Battlefield 1

Nivel 33 y nadie me ha revivido en todo lo jugado ni una sola puta vez ...... Yo como un gilipollas con la jeringuilla y la gente siendo médico .... En fin ......
NachoGTO escribió:Nivel 33 y nadie me ha revivido en todo lo jugado ni una sola puta vez ...... Yo como un gilipollas con la jeringuilla y la gente siendo médico .... En fin ......


A mi dos veces jajaja ahora la gente va a su bola
Nivel 18 y me han revivido por primera vez xD.No me sorprende con la fauna que hay.
A mi lo que más me preocupa es el netcode que en este juego no va del todo fino. Algunos habláis de lag y yo creo que tira más a netcode que a lag.
El problema de esto es que tengo comprobado que los juegos que nacen con problemas de netcode, así se quedan, mejoran algo pero no se arregla del todo nunca.
En las betas ya canta si el juego va a tener este problema. Por ejemplo, la beta del Bf4 ya tenía problemas de netcode y por mucho parche que han sacado no lo han arreglado completamente. Por otro lado la beta del Hardline no tenía este problema y el juego final sigue sin tenerlo.
Lamentablemente esta beta tiene problemas de netcode (independientemente que haya lag o no) y mucho me temo que por lo visto en entregas anteriores el juego final lo tendrá también.
Un saludo [beer]
Buenas
Se puede ver en algún sitio la progresión del arma? Llevo un buen rato jugando con la misma y sigo en nivel 0 de arma.
Voy como 8 niveles de soldado, q subes rápido....pero lo que es el rango del arma.....
@eMisky Pusimos la gráfica pero ni me fijé, como todavía no lo piloto todo, cuando lo mire ya te lo comento en algún post, en el Btf4 no tenía perdida casi directamente, en ocasiones que acababa jugando con moros y americanos y demás que parecía la fiesta de la ONU ahí si que tenía pero tampoco creo recordar que era exagerado, ahí era cuando el ping era de 100, pero como dije rara vez tan alto.

@NachoGTO Como te van a revivir si todos llevan el Franco [carcajad]
También lo comentábamos ayer, mira que en el 4 te revivía mucha gente y te daban munición, pero mucha en cuanto te veían con la vida baja ya te lo tiraban aunque el tío solo pasase por allí, anda que no me cansaba de dar las gracias
@lain20 @Guanche1981 privilegiados ..... Yo estoy ahora dándole ! Alguien se anima ????
En la latencia todos los jugadores tienen 4 barras? Donde están los americanos y de otros países? Me parece raro
alcanibal escribió:@eMisky Pusimos la gráfica pero ni me fijé, como todavía no lo piloto todo, cuando lo mire ya te lo comento en algún post, en el Btf4 no tenía perdida casi directamente, en ocasiones que acababa jugando con moros y americanos y demás que parecía la fiesta de la ONU ahí si que tenía pero tampoco creo recordar que era exagerado, ahí era cuando el ping era de 100, pero como dije rara vez tan alto.


[oki]
A mi no me para de perder paquetes. Vaya castaña.
Guanche1981 escribió:
pirtugan escribió:A mi lo que me ha JODIDO... y lo pongo en mayúsculas a grito pela'o.

Uno con un avión, me hace un picado estando en la base de una bandera.

El tipo se estampa (lteralmente) contra el mástil de la bandera, me cae el avión encima. Se baja del avión y me mata...

y yo Lol WTF ???? pero y esto????

Edito.- Por cierto, a los que se quejan de los caballos atropellando. Me da que ustedes nunca han visto un caballo corriendo en vivo. O les ha pasado un bicho de esos al lado.... mmmmm

Hombre, un avión te cae encima y te mata claro jaja es real como un kamikaze, y los caballos te pueden matar si se arrollan


Lo primero que espero cuando un avión se estampa contra un poste, es que explote y mate al piloto que iba montado. No que me deje bloqueado y me mate el piloto bajándose del avión que paró en seco contra el poste. En ningún momento el avión me mata.... mal si, igual si, pero peor es que te quedes bloqueado sin poder moverte y veas el resto de espectáculo......

Lo de que el caballo te mate arrollándote, lo entiendo y lo veo bien, pero hay compañeros en pag. anteriores que les parece una aberración....
Los iconos de la vida de la gente son horribles no se ven apenas la vida que tiene y tienes que estar fijandote por completo en el icono dejandote vendido en la batalla. Para revivir igual nunca sabes donde esta el cadaver. Y a la hora de pedir municion y vida es insufrible los malavares que tienes que hacer para pedirlas.

Vamos para atras en vez de para adelante.....
pues yo le habre pegado al hardline 600 + - o mas horas y me parece un grandisimo juego y el que lo critica es solo por tonterias

y soy veterano de BF desde el 1942 los e jugado todos menos el bad company 2, tendre como 500 horas en bf4 + -

la gente NO sabe entender que se pueden hacer spin-off o no entiende que son los spin-off y la gente que critica a hardline porque no tiene tanques o no tiene cazas y demas tonterias.. porque son estupidece, como el que lo critica por su nombre ... en fin.. [facepalm]

nada que no sea un argumento de juego.. sin ser la repanocha hardline me parece un grandisimo juego que te ofrece la idea de bf aplicda a ladrones y policias.. ( repito ladrones y policias ) ... [fiu] , donde puede jugar divertirte rapidamente siendo un juego mas light que el bf4, pero tiene hardline para mi hoy los mejores diseño de mapas en online

sobre bf4 hoy, repito HOY me parece un juegazo... salvo los mapas que me pareces la mayoria horriblemente diseñados, y digo hoy porque tuvo que pasar 1 año casi para que el juego estuviera jugable, cosa que harldline estaba desde dia 1 funcionando a las mil marabillas

