Battlefield 1

Drebin893 escribió:Por cierto para los que os gusta la 1 guerra mundial tanto como a mi, ha salido un juego llamado Verdun que mola un huevo xD

Yo lo compre.. JUEGAZO super recomendado.. recrea fielmente la ww1...
Me está encantando a mi, y más ver que la gente se queja de la tosquedad de las armas y que le es difícil de jugar. No me esperaba menos de la primera guerra Mundial, y aún veo demasiado autoapuntado.
yo acepto que no le guste el juego a alguien , pero aquí veo mucho lloro sin sentido.

os quejaís de gente que juega cual pollo sin cabeza sin daros cuenta de que el juego llamaba mucho la atención y están jugando a la beta hasta niños de 13 años del cod.

os quejaís de que está lleno de francos cuando es un mapa que es propicio a ello.

os quejaís de que los tanques son imparables cuando la peña es la que no los para al ir a su puta bola.

también de que no aparezcas en el minimapa cuando se debe jugar en fanático sin ni siquiera tener un minimapa.

de que hay que bajar un cargador entero cuando en fanático con dos balas matarás y te matarán.

etc , etc...
Tras probar la beta unos 20/30 minutos me ahorro la compra, lo eh probado por estar ambientado en otra epoca pero es que los battlefield no me gustan, eso de que los mapas sean tan grandes no me mola, me gustabla accion mas directa, haber si vuelven hacernun COD como los de antes xD
@seil nombrando el COD ya veo que tipo de juegos....

Este battlefield le va a dar mil patadas a el cod este nuevo... la campaña se verá brutal y habrá mucha variedad de mapas y armas
@luysmii
Se perfectamente que Hardline lo hizo visceral. Y battlefront lo meto conjuntamente a los bfs porque va dirigido al mismo público "mas o menos".

Hablando de que battlefront no es battlefield.... Entonces este battlefield 1 no es battlefield? Porque se parecen demasiado...
seil escribió:Tras probar la beta unos 20/30 minutos me ahorro la compra, lo eh probado por estar ambientado en otra epoca pero es que los battlefield no me gustan, eso de que los mapas sean tan grandes no me mola, me gustabla accion mas directa, haber si vuelven hacernun COD como los de antes xD

yo e probado la beta y en los battlefields tienes un modo como en cod y en este seguro que lo harán también,,el modo es TCT equipos ,en mapas pequeños y a matar a saco sin objetivos de banderas,,
un saludo
rober_rs200 escribió:yo acepto que no le guste el juego a alguien , pero aquí veo mucho lloro sin sentido.

os quejaís de gente que juega cual pollo sin cabeza sin daros cuenta de que el juego llamaba mucho la atención y están jugando a la beta hasta niños de 13 años del cod.

os quejaís de que está lleno de francos cuando es un mapa que es propicio a ello.

os quejaís de que los tanques son imparables cuando la peña es la que no los para al ir a su puta bola.

también de que no aparezcas en el minimapa cuando se debe jugar en fanático sin ni siquiera tener un minimapa.

de que hay que bajar un cargador entero cuando en fanático con dos balas matarás y te matarán.

etc , etc...

Pero entonces los francos son los camperos de 13 años del cod?

A mi no me ha gustado nada, la verdad. Que lo disfruteis, yo con los titanes ya voy sobrado de shooters para el invierno. [oki] [oki]
Guanche1981 escribió:@seil nombrando el COD ya veo que tipo de juegos....

Este battlefield le va a dar mil patadas a el cod este nuevo... la campaña se verá brutal y habrá mucha variedad de mapas y armas

Y dale con comparar... si ha caso se debería de comparar con Titanfall no con Battlfield.

Es como comparar Saint Row con GTA
@Guanche1981
@Danny_RMA

Yo es que no eh comparado uno con otro, solo eh dicho que no es mi estilo de juego con mapas tan grandes y que no me gusta la saga battlefield que me gusta mas la accion directa de los COD de "antaño" pero por lo visto uno da su opinion y ya todos son cosas malas
The Prophet escribió:
rober_rs200 escribió:yo acepto que no le guste el juego a alguien , pero aquí veo mucho lloro sin sentido.

etc , etc...

