Battlefield 1

eMisky escribió:
Molimoli escribió:Menos mal que la música/banda sonora de este BF es una maravilla, y la espera se hace hasta agradable, nos llegan a poner la del BF4 machanoca y estrello el mando contra la pantalla... [toctoc]

En Bf4 hay música? Yo solo la oigo cuando está a punto de terminar la partida. Solo oigo efectos especiales, pero nada de música como en este 1 que si la oigo, esta muy chula
Me encanta ir en un vehiculo y de repente PLOP! Desaparece y te quedas con la poker face
jose_pg25 escribió:Buahh como me esta molando la p. Beta esta uff... siempre jugaba de medico pero me he encontrao un sniper de cerrojo sin mira..... k vaya barbaridad... mata de 2 tiros..... pero no veas como lo he disfrutado en las ultimas 3 partidas. Hare mucha pupita con eso en este battlefield

Que arma es el sniper ese "dos tiros"? lo necesito :)
Que clase lo utiliza?
cuenta colega que soy muy malo.
de nuevo servidores caidos, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RaulvallecaS escribió:Entonces tekken 7 debería jugarse solo en consolas o recreativas como toda la vida, no en pc, ya veo a todos los PCeros que fardan de que son pros en todos los juegos por que usan ratón y pc y ahora con tekken 7 usarán mandito, pues si tan " Pros" que sois jugar con teclado a tekken jaja

Nadie farda de ser pro con teclado y ratón, pero cuando te pones a jugar aun shooter con mando estando acostumbrado a la precisión y comodidad del ratón, te entran los 7 males del sida que da. Como dices, sería como ponerse a jugar al tekken con teclado.

Cada género es más afín a un tipo de control.
Ayer le pude echar un ratejo corto (3 partidas, 2 en PS4 y 1 en ONE) y la verdad es que me gusto bastannte lo que vi.

Si que es cierto que tiene un leve tufillo a Battlefront, por el aspecto visual, el diseño de menus e incluso algo en las dinámicas de juego, pero al final sigue siendo un Battlefield.

Tecnicamente el juego luce de puta madre (mejor en PS4, más definido), aunque el rendimiento es algo variable, con más caidas y racasdas de las que me gustaría ver. Esperemos que en la versión final sea más estable. (con Battlefront mejoró...).

Novedades que me han gustado:

- La ambientación, maquinaria, vechiculos y armas en general: aunque sean casi "skins" como dicen, saben a nuevo por ser poco o nada vistas.
- Los caballos: puntazo, bien recreados, agiles y lo ir con la espada al aire en tercera persona rebañando soldados, cojonudo.
- Nuevas acciones como el poder saltar de una escalera a medio tramo o la acción de carga con la bayoneta con el tio gritando.

En fin, falta mucho por ver, sobre todo si la versión final es algo más estable, como mantienen el tema del cambio climático (aquí se dá pero de forma leve) y el tema de la destrucción que está pero, al ser un mapa desértico, tiene poca presencia.

Con todo pintaza y para mi un fijo :sisi
Mago88 escribió:Preveo que este año se nos llena la sala de niños rata del COD.

La saga Battlefield también es un nido de "niños o mayores ratas" que no estamos hablando de un juego como ARMA precisamente.

Otra cosa es que juguemos con colegas y ni nos demos cuenta xD
Yo lo que estoy notando es que en otros shooters voy bien de K/D, pero en éste me cuesta un huevo matar a la peña. Como que las armas con muy imprecisas o algo,...
Daniello escribió:Yo lo que estoy notando es que en otros shooters voy bien de K/D, pero en éste me cuesta un huevo matar a la peña. Como que las armas con muy imprecisas o algo,...

Son como esponjas, tragan muchas balas o estas hacen muy poco daño porque tambien lo noto, unido al posible lag o ping. Acostumbrado a otros se nota bastante, muchas veces huyen mientras los disparas y se sconden en las casas. Y luego los jinetes parecen inmortales, deberian caerse los caballos al recibir disparos en las patas.
luCCIni escribió:
Daniello escribió:Yo lo que estoy notando es que en otros shooters voy bien de K/D, pero en éste me cuesta un huevo matar a la peña. Como que las armas con muy imprecisas o algo,...