BF1 me parece un juego redondisimo creo que va a ser el mejor BF con diferencia... que se haya hecho.. eor se nota que es beta, tiene muchos errores aun.. el respaw es una locura tiene que remodelarlo, no te pueden sacar de espaldas al enemigo o disparandote etc etc.. se entiende

lo peor del juego son los puntos de mira de las armas... en serio NO TENGO NI IDEA A DONDE ESTOY DISPARANDO.. O NO TIENE PUNTERO Y CUANDO TIENE ES UN MINIPUNTO ROJO QUE CASI NI SE VE

espero que en la version final se pueda cambiar eso de alguna manera porque si no... telita telita
osan escribió:A mi lo que más me preocupa es el netcode que en este juego no va del todo fino. Algunos habláis de lag y yo creo que tira más a netcode que a lag.
El problema de esto es que tengo comprobado que los juegos que nacen con problemas de netcode, así se quedan, mejoran algo pero no se arregla del todo nunca.
En las betas ya canta si el juego va a tener este problema. Por ejemplo, la beta del Bf4 ya tenía problemas de netcode y por mucho parche que han sacado no lo han arreglado completamente. Por otro lado la beta del Hardline no tenía este problema y el juego final sigue sin tenerlo.
Lamentablemente esta beta tiene problemas de netcode (independientemente que haya lag o no) y mucho me temo que por lo visto en entregas anteriores el juego final lo tendrá también.
Un saludo [beer]


Buena explicación, y sí, recuerdo que con el BF4 al principio iba bien, y empezaron a tocar el NetCode para que a los llorones de USA les fuera bien jugando fuera y desde entonces fue a peor. En el BF1 directamente han hecho un copy+paste del BF4, para evitarse lloriqueos de la madre patria...
eMisky escribió:
Buena explicación, y sí, recuerdo que con el BF4 al principio iba bien, y empezaron a tocar el NetCode para que a los llorones de USA les fuera bien jugando fuera y desde entonces fue a peor. En el BF1 directamente han hecho un copy+paste del BF4, para evitarse lloriqueos de la madre patria...



no, al principio el netcode de bf4 era una MIERDA pinchada en un palo y con el tiempo llego a decente... y hoy esta bien cumple...

el netcode de hardline es mil millones de veces mejor... que bf4, para que te hagas una idea, sera que lo izo visceral jajaja

cosa que opino y seguire opinando que DICE son muy malos haciendo juegos online.. el problema es que no hay nadie mas decente... y la competencia son peores.. hoy solo counter es mejor... que tela.. como esta el panorama.. [facepalm] [facepalm] es que es patetico como a degenerado esto

soy yo desarrolador y voy a sony y le compro el mejor netcode despues d ecounter que e lujado nunca el de M.A.G. es lo mejor que e visto jamas... y mira que e jugado todo desde el comienzo de counter en años a...

ese si era un sistema online robusto, un netcode imprecionante... el de M.A.G. aunque fue machado por la gente por ser de sony y por no tener ejercitos reales etc y paor de MAG que me pongo a llorar de lo increible que era ese juego en mil aspectos, tenia sus cosas malas normal.. nada es perfecto

ojala sony lo retomara, pero cerro el estudio... en internet tiene colgados como crearon el netcode y su sistema online y vamos es recomendable verlo como se las ingeniraron que en una play3 fuera como una roca 256 jugadores con mapas mas grandes que bf4 y todo sonidoexplciones en tiempo real, y todo fuera como una roca con 0,5mb-1mb que tenia yo en esa epoca

anda juega hoy con 1 mb a jugos online...mejor me callo..

dice tiene mucha fama pero son muy malos haciendo juegos online, lo que detras tiene farnquias potentes dinero a saco... etc y vamos.. pero dice es mucha FAMA inmerecida, 1942... pesa mucho

eso si no todo es malo.. logicamente..
Por cierto, tip gratis, si te viene un tipo a caballo con el sable y cara de pocos amigos, cuerpo a tierra, no podrá ni sablearte ni pasarte por encima. Su única posibilidad será usar el rifle y ahí seguramente tengas tú las de ganar ;)
_Nolgan_ escribió:lo peor del juego son los puntos de mira de las armas... en serio NO TENGO NI IDEA A DONDE ESTOY DISPARANDO.. O NO TIENE PUNTERO Y CUANDO TIENE ES UN MINIPUNTO ROJO QUE CASI NI SE VE

espero que en la version final se pueda cambiar eso de alguna manera porque si no... telita telita


