Battlefield 1

Me está encantando ,la ambientación ,las armas ,los vehículos....estaba ya cansado de tanto hipermegasaltos
Carlosrv14 escribió:Al fin me mandaron el correo! En 2 horas, level 20.... Con el cochecito de artillería se lia parda... He hecho partidas de 40-0...
Nos vemos en el campo de batalla! Saludos :)

Ños nivel 20 en 2 horas?¿?¿ Esto es normal?
Ahora me he dado cuenta de que me mandaron el código, pues a descargar
phfceramic escribió:
uck escribió:Yo me lo temía y es que todo es demasiado arcaico. Como no hay mirillas la ayuda al apuntado es simplemente exagerada, con solo apretar L2 cerca de un enemigo a 50 metros ya te autoapunta [facepalm]

Luego lo de los vehículos pues para mi han perdido toda la gracia. Jugar con ellos está bien si como hasta ahora tienes ciertas ventajas, pero el vehículo ese que solo puedes apuntar hacia adelante tiene traca, menuda puta basura [facepalm] . A ver si pruebo el resto pero ese tiene tela, más inútil que el amtrac

Bienvenido a 1914, amigo

Es que esa es la verdadera idea de BF 1 , si quieres que tengan tecnologia y se muevan a todos lados tu juego es BF 4 [oki]
Yo pedí la beta para ps4 y me la han enviado para pc, no me importa porque también juego ahí pero macho....menos mal que igualmente mañana podré jugarlo en ps4
Te vez ya lo dijeron... Pero cuanto pesa la beta?? Ya tengo el código pero estoy en el trabajo...
Le he tenido que subir la sensibilidad nada más empezar respecto al bf4 y no se porque pero en las primeras partidas caían como moscas y en las últimas me costaba un huevo matar.
El francotirador lo veo un poco chetadillo porque yo en el bf4 era normalito y ahora de buenas a primeras mato a gente en movimiento a 200 metros como si nada.
Las primeras partidas muy guapas porque íbamos todos cara a cara pero ya por el final de las 3 horas que he jugado todos en las casas metidos campeando.
Muy guapo el juego y un soplo de aire fresco a la saga aunque estoy seguro de que el mapa de San Quintin hubiera gustado más y habria enganchado más a la gente que el de sinai.
Por cierto no marca un enemigo absolutamente nadie...yo creo que el 80% de los que jugaban no sabría ni que eso existe.
Me registré el primer dia y no me han enviado el codigo.. mis colegas lo tenian a las 9 de la mañana en el mail.

Fuuuuc*****!
Insurrekto escribió:Te vez ya lo dijeron... Pero cuanto pesa la beta?? Ya tengo el código pero estoy en el trabajo...

poco mas de 6 gigas
Jesus36 escribió:La personalizacion de las clases se sigue sin poder hacer desde el menu del juego? Osea fuera de partida?
_Bardock_ escribió:aunque estoy seguro de que el mapa de San Quintin hubiera gustado más y habria enganchado más a la gente que el de sinai.
.

Este mapa es una mierda comparada con la de la alpha una pena.
Mamma mía! (es todo lo que tengo que decir)
LA inscripción para insider está abierta y me acabo de registrar, la semana pasada lo intenté y no me dejó, a ver si con un poco de suerte me dejan entrar antes de mañana.

Por si interesa: https://www.battlefield.com/es-es/community/insider
asalto me ha gustado bastante, conquista muy poco, el mapa me ha recordado a "ruta de la seda" de BF4, enorme y sin apenas coberturas entre algunas banderas, si vas de infantería es un suplicio

que alguien te reviva es como un milagro, aparte de que la gente pasa del tema es que no entiendo muy bien como va, muchas veces intento revivir y no me deja ¿solo se puede revivir si el otro da al R1 para pedirlo?
amane_kurosaki escribió:
_Bardock_ escribió:aunque estoy seguro de que el mapa de San Quintin hubiera gustado más y habria enganchado más a la gente que el de sinai.
.

Este mapa es una mierda comparada con la de la alpha una pena.

Es que no entiendo como la han cagado en eso.
El de San Quintin era un mapa vendejuegos por todo, ambientación, situación de los componentes del mapa.
El de sinai esta bien pero demasiado triste comparado con el de la alfa.
Si no hubiera visto el de la alfa no tendría quejas pero es que no hay color.
Respecto al tema de la conexión la primera hora mataba de lujo y a veces parecía que jugaba en fanático vamos pero la última de las 3 horas que jugué no caían ni a la de 3 los enemigos.
Espero que los francos no se carguen el juego porque si yo que soy normalito en bf4 aqui machacó a tíos en movimiento a 200 metros los pros de bf4 de recon se van a hinchar.
El juego es una pasada! Eso si, la gente ni revive, ni cura y no marcan a nada ni nadie xD muchos no han tocado un BF nunca y se nota, pero bueno, demasiadas buenas criticas y eso le da mas publico.

