Battlefield 1

Cierto que los tanques son lentos, pero deben ser asi para ser realistas. Lo que no entiendo es lo que se atascan con piedras pequeñas y muros normales. Es como los juegos en los que el soldado se queda atascado en un escalon como si fuera un muro. Odio ese tipo de comportamiento sobre todo en shooters.
En el menu principal me pone not logged in, que puede hacer? donde debo loggearme? :-? Saludos y gracias.
A mi tampoco me funciona,me pone algo de desconectado del servidor o algo así.... [snif] [snif]

Si es abierta hasta el día 8,seguro que a mi me conecta el día 9 [reojillo]

Si da problemas,seguro la dejaran algunos días de más
Pestachero escribió:
Wafer escribió:
Pestachero escribió:A los que os quejáis de los vehículos y su supuesta efectividad como si fuesen dioses... Tranquilos que en el juego final ( en la Alpha estaba ), habrá modo infantería sin vehículos.

yo es que no entiendo porque la alpha si lo hicieron bien y en la beta han hecho este despropósito de mapa y modos en los que prima tanques y francos :(

A mi también me gustó mas el mapa de st Quintín. No entiendo porque han elegido este mapa para la beta abierta cuando luce peor y premia mas el camperismo/vehículos.

También es la forma de jugar de la gente.
Por ejemplo en golfo de Omán en el bf4 no hay tantos francos y si los hay están a tomar por culo y es difícil que te vuelen la cabeza.
Yo estoy seguro que esos mismos francos en bf4 no hacen una mierda. Sin ir más lejos yo soy muy normalito de franco en el bf4 y en éste cazo a los tíos a 200 metros incluso corriendo.
La han cagado estrepitosamente eligiendo este mapa ya que el de San Quintin hubiera sido un vendejuegos.
McMiller escribió:En el menu principal me pone not logged in, que puede hacer? donde debo loggearme? :-? Saludos y gracias.

Insiste,a la séptima vez me ha conectado.
McMiller escribió:En el menu principal me pone not logged in, que puede hacer? donde debo loggearme? :-? Saludos y gracias.

Hace nada estaban de mantenimiento , prueba como dicen arriba varias veces y conecta , yo he salido y he estado jugando sin problemas.
Yo sinceramente espero no ofender a nadie pero quejas de que hay mucha gente, quejas de camperos , quejas de vehiculo , quejas de manejo, quejas de mapas grandes etc etc .. no si si sois gente que juega al battelfield por primera vez o nisiquiera a veis visto videos de otro battlefields o que pero , yo que con este seran 11 juegos de battlefield en mis manos y ya se de ante mano lo que hay en el juego y NO ME QUEJO!!!!

No os entiendo alguno la verdad , no se pensar en que mundo vivis o que poca informacion os molestais en buscar pero bueno , hay gente pa to pero por favor molestarse un poco mas por que me cansa de leer lo mismo cuando el juego en si es lo mismo .... ZzzZZ
LinkMistic escribió:Yo sinceramente espero no ofender a nadie pero quejas de que hay mucha gente, quejas de camperos , quejas de vehiculo , quejas de manejo, quejas de mapas grandes etc etc .. no si si sois gente que juega al battelfield por primera vez o nisiquiera a veis visto videos de otro battlefields o que pero , yo que con este seran 11 juegos de battlefield en mis manos y ya se de ante mano lo que hay en el juego y NO ME QUEJO!!!!

No os entiendo alguno la verdad , no se pensar en que mundo vivis o que poca informacion os molestais en buscar pero bueno , hay gente pa to pero por favor molestarse un poco mas por que me cansa de leer lo mismo cuando el juego en si es lo mismo .... ZzzZZ

No podria estar mas de acuerdo contigo compañero.Que jodida mania de querer que todo sea a nuestro gusto en vez de aceptar el producto que lps desarrolladores nos quieren vender.Si te gusta compralo y si no pues no lo hagas y para sugerencias de cambios en el gameplay,hay foros oficiales del juego para recoger el feedback
cristoadra escribió:Ojala fueran mas lentos todavia los vehiculos, yo soy de los que solo los cojen para ir a una distancia larga, odio matar con tanque o cualquier vehiculo, yo a pie y con mi arma, como toda la vida!!!