Puede que hayas jugado mucho como dices a los battefields o shooters, pero no lo suficiente si te parecen tan inconveniente las miras, los juego de antes las miras eran como las de este, no Coyotes ros, o reflex, sabes por que son así? por que las miras de aquellas no llevaban iluminación por batería o pilas, por eso se ve apagado y yo lo veo bien, jejeje y con las miras metálicas mejor jejeje, mucho manco hay y no me refiero a ti, me refiero cuando ves gente disparándote con este tipo de armas
Bueno. En asalto no hay pérdidas de paquetes. En conquista si. Mierda de 386 de servers que tienen
alcanibal escribió:
_Nolgan_ escribió:lo peor del juego son los puntos de mira de las armas... en serio NO TENGO NI IDEA A DONDE ESTOY DISPARANDO.. O NO TIENE PUNTERO Y CUANDO TIENE ES UN MINIPUNTO ROJO QUE CASI NI SE VE

espero que en la version final se pueda cambiar eso de alguna manera porque si no... telita telita


Puede que hayas jugado mucho como dices a los battefields o shooters, pero no lo suficiente si te parecen tan inconveniente las miras, los juego de antes las miras eran como las de este, no Coyotes ros, o reflex, sabes por que son así? por que las miras de aquellas no llevaban iluminación por batería o pilas, por eso se ve apagado y yo lo veo bien, jejeje y con las miras metálicas mejor jejeje, mucho manco hay


no es que sea incombeniente.. es que no se donde estoy apuntando... es lo que dije... si mucho manco.. y mucho medico que no cura...

tb este mapa del desierto vamos.. jugamos 64 y 60 estan campeando las letras....

una cosa que me aprece bueno es que porfin hayan cambiado.. y ahora el coger baess tb se recompense... como debiera... que antes solo matando saliar arriba.. ahora amto pero muchas veces pro mi forma d ejugar a lo pollo loco jajajajaj, y ir a coger bases me matan mucho, campenado bases campers.. pero como cojo muchos puntos pues casi siempre estoy entre los 3-5 primeros y tb mato no soy tan manco jajaja
Aqui os dejo algo gracioso que me pasó ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=5XucORVnqpo

A mi el juego me está encantando, me tiene muy enganchado, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo
@_Nolgan_

Edito, lo leí mal perdona, pense que te lo habías tomado como si te lo dijese a tí por que en la citación no venía editado
Por cierto, si pulsas el botón Opción para cambar alguna cosa, tarda lo mismo que en salir presidente. Eso lo tienen que arreglar como sea!

Otra cosita, si estás con la Beta 4 del PSN, aunque estés en una party privada del PSN, a veces se cuela audio de gente de la patrulla... me está pasando :D
Llevo 15 minutos intentando buscar partida y lo unico que veo es Matchmaking failed....
Eyo Carlos escribió:Llevo 15 minutos intentando buscar partida y lo unico que veo es Matchmaking failed....

Lo mismo. Vaya mierda
Eyo Carlos escribió:Llevo 15 minutos intentando buscar partida y lo unico que veo es Matchmaking failed....

Yo igual ,desde luego que se están coronando.
EA, test empírico.

Mismo servidor, 64 jugadores en un server Europeo/Irlanda, perdida de paquetes de 25 de media, ping de 100 y pico o más. Se empieza a ir la gente, unos 38 jugadores, sin pérdida de paquetes y ping de 65. Blanco y en botella?
meliman07 escribió:
Eyo Carlos escribió:Llevo 15 minutos intentando buscar partida y lo unico que veo es Matchmaking failed....

Lo mismo. Vaya mierda


Si le dais a server browser ahí os aparecen todas las partidas directamente ( si queréis podéis editarlo para jugar en algún server de Europa si hay gente) así no os dará ese fallo
eMisky escribió:EA, test empírico.

Mismo servidor, 64 jugadores en un server Europeo/Irlanda, perdida de paquetes de 25 de media, ping de 100 y pico o más. Se empieza a ir la gente, unos 38 jugadores, sin pérdida de paquetes y ping de 65. Blanco y en botella?

Si. En asalto no hay pérdida. En conquista si. Servidores de los chinos vamos
alcanibal escribió:A mí ni una bajada, llevaré 9 horas de beta desde el 30, me parece que va muy bien y muy fluido, a mí no se me ha lageado ni una vez, tampoco hay edificios grandes que se caen para ver como está en tema de destrucciones, que en el BTF4 ni a día de hoy está arreglado cuando cae por ejemplo el edificio de Resort in Hanai que trilla cosa fina.

Pero en cuanto a Ping es una locura, yo en el Btf4 lo normal era 30 y en lo peor 70, aun que siempre hay excepciones y alguna vez recuerdo en 100, en este no bajo de 80 en mínima y 100 en máxima y el colega Bardock 100 y poco en mínima y 180 en máxima, así les metes cargadores enteros y no caen, ayer con el franco no caían dándoles en la cabeza de un tiro, entonces fue cuando comprobamos el Ping y nos salieron esas cifras y todo esto jugando en servidores Europeos

Pero lo que más jode es que cuando empezamos a jugar el día del insider a las 10:00 de la mañana recuerdo perfectamente que flipabamos de lo bien que iba y nos haciamos partidazas matando muy bien y con sólo medio cargador.
Además lo de la gráfica es muy relativo porque pone 90 min y 180 máx y luego al momento pone 78 min y 85 máx y fluctúa muchísimo. Yo creo que debería poner en ping que tienes en ese momento.
Por cierto para elegir servidores había Usa Japón e Irlanda.
No sabia yo que los servidores de Dice en Europa estaban en Irlanda.
No veas como hecho de menos mi rpg sniper(para alcanibal su rpg con efecto XD) para cargarme a los putos francos [poraki]
alcanibal escribió:
meliman07 escribió:
Eyo Carlos escribió:Llevo 15 minutos intentando buscar partida y lo unico que veo es Matchmaking failed....

