Battlefield 1

Gonz_x_KZ escribió:
_Bardock_ escribió:@Hicks-81
Por lo visto los perros se guiaban por el olfato y por el olor a la combustión del tanque y como practicaban con los tanques rusos era bastante difícil de controlar y lo mismo se te volvía en contra. Por lo visto dicen que lograron destruir 300 tanques alemanes cosa que se duda muchísimo aunque en la batalla de Kursk se documentó que 16 perros destruyeron 12 tanques.
Siento el offtopic.

¿Qué off-topic compañero? Es primera guerra mundial al igual que el Battlefield 1 [sonrisa] , sientete libre [+risas]

@jluisjim
Eso fue en la segunda guerra mundial y no en la primera.
Por cierto que os parece lo de las clases especiales que se pueden coger en un momendo dado en plan battlefront?
En los videos el del Lanzallamas quemaba de lo lindo y en poco tiempo aunque iba bastante lento andando.
El de la armadura solo lo vi un momento y el tío que lo controlaba se subió a un vehículo y con una granada se lo cargaron XD.
Al recon ese especial creo que no salio en ningún momento creo recordar.
Yo los caballos los veo como los quads y motos. Para trayectos entre banderas, y si pillas alguno desprevenido, tu velocidad puede ayudar...

PD. Si alguno puede que se vea unos documentales (creo que de la Bbc) sobre la ww1....
Yo no pensé que era así...El juego, salvando las distancias, tiene cosas que nos parecen raras, pero estaban.
Armaduras de metal, carros de combate que parecen del metal slug (los viejunos entenderán)...
Unos inventos de flipar. Muchos fracasaron (como las armaduras)
Otros triunfaron (como los tanques)
Otros los acabaron de inventar casi al final de la guerra y ya fracasaron después....ahí está el Zeppelin (no se si se llegó a probar en la primera)
Perdón, pero el tema es muy interesante...
Volviendo al juego....HYPEEEEEE XD
Sacado de una página de videojuegos de jugones :

Battlefield 1 no contará con la modalidad de conquista pequeña, sino conquista grande en todas las plataformas.

El tren blindado cuenta con cañón, ametralladora, arma antiaérea y mortero. Es un vehículo que dispone de armas diferentes en cada uno de los 3 vagones principales con dos plazas cada uno. El mortero está posicionado en la parte delantera del conductor con un mini-mapa que muestra la posición exacta de disparo, junto con el cañón principal. El arma antiaérea está justo en el medio, y las ametralladoras entre la parte trasera y delantera del vehículo.

El tanque ligero cuenta con algún tipo de especialización que permite realizar una reparación instantánea de un 30% en el blindaje en caso de graves daños. Es más rápido que realizar la reparación manual con el consiguiente riesgo de que pueda reiniciarse al recibir daños en el proceso. Es posible que también esté presente en otros vehículos.

