Battlefield 1

REYZIDANE escribió:Hay alguna manera de quitar lo de clavar la bayoneta esa con el R3? Alguna vez tengo a uno para acuchilarlo normal y me hace eso y no lo puedo acuchillar...

Y el tren, para que sirve??

Si vas corriendo siempre va a tirar de bayoneta, para acuchillar tienes que ir caminando
@Comandante Molon Jejeje me ha molado eso, es como en las pelis disparas y dejas la silueta del enemigo marcada y a él no le da

Es práctica, yo cuando empece con los shooters hace muchos años era un manco de cuidado, yo también me aburro si me quedo quieto con el franco por eso no entiendo a los campers/setas, voy como si fuese de asalto con el y encima al llevar bayoneta desde muy cerca los puedes matar fácil y también en este los Quickscope se hacen muy bien.

Te molan los vídeos de cosas así, mira este, una pena que no me ponga a grabarlo todo, y solo grabe para enseñar a los colegas de vez en cuando, pero los que jugaban conmigo en el 4 estaban cansados de oírme decir; los reventé con el Sraw y las caras que se les quedaban a los francos..me enviaban mensajes cagándose en mi madre literalmente, desde media distancia o cerca era capaz de dar efecto al misil y doblar esquinas u atizarles pero eso ya se acabo en este, jejeje
Wafer escribió:
seconlife escribió:Una duda, todo el progreso se guardara para la version final del juego?

nunca en una beta se guarda

Gracias
@KoLoZz lo acabo de pillar.... uuuuuuuu un 35 - 5 jajjaja wapisiimo loko xD por cierto agregame si kieres. Jose_pg25 juego bastante un saludo
El online es una basura con lag joder gasto más balas que ellos incluso les doy antes y me matan para esto ponen servidores xD
Por fin esta tarde me han salido unas cuantas partidas decentes, y tambien me he encontrado los primeros bugs notorios, como ir a subir por una escalera y quedarse bloqueado en el primer peldaño, perdiendo unos segundos que pueden causar una muerte tonta.

A ver si cuando sale la version completa entro en alguna partida donde la gente juegue organizada
Si a veces desespera que el equipo rival esté lleno de camperos, es aún peor aue el tuyo también lo esté. Toda la partida paraditos en la colina haciendose bajas y solo dos o tres intentando destruir los objetivos.
squall-87 escribió:El online es una basura con lag joder gasto más balas que ellos incluso les doy antes y me matan para esto ponen servidores xD

BETA.
(mensaje borrado)
Han vuelto a caer los servers [facepalm] se estan luciendo,,,deberian haber dejado probar solo la beta a los insiders,que realmente somos los interesados
Hay alguna forma efectiva de subir de nivel las clases? Ayer me pegue bastantes horas jugando con muy buenas partidas y apenas subí un nivel en asalto, quizá sea porque dentro del tanque no cuenta para subir clases.

Las impresiones son buenas, pero soy al único que le ha recordado más al Battlefront que al Battlefield 4? Da la sensación que todo está más simplificado. No es ni tan complejo como BF4 ni tiene la variedad de modos de Hardline. Espero que se deba al nivel h que haya variedad de modos que hagan que no te canses a la semana de estar jugando.
Tengo la misma sensación que con la beta del Battlefront, los vehículos y torretas están chetadisimos, no sólo es que sea difícil destruirlos porque no hay lanzacohetes, bueno hay uno pero no es como en BF4, es que las torretas tiene una precisión terrible. Con el disparo secundario del tanque pesados haces trizas a los soldados, me gusta la sensación que un tiro de tanque haga mucho daño, no como en BF4, pero deberían compensarlo con la recarga, apuntado o algo parecido para que no este tan desnivelado.

Otro problema es la gente, cuando yo veo que voy primero se que los otros no están haciendo bien su parte, porque sé que no puedo ser el mejor de 32 y menos jugando por wifi como lo estoy haciendo.
Hay gente que no sabe de qué va esto, destruyen A y solo queda B, y en vez de acercarse para defender se quedan en la otra punta para matar o se ponen en modo seta para eliminar a enemigos que están lejos del objetivo. También he tenido partidas con gente que daba gusto y son las que más he disfrutado, aunque haya perdido.

Gráficamente, espectacular, la versión Neo puede ser algo muy bestia y con estabilidad cuando hayan 64 jugadores.

