Battlefield 1

Fantasticos los servers oiga!

Pues esto sera el pan nuestro de cada dia los primeros dias de lanzamiento...

Que desastre [facepalm]
dorneiro escribió:me encanta el juego, cae fijo, por cierto la música epiquísima.

me recuerda mucho a la bso de los antiguos Medal of Honor ( Underground, etc) Buenísima ambientación de música.

por cierto, todo el rato "matchmaking failed!
isclafu escribió:Os sale matchmaking failed?

A mi me esta pasando tambien
herkris escribió:
manuel36 escribió:
herkris escribió:Veo muchas quejas de los francos y la verdad que no lo entiendo.
Yo llevo franco y no me quejo si me mata uno con fusil automático.
Además llevarlo tiene sus desventajas. En cuerpo a cuerpo estás perdido a no ser que hagas el primer tiro a la cabeza o el tío sea malo y te de tiempo a disparar con franco y rematar con pistola. Luego si te encuentras con 2 o más es muertr segura.
Las balas tienen caída y de lejos con apuntar al cuerpo no vale. Si el enemigo va corriendo tienes que apuntar bien para darle y para darle en la cabeza es difícil.
Lo fácil es quejarse pero luego en las partidas ves pocos francos que queden arriba porque los que no saben jugar y solo campean no consiguen apenas puntos.
Lo digo siendo nivel 33 y jugando todo esto con franco. La clase ya la tengo al máximo que deja hace tiempo y me han dado varias estrellas al servicio de la clase pero no sé cómo mirar cuántas.

Luego gente que dice que se parece al Battlefront. En serio? Cuando salió Battlefront se parecía a Battlefield 4 y ahora volvemos con la historia. La cosa es criticar por criticar.

También he leído que los edificios no se destruyen cuando con un tanque tiras media casa abajo en un momento y he llegado a caer de tejados donde estaba por un tanque que lo derriba.

El mapa es cierto que no es acertado. El punto E es un despropósito. Cada vez que aparezco ahí me suicido porque la caminata es mortal. Por eso yo me concentro en C D Y B. Y si tengo vehículo y voy con grupo pues ya voy por todo el mapa.

Para mí es compra fija el primer día. Me está encantando y lo veo mejor que Battlefield 4.

Bajar a un jinete del caballo con el franco de un tiro a la cabeza es maravilloso ;)

Un franco que juega en equipo y ayuda a su escuadra siempre es bueno, pasa que como en muchos juegos, que la gente se coje el franco se va a la "montaña" y no hace nada mas que tratar de matar, sin marcar a nadie, no sea cosa que le saquen la muerte, sin moverse, etc, etc, no digo sea tu caso, pero el 90% de la gente que usa el franco juega así, yo cuando juego con desconocidos, y veo que en mi escuadra hay un franco asi, lo expulsó de la patrulla, para que entre alguien que si haga algo.

Yo hablo de mi caso.
Y jugando con amigos no he bajado del top 3 de mi equipo y sin amigos suelo estar top 5 y primero varias veces. Obviamente también tengo partidas malas que quedo más abajo pero hablo de la mayoría.
Ayer mismo hice una partida de 37000 puntos que está bastante bien.
Creo que es obvio que si vas con franco no puedes jugar igual que uno que va con fusil automático. Debes moverte pero buscando las coberturas y si por ejemplo estás en una de las casas de C y subes y ves que hay muchoa enemigos por esa zona aprovechas e intentas limpiar. Así he conseguido varias veces que venga mi equipo y podamos coger el punto. Al igual con la defensa de un punto. Después de eso pues te vas a otro punto donde haya lío y ayudas pero siempre buscando que no te vean demasiado que para eso llevas un franco.

Lo de quedarme en el desfiladero de F y G toda la partida no lo hago. Y si haces eso no eres un buen franco y ayudas poco al equipo.

Claro por eso lo decía, un franco que ayuda a su equipo, siempre es bueno.
¿Cómo se cambia la sensibilidad? Joder, da sida de lo lento que apunta :/
guardwin escribió:
dorneiro escribió:me encanta el juego, cae fijo, por cierto la música epiquísima.

me recuerda mucho a la bso de los antiguos Medal of Honor ( Underground, etc) Buenísima ambientación de música.

por cierto, todo el rato "matchmaking failed!

cambia el server, a mi cuando me da fallo busco otro y listo
manuel36 escribió:
herkris escribió:Veo muchas quejas de los francos y la verdad que no lo entiendo.
Además llevarlo tiene sus desventajas. En cuerpo a cuerpo estás perdido a no ser que hagas el primer tiro a la cabeza o el tío sea malo y te de tiempo a disparar con franco y rematar con pistola. Luego si te encuentras con 2 o más es muertr segura.
Las balas tienen caída y de lejos con apuntar al cuerpo no vale. Si el enemigo va corriendo tienes que apuntar bien para darle y para darle en la cabeza es difícil.
Lo fácil es quejarse pero luego en las partidas ves pocos francos que queden arriba porque los que no saben jugar y solo campean no consiguen apenas puntos.
Lo digo siendo nivel 33 y jugando todo esto con franco. La clase ya la tengo al máximo que deja hace tiempo y me han dado varias estrellas al servicio de la clase pero no sé cómo mirar cuántas.