La clase de asalto tiene 3 cargas de dinamita. Puedes lanzarlas y detonarlas en el momento oportuno, o recogerlas del terreno en caso de que quieras usarlas en otra posición del mapa. La dinamita no se adhiere a los vehículos ni a los caballos.
Puede haber hasta un máximo de 5 caballos, al menos en el Desierto del Sinaí. Dos de ellos en la base de despliegue de cada equipo y otro en la bandera E que está situada en el extremo sur del mapa.
Cada clase tiene su propio sistema de progresión. Asegúrate de subir de rango con cada una de ellas para desbloquear nuevos artículos o mejoras.
Las clases de élite se encuentran repartidas en el mapa en forma de Battle Pickups. En el livestream solo pudieron verse dos de las tres clases de élite disponibles: el lanzallamas y el centinela. Ambas no están desbalanceadas. En la demostración vimos al centinela caer con una granada y al lanzallamas tras recibir varios disparos de la infantería. La resistencia del lanzallamas, equivale más o menos a la de 3-4 soldados – si es atacado en grupo puede caer rápidamente pero en un encuentro individual, tienes que emplearte a fondo y mantener las distancias. Existe regeneración de salud.
La personalización de las armas te permitirá usar cuatro niveles de zoom en cada arma.
La beta no dispondrá del mapa que vimos en la pre-alpha (St. Quentin Scar), tan solo el Desierto del Sinaí en conquista y asalto. Si no te registras en el boletín de expertos antes del 21 de agosto, no tendrás acceso anticipado a la beta.
En el tráiler de la Gamescom, pudimos ver cuatro nuevas armas que no aparecieron en el livestream gameplay. Battlefield Bulletin ha reunido todas ellas: La pistola Borchardt C-93, el rifle de cerrojo M1903 Springfield con dispositivo Pedersen para convertirla en un rifle semiautomático, la pistola Steyr M1912 y la ametralladora Standschütze Hellriegel 1915. Otras de las armas que fueron confirmadas recientemente en el tráiler de los vehículos son: La Mexican Pieper M-1893 Revolving Carbine y la Frommer Stop Auto para las clases especializadas en vehículos, así como la ametralladora ligera M1918 Browning Automatic Rifle (BAR) para la clase de apoyo.
La skin del caballo de Lawrence de Arabia también apareció en el tráiler de la Gamescom. Es uno de los incentivos de la edición Early Enlister.
Como respondera el COD a esto el año que viene porque lo deja atras.
sefutau escribió:Como respondera el COD a esto el año que viene porque lo deja atras.

Como responderá el Barça de fútbol contra el R.Madrid de baloncesto?? Pues con esto igual, mezclar churras con merinas. [sonrisa]
Protek escribió:
sefutau escribió:Como respondera el COD a esto el año que viene porque lo deja atras.

Como responderá el Barça de fútbol contra el R.Madrid de baloncesto?? Pues con esto igual, mezclar churras con merinas. [sonrisa]

No tiene nada que ver un juego con el otro, el mismo genero(shooter) para mi battlefield mucho superior pienso que los del COD tomaran nota ya que le da mil vueltas.

Hasta que no salgan y lleven par de meses poco podremos saber. El año pasado Black Ops 3 se comió con papas al Battlefront y quién lo iba a decir meses antes.

Seguirá vendiendo los tropecientos millones de juegos como hace año tras año. No entiendo este afán de desprestigiar a uno u otro dependiendo de en que hilo te encuentres.

Yo siempre fui de jugar a COD, descubrí el BF en el 4 cuando compré la play y en cambio hace 4 días me he pillado el BO3 en una oferta suculenta para calmar mis ansias de aquí a que salga BF1 y no veo ningún inconveniente en ello.

Esto lo digo a nivel general, no por ti, pero si en vez de criticar y desprestigiar a la competencia véase BF/COD, Fifa/Pro, etc... disfrutáramos de los juegos... otro gallo cantaría.

Dicho esto... vaya chasco me he llevado con lo de que solo haya 5 caballos en el mapa del desierto... yo lo veo como un medio de transporte bueno a corta distancia.
Bueno aparte de caballos habrá más vehiculos para moverse entre banderas, además supongo que estos serán individuales (para 1 persona).

Me imaginaba que alguna clase en concreto tuviera su caballo personalizable.
Yo llevo 14 dias jugados en bo3, y mas todavia en btf 4 y hardline, para mi no es ningun problema, se diferenciar qie clase de juego son, nunca desprestigio a uno ni a otro, se trata de disfrutarlos! Vamos que ya va quedando menos compañeros!

Yo me huelo una vuelta a la segunda guerra mundial para el año que viene, esperemos que de manos de Treyarch. No se si usaran el nombre World at War 2 u otro diferente pero seguramente dejen la guerra moderna. En todo caso podriamos tener algo ambiento en Vietnam, pero mas moderno que eso, yo apuesto que no.

