Battlefield 1

Parece que ya deja conectarse a servidores.
Que si, los vehículos son adecuados a la época, eso no quita que sean bazofia y le quiten la esencia de un battlefield.
Kastellanos escribió:
SolomonXxX escribió:Vaya puta asco y yo aquí currando sin poder catar la beta cómo dios manda, menos mal que salgo a las 3 y ya veo que tal va esta tarde

Yo con eso me conformaba. Tengo la consola en Murcia y estoy en Málaga viviendo osea que no podré probarlo.. desastre total.

Epic fail
pakoti90 escribió:
javierete70 escribió:Vaya destroza que le han hecho a los blindados de tierra xd, cualquier comparación con bf4 es pura casualidad , toscos , mas lentos que la infanteria a pie, bien DICE bien , los niños ratas del franco y la montañita ya tienen una cosa menos de que preocuparse [facepalm] [facepalm]
Lo que arreglan dando mas puntos por bandera lo joden con los vehiculos de tierra , en su linea.

Claro,te van a poner los tanques de la primera guerra mundial como los T-90 y los BTR-90.Que no señores,que esto no es Modern Warfare ni Battlefield 3 y 4,que esto es la guerra de trincheras,que lo normal es lo que algunos llamais "campero" (que hoy dia se le llama campero a cualquier cosa que no sea moverse como pollo sin cabeza)

Y pregunto yo ,que tiene que ver eso con que el tanque para que sea efectivo solo manejado entre 3 porque no dispare 360º, que me repare en tu cara sin bajar del tanque que es otra chetada y que vaya a 5km/h , mientras tu corres a 15km/h cargado con 20kg de equipo.BF siempre fue un juego de infanteria y vehiculos.
Lo han puesto a huevo para que entre un team y revienten la partida sin bajarse del vehiculo , En TODOS los otros Bf un tio medianamente habil podia plantar cara con un blindado, ahora no , con eso y sin aviones medianamente competentes contra tierra ya tienes el juego de infanteria que es hardline a dia de hoy.
Y de guerra de trincheras poca puedes ir con el subfusil exactamente igual que en los otros bf ; mucho " jugador tactico" en los bordes del mapa si, en eso si aplaudo que se fomente la captura de banderas , pero las condiciones de jugabilidad de infanteria no han variado, no entiendo este giro con los blindados o he visto pocas clases aún.
saiker escribió:Parece que ya deja conectarse a servidores.

Te deja conectarte? A mi aun me sale el mensaje de que he perdido la conexión con los servidores
javierete70 escribió:
pakoti90 escribió:
javierete70 escribió:Vaya destroza que le han hecho a los blindados de tierra xd, cualquier comparación con bf4 es pura casualidad , toscos , mas lentos que la infanteria a pie, bien DICE bien , los niños ratas del franco y la montañita ya tienen una cosa menos de que preocuparse [facepalm] [facepalm]
Lo que arreglan dando mas puntos por bandera lo joden con los vehiculos de tierra , en su linea.

Claro,te van a poner los tanques de la primera guerra mundial como los T-90 y los BTR-90.Que no señores,que esto no es Modern Warfare ni Battlefield 3 y 4,que esto es la guerra de trincheras,que lo normal es lo que algunos llamais "campero" (que hoy dia se le llama campero a cualquier cosa que no sea moverse como pollo sin cabeza)

Y pregunto yo ,que tiene que ver eso con que el tanque para que sea efectivo solo manejado entre 3 porque no dispare 360º, que me repare en tu cara sin bajar del tanque que es otra chetada y que vaya a 5km/h , mientras tu corres a 15km/h cargado con 20kg de equipo.BF siempre fue un juego de infanteria y vehiculos.
Lo han puesto a huevo para que entre un team y revienten la partida sin bajarse del vehiculo , En TODOS los otros Bf un tio medianamente habil podia plantar cara con un blindado, ahora no , con eso y sin aviones medianamente competentes contra tierra ya tienes el juego de infanteria que es hardline a dia de hoy.
Y de guerra de trincheras poca puedes ir con el subfusil exactamente igual que en los otros bf ; mucho " jugador tactico" en los bordes del mapa si, en eso si aplaudo que se fomente la captura de banderas , pero las condiciones de jugabilidad de infanteria no han variado, no entiendo este giro con los blindados o he visto pocas clases aún.