Pues eso a ver si alguien me ayuda con lo de las clases ya que mensuraría probar armas nuevas y ojalá no sea un juego fast food como fue Battlefront, del contenido con el que venga dependerá, estos juegos deberían venir con 20 mapas de serie.
@LuiyiXboxOne Si vuelven a ponerse en pie avisar por favor, iba a jugar hoy a la noche y si están caídos paso de ir a casa a encender la consola para nada. El otro día igual, me pongo a jugar un rato por la noche y mantenimiento de Psn, vaya suerte la mía, la de siempre claro.
La chapa esa que regalan por jugar la beta durante 4 días, no le veía ninguna dificultad, pero viendo que los servers están más veces caídos que rulando, ahora le pillo el chisto. Qué chisposos los de DICE... cawento

Yo estoy jugando, cuesta entrar como esta tarde, pero se entra, y además los servers van bien.
No me está gustando demasiado, el mapa me parece de los peores mapas que he jugado jamás en cualquier fps. Espero que en el juego final los demás mapas estén mejor.
Magix escribió:No me está gustando demasiado, el mapa me parece de los peores mapas que he jugado jamás en cualquier fps. Espero que en el juego final los demás mapas estén mejor.

A mí tampoco me gusta mucho el mapa, pero sí más que el de zona inundada del 4, ese lo odio cuando toca.
@Patasack @Magix Pues mira, dejad de jugarlo y nos hacéis un favor a los que lo estamos disfrutando, que así los servers no se saturan de gente que no piensa comprarlo ni les gusta un carajo. Ale ale, circulen!
eMisky escribió:@Patasack @Magix Pues mira, dejad de jugarlo y nos hacéis un favor a los que lo estamos disfrutando, que así los servers no se saturan de gente que no piensa comprarlo ni les gusta un carajo. Ale ale, circulen!

¿No me puede no gustar el mapa ? A ver si dejamos de ser tan fanboys y respetamos las opiniones de los demás, que manda cojones que nos digas eso...haremos lo que nos salga del pito y criticaremos lo que tengamos que criticar, así que ala circula !

PD: Y el juego me lo voy a comprar solo para saturarte los servidores. [sonrisa]
Magix escribió:
eMisky escribió:@Patasack @Magix Pues mira, dejad de jugarlo y nos hacéis un favor a los que lo estamos disfrutando, que así los servers no se saturan de gente que no piensa comprarlo ni les gusta un carajo. Ale ale, circulen!

¿No me puede no gustar el mapa ? A ver si dejamos de ser tan fanboys y respetamos las opiniones de los demás, que manda cojones que nos digas eso...haremos lo que nos salga del pito y criticaremos lo que tengamos que criticar, así que ala circula !

PD: Y el juego me lo voy a comprar solo para saturarte los servidores. [sonrisa]

Lo pillamos a medias? [beer] [+risas] [+risas]
Yo he entrado a la primera y no me ha salido lo de la conexión ni nada.
alcanibal escribió:
Comandante Molon escribió:Yo lo unico que le encuetro malo a este battlefied es lo que le he encontrado siempre a esta saga: YO [sonrisa]
Va en serio que jodido es que te guste mucho un juego yno des ni una en el siempre....de verdad que muchos odiareis a los francos pero yo los admiro profundamente....que alguien te pueda atizar al quinto rijostio y tu moviendote en zigzag sin patron es algo de elogio......coño que yo si dominara tanto haria lo mismo....

Pues pruebalo y te lo digo enserio, por que de difícil y admirable no tiene nada, y el que te diga que es difícil de controlar en este es por que se las quiere dar de bueno por que le parece increíble matar desde tan lejos y no lo es, desde distancias tan largas como las de un franco mataba yo con el lanzacohetes en el 4

Piensa, por que en los demás BTF quitando el Hardline (que el franco va casi como en este, está plago de francos también, hasta en TCT), ¿por que no hay casi francos? ¿Y en este esta plagado? pues por eso mismo....si tan difícil fuera no lo llevaría todo el mundo, es de sentido común.Y más cuando todos sabemos que a la gente le gusta ganar

Yo lo uso de vez en cuando y me pongo las botas ( ya subiré algún vídeo recopilando tiro a jinetes y demás) y no es que sea un pro del franco, a mí me ha gustado siempre ir de médico o de Assalto.

Yo discrepo, la clase francotirador siempre me ha gustado pero aqui lo encuentro muy difícil, en distancias largas hay que calcular la cauda de la bala y ya como el tío esté corriendo olvidate de darle, al menos en mi caso, eso sí, a mi me matan corriendo y hasta saltando de edificios.

Supongo que sera practica, al final la clase que mejor me va y mas puntos consigo es la de medico.

Por cierto, aqui la gente no marca a los enemigos con lo que facilita eso el tener que encontrarlos en un fuego cruzado. Poca gente juega en equipo...

