Battlefield 1

DeaDeYe escribió:@SPC82 pues en la reserva me pone , acceso anticipado y regalo hellfighter

¿Tú estás seguro de que te has comprado la deluxe? Por lo que comentas, parece que lo que has hecho es la reserva de la edición normal. El acceso aticipado de 7 días, es para el contenido gratuíto que van a sacar a final de año, no sobre la fecha de salida del juego.

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-1/pc-download/base-game/standard-edition
La reserve en físico en el fnac , seguramente será lo que decis , me pone en la hoja pack hellfighter + acceso anticipado no creo que vaya y me den el código.
La beta es el 31,hay acceso anticipado de dos o tres días?

Gracias
REYZIDANE escribió:La beta es el 31,hay acceso anticipado de dos o tres días?

Gracias

Solo 24 horas y mucho es XD.
El problema no es sólo el precio, es que divide a la comunidad y luego de un tiempo quedan en el olvido. Al menos en One, los servidores con DLC nadie los jugaba hasta que lo regalaron.

Tengo descuento del 10% con EA Access pero hasta que no esté como 15 o 20 no pienso comprar el pase.

Que tiempo aquellos cuando DICE hizo unos de los mejores DLCs, Vietnam en Bad Company 2.
Pues se podían enrollar un poco con el acceso anticipado y poner la beta desde el lunes XDDDDDDD

A ver si recibo el código , llevo apuntado a lo de insider desde el primer día pero con la suerte que tengo temor tengo XDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo igual, me apunté hace bastante en la web de EA, así que a ver si me mandan el código :)

A éste sí que le tengo ganas... la verdad que en los vídeos de youtube pinta tremendo.

Cómo van las físicas de la destrucción de edificios en éste Battlefield 1?
Se sabe lo que va a durar? imagino que unos 5 días no?

A ver si sacan una versión a parte de la coleccionista que incluya el premium y sobretodo en digital para pillarlo en stores baratas
Yo creo que la beta la dejaran minimo unos 5 dias espero que mas,la alpha ya duro si no recuerdo mal 10 dias o asi,a los que se apuntaron al insider supongo que el martes 30 deberian poder entrar a jugar el resto el 31 pero como no sueltan prenda y no dicen na vete tu a saber.
Me da que el primer dia los servidores van a ir petadisimos con tante gente intentando jugar,ojala y me equivoque y vaya todo fluido,veremos. [360º]
Según parece la beta va a ocupar 6,2 gb o al menos ese es su tamaño en la xbox one.
A ver si este finde ya empiezan a enviar los códigos aunque con la suerte que tengo el mio se perderá x el camino XD.
Primero, gracias por responder lo de la pagina anterior. Segundo ¿como que regalaron los mapas en el CoD anterior? Ahora si que me habeis dejado sorprendido con esto ¿Esto por que fue? ¿Ha pasado con otras entregas de la saga?
Kanbei Oda escribió:Primero, gracias por responder lo de la pagina anterior. Segundo ¿como que regalaron los mapas en el CoD anterior? Ahora si que me habeis dejado sorprendido con esto ¿Esto por que fue? ¿Ha pasado con otras entregas de la saga?

Nunca han regalado mapas, dejaron probar gratis un finde el 1er dlc y con el 2 no recuerdo si lo hicieron también
Yo tengo mis dudas de, primero, si probar la beta/Alpha/lo que sea. Ya que siempre es kk en comparación con el juego final.

Y segundo, no tengo ninguna intención de pillar premium en la salida. Las últimas veces ya todos sabemos cómo acabaron...

Aunque lo de pillarmelo de salida sigue siendo mi objetivo, a pesar de lo que pasó en bf4...
Yo la última beta abierta a la que jugué de DICE fue a la de battlefront, y al final el juego era igual. O al menos eso me pareció.
La beta para los insiders el 30 de agosto para el resto el 31 y estara hasta el 8 de septiembre.eso e leido.ya queda menos.siii.
SPC82 escribió:La beta para los insiders el 30 de agosto para el resto el 31 y estara hasta el 8 de septiembre.eso e leido.ya queda menos.siii.

