Battlefield 1

@JorgePinxy95
Es cierto que ponen dlcs gratis y además ya han dicho que el primer dlc o el primer mapa de bf1 lo van a regalar pero estoy casi seguro y espero comerme un buen owned que del premium no nos libramos.
Aun recuerdo del gran Bad company 2 que regalaron el dlc Vietnam y eso si que fue un pedazo de dlc en condiciones.
_Bardock_ escribió:@JorgePinxy95
Es cierto que ponen dlcs gratis y además ya han dicho que el primer dlc o el primer mapa de bf1 lo van a regalar pero estoy casi seguro y espero comerme un buen owned que del premium no nos libramos.
Aun recuerdo del gran Bad company 2 que regalaron el dlc Vietnam y eso si que fue un pedazo de dlc en condiciones.

Si mal no recuerdo fue de pago, y así sigue estando en la página de Xbox que fue donde lo jugué, y lo compre porque tenia una pinta tremenda:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
xxDeadlockxx escribió:

Si mal no recuerdo fue de pago, y así sigue estando en la página de Xbox que fue donde lo jugué, y lo compre porque tenia una pinta tremenda:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Pues lo he mirado y tienes razón tío. No recordaba haber tenido que pagar por el dlc.
Lo pagaria de tanto gusto al ser tan bueno el dlc que ni me acordaba XD.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
rubentb escribió:
Gonz_x_KZ escribió:Perdonadme [tadoramo] ¿pero sabeis cuantos días durará la beta?

No, no se sabe cuanto durará, solo cuando empieza.

Gracias, ya estoy más aclarado, pues haber si dura 1 semana por lo menos [beer]

Ya eso sí, habría que ser muy optimista para que regalaran el premium completo jajaja lo más seguro es que sea como battlefront, algunas costillas gratis para contentar y luego el premium.
Y seguro que harán como dicen algunos, anunciarlo después de la beta, que estemos todos flipando y con ganar de soltar dollars xDD
JorgePinxy95 escribió:

Ya eso sí, habría que ser muy optimista para que regalaran el premium completo jajaja lo más seguro es que sea como battlefront, algunas costillas gratis para contentar y luego el premium.
Y seguro que harán como dicen algunos, anunciarlo después de la beta, que estemos todos flipando y con ganar de soltar dollars xDD

+1000000000000 [+risas]
Tened una cosa bien clara... Si al final no hay Premium, dad por hecho de que se acabaron los 4 mapas por trimestre.

Soltarán un mapa por cada 3 o 4 meses y encima les tendremos que aplaudir, ya lo vereis... [facepalm]

Lo que tendrían que hacer es dejar modear a la comunidad, pero tanto en PC, One y PS4, no solo PC y cada mes ellos elegir un mapa de los de la comunidad y ponerlo en servidores oficiales y todos contentos ( nosotros, ellos no pillan cacho así que contentos mas bien no...) [sonrisa]
Se sabe cuanto tiempo antes se entra a jugar a la beta la gente que nos suscribimos al programa de veteranos?
@Protek eso estaria de vicio, es mas creo que de los dos últimos mapas del bf4 que pusieron, los gratuitos, el ultimo creo que es, es diseñado por la comunidad.

Salu2
Se ha publicado algún gameplay o información sobre la campaña del juego?
Pero os creéis que van a poner los mapas gratis? Estáis muy locos de verdad. Ahora la culpa es nuestra por pasar por caja.
Protek escribió:Tened una cosa bien clara... Si al final no hay Premium, dad por hecho de que se acabaron los 4 mapas por trimestre.

Soltarán un mapa por cada 3 o 4 meses y encima les tendremos que aplaudir, ya lo vereis... [facepalm]

Lo que tendrían que hacer es dejar modear a la comunidad, pero tanto en PC, One y PS4, no solo PC y cada mes ellos elegir un mapa de los de la comunidad y ponerlo en servidores oficiales y todos contentos ( nosotros, ellos no pillan cacho así que contentos mas bien no...) [sonrisa]

Deja de soñar y comprate ya el Premium paketroncio! XD
Pillo sitio XD

Algun sitio baratuno para pillarlo para PC?

EDIT: Wrong Sub Forum [carcajad]
¿Oye cuando llegan los codigos de la beta?
Donde se hace lo de registrarse pa la beta? Creo que hoy es el último día
darkale9696 escribió:Donde se hace lo de registrarse pa la beta? Creo que hoy es el último día

https://www.battlefield.com/community/insider
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cuando es la beta abierta?
John_Dilinger escribió:Cuando es la beta abierta?

