Battlefield 1

@_Bardock_ Ya claro, el que no me quería dejar subir en el techo, ahora va y se lo saca de la manga [carcajad]

Pues esta tarde hemos estado ganado todas entre los 6, en asalto da un poco de asquete tanto franco, al final me lo tenía que poner para cascarles a los de las montañas, 3 veces reventé al que iba en el caballo galopando desde lejos, guapísimo, se debió quedar con la cara, y luego dicen que no es tan fácil de controlar y yo me hinco y cuando lo cojo voy como si fuera de asalto pero dejando 100 o 150 metros de separación con mi grupo en campo abierto, así los voy cubriendo y cuando ellos llegan a la bandera me cubren a mí y las capturo sin problemas.
Cuando cojo al francotirador no me dispara el arma... Creo que está bugueado o algo. Intento disparar apuntando y no dispara sin embargo sólo me dispara cuando voy corriendo y efectuo el disparo a ciegas. Soy el único?

Con las otras clases no me pasa y va bien.
Que raro
david_killer85 escribió:Cuando cojo al francotirador no me dispara el arma... Creo que está bugueado o algo. Intento disparar apuntando y no dispara sin embargo sólo me dispara cuando voy corriendo y efectuo el disparo a ciegas. Soy el único?

Que raro

Hablaban de que en el BF para disparar apuntando con el francotirador el gatillo ha de hacer todo el recorrido y que si no dispara es posiblemente que tu gatillo esté algo defectuoso (En el mando, claro)
mxmax escribió:
david_killer85 escribió:Cuando cojo al francotirador no me dispara el arma... Creo que está bugueado o algo. Intento disparar apuntando y no dispara sin embargo sólo me dispara cuando voy corriendo y efectuo el disparo a ciegas. Soy el único?

Que raro

Hablaban de que en el BF para disparar apuntando con el francotirador el gatillo ha de hacer todo el recorrido y que si no dispara es posiblemente que tu gatillo esté algo defectuoso (En el mando, claro)

Pero si me dispara perfectamente cuando voy corriendo y disparó a ciegas tío.. . Solamente es cuando lo hago apuntando. Es muy raro. No es normal.
Para mi la beta muy bonito todo pero el menú mejorable y el mayor problema que me encuentro con otro jugador le disparo primero, lo reviento a tiros y el me mata a mi... supongo que habrá un lag bestial aunque ponga que el server da un ping de 59... Eso se carga toda la experiencia, incluso con 1 tanque disparo a los pies y tengo que meterle 2 tiros a veces para matar a 1 soldado vaya tela, Luego me voy al battlefield 4 y no hay color vaya diferencia ahí si se juega a gusto.

Opino igual de salida ni loco y menos sabiendo que meterán 40 DLCs debido al Hype, como con cierto juego que tanto hype y menudo ñordo(no man's sky) pero 60€uracos que te meten por un indie sencillito a media hacer.
Tengo un par de dudas

¿Como cojones se usa el lanzallamas? Lo he cogido varias veces y me es imposible disparar, y a mis colegas tampoco les dispara.

¿Como se consigue el tanque que permite disparar cañonazos al conductor? Es que por mas que selecciono tanques siempre cojo uno que es muy lento, pero hay otro que cuando conduces puedes disparar bombazos. Hay que hacer algo especial para cogerlo?
Derhelm escribió:Tengo un par de dudas

¿Como cojones se usa el lanzallamas? Lo he cogido varias veces y me es imposible disparar, y a mis colegas tampoco les dispara.

¿Como se consigue el tanque que permite disparar cañonazos al conductor? Es que por mas que selecciono tanques siempre cojo uno que es muy lento, pero hay otro que cuando conduces puedes disparar bombazos. Hay que hacer algo especial para cogerlo?