Pero entonces los francos son los camperos de 13 años del cod?

A mi no me ha gustado nada, la verdad. Que lo disfruteis, yo con los titanes ya voy sobrado de shooters para el invierno. [oki] [oki]

francos habrá de todo porque hay 100.000 [carcajad]

me refiero que los bf son juegos para jugar más o menos con cabeza y en equipo y tal como están las cosas ahora mismo eso es imposible y le quita toda la gracia al juego.
eso sumado a que está en modo normal y puedes recibir 80 balazos pues así está la peña correteando esquivando balas y haciendo el capullo

yo entiendo que haya dente a la que no le guste , pero el juego me parece un battlefield battlefield y a los que nos gusta la saga no le vemos tantos males.

al que le guste el cod o el hardline pues no tiene nada que ver , claro.

mapa yo si que hubiese puesto otro para la beta.
pero bueno.
JU E GA ZO señores!!
Graficamente lo veo muy bien,no se donde esta la pega
La AMBIENTACION esun 10!!!POR FIN un juego NORMAL!!Sin hipersaltos,sin correparedes,sin robots,sin invisibilidad,sin armas inventidas y demas mierdas.
Las armas me encantan,ese estilo de la epoca de la primera guerra mundial es todo un aciero.Cuando voy con la de asalto(que ahora no me acuerdo como se llama)arraso XD
El francotirador me parece que va fino fino,un lujo disparar con el.
Granadas,granadas anti tanque,dinamita
Esta todo muy bien recreado
Los tanques estan bien,tipico de los battelfield

La unica pega es el mapa(si,se que es un battelfield)pero es demasiado enorme por lo vacio que esta...salvo las casas de arriba del centro es un puto desierto y entre los francotiradores y sobre todo tanques,es un no parar de morir para llegar a los objetivos...

Espero que metan aunque sea un mapa mas por que este me cansa y es demasido amplio o mejor dicho,vacio...

Por lo demas juegazo,es un shooter de verdad y de la primera guerra mundial,por fin algo normal y no tanta mierda futurista que estoy hasta la polla de ellos(Halo,Destiny,COD,Titanfall etc)
Pestachero escribió:@luysmii
Se perfectamente que Hardline lo hizo visceral. Y battlefront lo meto conjuntamente a los bfs porque va dirigido al mismo público "mas o menos".

Hablando de que battlefront no es battlefield.... Entonces este battlefield 1 no es battlefield? Porque se parecen demasiado...

Que si hombre,que tu hablas en nombre de todos los veteranos de battlefield y yo te digo que este juego no se parece a Battlefront mas alla del motor grafico y los menus y te digo que se parece mas a los battlefield's antiguos.Evidentemente tiene que cambiar respecto a los mas antiguos ya que con la nueva tecnologia de programacion pues tienen que mejorar la jugabilidad y le han añadido ciertas carateristicas que antes no podian implementarse.Tambien hay que entender que por que una saga sea mejor jugable y graficamente y con ello lo compre mas gente el juego no significa que se haya casualizado.Ademas de que cuando alguien ha buscado algo poco casual en battlefield,la opcion mas recomendada es modo fanatico,sin radar ni puentos rojos en las cabezas ni recuperacion automatica de vida ni que te tuvieran que vaciar un cargador para matarte,etc etc.Igual que el tema de los francos...ya no se acuerdan algunos de como era la clase recon en los battlefield's mas antiguos y en esos mapas tan grandes y con tan pocos sitios para cubrirse.En fin,que si no te gusta este enfoque y algunos cambios en la franquicia pues lo entiendo,pero que digas que el juego se ha casualizado y que es como Battlefront y Hardline pues no,por que no es asi.
seil escribió:@Guanche1981
@Danny_RMA