Esta tarde mas!
Después de jugar 3 horas con Bardock, he visto cosas que me molan, que han mejorado y cosas que no

Esta casualizado en muchos aspectos( lo bueno es que en opciones tienes muchísimos parámetros para cambiarlos)
El franco se lo das a alguien que no lo haya usado nunca y a 200 metros le acierta con el enemigo corriendo, así están todos como p*tas ratas metidos en los edificios esperando, el Sniper tienen que retocarlo.
Hay mucho campero de Dios, colocados como setas están.

De momento lo peor y espero que lo arreglen es que no te marqué en el minimapa una especie de linea verde para saber la dirección donde están tus colegas ( como en los demás vaya), muy mal, para que quieres jugar con gente si no te indica su posición en el mapa. ( me refiero cuando no estás cerca)
¿Se puede descargar sin codigo?.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Se puede descargar sin codigo?.

Hoy no... Maaaañaaaana!!!! ajajaja

Por los comentarios que decis, no me mola el no poder apuntar, en plan no tener mirilla pero apuntar, yo que se, supongo que sera cuestion de costumbre, yo le tengo mas ganas al a campaña que al multi la verdad. mañana probare porque los de EA como siempre han pasao de mi xDD
sitanglo escribió:

Por los comentarios que decis, no me mola el no poder apuntar, en plan no tener mirilla pero apuntar, yo que se, supongo que sera cuestion de costumbre, yo le tengo mas ganas al a campaña que al multi la verdad. mañana probare porque los de EA como siempre han pasao de mi xDD

Si se puede apuntar sin mirilla, osea el zoom normal y apuntar con la de hierro de serie
Tengo un codigo de Ps4 y me gustaria cambiarlo por alguno de Pc. ¿ Alguno disponible ?
alcanibal escribió:Después de jugar 3 horas con Bardock, he visto cosas que me molan, que han mejorado y cosas que no

Esta casualizado en muchos aspectos( lo bueno es que en opciones tienes muchísimos parámetros para cambiarlos)
El franco se lo das a alguien que no lo haya usado nunca y a 200 metros le acierta con el enemigo corriendo, así están todos como p*tas ratas metidos en los edificios esperando, el Sniper tienen que retocarlo.
Hay mucho campero de Dios, colocados como setas están.

De momento lo peor y espero que lo arreglen es que no te marqué en el minimapa una especie de linea verde para saber la dirección donde están tus colegas ( como en los demás vaya), muy mal, para que quieres jugar con gente si no te indica su posición en el mapa. ( me refiero cuando no estás cerca)

Que pecha se reír me metí cuando empezaron a entrar tíos en la casa donde estábamos y mientras intentaban matarte yo a porrazos con el palo jajajaja me cargue lo menos a 4 seguidos así.
A diferencia de lo que pensaba el juego es menos frenético que el bf4 aunque supongo que sera también el tipo de mapa que no ayuda mucho en eso.
El que coja una bandera en pleno desierto y tenga que ir a patas le aconsejo unos buenos cascos porque le van a doler los oídos de los silbidos de las balas de los francos por encima de la cabeza.
Si alguien le sobra un codigo, le estaria eternamente agradecido. Saludos gente
Me han mandado codigo de pc y mira que pedi de xbox one, alguno me lo cambia?
La beta es abierta?hay que registrarse en algun sitio?
"You have lost connection to EA Servers"

A alguien más le pasa?
karlostek escribió:La beta es abierta?hay que registrarse en algun sitio?

Yo tambien tengo dudas. De momento solo juega la gente con código, no? Cuando será abierta y podremos el resto?
Se desbloquea alguna arma? Mira que me gusta el francotirador, pero darle desde a tomar por saco y no matarle me da mucha rabia xD
kakashihatake78 escribió:
karlostek escribió:La beta es abierta?hay que registrarse en algun sitio?

Yo tambien tengo dudas. De momento solo juega la gente con código, no? Cuando será abierta y podremos el resto?

Mañana ya es para todo el mundo.
Jesus36 escribió:
sitanglo escribió:

Si se puede apuntar sin mirilla, osea el zoom normal y apuntar con la de hierro de serie

Joder menos mal es que he visto unos cuantos vídeos y todo Cristo apunta desde la cadera y he pensado que eso no estaba. Thanks
Mis impresiones. Sigue teniendo la esencia del battlefield pero lógicamente ambientado en la época y eso se nota mucho en las armas y en los vehículos, habrá a mucha gente que no le va a gustar pero en mi caso creo que ese es el aliciente, porque ya estamos casados de juegos futuristas.

Lo que pasa es que se hace extrañas las armas y todo lo demás, pero es cuestión de tener el juego completo y seguir jugando.