Luego gente que dice que se parece al Battlefront. En serio? Cuando salió Battlefront se parecía a Battlefield 4 y ahora volvemos con la historia. La cosa es criticar por criticar.

También he leído que los edificios no se destruyen cuando con un tanque tiras media casa abajo en un momento y he llegado a caer de tejados donde estaba por un tanque que lo derriba.

El mapa es cierto que no es acertado. El punto E es un despropósito. Cada vez que aparezco ahí me suicido porque la caminata es mortal. Por eso yo me concentro en C D Y B. Y si tengo vehículo y voy con grupo pues ya voy por todo el mapa.

Para mí es compra fija el primer día. Me está encantando y lo veo mejor que Battlefield 4.

Bajar a un jinete del caballo con el franco de un tiro a la cabeza es maravilloso ;)

Un franco que juega en equipo y ayuda a su escuadra siempre es bueno, pasa que como en muchos juegos, que la gente se coje el franco se va a la "montaña" y no hace nada mas que tratar de matar, sin marcar a nadie, no sea cosa que le saquen la muerte, sin moverse, etc, etc, no digo sea tu caso, pero el 90% de la gente que usa el franco juega así, yo cuando juego con desconocidos, y veo que en mi escuadra hay un franco asi, lo expulsó de la patrulla, para que entre alguien que si haga algo.

en el bc2 era la leche estar de franco y pedir el ataque de artillería sobre una posición enemiga o sobre un tanque que estaba masacrando a tu equipo.

joer es que el bc2 era dios [buuuaaaa]
Sólo pude jugar el día anticipado. Ya llevo dos días sin poder jugar.
No si de que sirve una beta sinó se puede jugar.
La pre Alpha del titanfall no me falló
rober_rs200 escribió:
manuel36 escribió:

en el bc2 era la leche estar de franco y pedir el ataque de artillería sobre una posición enemiga o sobre un tanque que estaba masacrando a tu equipo.

Ya te digo,eso si que era una buena clase recon y encima con el barret M95 de cerrojo calibre 50.Si ahora en este battlefield pusieran los prismaticos del bad company 2 para solicitar el ataque aereo,habria centenares de paginas de gente llorando y quejandose y diciendo que la clase esta chetada,es la moda hoy en dia
Imposible entrar, busco servidor y unas list s de espera de la hostia
rober_rs200 escribió:
manuel36 escribió:

Algún día amigo, algún día se dignarán a desarrollar el Bad Company 3 y todos seremos felices, siempre y cuando mantenga el aire de la saga BC y no mezclen muchos conceptos........

De momento aquí estamos casi estrenando un juego que promete mucho, a ver el resto de mapas como son jugándolos.

Pd:Han conseguido la ambientación al100% tanto en efectos de audio como música
isclafu escribió:Imposible entrar, busco servidor y unas list s de espera de la hostia

Eso mismo
Joder petado hasta los servers japos
meliman07 escribió:
isclafu escribió:Imposible entrar, busco servidor y unas list s de espera de la hostia

Eso mismo

A mi tambien me cago en pu.. Estaran actualizando para meter san quintin [facepalm]
Os pasa que cuando estais en lista de espera e un servidor, cuando solo queda una plaza....ya no carga mas?
Este juego es la bomba,llevo dos dias intentando jugar [carcajad]
_Bardock_ escribió:
alcanibal escribió:A mí ni una bajada, llevaré 9 horas de beta desde el 30, me parece que va muy bien y muy fluido, a mí no se me ha lageado ni una vez, tampoco hay edificios grandes que se caen para ver como está en tema de destrucciones, que en el BTF4 ni a día de hoy está arreglado cuando cae por ejemplo el edificio de Resort in Hanai que trilla cosa fina.