Sí señor.Aquí mi pistola aquí mi fusil,una da tiros la otra consuela [sonrisa] [sonrisa]
Yo también prefiero ir con mi arma que con un vehículo.
A mi al tercer intento de reconectar me ha conectado. Probadlo, luego en partida va perfecto.

Alguien ha podido elegir el fusil automatico 1819? el que tiene el cargador arriba del arma. Por que a mi tanto en un equipo como en el otro, solo me da la opcion de elegir el fusil automatico MP18, en la categoria de asalto :( y he visto que hay gente que utiliza esa arma y yo no la encuentro por ningun lado
Wafer escribió:A mi al tercer intento de reconectar me ha conectado. Probadlo, luego en partida va perfecto.

Alguien ha podido elegir el fusil automatico 1819? el que tiene el cargador arriba del arma. Por que a mi tanto en un equipo como en el otro, solo me da la opcion de elegir el fusil automatico MP18, en la categoria de asalto :( y he visto que hay gente que utiliza esa arma y yo no la encuentro por ningun lado

Ese no lo llevaba la clase Support ???

Ayer lo que me hizo fué petar el sonido una par de veces durante un rato largo. El que mejor me fué, el fusil del médico.

Saludos.
como se marcan los enemigos?
Sikus escribió:como se marcan los enemigos?

R1, aunque dicen que hay que estar cerquita, yo ayer no podía (intenté solo de lejos).
jarus escribió:
Wafer escribió:A mi al tercer intento de reconectar me ha conectado. Probadlo, luego en partida va perfecto.

Ese no lo llevaba la clase Support ???

Ayer lo que me hizo fué petar el sonido una par de veces durante un rato largo. El que mejor me fué, el fusil del médico.

Saludos.

No, por eso digo que es raro. He mirado en todas las clases pero nada, en teoria tendria que estar en la de asalto

Sikus escribió:como se marcan los enemigos?

Al R1
@Wafer
Te digo, porque en una partida la usé, y me sonaba que fué con la clase Support.
Yo creo que lo que las esta pasando que hay mucha, muchisima gente que este es su primee BTF, por eso tantas quejas, esque gente como yo ( que somos fans de la saga desde siempre) no vamos a quejarnos de que hay "mucha gente" porque desde siempre sabemos que es un 32 vs 32, o como sañalar a los enemigos con R1...o hay mucho troll queriendo desprestugiar el juego, o hay mucha gente que acaba de abandonar el barco del cod
El arma que decis es en la clase de asalto, yo la desbloquee ayer, creo que es subiendo de rango la clase
cristoadra escribió:.o hay mucho troll queriendo desprestugiar el juego, o hay mucha gente que acaba de abandonar el barco del cod

Un poco de todo, gente nueva en los Shooter que aprovecha la publicidad de este para empezar, para todo hay una primera vez, gente del Cod,gente del Hardline, etc

Yo apostaría a que el 25% de jugadores que llevan el franco y son p*tas setas son del BTFH, por que en ese era exagerado, pero mucho.
Al elegir la clase, esta la opcion de "costumize" que no lo veia, ahi es donde se desbloquean las armas y tal.

Yo en este mapa solo me lo paso bien si puedo ir directamente al punto C ya que es donde hay casas y puedes hacer mas cara a cara. El juego a mi me gusta el problema que veo es el mapa, a los que les encante los francotiradores y vehiculos estaran encantados pero si eres mas de infanteria es una jodienda no poder disfrutar bien la beta
LinkMistic escribió:@BurningUp26910 de hay la esencia de este juego con esta tematica [burla2]

Exacto! Que a mi me gusta ehh, es mas, si fuese de otra manera me pareceria un error. Los vehiculos eran toscos y "torpes", y asi deben ser en el juego.
El mapa de la alpha lucia mejor graficamente.. capaz por la iluminacion... este no digo que no.. pero resalta mas el otro...