Creo que se momento es rumor lo de los 9 días o al menos eso es lo que he leído.
Esos 9 días serian para quemar la beta al maximo.
Se han pasado en la store poniendo el juego a 70€. Vaya negocio tienen montado estos con las cosas digitales.
Yo preferiría comprarlo en digital pero está a 10€ más que en físico y eso que ahorramos en discos, cajas, papel.

Ahora tocará pasearse por tiendas buscando dinero para el monedero barato o cogerlo físico.
jluisjim escribió:Se han pasado en la store poniendo el juego a 70€. Vaya negocio tienen montado estos con las cosas digitales.
Yo preferiría comprarlo en digital pero está a 10€ más que en físico y eso que ahorramos en discos, cajas, papel.

Ahora tocará pasearse por tiendas buscando dinero para el monedero barato o cogerlo físico.

En la store de Xbox el Halo 5 digital 70 € y en Amazon nuevo fisico 30 €. Es una barbaridad como se pasan con los precios por algo digital que no es tangible.
Por eso yo tengo con mi mejor amigo y vecino, las cuentas compartidas, nos sale a 35 cada uno, creo que es la mejor manera de poder comprarnos todos los juegos que queramos y que no nos duela tanto!
cristoadra escribió:Por eso yo tengo con mi mejor amigo y vecino, las cuentas compartidas, nos sale a 35 cada uno, creo que es la mejor manera de poder comprarnos todos los juegos que queramos y que no nos duela tanto!

Por esa razón precisamente la Store Digital tiene los precios que tiene, por el tema de poder compartir cuentas.
JDGB escribió:
cristoadra escribió:Por eso yo tengo con mi mejor amigo y vecino, las cuentas compartidas, nos sale a 35 cada uno, creo que es la mejor manera de poder comprarnos todos los juegos que queramos y que no nos duela tanto!

Por esa razón precisamente la Store Digital tiene los precios que tiene, por el tema de poder compartir cuentas.

Me gustaría ver a algunos directivos explicarnos eso. Y con XBOX pasa lo mismo, miras los precios en la tienda española y es para ponerse a llorar.

Perdón por el offtopic.
Ese es el motivo por el que no se debe apoyar el mercado digital. Imaginaros sin la opcion del fisico y unicamente teniendo la opcion del digital. Si ahora meten precios asi, no quiero ni imaginar que harian si lo digital fuese la unica opcion. Mirad como ejemplo la PS+ y la diferencia de juegos que daban antes cuando era opcional y los juegos que dan ahora que debes pagarlo si o si para jugar online

Digan lo que digan muchos, el formato digital no nos beneficia nada y sus ventajas no compensan ni de lejos las desventajas que puede acabar creando de consolidarse como opcion unica
Kanbei Oda escribió:Ese es el motivo por el que no se debe apoyar el mercado digital. Imaginaros sin la opcion del fisico y unicamente teniendo la opcion del digital. Si ahora meten precios asi, no quiero ni imaginar que harian si lo digital fuese la unica opcion. Mirad como ejemplo la PS+ y la diferencia de juegos que daban antes cuando era opcional y los juegos que dan ahora que debes pagarlo si o si para jugar online

Digan lo que digan muchos, el formato digital no nos beneficia nada y sus ventajas no compensan ni de lejos las desventajas que puede acabar creando de consolidarse como opcion unica

ma aburrí de decirle a todo dios q al final pondrían plus obligatorio al ver lo q pasaba en ps3, y esq una cosa es compartir algo alguna vez y otra es pillarse a medias absolutamente todo lo q se pilla, q entiendo q la gente lo haga, pero luego nos quejamos de precios abusivos, suscripciones obligatoriAs etc etc etc.......
Kanbei Oda escribió:Ese es el motivo por el que no se debe apoyar el mercado digital. Imaginaros sin la opcion del fisico y unicamente teniendo la opcion del digital. Si ahora meten precios asi, no quiero ni imaginar que harian si lo digital fuese la unica opcion. Mirad como ejemplo la PS+ y la diferencia de juegos que daban antes cuando era opcional y los juegos que dan ahora que debes pagarlo si o si para jugar online