Yo es que no eh comparado uno con otro, solo eh dicho que no es mi estilo de juego con mapas tan grandes y que no me gusta la saga battlefield que me gusta mas la accion directa de los COD de "antaño" pero por lo visto uno da su opinion y ya todos son cosas malas

No no, algunos te hemos leido y nos ha parecido totalmente normal, no entres en que algunos te ataquen.
Tu mensaje esta perfecto [oki]

A mi por ejemplo me esta encantando, y no lo iba a pillar, pero caera de salida. Es cierto que el mapa no es el mejor porque esta lleno de francotiradores, pero habra mas mapas.
koki89 escribió:
Drebin893 escribió:Por cierto para los que os gusta la 1 guerra mundial tanto como a mi, ha salido un juego llamado Verdun que mola un huevo xD

Ps4 o pc ? Qué tal el multi ? Modo historia ?
No veo el hilo oficial en Eol .. Contesta por MP para no ensuciar .
Vale,veo que no soy yo solo y tras leer unos cuantos mensajes estamos de acuerdo que el mapa escojido para esta beta es una mierda [+risas]
El mapa del E3 seria lo suyo,este del desierto es demasiado grande pero por lo VACIO qu esta,es un nido de francotiradores por todos los lados,ir a cojer una bandera fuera de las casas es un suicidio...si no es un francotirador es un tanque.

Mala eleccion este mapa,por lo demas juegazo
Para mi igual, el mapa no me gusta nada por lo grande que es pero si que me ha servido para probar el juego y saber que me encanta y que ya tenia ganas de una guerra no futurista.

Cuando se pueda jugar en mapas mas pequeños en el modo tct por equipos sin tanques, setas/francos por todos lados y tal sera una delicia!
anonymus escribió:
koki89 escribió:

Ps4 o pc ? Qué tal el multi ? Modo historia ?
No veo el hilo oficial en Eol .. Contesta por MP para no ensuciar .

Otras que pintaza, lo desconocia totalmente , 15€ en la store, comprado y descargando ya !!
Subo de nivel cada poco pero a la hora de comprar armas, sólo se me desbloquean unas pocas. Pone como q tengo rango 0 en cada clase, es un bug o hay que hacer algo especial para subir de nivel cada clase?? Hay varias armas que marca rango 2/3/4 y no me deja comprarlas a pesar de tener puntos de sobra
Lo suyo sería que a los que no les gusta el juego dejen de jugar ya, que los servidores están muy sobrecargados [poraki]
Buste escribió:Graficamente lo veo muy bien,no se donde esta la pega
...

Para mi gráficamente es de sobresaliente. Esta a 2 o 3 niveles por encima del Battlefield 4 que estaba de lujo cuando salio. Las quejas pues por una parte que no hay juego perfecto así que obviamente hay cosas que pueden estar mejor, para mi pocas, y por otra parte hoy en día todo parece poco nada parece suficiente.
seil escribió:@Guanche1981
@Danny_RMA

si te gusta más cod y no te gusta mucho bf ni los mapas grandes pues lógicamente no te va a gustar este porque es un puro battlefield.
tú opinión es perfectamente valida , para gustos están los colores.

lo que digo yo es a los que dicen que les gusta bf y este en concreto es una caca por tal y por cual , eso es lo que yo no entiendo la verdad.

de todas formas en el modo todos contra todos por equipos el mapeado se reduce y se parece más a lo que buscas.
y el modo asalto , que es el que más me gusta a mi , es un poco mezcla de los dos , pero con estrategia ..porque ahí si que no vale ir cada uno a su bola que no ganas una partida.
Ayer lo probé y me gusto bastante. Eso si. Menudo manco soy. No paré de morir jeje
seil escribió:Tras probar la beta unos 20/30 minutos me ahorro la compra, lo eh probado por estar ambientado en otra epoca pero es que los battlefield no me gustan, eso de que los mapas sean tan grandes no me mola, me gustabla accion mas directa, haber si vuelven hacernun COD como los de antes xD

Justamente usuarios de COD es lo que no debe haber en BF, por lo que haces un favor.

