Battlefield 1

sepioes24 escribió:Una dudilla:

Para desbloquear ciertas armas pone que hay que ser ^2 o ^3 o lo que sea de nivel. Yo soy nivel 7 (en general) y no me salen esas armas. Se refiere a ^2 o ^3 en esa clase en concreto? ¿Y como se sube de nivel en cada clase?

tienes que subir el nivel de esa clase, no el nivel del jugador

El nivel se sube jugando pero se tarda bastante...yo apenas tengo el medico en nivel dos después de subir unos 3 niveles normales( del 27 al 30) jugando con el

El de asalto en cambio lo subí enseguida
Joder pues a mí me encanta me prece súper equilibrado, además yo soy más de infanteria me mola más reventar vehículos con Peña dentro que estar disparando desde el cochecito. A mí me está encantando, es mucho más difícil apuntar y la verdad es que mal no se me da jaja

Ganitas ya de que salga
A mí me está gustando mucho también, la verdad. Y llevo ya 5 o 6 partidas.
A ver si esta noche acabo de bajarla,que me queda un 30% y mañana me pego una viciada a la Battle esta del Betafield X-D
Dos veces que arranco y los serves no van...
DeaDeYe escribió:@_Bardock_ eso es lo mas casual del bf4 que salgas en el mapa a lo facil , yo prefiero aqui mil veces tienes que marcar al enemigo apuntando y fijarte en las ventanas , fogonazos del arma. Ya solo les fata quitar el auto apuntar , clase franco sin jugar de seta asquerosa , es muy util para marcar por el zoom de la mirilla.

Si no hubiera tanta gente campeando no me quejaria por eso tío.
d76 escribió:
david_killer85 escribió:Buenas como coño se dispara con el francotirador? No consigo disparar y mira que le doy al gatillo hay que hacer alguna cosa? Por que con las otras clases disparo sin problemas..

Imagen

Ahora en serio, ha sido algo momentaneo o te pasa siempre con el francotirador?

Es un bug me parece a mi, a veces ni me deja disparar ni apuntar hasta que me matan, vuelvo a aparecer y va todo bien.

Y no sólo con el Franco, da igual la clase.
Una vez mas, un buen juego que se lo carga la gente que lo juega....es alucinante la cantidad de francotiradores que hay....que aburrimiento.
¿es que hay alguna beta o es que ha salido el juego y no me enteraoooo?
[flipa]
tjuanma escribió:Una vez mas, un buen juego que se lo carga la gente que lo juega....es alucinante la cantidad de francotiradores que hay....que aburrimiento.

A mi me fastidia como al que mas, pero es que la culpa en realidad es del mapa. Esta hecho para que la gente pille el franco y se quede en un sitio apartado matando. Y que conste que yo nunca cojo franco, voy siempre de asalto o medico.

Ojalá metiesen algun mapa más ya que si la beta va a estar 8 dias...
tjuanma escribió:Una vez mas, un buen juego que se lo carga la gente que lo juega....es alucinante la cantidad de francotiradores que hay....que aburrimiento.

Es por el mapa en sí. En todos los Battefield hay algún mapa De awp .
el franco es la crema, sin duda es muy eficaz a la hora de atacar y defender esencial para cumplir en rush, pegas cada mochazo [amor] yo saque a todos los francos de su posición, en las casas 3 francos... que se llevaron un fantástico mochazo, franco no es quedarse quieto, te tienes de mover de posición constantemente y apoyar el asalto y lo mas importante cortar el avance de los refuerzos enemigos, te quedas vendido algunas veces, pero es normal.

Por ahora muy chulo me falta probar otras clases [beer]
jluisjim escribió:
Es un bug me parece a mi, a veces ni me deja disparar ni apuntar hasta que me matan, vuelvo a aparecer y va todo bien.

Y no sólo con el Franco, da igual la clase.