Son muchos años ya desde que salio WaW y Black Ops 1, va tocando y ademas mucha gente ya lo pide. A ver que hacen al final
Kanbei Oda escribió:

Yo me huelo una vuelta a la segunda guerra mundial para el año que viene, esperemos que de manos de Treyarch. No se si usaran el nombre World at War 2 u otro diferente pero seguramente dejen la guerra moderna. En todo caso podriamos tener algo ambiento en Vietnam, pero mas moderno que eso, yo apuesto que no.

Son muchos años ya desde que salio WaW y Black Ops 1, va tocando y ademas mucha gente ya lo pide. A ver que hacen al final

Si fuese así me lo compraría hasta yo, que no compro un cod desde el primer black ops, si sacasen cod4 por separado seguro que lo compraría pero como te obligan a comprar el nuevo pues paso de el.

Para mi tamñoco es problema jugar a las dos sagas mientras me guste el juego, pero como se empeñan en hacer juegos con temática que no me atrae nada pues solo juego de momento a battlefield.
Yo dejé de jugar a COD, cuando dejó de ser COD... y de eso hace ya muuuchos años
Para mí se les ha ido la pinza.. Es verdad que la temática de las GM está más que explotada y que se han sacado infinidad de juegos.. pero en vez de darle una vuelta de tuerca como hizo BF en su momento con Bad Company, decidieron fumarse un [fumeta] y.. BIENVENIDOS AL AÑO 3215 d.C! [facepalm] [noop]
Treyarch vuelve en 2 años (ahora hay 3 desarrolladoras). Mw1 remasterizado fijo que lo terminan vendiendo por separado más adelante. A ver si dicen cuanto durará la beta del batt
Supongo que el próximo juego de Battlefield será un Bad company que ya toca joder.
Si cod (al que no toco ni con un palo atado a otro palo) es listo su próximo juego sera de la segunda guerra mundial.
En bad company 2 ya hubo una expansion que fue Vietnam que por cierto fue la hostia y que tenía una inmersión tremenda en ese conflicto.
Además hay que tener en cuenta que cuando los de cod dijeron que iban a hacer una remasterizacion salio Dice diciendo que si los fans lo pedían que ellos harian lo mismo así que no se puede descartar nada.
Pues yo el cod me llama mucho la remasterizacion del cod4 , lo que pasa es que no voy a pasar caja por el otro que no me interesa
catetosurfer escribió:
Kanbei Oda escribió:

Si fuese así me lo compraría hasta yo, que no compro un cod desde el primer black ops, si sacasen cod4 por separado seguro que lo compraría pero como te obligan a comprar el nuevo pues paso de el.

Para mi tamñoco es problema jugar a las dos sagas mientras me guste el juego, pero como se empeñan en hacer juegos con temática que no me atrae nada pues solo juego de momento a battlefield.

Yo opino como tú no tengo ningún problema en jugar a ambas sagas a la vez. No entiendo el odio de unos a otros, esto no es un Madrid Barsa. Parece que algunos estan en nómina de activision o EA...

He jugado a todos los Call of Duty y todos los Battlefield y ha habido juegos buenos y malos en ambas sagas (ghost, hardline...). Para mí los 2 mejores juegos que he jugado han sido Call of Duty 4 modern warfare y Battlefield 3.

Este año he reservado tanto el battlefield 1 como el Infinite Warfare con el Modern warfare remasterizado. Si el Infinite no me gusta, lo vendo y me quedo con el modern warfare.
Este año no hay manera de conseguir el pase de temporada ni con la versión deluxe no? o es que no van a sacar el pase? imagino que si... la deluxe solo lleva 1 mapa que puedes jugar a él 1 semana antes y el poder jugar 3 días antes al juego, a parte de algunas armas y battlepacks...me parece una chorrada enorme la deluxe
salva10_GTA escribió:Este año no hay manera de conseguir el pase de temporada ni con la versión deluxe no? o es que no van a sacar el pase? imagino que si... la deluxe solo lleva 1 mapa que puedes jugar a él 1 semana antes y el poder jugar 3 días antes al juego, a parte de algunas armas y battlepacks...me parece una chorrada enorme la deluxe

Yo estoy igual, compraré la digital pero aun no se qué versión porque no veo que ninguna incluya las futuras expansiones.

