Battlefield 1

_Bardock_ escribió:
luysmii escribió:@_Bardock_ dice T4aison tv por twiiter que es un youtube y que a colaborado en foros de battefield etc que se puede jugar a partir de las 17 hora española.

TAIS0N TV
‏@T4isonTV
A las 17:00 Llegara la Beta Hora de España Faltan 9H. El acceso el 31 será también a esa hora.

Seran cabrones...Yo también suelo ver los videos de taison a veces.
Pues vaya mierda y que bajon joder yo que pensaba jugar en cuanto bajará.
Gracias por el aviso tío.
Vaya putada

Yo estoy jugando en estos momentos
shevita07 escribió:
senabre escribió:
shevita07 escribió:algun alma caritativa tiene un codigo para ps4? me ll hsn enviado para one los inutiles

Lo tienes en el correo.

muchas graxiassss

quieres uno de one?

De nada, para eso estamos. El codigo de one no hace falta, no tengo la one. Lo que pasa es que me caso el sabado y me voy de viaje, cuslquiera toca la consola esta semana xD
Por eso para que se desaproveche en el correo lo paso.
Si a alguien le sobra una de PS4 por favor!! Tengo gran ansia por catarlo jaja
Mil gracias! ;)
@lHinata
Pues de putisima madre tío [beer]
Me vuelve el hype otra vez XD.
Otro con el código :) ,al mediodía cuando llegue del curro lo pongo a bajar.
Chicos alguien tiene uno de PS4 que no vaya a usar???? Que me como por dentro ya!

:( :(

Mi enorme gratitud desde ya!!
Venga, primeras impresiones!
Otro con codigo gente!!!
@_Bardock_ bueno si podeis probarlo a ver si se puede porque esta comentando cosas de la beta y se supone que nadie puede jugar asi que no se yo si es verdad que hasta las 17 na de na.
luysmii escribió:@_Bardock_ bueno si podeis probarlo a ver si se puede porque esta comentando cosas de la beta y se supone que nadie puede jugar asi que no se yo si es verdad que hasta las 17 na de na.

Bueno el compañero de más arriba dice que esta jugando así que espero poder hacer lo mismo.
Ten en cuenta que taison juega en pc y quizás sea diferente.
Otro al que le ha llegado, lo puse ha descargar hace un rato. Bien por parte de DICE/EA por enviar los códigos tan temprano y que de tiempo de bajarse pero si al final se abren los servidores a las 17:00 ¿Que mierda de acceso anticipado es este que solo se puede jugar poco menos de la mitad de un día antes?
Me cago en la hostia, me llega la Beta y estoy de servicio ... Justo nada más venir de vacaciones .
Otro con el codigo por aqui, al salir del curro lo pondre a bajar
xxDeadlockxx escribió:Otro al que le ha llegado, lo puse ha descargar hace un rato. Bien por parte de DICE/EA por enviar los códigos tan temprano y que de tiempo de bajarse pero si al final se abren los servidores a las 17:00 ¿Que mierda de acceso anticipado es este que solo se puede jugar poco menos de la mitad de un día antes?

He mirado en YouTube y hay gente haciendo directos con la ps4 de la beta abierta así que en cuanto se descargue ya puedes jugar.
Confirmo que se puede jugar, estoy dándole y hay más gente.
Bajando, en un rato veré si la han cagado o no.
_Bardock_ escribió:He mirado en YouTube y hay gente haciendo directos con la ps4 de la beta abierta así que en cuanto se descargue ya puedes jugar.

De lujo [oki], no tenía mucha lógica mandar el código tan temprano y tener que esperar a la tarde.
Un codigo please???Mañana tengo inventario y no podre jugar por la noche.Si consigo uno lo pongo aqui,palabra
Codigo recibido también en un rato lo pongo a descargar !
John Locke escribió:Bajando, en un rato veré si la han cagado o no.

Tío, ponfe y yo vamos a probarla cuando me baje a las 10:15 más o menos así que estamos esperándote mamón.
@_Bardock_ eso se pasa en un pis pas ! Nos vemos en el campo de batalla
_Bardock_ escribió:

Tío, ponfe y yo vamos a probarla cuando me baje a las 10:15 más o menos así que estamos esperándote mamón.

Pues yo no voy a poder, me pone que va a tardar 6 horas en bajarse, deben estar los servidores reventados.