A mi de momento no me ha pasado, lo que si me ha pasado, como comentaba mas atras, es el petardeo del sonido y bajada de frames.
JUER, ayer iba el juego medianamente bien, hoy la subida de ping es de +10+20 o más, incluyo de repende ha metido ratio de más de 100 durante un rato. Dicen noséqué de ataques DDOS, pero eso tiraría abajo los servers, no esto otro. Me gusta el juego, pero por mi parte ya tengo decidido que no lo compraré de lanzamiento, y lo demoraré a navidades, que no me apetece volver a quedar con cara de gilipollas como pasó con el BF4.
He salido 3 veces muerto directamente Los francos en las montañas jajaja.. Me esta costando adaptarme al mando ya que vengo de xbox pero me parece que tiene buena pinta
gabriel848 escribió:
david_killer85 escribió:Buenas como coño se dispara con el francotirador? No consigo disparar y mira que le doy al gatillo hay que hacer alguna cosa? Por que con las otras clases disparo sin problemas..

tendrás el R2 del mando tocado, a mi también me pasa con los francos y revólveres en BF4, para disparar tienes que dar un golpe seco, si haces el recorrido normal del gatillo no disparan algunas veces

aunque en este no me pasa, solo con la bengala que lanza el franco

Joder, menos mal que a vosotros también os pasa, ya empezaba a pensar que era gafe! Sólo me pasa eso en los Battlefields, que ni los francotiradores ni las escopetas me disparan salvo que apriete con un golpe seco. Ya me quedo más tranquilo [buuuaaaa]
Me pasa que cob el franco no dispara normal con el L2 pero no es cosa del mando ya que en todo lo demas de la play va como la seda. El furi tenia el mismo problema con un arma y lo arreglaron con un parche. Espero que lo arreglen aqui tambien sino valla liada...
De verdad que no se en que estarían pensando estos de DICE a la hora de poner este mapa.

Menuda manera de bajar el hype tontamente.
Tenéis la máscara de gas puesta? Si es así no apunta con el Franco
Soñemos con un mapa nuevo antes del día 8... Es gratis, no? ^.^
desirerio escribió:Soñemos con un mapa nuevo antes del día 8... Es gratis, no? ^.^

Yo prefiero soñar con otras 'cosas', ya puestos a lo imposible [+risas]
Pues a mi no me disparan ninguna de las "armas" especiales del mapa, ni el lanzallamas ni la ametralladora, todo lo demás perfecto, que surrealista [mad]
oreimono escribió:Pues a mi no me disparan ninguna de las "armas" especiales del mapa, ni el lanzallamas ni la ametralladora, todo lo demás perfecto, que surrealista [mad]

¿Estás pulsando el gatillo del arma con el índice o lo tienes metido en la nariz buscando un mocarro? [carcajad] [+risas] [carcajad]
He acabado cogiendome apoyo en vistas de que nadie tira municion ni nadie hace de medico...
El franco ese tocho que esta por el suelo para agarrarlo esta en la beta?? aun no vi xD
A ver, que quede claro, cuando llevas puesta la máscara antigas no puedes apuntar, sólo permite disparo desde la cadera, muy lógico por otra parte. El juego tiene fallos, pero este no es uno de ellos ;)
eMisky escribió:A ver, que quede claro, cuando llevas puesta la máscara antigas no puedes apuntar, sólo permite disparo desde la cadera, muy lógico por otra parte. El juego tiene fallos, pero este no es uno de ellos ;)

Realmente si es un fallo, me ha pasado no poder apuntar sin haberme puesto la máscara y darle al botón para quitarla y sin hacer animación alguna poder apuntar. Vamos, que en ocasiones se pone sola por algún motivo.
Ya lo dije ayer, el mapa es una basura donde solo hay francos. La han cagado y mucho siendo
la beta donde muchos decidirán si lo pillan o no, tenían que haber puesto un mapa que tuviera disparos a corta y media distancia y luego si quieren pues este también...pero un mapa de solo francos y que está vacío...
Hasta que día está la beta?
koki89 escribió:El franco ese tocho que esta por el suelo para agarrarlo esta en la beta?? aun no vi xD

En E.
Darmody escribió:
eMisky escribió:A ver, que quede claro, cuando llevas puesta la máscara antigas no puedes apuntar, sólo permite disparo desde la cadera, muy lógico por otra parte. El juego tiene fallos, pero este no es uno de ellos ;)

Realmente si es un fallo, me ha pasado no poder apuntar sin haberme puesto la máscara y darle al botón para quitarla y sin hacer animación alguna poder apuntar. Vamos, que en ocasiones se pone sola por algún motivo.

