Battlefield 1

Igual que se le critica a los servers,,,ahora van de lujo y muere cada uno cuando tiene q morir,imagino x la hora
Patasack escribió:Alguien sabe por qué en la clase médico a veces se me cambia el arma sin tocar nada? Y lo que es más importante, cómo selecciono esa otra arma? Sólo me sale una para elegir.

Alguien?
pakoti90 escribió:
Bart_104 escribió:
Drebin893 escribió:Una pregunta, como se sube de nivel de medico y demás clases? soy nivel 30 ya y no subí nivel de nada, esta capado?

Seguramente esté capado si. Yo apenas he jugado porque no se me conectaba. Una partida y regular.

No esta capado,yo la clase Recon ya he subido y no se si era el compañero Bardock,dijo que ya habia subido varios niveles de clase

Ya con nivel 55 y tengo la clase de asalto a 10/10 y las demás sobre 5 menos la de franco que aun no he subido nada con ella.
@NucelarGen
Te acercas a un aliado recien muerto y le das al botón que tienes asignado al disparo y lo reanima.
Una pena que vayan tan inestables los servidores, por lo demás me parece una autentica pasada.
techuzo escribió:Yo e lanzallamas ayer lo use tranquilamente usando el R2 sin apuntar, a lo mejor os pasa eso..u otro bug como el que no le dispara el franco

si te refieres al franco que también se coge del cajón para dispararlo hay que estar cuerpo a tierra
Pues a mí me parece una pasada.
Vale que hay un montón de bugs (BETA) pero huele a JUEGAZO.

¿Cuántos mapas vienen de lanzamiento?
Anoche estuve jugando con 24 jugadores en vez de 64 (que es cuando rasca más), y se juega mucho mejor. Por lo demás, juegazo... una pena que cuando el juego lo requiere parece que una ps4 da lo que da...
A mí los fusiles y la ambientación me flipan, cae seguro. Eso sí, esperemos que salga fino.
Pues ayer por fin pude jugar un rato como dios manda.
Coincidi con alguien que iba a por objetivos y nos mantuvimos casi toda la partida primero y segundo y durante los primeros 10 minutos sin ninguna muerte ni baja, todos los puntos a base de curar y cumplir objetivos.
Battlefield=cooperación . Al menos en conquista y asalto. Para mata mata ya estan los modos de dicados a ello, por equipos o en solitario, pero la peña se emperra en meterse en modos pensados para otros menesteres.....
Cuando salga el juego segura que la peña va mas a lo que toca. De momento en la beta habra de todo.
Cosa que tambien es normal, incluso yo las primeras partidas iba como pollo sin cabeza para ver las novedades y ver el mapa y sus nuevas funciones....

Tambien descubri que el lanzalllamas y la gatling, se consiguen en cajas que hay por el mapa...no tenia ni idea.

Los tanques chetados que decis alguno, no es tal.
Lo que pasa es que la gente pasa de destruirlos...ni ponen minas ni usan la dinamita ni nada de nada.
Tambien hay que tener en cuenta que en otros battlefield teniamos siempre algun rpg o algo y aqui no hay nada para lanzar explosivos a distancia...solo tenemos dinamita y nuestros cojones XD

PD
Hijos de putaaaaaa, soltad municion ostieeee!!!!
KoLoZz escribió:@jose_pg25 cuando desbloquees el Smle mkIII carbine vas a gozar de lo lindo xD es igual solo que con 10 balas y una especie de mira de punto rojo

Que dices!!!! ??? Y se puede desbloquear?? He desbloqueado los 3 sniper con una especie de creditos o dinero que te dan pero suponia que el resto de los rifles no se podian desbloquear por el echo deke era la beta... que es un sniper? O es otra clase? Qie tengo que hacer????? Un saludo
Que agusto me quedado con este camperillo xD

https://youtu.be/JPSM2MVCgE4
Ey!

Yo voy soltando municion pero es que me canso de ir tirando municion y que la gente salga corriendo XD, a mi todavia nadie me ha tirado municion y solo en un par de ocasiones me han curado.