JUEGAZO [tadoramo]
A mí me a gustado pero tiene algo que deja regusto amargo.
Veo el tema jugable algo peor que el b4 igual más casualizado para atraer gente de cod.
Me da la sensación que mi personaje va flotando.
Igual son paranoias mías pero en btf4 me daba la sensación de más aplomo.

Dicho esto, ya nos acostumbraremos y a disfrutar.

Por cierto...necesito patrulla para darle a este.
Mi anterior grupito ya no juega y estoy vendido.

Mi ID: COAT_IV_ será un placer
alcanibal escribió:
cristoadra escribió:.o hay mucho troll queriendo desprestugiar el juego, o hay mucha gente que acaba de abandonar el barco del cod

Un poco de todo, gente nueva en los Shooter que aprovecha la publicidad de este para empezar, para todo hay una primera vez, gente del Cod,gente del Hardline, etc

Yo apostaría a que el 25% de jugadores que llevan el franco y son p*tas setas son del BTFH, por que en ese era exagerado, pero mucho.

También hay muchos niños rata que seguro que ni se compraran el juego al final.
Llevo jugando a battlefield desde el bad company y jamas había visto tanto camperismo. También ayuda la posición de las casas con la que cubren mucho terreno de campo abierto e invita a campear.
Además como al disparar no salen en el minimapa pues tienen la veda abierta.
En el bf4 escuchas el disparo y el tío marcado en el mapa y vas a por su chapita tan contento.
Despues de jugar a esta beta en las dos consolas tengo serias dudas de que version pillaré. En Ps4 se ve mucho mejor pero petardea el framerate bastante mas que en la ONE. Ahora la resolución en esta ultima es demencial.
Os funciona ahora mismo la beta? Me dice que tengo que conectarme a los servidores de ea...

Edito: ya me va :)
Probado.

Juegazo y puro battlefield.
@_Bardock_ eso es lo mas casual del bf4 que salgas en el mapa a lo facil , yo prefiero aqui mil veces tienes que marcar al enemigo apuntando y fijarte en las ventanas , fogonazos del arma. Ya solo les fata quitar el auto apuntar , clase franco sin jugar de seta asquerosa , es muy util para marcar por el zoom de la mirilla.
Yo llevo jugando a los bf desde el bad company 1, siempre ha habido zonas y mapas más para franco que otras.
Pero ahora coger un franco y ponerte en una casa es ser seta, si quieres pillo el franco y me ponho a correr por medio del mapa...
enganchao7 escribió:Yo llevo jugando a los bf desde el bad company 1, siempre ha habido zonas y mapas más para franco que otras.
Pero ahora coger un franco y ponerte en una casa es ser seta, si quieres pillo el franco y me ponho a correr por medio del mapa...

Yo a veces uso Franco y me pongo a correr por el mapa cogiendo banderas o ayudando en lo que sea.

Lo que no entiendo es cogerte un rifle y quedarte en una puta ventana esperando a que pase alguien para hacerte bajas.

Que sentido tiene eso en conquista?

Para eso está TCT:equipos.

A veces en el spawn del compañero, salgo y está a tomar por culo y me quedo en plan... Que cojones haces aquí??

Debería salir la ventanita que salía en BH (y en B4?? ein?) para saber donde está y reaparecer o no.
Os petardea el sonido? Jugando ayer hubo2 momentos en los que se puso a sonar a trompicones y cortandose. No se si sera cosa mia o que
me he metido hace un poco, y no he encontrado la beta en ningun lado. donde esta?
willygermo escribió:me he metido hace un poco, y no he encontrado la beta en ningun lado. donde esta?

