Battlefield 1

Según parece van a enviar los códigos el mismo martes día 30, una putada la verdad, la info la he sacado del canal de TaisonTv
Un regalito para calmar o aumentar el Hipe ! Estos tipos hacen mierda de la buena xD

https://youtu.be/QuxL3uRNigc
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NachoGTO escribió:Un regalito para calmar o aumentar el Hipe ! Estos tipos hacen mierda de la buena xD

Es que estos vídeos no molan nada
Pues esto es de pc con 1280ti.
Joder se ve de fábula.
La verdad que esa gente se curra mucho lo que hace. [oki]
JorgePinxy95 escribió:Según parece van a enviar los códigos el mismo martes día 30, una putada la verdad, la info la he sacado del canal de TaisonTv

Pues vaya , yo la información de que iban a enviar el código el día 29 , es de un moderador del foro de Battlelog
Por lo visto hay un movimiento nuevo en los soldados mientras vas corriendo y se ve como derrapas y te agachas en el suelo y ocurre en el video que ha puesto @NachoGTO en el 0:48 y en el 1:32.
Espectacular el vídeo. Cuando battlefield sea así en Gameplay (someday)
Lo del código de acxeso, me han dicho, es simplemente por tener acceso un día antes (un día más a la beta...
Es cierto?
_Bardock_ escribió:Por lo visto hay un movimiento nuevo en los soldados mientras vas corriendo y se ve como derrapas y te agachas en el suelo y ocurre en el video que ha puesto @NachoGTO en el 0:48 y en el 1:32.

Si, me ha parecido un poco extraño el movimiento, ya veremos la utilidad de ser así.
jluisjim escribió:
_Bardock_ escribió:Por lo visto hay un movimiento nuevo en los soldados mientras vas corriendo y se ve como derrapas y te agachas en el suelo y ocurre en el video que ha puesto @NachoGTO en el 0:48 y en el 1:32.

Si, me ha parecido un poco extraño el movimiento, ya veremos la utilidad de ser así.

Yo lo veo útil para cruzar rápido una esquina o buscar un muro cuando te están machacando a tiros o si vas corriendo y de pronto te encuentras con un enemigo de frente.
Lo que no se es si el movimiento esta hecho más para buscar cobertura o si mientras lo haces puedes disparar de forma que tu enemigo pegue disparos al aire por encima de tu cabeza mientras tu le llenas de plomo.
No me veo yo a un soldado en la guerra haciendo ese movimiento XD.
@jluisjim @_Bardock_ tienen otro mas de bf 1 y alguno muy épico de bf 4 también. Respecto al movimiento se podrá disparar mientras lo hacemos : ya veremos que utilidad le sacamos ....yo la verdad es que estoy como loco por jugarlo ..........
NachoGTO escribió:Un regalito para calmar o aumentar el Hipe ! Estos tipos hacen mierda de la buena xD

Menudo hype con el puto juego...

Porcierto...como cojones hacen este tipo de videos?? Les ofrecen DICE imagenes o algo y luego ellos lo montan o como??
en serio derrapando en battlefield tambien? esto que es el black ops o q? q mierda es ese movimiento? con la grava y la lluvia de rompen las tibias por dios.... me huele a bf casualizado a lo battlefront.... bohh
shevita07 escribió:en serio derrapando en battlefield tambien? esto que es el black ops o q? q mierda es ese movimiento? con la grava y la lluvia de rompen las tibias por dios.... me huele a bf casualizado a lo battlefront.... bohh

Queda muy bonito en plan pelí pero a mi tampoco me hace mucha gracia.
No es muy exagerado el derrape pero no le veo cabida ninguna en este tipo de juego y si hacerlo trae alguna ventaja vamos a ver a todo quisqui haciendo ese movimiento.
Y voy más allá, también se pueden escalar tapias de casi 2 metros en 2 segundos cómo si nada y eso lo veo fatal ya que le quita estrategia al juego.
Pueden llamarme purista pero me gustaría que el juego fuera lo más real posible pero sin tampoco joder la jugabilidad en el multiplayer claro está.
básicamente lo q tienen q hacer es un bf3/4 con ambientación de la primera guerra y ya! q no inventen demasiado q al final se acaba jodiendo la jugavilidad
shevita07 escribió:en serio derrapando en battlefield tambien? esto que es el black ops o q? q mierda es ese movimiento? con la grava y la lluvia de rompen las tibias por dios.... me huele a bf casualizado a lo battlefront.... bohh

A ti te están disparando y ya te digo que te tiras con los dientes por delante si hace falta.
No esperais los codigos hoy??? Enserio los daran mañana?? Esque vaya mierda de "ventaja" por apuntarnos a la beta..
Alguien sabe si se podrá jugar la beta sin ser plus?
cristoadra escribió:No esperais los codigos hoy??? Enserio los daran mañana?? Esque vaya mierda de "ventaja" por apuntarnos a la beta..

