Battlefield 1

Es un juegazo, el shooter. Esperando como agua de mayo ese modo neo para gozarlo a 1080 60 fps en conquista que se nota que los frames son bailongos.
angelillo732 escribió:Todo eso que comentas sale en ultra, no puedes opiniar ni hablar de downgrade si no juegas al juego en su máxima calidad, es que me parece un poco absurdo.

Lo de las consolas ya lo sabemos que no iba a ser como en los trailers, es algo que se sobre entiende, pero de verdad que dudo que incluso hayas jugado por que de downgrade nada, y para muestra el vídeo que te he puesto aún con su compresión de youtube

btf4 y Star Wars se ven mucho mejor en alto que esta beta, pero que ahora mismo lo pruebo en ultra y dejo mi opinión.
Lo de las consolas lo digo porque un usuario dijo que en ps4 no había downgrade gráfico. Puede que el mapa elegido no ayude a que el juego se luzca, pero sigo viendo muchas carencias en iluminación y texturas. Ese vídeo a saber de donde ha salido y los cgi que lleva.
edit: Probado a 1080 en utra, bloqueado a 60 fps como una roca en una 780, y sigo pensando lo mismo, y no soy el único en el pc muchos pensamos igual.
neth1983a escribió:Los que no tenemos acceso anticipado, ¿Cuándo podremos empezar la descarga de la beta?, ¿a partir de las 00:00?, gracias.

+1 a ver si alguien lo sabe, yo pensaba que podriamos descargarlo hoy!
@Darhelm Jajajajajaja!! Ya ves tío... Q nos importara a los usuarios de PS4 como se vea en PC y viceversa.. [facepalm]

Yo también he recibido el código para la descarga anticipada, pero de momento no he podido probar nada.

Saludos!
He estado jugando un par de horas antes de venirme al curro y el juego luce espectacular, los gráficos son la polla y el sonido de todos los elementos es increíble, el mejor shooter que he visto en consolas gráficamente hablando hasta el momento, lástima que sea un Battlefield.
Derhelm escribió:Y unos minutos despues y tras solicitar un respeto que nadie te ha faltado se descubrio el pastel...
Me la suda el pc, esto es el hilo de ps4.

En todos los hilos de todos los juegos siempre con la misma cantinela

Decir que al gente como yo da mucha pena no es faltarme? [+risas] Ah vale, que si digo algo negativo de la consola en respuesta a uno que dice que mi pc es regulero es como si te faltase a ti personalmente [bye]
A ti te la suda el pc y a mi la consola, ya dije que me equivoqué, si dejáis de citarme me iré del hilo encantado.
Pues yo de manco nada y eso que tengo el 4 y el hardline activos pero la verdad yo me siento en un bad company 3 con esos destrozos y tiroteos . lo del franco es segun la punteria a mi me pueden matar de un tiro pecho o cabeza per a veces me dan en piernas y no me matan es segun , tambien en aquella epoca los chalecos no existian
Jomasanmu escribió:Ahora ya me jodo,pero de verdad,no entiendo que me registrara en Battlefield Insider,que tenga el correo confirmando el registro,y que NO haya recibido nada desde el dia 16 que lo hice y obviamente hoy tampoco nada.Me he mirado doscientas veces el correo,spam,etc Y nada de nada...Pues hale,ahora hasta el jueves ni tocarla.Mañana tengo todo el puto dia de inventario en el curro.Disfrutadla los demas [snif] [+furioso]

ratataaaa EA

Bienvenido al club de los ignorados.

Yo estoy igualmente registrado y requeteconfirmado todo para q me mandaran la clave (desde hace bastante más de un mes) y todavía estoy esperando...

Y es evidente q no tienen intención de mandar nada ya...

Pero es que no contestan al teléfono, no al Twitter, ni al chat de ayuda de la página...

Les importa un pimiento todo...
SOLO PODER LLENARNOS EL CORREO DE BASURA cuando ellos quieran y ENGAÑAR a los que esperábamos este día...

Me siento muy engañado... y eso q deseaba (y aún deseo) el juego con muchas ganas...
Da putisimo asco la educación que hay por aquí ; uno se mete para compartir buenas y malas sensaciones con algo tan sano como el hype que nos hace tener este mundillo y lo único que leeo en todas las páginas es a follacabras escudados detrás de sus móviles y el anonimato.

Os cortaba los putos dedos!

