Battlefield 1

_Bardock_ escribió:Joder que coraje con lo bien que iba el juego por la mañana que mataba de 3 disparos y con un par de ráfagas caían los enemigos y por la tarde no ganaba ni un mano a mano y le tenía que vaciar un cargador para que muriera la gente.
Miro el ping y el máximo 183 y el minumo 78.

Ok a mi me ha pasado lo mismo vaciaba cargadores y apenas les hacia nada,,
Y he supuesto que los servers no ivan muy finos,por la cantidad de gente que habia jugando,no quiero imaginar de mañana en adelante,,, [facepalm]
Respecto al mapa del desierto lo comente ayer,, que no iva a enganchar tanto,hubieran puesto el de san quintin y hubieramos ganado todos,es mi sensación,,,laque pierde es EA,o hace que vayan finos los servers durante la beta o les va pasar factura.
Para mi es un juegazo!!
Pensáis que pueden meter el otro mapa a lo largo de estos días ??
owen10 escribió:Impresiones de un aferrimo jugador de battlefield. El juego entra por los ojos. Se ve genial, y se siente battlefield desde el primer minuto. El mapa como ya habeis dicho, no es el más indicado para una beta pero no esta mal del todo. El poblado para mi gusto la mejor parte. En asalto, gana varios enteros.

Lo unico que me preocupa es el rendimiento del juego, me explico. El juego me pega unos bajones brutales. De estar viendolo todo super fluido, a girar y que la imagen vaya a trompicones. El tema del audio tampoco me ha gustado. Juego con los 7.1 de Sony y pega unas rascadas tremendas. Voy a seguir probandolo, pero de momento sensaciones pelin encontradas. El juego me divierte y es super entretenido, pero no va tan fluido como otros juegos del estilo, tipo SW: Battlefront.

¿Alguien más con estos fallos?

saludos!!

-Otro con los 7.1 y el sonido me " pega petardazos, como que los graves se corrompe. A ti igual?

- bajada de frames? Como el bf4 y el Hardine cuando hay muchos jugadores en línea y muchas interacciones entre jugadores con el escenario, la ps4 le cuesta, ojo lo he visto más optimizado en frames que él Hardine Pero el mapa es poco destruible en comparación con este ( al menos esa es la sensancion )
Bueno pues le he estado dando un par de horas mas y ahora ya se lo que hay que hacer, y joder, la cosa cambia bastante, me ha tocado una partida con un equipo que ibamos ayudándonos y a conquistar juntos y es la puta guerra, que tensión cuando oyes que te tira un franco y falla, esto con 4 amigos tiene que ser muy serío. El mapa sigue sin convencerme, graficamente esta guapo pero le veo con mucha arena para correr, cuando llegas a las casas gana bastante, asi que supongo que en ciudades derruidas puede estar guapisimo. Seguiremos dándole y si veo que lo pillan los amigos pues... a la guerraaa
REYZIDANE escribió:Pensáis que pueden meter el otro mapa a lo largo de estos días ??

eso he pensado yo, pero no creo... (ojalá)
Wafer escribió:
REYZIDANE escribió:Pensáis que pueden meter el otro mapa a lo largo de estos días ??

eso he pensado yo, pero no creo... (ojalá)

Hazte a la idea de que no y así evitarás sufrimiento [+risas]
Como veis el ping en el juego ?e.e

Saludos.
Alfe escribió:Como veis el ping en el juego ?e.e

Saludos.

A ver, tengo fibra 200/200 jazz, esta tarde me iba DPM a 38-42, ahora me va a 52 con suerte, se nota que está toda la peña del mundo mundial jugándolo. Mañana será peor y el finde ni te cuento maripili.
eMisky escribió:

Saludos.

A ver, tengo fibra 200/200 jazz, esta tarde me iba DPM a 38-42, ahora me va a 52 con suerte, se nota que está toda la peña del mundo mundial jugándolo. Mañana será peor y el finde ni te cuento maripili.

Creo que se refería a de qué forma se ve, yo tampoco he visto la opción.

Saludos
kankoka escribió:
eMisky escribió:

Saludos.

Creo que se refería a de qué forma se ve, yo tampoco he visto la opción.

Saludos

A ver, esto estaba en el BF4 ya, hay una opción que te pone el pantalla una gráfica de la conexión, además de varios datos sobre la conexión, como el ping, paquetes perdidos y demás >> options / gameplay / advanced / network performance graph ...yo sin eso no juego, me lo canta todo, aunque sea un mamotreto en la pantalla :P
¿Cómo se puede cambiar la cámara a 3a persona en vehículos?
SirCepeda escribió:¿Cómo se puede cambiar la cámara a 3a persona en vehículos?

