Battlefield 1

@mxmax Si que hay rachas que se cogen en el suelo al azar, que son las clases elite estas..
Yo llevo probándolo desde la beta anticipada y la verdad es q n m está gustando mucho. Quizás n sea el típico jugador "puro" de battlefield, pues lo q jugaba siempre era a asalto en BF3 y Bad Company 2 y sólo conquista en mapas pequeños tipo Cruce del Sena o Gran Bazar.

Este BF lo veo demasiado lento, las armas muy imprecisas y toscas (q entiendo q es la WWI pero n quita que le reste mucha jugabilidad y esq es ridículo q alguien t dé cn un fusil automático y puedas salvarte esquivando balas correteando en zigzag en campo abierto d lo toscas q son las armas), además parece q la contención vuelve a ser lo q era en BF3 o BC2 y q quitaron en BF4 (m parece bien) pero claro esto con armas cn la precisión d escopetas de feria hace q a media distancia la mayoría de los duelos sea vaciarnos el cargador los dos, tumbarnos, lanzar la granada a ver si hay suerte, recargar o sacar la pipa y lanzarse a por el rival a ver si le pillas d espaldas o tumbado, muy cutre.

El tema de q n aparezcas en el radar cndo disparas le resta tmb jugabilidad táctica. La diferencia de "potencia de fuego" entre una pipa y otras armas primarias es en mi opinión pequeña.

Y por último la interacción cn el mapa la veo tmb tosca d narices, mini escalones q n puedes saltar (haces cm q subes y t deslizas para atrás, etc), los choques y tal cuando vas en coche y tal tmb la mecánica es feísima, etc... y también la cámara de muerte sigue siendo la q trajeron en BF4 q le tengo una manía d narices.
@caritas_voeckler es un poco putada el cartelito si... aparte de que hace cosas raras al unirse..le das a join friend y te mete con el que sea de tu lista de amigos que este jugando, ya que hay opciones de salir de la party o invitar.. almenos podia meterte con quien este en party. Pero ese cartelito es una jodienda , te para el muñeco en seco y te deja vendio.

Para unirse a las partidas de los amigos mejor entrar por la party, de esa forma parece que va bien y no molesta el cartelito.

Me uno a la pregunta, se puede quitar esa notificacion??
Brayan_7540 escribió:La chetada de los tanques es impresionante, creo que debe de haber alguna clase en la que un tío solo pueda contra un vehículo, pongo esta imágen como ejemplo.

Hoy he jugado con un amigo que no tenia ni idea, me lo he llevado en tanque y despues de una racha de 15 y mas de 10 banderas conquistadas, me ha dicho que estaba chetado el tanque. Cuando nos han matado me he pillado la clase de con las minas, he coloca las minas en un paso estrecho, le he tirado una granada al tanque, ha venido a por mi y ale, fuera tanque en 30 segundos.
He estado jugando un par de horas y no se que pasa pero no se actualiza la información de mi perfil, no gano XP ni nada de nada. Se queda como cargando después de la partida y en la siguiente sigo en nivel 0...
BurningUp26910 escribió:
Brayan_7540 escribió:La chetada de los tanques es impresionante, creo que debe de haber alguna clase en la que un tío solo pueda contra un vehículo, pongo esta imágen como ejemplo.

Hoy he jugado con un amigo que no tenia ni idea, me lo he llevado en tanque y despues de una racha de 15 y mas de 10 banderas conquistadas, me ha dicho que estaba chetado el tanque. Cuando nos han matado me he pillado la clase de con las minas, he coloca las minas en un paso estrecho, le he tirado una granada al tanque, ha venido a por mi y ale, fuera tanque en 30 segundos.

y de los caballos que me decis?? son duros como el acero
No os creais que es tan descabellado que hayan cancelaciones por culpa de la beta. Quizas no comprendais que muchos no somos seguidores de esta saga (el utlimo que compre fue el Bad company 2) y si el mapa que meten transmite esas sensaciones, muchos (no yo) lo daran como una representacion de lo que es el juego y no lo compraran. En mi caso estoy buscando un Shooter de las guerras antiguas en consola, que llevamos tropecientos años con la guerra moderna. A mi me da igual esperarme uno o dos años mas a ver que va saliendo (total, llevo la de dios esperando) y no voy a ir corriendo a por Battlefield cuando salga, no tengo nada con esta saga.

