Battlefield 1

Que suerte tenéis los que podeis estar jugando ahora joder jajajaja yo he tenido tiempo esta mañana de descargarlo y probar 5min, que ganas de llegar esta noche del curro y darle caña
Descargando con mi mega conexión, 3mb.
Que país...
Se que se habra dicho, pero ...
Esta beta no es para todo los publicos?
Si no es asi, como consigo un codigo?
Yo me he registrado esta mañana.. Nose si aun se podia o funciona ... Veremos si me llega el codigo
Pues es el primer BF que pillo de salida, me está gustando un monton y se ve de lujo
darkresident escribió:joder y yo que pedi de ps4 y me han dado uno de one :(

Si no la vas a usar te importaria darmela? Tengo muchas ganas de probar este juego y el dia marcho de vacaciones, si la abren mañana lo mismo ni me da tiempo a probarla. No sabía que se podia pedir.
castellon_faci escribió:Yo me he registrado esta mañana.. Nose si aun se podia o funciona ... Veremos si me llega el codigo

Según dijeron ya la semana pasada fue la última para registrarse, a partir de ahí ya no mandaban mas códigos, pero vamos tranquilos.

A PARTIR DE MAÑANA ES BETA ABIERTA PARA TODOS.
No cura ni jesucristo..
JorgePinxy95 escribió:
castellon_faci escribió:Yo me he registrado esta mañana.. Nose si aun se podia o funciona ... Veremos si me llega el codigo

Según dijeron ya la semana pasada fue la última para registrarse, a partir de ahí ya no mandaban mas códigos, pero vamos tranquilos.

A PARTIR DE MAÑANA ES BETA ABIERTA PARA TODOS.

Graciasssss! Pensaba q tendria que esperar mas tiempo
He jugado 2 - 3 partidas y ya puedo estar mas tranquilo. Tenía duda de hasta que punto este nuevo Battlefield se parecía al Battlefront pero de este último solo se le parece en los gráficos que justo es lo que interesaba. Me ha encantado lo que he jugado aunque ando muy pez hasta que conozca las armas y demás cosillas.

No recuerdo quien me lo pregunto en su momento en el hilo pero bueno igualmente confirmo que en consolas también tenemos el buscador de servidores y se pueden guardar en favoritos

Imagen
Dos partidas, graficos bastante notables, me encanta el manejo del arma (solo sniper) pero la gente o solo quiere probar la beta para matar y matar o que se a apuntado a la beta todos niños ratas que querran btf1 por la moda de la "guerra antigua" porque no van a objetivos, no curan, no echan municion...nada!!! Esta tarde ya jugare con mi grupillo de amigos e iremos ya coordinados, por lo demas se avecina juegazo señores!!!
cristoadra escribió:Dos partidas, graficos bastante notables, me encanta el manejo del arma (solo sniper) pero la gente o solo quiere probar la beta para matar y matar o que se a apuntado a la beta todos niños ratas que querran btf1 por la moda de la "guerra antigua" porque no van a objetivos, no curan, no echan municion...nada!!! Esta tarde ya jugare con mi grupillo de amigos e iremos ya coordinados, por lo demas se avecina juegazo señores!!!

Desgraciadamente el pan nuestro de cada día en los últimos Battlefield sobre todo los primeros meses. A mi me ha tocado un retrasado que se ponía con el caballo delante del tanque y no me dejaba avanzar.
Se mata mas en asalto con 24 players que en conquista en 64 fuck logic ratataaaa
Se agradecería una clave para la beta,
Muchas gracias
Mi lista de compras esta bugueada O_o, me salen todos los dlcs del 4 en la descarga del battlefield 1 xD.
La neta es abierta o me equivoco? Necesita plus?
Al fin me mandaron el correo! En 2 horas, level 20.... Con el cochecito de artillería se lia parda... He hecho partidas de 40-0...
Nos vemos en el campo de batalla! Saludos :)
La personalizacion de las clases se sigue sin poder hacer desde el menu del juego? Osea fuera de partida?
A mi me enviaron el codigo a las 8:12 de la mañana ;)
Bufff, parece que es mi primer battlefield, he jugado un par de partidas y he estado bastante perdido, encima me cuesta mucho matar con L2+R2. tengo que cambiar los controles..