Pero en cuanto a Ping es una locura, yo en el Btf4 lo normal era 30 y en lo peor 70, aun que siempre hay excepciones y alguna vez recuerdo en 100, en este no bajo de 80 en mínima y 100 en máxima y el colega Bardock 100 y poco en mínima y 180 en máxima, así les metes cargadores enteros y no caen, ayer con el franco no caían dándoles en la cabeza de un tiro, entonces fue cuando comprobamos el Ping y nos salieron esas cifras y todo esto jugando en servidores Europeos

Pero lo que más jode es que cuando empezamos a jugar el día del insider a las 10:00 de la mañana recuerdo perfectamente que flipabamos de lo bien que iba y nos haciamos partidazas matando muy bien y con sólo medio cargador.
Además lo de la gráfica es muy relativo porque pone 90 min y 180 máx y luego al momento pone 78 min y 85 máx y fluctúa muchísimo. Yo creo que debería poner en ping que tienes en ese momento.
Por cierto para elegir servidores había Usa Japón e Irlanda.
No sabia yo que los servidores de Dice en Europa estaban en Irlanda.
No veas como hecho de menos mi rpg sniper(para alcanibal su rpg con efecto XD) para cargarme a los putos francos [poraki]

Nono, los servidores de DICE están todos en Las Vegas, me refería a que cuando seleccionas Europa, te salen servidores de Rusia e Irlanda. Obviamente yo sólo entro a los de Irlanda.
Bueno... Era de los que estaba siendo bastante comprensible con el tema de los servidores, pero empieza a ser cansino...

Te ponen la miel en la boca. Poco van a poder testear a este paso.
Estos de Dice cuidando hasta el mínimo detalle ; servidores de la primera guerra mundial

Aquellos que lo jueguen con cascos iros a ajustes de audio y poner la opción de sonido de guerra o algo así se llama !
Molimoli escribió:Este juego es la bomba,llevo dos dias intentando jugar [carcajad]

Yo llevo toda la tarde jugando menos ahora parece que los servidores están full
Molimoli escribió:Este juego es la bomba,llevo dos dias intentando jugar [carcajad]

Sí sí, la bomba literalmente, hoy los servidores han explotado... [boma] [boma] [boma]

Menos mal que la música/banda sonora de este BF es una maravilla, y la espera se hace hasta agradable, nos llegan a poner la del BF4 machanoca y estrello el mando contra la pantalla... [toctoc]
Ya dije que DICE se juega mucho con los servidores el día de salida del juego, la gente está con la mosca detrás de la oreja después del gran rendimiento del Bf4 en su estreno.

Un detalle que me ha gustado es que en la bandera F la gente que va por encima por la montaña no coge bandera. Hay que bajar para pillarla.
@eMisky
Me pierdo un poco con el tema de los servidores.
Si están todos en la vegas entonces lo de elegir Irlanda usa o japon para que sirve? Para jugar con gente europea que a fin de cuentas se llenan de moros y americanos.
Se que mi ping en usa es como 90 puntos por lo menos superior que en Irlanda pero si todos llegan a las vegas...no lo entiendo la verdad.
Llevo dos horas intentado jugar, que bestia, no tengo cojones a entrar a jugar unas partidas
Hispalense escribió:¿Cómo se cambia la sensibilidad? Joder, da sida de lo lento que apunta :/

¿Nadie?
_Bardock_ escribió:@eMisky
Si están todos en la vegas entonces lo de elegir Irlanda usa o japon para que sirve? Para jugar con gente europea que a fin de cuentas se llenan de moros y americanos.
Se que mi ping en usa es como 90 puntos por lo menos superior que en Irlanda pero si todos llegan a las vegas...no lo entiendo la verdad.

Sobre la práctica, serviría para que todos los que eligen la misma zona, jueguen con un rango aproximado de ping, lo cual es falso porque la conexión de Europa con USA va por cable trans-oceánico desde UK o Alemania, España aún no tiene conexión directa (están en ello, gracias a Google y Cía), así que nos toca cruzar los Pirineos. Sobre el terreno sirve de poco, porque no hay filtrado o capado por IP, así que en Europa se meten todas las sabandijas de otras zonas buscando la compensación de ping y jodiendo el ping general de todos, perdiendo nosotros que ya lo tenemos malo. Si EA hiciera bien las cosas (prefiero jugar a la ruleta rusa que confiar en eso), meterían el filtrado de IP, pero entonces todos los yankees llorarían porque no pueden venirse a Europa a jodernos con su ping.
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:¿Cómo se cambia la sensibilidad? Joder, da sida de lo lento que apunta :/

¿Nadie?