Stick derecho para adentro, creo.
eMisky escribió:A ver, esto estaba en el BF4 ya, hay una opción que te pone el pantalla una gráfica de la conexión, además de varios datos sobre la conexión, como el ping, paquetes perdidos y demás >> options / gameplay / advanced / network performance graph ...yo sin eso no juego, me lo canta todo, aunque sea un mamotreto en la pantalla :P

Gracias por la info.

Saludos
owen10 escribió:Impresiones de un aferrimo jugador de battlefield. El juego entra por los ojos. Se ve genial, y se siente battlefield desde el primer minuto. El mapa como ya habeis dicho, no es el más indicado para una beta pero no esta mal del todo. El poblado para mi gusto la mejor parte. En asalto, gana varios enteros.

Lo unico que me preocupa es el rendimiento del juego, me explico. El juego me pega unos bajones brutales. De estar viendolo todo super fluido, a girar y que la imagen vaya a trompicones. El tema del audio tampoco me ha gustado. Juego con los 7.1 de Sony y pega unas rascadas tremendas. Voy a seguir probandolo, pero de momento sensaciones pelin encontradas. El juego me divierte y es super entretenido, pero no va tan fluido como otros juegos del estilo, tipo SW: Battlefront.

¿Alguien más con estos fallos?

saludos!!

Tambien tengo los mismos cascos que tu y petardea jaja y lo que dices tiene bajadas de frame importantes,,,de ir muy lento,acabo de tocar un par de parametros de unas inagenes q han puesto en la pag.202 y mejora bastante la velocidad de moverte,como debe ser,,,,lo unico que al ampliar campo de vision parece que cuesta mas verlos..
SirCepeda escribió:¿Cómo se puede cambiar la cámara a 3a persona en vehículos?

R3
Madre mía 98 personas en una partida, y ni me di cuenta hasta que se termino y lo vi en la lista. Flipao me quede así había tanto movimiento todo el rato
JODER, estaba echando una partida del BF1 y he visto una sombra negra en el techo y casi me caigo de la silla del susto, era la PS4 que se había elevado como un ovni por culpa del ventilador... madre de deux como lo revoluciona este puto juego [mad]
A que hora sale para los que no tenemos codigo?
eMisky escribió:JODER, estaba echando una partida del BF1 y he visto una sombra negra en el techo y casi me caigo de la silla del susto, era la PS4 que se había elevado como un ovni por culpa del ventilador... madre de deux como lo revoluciona este puto juego [mad]

Pero miraste y viste que no era un OVNI, que era la puñetera central nuclear de Chernobyl a punto de fusión a más de 1500 grados encima de tu cabeza.

Lo sé porque me ha pasado.

Un saludo.

[360º]
Madre mía 98 personas en una partida[/b], y ni me di cuenta hasta que se termino y lo vi en la lista. Flipao me quede así había tanto movimiento todo el rato

:-? :-? :-? :-?
Como me gusta el ruido de click click click cuando estás pillando bandera ...... Estoy disfrutando como un enano !
Y que después de BF3 y BF4 aún haya gente que el tema del petardeo del sonido lo achaque a que es una beta y por tanto lo arreglaran en el juego final...ya clama al cielo. ¬_¬

Si de verdad pensais eso, es que no habeis jugado a las betas y juegos finales de BF3 y BF4. El problema del sonido lleva ocurriendo desde BF3 y no lo han solucionado después de tantos años coñes...que es DICE, recordarlo, DICE.... [qmparto] [qmparto]
Vaya bajón, me parece de los peores battlefield. :( :(
Protek escribió:Y que después de BF3 y BF4 aún haya gente que el tema del petardeo del sonido lo achaque a que es una beta y por tanto lo arreglaran en el juego final...ya clama al cielo. ¬_¬

Si de verdad pensais eso, es que no habeis jugado a las betas y juegos finales de BF3 y BF4. El problema del sonido lleva ocurriendo desde BF3 y no lo han solucionado después de tantos años coñes...que es DICE, recordarlo, DICE.... [qmparto] [qmparto]

Que mal estas llevando no poder catarla aun macho [qmparto] [qmparto] ,nivel 32,ya llegaras ya.... [fiu]
alcanibal escribió:Madre mía 98 personas en una partida, y ni me di cuenta hasta que se termino y lo vi en la lista. Flipao me quede así había tanto movimiento todo el rato

Sino me equivoco son un máximo de 64 jugadores por servidor, un saludo.
kaulitz55 escribió:
alcanibal escribió:Madre mía 98 personas en una partida, y ni me di cuenta hasta que se termino y lo vi en la lista. Flipao me quede así había tanto movimiento todo el rato

Así es, 32 vs 32, por eso me he sorprendido yo antes..
Después de 3 horas puedo decir que es lo que me esperaba, más battlefront que battlefield, aún así me ha gustado más de lo que me esperaba.