Son como esponjas, tragan muchas balas o estas hacen muy poco daño porque tambien lo noto, unido al posible lag o ping. Acostumbrado a otros se nota bastante, muchas veces huyen mientras los disparas y se sconden en las casas. Y luego los jinetes parecen inmortales, deberian caerse los caballos al recibir disparos en las patas.

De todas formas es un mal congénito en los Battlefield, con mayor o menor intensidad.

Yo creo que en buena parte de por tema de conectividad/netcode, aunque tampoco lo tengo del todo claro...
Ofrecen cosas distintas, Verdun es mucho más pausado y más "tenso", recrea mucho mejor la guerra de trincheras de la 1ª guerra mundial y realmente te mete dentro de esta. Battlefield busca mucho más la espectacularidad y la acción frenética pasándose por el forro la crueldad de ese periodo y lo que suponía para los soldados.
Como pilles como yo una partida con americanos, se suben en un tanque se pasean, para mí el peor Ping de todos los shooters con mucha diferencia.
Esperando en una casa, apuntando a la puerta porque he visto que entraba uno, entra y le vacío un cargador ( a bocajarro), el tío se da cuenta que le están disparando, se gira y me mata, luego resulta que llevaba la misma arma que yo.
En fin, para mí por ahora no lo comprare de salida... [uzi]
mxmax escribió:
Imagen

Tenía que hacerlo XD

Jajajajajaja donde hay que apuntarse para ir de puerta en puerta hablando de este juego? Yo lo pille ayer,esta genial
Yo también he notado más rascadas en la versión de PS4 que la de ONE.

Y tenía claro cuál iba ser mi versión a comprar hasta ese momento, pero lo que más critiqué de BF4 era la mierda de las caídas de frames y estoy viendo cosas muy raras en PS4, aunque se vea mejor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaulvallecaS[quote="android86 escribió:
meliman07 escribió:
android86 escribió:Probada 1hora a pie soy malísimo pero en tanque hice buen papel sobre 5000 puntos...

No pagaria ni 20e por b1 para el multi .... Si se curran la.historia ya veriamos pero solo juego a shooters en mando AAAA y eso desde black en ps2 no pasa.bueno y allied assault moh battle 1942 y tal

No pagarías 20€ por B1 pero sí pagarías 70€ por el COD.

En la vida los fps en mando me dan alergia jaja

Esto lo he probado al ser beta y gratis... Un shooter se juega en pc..

Entonces tekken 7 debería jugarse solo en consolas o recreativas como toda la vida, no en pc, ya veo a todos los PCeros que fardan de que son pros en todos los juegos por que usan ratón y pc y ahora con tekken 7 usarán mandito, pues si tan " Pros" que sois jugar con teclado a tekken jaja

Yo le e dado caña al online de esta beta y me encanta, es compra segura y el francotirador es una pasada[/quote]

en PC tendras que ponerle un MANDO al tekken digo yo no.... quien habla aqui de pceros? si juego 99% en ps4?

de todas formas a coches volante, a tekken se puede stick o mando, pero no compares coches con mando ( que el dual shock1 salio para GT1) que jugar a un fps con mando...

Ayer estuve probando el scout y trambien fue el que mas me gusto, junto con asalto, me gusta que se rompan cosas y tengan poca vida , lo malo que se recarga la vida sola.... los tanques son lo mejor...
jluisjim escribió:Yo también he notado más rascadas en la versión de PS4 que la de ONE.

Y tenía claro cuál iba ser mi versión a comprar hasta ese momento, pero lo que más critiqué de BF4 era la mierda de las caídas de frames y estoy viendo cosas muy raras en PS4, aunque se vea mejor.

Yo voy a esperar a la versiones finales para valorar este punto, pero si es cierto que note una definición notablemente mayor en PS4, pero también un rendimiento más irregular.

En ONE se aprecia menos, pero el AA que han empleado, aunque difumina bastante jaggies y le permite ir un poco más fluida, si ofrece una imagen final más borrosa...