El lanzallamas con el R2 se dispara jaja ratataaaa

Para cambiar entre aviones y tanques te pones encima de su icono que está alrededor de las banderas y luego pulsas R2 o se cambia el menú de soldado a tanques (me parece) y abajo salen los disponibles.
Lo dicho menú mejorable, si vais a cambiar de arma no sale ni 1 misera estadística para ver que cambia para ver la estadísticas estás obligado a entrar con el triangulo mirar y seleccionarla fuera pero claro es 1 BETA [sonrisa] .
SCORPION_XP escribió:
Derhelm escribió:Tengo un par de dudas

Para cambiar entre aviones y tanques te pones encima de su icono que está alrededor de las banderas y luego pulsas R2 (me parece) y abajo salen los disponibles.

Me cago en mi estampa, no tenia ni idea de eso :O
Muchas gracias, luego lo pruebo [oki]

A ver si alguien sabe lo del lanzallamas, por que veo gente usandolo, pero no conozco a nadie que le funcione.
Yo e lanzallamas ayer lo use tranquilamente usando el R2 sin apuntar, a lo mejor os pasa eso..u otro bug como el que no le dispara el franco
techuzo escribió:Yo e lanzallamas ayer lo use tranquilamente usando el R2 sin apuntar, a lo mejor os pasa eso..u otro bug como el que no le dispara el franco

Si, es que el franco ese de E si me funciona, pero las demas armas "especiales" por asi decirlo no, y les pasa a las 4 o 5 personas con las que juego. Muy raro no se.
Para mi tras dos tardes enteras, me parece un buen juego sin mas. Hay detalles graficos impresionantes pero, en ps4( en pc seguro sera una flipada, sobre todo la campaña)no es ningun hit. Ademas, sobre todo con vehiculos, el juego debe ir a menos de 20 frames a veces. Una verguenza de rendimiento.

Y la jugabilidad? Pues a mi no me engancha. Hay shotters con un apuntado mas intuitivo, las armas me parecen un poco caca y el ritmo es cansino. Me parece que battlefield 3 y 4 molan bastante mas. Y no lo digo por que me guste mas la guerra moderna; solo es que, el juego tras el impacto inicial, se convierte en un muermooo
Derhelm escribió:
techuzo escribió:Yo e lanzallamas ayer lo use tranquilamente usando el R2 sin apuntar, a lo mejor os pasa eso..u otro bug como el que no le dispara el franco

Si, es que el franco ese de E si me funciona, pero las demas armas "especiales" por asi decirlo no, y les pasa a las 4 o 5 personas con las que juego. Muy raro no se.

Pero habéis probado a mantener pulsado el R2? No es como un fusil que va bala a bala, es un lanzallamas, tiene que calentar y sacar la llama por así decirlo xD
A mi hoy me paso una cosa que me dejo flipado.
Le meti un cargador por la espalda a un tío que había caído en un paracaídas y me marco 80 de daño y se metió en una casa y entre a saco por el sabiendo que estaba al 20.
Resulta que el tío estaba en la pared y le vacíe el cargador entero de frente y del enemigo saltaban chispas cómo cuando le disparas al de la armadura y de pronto pum me mata de un tiro con la carabina de piloto y yo [Alaa!]
Sabeis donde se pueden ver las estadisticas? porque en el battlelog no esta la opcion de BF1
Supongo que será porque he jugado en asalto, pero lo he notado mejor que estos días atrás.

Las estadísticas se ven en battlefield.com
El juego me parece una falsedad de cojones,,,por culpa del netcode,estoy arto de tener q vaciar cargadores y ellos con 1 tiro o 2 muerto,y jugando con fibra pero da igual,,,ha pasado de ser mi juego mas deseado a estar dudando ya de si piyarlo o no,,,como dicen por atras en un mes no arreglan la cantidad de bugs que tiene el juego y de la conexion ya ni hablamos [facepalm] ara vendra el listo de turno que es una beta,,,,,
¿Cuales creéis que son las mejores armas de asalto y médico?