Como se sube de nivel al personaje? En el juego tengo ya treinta y algo, pero no me deja desbloquear por falta de nivel, supongo que cuando salga el juego sera diferente y tambien que resetearan los niveles, no? XD.

Por cierto, he visto que hay un "Rocket launcher" para la infanteria que daña los tanques, que joios por que no lo sabia y me puse al lado de una casa y me disparaba desde una ventana xD.

Y el tren, soy yo o lo dan al equipo que va perdiendo? Si es asi creo que sale demasiado tarde y ya no da opcion a remontada.
Widder escribió:Ey!

Yo voy soltando municion pero es que me canso de ir tirando municion y que la gente salga corriendo XD, a mi todavia nadie me ha tirado municion y solo en un par de ocasiones me han curado.

Como se sube de nivel al personaje? En el juego tengo ya treinta y algo, pero no me deja desbloquear por falta de nivel, supongo que cuando salga el juego sera diferente y tambien que resetearan los niveles, no? XD.

Por cierto, he visto que hay un "Rocket launcher" para la infanteria que daña los tanques, que joios por que no lo sabia y me puse al lado de una casa y me disparaba desde una ventana xD.

Y el tren, soy yo o lo dan al equipo que va perdiendo? Si es asi creo que sale demasiado tarde y ya no da opcion a remontada.

Jugando mucho con ese personaje, centrate en una clase y al cabo de horas pues vas subiendo de nivel, tienes q sumar puntos con esa clase, dando municion, curando, marcando obejtivos, capturando banderas...

Y si, ni t reaniman, ni de dan municion, ni botiquin ni nada, con suerte el 75% de los q juega a la beta no estara al cabo de pocos dias de la salida del juego o al menos espero q aprendan a jugar como hicimos todos en su dia, este juego no es un mata mata, hay objetivos claros y la manera mas facil de desbloquear todo es de este modo, no siendo una rata campera con un ratio medio decente.
(mensaje borrado)
El tren yo creo que sale cuando tiene un equipo en su poder la bandera de la estacion de tren (creo que es D) y creo que sale ya pasada la mitad de la partida, e tenido la suerte y usarlo 2 veces una con el cañon y otra con metralleta y no ayuda a decidir una partida pero ayuda bastante.

Salu2
El tren, al igual que el zepelín, sale cuando uno de los equipos tiene una ventaja en tickets sobre el otro. Creo que son 30.

Entonces el equipo que pierde puede utilizarlo para intentar igualar o remontar la partida.
Pestachero escribió:El tren, al igual que el zepelín, sale cuando uno de los equipos tiene una ventaja en tickets sobre el otro. Creo que son 30.

Entonces el equipo que pierde puede utilizarlo para intentar igualar o remontar la partida.

Exacto. A veces sale muy pronto porque un equipo lleva esa ventaja aunque lo normal es que salga mas al final de la partida y a veces ni sale si los equipos están igualados hasta el final.
fluzo escribió:Pues ayer por fin pude jugar un rato como dios manda.
Coincidi con alguien que iba a por objetivos y nos mantuvimos casi toda la partida primero y segundo y durante los primeros 10 minutos sin ninguna muerte ni baja, todos los puntos a base de curar y cumplir objetivos.
Battlefield=cooperación . Al menos en conquista y asalto. Para mata mata ya estan los modos de dicados a ello, por equipos o en solitario, pero la peña se emperra en meterse en modos pensados para otros menesteres.....
Cuando salga el juego segura que la peña va mas a lo que toca. De momento en la beta habra de todo.
Cosa que tambien es normal, incluso yo las primeras partidas iba como pollo sin cabeza para ver las novedades y ver el mapa y sus nuevas funciones....

Tambien descubri que el lanzalllamas y la gatling, se consiguen en cajas que hay por el mapa...no tenia ni idea.