BF de toda la vida han sido mapas grandes.
Jugado por fin esta mañana...¿Y que voy a decir? EPICO.Battlefield en estado puro.Mapa inmenso en el que te sientes una hormiga,un simple peon en un tablero y donde si no hay suerte unas veces moriras sin matar a nadie,otras cumplirás minimamente eliminando a un enemigo y otras seras un puto héroe matando como una maquina.En tres o cuatro partidas,probando clases y vehículos TODO ESTO,me ha pasado.

En una,he estado toda la partida en el mismo tanque y hemos ganado,quedando yo en la primera posición con un 11-1.Ocupando bases y con mis artilleros machacando (se me dan bien los tanques.Los aviones solo se estrellarlos [carcajad] )

Gráficamente,sensacional.Pues un desierto tiene menos elementos que poner,pero los que hay,cumplen sobradamente.La tormenta ESPECTACULAR.

Vehiculos chulos,y los caballos también.Aqui da la sensación de que HAY QUE CURRARSELO.Y matar como he hecho en una partida,a dos tios que venían a caballo desde la lejanía,es memorable de recordar y vivir.Soltar balas con ametralladoras,mola,pero es mas fácil.No se si me explico.
La mascara de gas,el tufillo Lawrence de Arabia.Una época no plasmada en juegos AAA...

Los biplanos y su lentitud...Las destrucciones...En fin,todo...

Si no la cagan con la conexión como paso con B4 durante un año,para mi es horas y horas de vicio.
Buenas gente, no se si se ha comentado ya, pero os habéis dado cuenta que cuanto mas Francotiradores hay en la partida, como que la tormenta va siendo mas fuerte? Esta curioso

Saludos.
Me cito:

Messiah18 escribió:Subo de nivel cada poco pero a la hora de comprar armas, sólo se me desbloquean unas pocas. Pone como q tengo rango 0 en cada clase, es un bug o hay que hacer algo especial para subir de nivel cada clase?? Hay varias armas que marca rango 2/3/4 y no me deja comprarlas a pesar de tener puntos de sobra

a mí el juego me gusta pero de salida nunca mais, además que quiero estar un tiempo sin plus. En pocos meses se pondrá a 20€ como el Battlefront y la mayoría últimamente. si veo alguna oferta del plus (3 meses a 10€) puede caer
Juegazo!!! compra asegurada day one XD
Cosas a tocar:
Jinetes: son semidioses encima del caballo
Balanceo de armas, no es normal lo que matan las pipas
Tanque pequeño: la oruga esa que solo lleva un cañon central arrasa a los tanques grandes :-?
Por lo demas me parece una pasada de juego
Por cierto hoy he matado a un soldado con el avion (me aprecia imposible matar a nadie montado en el [carcajad] [carcajad] )
Los que venís de cod o a los que no os gustan mapas tan grandes o partidas tan largas como a mi, en el batt4 ya pusieron varios modos donde el mapa se hacia más pequeño, sin vehículos y duración de unos 15 min, creo que era dominio, duelo por equipos...etc y estos saben que este año va a venir más gente del cod así que digo yo que seguirán poniendo más modos de estos.

El mapa es tan truño que tampoco se puede decir graficazos, ni disfrutar de destrucción ya que está muy vacío al ser un desierto, ¿que se ve mejor que batt4? hombre claro un juego de hace 3 años y de inicio de generación, normal.

