Battlefield 1

S4NS3 escribió:Entre los comentarios que leo y los que me llegan por privado no le dejan en muy buen lugar y se confirma lo que vaticinaba para este juego en PS4.

Battefield = PC
Cod = Consola

Sigo teniendo un código para la beta en PS4 que no voy a utilizar, lo cambio por otro para PC o alguna otra beta para PS4.

La beta ya esta abierta para todos.
S4NS3 escribió:Entre los comentarios que leo y los que me llegan por privado no le dejan en muy buen lugar y se confirma lo que vaticinaba para este juego en PS4.

Battefield = PC
Cod = Consola

Sigo teniendo un código para la beta en PS4 que no voy a utilizar, lo cambio por otro para PC o alguna otra beta para PS4.

que requisitos se piden en PC para jugar medianamente aceptable compañero? Estoy dudando si dar el salto este año a PC
Acabo de llegar a la cueva, toda la tarde repartiendo plomo con conexión regulera tirando a mierdosa. Ahora mismo no se puede entrar, en el BF4 tampoco, así que no os amarguéis, igual mañana han conseguido solucionar los ataques DDoS (soñar es gratis).
moipoy escribió:Los servidores estan caidos por un ataque DDos ( por lo menos en PC no se puede jugar ).

Yo he probado la beta en PC y va de fabula, lo voy a comprar! Ni una caída de fps, muy satisfecho.

Battefield = PC
Cod = Consola

Me parece que no te has enterado que hoy los códigos solo sirven para limpiarse uno el culo
Me metí hace un par de horas(acabo de quitarlo) a base de insistir y una vez dentro ni un problema.
luysmii escribió:

Battefield = PC
Cod = Consola

La beta ya esta abierta para todos.

Pues vaya historia se montan con los códigos y registros de emails para meter spam, menos mal que siempre me registro a este tipo de eventos con una cuenta secundaria.
A mi me esta dejando algo mal sabor de boca tanto sniper , pero quitando de eso me gusta
Ni esta mañana ni hoy a las 11 que pasa con los servers.... Argh que rabia tener un rato para jugar a la consola y que estén caidos
no encuentro la demo en la store.. [decaio]
zaragozano escribió:Ni esta mañana ni hoy a las 11 que pasa con los servers.... Argh que rabia tener un rato para jugar a la consola y que estén caidos

B4 están también caídos.A la tarde pude echar 3 partidas después de esperar 4min para que se conectase a los servidores.

En las partidas que he jugado ni 1 sola vez me han dado munición,vida o revivido.Al final,voy de médico o soporte.
Monkey-Luffy escribió:no encuentro la demo en la store.. [decaio]

Yo no la encontraba y puse en el buscador el nombre de beta y aparecio.
Pd; un rato que tenia para probarlo y no va
Me encanta que sin matar mucho centrándote en lo que toca hagas puntuaciones guapas

Muahahahah

Imagen

Triplete majo

Imagen
Lo he probado esta tarde y me ha sorprendido para bien. Pinta muy bien. Espero que tenga una buena campaña.
Monkey-Luffy escribió:no encuentro la demo en la store.. [decaio]

A mí tampoco me salía en demos. Me fui directo al juego y allí está open beta.

Pero tampoco te agobies que ahora mismo no se puede jugar!

Me cago en la leche!!

Un saludo'
lain20 escribió:
zaragozano escribió:Ni esta mañana ni hoy a las 11 que pasa con los servers.... Argh que rabia tener un rato para jugar a la consola y que estén caidos

B4 están también caídos.A la tarde pude echar 3 partidas después de esperar 4min para que se conectase a los servidores.

En las partidas que he jugado ni 1 sola vez me han dado munición,vida o revivido.Al final,voy de médico o soporte.

El tema es que aquí, tanto más que en el BF4, hay que jugar en patrulla, repartiendo clases, si vas por libre, con tanto manco tuerto egoísta, no vas a conseguir ni que te den munición ni que te curen. Yo voy de soporte repartiendo cartuchos por doquier, que además da puntitos ricos ;)
JhOnNY_HD escribió:Me encanta que sin matar mucho centrándote en lo que toca hagas puntuaciones guapas

Muahahahah

Imagen

Triplete majo

Imagen

Vicio Jaja
Yo voy a reservar el juego, me gusta mucho.
Os van los servidores?
acunha_gz escribió:Os van los servidores?