Yo, por esto, tengo a mi Amazon querido, que me lo envía físico y con unos precios increíbles!. Ayer mismo, mi hijo me pedía el Evolve, que decía que lo había visto en la store por 40€. Miré en Amazon y por 13€ lo compré.

Si el mercado digital fuera mas econónimo que el físico, que es lo más lógico, yo haría uso de el muchísimas veces, mientras tanto, seguiré rellenando mis estanterías.
El mercado digital es muy barato.....
Otro cosa es el mercado de Sony.
Esos viven en su mundo con unos precios de locos.
Lo que no puede ser es que entres en la store y veas juegos de 20/30€ y en otras plataformas puedas comprar los mismos por 5€ incluso en ocasiones por mucho menos.
Y si tienen esos precios, es solamente por que hay gente que los compra.
Si ami me sale mas barato y asi puedo pillarme todos los juegos que salen, yo lo siento mucho pero voy a seguir compartiendo TODO, y quien quiera peces, que se moje el culo
Digital interesa solo en las ofertas, que en ocasiones si te puede salir mas barato que fisico. Eso o como comentais compartir cuenta. Para lo demás fisico sin duda.
Yo veria mas logico, que pusieran los precios mas acordes y no se pudiesen compartir....
Pero es logico, que mientras tanto, se haga lo que se hace.
Mientras les compense mas un sistema que otro, pues asi seguira.
JDGB escribió:

Si claro [carcajad]
cristoadra escribió:Si ami me sale mas barato y asi puedo pillarme todos los juegos que salen, yo lo siento mucho pero voy a seguir compartiendo TODO,y quien quiera peces, que se moje el culo

Curiosa forma de defenderlo [facepalm]

Y así nos va.
Buenas, sabe alguien como informaran a los que estaban registrados en el battefield insider para la beta? se supone que los que estaban registrados entraban a la beta 3 días antes :s

Saludos.
Alfe escribió:Buenas, sabe alguien como informaran a los que estaban registrados en el battefield insider para la beta? se supone que los que estaban registrados entraban a la beta 3 días antes :s

Saludos.

Te envían un correo al Email con el que te registraste en lo de EA y no son 3 días antes sino 24 horas.
Al ver que había bastantes comentarios desde la última vez que entre pensaba que ya estaban mandando los códigos o algo [triston].
Ya queda menos chavales.
_Bardock_ escribió:
Alfe escribió:Buenas, sabe alguien como informaran a los que estaban registrados en el battefield insider para la beta? se supone que los que estaban registrados entraban a la beta 3 días antes :s

Saludos.

Te envían un correo al Email con el que te registraste en lo de EA y no son 3 días antes sino 24 horas.
Al ver que había bastantes comentarios desde la última vez que entre pensaba que ya estaban mandando los códigos o algo [triston].
Ya queda menos chavales.

Pues espero me lo envíen pronto, que solo tengo 5mb de internet y creo que eran 12 gb la beta... tardara la vida en descargar
Según he entendido eran 6GB .
Alfe escribió:
_Bardock_ escribió:

Saludos.

Ya queda menos chavales.