La versión final de Battlefront mejoró respecto a la beta, asi que lo dicho, yo esperaré para decidir
La verdad es que graficamente esta brutal y eso que es el multijugador, aunque tiene unas bajas de frames importantes. Espero que esto lo solucionen.
zayonnn escribió:
eMisky escribió:
Molimoli escribió:Menos mal que la música/banda sonora de este BF es una maravilla, y la espera se hace hasta agradable, nos llegan a poner la del BF4 machanoca y estrello el mando contra la pantalla... [toctoc]

En Bf4 hay música? Yo solo la oigo cuando está a punto de terminar la partida. Solo oigo efectos especiales, pero nada de música como en este 1 que si la oigo, esta muy chula

Sí bueno, la melodía machacona del BF4 que no deja de sonar en bucle hasta que no le das a X para entrar en multiplayer, y que también suena al final de cada ronda. Es un horror de niñato pastilloso...
Pregunta, para destruir tanques, estan las granadas esas del asalto, las minas, unos cartuchos de dinamita que detonas a distancia, las kbullets del franco que realmente solo es efectivo en vehiculos ligeros, y los cañones fijos que hay por el mapa? No hay nada mas afectivo realmente no?
Tb e visto unas grandas de mano que se llamana light granade o algo asi, que pone que sacrifican el daño a infanteria por daño a vehiculos, cuanto de efectiva es esa granada?
Ya se que es la primera gran guerra y k todo era mas dificil sobre todo para la infanteria pero por preguntar que no quede, igual me dejo algo mas afectivo

Salu2
@Ju4s También el Bombardero , yo diría que lo más efectivo son 2 personas o 3 lanzando las granadas de racimo, yo me he cargado a un tanque solo y tuve que tirarle 2 pero creo que ya estaba dañado, creo que se necesitan por lo menos 3, y básicamente lo que has dicho tú, y el franco especial que hay en el mapa, me parece que también le quita lo suyo
alcanibal escribió:@Ju4s También el Bombardero , yo diría que lo más efectivo son 2 personas o 3 lanzando las granadas de racimo, yo me he cargado a un tanque solo y tuve que tirarle 2 pero creo que ya estaba dañado, creo que se necesitan por lo menos 3, y básicamente lo que has dicho tú, y el franco especial que hay en el mapa, me parece que también le quita lo suyo

El asalto también tiene una especie de minicañon con trípode que tienes que apoyar en algún saliente o en el suelo y es antitanque. Ya me he cargado unos cuantos tanques con eso aunque hace sólo 25 de daño.
Lo más efectivo es bomba de humo y dinamita o poner minas que se las suelen comer con patatas.
Lo de las granadas de racimo es un cachondeo, le tiras 2 al vehículo ese blindado de mierda con ruedas y una sola torreta y le hacen solo cosquillas.
El biplano de ataque tiene una especialidad que es cambiar la ametralladora por una especie de cañón antitanque y pega de lo lindo junto con las bombas especiales antitanque te los cargas bien.
Ya voy cogiendo el vicio con los aviones y me cargo a infantería cuando veo algún despistado por las dunas.
mxmax escribió:
Imagen

Tenía que hacerlo XD

Jaja que bueno, e creado el HO pasate por alli, juegazo
_Bardock_ escribió:El asalto también tiene una especie de minicañon con trípode que tienes que apoyar en algún saliente o en el suelo y es antitanque. Ya me he cargado unos cuantos tanques con eso aunque hace sólo 25 de daño.

25 cada uno, y cuantos "misiles" tiene, tiene 4? Pues a lo mejor eso suple el lanzacohetes, ¿si no lo apoyas no puedes disparar?, ¿va bien de lejos? no me refiero a lejos como en el BTF4 a 1km o más , me refiero a entre 200 y 500 metros crees que se le puede dar con eso?, lo digo por que tumbado si te detecta disparandole quedas vendido
joder que caos, primera vez que juego online a un juego, donde este una buena campaña dejarme de online

quizas este tipo de juegos al igual que los de lucha, no son para mi
@_Bardock_ @alcanibal con las de racimo os referis a la granada esa grandota que parece que son 5 o 6 botes de polvora pegado a un palo no?
Valla descripcion e dado jajaja.
No sabia que el asalto tenía una especie de minicañon "movil", te dre que mirar mas a fondo los accesorios y armas k aun se me escapan cosas