Lo siento ; os quiero ;)

Pd: contando los minutos para llegar a casa y darle
Snatcher10 escribió:
Derhelm escribió:Y unos minutos despues y tras solicitar un respeto que nadie te ha faltado se descubrio el pastel...
Me la suda el pc, esto es el hilo de ps4.

En todos los hilos de todos los juegos siempre con la misma cantinela

Decir que al gente como yo da mucha pena no es faltarme? [+risas] Ah vale, que si digo algo negativo de la consola en respuesta a uno que dice que mi pc es regulero es como si te faltase a ti personalmente [bye]
A ti te la suda el pc y a mi la consola, ya dije que me equivoqué, si dejáis de citarme me iré del hilo encantado.

Yo acabo de jugar 4 partidas... Y no sé si tomarte en serio o como alguien que se aburre y va a los foros a despotricar, no lo digo a malas que os veo sensibles.
Graficamente decir que se ve peor este Battlefield 1 en ultra que battlefield 4...joder compañero, o tienes en muy autoestima el btf 4 o hace mucho que no lo juegas xD

Lo dicho, graficamente es muy bueno, lo he probado ya tanto en PC como en Ps4, y se ve espectacular en las 2, nada que envidiar ps4 asique todos contentos, esta noche viene el vicio, jugaré en la play asique si alguien quiere darle caña que me agregue "JorgePinxy95"
Snatcher10 escribió:
angelillo732 escribió:Todo eso que comentas sale en ultra, no puedes opiniar ni hablar de downgrade si no juegas al juego en su máxima calidad, es que me parece un poco absurdo.

Lo de las consolas ya lo sabemos que no iba a ser como en los trailers, es algo que se sobre entiende, pero de verdad que dudo que incluso hayas jugado por que de downgrade nada, y para muestra el vídeo que te he puesto aún con su compresión de youtube

btf4 y Star Wars se ven mucho mejor en alto que esta beta, pero que ahora mismo lo pruebo en ultra y dejo mi opinión.
Lo de las consolas lo digo porque un usuario dijo que en ps4 no había downgrade gráfico. Puede que el mapa elegido no ayude a que el juego se luzca, pero sigo viendo muchas carencias en iluminación y texturas. Ese vídeo a saber de donde ha salido y los cgi que lleva.
edit: Probado a 1080 en utra, bloqueado a 60 fps como una roca en una 780, y sigo pensando lo mismo, y no soy el único en el pc muchos pensamos igual.

Nadie ha dicho que se vea peor que el 4 y battlefront me parece, lo único que alguien comenta es que le gusta mas otro battlefield, nada mas, eres creo el único al que se lo he leído.
JorgePinxy95 escribió:Yo acabo de jugar 4 partidas... Y no sé si tomarte en serio o como alguien que se aburre y va a los foros a despotricar,

Y hasta aquí leo, saludos [bye] Bueno leí lo siguiente, me encanta este estilo de comentar, primero la falta de respeto y luego, jeje es broma, jeje no te lo tomes a mal.
@angelillo732 He dicho que no soy el único que se ha quejado de sus gráficos

no he visto mas camperos juntos con el sniper ni en todos los call of dutys juntos Nose si será el mapa o que pero el downgrade es considerable
Los binoculares de la clase de tirador son de lo mejor
skunk_break escribió:
neth1983a escribió:Los que no tenemos acceso anticipado, ¿Cuándo podremos empezar la descarga de la beta?, ¿a partir de las 00:00?, gracias.

Me da que hasta mañana por el mediodía-tarde no la pondrán, han dicho ya lo que va a durar?
Solo tenemos tres armas por clase??
Snatcher10 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Yo acabo de jugar 4 partidas... Y no sé si tomarte en serio o como alguien que se aburre y va a los foros a despotricar,

Y hasta aquí leo, saludos [bye] Bueno leí lo siguiente, me encanta este estilo de comentar, primero la falta de respeto y luego, jeje es broma, jeje no te lo tomes a mal.
@angelillo732 He dicho que no soy el único que se ha quejado de sus gráficos

no he visto mas camperos juntos con el sniper ni en todos los call of dutys juntos Nose si será el mapa o que pero el downgrade es considerable

Joder, si que te tomas las cosas a pecho tio, dale con las faltas de respeto, es lo malo que tiene esto, que no se escucha la entonación y no sabes como te lo digo. Cualquiera que me conozco de aqui sabe mi forma de expresarme y nunca digo las cosas a malas, pero bueno, la razón para ti, yo lo último que voy a hacer es discutir en un foro jajaja
Un saludo ;)
salva10_GTA escribió:
skunk_break escribió:

Me da que hasta mañana por el mediodía-tarde no la pondrán, han dicho ya lo que va a durar?