El juego pinta muy bien, los battlefield nunca defraudan y este no será menos, nos dejará muchísimas horas de diversión .

Una pregunta, a vosotros como os va de conexión? A veces, le estaba dando al tío y no me salía el hit.. Os ha pasado??

Y Como curiosidad, mis primeras dos bajas han sido a caballo con la espada XD.

Esta tarde le daré un buen repaso.
Hola.
Agredeceria un codigo si puede ser.
Muchisimas gracias
Vuelvo a repetirlo para los que están pidiendo código, según el correo que manda con el código solo se puede usar con la cuenta con la que te registraste.
Ahora que luego funcione o no no lo se pero ponerlo lo pone en el correo.
una cosa gente,si tengo cuenta compartida con un amigo y el tiene codigo y yo no,la puedo descargar de su cuenta?
Sabéis si antes del día 8 la pondrán la beta pública sin accesos?
¿Alguien sabe si los que no tenemos código la podemos descargar hoy también para tenerla para mañana ok?
rober2501 escribió:Sabéis si antes del día 8 la pondrán la beta pública sin accesos?

Mañana será ta sin código
Los codigos segun he ledio solo estan vinculados a la direccion de correo electronico, por lo tanto no vale daros codigos(aunque no es 100% seguro) y lo de descargar, por ahora por lo menos no podeis..intentarlo a las 00:00
despues de jugar 4 partidas solo puedo decir Meh.. esta bien pero no acaba de rematar la faena soy el unico que lo piensa ?
borjitaLOLO escribió:La neta es abierta o me equivoco? Necesita plus?

Me uno a la pregunta del plus
A ver gente..que siempre decis las misma preguntas...NO HACE FALTA PLUS PARA JUGAR AL BETA
(mensaje borrado)
cristoadra escribió:A ver gente..que siempre decis las misma preguntas...NO HACE FALTA PLUS PARA JUGAR AL BETA

GRACIAS ;-)
Pues el modo conquista me ha gustado, el modo Rush no ya que es mucho campo abierto y solo hay francotiradores. Pero bueno eso es más a gustos ya que a mi me gusta más el cara a cara y en modo conquista se puede hacer bien.

El juego por las primeras partidas de juego me está gustando. Tiene buenos gráficos pero el sonido no va muy fino, petardea bastante. Que conste que tengo cascos buenos y en los demás juegos van fino fino. A ver si alguien más ha notado lo del sonido que no es tan bueno (espero que sea por ser beta)
Joder ya empieza esto igual como con todas las betas, todo el mundo pidiendo codigos, preguntando si va a ser abierta, vamos a ver, acaso no leeis o que? Entrais solo para preguntar lo que os interesa y os pirais? Justo una pagina atrás ya he dicho que la beta será publica a partir de mañana, y si no os habéis registrado para tenerla hoy... Mala suerte y os esperáis un dia, que anda que no habéis tenido tiempo para registraros.

Después de desahogarme... Jajaja por favor, los que le estáis dando caña ir poniendo impresiones y eso, que estoy aqui en el curro aburrido xD
Me registre para que me enviaran el codigo hace tiempo y no me ha llegado nada, a alguien mas le pasa o lo doy ya por perdido? me van a llenar el correo de spam para nada ratataaaa
Francis York Morgan escribió:Me registre para que me enviaran el codigo hace tiempo y no me ha llegado nada, a alguien mas le pasa o lo doy ya por perdido? me van a llenar el correo de spam para nada ratataaaa

Yo me registre con 2 cuentas por si acaso y por ahora nanai de la china, a ver a lo largo del día...
Bueno siguen las ayudas al apuntar igual que desastre de verdad.
Yo lo tengo descargado, pero no me conecta a los servidores.
Me llego el codigo esta mañana.
A alguien mas le pasa.
Aqui sigo, yo tambien he notado a veces el sonido algo raro, pero no es cosa que me importe ya que estamos en una beta, un compañero antes a dicho que a jugado 2 o 3 partidas y dice que esperaba mas, yo pensaba lo mismo al principio, no os agobieis al principio, xk aunque seamos jugadores de btf se nota un gran cambio, como he dicho al priincipio yo tambien me habia quedado algo plof, pero cuanto mas juego mas me esta gustando, voy mejorando punteria, movilidad, poco a poco vas sabiendo los mejores sitios, por donde mas o menos va a estar la gente...para mi este sera el shotter del año no tengo dudas, juegazo, solo dadle algo de tiempo para cojer practica!
Yo me lo temía y es que todo es demasiado arcaico. Como no hay mirillas la ayuda al apuntado es simplemente exagerada, con solo apretar L2 cerca de un enemigo a 50 metros ya te autoapunta [facepalm]

