Battlefield 1

No se como podeis jugar si llevo toda la tarde sin poder conectarme
Darle a conectar y dejarlo ahí hasta que conecte.. parece que no hace nada pero al final acaba por conectar
Yo le doy a Go online, empieza poniendo coneccting y al final acaba poniendo failed to connect to ea online...

Que hay q darle a go online una y otrs vez y repetir hasta q enganche conexion o si lo dejo en failed to connect to ea online acaba conectando solo?

Menuda caca, una beta online en la q no va el online xD
Llevo toda la tarde sin poderme conectar a los servidores de EA, pero en ningún juego. Encima veo a gente que está jugando cuando yo no puedo conectarme [enfado1]
llevo 15 minutos dando al cuadrado y nada no conecta ; fallo al conectar con ea. Una pena oiga !
Me gusta el juego aunque el mapa este roto por muchos sitios y más con la forma de jugar de la gente. Lo del ping es bestial, en bf4 con 100 de ping me defiendo más o menos en los cara a cara pero en este en la gráfica me ponen que llegó a 165 y así es imposible.
Lo gracioso es que el día del insider por la mañana iba super bien matando de lujo con un par de ráfagas y ahora me termino hartando porque necesito casi un cargador para matarlos y sin embargo ellos con pum pum muero.
L battlefield 4 tampoco tira....
Que buenos servers tiene EA XD

Ya sabemos lo que nos va a tocar los primeros dias del lanzamiento del juego....
_Bardock_ escribió:Me gusta el juego aunque el mapa este roto por muchos sitios y más con la forma de jugar de la gente. Lo del ping es bestial, en bf4 con 100 de ping me defiendo más o menos en los cara a cara pero en este en la gráfica me ponen que llegó a 165 y así es imposible.
Lo gracioso es que el día del insider por la mañana iba super bien matando de lujo con un par de ráfagas y ahora me termino hartando porque necesito casi un cargador para matarlos y sin embargo ellos con pum pum muero.

Más arriba ponías que la gráfica la veías en avanzado ? De que apartado ? Gameplay ? Vídeo ? ......
joder para un rato que tengo pa viciar y no va
NachoGTO escribió:
_Bardock_ escribió:Me gusta el juego aunque el mapa este roto por muchos sitios y más con la forma de jugar de la gente. Lo del ping es bestial, en bf4 con 100 de ping me defiendo más o menos en los cara a cara pero en este en la gráfica me ponen que llegó a 165 y así es imposible.

Más arriba ponías que la gráfica la veías en avanzado ? De que apartado ? Gameplay ? Vídeo ? ......

Acabo de apagar la play ahora mismo tío.
No tiene pérdida porque de uno de los de opciones en avanzado era el último o el penúltimo de abajo creo recordar.
Pone algo como mostrar gráfica o algo así.
Ya va..... Tengo el cuadrado grabado en el pulgar !
El juego es muy bueno y le veo muchisimo potencial, pero desgraciadamente no puedo con la estética antigua XD Soy una flipada de las armas "actuales" y como un juego no me entre por cosas así visuales / sonoras no conseguirá engancharme.
NucelarGen escribió:Probado y borrado .

Tira por la sombra
Pues no conecta ni a tiros.
si esta va a ser la tonica general con los servers, me voy pensar muy en serio comprarlo o esperar unos meses a que baje y se estabilice la cosa, que justo en octubre salen muchos juegos...
Otro que no le divierte muchos camperos, muy grande el mpa, mucha peña, sales matas a un par y te mata un camper y asi continuamente.
Pedazo juegazo, llevo una hora... Y me encanta el menu, ahi to gris xD

En serio pretenden vendernos un juego online con una beta q ni funciona?
Esta tarde a primera hora iba de lujo y ahora llevo 1h intentando entrar y nada, pero esque al 4 tampoco deja....
Es cosa mía o el juego va muy poco fluido? No sé si es pro problemas de servidores o porque está lejos de ir a 60 fps, pero prueba la beta de Titanfalls y después esto y la diferencia en fluidez es abismal.
Ya empezamos con que no va....luego nunca nos devuelven este día perdido
Bueno, pues nada, los servidores no funcionan. No es muy buena imagen que digamos que el primer día ya estén así.
Este mediodía he notado que los menús iban con un lag importante. Espero serie arreglen eso, si no la gente se lo va a pensar y mucho pillar el juego.
Han quitado el aim assist? Lo digo porque no lo veo en opciones
Cuyami escribió:Bueno, pues nada, los servidores no funcionan. No es muy buena imagen que digamos que el primer día ya estén así.
Este mediodía he notado que los menús iban con un lag importante. Espero serie arreglen eso, si no la gente se lo va a pensar y mucho pillar el juego.

Esto es muy normal , es una beta que acaba de salir y hay mucha gente y peta, yo ayer que era beta anticipada tuve cero problemas y hoy no he podido jugar , pero esto lo arreglan y ira fino cuando salga no te preocupes
Que ASCAZO de juego, tooooda la tarde intentando entrar, por que limitan el acceso a un numero determinado? Que pasa que han puesto un mini servidor de mierda para una beta publica y abierta? Pues se lo va a comprar PRIMA....por que si no lo puedo probar, ya me diras...
Cada vez que entro me sale el error pero al darle al Go Online repetidas veces me conecta y puedo jugar eso si con algo de lag
Veo que el jueguico esta un poco verde, pega bajones de FPS del copon a veces diria que debajo de 30 y hay mucho glitche grafico y bugs... Se parece un poco mas a una alpha, lo que salga en octubre será beta....
redshock escribió:Que ASCAZO de juego, tooooda la tarde intentando entrar, por que limitan el acceso a un numero determinado? Que pasa que han puesto un mini servidor de mierda para una beta publica y abierta? Pues se lo va a comprar PRIMA....por que si no lo puedo probar, ya me diras...