Hasta el 8 [beer]
Gracias! pues nada mal 8 días-9 si la pediste
A mi me parece un juego muy bueno en lineas generales, lo único el mapa en el desierto no fue una buena opcion para la beta xD y que alguien me diga que hace el punto de E en el quinto carajo [360º]
Por más vídeos que veo no me acaba de convencer del todo, seré yo pero le noto algo raro al gameplay.

A ver si una vez pruebe la beta me hace cambiar de opinión y acabo haciendo mí reserva.
Me lo esperaba más frenético sinceramente, y es algo que me ha gustado, más pausado mejor, eso sí, no quiere decir que no hayan buenas escaramuzas en determinados puntos como lo son en las banderas del norte del mapa.
Los vehículos claramente están diseñados para jugar coordinados, como era en aquella época en las que se utilizaban muchos hombres para manejar los vehículos con eficiencia, algo que empezó a cambiar con los Tiger Alemanes en la 2gm.
Una vez te acostumbras a hablar con tu escuadra con el tanque puedes hacer averías, al igual que jugar sin miras digitales, esta muy bien también. Eso sí , habrá miras de precisión más arcaicas pero que mejoran las metálicas, según vayamos desbloqueando armas las iremos viendo.
Tengo ganas de ir viendo los demás mapas, estoy seguro que habrá variedad de los mismos, deseando probar algunos más cerrados sin tanto espacio abierto y vehículo para tener más enfrentamientos directos.
Al principio me ha costado un poco, entre otras cosas porque parecían durillos de matar los rivales, necesitaba muchas balas, pero finalmente me he llevado buen sabor de boca.
Mañana más. ...
darkiVII escribió:A mi me parece un juego muy bueno en lineas generales, lo único el mapa en el desierto no fue una buena opcion para la beta xD y que alguien me diga que hace el punto de E en el quinto carajo [360º]

Pues que te puede hacer ganar o perder la partida sin darte ni cuenta, eso es E.
A mi me ha dejado un poco frío, aún no sacaré conclusiones, solo he jugado 3 horitas... pero me da ke han starwasbattlefronizado el battlefield, con su parte buena en gráficos y su parte regulera en el gunplay
Me encantan los fusiles de cargador tipo peine.

Y por ejemplo si naces en un avión o en un caballo, al bajarte tienes un arma especifica distinta no eres de ninguna clase xD
como habeis conseguido juegar ya si aun no esta en la store??
fernanwall escribió:como habeis conseguido juegar ya si aun no esta en la store??

Acceso anticipado ;)
La beta la estoy desinstalado, no me gustan estos modos de juego con mapas tan grandes, me gusta más los mapas un poco más pequeños y como se nota que es una beta va todo a trompicones
REYZIDANE escribió:Solo tenemos tres armas por clase??

sip... y dos a tres modificaciones.. son las mismas armas pero modifican como el rango de tiro, tienen miras. etc...
pero en el juego final va ver mas... lo logico vamos jeje
Chacal 512 escribió:La beta la estoy desinstalado, no me gustan estos modos de juego con mapas tan grandes, me gusta más los mapas un poco más pequeños y como se nota que es una beta va todo a trompicones

No te gusta Battlefield, no pasa nada, a todo el mundo no le gusta el jamon, aunque sea de pata negra [beer]
Chacal 512 escribió:La beta la estoy desinstalado, no me gustan estos modos de juego con mapas tan grandes, me gusta más los mapas un poco más pequeños y como se nota que es una beta va todo a trompicones

Cierra al salir
Me sobra un código para la beta, al primero que me cite se lo paso. Lo unico que pido es que tenga mínimo 1 año de antiguedad, ó más de 100 mensajes. Ya que si lo doy, prefiero que sea a un forero participativo por lo menos.
vaxvax escribió:Me sobra un código para la beta, al primero que me cite se lo paso. Lo unico que pido es que tenga mínimo 1 año de antiguedad, ó más de 100 mensajes. Ya que si lo doy, prefiero que sea a un forero participativo por lo menos.

Me lo pasas para un amigo que se quedo sin?
vaxvax escribió:Me sobra un código para la beta, al primero que me cite se lo paso. Lo unico que pido es que tenga mínimo 1 año de antiguedad, ó más de 100 mensajes. Ya que si lo doy, prefiero que sea a un forero participativo por lo menos.