Sinceramente creo que el mapa elegido para esta beta ( yo hubiese puesto dos mapas , uno en cada modo ) no destaca la infanteria para nada , como bien dices arriba alguien medianamente habil se hace con el tema con un tanque , pero bueno , yo anoche la verdad es que me pegue un vicio de 4 horas la mar de sano , e iba de infanteria el 95 % de las partidas , cuando salga el juego final se a lo que jugare y será sin vehiculos ya que son los modos que mas me gustan y como no en modo realista.
javierete70 escribió:
pakoti90 escribió:

Es que el tanque que tu dices es para ir en equipo,hay otro de una persona que si gira en 360 grados.Entoces en que quedamos? Tu dices que aqui se puede ir subfusil en mano por ahi repartiendo,otros dicen que no se puede avanzar por ser campo abierto,vamos a aclararnos.Te lo vuelvo a repetir,eñ juego está ambientado a principios del siglo XX y por lo tanto tiene que haber cosas diferentes a lo visto hasta ahora en battlefield,habra gente a la que le guste mas estos cambios y otra gente a las que les desagrade,pero es lo que hay.
javierete70 escribió:
Nur4rihyon escribió:

Hola? Claro claro, ahora los tanques del battlefield uno se tienen que mover y ser igual que eficientes que los de la guerra moderna, algunos os quejáis por puro vicio, vaya tela... [facepalm]

Sip ; es que ahora bf1 es un simulador , venga a disfrutar [beer]

Por supuesto que no es un simulador, pero ya que cambian de época se tendrán que cambiar un poco la jugabilidad y manejo de las cosas no? Para jugarse igual que el 4 mejor que hubiesen sacado un dlc de skins de la primera guerra mundial y ale, no un juego nuevo. [beer]
Areajugones (@Areajugones) twitteó a las 11:33 AM on mié., ago. 31, 2016:
Si tenéis problemas para jugar a la beta de Battlefield 1 no os preocupéis, EA está restaurando los servidores https://t.co/GOCTtJ0h7D
(https://twitter.com/Areajugones/status/ ... 45472?s=03)
Joder, hoy solo leo quejas ahora de los vehículos, de momento el único que está chetado es el Renault, el que es solo de 1 y tienes apuntado de 360°, y lo ha dicho la propia DICE, que lo aprovechemos en la beta que en el juego no va a estar tan chetado jajaja
Yo veo el juego muy equilibrado igualmente, lo que se necesita es echarle horas, los battlefield no son juegos de jugar 1 horita y ya controlarlo, a mi al principio me costó con la infantería hasta que ya a las 3 horas o asi empecé a hacer destrozos, hasta hubo un momento en la bandera de C, que estuve defendiendola con la espada y cayeron 13 por el camino jajajaja vaya risas
Cuanta queja hay , porque no hay rpg y poder hacer todo a lo frenetico a muerte y simplon , una bomba de humo y los 5 o 6 del tanque ni te ven , para vosotros amantes del battlefield que metan en la tanque del final stand lo que hay que ver , esencia del battlefield para mi le pega 20.vueltas a los otros.
Lastima del auto apuntar que lo tenga si no habrian lloros eternos.
En asalto veo ventajas a los que atacan. Despues de varias partidas.
Que tal los controles, son parecidos al B4?
No es un simulador pero siempre a intentado ser algo real dentro de ofrecer buena jugabilidad, a ver los cambios me gustan, veo fisicas tocadas, yo noto el juego mas pesado que el 4, no lo veo tan agil y eso me gusta porque vas con armas toscas, pesadas, los uniformes tienen pinta de ser incomodos.
Hablando de vehiculos hay vehiculos que fueron desechados antes de terminar la guerra y otros que solo pisaron 2 o 3 veces el campo de batalla hasta que los retiraron de lo malos que eran, y eso se note, vehiculos lentos toscos, es lo que habia en la epoca.
Es como quejarte de que no esta el nuevo modelo de mustang en el mafia 3,estando ambientado en los 80

Salu2
Metalyard escribió:Que tal los controles, son parecidos al B4?