Lo mismo. Vaya mierda


Si le dais a server browser ahí os aparecen todas las partidas directamente ( si queréis podéis editarlo para jugar en algún server de Europa si hay gente) así no os dará ese fallo


Eso iba a comentar, os sale ese error porque hay muchas partidas con cero jugadores, entrando donde comenta alcanibal buscais una con gente y entra directamente a la primera.
Quien ha comentado que se rumorea el mapa de san quintin para los ultimos dias???
Ya he conseguido entrar, a mi personalmente me parece uno de los mejores shooter de los últimos tiempos.
Cae de salida y con pase de temporada.
eMisky escribió:EA, test empírico.

Mismo servidor, 64 jugadores en un server Europeo/Irlanda, perdida de paquetes de 25 de media, ping de 100 y pico o más. Se empieza a ir la gente, unos 38 jugadores, sin pérdida de paquetes y ping de 65. Blanco y en botella?

Paisano, el día del insider a las 10 am ya le estaba dando y aunque las partidas estuvieran llenas iba de fluido que no veas y con un cargador casi mataba a 2 tíos seguidos y ni me acorde de mirar el ping de lo bien que iba. Yo pensaba que el ping era cosa mía de la distancia de la central y cosas así pero tiene pinta de que es cosa de los servidores de Dice.
Mira:

La noticia viene a través de un experto en tests técnicos (BattleNonSense) que gracias a sus análisis y explicaciones de lo que puede mejorar la faceta multijugador de la franquicia, podemos ver cómo la situación va progresando con Battlefield 1

Dado que el nuevo título de DICE no tiene que mantener los 30hz debido a las limitaciones de PlayStation 3 y Xbox 360, Battlefield 1 tiene como meta ofrecer servidores de 60hz en las plataformas actuales. Esto significa que cada servidor debería reaccionar más rápidamente a la acción en pantalla. Un máximo de 16 milisegundos entre cada tick, es esencial para mantener la acción jugable en estado óptimo y el tick más largo en Battlefield 1 ha quedado fijado en 11 ms. La versión actual de Battlefield 4 con todas las mejoras realizadas hasta ahora, ha dado prácticamente los mismos resultados en un servidor completamente lleno. Incluso a pesar de que se trata de un código en versión alpha, es una señal prometedora para el futuro.

También cabe la pena mencionar que la alpha de Battlefield 1 envía alrededor de un 48% más de ancho de banda al servidor que su predecesor. Esto puede sonar como una mala estadística a su valor nominal, pero es importante tener en cuenta que a veces la mayor cantidad de información puede equiparar a un mejor rendimiento general del multijugador. Dado que los servidores realizan el tick dos veces más rápido de lo habitual, tiene sentido que una mayor cantidad de información sea enviada en el a través del tiempo.

Lo que no es tan positivo, son los cálculos netos de lag en Battlefield 1. Su mayor retraso se registró a 103ms con un promedio de 78. Esto supone aproximadamente un aumento del 20% desde un servidor de Battlefield 4 en condiciones similares. Dicho esto, hay algunas advertencias a tener en cuenta aquí dado que el tickrate de 60hz en Battlefield 1 puede paliar en parte está diferencia. El nuevo código de red también está lejos de ser optimizado, por lo que las principales mejoras deberían llegar (en teoría) antes de que el juego sea lanzado.


Por su parte, el productor de DICE LA (David Sirland) ha afirmado que la alpha cerrada no tenía todas las mejoras realizadas en el netcode, pero el objetivo será habilitarlas si es posible en la versión beta, así como evitar el extraño lag que pudieron sentir algunos jugadores con algunos de los elementos del mapa.

“Es cierto que la alpha producía un retraso mucho peor en algunos de los elementos pero el lag no lo es todo, ya sea con el tickrate de 60hz. Estamos investigando todo ello dado que aún no hemos terminado!

Todo ha sido mejorado cuando viene a partir del netcode. No solo los retrasos son importantes aquí, evidentemente. La alpha no incluyo todos los cambios realizados en el netcode hasta el momento, pero esperamos poder ver todos ellos en la versión beta”
El sonido de este juego es fap fap fap fap fap fap... es que estas dentro de la puta guerra
El sonido es la hostia con nutella, pero en ocasiones me pega unos petardazos de muy señor mío.

Soy el único?

Un saludo.
como se hace para clavarle la balloneta a alguien en las tripas?
JuancaSoprano escribió:El sonido es la hostia con nutella, pero en ocasiones me pega unos petardazos de muy señor mío.

Soy el único?

Un saludo.


A mi personalmente también me petardea a veces, y en el hilo lo han comentado desde el primer día.
En los BF que he jugado más horas (en el 3 y el 4) han hecho siempre un despliegue acustico que me dejaba con la boca abierta. Estar al lado de los tanques al disparar es simplemente increíble.
Este fallo espero que lo corrijan para el juego final para mantener ese nivel que han demostrado anteriormente.
_Bardock_ escribió:
eMisky escribió:EA, test empírico.

Mismo servidor, 64 jugadores en un server Europeo/Irlanda, perdida de paquetes de 25 de media, ping de 100 y pico o más. Se empieza a ir la gente, unos 38 jugadores, sin pérdida de paquetes y ping de 65. Blanco y en botella?

