Battlefield 1

amane_kurosaki escribió:Por lo que estoy viendo en los foros franceses un mod dice que lo recibiremos hoy pero cuando [qmparto]

Imagen

ahi dice el dia anterior de la beta publica osea mañana... mañana recibiremos.los codigos y bajaremos...
shevita07 escribió:
amane_kurosaki escribió:Por lo que estoy viendo en los foros franceses un mod dice que lo recibiremos hoy pero cuando [qmparto]

Imagen

ahi dice el dia anterior de la beta publica osea mañana... mañana recibiremos.los codigos y bajaremos...

Entonces google me lo a traducido mal.
Anda y que les jodan a los de EA, ya les he metido en spam.

Osea me suscribo a la mierda esa de "insiders" para poder jugar unas horas antes que seran las que den fallos y mas fallos a cambio de spam?

Que vergüenza y eso que hasta hoy tenia un concepto inpecable respecto a EA en betas, pero ya ni eso.

Por cierto, si, los correos seran mañana, pero tener claro que ira por oleadas, para no sobrecargar.

Me espero al 31 y no espero ningun spam mas, y ademas tengo el plus de que los sevidores vayan bien.
putojefe escribió:Anda y que les jodan a los de EA, ya les he metido en spam.

Osea me suscribo a la mierda esa de "insiders" para poder jugar unas horas antes que seran las que den fallos y mas fallos a cambio de spam?

Que vergüenza y eso que hasta hoy tenia un concepto inpecable respecto a EA en betas, pero ya ni eso.

Por cierto, si, los correos seran mañana, pero tener claro que ira por oleadas, para no sobrecargar.

Me espero al 31 y no espero ningun spam mas, y ademas tengo el plus de que los sevidores vayan bien.

El plus de que el 31 los servers vayan bien cuando es la beta abierta para todo el mundo el 31 y todo cristo descargandola a mismo tiempo, no se yo eh pero no me cuadra mucho
yo no recibo ni spam jajja
putojefe escribió:Anda y que les jodan a los de EA, ya les he metido en spam.

Que exigentes sois algunos. Ademas que van a hacer lo que dijeron, enviarlo un dia antes.

saludos!!
shevita07 escribió:

Imagen

Lo interesante es que mañana empieza a 00:00 y no es lo mismo que te la envien un rato después de esa hora o mañana a las 5 de la tarde.
A mi por ejemplo me tardaría en bajar 2 horas por lo menos y no es lo mismo dejarlo por la noche bajando y abrir el regalo de reyes por la mañana XD.
La verdad no entiendo la tonteria de los insiders entonces, tanto enviar correo para la beta y tal... Si la diesen a las 00:00h para poder jugar todo el dia 30 pues estaria bien pero sino... [poraki]
Mas que jugar un día antes será jugar horas antes
Yo creo que hasta mañana por la tarde no empiezan a mandar los códigos y hasta el 31 00h no se podrá jugar, así que el mismo día la jugaremos...en fin lo del registro ha sido una chorrada
Mientras para la espera...

BF1 BETA GAMEPLAY! Battlefield 1 Rush Full Match Sinai Desert

https://www.youtube.com/watch?v=ok-AYRjcJCY

Que ganas de volver al modo asalto [amor]
Vamos!!!! Yo ya me he puesto mis chanclas inside pero ni con esas me llega el puto codigo de la insider [facepalm]
amane_kurosaki escribió:Mientras para la espera...

Lo que un caballo se lleve un cañonazo de un tanque y no le pase nada es un sin sentido la verdad, me parece cutre de narices.
@catetosurfer No me había fijado en eso (no he visto vídeos prácticamente), pero al que va montado en el caballo si que se lo carga no?, menuda chetada si no los caballos, deberían estirar la pata.
No he visto el video.

Pero si al caballo no le pasa nada y al soldado si, creo que esta clara la respuesta.

Temen a los atontados de las asociaciones de animales, que siempre que en un JUEGO se mata un animal salen a dar por culo
alcanibal escribió:@catetosurfer No me había fijado en eso (no he visto vídeos prácticamente), pero al que va montado en el caballo si que se lo carga no?, menuda chetada si no los caballos, deberían estirar la pata.