Repito o ponen otro mapa en la beta o el hype se va
Messiah18 escribió:Me cito:

Messiah18 escribió:Subo de nivel cada poco pero a la hora de comprar armas, sólo se me desbloquean unas pocas. Pone como q tengo rango 0 en cada clase, es un bug o hay que hacer algo especial para subir de nivel cada clase?? Hay varias armas que marca rango 2/3/4 y no me deja comprarlas a pesar de tener puntos de sobra

a mí el juego me gusta pero de salida nunca mais, además que quiero estar un tiempo sin plus. En pocos meses se pondrá a 20€ como el Battlefront y la mayoría últimamente. si veo alguna oferta del plus (3 meses a 10€) puede caer

Si se sube de nivel de clase,solamente que tienes que darle caña a esa clase.Lo que yo no se es si en algun apartado se puede ver la barra de progreso de esos niveles,yo por lo menos no la he visto.Yo he subido la clase recon ya al nivel 1
Soy el único al que no le gusta la forma de respawnear? Si apareces con uno de tu patrulla, tienes que confiar en que no haya nadie cerca o que no este en medio de disparos, ya que no se ve nada (o yo no sé ver nada), y aparecer en una bandera implica que te ponga realmente cerca de la propia bandera o sin cobertura, a lo loco. En la alpha era igual?
Han dicho si se mantendra el nivel o resetearan el 28 de octubre?
itachi escribió:Han dicho si se mantendra el nivel o resetearan el 28 de octubre?

Reinician nivel, nunca guardan el progreso de la beta al juego final.
(mensaje borrado)
¿Cuando cojones acaba la beta? No lo veo por ningun lado
A ver si ponen otro mapa, auqnue sea el de la otra beta, que este la verdad es que no me gusta nada, y por lo que parece no soy el unico, me eche un battlefield 4 (creo que era paso del dragon) y menuda diferencia, entre rocas, desniveles y variedad del mapa, este lo veo demasiado soso y demasiado terreno abierto de arena (aunque algunas partes como el poblado molan, y lo de la tormenta de arena esta muy guapo).
feerraan escribió:Soy el único al que no le gusta la forma de respawnear? Si apareces con uno de tu patrulla, tienes que confiar en que no haya nadie cerca o que no este en medio de disparos, ya que no se ve nada (o yo no sé ver nada), y aparecer en una bandera implica que te ponga realmente cerca de la propia bandera o sin cobertura, a lo loco. En la alpha era igual?

A mi no me gusta, antes se podía ver, ahora no...
pakoti90 escribió:
Messiah18 escribió:Me cito:

Si se sube de nivel de clase,solamente que tienes que darle caña a esa clase.Lo que yo no se es si en algun apartado se puede ver la barra de progreso de esos niveles,yo por lo menos no la he visto.Yo he subido la clase recon ya al nivel 1

osea que eres unos de esos camperos francotiradores [toctoc] [toctoc]

no te lo tomes a mal que es broma, lo que tienes que subir es el asalto y pillar el rifle antitanque, con eso si se campea, pero a los tanques, menudos pepinazos pega, [uzi]
darkale9696 escribió:¿Cuando cojones acaba la beta? No lo veo por ningun lado
A ver si ponen otro mapa, auqnue sea el de la otra beta, que este la verdad es que no me gusta nada, y por lo que parece no soy el unico, me eche un battlefield 4 (creo que era paso del dragon) y menuda diferencia, entre rocas, desniveles y variedad del mapa, este lo veo demasiado soso y demasiado terreno abierto de arena (aunque algunas partes como el poblado molan, y lo de la tormenta de arena esta muy guapo).

Día 8

la beta termina el 8 de septiembre, aunque esperemos que con los problemas de ayer la alarguen un día mas, y mapas se rumorea que para los últimos días sacaran San Quintin
Otra vez no van?

Un saludo.
luilui5 escribió:

la beta termina el 8 de septiembre, aunque esperemos que con los problemas de ayer la alarguen un día mas, y mapas se rumorea que para los últimos días sacaran San Quintin

se rumorea donde? en los foros oficiales?
JuancaSoprano escribió:Otra vez no van?

Un saludo.

A mí no me ha ido, he cerrado el juego, he vuelto a entrar y ya me conectaba. La verdad, la sensación que me está dando es que el netcode es de becario, va fatal el online.
buenas, hay alguna manera de poder elegir con la rueda del ratón las granadas antitanques, etc... solo me sale la pistola y el arma secundaria, en 3 y 4 podía cambiar todas las armas con la rueda.

saludos.
A mi me está gustando lo que voy jugando pero no creo que compre el juego de salida por temas económicos.