Desde el menú principal, en la última opción. Ahí están todos los controles y también el tema de la sensibilidad.
A mi se me queda cargando no entra en las partidas,vaya servidores de mierda
Señores,

Cuando un producto es gratis, el producto eres tú. Claramente estamos haciendo de conejos de indias para probar cómo funcionan sus pc-clonicorros de AliExpress que están usando como servidores.
A mi cada vez que le doy a unirme a una partida me pone "matchmaking failed", una pena joder, que con el curro solo tengo tiempo por las noches... Y entre ayer y hoy apenas he podido jugarlo
Esto es una beta, para eso es...testear los servidores , pasa en muchos juegos.
Rozan escribió:
Hispalense escribió:

¿Nadie?

Desde el menú principal, en la última opción. Ahí están todos los controles y también el tema de la sensibilidad.

Están para zooms, vehículos y uniformes, pero para armas no veo nada... por mucho que cambio los valores de todos los sitios, sigo girando igual de lento :-?

EDIT: Vale, está en el Basic, y yo buscando en el advance [plas] [plas] Gracias [oki]
eMisky escribió:
_Bardock_ escribió:@eMisky

Sobre la práctica, serviría para que todos los que eligen la misma zona, jueguen con un rango aproximado de ping, lo cual es falso porque la conexión de Europa con USA va por cable trans-oceánico desde UK o Alemania, España aún no tiene conexión directa (están en ello, gracias a Google y Cía), así que nos toca cruzar los Pirineos. Sobre el terreno sirve de poco, porque no hay filtrado o capado por IP, así que en Europa se meten todas las sabandijas de otras zonas buscando la compensación de ping y jodiendo el ping general de todos, perdiendo nosotros que ya lo tenemos malo. Si EA hiciera bien las cosas (prefiero jugar a la ruleta rusa que confiar en eso), meterían el filtrado de IP, pero entonces todos los yankees llorarían porque no pueden venirse a Europa a jodernos con su ping.

Muchas gracias por la explicación tío [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probada 1hora a pie soy malísimo pero en tanque hice buen papel sobre 5000 puntos...

No pagaria ni 20e por b1 para el multi .... Si se curran la.historia ya veriamos pero solo juego a shooters en mando AAAA y eso desde black en ps2 no pasa.bueno y allied assault moh battle 1942 y tal
android86 escribió:Probada 1hora a pie soy malísimo pero en tanque hice buen papel sobre 5000 puntos...

No pagaria ni 20e por b1 para el multi .... Si se curran la.historia ya veriamos pero solo juego a shooters en mando AAAA y eso desde black en ps2 no pasa.bueno y allied assault moh battle 1942 y tal

No pagarías 20€ por B1 pero sí pagarías 70€ por el COD.
Guanche1981 escribió:Esto es una beta, para eso es...testear los servidores , pasa en muchos juegos.

Seamos serios, hace mucho que las betas han dejado de ser betas. Hoy en día las betas son puro marketing, te muestra un poco el producto para vendértelo (y que me parece de puta madre, no hay mejor review que la de uno mismo) Ellos aprovechan para afinar cosas, pero principalmente venderte el producto, porque sino hacen una beta cerrada y listo.

Si haces una beta abierta y la mayor parte del tiempo va mal o no se puede jugar... mucha gente no lo va a coger de salida. Si haces una beta abierta que va más o menos fino, la gente irá de calle el día de salida.

Esto es marketing y no les está saliendo muy bien todo sea dicho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
android86 escribió:Probada 1hora a pie soy malísimo pero en tanque hice buen papel sobre 5000 puntos...

En la vida los fps en mando me dan alergia jaja

Esto lo he probado al ser beta y gratis... Un shooter se juega en pc..
android86 escribió:
meliman07 escribió:

Estoooo, creo que te has equivocado de foro, o el flameo te ha salido rancio ratataaaa
android86 escribió:
meliman07 escribió:

Un shooter lo vamos a jugar donde tu quieras majo
Si fuera una beta por Marketing la harian de dos o tres dias. Te enseñan el caramelo y cuando le das dos chupaditas te lo quitan para ponerte el hype por las nubes.
Una beta de 10 dias poco marketing tiene, la gente aunque algun dia los servidores vayan mal... tienen tiempo para quemarla
Yo creo que de verdad es para afinar el online y mas despues de lo del B4. A mibque los servidores a veces vayan como el culo pues... bueno... Estamos en eso, en una beta. Es que creo que no lo deberian llamar asi, algo como lo del Titanfall... Test Online o algo asi.