Lo que pasa es que la gente pasa de destruirlos...ni ponen minas ni usan la dinamita ni nada de nada.
Tambien hay que tener en cuenta que en otros battlefield teniamos siempre algun rpg o algo y aqui no hay nada para lanzar explosivos a distancia...solo tenemos dinamita y nuestros cojones XD

PD

El asalto es el personaje antitanque tiene las granadas estas tochas que con las 2 bien lanzadas y luego la normal yo ya me he cargado varios tanques, luego tiene la dinamita pero la cabrona no se queda apegada como los C4 , las minas.....pero ademas tiene una especie de escopeton/cañon/rpg con 4 disparos que le quita mucha vida a los tanques lo que pasa es que para poder usarlo hay que estar tumbado.....también creo que los tanques tienen algún punto débil que si les das justo ahí les dejas ya medio muerto....en uno en concreto le di cerca de las cadenas y casi quedó destrozado luego le metí un segundo disparo y tanque a tomar por culo.

A mí el juego me está encantando, lo único esas bajadas de frames que espero sean cosas de que es una beta y de aquí al juego final quede mejor optimizado.

Alguien que haya jugado al alpha cerrada puede decir si en el otro mapa había esas bajadas de frames??? pq si no las había puede ser una buena señal.

un saludo
jose_pg25 escribió:
KoLoZz escribió:@jose_pg25 cuando desbloquees el Smle mkIII carbine vas a gozar de lo lindo xD es igual solo que con 10 balas y una especie de mira de punto rojo

Que dices!!!! ??? Y se puede desbloquear?? He desbloqueado los 3 sniper con una especie de creditos o dinero que te dan pero suponia que el resto de los rifles no se podian desbloquear por el echo deke era la beta... que es un sniper? O es otra clase? Qie tengo que hacer????? Un saludo

Si se desbloquea en el nivel 3 de la clase de francotirador [chulito]

El franco ese que hay por el mapa es el de la bandera de E ?? solo se puede disparar tumbado ??

esta rotisimo xD bala que das tío que matas
JhOnNY_HD escribió:Que agusto me quedado con este camperillo xD

Jajaja , buen manejo de caída . Por seta hijo de puta jajajaja
charlz escribió:

PD

El asalto es el personaje antitanque tiene las granadas estas tochas que con las 2 bien lanzadas y luego la normal yo ya me he cargado varios tanques, luego tiene la dinamita pero la cabrona no se queda apegada como los C4 , las minas.....pero ademas tiene una especie de escopeton/cañon/rpg con 4 disparos que le quita mucha vida a los tanques lo que pasa es que para poder usarlo hay que estar tumbado.....también creo que los tanques tienen algún punto débil que si les das justo ahí les dejas ya medio muerto....en uno en concreto le di cerca de las cadenas y casi quedó destrozado luego le metí un segundo disparo y tanque a tomar por culo.

A mí el juego me está encantando, lo único esas bajadas de frames que espero sean cosas de que es una beta y de aquí al juego final quede mejor optimizado.

Alguien que haya jugado al alpha cerrada puede decir si en el otro mapa había esas bajadas de frames??? pq si no las había puede ser una buena señal.

un saludo

A mi la alpha me iba como un tiro y no había tantos bugs como en la beta.... La beta esta plagada de bugs...
JhOnNY_HD escribió:Que agusto me quedado con este camperillo xD

Levanta de ahí anda!! XD . Buen disparo.
Una duda, todo el progreso se guardara para la version final del juego?
Así están los servidores

Imagen
seconlife escribió:Una duda, todo el progreso se guardara para la version final del juego?

nunca en una beta se guarda
Madre mía el tanque ligero. toda la partida subido en el 41-0, 40.000 puntos xD

Deberían retocarlo, encima con los 360 grados de tiro revientas a los pesados como caramelos.
Drebin893 escribió:Madre mía el tanque ligero. toda la partida subido en el 41-0, 40.000 puntos xD

Deberían retocarlo, encima con los 360 grados de tiro revientas a los pesados como caramelos.

Yo en principio más que retocar creo que los vehículos de tierra no deberían tener vista en 3ª persona, esa vista les da muchísima ventaja.

También es cierto que al ser una beta hay mucha gente que esta a su puta bola....cuando salga el juego y solo estén los que suelen estar supongo que la cosa cambiará.
Me está gustando bastante, pero no creo que me lo compre, me recuerda al SW Battlefront, es como otra copia.
selezma escribió:Me está gustando bastante, pero no creo que me lo compre, me recuerda al SW Battlefront, es como otra copia.