La gente en al beta solo se dedica a matar y no ha hacer objetivos que justo son las dos opciones que han puesto, pero vamos supongo que esto ya se solucionara.

No me ha gustado el tema de la cantidad de francos y camperos, si ya en battlefield 4 y hardline ya pasa, en este es peor todavía. Esperemos que sea cuestión de los mapas y modos que han puesto para la beta.

Saludos
Si la beta sale mañana ni me molesto en buscar un codigo como un loco. A esperar toca
Cambian mucho los controles respecto al 4?
Me costo hacerme a los del 4 cuando lo sacaron, como me los hayan cambiado mucho.... [toctoc]
Odiox escribió:Tengo un codigo de Ps4 y me gustaria cambiarlo por alguno de Pc. ¿ Alguno disponible ?

Me uno a la petición cambio código PS4 por PC
Tendrian que haber puesto otro mapa donde se pudiese jugar bien con infantería ya que a mi me gusta mas modo frenético y este mapa al ser inmensamente grande y apenas sin coberturas no puedes ir corriendo por el mapa y hacer buenos cara a cara
Segun pone en el codigo que te envian, es intrasferible ya que va asociado a la cuenta, asi que los que pedis codigo, no se si os funcionara.

Por los videos que veo...o los tanques son muy dificiles de destruir, o la peña pasa hasta el culo de ellos, por que se tiran horas en medio del mapa al descubierto y apenas les hacen cosquillas mientras ellos se inflan a matar....
Wafer escribió:Tendrian que haber puesto otro mapa donde se pudiese jugar bien con infantería ya que a mi me gusta mas modo frenético y este mapa al ser inmensamente grande y apenas sin coberturas no puedes ir corriendo por el mapa y hacer buenos cara a cara

Venir a battlefield a buscar frenetismo es abrir la puerta a que te digan de todo, esto no es un call of duty (por suerte)
lucer1 escribió:Lo que pasa es que se hace extrañas las armas y todo lo demás, pero es cuestión de tener el juego completo y seguir jugando.

La gente en al beta solo se dedica a matar y no ha hacer objetivos que justo son las dos opciones que han puesto, pero vamos supongo que esto ya se solucionara.

No me ha gustado el tema de la cantidad de francos y camperos, si ya en battlefield 4 y hardline ya pasa, en este es peor todavía. Esperemos que sea cuestión de los mapas y modos que han puesto para la beta.

Saludos

A mí las armas me molan no tengo problema y van bien, las mirillas de hierro las hay distintas y alguna no me mola por que tapan mucho el ángulo, pero se podrán cambiar y poner las que quieras. lo que pasa es que estamos acostumbrados a las Relfex, las coyotes, las kobras etc, jejeje,( aún me acuerdo de los primeros medal of honor con las de hierro y no había más), y los vehículos también, son bastante ortopédicos como los de la época pero molan, el que conduce en el ligero no puede disparar y cosas así, es más para que sea un grupo coordinado el que maneje los tanques

Con respecto a los campers/setas yo ya me lo imaginaba y más cuando se va a venir muchísima gente del Cod, que no saben jugar en espacios tan abiertos y grandes y con tantos players
A alguien le sobra un código para el acceso anticipado?
Como ha comentado un compañero los tanques son muy difíciles de destruir, a ver si en el juego final hay más armas para luchar contra ellos.

Saludos
alcanibal escribió:
lucer1 escribió:Lo que pasa es que se hace extrañas las armas y todo lo demás, pero es cuestión de tener el juego completo y seguir jugando.

Saludos

A mí las armas me molan no tengo problema y van bien, las mirillas de hierro las hay distintas y alguna no me mola por que tapan mucho el ángulo, pero se podrán cambiar y poner las que quieras. lo que pasa es que estamos acostumbrados a las Relfex, las coyotes, las kobras etc, jejeje,( aún me acuerdo de los primeros medal of honor con las de hierro y no había más), y los vehículos también, son bastante ortopédicos como los de la época pero molan, el que conduce en el ligero no puede disparar y cosas así, es más para que sea un grupo coordinado el que maneje los tanques

Con respecto a los campers/setas yo ya me lo imaginaba y más cuando se va a venir muchísima gente del Cod, que no saben jugar en espacios tan abiertos y grandes y con tantos players

No creo que la gente deje COD por B1, más que nada porque son juegos bastantes distintos. B1 no tiene tanto frenetismo y mapas muy grandes al contrario que COD que son mapas tamaño medio/pequeño y frenetismo de cara a cara.
Los tanques con dos granadas anti-tanque caen... pero hay que ir con la clase antitanque claro.
JhOnNY_HD escribió:
Wafer escribió:Tendrian que haber puesto otro mapa donde se pudiese jugar bien con infantería ya que a mi me gusta mas modo frenético y este mapa al ser inmensamente grande y apenas sin coberturas no puedes ir corriendo por el mapa y hacer buenos cara a cara

Venir a battlefield a buscar frenetismo es abrir la puerta a que te digan de todo, esto no es un call of duty (por suerte)

Si es cierto que mucho frenetismo no hay en un battlefield imagino que el compañero se a querido referir a que por las dimensiones del mapa y ausencia de coberturas no hay "puntos calientes" donde hay varios pelotones de cada bando cerca de los objetivos poniéndose finos a base de plomo, que es el máximo frenetismo que podrás encontrar en esta saga.