Si vais a estar por la tarde me apunto, aunque seguro que estoy manquisimo pq llevo como un mes sin jugar al 4 XD
Es meter el código y se descarga sólo?
Estoy en el trabajo y hasta las 6 no llego a casa y le tengo q explicar a mi mujer q hacer.
Tiene q buscarla en el store, en la biblioteca.....
Neo583 escribió:Es meter el código y se descarga sólo?
Estoy en el trabajo y hasta las 6 no llego a casa y le tengo q explicar a mi mujer q hacer.

Si activas la descarga desde la web sólo tiene que encender la consola, y no se si meterse en tu perfil, pero nada más.
Otro más aquí, pero hasta las 5 de la tarde nada
John Locke escribió:
_Bardock_ escribió:

Pues yo no voy a poder, me pone que va a tardar 6 horas en bajarse, deben estar los servidores reventados.

Si vais a estar por la tarde me apunto, aunque seguro que estoy manquisimo pq llevo como un mes sin jugar al 4 XD

Seguramente estemos también por la tarde o sino por la noche tío.
@Neo583
Es bastante fácil. Es solo entrar en la store, irse abajo a canjear códigos, poner la clave y darle a descargar y ya está.

Canjea el código en el móvil con la app de playstation y cuando llegues a casa te lo bajas

O mejor, desde el móvil le das a que se descargue automáticamente a tu PS4 y le dices a tu mujer que la encienda. Y no tendrá que tocar nada [oki]
_Bardock_ escribió:Me acaba de llegar el correo del código de Battlefield 1 para la beta.
Mirad los correos porque los deben estar enviando ya.
Tengo la pole position XD.
Edit:subpole para mi por una milésima de segundo.

Nos vemos esta tarde tioooooooooooooo, jeeva tb tiene codigo.... jejejeje
Descargando en 15 minutos ventilado :D
_Bardock_ escribió:Seguramente estemos también por la tarde o sino por la noche tío.
@Neo583
Es bastante fácil. Es solo entrar en la store, irse abajo a canjear códigos, poner la clave y darle a descargar y ya está.

Pues después echamos unas cuantas [oki]
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:Me acaba de llegar el correo del código de Battlefield 1 para la beta.

Pues claro tío,iré preparando el bocadillo XD.
A ver si demuestras lo que aprendiste en la Alfa mamonazo.
Yo estoy jugando, gráficamente es la leche
phfceramic escribió:

Canjea el código en el móvil con la app de playstation y cuando llegues a casa te lo bajas

O mejor, desde el móvil le das a que se descargue automáticamente a tu PS4 y le dices a tu mujer que la encienda. Y no tendrá que tocar nada [oki]

Descargando!!!
Esta tarde a jugar.
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:

Pues claro tío,iré preparando el bocadillo XD.
A ver si demuestras lo que aprendiste en la Alfa mamonazo.

Si tio, prepara el bocadillo antes no a media partida cabron... jajajjaa
Por cierto, creo que pesa 6,1GB
Si a alguien le sobra 1 código se lo agradecería
Ah,con la beta NO necesitas ser Plus para jugar online
phfceramic escribió:Por cierto, creo que pesa 6,1GB

894,7MB/6,547GB (quedan 4 horas) :(
bola_83 escribió:Si a alguien le sobra 1 código se lo agradecería

Lo mismo digo, un privadito si a alguien le sobra que le tengo mil ganas :)
John Locke escribió:894,7MB/6,547GB (quedan 4 horas) :(

Joder pues si que te tarda

Vete buscando el Micro, jejeje
Saturad ahora los servers que cuando llegue a casa quiero descargarla rapidito... jajajaja
alcanibal escribió:

Jajaja, ya lo he vuelto a perder, igual algún auricular que tenga por aquí me sirve.

Estoy viendo una serie en Netflix y seguramente por eso me tarda tanto, ahora lo quitaré para ver si tarda menos.
Battlefield con gráficos de battlefront, me encanta por ahora
John Locke escribió:
alcanibal escribió:

Jajaja, ya lo he vuelto a perder, igual algún auricular que tenga por aquí me sirve.

Estoy viendo una serie en Netflix y seguramente por eso me tarda tanto, ahora lo quitaré para ver si tarda menos.

Manda huevos tío...A ver si tienes puesto el emule también XD.
_Bardock_ escribió:Manda huevos tío...A ver si tienes puesto el emule también XD.

Igual en algún ordenador perdido lo tengo puesto, no lo descarto [qmparto]
catetosurfer escribió:Battlefield con gráficos de battlefront, me encanta por ahora

Es lo que quería leer :)
Dios me he corrido
jajajajaja
Joder acabo de ver un video en Youtube y mola un huevo!! Que ganas de poder probarlo!
Suerte que hasta el sábado no trabajo.A darle caña que ya me llegó el código.
14374 respuestas