Se parece en los gráficos (que siendo el mismo motor y misma compañía es mas que lógico) , pero para mi en lo demás no se parecen en nada.
A mi me esta pareciendo juegazo. Quedan cosas que pulir, logicamente, pero es una beta.

Sigue habiendo mucha gente que no sabe que es battlefield y lo unico que busca es un buen ratio de muertes, claro que ellos ganan 4000 puntos con un 9-3 y yo 20000 con un 8-5.

Soy nivel 14, se que se pierde al acabar la beta, pero me esta enganchando. Es probable, muy probable, que lo compre de salida, cosa que sin probarlo nunca habria hecho.

PD

Llevo leyendo el hilo desde hace unos días y es uno de los pocos comentarios sobre la beta y sobre los que nos ofrece el nuevo Battlefield mas objetivo que he leído aunque también hay algunos mas por ahí.
----------------------------------------------------------------------
Como veterano de la saga, es de los Battlefields mas cercanos a los primeros de la saga, se asemeja a 1942, Bf2, 2142 y a los Bad Company, los Bf3 y 4 no los menciono porque estos dos últimos estaban callofdutyzado a mas no poder una mala costumbre tratándose de juegos totalmente diferentes, EA en su empeño de quitarles ventas al cod de turno, el jugador incondicional de Cod ya tiene Cod no necesita experimentos.
Este Bf1 se siente tosco, pausado, las armas son buenas representaciones de lo que había en la época, he matado mas con la pistola en una ronda que jugando 5 en Bf4, quien busque un juego rápido y directo tanto como por la tosquedad de las armas y ritmo, este no es su juego, he tenido muchos deju-vu jugando la beta me ha sorprendido que rescaten la esencia de nuevo, el mapa me parece correcto enfocado a vehículos, obviamente no es el mejor para infantería en el juego completo habrá mas variedad de mapas dando enfoques diferentes. Los tanques por fin no se sienten invulnerables con buena organización entre dos compañeros se ventilan rápido, la destrucción vuelve a ser lo que era he podido comprobar como con el cañón del tanque he derribado gran parte de las paredes de las casas de la aldea dejando al descubierto nidos de ratas, no seguí pero supongo que se podrán derribar completamente, al tratarse de una beta ha entrado todo dios y a ratos es un desastre, es comprensible aunque las mejores partidas las eche tras recibir el código antes de ser beta abierta y por la noche estos días, para mi compra segura, la versión jugada es la de PS4 con algunos bugs, rascadas, perdidas de paquetes pero nada que no se pueda solucionar, saludos. [bye]
A mi me esta pareciendo un juego en la línea de los battlefields pero con otra ambientación y la verdad que me está gustando bastante.
Lo malo que ando más perdido en la interfaz y la subida de niveles que en el desierto, no me aclaro muy bien el desbloqueo de armas y gadgets, pero vamos que supongo que será poner se a mirar todo un rato y ver por donde van los tiros.
Por el resto cae del tirón, más que nada porque es al único shooter que le de verdad disfruto
Debería existir una clase con armamento pesado dotando al jugador de un lanza pepino para los tanques . Veo muy desequilibrado el tanque vs humano , inventar alguna manera de anclarlo o provócarle falta de visión o yo qué sé, me parece muy mal ese desequilibrio .

Los modos de juegos, se han confirmado los que van a ser ?
ipad escribió:Debería existir una clase con armamento pesado dotando al jugador de un lanza pepino para los tanques . Veo muy desequilibrado el tanque vs humano , inventar alguna manera de anclarlo o provócarle falta de visión o yo qué sé, me parece muy mal ese desequilibrio .