Salu2
con las 2 de racimo le quitas media vida al tanquw pesado.. y los pequeñicos te los follas.

yo lo q hago es 2 racilos y luego las teledirigidas q no se cmo se llaman son 3 y a veces me he cargado el tanque yo solo o almenos si no acierto lo he dejado inmovilizado
@shevita07 Esas que dices que son Teledirigidas las controlas tú como el lanzacohetes que hay en el Btf4, me refiero a si puedes guiarlas

Y cuanto quitan cada una
alcanibal escribió:@shevita07 Esas que dices que son Teledirigidas las controlas tú como el lanzacohetes que hay en el Btf4, me refiero a si puedes guiarlas

Y cuanto quitan cada una

no perdona.. son a distancia.. como el c4 ajjaajaja en la ww1 dudo q hubiera algo teledirigido ajajak
Como hacéis para jugar en Pc? hay que insistir e insistir aunque te tire para atrás con lo de server disconnected ?
Solo me deja meterme en partidas que no hay nadie para dar vueltas yo solo.
Al acabar una partida y esperar a que se inicie otra siempre entro con 18 50 o así, cómo se hace para entrar con 20 00 como el resto y poder optar a vehículos?
Gadisd escribió:Como hacéis para jugar en Pc? hay que insistir e insistir aunque te tire para atrás con lo de server disconnected ?
Solo me deja meterme en partidas que no hay nadie para dar vueltas yo solo.

Eso tendrás que preguntarlo en el foro de PC, este es de Ps4.
Igualmente yo ayer jugué en PC y no me dio ninguno problema, no sé si ahora habrá problema con los servers
shevita07 escribió:
alcanibal escribió:@shevita07 Esas que dices que son Teledirigidas las controlas tú como el lanzacohetes que hay en el Btf4, me refiero a si puedes guiarlas

Y cuanto quitan cada una

no perdona.. son a distancia.. como el c4 ajjaajaja en la ww1 dudo q hubiera algo teledirigido ajajak

Ya me parecía raro( los lanzacohetes o bazuca empezaron en la 2 guerra mundial, no hablemos de los teledirigidos), hasta me había hecho ilusiones. jejeje

Esas que dices será la dinamita creo, o las "granadas light" no se como se llaman, el light lo lleva [carcajad]

Haber si me contesta Bardock hablándome del cañón que comento
alcanibal escribió:
_Bardock_ escribió:El asalto también tiene una especie de minicañon con trípode que tienes que apoyar en algún saliente o en el suelo y es antitanque. Ya me he cargado unos cuantos tanques con eso aunque hace sólo 25 de daño.

25 cada uno, y cuantos "misiles" tiene, tiene 4? Pues a lo mejor eso suple el lanzacohetes, ¿si no lo apoyas no puedes disparar?, ¿va bien de lejos? no me refiero a lejos como en el BTF4 a 1km o más , me refiero a entre 200 y 500 metros crees que se le puede dar con eso?, lo digo por que tumbado si te detecta disparandole quedas vendido

Creo que tenia 4 pero solo lo puedes disparar o tumbado o apoyado en algo. Tiene un alcance medio y algo de caída. No es como un rpg ni de coña y como tienes que estar apoyado y fijo eres muy vulnerable a la infantería ya que no te puedes mover con velocidad y cambiar a fusil como en el bf4.
Además contra infantería cómo no lo pilles de lleno no te los puedes cargar.
Cuando veo algún tanque en C por ejemplo me apoyo en una ventana o en una azotea y le meto un par de pepinos y aun no me han visto los del tanque así que supongo que no dejará rastro el disparo en plan rpg el cual crea una estela y te pueden localizar.
Yo era el flipado de los 320 como bien sabes y el médico tiene una especie de Granada explosiva que la pone en el cañón del fusil y la lanza como en el bf 1943 pero la muy cabrona (la granada) no estalla con el impacto en el objetivo y si la tiras a una pared o a alguien le rebota y no explota con el golpe sino al segundo o segundo y pico aproximadamente.
pakoti90 escribió:
mxmax escribió:
Imagen

Tenía que hacerlo XD

Jajajajajaja donde hay que apuntarse para ir de puerta en puerta hablando de este juego? Yo lo pille ayer,esta genial