Luego lo de los vehículos pues para mi han perdido toda la gracia. Jugar con ellos está bien si como hasta ahora tienes ciertas ventajas, pero el vehículo ese que solo puedes apuntar hacia adelante tiene traca, menuda puta basura [facepalm] . A ver si pruebo el resto pero ese tiene tela, más inútil que el amtrac
uck escribió:Yo me lo temía y es que todo es demasiado arcaico. Como no hay mirillas la ayuda al apuntado es simplemente exagerada, con solo apretar L2 cerca de un enemigo a 50 metros ya te autoapunta [facepalm]

Luego lo de los vehículos pues para mi han perdido toda la gracia. Jugar con ellos está bien si como hasta ahora tienes ciertas ventajas, pero el vehículo ese que solo puedes apuntar hacia adelante tiene traca, menuda puta basura [facepalm] . A ver si pruebo el resto pero ese tiene tela, más inútil que el amtrac

Bienvenido a 1914, amigo
jou12 escribió:despues de jugar 4 partidas solo puedo decir Meh.. esta bien pero no acaba de rematar la faena soy el unico que lo piensa ?

Si despues de 4 partidas ya valoras un juego tu valoracion no vale un pimiento. [poraki]
phfceramic escribió:
uck escribió:Yo me lo temía y es que todo es demasiado arcaico. Como no hay mirillas la ayuda al apuntado es simplemente exagerada, con solo apretar L2 cerca de un enemigo a 50 metros ya te autoapunta [facepalm]

Bienvenido a 1914, amigo

Exacto es que eso ya es cuestión del diseño de esos vehículos. La culpa al tio que los diseño en la primera guerra mundial [looco] .
RZero escribió:Codigo canjeado a través de la web de PSN (el correo lo he recibido, en gmail, en la pestaña "Promociones" hace 3 horas). Ahora me voy a "Lista de descargas" pero no me aparece el maldito juego a pesar de haberlo canjeado. Como lo hago?

PD: vale, ya esta, me he ido a "Biblioteca" en la PS4 y ahi esta...torpeza mia. Son 6,547 Gb.

Ostras atentos a lo mirar en vuestro Gmail, en lo de Promociones, que zokete soy... lleva desde las 8 enviado mi código. Lo he canjeado directamente desde la ps4 en la psstore en "canjear códigos"
Descarga en proceso 40 minutillos :-)
phfceramic escribió:

Bienvenido a 1914, amigo

Ya, por eso digo que me temía que iba a ser todo demasiado arcaico. Entiendo que a la gente le guste algo distinto pero es que viniendo de Battlefield 3 y 4 esto es como una guerra entre tribus
Señores no quejarse de que si los vehiculos son viejas maquinas que para matar tienes que cambiar de asiento o si las armas son un mojon, es la primera guerra mundial, bastabte encima que simplifican algunas cosas, si fuera 100 por 100 real nos cagariamos jaja

Salu2
Es cierto lo de que mañana la beta estara abierta para todos?
Joder, va fatal hoy el PSN, imagino que será por el tema de la beta, se me queda pillado todo el rato el mismo.. A ver si empieza a bajar ya
@uck a entre 10 y 50 metros el que antes apunta , gana casi siempre ya que te pone la mirilla en el muñeco solo tienes que guiarlo un pelin , es brutal , yo juego sin las ayudas.
ekikomori escribió:
Francis York Morgan escribió:Me registre para que me enviaran el codigo hace tiempo y no me ha llegado nada, a alguien mas le pasa o lo doy ya por perdido? me van a llenar el correo de spam para nada ratataaaa

Yo me registre con 2 cuentas por si acaso y por ahora nanai de la china, a ver a lo largo del día...

Yo estoy igual...

No me mandan el código los c**r**es!!!

No lo entiendo...

Y he mirado en SPAM, en promociones y en todos lados... Y NO LO TENGO.
14374 respuestas