herkris escribió:Veo muchas quejas de los francos y la verdad que no lo entiendo.
Yo llevo franco y no me quejo si me mata uno con fusil automático.
Además llevarlo tiene sus desventajas. En cuerpo a cuerpo estás perdido a no ser que hagas el primer tiro a la cabeza o el tío sea malo y te de tiempo a disparar con franco y rematar con pistola. Luego si te encuentras con 2 o más es muertr segura.
Las balas tienen caída y de lejos con apuntar al cuerpo no vale. Si el enemigo va corriendo tienes que apuntar bien para darle y para darle en la cabeza es difícil.
Lo fácil es quejarse pero luego en las partidas ves pocos francos que queden arriba porque los que no saben jugar y solo campean no consiguen apenas puntos.
Lo digo siendo nivel 33 y jugando todo esto con franco. La clase ya la tengo al máximo que deja hace tiempo y me han dado varias estrellas al servicio de la clase pero no sé cómo mirar cuántas.
Luego gente que dice que se parece al Battlefront. En serio? Cuando salió Battlefront se parecía a Battlefield 4 y ahora volvemos con la historia. La cosa es criticar por criticar.
También he leído que los edificios no se destruyen cuando con un tanque tiras media casa abajo en un momento y he llegado a caer de tejados donde estaba por un tanque que lo derriba.
El mapa es cierto que no es acertado. El punto E es un despropósito. Cada vez que aparezco ahí me suicido porque la caminata es mortal. Por eso yo me concentro en C D Y B. Y si tengo vehículo y voy con grupo pues ya voy por todo el mapa.
Para mí es compra fija el primer día. Me está encantando y lo veo mejor que Battlefield 4.
Bajar a un jinete del caballo con el franco de un tiro a la cabeza es maravilloso