A ver si al final va ser verdad eso que decían de que los mapas de BF1 serán gratis...(dejadme soñar).
Se sabe algo del modo campaña de este juego?
jluisjim escribió:
salva10_GTA escribió:Este año no hay manera de conseguir el pase de temporada ni con la versión deluxe no? o es que no van a sacar el pase? imagino que si... la deluxe solo lleva 1 mapa que puedes jugar a él 1 semana antes y el poder jugar 3 días antes al juego, a parte de algunas armas y battlepacks...me parece una chorrada enorme la deluxe

Yo estoy igual, compraré la digital pero aun no se qué versión porque no veo que ninguna incluya las futuras expansiones.

A ver si al final va ser verdad eso que decían de que los mapas de BF1 serán gratis...(dejadme soñar).

Lo peor del premium para mi no es lo que cuesta, es ese divide a la comunidad, y no sólo eso, es que encima ponen los dlcs en servidores por separado en los que al final se dejan de jugar y caen en el olvido... Y la verdad gastarse el dinero para eso yo por lo menos no.

Ojalá como se rumorea los mapas salgan para todos y que los mezclen con los mapas base, y que los pagos sean micropagos como en otros juegos, como algunas armas, camuflages o desbloquear cosas que la gente no quiere esperar, y que en todo caso el premium sea para que incluya todos estos pagos,

Pero bueno por soñar...
@catetosurfer
En battlefield 4 hay servidores de los que alquila la gente y tienen mapas de los que vienen en el juego mezclados con algunos de los mapas de los dlc pero hay más bien pocos.
Me temo que del premium no nos libramos y más conociendo a EA.
Además según dijeron iba a haber micropagos en plan comprar battlepacks o atajos para tenert todas las armas y también macropagos que tiene toda la pinta de que son los dlc.
Segun de rumorea lo anunciaran después de la beta abierta para que la gente en medio del hype se lo pille en caliente XD.
@catetosurfer

Efectivamente , eso es lo que mas me ha molestado siempre de Battlefield, luego te encuentras 300 servidores vacíos.
Es buena idea lo de poner los mapas en rotación cada vez que salga uno nuevo y que por "premium" metan otras cosas que no influya en la división de la comunidad.

En Overwatch están poniendo los mapas sin coste, en Gears of war harán rotación de mapas aleatorios para la gente que no los pague y hay unos cuantos ejemplos mas. Cada vez hay más juegos que implementan otras formulas.

Aparte, sería todo un golpe en la mesa y un mazazo a la competencia, además de ganarse al público.

PD: sigamos soñando.
catetosurfer escribió:
Kanbei Oda escribió:

Exactamente lo mismo. Pille el Black Ops viniendo de WaW (porque la guerra moderna no me interesa y me salte el MW2) y me decepciono mucho. Los mapas empezaron a ser como ratoneras esquineras desde este CoD y el online parece que cada vez funcionaba peor. Desde luego, a pesar de lo que la gente pueda decir, creo que el bajon empezo con el primer Black ops, este incluido

Pero bueno, dejo el tema que si no estamos desviando demasiado

Volviendo al tema, decir que ojala se atrevieran a sacar un modelo de mapas gratuitos, pero hay mucha pasta y avaricia que no lo permitiran. Mi plan es, pillarlo de salida (si la beta me convence) y cuando salga la edicion completa con todos los mapas, venderme la basica y pillar la competa

Que esa es otra ¿Siguen saliendo estas ediciones que traen todos los DLC para Battlefield?
Que separen a la comunidad es algo que no me preocupa, es más prefiero así que este dividida, los edición normal y los que tengan pase de temporada, el porque? Sencillo, porque yo sin pase de temporada tengo que jugar con otros jugadores que si tienen el pase, con acceso a armamento diferente como pasa actualmente en los juegos y al contrario lo mismo.