El 31 de este mes
Gonz_x_KZ escribió:

El 31 de este mes

Gracias compañero,entonces en nada ya tenemos la beta aquí.
John_Dilinger escribió:
Gonz_x_KZ escribió:

El 31 de este mes

Gracias compañero,entonces en nada ya tenemos la beta aquí.

De nada por cierto XD ¿sabes cuando dan los codigos de la beta?
@Gonz_x_KZ No tengo ni idea,supongo que si te has registrado a la comunidad battlefield te tendría que llegar una semana antes que la beta abierta,pero no te se decir seguro.
John_Dilinger escribió:@Gonz_x_KZ No tengo ni idea,supongo que si te has registrado a la comunidad battlefield te tendría que llegar una semana antes que la beta abierta,pero no te se decir seguro.

Ok entonces no pasa nada, a esperar.. xD [+risas]
Cuando envien los codigos para la beta dejo disponible el mio para PS4 a quien le pueda servir, solo lo voy a jugar en PC que es donde me da buen rendimiento y lo vicio como antaño desde medal of honor. Saludos
S4NS3 escribió:Cuando envien los codigos para la beta dejo disponible el mio para PS4 a quien le pueda servir, solo lo voy a jugar en PC que es donde me da buen rendimiento y lo vicio como antaño desde medal of honor. Saludos

En Pc se disfruta bien si tienes buen equipo, algunos estamos esperando que la Neo solucione las bajadas de frames ratataaaa [jaja]

Pd: esa invitación de código me vendría muy bien por MP [qmparto] [qmparto]
anonymus escribió:
S4NS3 escribió:Cuando envien los codigos para la beta dejo disponible el mio para PS4 a quien le pueda servir, solo lo voy a jugar en PC que es donde me da buen rendimiento y lo vicio como antaño desde medal of honor. Saludos

En Pc se disfruta bien si tienes buen equipo, algunos estamos esperando que la Neo solucione las bajadas de frames ratataaaa [jaja]

Tuya es. En cuanto me la envien la tienes en tu buzon.

En el PC lo vicio de fábula, hoy mismo inicie la aplicacion battlefield 4 en mi PS4 y a los 5 minutos la cerré. No disfruto a causa del rendimiento. Me arrepiento de haberlo comprado.
S4NS3 escribió:
anonymus escribió:

Tuya es. En cuanto me la envien la tienes en tu buzon.

En el PC lo vicio de fábula, hoy mismo inicie la aplicacion battlefield 4 en mi PS4 y a los 5 minutos la cerré. No disfruto a causa del rendimiento. Me arrepiento de haberlo comprado.

Es que si juegas a pc y además tienes buen monitor y buen equipo poco te va a ofrecer una ps4 en una tele que ya de por sí el monitor de pc suele ser técnicamente superior tanto a nivel visual como en rendimiento y si ya sumamos el Hard de un pc pues pasa lo que pasa, sino tuvieras pc disfrutarías más el juego en consola claro está , te agradezco el código crack , eres una máquina .
Pero fijate lo que son las cosas el COD me ofrece mas entretenimiento y diversion en consola. Me atreveria a decir que hasta mejor rendimiento utilizando los mismos equipos. Desconozco si es porque esta mal optimizado o... Lo tengo claro en vista de mi experiencia.

COD=PS4
BATTLEFIELD=PC

Por el codigo no te preocupes que me pongo en contacto, no hace falta agradecer nada es una chorrada.

;)
Será porque técnicamente BF es más difícil de adaptar al HW respecto a COD.
El sistema de servidores, la cantidad de jugadores por partida, la destrucción in game, la dimensión del mapeado... digo yo, no se.
Yo seguramente está vez esperaré a tener un ordenador bueno para jugar a este juego.