Los caballos si mueren, por lo visto tienen más vida que un soldado pero no son inmortales ni nada.
Hay que hacerse a la idea de que son quads con patas.
Lo raro es que los de Peta no estén diciendo gilipolleces y quejandose del maltrato de los caballos en un videojuego...
Hay alguna info acerca de qué vehículos incluye el juego y sus mejoras?
putojefe escribió:No he visto el video.

Pero si al caballo no le pasa nada y al soldado si, creo que esta clara la respuesta.

Temen a los atontados de las asociaciones de animales, que siempre que en un JUEGO se mata un animal salen a dar por culo

Yo creo que bien pereza en implementar animaciones del caballo muriendo diria yo (manda huevos que nos vaya a molestar que se mate a un caballo en combate más que a un ser humano). Por que también se ve que el caballo una vez desmonta el jinete (o cae) no se mueve; ya puede haber un infierno de explosiones y disparos alrededor que el cabrón no sale corriendo despavorido [carcajad]

Pero viendo como esta el mundo, tampoco descartaría tu teoría.
amane_kurosaki escribió:Mientras para la espera...

Exacto, para mí el mejor modo de los Battlefield, guerra en estado puro pues todo se concentra en un mismo punto.

A mí conquista nunca me ha gustado por el tema de que se trata solo de conquistar un punto, perderlo, volverlo a conquistar y así todo el rato cosa que no me gusta.

Que ganas ya joder, este es el juego al que quiero jugar cuanto antes.

Espero que como otros juegos no la caguen con cambios en armas y vehículos bajando o subiendo el daño y demás que terminará cabreando a mucha gente al igual que Battlefront y The Division, es lo peor que pueden hacer.

Eso sí, que incorporen muchísimas cosas con cada actualización pero por favor, no lo anterior.

Saludos.
Lo de las voces, es por que aun no han doblado el juego.no?

me refiera mas que nada a la voz "femenina" robotica indicando objetivos y estado de los mismos y tal....
alguno puede decirme cuando podra estar disponible la descarga de la beta? soy insider muchisimas gracias.
fluzo escribió:Lo de las voces, es por que aun no han doblado el juego.no?

me refiera mas que nada a la voz "femenina" robotica indicando objetivos y estado de los mismos y tal....

En la beta en el juego y las voces van a ser en inglés.
Por lo visto va a haber un selector y vas a poder elegir entre la voz femenina, una de un tío o que no te salga ninguna voz.
gitanoconritmo escribió:alguno puede decirme cuando podra estar disponible la descarga de la beta? soy insider muchisimas gracias.

Pues cuando nos manden el email , no se sabe exactamente, esperemos que esta noche o mañana a lo largo del día .
Estamos aqui todos los enganchaos del pro XD
Yo creo que hasta mañana ya no envian el codigo,os ha mandado alguna vez battlefield correo apartir de las doce de la noche?
LuiyiXboxOne escribió:Estamos aqui todos los enganchaos del pro XD
Yo creo que hasta mañana ya no envian el codigo,os ha mandado alguna vez battlefield correo apartir de las doce de la noche?

A mi no me han mandado jamás nada, así que no se a que hora mandan XD XD
REYZIDANE escribió:
gitanoconritmo escribió:alguno puede decirme cuando podra estar disponible la descarga de la beta? soy insider muchisimas gracias.

Pues cuando nos manden el email , no se sabe exactamente, esperemos que esta noche o mañana a lo largo del día .

eso mismo pienso yo,esperemos que para los que tenemos malas conexiones sera un placer hacernos llegar el correo con el código durante la noche o bién por la mañana :) muchas gracias por responder!

Yo tengo 5 correos de Battlefield. A las 3:42 am 1:59 am 00:28 00:35 y 21:42.
Quiero mi codigo ...... no pido demasiado ......
NachoGTO escribió:Quiero mi codigo ...... no pido demasiado ......

yo quiero el mío también [buuuaaaa]
_Bardock_ escribió:
fluzo escribió:Lo de las voces, es por que aun no han doblado el juego.no?

En la beta en el juego y las voces van a ser en inglés.
Por lo visto va a haber un selector y vas a poder elegir entre la voz femenina, una de un tío o que no te salga ninguna voz.

:-?

No doblan nada del juego??
Raro me parece eso.....
pocos juegos de EA recuerdo yo sin doblar. Ahora mismo ninguno me viene a la cabeza.

Y un juego tan importante como este lo dudo.