Los jugadores con pase de temporada normalmente le echan muchas más horas los debería de emparejar con jugadores con pase y viceversa.

Dicho esto si que deberían poner servidores con la rotación de mapas normales y otros con los mapas de dlc junto a los originales
Pues yo no veo tanto el problema del pase de temporada en esta saga por lo menos bajo mi opinión. De las cosas que mas me gusta es poder jugar en servidores personalizados que mas se ajusten a mis gustos, aun que claro también está la parte mala de que algunos administradores son retrasados pero bueno.
Jeremias32 escribió:Que separen a la comunidad es algo que no me preocupa, es más prefiero así que este dividida, los edición normal y los que tengan pase de temporada, el porque? Sencillo, porque yo sin pase de temporada tengo que jugar con otros jugadores que si tienen el pase, con acceso a armamento diferente como pasa actualmente en los juegos y al contrario lo mismo.

Los jugadores con pase de temporada normalmente le echan muchas más horas los debería de emparejar con jugadores con pase y viceversa.

Dicho esto si que deberían poner servidores con la rotación de mapas normales y otros con los mapas de dlc junto a los originales

La comunidad no se va a separar porque los premium van a jugar todos los mapas y normalmente jugarán más a los mapas que vienen de serie con el juego y te los vas a encontrar igualmente.
Yo me pille el bf4 pelado en enero de este año que fue cuando me compre la ps4 y quitando que no me conocía los mapas ni sabia que arma iba mejor no veia la desventaja por ningun lado quitando que algunos llevaban 2000 y pico horas ya jugando y eran durillos de matar pero se nivela cuanto más juegas.
Ahora con los dlc que regalaron y habiendo utilizado las armas que vienen en estos sigo utilizando las armas sin premium así que no veo la ventaja en ese caso,quizás la Mtar esta un poco chetadilla en el cara a cara de cerca pero poco más.
De todas formas el primer dlc es gratuito así que hasta el año que viene hay tiempo para pensarse lo de hacerse premium según como veamos que va la cosa.
sefutau escribió:
Protek escribió:

No tiene nada que ver un juego con el otro, el mismo genero(shooter) para mi battlefield mucho superior pienso que los del COD tomaran nota ya que le da mil vueltas.

Bueno, el Arma 3 le da mil vueltas a BF, porque como bien dices son el mismo género... ;)

Titan Fall y COD si los podemos comparar porque son el mismo tipo de juego, pero BF es tan distinto a lo que ofrecen TF y COD que me resulta imposible compararlos.

Dicho esto, solo sueño con echarle ya el guante a este BF1 y ese sniper que me pone muy burro cada vez que veo gameplays. [tadoramo]
(mensaje borrado)
dreamjoan escribió:__

Parece redactado por el mismísimo Joseph Goebbels xD
Editado por vivi666. Razón: Spam
¿Salio edicion completa/goty con todos los DLC de Battlefield 3/4 en fisico? Por ahi he visto que el 4 solo salio en digital pero no se si fiarme porque no especifican si tambien traia el juego ni nada
Kanbei Oda escribió:¿Salio edicion completa/goty con todos los DLC de Battlefield 3/4 en fisico? Por ahi he visto que el 4 solo salio en digital pero no se si fiarme porque no especifican si tambien traia el juego ni nada

Que yo recuerde si que había fiscas llamadas "premium edition"
jluisjim escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Salio edicion completa/goty con todos los DLC de Battlefield 3/4 en fisico? Por ahi he visto que el 4 solo salio en digital pero no se si fiarme porque no especifican si tambien traia el juego ni nada