Paisano, el día del insider a las 10 am ya le estaba dando y aunque las partidas estuvieran llenas iba de fluido que no veas y con un cargador casi mataba a 2 tíos seguidos y ni me acorde de mirar el ping de lo bien que iba. Yo pensaba que el ping era cosa mía de la distancia de la central y cosas así pero tiene pinta de que es cosa de los servidores de Dice.
Mira:

La noticia viene a través de un experto en tests técnicos (BattleNonSense) que gracias a sus análisis y explicaciones de lo que puede mejorar la faceta multijugador de la franquicia, podemos ver cómo la situación va progresando con Battlefield 1

Dado que el nuevo título de DICE no tiene que mantener los 30hz debido a las limitaciones de PlayStation 3 y Xbox 360, Battlefield 1 tiene como meta ofrecer servidores de 60hz en las plataformas actuales. Esto significa que cada servidor debería reaccionar más rápidamente a la acción en pantalla. Un máximo de 16 milisegundos entre cada tick, es esencial para mantener la acción jugable en estado óptimo y el tick más largo en Battlefield 1 ha quedado fijado en 11 ms. La versión actual de Battlefield 4 con todas las mejoras realizadas hasta ahora, ha dado prácticamente los mismos resultados en un servidor completamente lleno. Incluso a pesar de que se trata de un código en versión alpha, es una señal prometedora para el futuro.

También cabe la pena mencionar que la alpha de Battlefield 1 envía alrededor de un 48% más de ancho de banda al servidor que su predecesor. Esto puede sonar como una mala estadística a su valor nominal, pero es importante tener en cuenta que a veces la mayor cantidad de información puede equiparar a un mejor rendimiento general del multijugador. Dado que los servidores realizan el tick dos veces más rápido de lo habitual, tiene sentido que una mayor cantidad de información sea enviada en el a través del tiempo.

Lo que no es tan positivo, son los cálculos netos de lag en Battlefield 1. Su mayor retraso se registró a 103ms con un promedio de 78. Esto supone aproximadamente un aumento del 20% desde un servidor de Battlefield 4 en condiciones similares. Dicho esto, hay algunas advertencias a tener en cuenta aquí dado que el tickrate de 60hz en Battlefield 1 puede paliar en parte está diferencia. El nuevo código de red también está lejos de ser optimizado, por lo que las principales mejoras deberían llegar (en teoría) antes de que el juego sea lanzado.


Por su parte, el productor de DICE LA (David Sirland) ha afirmado que la alpha cerrada no tenía todas las mejoras realizadas en el netcode, pero el objetivo será habilitarlas si es posible en la versión beta, así como evitar el extraño lag que pudieron sentir algunos jugadores con algunos de los elementos del mapa.

“Es cierto que la alpha producía un retraso mucho peor en algunos de los elementos pero el lag no lo es todo, ya sea con el tickrate de 60hz. Estamos investigando todo ello dado que aún no hemos terminado!

Todo ha sido mejorado cuando viene a partir del netcode. No solo los retrasos son importantes aquí, evidentemente. La alpha no incluyo todos los cambios realizados en el netcode hasta el momento, pero esperamos poder ver todos ellos en la versión beta”

Muy gran aporte tío.
He probado la demo y he chorreado hasta los calcetines....increible
No se porque me da que la gente que se queja constantemente del mapa no mata ni una mosca...

Por meter un poco de cizaña XD

Que el mapa no es la leche, vale. Pero los he visto mucho peores.

Saludos
me encanta el juego, cae fijo, por cierto la música epiquísima.
_Bardock_ escribió:
eMisky escribió:EA, test empírico.

Mismo servidor, 64 jugadores en un server Europeo/Irlanda, perdida de paquetes de 25 de media, ping de 100 y pico o más. Se empieza a ir la gente, unos 38 jugadores, sin pérdida de paquetes y ping de 65. Blanco y en botella?

Paisano, el día del insider a las 10 am ya le estaba dando y aunque las partidas estuvieran llenas iba de fluido que no veas y con un cargador casi mataba a 2 tíos seguidos y ni me acorde de mirar el ping de lo bien que iba. Yo pensaba que el ping era cosa mía de la distancia de la central y cosas así pero tiene pinta de que es cosa de los servidores de Dice.
Mira:

La noticia viene a través de un experto en tests técnicos (BattleNonSense) que gracias a sus análisis y explicaciones de lo que puede mejorar la faceta multijugador de la franquicia, podemos ver cómo la situación va progresando con Battlefield 1

Dado que el nuevo título de DICE no tiene que mantener los 30hz debido a las limitaciones de PlayStation 3 y Xbox 360, Battlefield 1 tiene como meta ofrecer servidores de 60hz en las plataformas actuales. Esto significa que cada servidor debería reaccionar más rápidamente a la acción en pantalla. Un máximo de 16 milisegundos entre cada tick, es esencial para mantener la acción jugable en estado óptimo y el tick más largo en Battlefield 1 ha quedado fijado en 11 ms. La versión actual de Battlefield 4 con todas las mejoras realizadas hasta ahora, ha dado prácticamente los mismos resultados en un servidor completamente lleno. Incluso a pesar de que se trata de un código en versión alpha, es una señal prometedora para el futuro.