En cuanto a lo voz esa robotica, sea femenina o masculina, queda como el culo.....
_Bardock_ escribió:Yo tengo 5 correos de Battlefield. A las 3:42 am 1:59 am 00:28 00:35 y 21:42.

A mí no me ha llegado ningún correo de nada y ya verás como lo recibo antes, jejeje como si lo viera

Yo te espero, tranquilo, no quiero llevarte ventaja XD a Zepequeño también lo espero haber si Zehizogrande [carcajad], que malo
_Bardock_ escribió:

Yo tengo 5 correos de Battlefield. A las 3:42 am 1:59 am 00:28 00:35 y 21:42.

Ojooooo puede ser wue lo manden entonces,,,,,,
Por cierto me ha dado por poner battlefield 1 en youtube ultimos videos subidos,,,,y hay una retransmision en directo para la 1:00 de la mañana de la beta,nose si tendra algo que ver,,,
@fluzo
Me refiero a la beta hombre no al juego final.
@alcanibal
Entre que me llegue que soy gafe para esas cosas y que a un mega por segundo que me baja aproximadamente, me tardará 105 minutos como poco.
A vosotros os llego algún correo al inscribiros en la página para tener la beta antes? yo estoy buscando y no encuentro nada .. ein? ein?
REYZIDANE escribió:A vosotros os llego algún correo al inscribiros en la página para tener la beta antes? yo estoy buscando y no encuentro nada .. ein? ein?

si a mi me a llegado este despues de inscribirme en el inside https://gyazo.com/9534ee1db8c19883f89e16fd21624955
REYZIDANE escribió:A vosotros os llego algún correo al inscribiros en la página para tener la beta antes? yo estoy buscando y no encuentro nada .. ein? ein?

Tranqui a mi tampoco, tengo el correo de la primera beta que no fuy escogido.
Lo que si que lei es quien no escogiera la plataforma deseada no le llegaria el código y de echo sigue poniendolo
ami tampoco me llego el correo y lo hice desde dos cuentas, asique en principio espero dos correos, a ver si hay suerte

Ami me llego como hace 1 mes o asi.
Imagen
sergio eso mismo pero despues me llego el correo que e puesto mas arriba
gitanoconritmo escribió:sergio eso mismo pero despues me llego el correo que e puesto mas arriba

Pues ya esta,ya lo único que queda es que nos manden el código y a jugar!!!!!
si tio estoi que vamos...jejeje una pregunta dicen que para jugar a bf1 en bajos necesitara el mismo rendimiento que bf4 en ultra? wtf? espero que con mi crossfire r9290x i el micro 9590 5.00ghz pueda moverlo xD
gitanoconritmo escribió:si tio estoi que vamos...jejeje una pregunta dicen que para jugar a bf1 en bajos necesitara el mismo rendimiento que bf4 en ultra? wtf? espero que con mi crossfire r9290x i el micro 9590 5.00ghz pueda moverlo xD

Me imagino que te habras equivocao de subforo xd pero vamos que ni de coña va a ser asi jaj
Aquellos que le mole el rollo patrullas que me agregue !

Voy a estar refrescando el imail como loco pffffff
apuesto hasta mañana por la mañana las 10-11 o asi no estara disponible,espero equibocarme por que soy unoiii de los que tienen bastante ganas!!
Con un solo código se podría compartir en 2 ps4 como el resto de juegos¿ no como el parangón pero ese metes la ley dentro del juego no? No para bajarlo de la store solo
cada codigo es unico no es universal....por lo tanto no se puede!
os han mandado el codigo?¿
@_Bardock_
Ah ok.
Te habia entendido mal.
No me asustes!! XD

Bueno, a ver si para mañana por la tarde cuando vuelva del curro puedo catar la beta....
Disfrutarla mientras tanto los ansiosos que llevais tres dias refrescando el correo [burla2]
Gracias por responder chicos, estaré atento a lo que digáis y al email .
eykhon escribió:Con un solo código se podría compartir en 2 ps4 como el resto de juegos¿ no como el parangón pero ese metes la ley dentro del juego no? No para bajarlo de la store solo

Lo logico es que se pueda compartir con quien tengas compartida consola,sea One o PS4,yo al menos todas las betas solo la hemos descargado uno de los dos que compartimos ambas consolas y la hemos tenido los dos en nuestras respectivas consolas.

saludos
14374 respuestas