Soy consciente que este mapa no es representativo del juego, pero que quereis que os diga, cuando estas sopesando si comprar o no un juego, lo pruebas y te encuentras con este mapa asqueroso, pues transmite malas sensaciones y por ello las ganas de pillar el juego caen en picado y te inclinas a no comprarlo y gastarte el dinero en otra cosa. Al que le guste, perfectisimo, que lo disfrute al maximo.

Lo que de momento ha conseguido esta Beta, es que haya pasado de tener el juego reservado y esperarlo con ganas a alquilarlo cuando salga y probar la version final en profundidad para decidirme
Davidt escribió:
BurningUp26910 escribió:

y de los caballos que me decis?? son duros como el acero

Los caballos lo que me ha pasado mucho es matar al tio (xk si, los caballos son mas duros que Chuck Norris hasta arriba de Monster xD) y a los 2 segundos que pasa el caballo cerca y me sale que me mata el hombre muerto...raro raro xk no he notado lag en ningun momento.
@BurningUp26910 Los caballos atropellan en plan vehiculo... ojo con eso
Kanbei Oda escribió:@Pestachero Ok, gracias, mirare a ver si logro averiguar que es la ayuda de tiro

@vaxvax Yo no lo he visto, pero como me ha pasado en mas juegos, configuro las opciones de los botones desde PS4. Entras en ajustes, accesibilidad, asignacion de botones personalizada (o algo asi). Lo bueno de esto es que la configuracion se queda guardada y con solo darle a activar/desactivar asignacion personalizada se pone como estaba antes o se activa. Lo malo es que tienes que mentalizarte que los gatillos estan al reves de lo que el juego te marca en los menus

Gracias compi, no sabía esa opción y parece muy util. Luego probaré a ver! [tadoramo]
Davidt escribió:@BurningUp26910 Los caballos atropellan en plan vehiculo... ojo con eso

Igual es eso xD pues me ha pasado como 3 veces jajaja
Hoy le he pegado 2 tiros con el fusil de explorador a un caballo y seguia corriendo, lo ha tenido que matar un compañero de la patrulla.

El juego me gusta por la ambientacio y el mapa a mi me parece bien, por que no os gusta?

Por cierto, cuando termina la partida no me sale mi nick, me salen unos numeros...por que?

Saludos!
A mi también me gusta el mapa, la verdad.
@Currensy exactamente , que es eso de pillar el lanzallamas ese y el juggernaut ( se que no lo es, pero me ha recordado q los del ghost)ha visto que ha pillado el compañero por ahí. Esta hecho para que cualquiera que acaba de empezar se haga unas bajas fáciles con eso y ya piense en que le mola el juego.
Y en efecto a mí se me parece más a Battlefront en cuanto a movimientos y físicas que a Battlefield 1943, que podría ser el más similar por contexto y armamento. Por que faltaría más que saliera Han Solo en el juego para poder compararlo con Battlefront.
Desde el 1943 que me enganche yo y varias betas por delante, así que me considero más purista de Battlefield que otra cosa, y no por eso voy a aplaudir con las orejas cualquier cosa que saquen, que han sacado betas peores en cuanto a bugs y funcionamiento, si, que con mapas peores han hecho presentación del juego, también. Pero independientemente del mapa te haces una idea de como que será el juego, que por mucha beta que sea no pensemos que nos encontraremos algo distinto a esto, algún bug arreglado ( coches que desaparecen, proyectiles a lo matrix que se quedan en el aire suspendidos, ginetes que parecen boomer y te matan a distancia con el sable ) y poco más. El netcode y rubberbanding lo he sufrido en la beta, como lo sufrí y lo sufro a día de hoy en Battlefield 4 tras 300 actualizaciones . Armas que deberían escaparse de las manos al disparar en auto y que ni se mueven apenas. Sniper sin termino medio, que matas sin caída de bala de un cebollazo a no dar ni a un tanque a determinada distancia. Comunidad que pasa de jugar en equipo , no abastecen, no curan, no marcan, no esperan en los vehículos para ir a por un objetivo coordinados, solo subirse al tejado de turno frente a C para hacerse sus headshots de turno( aunque esto es algo irremediable, no se puede decir a ala gente como jugar ) ya dice a que tipo de target esta dirigido el juego, partidas rápidas , y de nula cuesta de aprendizaje. Que a pesar de que no incluyais algunos a Battlefield 3 y 4 como puros battlefield si que tenían cuesta de aprendizaje y tenias que meterte tus Buenas horas para pillar las nuevas mecánicas, aquí con dos partidas arreglado, desde luego que no se me parece en nada, temática a parte siquiera a los Bad Company ni anteriores, si tomamos estos como referencia y no el 3 y 4. Por otro lado por supuesto que lo alquilare, la campaña tiene pinta de ser la mejor en años, y esa no pienso perdermerla.