Es una beta, no una demo. Cuando lo instalas aceptas unos terminos y pone bien clarito todas estas cosas. Ayer iba de lujo, si hoy no va...pues nos joderemos, que se le va a hacer.
estan haciendo un ataque ddos y han tirado todos los servers de EA.... [fumando]
Esperemos que no tengamos los mismos problemas que aún persisten en B4. Ese es el principal motivo por el que aún no he reservado a pesar de ser un amante del universo Battlefield. Ojalá que el juego vaya como Battlefront
Tanto cambio de controles en opciones y no dejan cambiar gatillos de disparo [facepalm]
No se si serán imaginaciones mías pero juraría que la alpha me funcionaba bastante mejor que la beta, sera porque había menos gente o vete tu a saber porque. :-? :-?
No os parece raro que todo el mundo tenga cuatro barras de ping? No se si habrá un filtrado de ping o algo por el estilo
Que basura de servidores ademas de que tarda en entrar hay un lag flipante que puto asco
Guanche1981 escribió:
Cuyami escribió:Bueno, pues nada, los servidores no funcionan. No es muy buena imagen que digamos que el primer día ya estén así.

Esto es muy normal , es una beta que acaba de salir y hay mucha gente y peta, yo ayer que era beta anticipada tuve cero problemas y hoy no he podido jugar , pero esto lo arreglan y ira fino cuando salga no te preocupes

Justo el comentario de abajo tuyo me da la razón de lo que digo [carcajad] [carcajad]
Yo solo he tenido lag en conquista. En asalto va fino
MestasDeejay escribió:estan haciendo un ataque ddos y han tirado todos los servers de EA.... [fumando]

Seguro que es activision...
No tiene mucha pinta que estos puñeteros vagos lo arreglen esta noche
meliman07 escribió:Yo solo he tenido lag en conquista. En asalto va fino

Se nota lo de los 24 jugadores, asalto va más estable, tanto por el lag como los fps.
No consigo entrar a los servidores ni patras :(
Seguro que han vetado a los españoles.
Pues yo estaba jugando hasta hace 2 min eso si, eramos 20 jugadores en conquista [qmparto] [qmparto]
meliman07 escribió:No tiene mucha pinta que estos puñeteros vagos lo arreglen esta noche

Sí, son unos perros... Yo he oído que los juegos se hacen solos, y que los de DICE se dedican a jugar al poker y poquito más... :-|
El apoyo con este mapa tan abierto vale realmente poco, el asalto al menos es un antitanque. Me he fijado también que la tercera posición del avión bombardeo, cuando te metes en el morro, es una chetada curiosa, la infantería cae como moscas.
Nunca he jugado un battlwfield pero he jugado un poco y he flipado
No soyvmuy partidario de los juegos futuristas como los nuevos call of duty y los graficos estos combinado con las armas antiguas me han enamoraoo

Despues de jugar bastante esta mañana estaba esta tarde jugando al conquista y se me ha salido solo de la partida y como todos no puedo jugar
Hay alguien aue lo haya podido solucionar de alguna forma random o solo es darle al cuadrado y ya esta?

Cual es la razpn por la que antes me iba y ahora no??
Estaba en una partida en la que estaba haciendo una cantidad de bajas inédita para mi con el tanque este que parece una caja (XD), no morí ni una sola vez y de repente se caen los servidores. [+furioso] [+furioso] Menos mal que es la beta y no el juego final...
Es leer algunos comentarios y flipar en colores con el personal. Algo que dan a probar GRATIX ( como nos gusta a los españolitos, todo lo que sea gratis) y recibe criticas del copon. Todos los jugadores han aceptado unos terminos en los que se remarca muy explicitamente que algun, algunos o todos los contenidos podrían no funcionar parcial o totalmente durante el período de beta.....

En cuanto al juego a mi me esta encantando, matizando esto:

-Me sorprende el parecido de jugabilidad, movimiento, etc que tiene con Battlefront.
-Hay tanques que son dioses, hoy mismo por probar uno he hecho 26-0 nada mas que descubrí que tú mismo puedes repararlo desde dentro (wtf!!!)
-Los tios a caballos son semidioses
-Veo demasiado facil el apuntado con mira de francotirador, facil acertar me refiero, teniendo en cuenta que soy el mas manco con esta clase.
-El tema del mapa, que quizas no sea el mejor para una beta, pero da muy buena sensación de amplitud.
Entre los comentarios que leo y los que me llegan por privado no le dejan en muy buen lugar y se confirma lo que vaticinaba para este juego en PS4.

Battefield = PC
Cod = Consola

Sigo teniendo un código para la beta en PS4 que no voy a utilizar, lo cambio por otro para PC o alguna otra beta para PS4.
Los servidores estan caidos por un ataque DDos ( por lo menos en PC no se puede jugar ).
14374 respuestas