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/beta-abierta-de-battlefield-1/cid=EP0006-CUSA05244_00-TBETA00000000000
Papafriten escribió:Os petardea el sonido? Jugando ayer hubo2 momentos en los que se puso a sonar a trompicones y cortandose. No se si sera cosa mia o que

En la Alpha ocurría eso , en la beta no sé si seguirá el problema aún no me a pasado pero es probable que aún siga ese error
Papafriten escribió:Os petardea el sonido? Jugando ayer hubo2 momentos en los que se puso a sonar a trompicones y cortandose. No se si sera cosa mia o que

Unas paginas mas atras he preguntado lo mas o menos lo mismo:

"A los que estais probando la beta, juego con auriulares conectados al mando y en bastantes ocasiones petardea que da gusto, ¿os pasa a alguno? tambien noto una bajada considerable de frames alguna vez. "

Pero nadie ha respondido... Como veo ya somos dos.
Vaya hombre... quería ponerme ahora un rato y no conecta.
lain20 escribió:Vaya hombre... quería ponerme ahora un rato y no conecta.

No elijas quick match , pon browse server.
DeaDeYe escribió:
lain20 escribió:Vaya hombre... quería ponerme ahora un rato y no conecta.

No elijas quick match , pon browse server.

Gracias por contestar :)
Buenas como coño se dispara con el francotirador? No consigo disparar y mira que le doy al gatillo hay que hacer alguna cosa? Por que con las otras clases disparo sin problemas..
david_killer85 escribió:Buenas como coño se dispara con el francotirador? No consigo disparar y mira que le doy al gatillo hay que hacer alguna cosa? Por que con las otras clases disparo sin problemas..

:-? :-? :-|
david_killer85 escribió:Buenas como coño se dispara con el francotirador? No consigo disparar y mira que le doy al gatillo hay que hacer alguna cosa? Por que con las otras clases disparo sin problemas..

Mmmm, no habrás cogido un franco que se encuentra en una caja no? Por que ese es como un franco anti-tanques y solo puedes disparar con el poniendo el bipode, osea tumbado en el suelo o puesto en alguna ventana-muro
@david_killer85 Yo creo que lo que te pasa es que no recargas. Es un franco de una bala, es decir, dispara y vuelve a recargar. Si estás apuntando y disparando sin parar, solo lo hace una vez. Debes disparar, desapuntar y ya recarga solo.

Imagen

Ahora en serio, ha sido algo momentaneo o te pasa siempre con el francotirador?
willygermo escribió:me he metido hace un poco, y no he encontrado la beta en ningun lado. donde esta?

Tienes que buscar el nombre completo en la PS Store, Battelfield 1. Según iba rellenando el buscador no me salía, hasta que terminé de escribir el título, y en resultados ya me salían tanto las versiones digitales como la beta. :)
Una dudilla:

Para desbloquear ciertas armas pone que hay que ser ^2 o ^3 o lo que sea de nivel. Yo soy nivel 7 (en general) y no me salen esas armas. Se refiere a ^2 o ^3 en esa clase en concreto? ¿Y como se sube de nivel en cada clase?

tendrás el R2 del mando tocado, a mi también me pasa con los francos y revólveres en BF4, para disparar tienes que dar un golpe seco, si haces el recorrido normal del gatillo no disparan algunas veces

aunque en este no me pasa, solo con la bengala que lanza el franco
sepioes24 escribió:Una dudilla:

Para desbloquear ciertas armas pone que hay que ser ^2 o ^3 o lo que sea de nivel. Yo soy nivel 7 (en general) y no me salen esas armas. Se refiere a ^2 o ^3 en esa clase en concreto? ¿Y como se sube de nivel en cada clase?

d76 escribió:
sepioes24 escribió:Una dudilla:

Gracias amigo. Una lástima, pero es una beta y hay que entenderlo!
sepioes24 escribió:
Gracias amigo. Una lástima, pero es una beta y hay que entenderlo!

No hay de que. Para eso estan las alfas y betas, mejor el error ahora, que no cuando salga a la venta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este juego deja mucho que desear, el Battelfield va a peor. Tras la mierda de Hardline, creo que con este lo van a superar. Y ya es dificil hacerlo peor.
corlinha10 escribió:Este juego deja mucho que desear, el Battelfield va a peor. Tras la mierda de Hardline, creo que con este lo van a superar. Y ya es dificil hacerlo peor.

Algún argumento para decir que este Battlefield es tan malo como dices?
14374 respuestas