Si os coordinais no es tan dificil, un apoyo le tira al tanque una granada de humo, un asalto y un medico tirando la granada antitanques y la granada antivehiculos respectivamente, a la vez que el apoyo les va suministrando munición y cae en menos de 10 segundos. Cooperando claro. Si vas solo, el asalto con el lanzapepinos y las granadas( tanto antivehiculo como antitanques) y te debería bastar.
Yo lo unico que le encuetro malo a este battlefied es lo que le he encontrado siempre a esta saga: YO [sonrisa]
Va en serio que jodido es que te guste mucho un juego yno des ni una en el siempre....de verdad que muchos odiareis a los francos pero yo los admiro profundamente....que alguien te pueda atizar al quinto rijostio y tu moviendote en zigzag sin patron es algo de elogio......coño que yo si dominara tanto haria lo mismo....ademas estoy descubriendo nuevos idiomas en los que insultar a la pantalla cuando esto sucede y el saber no puede ser malo [sonrisa]

En serio puro batllefield y sensacion de estar en el centro del infierno muchas veces to cagao en una esquina.
El sonido para mi sigue siendo el rey aunque la ambientacion esta bastante conseguida, si que es verdad que creia que acusariamos mas los cambios al cambiar de conflicto pero, francamente, tampoco lo veo muy alejado de lo que haciamos antes.

Me gusta mucho de todas formas que sea tan importante o mas hacer puntos que matar como decia un compañero x aqui.
Como a mi no se me da muy bien lo de disparar me lo he tomado mas a lo soldado de apoyo y tirar de sigilo y buenas partidas me he hecho haciendo banderas a saco y un huevo de puntos y casi sin disparar el arma.
Se mantiene el trabajo en equipo y si tienes colegas con los que montarte una patrulla adios vida social.

Un saludo.
Como se cambia la sensibilidad .
ipad escribió:Como se cambia la sensibilidad .

Options y en la primera opción creo que era,baja y ahí está encima de los vehículos.

Siento no ser tan específico pero no tengo en juego delante y te lo digo de memoria xd

Edito :controls y soldier left /right stick sensitivity
ipad escribió:Debería existir una clase con armamento pesado dotando al jugador de un lanza pepino para los tanques . Veo muy desequilibrado el tanque vs humano , inventar alguna manera de anclarlo o provócarle falta de visión o yo qué sé, me parece muy mal ese desequilibrio .

El asalto lleva una especie de cañon antitanque con bipode, te subes a algún edificio o te asomas a una ventana y le puedes cascar bien.
Anoche iba a coger C a toda leche sin mirar y me encontré el tanque grande que lleva las 2 orugas y me subí encima y me puse a tirarle dinamita XD.
Yo creo que para limitar más los tanques si solo se pudiera utilizar la vista interior ayudaría bastante.
El sniper de E es un CHETO
Hay alguna manera de quitar lo de clavar la bayoneta esa con el R3? Alguna vez tengo a uno para acuchilarlo normal y me hace eso y no lo puedo acuchillar...

Y el tren, para que sirve??
Comandante Molon escribió:Yo lo unico que le encuetro malo a este battlefied es lo que le he encontrado siempre a esta saga: YO [sonrisa]
Va en serio que jodido es que te guste mucho un juego yno des ni una en el siempre....de verdad que muchos odiareis a los francos pero yo los admiro profundamente....que alguien te pueda atizar al quinto rijostio y tu moviendote en zigzag sin patron es algo de elogio......coño que yo si dominara tanto haria lo mismo....

Pues pruebalo y te lo digo enserio, por que de difícil y admirable no tiene nada, y el que te diga que es difícil de controlar en este es por que se las quiere dar de bueno por que le parece increíble matar desde tan lejos y no lo es, desde distancias tan largas como las de un franco mataba yo con el lanzacohetes en el 4

Piensa, por que en los demás BTF quitando el Hardline (que el franco va casi como en este, está plago de francos también, hasta en TCT), ¿por que no hay casi francos? ¿Y en este esta plagado? pues por eso mismo....si tan difícil fuera no lo llevaría todo el mundo, es de sentido común.Y más cuando todos sabemos que a la gente le gusta ganar

Yo lo uso de vez en cuando y me pongo las botas ( ya subiré algún vídeo recopilando tiro a jinetes y demás) y no es que sea un pro del franco, a mí me ha gustado siempre ir de médico o de Assalto.
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de quitar lo de clavar la bayoneta esa con el R3? Alguna vez tengo a uno para acuchilarlo normal y me hace eso y no lo puedo acuchillar...

Te hablo de memoria, pero en options hay una opcion para cambiar los controles de la infanteria, los vehiculos terrestres y los aviones.