Estas en lo cierto, sacaron premium edition tanto en bf3 como en bf4.
Por cierto para matar un poco el gusanillo hasta la beta de Battlefield 1, este fin de semana y el que viene esta la beta abierta de titanfall 2 y ya está para descargar aunque hasta las 6 pm creo que no se puede empezar a jugar.
_Bardock_ escribió:
jluisjim escribió:

Estas en lo cierto, sacaron premium edition tanto en bf3 como en bf4.
Por cierto para matar un poco el gusanillo hasta la beta de Battlefield 1, este fin de semana y el que viene esta la beta abierta de titanfall 2 y ya está para descargar aunque hasta las 6 pm creo que no se puede empezar a jugar.

¿La premium que incluia todo el contenido de los DLC junto al juego en un mismo disco? Es que no soy capaz de encontrar informacion detallada al respecto, todo es muy confuso y parece que de salida habia algo llamado premium o que se yo y si me mezcla todo.

Entonces ¿Puedo seguir mi plan de pillarme el juego base cuando salga y vendermelo cuando lanzen la edicion completa? ¿puedo confiar en una edicion completa tiempo despues?
@Kanbei Oda
Mira :
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-batt ... on-1254435 es el juego con los dlc en disco.
http://www.fnac.es/BATTLEFIELD-3-Premiu ... -3/a814908
Supongo que también lo harán con el battlefield 1 pero claro al 100% no lo puedo estar.
Al salir el bf3 y el bf4 lo que había era la limited edition en el que te regalaban el primer dlc.
Yo me pille el bf3 edición limitada y recuerdo que me venía con el back to karkand y el bf4 con el China rising aunque yo el bf4 me lo pille en enero de este año.
Edit: de lo que no estoy seguro es de si todo venia en el CD o solo venia el juego y ya tenias que descargarte los dlcs de la store.Me da a mi que tenias que descargarlos de la store.
@_Bardock_ ¡Perfecto! Si han sacado ediciones completas de los ultimos Battlefield, seguire con mi plan. Gracias a todos por la info

Por cierto, menudo montonazo de mapas por DLC que hay en el BF4 ¿no? Y leo que en los DLC tambien te ponen armas y vehiculos. La edicion Premium de un Batlefield debe de tener una cantidad de contenido brutal ¿Cuanto tiempo tardan mas o menos en sacar estas ediciones? ¿año? ¿Año y medio?
Kanbei Oda escribió:@_Bardock_ ¡Perfecto! Si han sacado ediciones completas de los ultimos Battlefield, seguire con mi plan. Gracias a todos por la info

Por cierto, menudo montonazo de mapas por DLC que hay en el BF4 ¿no? Y leo que en los DLC tambien te ponen armas y vehiculos. La edicion Premium de un Batlefield debe de tener una cantidad de contenido brutal ¿Cuanto tiempo tardan mas o menos en sacar estas ediciones? ¿año? ¿Año y medio?

Unos dos años mas o menos.
(mensaje borrado)
Kanbei Oda escribió:@_Bardock_ ¡Perfecto! Si han sacado ediciones completas de los ultimos Battlefield, seguire con mi plan. Gracias a todos por la info

Si 4 mapas con 2 armas guarras cada 3 meses te parece un contenido brutal... :-|

Y siempre pillo el premium de salida porque se que lo voy a rentabilizar, pero ni me parecen suficientes mapas para el dinero que cuesta, ni mucho menos me parece normal tener que esperar 3 meses a que hagan 4 mapas... [facepalm]
Protek escribió:

Si 4 mapas con 2 armas guarras cada 3 meses te parece un contenido brutal... :-|

Y siempre pillo el premium de salida porque se que lo voy a rentabilizar, pero ni me parecen suficientes mapas para el dinero que cuesta, ni mucho menos me parece normal tener que esperar 3 meses a que hagan 4 mapas... [facepalm]

Hombre, yo me referia a todo el contenido junto. Son una buena cantidad de mapas, a mi me parece mucho contenido. Eso si, ni de coña pago yo 15 euros por cada 4 mapas
Si no han anunciado ya el premium...ni ninguna edición digital con éste....me da que no habrá premium de mapas esta vez...