Pues espero me lo envíen pronto, que solo tengo 5mb de internet y creo que eran 12 gb la beta... tardara la vida en descargar

Los códigos de la Beta lo envían a lo largo del lunes día 29

La beta pesa 6,2 GB

Pd: yo también tengo solo 5 megas , con dejar la consola por la noche en modo reposo descargando para el 30 por la mañana seguro que ya estará descargado

Por cierto , la beta termina el día 8 de septiembre
Dios, que vicio le doy a dar!!! *.*
Se sabe si es necesario Plus para la beta?
Bueno puntualizó , 6,2 gb en su versión de Xbox One , la cual va a 720p , en PS4 va a 900p por lo que quizás pese un poco más
Ma92 escribió:Se sabe si es necesario Plus para la beta?

Para el alfa cerrada si que era necesario.
ivanPS escribió:
Ma92 escribió:Se sabe si es necesario Plus para la beta?

Para el alfa cerrada si que era necesario.

Ahmmm gracias. Como he leído que para la del titanfall no lo era ni para la del PvsZ 2 tampoco lo fue...
Si el formato digital fuera mas barato que el físico quien compraría el físico? Y mas pudiéndolo compartir? Pues nadie compraría físico y pasaría como en pc, el formato físico desaparecería, y eso que en pc no se puede compartir (creo) , por esto mismo es mucho mas barato en pc que en consola, solo digital sin intermediarios y sin ponder compartir pues es lógico que sea mas barato que en consola.

La única solución para abaratar los precios en consola sería quitar el formato físico y que no se pudiera compartir, o bajar de precio de los dos formatos y que siempre sea mas caro el físico... Que va ha ser que no creo.

A mi me das a elegir y yo por menos me quedada el formato de pc ( lo mas barato posible sin líos) pero claro es mi posición, al que le interese compartir pues preferirá como está ahora, y quien sea se comprar y vender de segunda mano pues odiará todo lo que huela a digital, pero cualquier posición es comprensible, no todo el mundo tiene las mismas necesidades.

Todo esto es lo que yo pienso claro.
Wafer escribió:
JDGB escribió:

Si claro [carcajad]

No defiendo esos precios ¿eh? pero párate a pensar si en vez de costar 70 costaran 50 y encima se pudieran coger entre 2 personas compartiendo cuenta, ¿lo pillas ahora?.
JDGB escribió:No defiendo esos precios ¿eh? pero párate a pensar si en vez de costar 70 costaran 50 y encima se pudieran coger entre 2 personas compartiendo cuenta, ¿lo pillas ahora?.

No hay nada que pillar, como si los juegos hubiesen subido a 70 euros desde que se pueden compartir cuentas [carcajad]
Wafer escribió:
JDGB escribió:No defiendo esos precios ¿eh? pero párate a pensar si en vez de costar 70 costaran 50 y encima se pudieran coger entre 2 personas compartiendo cuenta, ¿lo pillas ahora?.

No hay nada que pillar, como si los juegos hubiesen subido a 70 euros desde que se pueden compartir cuentas [carcajad]

Lo que fastidia es que en Estados Unidos siguen costando las novedades digitales 60 dólares.Se ve que ellos no comparten...
Es posible que podamos jugar a la beta el lunes por la noche 00:00 ya martes???finalmente sera solo el mapa del desierto no?
Al final cuanto tiempo antes entramos los que nos suscribimos al boletin de noticias?

Porque unos dicen 1 dia y otros 3
putojefe escribió:Al final cuanto tiempo antes entramos los que nos suscribimos al boletin de noticias?

Porque unos dicen 1 dia y otros 3

1 día.

En teoría, el martes a las 00:00 ya deberíamos poder jugar todos aquellos que nos apuntamos a Battlefield insider.
Alguien sabe que modos o algo asi que se incluya en la beta es que he estado desconectado y no me he enterado y va a haber 1 o 2 mapas??
Bernarrr escribió:Alguien sabe que modos o algo asi que se incluya en la beta es que he estado desconectado y no me he enterado y va a haber 1 o 2 mapas??

Desierto de Sinai. Modos conquista y Asalto.
Le estoy dando al batt4 y me parece bastante bueno el nuevo menú, más claro y accesible todo
14374 respuestas