Hola! Mi primer contacto con Battlefield en ps4.
Mi último shooter fue killzone shadow que me venía con la ps4 y al saber la ambientación de la primera guerra mundial me llamó la atención. El mapa está muy bien hecho, el momento que aparece la tormenta de arena... Epic!!!
Ayer estuve casi 2h con la beta y la primera impresión es que me encantó mucho. Me costó un poco acostumbrarme un poco pero lo lógico vaya Aunque mi ratio de bajas fue negativa q soy un paquete.
Los aviones lo llevo muy mal... 0 bajas y 3 estrellas!!! xD El paracaídas como va por cierto?
Yo no tuve la sensación de los francotiradores que mencionais alguno, obviamente había algunos pero no era un mapa exclusivo de esa clase. Probé todas las clases y me gustaron bastante, la que menos la de la ametralladora (no recuerdo el nombre) y la que más el médico. Tema médico no supe hacer se médico como tal, sabéis como curar/revivir?
Vehículos me parecen buenos aunque no soy fan de estas cosas, prefiero ir a pie y hacer mis estrategias de movimiento pero bien bien. Se les ve toscos pero debido a la ambientación de MW1.
Lo que menos me gustó los caballos, muy surrealista la verdad. Pero bueno es lo que hay con estos juegos...
PD: esta mañana lo he reservado!!!