Hecho
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Solo tenemos tres armas por clase??

sip... y dos a tres modificaciones.. son las mismas armas pero modifican como el rango de tiro, tienen miras. etc...
pero en el juego final va ver mas... lo logico vamos jeje

Que pocas..
Pensaba que estarían todas hasta donde pone que estará disponible en el juego final...

Si a alguien le sobra algun codigo le importaria pasarmelo? Gracias [beer]
Drebin893 escribió:

Me lo pasas para un amigo que se quedo sin?

Privado enviado con el código, que poco ha durado. [+risas]

@fikipro --> siento no tener otro pues me has respondido casi a la vez que el compañero, espero que algun otro compi pueda pasarte uno hoy.
Si a alguien le sobra código, pasatmelo xfi..jiji
Lo necesitooo jaja
Algun alma caritativa que le sobre un codigo.?
Quisiera probar esta joyita de juego,aunque se trate de una beta,yo no le hago el feo a nada XD
Se sabe a que hora pondrán la beta abierta?
Hay muchos francotiradores? En el hilo de PC se están quejando que hay demasiados debido al mapa pero creo que allí siempre hay más francos.
El soldado de elite el del super sniper esta en esta beta??
gonzaloJFK escribió:Hay muchos francotiradores? En el hilo de PC se están quejando que hay demasiados debido al mapa pero creo que allí siempre hay más francos.

es exagerado y no me extraña
a mi me resulta mucho mas sencillo matar con el franco que en otros battlefield, es como si los muñecos tuvieran un aura al rededor de su cabeza que atrae las balas, aciertas a tíos en movimiento con mucha facilidad

y lo mas importante, cuando disparas no sales en el minimapa así que la gente se planta su campamento en una casa y si tienen suerte no les molesta nadie en toda la partida
A alguien le sobra algún código me gustaría ver que tal viene este año porque de gustarme seria compra obligatoria...
Hay que aprender a jugar a este tipo de juegos y dejar de quejarse, que siempre que sale un juego, demo, beta están los de turno por aquí, A los francos se les pude pillar fácil con un poco de picardía, estos juegos sin como el battlefront ...pasiencia y horas
gabriel848 escribió:
gonzaloJFK escribió:Hay muchos francotiradores? En el hilo de PC se están quejando que hay demasiados debido al mapa pero creo que allí siempre hay más francos.

a mi me resulta mucho mas sencillo matar con el franco que en otros battlefield, es como si los muñecos tuvieran un aura al rededor de su cabeza que atrae las balas, aciertas a tíos en movimiento con mucha facilidad

y lo mas importante, cuando disparas no sales en el minimapa así que la gente se planta su campamento en una casa y si tienen suerte no les molesta nadie en toda la partida

O sea que el auto apuntado está demasiado exagerado?

Una putada lo del minimapa, era lo único que le delataba a los campers. No me molestan los francos pero al ser un mapa abierto me da miedo encontrarme una guerra de francos y poca acción jaja.
Para el compañero q comentaba q había downgrade y q gráficos chusteros.... Dime q te fumas tío, porque debe de ser muy buena esa m*** q pillas...

Como luce el juego!!! Y muy estable todo tratándose de una beta.

Saludos!
Cada uno tiene sus gustos eso esta claro pero ¿Quien juega a un Battlefield buscando mapas, mas, pequeños? En un sin sentido, entre otras cosas los Battlefield son mapas grandes.
Si sobra código lo agradecería,y a todo esto cuanto dura la beta???
gonzaloJFK escribió:
gabriel848 escribió:

O sea que el auto apuntado está demasiado exagerado?

Una putada lo del minimapa, era lo único que le delataba a los campers. No me molestan los francos pero al ser un mapa abierto me da miedo encontrarme una guerra de francos y poca acción jaja.

Creo que leí que al no haber silenciadores no ibas a aparecer en el mapa al disparar. Para aparecer creo que te tendrán que marcar jugadores rivales, y si como comentan, la gente ni revive, ni da munición y solo va a sacarse ratio positivo en bajas-muertes ... pues no estará marcando casi nadie.

El tema sniper-campero se arregla con las granadas de humo ( me imagino que habrá en BF1). Anda que no he desatascado cuellos de botella creados por unos cuantos snipers, recuperado banderas en conquista y conectado/desconectado bombas en asalto gracias al humo, y los sniper mientras tanto esperando a ver si ven algo XD
14374 respuestas