Llevo muchas horas jugando a Overwatch y ahora se me hace muy difícil jugar a tan pocos fps y con ralentizaciones, aún así esperaré a la beta para ver que hago.
Buenas! Cojo sitio en el hilo que esto promete!
Yo soy siempre he sido de consola, el año pasado vendí mi play porque me compré un buen pc.. Ahora juego a todos los juegos en ultra sin problemas pero sabéis que? para este bf1 me pienso comprar la ps4 de nuevo.
El motivo es que a mi solo me gusta jugar con mandos, y en pc si juegas con mando a cualquier shooter estas en mucha desventaja, por no decir imposible en los cara a cara contra alguien con ratón (incluso yo que no soy un viciado con ratón, cuando lo utilizo mato mucho más fácil que con mando, pero no me divierte).
maikel1342 escribió:Buenas! Cojo sitio en el hilo que esto promete!
Yo soy siempre he sido de consola, el año pasado vendí mi play porque me compré un buen pc.. Ahora juego a todos los juegos en ultra sin problemas pero sabéis que? para este bf1 me pienso comprar la ps4 de nuevo.
El motivo es que a mi solo me gusta jugar con mandos, y en pc si juegas con mando a cualquier shooter estas en mucha desventaja, por no decir imposible en los cara a cara contra alguien con ratón (incluso yo que no soy un viciado con ratón, cuando lo utilizo mato mucho más fácil que con mando, pero no me divierte).

Muy buenas ! la verdad es que no entiendo como teniendo un pc majete que el juego a parte de irte en ultra que es otro nivel y teniendo teclado y raton ( que es como se disfruta un shooter ) quieres mando y consola jajajajajaja pero lo respeto al 1000% , yo lo jugare en ps4 ya que es lo que tengo, no queda nada para la beta por diossssss que ganas !!!! Saludos
Dos preguntitas rapidas..

¿Como se puede participar en la beta? Todavia se puede?

Y otra duda.. Quiero comprar el btf1 este año pero lo voy hacer a medias compartiendo cuenta con mi hermano, si compramos la edicion deluxe.. Alguien sabe si los extras que dan se pueden aprovechar los dos? O solo la cuenta principal?

Salu2
PaRaRz escribió:Dos preguntitas rapidas..

Y otra duda.. Quiero comprar el btf1 este año pero lo voy hacer a medias compartiendo cuenta con mi hermano, si compramos la edicion deluxe.. Alguien sabe si los extras que dan se pueden aprovechar los dos? O solo la cuenta principal?

Salu2

Que alguien me corrija si me equivoco pero para jugar a la beta no hace falta inscribirse, la podrá jugar todo el mundo.
Lo de la inscripción es para poder jugarla unos días antes de manera anticipada y creo que el plazo terminó ayer.

un saludo
charlz escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero para jugar a la beta no hace falta inscribirse, la podrá jugar todo el mundo.
Lo de la inscripción es para poder jugarla unos días antes de manera anticipada y creo que el plazo terminó ayer.

un saludo

Exactamente así es.
Es que he entrado a la pagina de btf1 y pone que si te inscribes recibes un codigo para la beta..
PaRaRz escribió:Dos preguntitas rapidas..

Salu2

Hola.
La beta la jugarás como cualquiera pero no tendrás acceso anticipado al pasar la fecha para la inscripción.

Los mapas y eso lo pueden utilizar las dos cuentas, sin embargo... los battlepacks solo uno si no me equivoco.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con ganas de probar ésta vez tras la decepción que tuve con la pre-alpha del titanfall 2, habiendo jugado al 1.
Seguramente termine comprando éste juego, pinta bien la verdad. Aunque como siempre.... mejor jugarlo en un monitor de PC que en la TV de 55" del salón no? [carcajad]
Yo empecé con los fps en pc como muchísima gente con el half life, counter, wolfenstein, quake y juegos así y claro que se tiene mucha más precision y sobre todo calidad gráfica que en ps4.
Yo creo que no podría volver a jugar con ratón porque la comodidad de estar tirado en el sofá no la tienes jugando con el pc por el tema del ratón y teclado y además respecto a battlefield 1 y por lo que se ve en vídeos podemos sentirnos satisfechos de como se va a ver en ps4.
A mi lo que no me hace ni puta gracia es que se pueda jugar con ratón en consola con la ventaja que ello conlleva. Ratón para pc y mando para consola.
Yo hasta hace 4 años era jugador de pc, ppr circunstacias de la vida y de que en cosa de un mes se me jodio grafica y un modulo de la ram y pasaba de soltar 400 napos para ir tirando, que sabiendo como soy y el mundillo de pcgaming, esos 400 hubieran ido a los 500 en alguna tonteria mas, ya que estabamos.
Total a lo que iva, actualmente prefiero jugar con mando sinceramente, me e acostumbrado muy bien y me desenvuelvo bien en los juegos.
Cada cual da preferencias, yo a dia de hoy prefiero por comodidad y tiempo una consola de 400 euros a un pc de 2000.

