Me lo esperaba más frenético sinceramente, y es algo que me ha gustado, más pausado mejor, eso sí, no quiere decir que no hayan buenas escaramuzas en determinados puntos como lo son en las banderas del norte del mapa.
Los vehículos claramente están diseñados para jugar coordinados, como era en aquella época en las que se utilizaban muchos hombres para manejar los vehículos con eficiencia, algo que empezó a cambiar con los Tiger Alemanes en la 2gm.
Una vez te acostumbras a hablar con tu escuadra con el tanque puedes hacer averías, al igual que jugar sin miras digitales, esta muy bien también. Eso sí , habrá miras de precisión más arcaicas pero que mejoran las metálicas, según vayamos desbloqueando armas las iremos viendo.
Tengo ganas de ir viendo los demás mapas, estoy seguro que habrá variedad de los mismos, deseando probar algunos más cerrados sin tanto espacio abierto y vehículo para tener más enfrentamientos directos.
Al principio me ha costado un poco, entre otras cosas porque parecían durillos de matar los rivales, necesitaba muchas balas, pero finalmente me he llevado buen sabor de boca.
Mañana más. ...