Ayer le pude echar un ratejo corto (3 partidas, 2 en PS4 y 1 en ONE) y la verdad es que me gusto bastannte lo que vi.
Si que es cierto que tiene un leve tufillo a Battlefront, por el aspecto visual, el diseño de menus e incluso algo en las dinámicas de juego, pero al final sigue siendo un Battlefield.
Tecnicamente el juego luce de puta madre (mejor en PS4, más definido), aunque el rendimiento es algo variable, con más caidas y racasdas de las que me gustaría ver. Esperemos que en la versión final sea más estable. (con Battlefront mejoró...).
Novedades que me han gustado:
- La ambientación, maquinaria, vechiculos y armas en general: aunque sean casi "skins" como dicen, saben a nuevo por ser poco o nada vistas.
- Los caballos: puntazo, bien recreados, agiles y lo ir con la espada al aire en tercera persona rebañando soldados, cojonudo.
- Nuevas acciones como el poder saltar de una escalera a medio tramo o la acción de carga con la bayoneta con el tio gritando.
En fin, falta mucho por ver, sobre todo si la versión final es algo más estable, como mantienen el tema del cambio climático (aquí se dá pero de forma leve) y el tema de la destrucción que está pero, al ser un mapa desértico, tiene poca presencia.
Con todo pintaza y para mi un fijo :sisi