Deseando la beta, el titanfall me a gustado pero a las 2 horas de estar jugando me aburri.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Claro pero ese es el tema. Consola mejor al menos para mí ya sea por no tener que actualizar el pc cada poco etc etc pero no es lo mismo jugar en una TV de 55" en el salón, que en un monitor del pc grande, pero monitor al fin y al cabo. Me refiero, es más fácil matar en el monitor que no en la mega tv tocha porque tardas más en ver todo y en el monitor tienes todo más concentrado.

Que es una pasada jugar al battlefield en una TV enorme pues sí, seguramente, pero yo al menos creo que vas con desventaja por el tema de que tardas más en ver todo como dije. Así que ahí anda la duda de si me lo pillo si mover la consola a la zona del pc para conectarlo al monitor... pero bueno, ya veré.

Y eso de que se pueda usar el ratón en battlefield 1 para ps4?? en serio? Porque como decís por aquí, muchísima más precisión claro está con ratón y teclado, pero para eso o te pones una mesita con silla delante de la tv o tú me dirás.... para eso me voy donde mi pc [carcajad]
@oskuro depende el monitor y depende el televisor, hay de todo monitores malos y buenos y en tv lo mismo.
Por ponerte un ejemplo, yo ahora juego a la consola en proyector, es uno marcado para gaming, hice la prueba con un portatil y un conometro en proyector, tv en la que jugaba antes y el monitor que aun tengo de cuabdo tebia el sobremesa en donde jugaba. En el mlnitor 8ms,en la tv 45 y en el proyector 16ms.
Te marca mas el tiempo de respuesta que el que sea una pantalla mas grande o no. Yo personalmente en el bf4 noto que e mejorado algo jugando en 110 pulgadas a las 48 en las k jugaba en la tv

Salu2
Ju4s escribió:@oskuro depende el monitor y depende el televisor, hay de todo monitores malos y buenos y en tv lo mismo.
Por ponerte un ejemplo, yo ahora juego a la consola en proyector, es uno marcado para gaming, hice la prueba con un portatil y un conometro en proyector, tv en la que jugaba antes y el monitor que aun tengo de cuabdo tebia el sobremesa en donde jugaba. En el mlnitor 8ms,en la tv 45 y en el proyector 16ms.
Te marca mas el tiempo de respuesta que el que sea una pantalla mas grande o no. Yo personalmente en el bf4 noto que e mejorado algo jugando en 110 pulgadas a las 48 en las k jugaba en la tv

Salu2

No si no me refiero porque vaya lento en mi televisor, que tengo uno de plasma Panasonic que se ve de muerte. La cosa es que no es lo mismo jugar en un monitor de 23" gaming, que es lógicamente más pequeño, que en una tv de 55", que aunque los 2 fuesen igual de tiempo de respuesta, eso no quita que uno es muchísimo más enorme que el otro, luego te cuesta más ver todo, a eso me refiero.

Pero está claro que jugar a éste juego en una tv enorme tiene que ser una pasada
Tengo una duda los servidores serán dedicados??
John_Dilinger escribió:Tengo una duda los servidores serán dedicados??

Si
xxDeadlockxx escribió:

Si

Y elegibles, Como de toda la vida no ??
jluisjim escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Si

Y elegibles, Como de toda la vida no ??

No jugué la Alpha cerrada así que no sabría decirte, en pc te puedo confirmar que puedes elegir servidores así que la lógica diría que en consolas también.
He leído las últimas 5 páginas del hilo y veo que comentáis que la beta sale el 31.
Pero los que tenemos la inscripción en BF Insider, ¿cuánto antes nos la mandarán?

No he encontrado información sobre el tema.

Muchas gracias [uzi] [uzi] [uzi]
XTraskasX escribió:He leído las últimas 5 páginas del hilo y veo que comentáis que la beta sale el 31.
Pero los que tenemos la inscripción en BF Insider, ¿cuánto antes nos la mandarán?

Los de insider la podremos jugar un día antes.
Lo que no se sabe es si nos enviaran el código unos cuantos días antes y podremos descargar el juego aunque tengamos que esperar al 30 para jugar o nos lo enviaran el mismo día 30 para descargarlo.
_Bardock_ escribió:
XTraskasX escribió:He leído las últimas 5 páginas del hilo y veo que comentáis que la beta sale el 31.

Los de insider la podremos jugar un día antes.
Lo que no se sabe es si nos enviaran el código unos cuantos días antes y podremos descargar el juego aunque tengamos que esperar al 30 para jugar o nos lo enviaran el mismo día 30 para descargarlo.

Joder, pues si que somos unos super privilegiados...
14374 respuestas