Espero no equivocarme, si quitan lo del premium y lo dejan gratis...será un win de manual. [fumando]
Kanbei Oda escribió:
Hombre, yo me referia a todo el contenido junto. Son una buena cantidad de mapas, a mi me parece mucho contenido. Eso si, ni de coña pago yo 15 euros por cada 4 mapas

No sa jodio. Si lo pillas después de 1 año o mas que se pone a la venta, pues si, parece bastante contenido, pero si lo pillas de salida constantemente tienes la sensación de que le falta chicha por todos lados, sobre todo en el tema como digo de tener que esperar 3 putos meses para 4 mapas guarros...

Si a eso le añades que los servidores con TODOS los mapas en rotación los ves una vez en la vida y nunca mas...Y eso en Conquista, que si quieres Tomar la Bandera y tal ya olvídate por completo. [+risas]
Si sacan el premium, lo suyo es esperar que salgan 3 de los 5 dlcs que suelen planear y lo pillas de oferta, asi lo pille yo en una oferta, estaban 3 dlcs del bf4 ya a la venta y lo pille por 20 pavos

Salu2
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonadme [tadoramo] ¿pero sabeis cuantos días durará la beta?
Ojala erradiquen el premium y cuiden a la comunidad.

Digo yo que algo habrán aprendido de BF4 y la mierda de hardline en ps4.
alvarions escribió:Ojala erradiquen el premium y cuiden a la comunidad.

Estando EA de por medio me temo que eso es imposible pero por soñar que no quede.
En el bf3 que fue la primera vez que sacaron lo del premium casi todos pasamos por el aro y seguro que seguirá con esa política.
Me da a mi que cuando se termine la beta es cuando soltarán lo del premium mientras aun tenemos el mando calentito de haber machacado la beta.
_Bardock_ escribió:
alvarions escribió:Ojala erradiquen el premium y cuiden a la comunidad.

Estando EA de por medio me temo que eso es imposible pero por soñar que no quede.
En el bf3 que fue la primera vez que sacaron lo del premium casi todos pasamos por el aro y seguro que seguirá con esa política.
Me da a mi que cuando se termine la beta es cuando soltarán lo del premium mientras aun tenemos el mando calentito de haber machacado la beta.

En eso de que es EA...no estás del todo cierto, parece que algo han aprendido y en muchos de sus juegos están metiendo el contenido extra (DLCs) gratuitos, como el caso mas reciente en Titanfall 2, que todos los DLC van a ser gratuitos, al igual que battlefront que aunque tiene pase de temporada, van metiendo contenido gratis también. Otro caso sería tambien el ultimo Need for Speed, en el que han metido tambien todo el nuevo contenido sin pago ninguno
Gonz_x_KZ escribió:Perdonadme [tadoramo] ¿pero sabeis cuantos días durará la beta?

No, no se sabe cuanto durará, solo cuando empieza.
Antes de que anunciaran Bf1 circulaban rumores de que este sería un bf sin Premium ( pase de temporada ) ; lo que si esta anuciado es que antes de fin de años habrá un dlc que consta de un mapa y será gratuito y que aquellos que reservaron el juego lo podrán jugar 7 días antes ( exactamente igual que hicieron con Battlefront y el mapa de Jakku ). Otra cosa que circula por ahí es que hubo una reunión de inversores en las que hablaron de micropagos ( como los sets de médico ; con todo desbloqueado que esta en la store de bf4 ) y macropagos que son los mapas , nuevas armas .....

Mi apuesta es que después de que probemos la beta y se nos quede el ojete roto ..... ZAS ! Anuncio del premium, esto son negocios no olvidéis :) saludos
14374 respuestas