También cabe la pena mencionar que la alpha de Battlefield 1 envía alrededor de un 48% más de ancho de banda al servidor que su predecesor. Esto puede sonar como una mala estadística a su valor nominal, pero es importante tener en cuenta que a veces la mayor cantidad de información puede equiparar a un mejor rendimiento general del multijugador. Dado que los servidores realizan el tick dos veces más rápido de lo habitual, tiene sentido que una mayor cantidad de información sea enviada en el a través del tiempo.

Lo que no es tan positivo, son los cálculos netos de lag en Battlefield 1. Su mayor retraso se registró a 103ms con un promedio de 78. Esto supone aproximadamente un aumento del 20% desde un servidor de Battlefield 4 en condiciones similares. Dicho esto, hay algunas advertencias a tener en cuenta aquí dado que el tickrate de 60hz en Battlefield 1 puede paliar en parte está diferencia. El nuevo código de red también está lejos de ser optimizado, por lo que las principales mejoras deberían llegar (en teoría) antes de que el juego sea lanzado.


Por su parte, el productor de DICE LA (David Sirland) ha afirmado que la alpha cerrada no tenía todas las mejoras realizadas en el netcode, pero el objetivo será habilitarlas si es posible en la versión beta, así como evitar el extraño lag que pudieron sentir algunos jugadores con algunos de los elementos del mapa.

“Es cierto que la alpha producía un retraso mucho peor en algunos de los elementos pero el lag no lo es todo, ya sea con el tickrate de 60hz. Estamos investigando todo ello dado que aún no hemos terminado!

Todo ha sido mejorado cuando viene a partir del netcode. No solo los retrasos son importantes aquí, evidentemente. La alpha no incluyo todos los cambios realizados en el netcode hasta el momento, pero esperamos poder ver todos ellos en la versión beta”


Pero en ps4 no van a 60, por lo menos no en mi consola, en la versión final, los server van a ser de 60 ?
Veo muchas quejas de los francos y la verdad que no lo entiendo.
Yo llevo franco y no me quejo si me mata uno con fusil automático.
Además llevarlo tiene sus desventajas. En cuerpo a cuerpo estás perdido a no ser que hagas el primer tiro a la cabeza o el tío sea malo y te de tiempo a disparar con franco y rematar con pistola. Luego si te encuentras con 2 o más es muertr segura.
Las balas tienen caída y de lejos con apuntar al cuerpo no vale. Si el enemigo va corriendo tienes que apuntar bien para darle y para darle en la cabeza es difícil.
Lo fácil es quejarse pero luego en las partidas ves pocos francos que queden arriba porque los que no saben jugar y solo campean no consiguen apenas puntos.
Lo digo siendo nivel 33 y jugando todo esto con franco. La clase ya la tengo al máximo que deja hace tiempo y me han dado varias estrellas al servicio de la clase pero no sé cómo mirar cuántas.

Luego gente que dice que se parece al Battlefront. En serio? Cuando salió Battlefront se parecía a Battlefield 4 y ahora volvemos con la historia. La cosa es criticar por criticar.

También he leído que los edificios no se destruyen cuando con un tanque tiras media casa abajo en un momento y he llegado a caer de tejados donde estaba por un tanque que lo derriba.

El mapa es cierto que no es acertado. El punto E es un despropósito. Cada vez que aparezco ahí me suicido porque la caminata es mortal. Por eso yo me concentro en C D Y B. Y si tengo vehículo y voy con grupo pues ya voy por todo el mapa.

Para mí es compra fija el primer día. Me está encantando y lo veo mejor que Battlefield 4.

Bajar a un jinete del caballo con el franco de un tiro a la cabeza es maravilloso ;)
herkris escribió:Veo muchas quejas de los francos y la verdad que no lo entiendo.
Yo llevo franco y no me quejo si me mata uno con fusil automático.
Además llevarlo tiene sus desventajas. En cuerpo a cuerpo estás perdido a no ser que hagas el primer tiro a la cabeza o el tío sea malo y te de tiempo a disparar con franco y rematar con pistola. Luego si te encuentras con 2 o más es muertr segura.
Las balas tienen caída y de lejos con apuntar al cuerpo no vale. Si el enemigo va corriendo tienes que apuntar bien para darle y para darle en la cabeza es difícil.
Lo fácil es quejarse pero luego en las partidas ves pocos francos que queden arriba porque los que no saben jugar y solo campean no consiguen apenas puntos.
Lo digo siendo nivel 33 y jugando todo esto con franco. La clase ya la tengo al máximo que deja hace tiempo y me han dado varias estrellas al servicio de la clase pero no sé cómo mirar cuántas.

Luego gente que dice que se parece al Battlefront. En serio? Cuando salió Battlefront se parecía a Battlefield 4 y ahora volvemos con la historia. La cosa es criticar por criticar.

También he leído que los edificios no se destruyen cuando con un tanque tiras media casa abajo en un momento y he llegado a caer de tejados donde estaba por un tanque que lo derriba.

El mapa es cierto que no es acertado. El punto E es un despropósito. Cada vez que aparezco ahí me suicido porque la caminata es mortal. Por eso yo me concentro en C D Y B. Y si tengo vehículo y voy con grupo pues ya voy por todo el mapa.

Para mí es compra fija el primer día. Me está encantando y lo veo mejor que Battlefield 4.

Bajar a un jinete del caballo con el franco de un tiro a la cabeza es maravilloso ;)

+10000000
De lo mas coherente que he leido en lo que va de semana
Yo soy incapaz de jugar, me salen o que no me puedo conectar al servidor, matchmaking off o failed to join server, an unknown error ocurred.