Hasta donde yo se y sin pilotar casi iguales.
pues a ver que tal esta beta, llevo sin probar un juego de este estilo desde el medal of honor frontline de ps2
notass escribió:Lo he dejado a la noche bajando y ahora he entrado a configurar los mandos y he visto que no se puede cambiar los botones de disparo. Hay manera de disparar con R1?

Sí, cambiándolo en ajustes /accesibilidad(menú ps4) , la opción está abajo, ya la verás.

Cambias el L2 por el L1 y R2 por R1.

Lo malo que te cambia todo, no sólo para el juego .

Cuando vayas a jugar a otro juego recuerda quitarlo xd
Megaknot escribió:pues a ver que tal esta beta, llevo sin probar un juego de este estilo desde el medal of honor frontline de ps2

Lo vas a flipar xDDD

Adonis escribió:
Metalyard escribió:Que tal los controles, son parecidos al B4?

Hasta donde yo se y sin pilotar casi iguales.

Gracias [beer]
DeaDeYe escribió:Cuanta queja hay , porque no hay rpg .

Jejeje A mí no me importa que no lo haya, no lo había en esa época, pero era un arma para todo, lo usaba de franco para matar francos con el, lo echare de menos. Ahora llevo las bombas de racimos esas, que no se pueden comparar, pero te puedes llevar a unos cuantos por delante si la usas bien
Metalyard escribió:
Megaknot escribió:pues a ver que tal esta beta, llevo sin probar un juego de este estilo desde el medal of honor frontline de ps2

Lo vas a flipar xDDD

No sé si para bien o para mal.... [carcajad]
Los vehículos es que yo los veo rarísimos. Por un lado el tanque ligero está chetado en cuanto a armamento y resistencia a infantería, pero es que es tan jodidamente lento que vas más rápido a pie, por no mencionar los ángulos de disparo, que a la mínima que haya desnivel no puedes darle a ningún blanco.

Lo peor de largo es que son demasiado lentos y toscos para ser efectivos en algo más que estarse quieto en un lado y disparar a todo lo que se mueva.
Javis71 escribió:
Metalyard escribió:

Lo vas a flipar xDDD

No sé si para bien o para mal.... [carcajad]
espero que no sea muy tosco, de momento las cosas que estoy leyendo no son muy esperanzadoras, de todas formas yo el online no lo toco ni con un palo en ningun juego, si me convence la beta lo compraria solo para jugar la campaña offline
Lo vas a flipar xDDD

No sé si para bien o para mal.... [carcajad][/quote] espero que no sea muy tosco, de momento las cosas que estoy leyendo no son muy esperanzadoras, de todas formas yo el online no lo toco ni con un palo en ningun juego, si me convence la beta lo compraria solo para jugar la campaña offline[/quote]

Un juego como este solo para la campaña... tengo mis dudas...
Ojala fueran mas lentos todavia los vehiculos, yo soy de los que solo los cojen para ir a una distancia larga, odio matar con tanque o cualquier vehiculo, yo a pie y con mi arma, como toda la vida!!!
Sí vais de apoyo y tenéis granadas anti-tanque ligeras con tiraros un paquete de munición a los pies os podéis cargar un tanque ya que coge las granadas del tirón y va recargando continuamente.
No pasa como en los battlefield de antes que tardaba un poco en cargar la granada, ahora la coge muy rapido.
@Megaknot Si solo lo quieres por la campaña olvídate, no recuerdo el último battlefield que tuvo una campaña mínimamente jugable. Es un juego enfocado al multijugador.
Una pregunta, se puede bajar ya la beta? Sin estar inscritos en nada e historias? No la encuentro en la Store.
Terency escribió:Una pregunta, se puede bajar ya la beta? Sin estar inscritos en nada e historias? No la encuentro en la Store.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/beta-abierta-de-battlefield-1/cid=EP0006-CUSA05244_00-TBETA00000000000
Toma anda, Alcántara XD
Sabeis a que juego me recuerda un monton? Al medal of honor! Incluso el click al recargar.