Saludos y disfrutarlo quienes podáis, si nadie me cita tranquilos que ya dada mi opinión os dejo tranquilos disfrutar del hilo y el juego.
A mi lo que me ha JODIDO... y lo pongo en mayúsculas a grito pela'o.

Uno con un avión, me hace un picado estando en la base de una bandera.

El tipo se estampa (lteralmente) contra el mástil de la bandera, me cae el avión encima. Se baja del avión y me mata...

y yo Lol WTF ???? pero y esto????

Edito.- Por cierto, a los que se quejan de los caballos atropellando. Me da que ustedes nunca han visto un caballo corriendo en vivo. O les ha pasado un bicho de esos al lado.... mmmmm
El tema de que la gente no salga marcada en el mino mapa cuando dispara,para mí es lo peor de todo.tienes a toda gente entre las casas y los tejados alrededor de C , disparando y escondiditos y lo mismo lo tienes a tu lado y ni t enteras,encima el marcarlos va fatal,cuando los marcas duran nada, y la gente se la suda marcar enemigos,reanimar,dar municion ósea, lo que es jugar en equipo vaya... Para mí es,o peor de todo,esto hace que este lleno de camperos,que buscan hacer su rachita d bajas.
pirtugan escribió:A mi lo que me ha JODIDO... y lo pongo en mayúsculas a grito pela'o.

Uno con un avión, me hace un picado estando en la base de una bandera.

El tipo se estampa (lteralmente) contra el mástil de la bandera, me cae el avión encima. Se baja del avión y me mata...

y yo Lol WTF ???? pero y esto????

Edito.- Por cierto, a los que se quejan de los caballos atropellando. Me da que ustedes nunca han visto un caballo corriendo en vivo. O les ha pasado un bicho de esos al lado.... mmmmm