¿Alguein mas?
herkris escribió:Veo muchas quejas de los francos y la verdad que no lo entiendo.
Yo llevo franco y no me quejo si me mata uno con fusil automático.
Además llevarlo tiene sus desventajas. En cuerpo a cuerpo estás perdido a no ser que hagas el primer tiro a la cabeza o el tío sea malo y te de tiempo a disparar con franco y rematar con pistola. Luego si te encuentras con 2 o más es muertr segura.
Las balas tienen caída y de lejos con apuntar al cuerpo no vale. Si el enemigo va corriendo tienes que apuntar bien para darle y para darle en la cabeza es difícil.
Lo fácil es quejarse pero luego en las partidas ves pocos francos que queden arriba porque los que no saben jugar y solo campean no consiguen apenas puntos.
Lo digo siendo nivel 33 y jugando todo esto con franco. La clase ya la tengo al máximo que deja hace tiempo y me han dado varias estrellas al servicio de la clase pero no sé cómo mirar cuántas.

Luego gente que dice que se parece al Battlefront. En serio? Cuando salió Battlefront se parecía a Battlefield 4 y ahora volvemos con la historia. La cosa es criticar por criticar.

También he leído que los edificios no se destruyen cuando con un tanque tiras media casa abajo en un momento y he llegado a caer de tejados donde estaba por un tanque que lo derriba.

El mapa es cierto que no es acertado. El punto E es un despropósito. Cada vez que aparezco ahí me suicido porque la caminata es mortal. Por eso yo me concentro en C D Y B. Y si tengo vehículo y voy con grupo pues ya voy por todo el mapa.

Para mí es compra fija el primer día. Me está encantando y lo veo mejor que Battlefield 4.

Bajar a un jinete del caballo con el franco de un tiro a la cabeza es maravilloso ;)


Un franco que juega en equipo y ayuda a su escuadra siempre es bueno, pasa que como en muchos juegos, que la gente se coje el franco se va a la "montaña" y no hace nada mas que tratar de matar, sin marcar a nadie, no sea cosa que le saquen la muerte, sin moverse, etc, etc, no digo sea tu caso, pero el 90% de la gente que usa el franco juega así, yo cuando juego con desconocidos, y veo que en mi escuadra hay un franco asi, lo expulsó de la patrulla, para que entre alguien que si haga algo.
pakoti90 escribió:
herkris escribió:Veo muchas quejas de los francos y la verdad que no lo entiendo.
Yo llevo franco y no me quejo si me mata uno con fusil automático.
Además llevarlo tiene sus desventajas. En cuerpo a cuerpo estás perdido a no ser que hagas el primer tiro a la cabeza o el tío sea malo y te de tiempo a disparar con franco y rematar con pistola. Luego si te encuentras con 2 o más es muertr segura.
Las balas tienen caída y de lejos con apuntar al cuerpo no vale. Si el enemigo va corriendo tienes que apuntar bien para darle y para darle en la cabeza es difícil.
Lo fácil es quejarse pero luego en las partidas ves pocos francos que queden arriba porque los que no saben jugar y solo campean no consiguen apenas puntos.
Lo digo siendo nivel 33 y jugando todo esto con franco. La clase ya la tengo al máximo que deja hace tiempo y me han dado varias estrellas al servicio de la clase pero no sé cómo mirar cuántas.

Luego gente que dice que se parece al Battlefront. En serio? Cuando salió Battlefront se parecía a Battlefield 4 y ahora volvemos con la historia. La cosa es criticar por criticar.

También he leído que los edificios no se destruyen cuando con un tanque tiras media casa abajo en un momento y he llegado a caer de tejados donde estaba por un tanque que lo derriba.

El mapa es cierto que no es acertado. El punto E es un despropósito. Cada vez que aparezco ahí me suicido porque la caminata es mortal. Por eso yo me concentro en C D Y B. Y si tengo vehículo y voy con grupo pues ya voy por todo el mapa.

Para mí es compra fija el primer día. Me está encantando y lo veo mejor que Battlefield 4.

Bajar a un jinete del caballo con el franco de un tiro a la cabeza es maravilloso ;)

+10000000
De lo mas coherente que he leido en lo que va de semana


Totalmente de acuerdo, Todos los BF siempre han tenido algun mapa feo xD Pero este lo dicho, pasas de E y listo XD Lo que mola tambien es matar desde aviones! Lo unico malo que veo, es que tienen pocas herramientas cada clase, 5 creo, poca variedad y el support es horrible llevarlo, hacen poco daño sus armas...
Pero igualmente yo lo pillo de salida! :D

Saludos.
manuel36 escribió:
herkris escribió:Veo muchas quejas de los francos y la verdad que no lo entiendo.
Yo llevo franco y no me quejo si me mata uno con fusil automático.
Además llevarlo tiene sus desventajas. En cuerpo a cuerpo estás perdido a no ser que hagas el primer tiro a la cabeza o el tío sea malo y te de tiempo a disparar con franco y rematar con pistola. Luego si te encuentras con 2 o más es muertr segura.
Las balas tienen caída y de lejos con apuntar al cuerpo no vale. Si el enemigo va corriendo tienes que apuntar bien para darle y para darle en la cabeza es difícil.
Lo fácil es quejarse pero luego en las partidas ves pocos francos que queden arriba porque los que no saben jugar y solo campean no consiguen apenas puntos.
Lo digo siendo nivel 33 y jugando todo esto con franco. La clase ya la tengo al máximo que deja hace tiempo y me han dado varias estrellas al servicio de la clase pero no sé cómo mirar cuántas.