Por cierto hasta que dia es la beta? Que me quede con ganas de mas pero hay que ir a trabajar para poderlo comprar [jaja]
@REYZIDANE te he dicho que te quiero alguna vez, verdad?
Terency escribió:@REYZIDANE te he dicho que te quiero alguna vez, verdad?

Sí, seguro jiji [angelito]
Imposible jugar...todo el rato Matchmaking failed...

Petadisimos los servers parece
Os sigue apareciendo el mensaje de que se ha perdido la conexion con los servidores de EA? He leido que hay gente a la que ya le han dejado entrar, y ya no se si es cosa mia o que los servidores estan caidos, tampoco me deja iniciar sesion en Battlefront
susinsin escribió:Sabeis a que juego me recuerda un monton? Al medal of honor! Incluso el click al recargar.

Por cierto hasta que dia es la beta? Que me quede con ganas de mas pero hay que ir a trabajar para poderlo comprar [jaja]

Día 8
uck escribió:Los vehículos es que yo los veo rarísimos. Por un lado el tanque ligero está chetado en cuanto a armamento y resistencia a infantería, pero es que es tan jodidamente lento que vas más rápido a pie, por no mencionar los ángulos de disparo, que a la mínima que haya desnivel no puedes darle a ningún blanco.

Lo peor de largo es que son demasiado lentos y toscos para ser efectivos en algo más que estarse quieto en un lado y disparar a todo lo que se mueva.

Exactamente. A mi parecer son una castaña, tanto a nivel de diseño como de jugabilidad.
@REYZIDANE Gracias de parte mía también que no la veía :)
@Megaknot si compras este juego solo para el offline es como irte de putas y pedir un beso, o irte al McDonald y coger una ensalada.

Como no vas a tocar el online ? Si es la gracia de los Battefield ...
Todo el rato server disconnected no he podido meterme a ninguna partida aún
ipad escribió:@Megaknot si compras este juego solo para el offline es como irte de putas y pedir un beso, o irte al McDonald y coger una ensalada.

Quizá solo quiera jugar un juego con campaña de la primera guerra mundial. No hay más títulos como este que traten el tema.
Alguien sabe como se sube de nivel las clases ? llevo como 5 partidas seguidas con el medico y no hay manera de subirlo al nivel dos y eso que voy soltando el paquetito de vida en cada esquina [+risas]
J2MRaiden escribió:
ipad escribió:@Megaknot si compras este juego solo para el offline es como irte de putas y pedir un beso, o irte al McDonald y coger una ensalada.

Quizá solo quiera jugar un juego con campaña de la primera guerra mundial. No hay más títulos como este que traten el tema.

Para eso mejor lo alquila y le saldrá mucho mas rentable
Acabo de jugar partida y media y bastante bien, aunque despues de estar dandole al online del uncharted se me hace muy raro en primera persona [risita] la unica pega que le encuentro es que no se si se puede apuntar/disparar con L1/R1 e pegado un vistazo por encima y no e visto nada en las opciones y la verdad no me gusta nada usar L2/R2, los encuentro muy incomodos de usar en los shooters con el mando de ps4 [carcajad].

Despues de comer seguire dandole a ver si me acostumbro y voy subiendo clases pero por ahora bastante bien, hacia mucho que no jugaba un battlefield y las sensaciones son bastante parecidas a las que tuve con los otros.
A los que os quejáis de los vehículos y su supuesta efectividad como si fuesen dioses... Tranquilos que en el juego final ( en la Alpha estaba ), habrá modo infantería sin vehículos.

