Battlefield 1

Bonyi101 escribió:
catetosurfer escribió:Battlefield con gráficos de battlefront, me encanta por ahora

Es lo que quería leer :)

Ese análisis me gusta, [beer]
Lastima que no vayamos a poder jugar en el mapa de la alpha.
LinkMistic escribió:Dios me he corrido
jajajajaja

Pues límpiate cerdo [carcajad] perdona

Haber que tal son las sensaciones con este, ya veo que las tuyas han sido buenas, jejeje

Adoro las Alphas y Betas, calman el Hype cosa fina, ya estamos aquí como locos
Entonces....confirmais que jugablemente es mas battlefield que battlefront???
John Locke escribió:Lastima que no vayamos a poder jugar en el mapa de la alpha.

Como que lastima? si a ese mapa ya le metimos mas de 100 horas... [facepalm]

Lo unico que tiene de battlefront el juego son los graficos, todo lo demas es puro battlefield con armas un pelin mas toscas ya que es la primera guerra mundial, aun asi, las armas van mucho mejor para dar juego que las reales de la epoca.
Esto si es levantarse con buen pie...
Descargando... 17 minutos con 50 megas de velocidad.
Alguien sabe los horarios de la beta?
juanjo666 escribió:Esto si es levantarse con buen pie...

Ya se pude jugar.
anda ya no puedo pedir codigo para la beta del b1?! me cachis en la mar que no me he enterado... si alguno tiene un código de sobra y no lo va emplear... muchas gracias familia!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nos vemos dentro :P
Me despierto y tengo mi código, voy a ponerlo a descargar y a seguir Zzzz, que no son horas XD

PD:en 20 minutos estará
Que, el 31 de agosto (mañana) es la beta abierta ??? :-O

Pensaba que era en un mes ...
Pues si empieza mañana y me voy justo el 31 ... no lo voy a poder probar :(
Bikot escribió:
juanjo666 escribió:Esto si es levantarse con buen pie...

Ya se pude jugar.

Gracias compañero!
Y la fecha final?
La beta según leo por twiter dura hasta el día 8, habrá que aprovechar.
Hola si a alguien le sobra un codigo o no lo va a poder utilizar,que me mande un MP.

Gracias
Tras jugar un par de partidas me gusta lo que veo. Graficamente se ve muy bien. Se nota que es una beta porque he visto un par de fallos tipo un avion haciendo el pino en medio del desierto o por ejemplo intente atropellar a un enemigo que iba a caballo y salio disparado al cielo xDD pero me ha gustado bastante.

Luego le dare mas caña tengo que ir acostumbrandome porque vengo de COD y soy bastante manco.

Saludos!!!
yo no paro de irme por las patas abajo soy veterano de battlefield pero joder joder
Si alguien tiene un codigo de sobra, lo agradeceria mucho!!
Sabéis si con la reserva echa no tienes opción a la beta?
He trabajado toda la noche, menudo dilema tengo entre meterme en la beta o irme a dormir [buuuaaaa]
Descargado, vamos a probarlo!
Bikot escribió:
John Locke escribió:Lastima que no vayamos a poder jugar en el mapa de la alpha.

Como que lastima? si a ese mapa ya le metimos mas de 100 horas... [facepalm]

Lo unico que tiene de battlefront el juego son los graficos, todo lo demas es puro battlefield con armas un pelin mas toscas ya que es la primera guerra mundial, aun asi, las armas van mucho mejor para dar juego que las reales de la epoca.

Pues yo no se donde están mis 100 horas.
Si alguien usa el codigo para compartirlo en 2 cuentas(con lo tipico de cuenta primera/secundaria) q avise
Bajando! El que quiera que me agregue y le damos en equipo :)

BurningUp26910
que hay que hacer para poder jugar la beta?

salu2
No lo entiendo.Me registre en Battlefield insider el dia 16 y no he recibido nada...
Si alguien tiene un código que no vaya a utilizar, le estaré eternamente agradecido que me queda 1 día de vacaciones!
El correo te viene en la carpeta d principal? O en spam, social o promociones? xD no me ha llegado
A mí tampoco me ha llegado y me al bote hace un montón de tiempo y confirme plataforma en cuanto lo pusieron...
juanmatarin9 escribió:El correo te viene en la carpeta d principal? O en spam, social o promociones? xD no me ha llegado

Promociones me llego a mi [360º]
Según el correo dice que el código esta vinculado a una cuenta de correo electrónico y no se puede usar en otra cuenta y si juegas 4 días distintos a la beta te dan una chapa para el juego final.

PD. El correo mio estaba en la carpeta de spam mirad bien.
A mi también me ha llegado! A descargar :)
Cuánto pesa en total? Joder,esto va lento [uzi]
A mi aún nada. Si a alguien le sobra código agradecería el gesto. [buuuaaaa]
Sin código aún.. y me registré y confirmé según dieron la opción.

Si no lo puedo probar va a ser una putada enorme :(
Mirad en "promociones", a mi me ha llegado el correo ahi
¿Hace falta el Plus para jugar a esta beta?
A mi me enviaron uno para Origin y quería el de PS4, curiosamente alguien quiere cambiar? Enviadme un MP.

Saludos!
denis74 escribió:¿Hace falta el Plus para jugar a esta beta?

No
Codigo canjeado a través de la web de PSN (el correo lo he recibido, en gmail, en la pestaña "Promociones" hace 3 horas). Ahora me voy a "Lista de descargas" pero no me aparece el maldito juego a pesar de haberlo canjeado. Como lo hago?

PD: vale, ya esta, me he ido a "Biblioteca" en la PS4 y ahi esta...torpeza mia. Son 6,547 Gb.
iloveoizo escribió:
denis74 escribió:¿Hace falta el Plus para jugar a esta beta?

No

OK. Es que me pone no conectado y algo había leido por twitter de que no hacía falta. Merci por responder :)
A mi también me ha llegado, en promociones como dice Wafer, ni me acordaba que me había apuntado
joder y yo que pedi de ps4 y me han dado uno de one :(
Ha alguien le sale un candado despues de instalarlo??,he ido a probarlo y me sale el puñetero candado que no se a que se debe.
La beta se podrá compartir como cualquier cosa no? Va tu amigo a la biblioteca, la descarga y ya.

Mi amigo que tiene mi cuenta como principal en la consola, la está descargando.
Bueno si alguien tiene un codigo de sobra y no lo va utilizar se lo agradeceria eternamente :)
Ostia, cuanto retrasado jugando macho
Bueno, pues ya he subido a nivel 6, 3 o 4 partidas.

El mapa del desierto es muy chulo, el único problema que tengo ahora mismo es que he estado jugando sin equipo de amigos y se hace muy difícil hacerlo bien. Y si le sumamos que muchos de los que juegan creen que es un duelo por equipos normal.

Ya he tenido mis primeras muertes falsas y todo eso que echaba de menos, técnicamente es lo que se esperaba, el manejo de armas y tanques es un poco extraño, sera cosa de acostumbrarse.

Si alguien me quiere agregar o algo para jugar que me lo diga.

PD: A SEGUIR !! ratataaaa
14374 respuestas