No hay manera de entrar a jugar, así todo el día.
Yo por la tarde conseguí jugar , pero ahora no hay manera.

El juego me encanta puro battlefield.
La pena que no se pueda poner en fanático y tener que vaciar un cargador para matar.ya no estoy acostumbrado a eso.
Como ya ha puesto un compañero antes, parece ser que és por un ataque ddos https://www.hackread.com/electronic-art ... corp-ddos/

Saludos.
Me iba a conectar ahora un rato, pero viendo vuestros comentarios me ahorro el encender la consola
Como esto vaya para largo ya pueden ir pensando en como compensarnos (más días de beta por ejemplo) [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Como esto vaya para largo ya pueden ir pensando en como compensarnos (más días de beta por ejemplo) [sonrisa].

prefiero que pongan otro mapa [sonrisa]
No tenemos informacion oficial por parte de EA?, es que manda cojones [snif], espero que pongan al menos mas dia de beta.
Wafer escribió:
kaulitz55 escribió:Como esto vaya para largo ya pueden ir pensando en como compensarnos (más días de beta por ejemplo) [sonrisa].

Me lo apunto jaja.
kaulitz55 escribió:
Wafer escribió:

Me lo apunto jaja.

Si se alarga esto, lo aumentarán a más días como en otros casos cuando hay problemas.

Yo creo que si tanta gente estuviese o está hablando en todos los lados de que preferiría el de San quintín que era el que debieran de poner etc, como se ha comentado aquí bastante, al final puede haber una posibilidad de que lo pongan
Se podían ir a hakear a su put....madre y dejar a la gente en paz, sobre todo a la gente que apenas tiene tiempo....yo por lo menos entre ayer y hoy l dado caña, nivel 30 jejejej
Buuuuffff que gran beta,los pelos de punta,impresionante,la experiencia ha sido brutal,he pulsado el botón cuadrado 1.000.000 de veces para al final acabar apagando la consola [facepalm]

Battefield = PC
Cod = Consola

Pues a mi cuando van los servers me va de lujo xD cero ralentizaciones, cero problemas...tendre suerte, digo yo xD
menudo subidon ahora q consigo entrar en la selección de modo y zaca!!!
" matchmaking falled"
cristoadra escribió:
NucelarGen escribió:Probado y borrado .

Tira por la sombra

que me quieres decir con eso ?
Posible compra.

Espero que DICE saque un segundo mapa y no deje este 9 días.

Lo del tema de los francotiradores deberían de dejar X (2-3 francos el que más rápido entre) por partidas.
lasc-corvis escribió:menudo subidon ahora q consigo entrar en la selección de modo y zaca!!!
" matchmaking falled"

Yo le he dado a la opción de elegir servidores y hay unos cuantos y me metido en uno de usa a la primera pero estoy en espera de 3.
A ver si cuando llegue a cero entro.
Edit . ya estoy jugando.
Danny_RMA escribió:Posible compra.

Lo del tema de los francotiradores deberían de dejar X (2-3 francos el que más rápido entre) por partidas.

Lo de los francotiradores debería ser como los slots de vehículos, el primero en pillarlo se lo queda, cuando muere se queda libre para le primero que lo pille, un número limitado de ellos, pero no, si hacen eso mucho ratboy los pondrá a caldo y DICE hace los e EA dice ;)
A mi me ha entrado y va bien

P.D: ha terminado la partida y ya no me encuentra otra
REYZIDANE escribió:
enganchao7 escribió:Yo llevo jugando a los bf desde el bad company 1, siempre ha habido zonas y mapas más para franco que otras.
Pero ahora coger un franco y ponerte en una casa es ser seta, si quieres pillo el franco y me ponho a correr por medio del mapa...

Yo a veces uso Franco y me pongo a correr por el mapa cogiendo banderas o ayudando en lo que sea.

Lo que no entiendo es cogerte un rifle y quedarte en una puta ventana esperando a que pase alguien para hacerte bajas.