Lo malo, no se si ha sido mi impresión pero el netcode está peor que nunca, con el francotirador han habido balas que literalmente han desaparecido al llegar al enemigo.

La conexión fatal, pero supongo que habrá mucha gente jugando a la vez, pero las señales de lag y de paquetes perdidos era constante.

Habrá que seguir jugando. Por ahora bien.
Hola! Mi primer contacto con Battlefield en ps4.

Mi último shooter fue killzone shadow que me venía con la ps4 y al saber la ambientación de la primera guerra mundial me llamó la atención. El mapa está muy bien hecho, el momento que aparece la tormenta de arena... Epic!!!

Ayer estuve casi 2h con la beta y la primera impresión es que me encantó mucho. Me costó un poco acostumbrarme un poco pero lo lógico vaya Aunque mi ratio de bajas fue negativa q soy un paquete.

Los aviones lo llevo muy mal... 0 bajas y 3 estrellas!!! xD El paracaídas como va por cierto?

Yo no tuve la sensación de los francotiradores que mencionais alguno, obviamente había algunos pero no era un mapa exclusivo de esa clase. Probé todas las clases y me gustaron bastante, la que menos la de la ametralladora (no recuerdo el nombre) y la que más el médico. Tema médico no supe hacer se médico como tal, sabéis como curar/revivir?

Vehículos me parecen buenos aunque no soy fan de estas cosas, prefiero ir a pie y hacer mis estrategias de movimiento pero bien bien. Se les ve toscos pero debido a la ambientación de MW1.

Lo que menos me gustó los caballos, muy surrealista la verdad. Pero bueno es lo que hay con estos juegos...

PD: esta mañana lo he reservado!!!
Lo he dejado a la noche bajando y ahora he entrado a configurar los mandos y he visto que no se puede cambiar los botones de disparo. Hay manera de disparar con R1?
¿Ya está disponible para descargar la beta abierta si no eres insider?
HaBiLiS escribió:¿Ya está disponible para descargar la beta abierta si no eres insider?

Yo acabo de mirar y no la he encontrado
castellon_faci escribió:
HaBiLiS escribió:¿Ya está disponible para descargar la beta abierta si no eres insider?

Yo acabo de mirar y no la he encontrado

Gracias. El primero que la vea si no le importa que avise, a ver a qué hora nos dan acceso [tomaaa]
gabilovic escribió:Hola! Mi primer contacto con Battlefield en ps4.

Los aviones lo llevo muy mal... 0 bajas y 3 estrellas!!! xD El paracaídas como va por cierto?

Yo no tuve la sensación de los francotiradores que mencionais alguno, obviamente había algunos pero no era un mapa exclusivo de esa clase. Probé todas las clases y me gustaron bastante, la que menos la de la ametralladora (no recuerdo el nombre) y la que más el médico. Tema médico no supe hacer se médico como tal, sabéis como curar/revivir?

Creo recordar que el paracaídas lo abres con X. Y para curar/revivir, debes dar a la izquierda o derecha en la cruceta... Creo que el de la derecha es para curar y el de la izq para revivir.
Tengo mucha curiosidad por el apartado gráfico, necesito algo potente después de ver la maravilla de uncharted 4

Por los comentarios que leo son dispares supogo que habrá de todo como cada año. Pero va a ser un battlefield tocho, ultimamebte estoy jugando a battlefield 4 y el netcode está de coña por no hablar el hardline que es una maravilla. No olvidéis que es una beta, esto es con fines de testeo "supuestamente" jajaja cuando la cuelguen en la Store le daré duro pero me da igual e hoy los servidores se caen.

En fin muchas ganas ya
Yo el mapa de al alpha lo veia mucho mejor graficamente, y tambien funcionaba mucho mejor, si para ir a opciones te tarda una eternidad y se queda pensando un buen rato el hijo puta, y en partida vi cosas raras que no vi en la alpha.
REYZIDANE escribió:
kaulitz55 escribió:

Así es, 32 vs 32, por eso me he sorprendido yo antes..

Ya ya, que no soy nuevo en esto y por eso está puesto de la manera que lo puse, me quede flipando y por eso lo comenté. Así que si quisieran podrían meter más players por que como digo ni me dí cuenta hasta mirar al final de la partida la tabla de jugadores con las muertes y puntos y demás, y fue muy bien la partida por cierto.

Un fallo o algo y permitió meter a más gente en esa partida, luego me salí así que no se si siguió permitiendo esos players, tenía que haber echo captura, aunque tampoco es algo que no se pueda creer, marcaba 49 players en cada equipo y no creo que estuviesen repetidos, jejeje
Esperando a ver si sale la beta publica :)

Ya ya, que no soy nuevo en esto y por eso está puesto de la manera que lo puse, me quede flipando y por eso lo comenté. Así que si quisieran podrían meter más players por que como digo ni me dí cuenta hasta mirar al final de la partida la tabla de jugadores con las muertes y puntos y demás, y fue muy bien la partida por cierto.