Y a todo esto a falta de poder entrar mañana a jugar y probar el juego, podríais subir algunas fotillos o vídeos, para hacer la espera un poco mas amena. [ayay]
@Wafer No he dicho que todos, y no quiere decir que por que sean del COD ya no van a comprar Btf1, te lo dice alguien que hace mucho tiempo jugaba a los COD y al que le va el frenétismo muchísimo y aquí me tienes.

El modo asalto de los BTF no tiene mucho que envidiar al frenétismo del Cod
Toda la mañana (y sigo) repartiendo plomo ...ME GUSTA MUCHO!!!
Imagen
fluzo escribió:Segun pone en el codigo que te envian, es intrasferible ya que va asociado a la cuenta, asi que los que pedis codigo, no se si os funcionara.....

Tiene que funcionar , yo me he registrado para recibir el código desde un email secundario para que no me llenen el buzón de spam, este email nada tiene que ver con playstation. Por lo tanto, puesto que ese email no consta en la base de datos (lo mas probable) se refieren a que una vez que vincules el código a tu cuenta PS4 es intrasferible.
Que joya señores,que joya!
De momento decepcion,no se si porque he sido atacante y los defensores obviamente estan mejor posicionados,pero avanzar por un territorio abierto tan sumamente grande,con 10 francos posicionados con unas mirilas que te localizan y te matan de un tiro,mientras tu con un rifle no puedes hacer absolutamente nada,tienes que estar a 50 metros para intentar matar a alguien,y aun asi necesitas 5-6 marks bien tirados (y eso que da tiempo al enemigo a esconderse como un rayo,supongo que esto en el modo fanatico se solucionara..)

He jugado miles de horas a BC2,BF1943,BF3...(no se si alguno me recordara del foro,era uno de los fijos XD )

Tenia la esperanza de que se pareciese mucho a BF1943 por estar mas cercano a la epoca,pero nada,y como han dicho,es muchisimo menos frenetico,yo creo que es de lejos el que menos momentos de accion "determinante" te encuentras,dependes totalmente de algun lobo solitario que active el telegrafo.

Luego seguire dandole a ver si desbloqueo mas armas y cambia mi percepción
pues yo no soy dl modo conquista mucho soy mas de asalto rush en teoria, pero en modo conquista me mola al tener banderas alejadas y otras cercanas estar en el pueblo arabe es la hostia. pero cuando te alejas se nota los francos pero me mola el dinamico que puede llegar a ser [mad] [sonrisa] [borracho]
Gekofusion escribió:De momento decepcion,no se si porque he sido atacante y los defensores obviamente estan mejor posicionados,pero avanzar por un territorio abierto tan sumamente grande,con 10 francos posicionados con unas mirilas que te localizan y te matan de un tiro,mientras tu con un rifle no puedes hacer absolutamente nada,tienes que estar a 50 metros para intentar matar a alguien,y aun asi necesitas 5-6 marks bien tirados (y eso que da tiempo al enemigo a esconderse como un rayo,supongo que esto en el modo fanatico se solucionara..)

He jugado miles de horas a BC2,BF1943,BF3...(no se si alguno me recordara del foro,era uno de los fijos XD )

Tenia la esperanza de que se pareciese mucho a BF1943 por estar mas cercano a la epoca,pero nada,y como han dicho,es muchisimo menos frenetico,yo creo que es de lejos el que menos momentos de accion "determinante" te encuentras,dependes totalmente de algun lobo solitario que active el telegrafo.

Luego seguire dandole a ver si desbloqueo mas armas y cambia mi percepción

A mi también me ha decepcionado, por eso que dices y por lo de siempre en este juego, te cogen un vehículo y te revientan, el downgrade gráfico ha sido curioso también, lo siento pero no es mi saga, seguiré con el CS GO.
Y el mapa de presentación me parece bastante feo con tanto desierto por todas partes, al menos en BF4 estaba el mapa ese de Shangai que se me cayeron los huevos al suelo cuando jugué la beta. Lo que sí me ha gustado es el realismo de las armas y las animaciones cuando entras por puertas o te subes a los vehículos, le echaré algunos ratos más a ver si cambio de opinión porque estoy deseando que me guste pero no me acaba de convencer.
14374 respuestas