Hombre, un avión te cae encima y te mata claro jaja es real como un kamikaze, y los caballos te pueden matar si se arrollan
loraxx escribió:@Currensy exactamente , que es eso de pillar el lanzallamas ese y el juggernaut ( se que no lo es, pero me ha recordado q los del ghost)ha visto que ha pillado el compañero por ahí. Esta hecho para que cualquiera que acaba de empezar se haga unas bajas fáciles con eso y ya piense en que le mola el juego.
Y en efecto a mí se me parece más a Battlefront en cuanto a movimientos y físicas que a Battlefield 1943, que podría ser el más similar por contexto y armamento. Por que faltaría más que saliera Han Solo en el juego para poder compararlo con Battlefront.
Desde el 1943 que me enganche yo y varias betas por delante, así que me considero más purista de Battlefield que otra cosa, y no por eso voy a aplaudir con las orejas cualquier cosa que saquen, que han sacado betas peores en cuanto a bugs y funcionamiento, si, que con mapas peores han hecho presentación del juego, también. Pero independientemente del mapa te haces una idea de como que será el juego, que por mucha beta que sea no pensemos que nos encontraremos algo distinto a esto, algún bug arreglado ( coches que desaparecen, proyectiles a lo matrix que se quedan en el aire suspendidos, ginetes que parecen boomer y te matan a distancia con el sable ) y poco más. El netcode y rubberbanding lo he sufrido en la beta, como lo sufrí y lo sufro a día de hoy en Battlefield 4 tras 300 actualizaciones . Armas que deberían escaparse de las manos al disparar en auto y que ni se mueven apenas. Sniper sin termino medio, que matas sin caída de bala de un cebollazo a no dar ni a un tanque a determinada distancia. Comunidad que pasa de jugar en equipo , no abastecen, no curan, no marcan, no esperan en los vehículos para ir a por un objetivo coordinados, solo subirse al tejado de turno frente a C para hacerse sus headshots de turno( aunque esto es algo irremediable, no se puede decir a ala gente como jugar ) ya dice a que tipo de target esta dirigido el juego, partidas rápidas , y de nula cuesta de aprendizaje. Que a pesar de que no incluyais algunos a Battlefield 3 y 4 como puros battlefield si que tenían cuesta de aprendizaje y tenias que meterte tus Buenas horas para pillar las nuevas mecánicas, aquí con dos partidas arreglado, desde luego que no se me parece en nada, temática a parte siquiera a los Bad Company ni anteriores, si tomamos estos como referencia y no el 3 y 4. Por otro lado por supuesto que lo alquilare, la campaña tiene pinta de ser la mejor en años, y esa no pienso perdermerla.

Saludos y disfrutarlo quienes podáis, si nadie me cita tranquilos que ya dada mi opinión os dejo tranquilos disfrutar del hilo y el juego.
Desde BF3 y BF4 que Dice va cogiendo el rumbo de casualizar sus juegos, solo hay que ver Hardline y Battlefront.Lo único que queda a los que no nos gusta este rumbo es pasar de comprar sus juegos... Por ejemplo, el Hardline lo pille a 5€ hace poco... Y el SW solo me hizo falta jugar a la beta para ver que no era lo mío.

A esta beta, al igual que en la alpha, le doy porque juego con gente que llevamos años jugando a los Bfs, si no, dudo ni que le diese a la beta... La saga Battlefield como muchos la recordarmos murió.
Lo predije y lo maldije jajaja sabia que la cagaban poniendo este mapa y las cancelaciones despues de la beta no ivan a ser pocas..
Seran conscientes no??? De que la gente esta quemada,yo al menos lo estoy y mucho,y juego con fibra 100 megas,mi cuñao juega con 5 megas y la experiencia de la conexion es la misma,muy triste!!para callar bocas tienen la solucion en sus manos desde DICE,poner el mapa de san quintin y mejorar el netcode...
Tambien pasa por mi cabeza que este juego le viene muy grande a nuestra play 4 para mover tan semejante juego.
ya que tengo una tele 4k espero la NEO con muchas ganas,la play4 no da pa mas desde mi punto de vista,este en juego en PC sera la reostia imagino
E jugado la beta y me gusta pero el mapa no demasiado grande y al unico juego de la saga que juge fue el de los policías
No entiendo la bandera esa que está a tomar por el culo. Tan difícil es ponerla un poco más cerca?
Currensy escribió:@mxmax Si que hay rachas que se cogen en el suelo al azar, que son las clases elite estas..

Lo sé, me refería a los vehículos (En SWBF para usar un vehículo has de cogerlo)

En BF4 sin ir más lejos tienes rifles de francotirador y lanzacohetes especiales en el suelo en maletines, desperdigados por el mapa. No veo la diferencia "negativa".
La sensación cuando tiras a un jinete con el franco de un headshot es maravillosa :)
@Ataliano es una exageracion yo recuerdo los debates con la peña que dice que no se nota , pero no se lo quitan ni para atras si no , no matan nada de nada y si que se puede desactivar en gameplay advanced , tendrian que dar mas experiencia o algo a la gente que no lo usa estaria bien que hasta nivel 25 te dejen despues ya no.
Pues a mi el mapa no me disgusta, es como Tren de Golmud del 4, zonas amplias en donde hay una parte de casas que es donde de forma todo.