Por cierto, yo con el tanque pesado ya he conseguido la insignia esa con forma de estrella plateada [jaja]
Pues yo lo he bajado hoy y me esta pareciendo juegazo, los mapas me estan encantando.
Por cierto, hasta que dia esta la beta?? A ver si me da tiempo a jugar 4 dias y llegar al nivel 15 XD
LuiyiXboxOne escribió:El juego me parece una falsedad de cojones,,,por culpa del netcode,estoy arto de tener q vaciar cargadores y ellos con 1 tiro o 2 muerto,y jugando con fibra pero da igual,,,ha pasado de ser mi juego mas deseado a estar dudando ya de si piyarlo o no,,,como dicen por atras en un mes no arreglan la cantidad de bugs que tiene el juego y de la conexion ya ni hablamos [facepalm] ara vendra el listo de turno que es una beta,,,,,

Ahora vengo el listo y te digo que la conexion es simplemente por saturacion al ser abierta y cuando salga el juego no habra los mismos problemas.

Solo hay que ver el martes cuando nos dieron codigo insider funcionaba todo perfecto.
Cuyami escribió:Supongo que será porque he jugado en asalto, pero lo he notado mejor que estos días atrás.

Las estadísticas se ven en battlefield.com

Efectivamente alli estan las estadisticas , gracias.
Decir que en asalto el juego va fino por el tema de que hay 24 jugadores
Decir que el juego hoy va mucho mejor que ayer. Nada de pérdida de paquetes ni nada.
Van a meter otro mapa?
SCORPION_XP escribió:Para mi la beta muy bonito todo pero el menú mejorable y el mayor problema que me encuentro con otro jugador le disparo primero, lo reviento a tiros y el me mata a mi... supongo que habrá un lag bestial aunque ponga que el server da un ping de 59... Eso se carga toda la experiencia, incluso con 1 tanque disparo a los pies y tengo que meterle 2 tiros a veces para matar a 1 soldado vaya tela, Luego me voy al battlefield 4 y no hay color vaya diferencia ahí si se juega a gusto.

Opino igual de salida ni loco y menos sabiendo que meterán 40 DLCs debido al Hype, como con cierto juego que tanto hype y menudo ñordo(no man's sky) pero 60€uracos que te meten por un indie sencillito a media hacer.

A mi me pasa a veces eso en el 4 cuando he jugado en normal,aunque evidentemente en esta beta del B1 es mucho mas pronunciado.Para mi por suerte la solucion es jugar en modo Fanatico y digo suerte por que es lo que me gusta y ahi eso no pasa,en fanatico el primero que dispara gana por que mientras que el otro reacciona por mucha conexion que tenga ya habra muerto.Pero bueno,entiendo que esto deben mejorarlo y estoy seguro que lo haran por que la gente que juega en Normal no tiene por que estar sufriendo este tipo de problemas y mas siendo servidores dedicados.
Cuando termina la beta??
@meliman07 Sí, hoy no me da pérdida de paquetes en el rato que he jugado esta tarde, a ver ahora. Eso sí, el ping no me baja de 65, cuando el primer día iba fino filipino a 39-45, normal con tanto casual probándolo de gratis :p
eMisky escribió:@meliman07 Sí, hoy no me da pérdida de paquetes en el rato que he jugado esta tarde, a ver ahora. Eso sí, el ping no me baja de 65, cuando el primer día iba fino filipino a 39-45, normal con tanto casual probándolo de gratis :p

Yo con fibra Movistar me va a 55 más o menos sin pérdida. A ver si van mejorando
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me he descargado la beta y he jugado veinte minutitos lo suficiente para decir que nos espera un juegazo como la copa de un pino,la he borrado porque ando de capacidad en el disco duro muy justo y quiero empezar bloodborne que me hice con una copia versión GOTY,en fin deseando que llegue el 21 de Octubre para hacerme con este juego,call of duty lo tiene muy duro para pelear con este juego pero todo se verá.
@meliman07 qué raro... Tengo yo con ono (que no es fibra óptica) 58/60 de ping.
Con el francotirador hay un cargador con menos balas, unas seis o así, para que sirven esas balas????

Vamos, tienes el tiro normal pero luego puedes elegir esa munición, pero no se para que es. Alguna idea?
mr.siniestro escribió:Con el francotirador hay un cargador con menos balas, unas seis o así, para que sirven esas balas????