100% de acuerdo. Juegazo complementario al BF1.
Pambalar escribió:
jose_pg25 escribió:Buahh como me esta molando la p. Beta esta uff... siempre jugaba de medico pero me he encontrao un sniper de cerrojo sin mira..... k vaya barbaridad... mata de 2 tiros..... pero no veas como lo he disfrutado en las ultimas 3 partidas. Hare mucha pupita con eso en este battlefield

Que arma es el sniper ese "dos tiros"? lo necesito :)
Que clase lo utiliza?
cuenta colega que soy muy malo.

Gewehr m.95 rifleman supongo ke en el juego abra mas y mejores incluso... pero me mola muxisisisisisisisimo ese rifle. Un saludo [666] ratataaaa
Me gusta eso de que te den poco puntos por matar, ahora el que se queda todo el tiempo escondido solo para poder quedar en positivo queda de la mitad para abajo en la tabla, un acierto.
La primera vez que cojo un avion,al minuto me sale un error CE-34878-0 se cierra el juego...

en fin que desastre de beta
Gekofusion escribió:La primera vez que cojo un avion,al minuto me sale un error CE-34878-0 se cierra el juego...

en fin que desastre de beta

A mí también me ha pasado lo mismo .. Qué casualidad macho .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sólo esta el mapa del desierto del Sinaí en la beta o hay algún mapa más?
John_Dilinger escribió:Sólo esta el mapa del desierto del Sinaí en la beta o hay algún mapa más?

Solo ese.
catetosurfer escribió:Me gusta eso de que te den poco puntos por matar, ahora el que se queda todo el tiempo escondido solo para poder quedar en positivo queda de la mitad para abajo en la tabla, un acierto.

A la gente le importa una mierda quedar arriba o abajo si tienen un buen ratio de k/d.
En el bad company 2 solo ponían la puntuación y no ponían las muertes y el que quedaba primero muchas veces era por coger banderas y revivir y la gente iba más por los objetivos.
En mi modesta opinión el grupo que había en en bad company 2 y también mucha parte del bf3 iba más en equipo y en cada bandera nada más llegar para cogerla el medico soltaba su botiquín aunque no hubiera nadie herido y el asalto o el apoyo su cajita de munición y esto no se ve en el bf4 ni de coña y en el bf1 me temo que va a ir a peor.
Parezco el viejo con los cuentos pero es que la saga a dado un cambio radical en la forma de jugar de los jugadores.
Promete muchos este BF, a mi personalmente me esta encantando [beer]
Tampoco os obsesioneis con que la gente va a por los objetivos y tal, es una beta la gente ( yo el primero) esta probando armas, vehiculos, las clases, inspeccionando el mapa las mecánicas y tal...

En la versión final algo mejorará..
Por lo que decis de que nadie cura...Lo peor no es eso,sino que ¡nadie se deja ser curado! [carcajad] Ahora la peña le da al X para reaparecer rápido y se la suda esperar un poco al medico.Me he quedado varias veces poniendo inyecciones a nada,y mientras me matan a mi...Cojonudo
Jomasanmu escribió:Por lo que decis de que nadie cura...Lo peor no es eso,sino que ¡nadie se deja ser curado! [carcajad] Ahora la peña le da al X para reaparecer rápido y se la suda esperar un poco al medico.Me he quedado varias veces poniendo inyecciones a nada,y mientras me matan a mi...Cojonudo

Esa opción deberían quitarla, hace que la gente pase más todavía de jugar en equipo, cada uno a su rollo
Hay opcion de llamar al medico cuando mueres, de todas formas es una tonteria dar a la x porque despues al elegir clase tienes que esperar ubos segundos

Salu2
Hablando de eso. ¿sale algún icono que te indique que hay uno muerto cerca?
Como se invierte la mira en los vehículos?No encuentro la opción [enfado1]
Yo tenía mucha fe en este juego pero me he llevado una decepción gorda. En PS4 pega unas bajadas de fps muy notorias y muy continuas. Soy el único? De ser así ni de coña lo compro, el bf4 según recuerdo iba mejor en este aspecto.
14374 respuestas