Un fallo o algo y permitió meter a más gente en esa partida, luego me salí así que no se si siguió permitiendo esos players, tenía que haber echo captura, aunque tampoco es algo que no se pueda creer, marcaba 49 players en cada equipo y no creo que estuviesen repetidos, jejeje

Eso ya pasaba en la alpha, y no es que haya 98 jugadores, lo que pasa es que al final lista todos los jugadores que han jugado en la partida aunque sea un segundo, creo que hasta sales sin nisiquiera haber hecho respawn, daria la casualidad que entrarian y saldrian mucha gente pero sin superar los 64. Fijaos que los sobrantes normalmente tienen el ratio a 0-0 y sin puntos o con poquisimos puntos. O dadle de vez en cuando al ranking en medio de la partida y vereis que no hay mas de 64.
Caídos los servidores de EA [+furioso]
A ver cuando vuelven los servidores [buuuaaaa]
@Bikot Ahora que lo dices tu así explicado tiene sentido, ni se me hubiese pasado que fuese así por la cabeza, ya que eso no viene heredado de los otros BTF
Supongo que lo pondrán a las 12 horas...
Cualquiera podra acceder a la beta o solo los que se hayan apuntado en la web de EA?
REYZIDANE escribió:
Madre mía 98 personas en una partida[/b], y ni me di cuenta hasta que se termino y lo vi en la lista. Flipao me quede así había tanto movimiento todo el rato

:-? :-? :-? :-?

No eran máximo 64?

Flipada MAG, 256 jugadores por partida en una ps3

A ver si ponen la beta pública pronto para descarga. Cuando ocupa ?
jluisjim escribió:Tranquilos con el tema de los francotiradores, mucha gente de la que juega a la beta/demo y en los primeros meses del juego no tienen ni idea de lo que es Battlefield, ni saben marcar enemigos, ni moverse en equipo.

Por otro lado, a los francotiradores se les ve de sobra, se ve bastante bien el brillo de la mira, además los puedes marcar y los ven los compañeros. El problema que le veo al marcado es que en este BF hay que estar más cerca de lo normal para marcar enemigos, pero eso son cosas que se ajustan con el tiempo.

¿¿Os ha pasado que vais con un vehículo y de pronto desaparece y os quedáis en mitad del camino como si nada junto a los compañeros??

PD: yo si que he notado caída en las balas, no se.

Lo que desaparezca el vehiculo en tus propios morros estando dentro si que me ocurrio ayer, que te quedas... WTF!!!

Y las balas de franco si que tienen caida, quizas menos a corta distancia pero a larga se nota un huevo.

Lo pongo en grande para que se lea.

SOY UN DESINFORMADOR PROFESIONAL
titooo escribió:Cualquiera podra acceder a la beta o solo los que se hayan apuntado en la web de EA?

Ayer solo para los que nos habíamos apuntado, hoy sale para todo el mundo lo que ocurre que aun no esta en la store.
Bikot escribió:
jluisjim escribió:Tranquilos con el tema de los francotiradores, mucha gente de la que juega a la beta/demo y en los primeros meses del juego no tienen ni idea de lo que es Battlefield, ni saben marcar enemigos, ni moverse en equipo.

Por otro lado, a los francotiradores se les ve de sobra, se ve bastante bien el brillo de la mira, además los puedes marcar y los ven los compañeros. El problema que le veo al marcado es que en este BF hay que estar más cerca de lo normal para marcar enemigos, pero eso son cosas que se ajustan con el tiempo.

¿¿Os ha pasado que vais con un vehículo y de pronto desaparece y os quedáis en mitad del camino como si nada junto a los compañeros??

Lo que desaparezca el vehiculo en tus propios morros estando dentro si que me ocurrio ayer, que te quedas... WTF!!!

Y las balas de franco si que tienen caida, quizas menos a corta distancia pero a larga se nota un huevo.

SI NO TE APUNTAS A LA BETA ABIERTA NO TIENES ACCESO, TENEMOS QUE PASAR TODOS POR EL INSIDER SI O SI Y ESPERAR CODIGO

[facepalm]
Bikot escribió:

SI NO TE APUNTAS A LA BETA ABIERTA NO TIENES ACCESO, TENEMOS QUE PASAR TODOS POR EL INSIDER SI O SI Y ESPERAR CODIGO

Pues ponlo en minúscula porque NO ES CIERTO...

los INSIDER solo tenían acceso anticipado un día... HOY ESTÁ DOSPONIBLE PARA TODO EL MUNDO.
@rslillo Me lo has quitado de la boca
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta ya la beta para descargar??
14374 respuestas