Yo en su momento me apunte porque lei que eran 3 dias antes, pero la realidad entre que llegan los codigos o no, seran unas pocas horas antes.

Si lo llego a saber no me apuntaba, total, unas pocas horas puedo esperar
putojefe escribió:
cristoadra escribió:No esperais los codigos hoy??? Enserio los daran mañana?? Esque vaya mierda de "ventaja" por apuntarnos a la beta..

Yo en su momento me apunte porque lei que eran 3 dias antes, pero la realidad entre que llegan los codigos o no, seran unas pocas horas antes.

3 dias antes es para la edición Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition
Prefiero dejarles una semana de cortesia a la salida del juego por lo que pueda pasar.
Por eso digo, entre que dan codigos, lo descargo con la mierda internet que llega mi pueblo..jugare poco antes la veerdad..pero bueno, quitando eso tengo muchiiiisims ganas de probarlo porfin!!!
Lo importante es que jugaremos y veremos en nuestras tv el juego para poder criticar a gusto [boma]
¿Usa el mismo motor que el Battlefront?

Se nota un huevo en el mapa del desierto, habrán reciclado bastante del otro juego [+risas]
Supongo que empezarán a enviar los códigos esta próxima madrugada.
Con un poco de suerte lo dejo descargando por la noche y por la mañana ya puedo probarlo.
Al final no han dicho cuantos días van a ser, hubo el rumor de una página polaca que serian 8 o 9 días pero vete tu a saber.
A ver si en hardcore se dignan a desactivar la autoracion para apuntar y la ralentizacion al apuntar , es una tortura que no haya servers asi alquilamos uno y no entraba ni cristo con estas opciones puestas.
putojefe escribió:

ya ves, vaya tonteria apuntarnos antes si viene a ser lo mismo
@_Bardock_ Pero los códigos los mandarán entre hoy y mañana me imagino y ¿se podrá jugar mañana a partir de las 00:00 no?

Como sean 8 o 9 días de Beta me parece bastante, muchos días para exprimirla, pero la verdad es que no me extrañaría nada si quieren hacerlo bien, en tantos días se pueden detectar más problemas que en 3 y me imagino que con este querrán empezar bien

Si se conocen o hay si quiera horarios posteárlos, no se como irán, si se abre y hasta el último día o son ciertas horas al día y parón de Servers a mantenimiento.
Ojala los manden ya esta tarde y se pueda jugar esta noche,,, de todas formas a mi el mapa del desierto me echa un poco para atras creo que no va ser graficamente tan bruto como el de san quintin....
Ojala me equivoque
alcanibal escribió:@_Bardock_ Pero los códigos los mandarán entre hoy y mañana me imagino y ¿se podrá jugar mañana a partir de las 00:00 no?

Como sean 8 o 9 días de Beta me parece bastante, muchos días para exprimirla, pero la verdad es que no me extrañaría nada si quieren hacerlo bien, en tantos días se pueden detectar más problemas que en 3 y me imagino que con este querrán empezar bien

Si se conocen o hay si quiera horarios posteárlos, no se como irán, si se abre y hasta el último día o son ciertas horas al día y parón de Servers a mantenimiento.

Lo suyo es que los enviaran esta noche y que la descarga pudiera hacerse a partir de las 00:00 y ya poder jugar porque seria martes.
Después de la que dieron con el insider y encima solo sea 1 día si no tienen un poco de celeridad para enviar los códigos es para mandarlos a la mierda.
Me da a mi que hasta mañana por la mañana no enviaran los códigos ni nada aunque espero equivocarme.
@LuiyiXboxOne
A mi también me gustaba muchísimo más el de San Quintin pero tampoco le haremos ascos al de Sinai.
@_bardock_
Me da la sensacion que esta tarde mismo mandan los códigos XD mas que nada por si hay problemas de servers o algo, tendran que experimentar con los insiders [babas]
Ya me han mandado el codigo, pero no lo voy a usar....