Si fueran todos así pues no me gustaría, pero esto no va a ser así, los mapas tienen que tener variedad para que no aburra, algunos serán para infantería mas pequeños, otros para veiculos mas grades y otros pelaos y con zonas altas para que los francos se distraigan, en todos los btf últimos a sido así,

Que podían haber metido otro mapa para la beta para enganchar a la gente? pues puede, pero la finalidad de una beta es otra.
loraxx escribió:Yo paso del juego ya, a parte de lo que dije ayer la selección del mapa no creo que haya ayudado, primer Battlefield ( si se le puede llamar así ) que no comprare en años. Con las ganas que le tenía se me ha bajado todo el palo, creo que me iba a cansar rápido de los mapas, y el premium no lo pillo ni loco . ¿Partidas de 20 minutos en conquista? Lo han casualizado hasta el infinito [enfado1]

Paisano te hace falta un medico como yo para curarte en las refriegas.

Al final me vas hacer comprarme el juego en la ONE porque no voy a tener con quién jugar en PS4 y montar el comando borroka. [poraki]
Pestachero escribió:
loraxx escribió:@Currensy exactamente , que es eso de pillar el lanzallamas ese y el juggernaut ( se que no lo es, pero me ha recordado q los del ghost)ha visto que ha pillado el compañero por ahí. Esta hecho para que cualquiera que acaba de empezar se haga unas bajas fáciles con eso y ya piense en que le mola el juego.

Desde BF3 y BF4 que Dice va cogiendo el rumbo de casualizar sus juegos, solo hay que ver Hardline y Battlefront.Lo único que queda a los que no nos gusta este rumbo es pasar de comprar sus juegos... Por ejemplo, el Hardline lo pille a 5€ hace poco... Y el SW solo me hizo falta jugar a la beta para ver que no era lo mío.

A esta beta, al igual que en la alpha, le doy porque juego con gente que llevamos años jugando a los Bfs, si no, dudo ni que le diese a la beta... La saga Battlefield como muchos la recordarmos murió.

Tu lo has dicho "como muchos recordais" que no es el caso de otros muchos.Por cierto Hardline no es un juego de Dice,es de Visceral Games y Battlefront es una saga diferente y de Battlefield no tiene nada y este battlefield no tiene nada de battlefront mas alla de algunos menus o interfaces,asi que eso de que battlefield se esta casualizando por Hardline y Battlefront como que no.
mxmax escribió:
Currensy escribió:@mxmax Si que hay rachas que se cogen en el suelo al azar, que son las clases elite estas..

Lo sé, me refería a los vehículos (En SWBF para usar un vehículo has de cogerlo)

En BF4 sin ir más lejos tienes rifles de francotirador y lanzacohetes especiales en el suelo en maletines, desperdigados por el mapa. No veo la diferencia "negativa".

No es lo mismo encontrarte un rifle de franco cualquiera ( excepto el del dlc Final Stand, que eso es la chetada padre) o un Smaw, que pillarte aquí un juggernaut, tal cual, con una ametralladora pesada de 1000 balas y armadura que soporta 200 disparos, si no ves ahí la diferencia negativa. ...
jluisjim escribió:
loraxx escribió:Yo paso del juego ya, a parte de lo que dije ayer la selección del mapa no creo que haya ayudado, primer Battlefield ( si se le puede llamar así ) que no comprare en años. Con las ganas que le tenía se me ha bajado todo el palo, creo que me iba a cansar rápido de los mapas, y el premium no lo pillo ni loco . ¿Partidas de 20 minutos en conquista? Lo han casualizado hasta el infinito [enfado1]

Paisano te hace falta un medico como yo para curarte en las refriegas.