Luego gente que dice que se parece al Battlefront. En serio? Cuando salió Battlefront se parecía a Battlefield 4 y ahora volvemos con la historia. La cosa es criticar por criticar.

También he leído que los edificios no se destruyen cuando con un tanque tiras media casa abajo en un momento y he llegado a caer de tejados donde estaba por un tanque que lo derriba.

El mapa es cierto que no es acertado. El punto E es un despropósito. Cada vez que aparezco ahí me suicido porque la caminata es mortal. Por eso yo me concentro en C D Y B. Y si tengo vehículo y voy con grupo pues ya voy por todo el mapa.

Para mí es compra fija el primer día. Me está encantando y lo veo mejor que Battlefield 4.

Bajar a un jinete del caballo con el franco de un tiro a la cabeza es maravilloso ;)


Un franco que juega en equipo y ayuda a su escuadra siempre es bueno, pasa que como en muchos juegos, que la gente se coje el franco se va a la "montaña" y no hace nada mas que tratar de matar, sin marcar a nadie, no sea cosa que le saquen la muerte, sin moverse, etc, etc, no digo sea tu caso, pero el 90% de la gente que usa el franco juega así, yo cuando juego con desconocidos, y veo que en mi escuadra hay un franco asi, lo expulsó de la patrulla, para que entre alguien que si haga algo.

Eso esta pasando de forma mas acentuada por que la beta es publica y hay mucha gente jugando que no han tocado un Battlefield en su vida.Lo mismo pasa con los medicos y con la municion,yo tuve la oportunidad de jugar la Alfa cerrada y ahi la peña tiraba botequines,revivia y daba municion,aqui si te reviven o dan botequin es para abrir una botella de champang y celebrarlo
Os sale matchmaking failed?
manuel36 escribió:
herkris escribió:Veo muchas quejas de los francos y la verdad que no lo entiendo.
Yo llevo franco y no me quejo si me mata uno con fusil automático.
Además llevarlo tiene sus desventajas. En cuerpo a cuerpo estás perdido a no ser que hagas el primer tiro a la cabeza o el tío sea malo y te de tiempo a disparar con franco y rematar con pistola. Luego si te encuentras con 2 o más es muertr segura.
Las balas tienen caída y de lejos con apuntar al cuerpo no vale. Si el enemigo va corriendo tienes que apuntar bien para darle y para darle en la cabeza es difícil.
Lo fácil es quejarse pero luego en las partidas ves pocos francos que queden arriba porque los que no saben jugar y solo campean no consiguen apenas puntos.
Lo digo siendo nivel 33 y jugando todo esto con franco. La clase ya la tengo al máximo que deja hace tiempo y me han dado varias estrellas al servicio de la clase pero no sé cómo mirar cuántas.

Luego gente que dice que se parece al Battlefront. En serio? Cuando salió Battlefront se parecía a Battlefield 4 y ahora volvemos con la historia. La cosa es criticar por criticar.

También he leído que los edificios no se destruyen cuando con un tanque tiras media casa abajo en un momento y he llegado a caer de tejados donde estaba por un tanque que lo derriba.

El mapa es cierto que no es acertado. El punto E es un despropósito. Cada vez que aparezco ahí me suicido porque la caminata es mortal. Por eso yo me concentro en C D Y B. Y si tengo vehículo y voy con grupo pues ya voy por todo el mapa.

Para mí es compra fija el primer día. Me está encantando y lo veo mejor que Battlefield 4.

Bajar a un jinete del caballo con el franco de un tiro a la cabeza es maravilloso ;)


Un franco que juega en equipo y ayuda a su escuadra siempre es bueno, pasa que como en muchos juegos, que la gente se coje el franco se va a la "montaña" y no hace nada mas que tratar de matar, sin marcar a nadie, no sea cosa que le saquen la muerte, sin moverse, etc, etc, no digo sea tu caso, pero el 90% de la gente que usa el franco juega así, yo cuando juego con desconocidos, y veo que en mi escuadra hay un franco asi, lo expulsó de la patrulla, para que entre alguien que si haga algo.


Yo hablo de mi caso.
Y jugando con amigos no he bajado del top 3 de mi equipo y sin amigos suelo estar top 5 y primero varias veces. Obviamente también tengo partidas malas que quedo más abajo pero hablo de la mayoría.
Ayer mismo hice una partida de 37000 puntos que está bastante bien.
Creo que es obvio que si vas con franco no puedes jugar igual que uno que va con fusil automático. Debes moverte pero buscando las coberturas y si por ejemplo estás en una de las casas de C y subes y ves que hay muchoa enemigos por esa zona aprovechas e intentas limpiar. Así he conseguido varias veces que venga mi equipo y podamos coger el punto. Al igual con la defensa de un punto. Después de eso pues te vas a otro punto donde haya lío y ayudas pero siempre buscando que no te vean demasiado que para eso llevas un franco.

Lo de quedarme en el desfiladero de F y G toda la partida no lo hago. Y si haces eso no eres un buen franco y ayudas poco al equipo.
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