como tiene que ser. Si pillas al enemigo en desbandada y por sorpresa, (y con practica en sablear), puedes hacer mucho daño (supongo que los caballos esten preparados precisamente para aprovechar la tormenta de arena, apareciendo a corta distancia)... pero como te carguen de frente y con un arma automatica, lo pones fino.

_Bardock_ escribió:Cuando los soltaban muertos de hambre se iban corriendo bajo los tanques alemanes a buscar el alimento y llevaban una carga explosiva en el lomo y ya te puedes imaginar el resultado.

Y debajo de tanques rusos, para bien o para mal un perro no entiende de banderas y se dieron bastantes casos en los que se volvieron contra sus dueños metiendose debajo de tanques sovieticos (además, eran adiestrados con tanques rusos, aunque no se si llegarian al punto de diferenciar un modelo de tanque de otro)
Hicks-81 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=FXLcbrD6nsQ

Como tiene que ser. Si pillas al enemigo en desbandada y por sorpresa, (y con practica en sablear), puedes hacer mucho daño (supongo que los caballos esten preparados precisamente para aprovechar la tormenta de arena, apareciendo a corta distancia)... pero como te carguen de frente y con un arma automatica, lo pones fino.

Obviamente, como tiene que ser, por eso no entiendo el hype con los caballos. Me parecen demasiado visibles y vulnerables, tanto el caballo como el jinete.

Yendo en manada distraen y tal pero solo habrá unos 5-6 caballos para 64 jugadores, su utlidad es casi nula a no ser que cojas por sorpresa, cosa que tambien puede hacer a pie.

Bajo mi punto de vista, son mas un transporte (para ir a E, que esta a tomar por culo) que otra cosa.
@Hicks-81
Por lo visto los perros se guiaban por el olfato y por el olor a la combustión del tanque y como practicaban con los tanques rusos era bastante difícil de controlar y lo mismo se te volvía en contra. Por lo visto dicen que lograron destruir 300 tanques alemanes cosa que se duda muchísimo aunque en la batalla de Kursk se documentó que 16 perros destruyeron 12 tanques.
Siento el offtopic.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
_Bardock_ escribió:@Hicks-81
Por lo visto los perros se guiaban por el olfato y por el olor a la combustión del tanque y como practicaban con los tanques rusos era bastante difícil de controlar y lo mismo se te volvía en contra. Por lo visto dicen que lograron destruir 300 tanques alemanes cosa que se duda muchísimo aunque en la batalla de Kursk se documentó que 16 perros destruyeron 12 tanques.
Siento el offtopic.

¿Qué off-topic compañero? Es primera guerra mundial al igual que el Battlefield 1 [sonrisa] , sientete libre [+risas]
Pondrán los perros bomba como DLC ???
14374 respuestas