Para mi los tanques estan bien como están. Y la lentitud del soldado respecto a la Alpha, también. Esto ha hecho que no sea tan "battlefront" en ese aspecto, aunque pillas un vehículo aéreo y ahí si que es clavado.

P.d. menuda tensión a veces cuando le das sin querer, o queriendo, al botón options... No sabes si se colgará, no, error ce-3.....
Francis York Morgan escribió:Acabo de jugar partida y media y bastante bien, aunque despues de estar dandole al online del uncharted se me hace muy raro en primera persona [risita] la unica pega que le encuentro es que no se si se puede apuntar/disparar con L1/R1 e pegado un vistazo por encima y no e visto nada en las opciones y la verdad no me gusta nada usar L2/R2, los encuentro muy incomodos de usar en los shooters con el mando de ps4 [carcajad].

Despues de comer seguire dandole a ver si me acostumbro y voy subiendo clases pero por ahora bastante bien, hacia mucho que no jugaba un battlefield y las sensaciones son bastante parecidas a las que tuve con los otros.

Yo soy incapaz de jugar con los L2-R2 para apuntar y disparar, supongo que soy de la vieja escuela.
No dan la opción como en bf4 que el mismo juego te deja cambiar el L1-R1 por L2-R2 así que tienes que irte en la consola a ajustes accesibilidad y configurar ahí los botones para cambiarlos por tu cuenta.
Pestachero escribió:A los que os quejáis de los vehículos y su supuesta efectividad como si fuesen dioses... Tranquilos que en el juego final ( en la Alpha estaba ), habrá modo infantería sin vehículos.

yo es que no entiendo porque la alpha si lo hicieron bien y en la beta han hecho este despropósito de mapa y modos en los que prima tanques y francos :(
Y a mí que no me funciona, no sé por qué... dice que se me desconecta de los servidores y a tomar por culo, a un colega le pasa lo mismo y veo gente con quejas por aquí.

Pero he visto la lista de amigos de la play y he visto a uno jugando...
_Bardock_ escribió:
Francis York Morgan escribió:Acabo de jugar partida y media y bastante bien, aunque despues de estar dandole al online del uncharted se me hace muy raro en primera persona [risita] la unica pega que le encuentro es que no se si se puede apuntar/disparar con L1/R1 e pegado un vistazo por encima y no e visto nada en las opciones y la verdad no me gusta nada usar L2/R2, los encuentro muy incomodos de usar en los shooters con el mando de ps4 [carcajad].

Yo soy incapaz de jugar con los L2-R2 para apuntar y disparar, supongo que soy de la vieja escuela.
No dan la opción como en bf4 que el mismo juego te deja cambiar el L1-R1 por L2-R2 así que tienes que irte en la consola a ajustes accesibilidad y configurar ahí los botones para cambiarlos por tu cuenta.

Gracias por la solucion [oki] la verdad es que no se que les cuesta ponerlo en el mismo juego, tambien me paso en el titanfall 2 y es bastante molesto, probare lo que dices en un rato [plas]
Este juego esta lleno de camperos por un tubo.
Wafer escribió:
Pestachero escribió:A los que os quejáis de los vehículos y su supuesta efectividad como si fuesen dioses... Tranquilos que en el juego final ( en la Alpha estaba ), habrá modo infantería sin vehículos.

yo es que no entiendo porque la alpha si lo hicieron bien y en la beta han hecho este despropósito de mapa y modos en los que prima tanques y francos :(

A mi también me gustó mas el mapa de st Quintín. No entiendo porque han elegido este mapa para la beta abierta cuando luce peor y premia mas el camperismo/vehículos.
yo sigo probando la beta y la verdad esque nose.. llamadme raro el juego en si me gusta, y tal pero ami esque tantisima gente.. no me gusta nada..
14374 respuestas