Al final me vas hacer comprarme el juego en la ONE porque no voy a tener con quién jugar en PS4 y montar el comando borroka. [poraki]

Será eso paisano, que te necesito a mí lado para disfrutar algo del juego [angelito]
@loraxx desde mi experiencia estos dos dias dandole caña,te puedo asegurar que entre 2-3 tios que tengan sangre en la venas,se ventilan al de la armadura en 10 segundos.Otra cosa es que se cruce con paquetillos o gente nueva en estos juegos y claro el tio triunfa
@pakoti90 eso dando por hecho que el " juggernaut " sea un paquete que no sepa usar coberturas y moverse y además vaya solo y no con otros 3 o 4 a su lado. De todas formas esa no es la cuestión a debatir, en mi opinión este tipo de chetadas sobran, y son el tipo de cosas que casualizan un juego .
Pues el arreglo de ayer para mí está siendo un fiasco, llevo 2 partidas en 2 servers y ambos me marca pérdidas de paquete constante, algo que no me pasa nunca con mi conexión de fibra 200/200. Como esto sea la premonición del BF1 me parece a mí que lo voy a comprar cuando lo pongan a 5€ [carcajad]
Veo muchas quejas pero y la destrucción donde cojones esta????
Intentas reventar la pared de un edificio y se queda ahí o al 3er intento cae solo una parte y las demás se quedan intactas.
Yo entiendo que haya casas que no se puedan destruir porque formen parte de las banderas y te quedarias totalmente desprotegido pero después de ver vídeos de la alfa en San Quintin que desolaban el mapa completamente me parece una tomadura de pelo.
Este juego se lo cargan los jugadores.
Coger F en el desfiladero es un suicidio. La gente se queda campeando todo el tiempo en lo alto o al fondo esperando que llegue la gente y ahí se quedan toda la partida.
Llevo desde el bad company jugando a esta saga y jamas había sentido tanto asco por la forma de jugar de la gente. Nadie suelta botiquines ni munición y si alguien te revive es como si se abriera el cielo.
Supongo que al ser una beta habrá muchos casuals o que vengan de otros juego y no tengan npi pero vamos.
Se han pegado un tiro en el pie estos de Dice eligiendo este mapa, no se de quien sera la idea pero se ha lucido.
El juego en sí me gusta y seguro que me lo compro pero con mi mierda de conexion y que en este juego mágicamente tengo muchísimo más ping (min 80 máx 165) que el bf4 me matan a pistola cómo si llevarán un cañón.
Que hay que hacer para sacarse el sable xD yendo a caballo?

Tambien soy de los que no le ha molado mucho el mapa.Hubiera preferido mil veces el de St Quentin pero es lo que hay.

Lo que más me fastidia es que no digan nada de la campaña principal que parece no inportarle a nadie pero para mi es fundamental.
El problema de esta beta,a parte de los habituales como siempre, es sin duda el mapa que han elegido. No entiendo el porque de esta decisión. Os aseguro que si hubieran utilizado el mapa que usaron en el E3 las opiniones serian mas positiva.
Yo. Despues de hecharle unas 3 horas ayer,no me convenció. Quitando todos los problemas técnicos de la beta. El juego no me llego.
El tema de los francos,pues lo entiendo,lo han hecho de tal manera que hasta el mas manco de los jugadores pueda usarlo sin preocuparse de corregir la caída del disparo.
Seguiré jugando mientras dura la beta. Haber si encuentro su gancho.
_Bardock_ escribió:Veo muchas quejas pero y la destrucción donde cojones esta????
Intentas reventar la pared de un edificio y se queda ahí o al 3er intento cae solo una parte y las demás se quedan intactas.
Yo entiendo que haya casas que no se puedan destruir porque formen parte de las banderas y te quedarias totalmente desprotegido pero después de ver vídeos de la alfa en San Quintin que desolaban el mapa completamente me parece una tomadura de pelo.
Coger F en el desfiladero es un suicidio. La gente se queda campeando todo el tiempo en lo alto o al fondo esperando que llegue la gente y ahí se quedan toda la partida.
Llevo desde el bad company jugando a esta saga y jamas había sentido tanto asco por la forma de jugar de la gente. Nadie suelta botiquines ni munición y si alguien te revive es como si se abriera el cielo.
Supongo que al ser una beta habrá muchos casuals o que vengan de otros juego y no tengan npi pero vamos.
Se han pegado un tiro en el pie estos de Dice eligiendo este mapa, no se de quien sera la idea pero se ha lucido.
El juego en sí me gusta y seguro que me lo compro pero con mi mierda de conexion y que en este juego mágicamente tengo muchísimo más ping (min 80 máx 165) que el bf4 me matan a pistola cómo si llevarán un cañón.