Para cambiar lo de la bayoneta es en algo llamado botones de soldado o algo asi....yo tengo pueste r3 para tumbarme y el circulo para la bayoneta/ataque cuerpo a cuerpo
REYZIDANE escribió:
ipad escribió:Como se cambia la sensibilidad .

Options y en la primera opción creo que era,baja y ahí está encima de los vehículos.

Siento no ser tan específico pero no tengo en juego delante y te lo digo de memoria xd

Edito :controls y soldier left /right stick sensitivity

Gracias maquina
probado y como siempre haciendo kilometros como un perro. Si yo corriera lo que el pavo del juego y me hiciera tanta carrera estaba como un maniquí [sonrisa]
En fin, me ha gustado la experiencia. Ambientación tremenda, a veces casi agobiante y solo queda acostumbrarse a los nuevos añadidos.
No noté lag ninguno en principio
charlz escribió:
REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de quitar lo de clavar la bayoneta esa con el R3? Alguna vez tengo a uno para acuchilarlo normal y me hace eso y no lo puedo acuchillar...

Te hablo de memoria, pero en options hay una opcion para cambiar los controles de la infanteria, los vehiculos terrestres y los aviones.

Para cambiar lo de la bayoneta es en algo llamado botones de soldado o algo asi....yo tengo pueste r3 para tumbarme y el circulo para la bayoneta/ataque cuerpo a cuerpo

Gracias mañana pruebo que hoy ya no puedo darle
Quizá deberían poner otra clase que pudiera hacer algo a los tanques. Sólo una se me antoja poco.
Puff, este juego es un pasote, eso de ir con el tanque pesado, ir por ejemplo a capturar f con tu pelotón y hacerse a 15 tíos y conseguir capturar f es una pasada.

Y para derribar tanques humo y minas antitanque....aunque a veces vas con la clase v inadecuada, y sólo v te queda huir.....
alcanibal escribió:
Comandante Molon escribió:Yo lo unico que le encuetro malo a este battlefied es lo que le he encontrado siempre a esta saga: YO [sonrisa]
Va en serio que jodido es que te guste mucho un juego yno des ni una en el siempre....de verdad que muchos odiareis a los francos pero yo los admiro profundamente....que alguien te pueda atizar al quinto rijostio y tu moviendote en zigzag sin patron es algo de elogio......coño que yo si dominara tanto haria lo mismo....

Pues pruebalo y te lo digo enserio, por que de difícil y admirable no tiene nada, y el que te diga que es difícil de controlar en este es por que se las quiere dar de bueno por que le parece increíble matar desde tan lejos y no lo es, desde distancias tan largas como las de un franco mataba yo con el lanzacohetes en el 4

Piensa, por que en los demás BTF quitando el Hardline (que el franco va casi como en este, está plago de francos también, hasta en TCT), ¿por que no hay casi francos? ¿Y en este esta plagado? pues por eso mismo....si tan difícil fuera no lo llevaría todo el mundo, es de sentido común.Y más cuando todos sabemos que a la gente le gusta ganar

Yo lo uso de vez en cuando y me pongo las botas ( ya subiré algún vídeo recopilando tiro a jinetes y demás) y no es que sea un pro del franco, a mí me ha gustado siempre ir de médico o de Assalto.

Si que lo he intentado compañero pero un manco haria mas.....se necesita pulso y concentracion y yo soy de gatillo facil......para matar a alguien tiene que estar mas quieto que una roca...y aqui encima manda la curva de bajada que pilla la bala segun lo lejos que este....asi que zapatero a tus zapatos.....como mucho en asalto defendiendo.....
Tambien te digo que matan de todos lados porque de lejos con la mira vale pero a media distancia y yo moviendome sin sentido tambie aciertan.....lo que tu dices de tirar y dar a uno a caballo, he visto videos y flipo lo que hace la gente.....supongo que con practica se pilla el tranquillo pero ya te digo que me aburro un huevo.

A mi dame una ametralladora que ya veras lo bien que escribo en la pared de detras del enemigo sin darle.....que eso tambien es jodido de cojones [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo compañero.
Ostras no me deja entrar, llevo toda la tarde intentándolo y me sale el cartelito de Failed to Connect to EA online
14374 respuestas