Vamos, tienes el tiro normal pero luego puedes elegir esa munición, pero no se para que es. Alguna idea?

Si no ando mal, creo que es para disparar a los vehículos de tierra (tanques y esas cosas).
adrian1992 escribió:@meliman07 qué raro... Tengo yo con ono (que no es fibra óptica) 58/60 de ping.

Yo estoy un poco alejado de la Península
JorgePinxy95 escribió:
Derhelm escribió:

Pero habéis probado a mantener pulsado el R2? No es como un fusil que va bala a bala, es un lanzallamas, tiene que calentar y sacar la llama por así decirlo xD

Si hombre, eso lo he probado, pero no hay manera XD
Alguien sabe cuando termina la beta?
podeis decirme por favor como ver la barra para el ping? entro a opciones, pero no encuentro la barra que decis, gracias.
Van 2 partidas que peta el servidor, a ver, casuals que estais probando el juego gratis y que no tenéis intención de comprarlo, poneos a ver la TV o a darle al CoD, que esto no aguanta tanta morralla... [+furioso]
Alguien sabe por qué en la clase médico a veces se me cambia el arma sin tocar nada? Y lo que es más importante, cómo selecciono esa otra arma? Sólo me sale una para elegir.
Pues yo no se que coño pasa pero cuando quiero echar botiquines o en otra clase utilizar un gadget el muñeco se pone la puta máscara
@meliman07 Sí, no sé qué pasa pero a veces pulses lo que pulse de la cruceta te pone la máscara, igual intuye que huele a zorruno en tu cueva.
javierpapini escribió:Alguien sabe cuando termina la beta?

El dia 8
Derhelm escribió:
javierpapini escribió:Alguien sabe cuando termina la beta?

El dia 8

Muchas gracias
@Joeru_15 trazadoras para marcar entonces,cojonudo.
Gracias ;)
Una pregunta, como se sube de nivel de medico y demás clases? soy nivel 30 ya y no subí nivel de nada, esta capado?

Por cierto últimamente y sobre todo con esta beta la consola me suena como un avión a reacción, molesta hasta con los cascos 5.1 puestos, alguna solución aparte de ponerle topes abajo y abrirla para limpiarla? pareciera que va a explotar xD
Drebin893 escribió:Una pregunta, como se sube de nivel de medico y demás clases? soy nivel 30 ya y no subí nivel de nada, esta capado?

Seguramente esté capado si. Yo apenas he jugado porque no se me conectaba. Una partida y regular.
Vale la pena pillarselo el dia de lanzamiento? Estoy leyendo bastantes comentarios negativos sobre el juego :/
A mi me está gustando muchísimo, yo lo voy a pillar!!
Drebin893 escribió:Una pregunta, como se sube de nivel de medico y demás clases? soy nivel 30 ya y no subí nivel de nada, esta capado?

Simplemente jugando bastante con esa clase...si usas el medico dedícate a soltar botiquines en todas las esquinas y revivir gente así subirás mas rápido
Bart_104 escribió:

Seguramente esté capado si. Yo apenas he jugado porque no se me conectaba. Una partida y regular.

No esta capado,yo la clase Recon ya he subido y no se si era el compañero Bardock,dijo que ya habia subido varios niveles de clase
Juer en asalto va fino fino, ni una sola relantización, lastima que sea un nido de francos.
Veo que en la store de Canadá ya han puesto la edición ultimate que incluye el pase de temp, pero aún no tiene precio
kakashihatake78 escribió:Yo igual, las rascadas que mete en ps4 para mi son inadmisibles. Que no estamos hablando de una aventura gráfica, un shooter a día de hoy tiene que ir fluido para que la experiencia sea satisfactoria. Que menos que unos 30fps estables. Pero es que ni eso.
Mira que me gusta mas battlefield que cod; pero en estas condiciones...

cuando petardea creo que baja hasta los 20 frames

ya van unos días de beta y digitalfoundry no ha subido nada, ni que lo quisiesen tapar...
Cuando vas con el médico y saca la aguja el plan drogata total , como se utiliza ?
14374 respuestas