Destruccion ? Es lo que tiene ese escalón gráfico de más, que se dejan recursos por el camino. Como decírtelo sin ofender a nadie, ps4 no puede con una destruccion a la altura con la calidad de gráficos que ofrece, el mapa es más estático que nunca, si el Battefield 4 y Hardine tienen unas rascadas asquerosas de frames en cada destruccion o cuando se junta 20 tíos en un misma zona imagínate aquí si ya ponen los escenarios muy muy distruibles...

Yo mismo lo he flipado con los gráficos en ps4 pero claro los frames y la destruccion por los suelos así de claro , deberían parchear la destruccion en pc y Neo si o si.
Pestachero escribió:

Amen, y quien no lo quiera ver que no lo vea

No compre ni hardline ni battlefront porque al probarlos en sus betas me di cuenta de que iban...

Btf4 lo empiezas de ingeniero con los mbt law para que le atines a los vehículos sin apuntar y la ak5c que para mí es de las mejores armas...

Está claro que EA quiere más pasta y eso lo gana casual izando más el juego

Lo de battlefield 1 con los francos es asqueroso y lo más asqueroso es ver a 5 tíos encima de F campeando, agarre el arma fija de D y me los ventile a los 5

Es una beta como tal y hay muchas cosas que mejorar como el tema del mini mapa y menús
Poneos la gráfica de conexión y decidme si os está marcando paquetes perdidos constantemente. A mí desde ayer el icono no me desaparece y el ping ha ido de los 45 de media a los 80 o más. DE REPUTÍSIMA MIERDA! cawento
anonymus escribió:
_Bardock_ escribió:Veo muchas quejas pero y la destrucción donde cojones esta????

Destruccion ? Es lo que tiene ese escalón gráfico de más, que se dejan recursos por el camino. Como decírtelo sin ofender a nadie, ps4 no puede con una destruccion a la altura con la calidad de gráficos que ofrece, el mapa es más estático que nunca, si el Battefield 4 y Hardine tienen unas rascadas asquerosas de frames en cada destruccion o cuando se junta 20 tíos en un misma zona imagínate aquí si ya ponen los escenarios muy muy distruibles...

Yo mismo lo he flipado con los gráficos en ps4 pero claro los frames y la destruccion por los suelos así de claro , deberían parchear la destruccion en pc y Neo si o si.

Yo también me imaginaba que era porque no da más de sí la ps4 y han quitado de un lado para ponerlo en otro.
Me da coraje porque uno de los pilares de Battlefield es la destrucción del entorno y de eso ahora de momento muy poco y me jode mucho.
También debe de ser que vi bastantes videos de San Quintin en pc y lo dejaban todo como un páramo.
Espero que haya quejas y los de Dice nos cuenten que pasa con la mierda de destrucción porque esto es un cachondeo vamos.
Por cierto para los que os gusta la 1 guerra mundial tanto como a mi, ha salido un juego llamado Verdun que mola un huevo xD
La destrucción sera la misma en Pc,Neo y Scorpion. La diferencia sobre todo con las smartconsolas es que SE VERA EN 4k.
Todavia pensáis que esas consolas llegaran al nivel de un PC de gama media alta?.
Si el juego es una mierda. Lo sera en la plataforma que sea. [fumeta]
Desde mi más profundo desconocimiento, ¿alguien me puede explicar las diferencias básicas entre el primer y el tercer tipo de avión? ¿Y hay mejoras desbloqueables de vehículos como en anteriores BF?