Que sentido tiene eso en conquista?

Para eso está TCT:equipos.

A veces en el spawn del compañero, salgo y está a tomar por culo y me quedo en plan... Que cojones haces aquí??

Debería salir la ventanita que salía en BH (y en B4?? ein?) para saber donde está y reaparecer o no.

Una cosa es ir a objetivos( que claro que se va) pero si estoy defendiendo C obviamente me voy a poner en una casa.
eMisky escribió:
Danny_RMA escribió:Posible compra.

Lo de los francotiradores debería ser como los slots de vehículos, el primero en pillarlo se lo queda, cuando muere se queda libre para le primero que lo pille, un número limitado de ellos, pero no, si hacen eso mucho ratboy los pondrá a caldo y DICE hace los e EA dice ;)

Lo que deberían hacer es que fuesen en control como los del BTF4 y ya no sería lo mismo, por que no cualquiera te revienta desde lejos mientras vas corriendo, ya les cuesta en parado y son asmas modernas. Y ojo que a mí me mola coger el franco de vez en cuando, el franco es para lo que es, pero es que hay setas por doquier, y de un franco a una seta va mucho.

Que a mí me mola ir por un sitio vacío y de repente oír silvar las balas en el Btf4, pero es que en este no la oyes por que ya estás muerto [carcajad]
@NucelarGen si nunca ( que no lo sé xD ) le has dado a un bf dale un poco de paciencia y el te recompensara con horas de vicio !!!!
Ya me conecta pero no encuentra partida
salva10_GTA escribió:Ya me conecta pero no encuentra partida

Entras con la opción de buscar servidor

Estará tó dios jugando al Carlos Duti Tutti Fruti [+risas]
¿Hay que hacer algo especial para que conecte a los servidores de EA? Esta mañana era imposible. Llego ahora de trabajar y sigue igual el tema. Vamos que tengo la beta y es como si no la tuviera.
Solo tengo curiosidad por el juego pero esto me la mata.
NachoGTO escribió:@NucelarGen si nunca ( que no lo sé xD ) le has dado a un bf dale un poco de paciencia y el te recompensara con horas de vicio !!!!

Si , e jugado a muchos BF y muchas horas. Aún así, te agradezco el consejo .

Pero eso no es lo que preguntaba , espero que me diga claro que cojones me quiere decir con esa frase
denis74 escribió:¿Hay que hacer algo especial para que conecte a los servidores de EA? Esta mañana era imposible. Llego ahora de trabajar y sigue igual el tema. Vamos que tengo la beta y es como si no la tuviera.

Sólo he conseguido jugar unos 50 minutos al mediodía, lo he intentado sobre las 20.45 y lo he dejado, pues no había manera.
lain20 escribió:

Entras con la opción de buscar servidor

Suerte tenéis, a mí sigue sin conectarme a los servidores... [+furioso]
He estado jugando y este no es el mapa que yo habria puesto en la beta. No me mola el rollo desierto con rocas por aqui y por alla y llanuras extensas en las que estas expuestisimo o tardas mil años de caminata si vas por camino algo mas seguro ya que, al menos yo, noto falta de transportes para tanta gente. No se, necesito porbar otro mapa y saber que no hay mas como este entre los que lleva el juego porque ya digo, a mi no me esta haciendo mucha gracia (y esta afectando seriamente a mi decision de compra).

Los mapas deserticos ya estaban en Bad company 2 (que fue el ultimo que jugue) y tambien me rallaban bastante (casualmente tambien fue el que pusieron en la beta).

A ver si rotan el mapa o algo
Malpaso_24 escribió:
denis74 escribió:¿Hay que hacer algo especial para que conecte a los servidores de EA? Esta mañana era imposible. Llego ahora de trabajar y sigue igual el tema. Vamos que tengo la beta y es como si no la tuviera.

Sólo he conseguido jugar unos 50 minutos al mediodía, lo he intentado sobre las 20.45 y lo he dejado, pues no había manera.

Viendo que es generalizado me quedo tranquilo [angelito] eso sí cuando conecte no lo suelto [sonrisa]

Quizás poco a poco vayan abriendo el volumen de gente.
14374 respuestas