Lo que me mata es lo del boton Start, me pone de los nervios y de muy mala leche, aparte de inadmisible
caritas_voeckler escribió:Si fuera una beta por Marketing la harian de dos o tres dias. Te enseñan el caramelo y cuando le das dos chupaditas te lo quitan para ponerte el hype por las nubes.
Una beta de 10 dias poco marketing tiene, la gente aunque algun dia los servidores vayan mal... tienen tiempo para quemarla
Yo creo que de verdad es para afinar el online y mas despues de lo del B4. A mibque los servidores a veces vayan como el culo pues... bueno... Estamos en eso, en una beta. Es que creo que no lo deberian llamar asi, algo como lo del Titanfall... Test Online o algo asi.

Lo que me mata es lo del boton Start, me pone de los nervios y de muy mala leche, aparte de inadmisible

Totalmente de acuerdo,si la beta es abierta es para ver el rendimiento con entradas masivas de gente,de ser cerrada seria diferente por que entrarian como mucho unos miles pero lejos del millon o millones de personas que pueden llegar a comprar este juego.
Por cierto tema aparte,acabo de comprar el juego este de la primera guerra mundial que se llama Verdun y si en Battlefield 1 le pusieran a los francos las opticas que usan en este juego,el 80% de los jugadores que usan esta clase la dejarian tal como la probaran,es como mirar por el culo de una botella pero con zoom,pero mola XD
Imagen

Los que dicen, que los tanques están chetados.... MIENTEN!! solo hace falta un equipo organizado.

Imagen
Preveo que este año se nos llena la sala de niños rata del COD.
Ya funciona! O almenos a mi por fin me ha metido en partida
android86 escribió:
meliman07 escribió:

Entonces tekken 7 debería jugarse solo en consolas o recreativas como toda la vida, no en pc, ya veo a todos los PCeros que fardan de que son pros en todos los juegos por que usan ratón y pc y ahora con tekken 7 usarán mandito, pues si tan " Pros" que sois jugar con teclado a tekken jaja

Yo le e dado caña al online de esta beta y me encanta, es compra segura y el francotirador es una pasada
RaulvallecaS escribió:
android86 escribió:
meliman07 escribió:No pagarías 20€ por B1 pero sí pagarías 70€ por el COD.

Entonces tekken 7 debería jugarse solo en consolas o recreativas como toda la vida, no en pc, ya veo a todos los PCeros que fardan de que son pros en todos los juegos por que usan ratón y pc y ahora con tekken 7 usarán mandito, pues si tan " Pros" que sois jugar con teclado a tekken jaja

Yo le e dado caña al online de esta beta y me encanta, es compra segura y el francotirador es una pasada

Pero si precisamente en el foro de PC no paran de quejarse de que la mitad de cada equipo son Sniper xD ¿Quereis teclado y ratón para tener mas precisión? pues tomad Snipers hasta de debajo las piedras xDDD
Este juego es una delicia... me encanta, EA se acaba de coronar, el único problema son sus servidores... que están dando demasiados problemas, de hecho, esta noche no he podido jugarlo... pero para eso son las betas...
T-BAG escribió:Este juego es una delicia... me encanta, EA se acaba de coronar, el único problema son sus servidores... que están dando demasiados problemas, de hecho, esta noche no he podido jugarlo... pero para eso son las betas...

Si te gusta este bf1 te aconsejo que te mires verdum, es mil veces mejor y mas realista enfocando la 1° guerra mundial, estr bf1 podria ser tranquilamente cualquier epoca porque da 0 inmersion
Silverquick85 escribió:
T-BAG escribió:Este juego es una delicia... me encanta, EA se acaba de coronar, el único problema son sus servidores... que están dando demasiados problemas, de hecho, esta noche no he podido jugarlo... pero para eso son las betas...

Si te gusta este bf1 te aconsejo que te mires verdum, es mil veces mejor y mas realista enfocando la 1° guerra mundial, estr bf1 podria ser tranquilamente cualquier epoca porque da 0 inmersion

Y ahora actualmente está de oferta a 15 euros. Puto juego te metes en el papel. 1 tiro y muerto. Tienes que ir con cuidado. Me ha sorprendido gratamente.
Buahh como me esta molando la p. Beta esta uff... siempre jugaba de medico pero me he encontrao un sniper de cerrojo sin mira..... k vaya barbaridad... mata de 2 tiros..... pero no veas como lo he disfrutado en las ultimas 3 partidas. Hare mucha pupita con eso en este battlefield
jose_pg25 escribió:Buahh como me esta molando la p. Beta esta uff... siempre jugaba de medico pero me he encontrao un sniper de cerrojo sin mira..... k vaya barbaridad... mata de 2 tiros..... pero no veas como lo he disfrutado en las ultimas 3 partidas. Hare mucha pupita con eso en este battlefield

Buah en las cajas a veces coges armas brutales, he pillado una metralleta pesada y menudo destrozo hice compadre jajaja
14374 respuestas