Por otro lado, veo que hay gente que sigue cogiendo los vehículos para moverse por el mapa y luego dejarlos tirados. Entiendo que los coches ligeros sirvan para esos, pero dejar tirado un tanque en medio del mapa o usar el avión tan solo para ir a E...Que encima E la puedes conquistar fácilmente sin bajarte del avión, tan solo hay que hacer un par de círculos alrededor.
Bueno tras jugar en patrulla con unos amigos durante horas, hemos aprendido a combatir a los tanques siendo infantería (bomba de humo + minas antitanques) y saber más o menos por donde movernos en el mapa. Os voy a poner a título personal lo que creo que deberían mejorar.

- El nuevo Modo Conquista: La mayor cagada, me encantaba el de siempre, funcionaba perfectamente...pues nada ahora partidas de 20 minutos que la mayoria del tiempo no sabes ni como ni por donde poder remontar la partida (al menos yo).

- Marcar enemigos: Ya que no sales en el minimapa cuando disparas, deberías facilitar el marcar un enemigo tanto en distancia como en el tiempo que aparece marcado.

- Armas Especiales (lanzallamas y demás): Fatal. No por el hecho del arma, mas bien por la armadura y ya si me apuras ni regeneración de vida le dejaba. Quien lo utilice que asuma los pros y contras.

- Escenario: Al final el mapa lo acepto, como dije espero que sea el tren de golmud de turno. Pero no me jodas DICE! seguimos quedándonos entallados intentando saltar una roca de medio metro.

Por desgracia no creo que ninguna de estas cosas, salvo quizás lo de mejorar el marcado de un enemigo, las vea solucionadas en el juego final.
@RafitaBeti el sable se saca dando al triángulo
¿Cuándo sale el juego?

Voy perdido
NachoGTO escribió:@RafitaBeti el sable se saca dando al triángulo

Si ya me di cuenta estaba empanadisimo jajaja
Gracias.
Pestachero escribió:

Todo lo contrario, la saga Battefield y gran parte por el público de consola es más grande que nunca, no te equivoques , que han cambiado el rumbo? Si. Que ganan más pasta que nunca ? También .

La destruccion y en general lo ofrecido por bf3, es cuando se cogio otro rumbo, BF nació en pc y lo mantiene la consola .

Para la saga BF está en su mejor momento y te digo más han destrozafo prácticamente a cualquier shooter de cualquier plataforma, con respecto al Counter que nunca muere el muy jodido .
Una pregunta, desbloquear las armas por rango de clase.. Era matando con el arma de cada clase no? Esque no encuentro cuantos llevo y cuantos me faltan para subir de rango
anonymus escribió:
Pestachero escribió:

Todo lo contrario, la saga Battefield y gran parte por el público de consola es más grande que nunca, no te equivoques , que han cambiado el rumbo? Si. Que ganan más pasta que nunca ? También .

La destruccion y en general lo ofrecido por bf3, es cuando se cogio otro rumbo, BF nació en pc y lo mantiene la consola .

Para la saga BF está en su mejor momento y te digo más han destrozafo prácticamente a cualquier shooter de cualquier plataforma, con respecto al Counter que nunca muere el muy jodido .

He dicho que la saga ha muerto ? Vuelve a leer mi post.

No me adjudiques frases que yo no he dicho.

Y vuelvo a decir, la saga BF como muchos la conocíamos, murió en pro de la casualización y las ganas de EA de desbancar a Activision.

Que la saga sigue viva? Obvio, pero a los que jugábamos a los antiguos bfs, estos nuevos no nos dicen nada.
@Pestachero ni hardline lo ha echo dice ni el battleftrom es battlefield
14374 respuestas