El primnero que lo pille, pa el;

2ES87-TAS7-QUE7-SI89

[poraki]
LuiyiXboxOne escribió:@_bardock_
Me da la sensacion que esta tarde mismo mandan los códigos XD mas que nada por si hay problemas de servers o algo, tendran que experimentar con los insiders [babas]

Yo por mi parte me hago la idea de que jugaré el miércoles.
No por nada porque estoy apuntado al insider desde el primer minuto que dieron la opción de apuntarse sino porque tengo tan mala suerte con esto de betas y alfas que la mía se perderá por el camino XD.
Por cierto no se si lo sabéis pero en los mapas según sea Asalto o Conquista o al menos en el del Sinai es así, las zonas de los modos son en partes distintas.
No es como en bf4 que las zonas de juego de asalto y conquista son en el mismo territorio jugable.
La verdad es que eso le da un plus a los modos.
Pues no he tenido suerte en ese codigo

Gracias de todos modos...
fluzo escribió:Ya me han mandado el codigo, pero no lo voy a usar....

2ES87-TAS7-QUE7-SI89

[poraki]

Buenas,el código a introducir es de 12 dígitos,ese código que te dieron es para autenticar la cuenta de EA.
eliminad los numeros a ese codigo y leedlo, que era una broma.....

[sonrisa]
[beer]
Ramonses escribió:

2ES87-TAS7-QUE7-SI89

[poraki]

Buenas,el código a introducir es de 12 dígitos,ese código que te dieron es para autenticar la cuenta de EA.

Pero tíos no habeis mirado el spoiler XD. Estaria de coña el muy mamon.
@_Bardock_ No me dí cuenta de que era el 30 y no el 31 para algunos, pues a saber cuando los enviarán, pero...¿esta confirmado de que se abría a las 12pm?

Por que dependiendo del horario por el que se rigan los Suecos para abrir la Beta, a lo mejor no llegan hasta mañana
alcanibal escribió:@_Bardock_ No me dí cuenta de que era el 30 y no el 31 para algunos, pues a saber cuando los enviarán, pero...¿esta confirmado de que se abría a las 12pm?

Por que dependiendo del horario por el que se rigan los Suecos para abrir la Beta, a lo mejor no llegan hasta mañana

Es que no hay nada confirmado ni noticias ni nada.
Todo es usar la bola de cristal y poco más.
El uso horario que utilizaran no lo se pero a las 00:00 ya es martes y a partir de ahí los irán enviando poco a poco para no saturar las descargas y servers supongo.

2ES87-TAS7-QUE7-SI89

[poraki]

Me ha funcionado en mi NX. ¡Gracias tío!
Sabéis si hace falta el plus para probar la beta? Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si hay suerte y me llega mañana :) Qué ganas de probarlo [looco] [looco]
Al del codigo que sepas que te tengo rastreada tu ips parguela jaja Vas a morir por bromista!
no me dan el codigo antes despues de haber matado mas que nadie [poraki] [poraki] [poraki] !!!!!!!!!
yo comandante de comandantes con mi adsl guarrero de timofonica y aun sin poder jugarlo....que ya tendre mas de 25000 chapas cawento cawento cawento ............

estos de dice haciendose el sueco toda la vida..........
alvarions escribió:Al del codigo que sepas que te tengo rastreada tu ips parguela jaja Vas a morir por bromista!

Yo ya la conseguí,ahora estoy desencriptando sus datos bancarios muahahahahaha.
RUSH AND CONQUEST - Battlefield 1 Beta Gameplay Overview

https://www.youtube.com/watch?v=TvOJv1U922c
Si es un día antes, mañana por la tarde ya podriamos estar jugando no? encima solo 6GB la beta, en 25-30 minutos descargada XD XD XD
Por lo que estoy viendo en los foros franceses un mod dice que lo recibiremos hoy pero cuando [qmparto]

Imagen
alvarions escribió:Al del codigo que sepas que te tengo rastreada tu ips parguela jaja Vas a morir por bromista!

que malote
amane_kurosaki escribió:RUSH AND CONQUEST - Battlefield 1 Beta Gameplay Overview

https://www.youtube.com/watch?v=TvOJv1U922c

que fail cuando le tiran las minas y granada al caballo XD XD XD
14374 respuestas