Abre la ventana de tu cuarto, a ver si la PS4 está detectando olor a zorruno y te la pone automáticamente [carcajad] [+risas] [carcajad]
jluisjim escribió:
koki89 escribió:El franco ese tocho que esta por el suelo para agarrarlo esta en la beta?? aun no vi xD

En E.

thanks
eMisky escribió:
Darmody escribió:

Abre la ventana de tu cuarto, a ver si la PS4 está detectando olor a zorruno y te la pone automáticamente [carcajad] [+risas] [carcajad]

[jaja] [jaja]

No es el caso, ayer me rallé bastante con el tema, creyendo que se me estaba jodiendo el L2 y todo, hasta que di con eso
Imposible entrar no me conecta servidores petaos hasta las trancas
ruls17 escribió:Imposible entrar no me conecta servidores petaos hasta las trancas

Aplica filtros, pon +10 slots y Europa (si eres de esta zona), verás como te salen un porrón de ellos ;)
ruls17 escribió:Imposible entrar no me conecta servidores petaos hasta las trancas

A mi tb me ha pasado esta tarde, cerré el juego y volví a entrar y ya si me dejó.

Saludos
3 veces se ha esfumado el coche donde iba montado por la cara ¬_¬
Zekisoft escribió:3 veces se ha esfumado el coche donde iba montado por la cara ¬_¬

Yo me quede atrapado entre una pared y un arbol que salio de la nada [carcajad]
Iconitos de pérdida de paquetes, fallos al conectar con los servers, fallos al unirse a partidas, tiradas al menú de ps,lo de los 60fps en conquista lo dejamos no?..balas que no entran, momentos en los que no puedes disparar, armas con Parkinson después de que te reaniman.... Y francos por todos los putos lados... BF ya está aquí!! Que gustazo!!! XD Si había un mapa para no ponerlo en la beta yo creo que era este
Lo del r2 si es un fallo y no es nada de la mascara porque si lo pulso normal no va pero si lo pulso de una forma diferente ( presionando justo donde empieza el gatillo) si dispara. Y el boton funciona perfecto en todos los juegos. Os repito que lo mismo me pasaba en furi y con una actualizacion lo arreglaron.
Zekisoft escribió:3 veces se ha esfumado el coche donde iba montado por la cara ¬_¬

Yo voy ya por 2 veces, el coche petado de peña y de repente pufff, nunca existió, perdidos en medio del desierto sin agua y mucha calor... terrible!
se os caen los fps a veces? a mi a momentos me pega como unos pequeños tirones...
Pakich escribió:se os caen los fps a veces? a mi a momentos me pega como unos pequeños tirones...

Ponte la gráfica de conexión, está en opciones avanzadas, ahí te va chivando qué conexión tienes y las pérdidas de paquetes, fps y demás.
@ipad a mi es que el online me parece un caos en este tipo de juegos, estar muriendo cada minuto, no le veo sentido, esta bien su aletoriedad, pero yo entiendo los videojuegos a la vieja usanza..
Os funciona??

Acabo de llegar y esta caido. No hay forma de conectarse [triston]
@fluzo ya somos dos tenía sólo una hora para darle mecaguennnnnn
Imposible conectar con los servidores......
Megaknot escribió:@ipad a mi es que el online me parece un caos en este tipo de juegos, estar muriendo cada minuto, no le veo sentido, esta bien su aletoriedad, pero yo entiendo los videojuegos a la vieja usanza..

Entiendo, pero si juegas más frecuentemente, mejoras el nivel, hoy en día en el online hay nivel .

Si le das una oportunidad, mejoraras puntería con el mando, disfrutaras.
Yo le dicho a la mujer, de ir a la compra mañana q hoy tenia lio....y al final m quedare sin jugar hoy y mañana.
ratataaaa
Bufff! La comunidad de verdadero asco, jugando a asalto no hay ni dios, y los que hay es realmente patético, unos en la derecha del mapa y otros en la izquierda todos con las linternas puestas [360º] con que vaya yo a activar la bomba partido ganada nadie mueve un puto dedo. Realmente patético, por otro lado el netcode tela telita tela, ya puede cambiar estas dos cosas porque me hacen replantearme seriamente la compra con las ganas que le tenía, este mapa tampoco ayuda para ello [enfa]
14374 respuestas