Me ha funcionado en todo momento perfectamente salvo ayer, que probé y no iba, hasta que una hora después probé otra vez y ya funcionó.
eMisky escribió:
JuancaSoprano escribió:Otra vez no van?

Un saludo.

A mí no me ha ido, he cerrado el juego, he vuelto a entrar y ya me conectaba. La verdad, la sensación que me está dando es que el netcode es de becario, va fatal el online.

Estoy jugando con un colega, el tiene fibra 300/300 de Timo y yo 200/200 de Jazz. A él le va medio bien y a mí me va de puta pena, como si tuviera ADSL 1MB. Sea culpa de Jazz o de la puta mierda de los servidores de EA me da igual, si es así el juego lo va a comprar su puta madre... <rant off>
eMisky escribió:Poneos la gráfica de conexión y decidme si os está marcando paquetes perdidos constantemente. A mí desde ayer el icono no me desaparece y el ping ha ido de los 45 de media a los 80 o más. DE REPUTÍSIMA MIERDA! cawento

Si hay pérdidas de paquetes continuas
FullKillerUltimate. escribió:buenas, hay alguna manera de poder elegir con la rueda del ratón las granadas antitanques, etc... solo me sale la pistola y el arma secundaria, en 3 y 4 podía cambiar todas las armas con la rueda.

saludos.

Bueno este es el foro de ps4 pero si se pueden elegir todas con la rueda que yo lo estoy jugando en ambas.
A mí ni una bajada, llevaré 9 horas de beta desde el 30, me parece que va muy bien y muy fluido, a mí no se me ha lageado ni una vez, tampoco hay edificios grandes que se caen para ver como está en tema de destrucciones, que en el BTF4 ni a día de hoy está arreglado cuando cae por ejemplo el edificio de Resort in Hanai que trilla cosa fina.

Pero en cuanto a Ping es una locura, yo en el Btf4 lo normal era 30 y en lo peor 70, aun que siempre hay excepciones y alguna vez recuerdo en 100, en este no bajo de 80 en mínima y 100 en máxima y el colega Bardock 100 y poco en mínima y 180 en máxima, así les metes cargadores enteros y no caen, ayer con el franco no caían dándoles en la cabeza de un tiro, entonces fue cuando comprobamos el Ping y nos salieron esas cifras y todo esto jugando en servidores Europeos
luysmii escribió:
FullKillerUltimate. escribió:buenas, hay alguna manera de poder elegir con la rueda del ratón las granadas antitanques, etc... solo me sale la pistola y el arma secundaria, en 3 y 4 podía cambiar todas las armas con la rueda.

saludos.

Bueno este es el foro de ps4 pero si se pueden elegir todas con la rueda que yo lo estoy jugando en ambas.

muchas gracias compañero, tendré que configurarlo entonces de alguna manera... perodon por lo de PS4 no me fije, disculpas.
alcanibal escribió:A mí ni una bajada, llevaré 9 horas de beta desde el 30, me parece que va muy bien y muy fluido, a mí no se me ha lageado ni una vez, tampoco hay edificios grandes que se caen para ver como está en tema de destrucciones, que en el BTF4 ni a día de hoy está arreglado cuando cae por ejemplo el edificio de Resort in Hanai que trilla cosa fina.

Pero en cuanto a Ping es una locura, yo en el Btf4 lo normal era 30 y en lo peor 70, aun que siempre hay excepciones y alguna vez recuerdo en 100, en este no bajo de 80 en mínima y 100 en máxima y el colega Bardock 100 y poco en mínima y 180 en máxima, así les metes cargadores enteros y no caen, ayer con el franco no caían dándoles en la cabeza de un tiro, entonces fue cuando comprobamos el Ping y nos salieron esas cifras y todo esto jugando en servidores Europeos

Ponte la gráfica de conexión y mira también lo de los paquetes perdidos.
14374 respuestas