Un saludo.
Gente, tengo una duda respecto a la Beta:

La cámara o sensibilidad la noto extremadamente alta; es como si al solo moverla ligeramente hacia un lado u otro estuviese bien, pero en cuanto la mantienes pulsada un poco más, el movimiento se acelera demasiado y eso hace que me desoriente o descoloque un poco, no sé si me explico. ¿Hay alguna forma de bajarle un poco ese "acelerón" que da? Mi Inglés es pésimo por no decir escaso, por lo que no me se orientar demasiado bien por los menús de configuración.
Voy a dar mi opinión sincera, que podrá ser compartida por mas gente o no, pero prefiero no callarmelo...

El juego no está mal, pero no es un Battlefield, es un Battlefront con otro skin y el mapa de la beta tiene un tufazo de que han aprovechado un mapa muy parecido que hay en Battlefront que echa para atrás...

Y digo que es un Battlefront, porque los movimientos del personaje, el como se hace zoom con los aviones y tal...es calcado al Battlefront y no se parece absolutamente en nada al BF3 y BF4.

Luego está el tema de los fps...Los 60fps no se alcanzan en la puta vida y se nota a la legua cuando haces movimientos rápidos de cámara como ves la imagen borrosa y sin fluidez...

Y lo del tema del franco de no ver la trayectoria de la bala me parece la mayor puta mierda que existe, no sabes ni por donde ha ido la bala, aparte que falla mas que una escopeta de feria y como digo, como no se ve la trayectoria de la bala, no sabes si al que va corriendo le ha pasado la bala por detrás o por delante y al final terminas mas jugando al " voy a probar que alguna cazaré" que realmente disfrutando de un sniper calculando bien la caída de bala.

Por lo demás el juego es entretenido y tiene unos graficazos, pero no se porque me huelo a otro caso Battlefront y a perdida de comunidad a los 2 meses, me da que el BF4 va a seguir jugando muchísima gente... :(
Protek escribió:Voy a dar mi opinión sincera, que podrá ser compartida por mas gente o no, pero prefiero no callarmelo...

El juego no está mal, pero no es un Battlefield, es un Battlefront con otro skin y el mapa de la beta tiene un tufazo de que han aprovechado un mapa muy parecido que hay en Battlefront que echa para atrás...

Y digo que es un Battlefront, porque los movimientos del personaje, el como se hace zoom con los aviones y tal...es calcado al Battlefront y no se parece absolutamente en nada al BF3 y BF4.

Luego está el tema de los fps...Los 60fps no se alcanzan en la puta vida y se nota a la legua cuando haces movimientos rápidos de cámara como ves la imagen borrosa y sin fluidez...

Y lo del tema del franco de no ver la trayectoria de la bala me parece la mayor puta mierda que existe, no sabes ni por donde ha ido la bala, aparte que falla mas que una escopeta de feria y como digo, como no se ve la trayectoria de la bala, no sabes si al que va corriendo le ha pasado la bala por detrás o por delante y al final terminas mas jugando al " voy a probar que alguna cazaré" que realmente disfrutando de un sniper calculando bien la caída de bala.

Por lo demás el juego es entretenido y tiene unos graficazos, pero no se porque me huelo a otro caso Battlefront y a perdida de comunidad a los 2 meses, me da que el BF4 va a seguir jugando muchísima gente... :(

Totalmente de acuerdo, la primera vez que jugué me recordó enseguida al battlefront, y que cierto era, es la misma jugabilidad pero en ambientado en la primera guerra mundial, por lo demás esta bastante bien.

P.D: el mapa del desierto, las rocas del cañon ese estrecho que hay, son idénticas a un mapa del battlefront.
neth1983a escribió:
Protek escribió:Voy a dar mi opinión sincera, que podrá ser compartida por mas gente o no, pero prefiero no callarmelo...

Totalmente de acuerdo, la primera vez que jugué me recordó enseguida al battlefront, y que cierto era, es la misma jugabilidad pero en ambientado en la primera guerra mundial, por lo demás esta bastante bien.

P.D: el mapa del desierto, las rocas del cañon ese estrecho que hay, son idénticas a un mapa del battlefront.

A esa parte me refiero si, que se nota un huevo que está aprovechado del mapa ese del Battlefront que vas subiendo y a la izquierda hay una colina que se lia parda.
Cierto es, las rocas son iguales a los del mapa de starwars. Yo lo estoy dejando ya de lado y sigo dándole a los otros bf, que los compré antes de verano y me tienen enganchado. Sólo espero que cuando lo saquen liberen todos los dlcs del bf4, me faltó el final stand.
Pues a mí me está pareciendo muy buena esta beta...y no será porque no le he pegado palos a DICE y a EA con BF3 y BF4 (dos juegos con muchas más sombras que luces).

18 horas y 0 bugs. El primer asombrado soy yo. Lo único raro que me pasó es lo de ir en un vehículo y de repente que desapareciese; el resto cosas menores que no afectan a la jugabilidad (ojalá las pulan, por supuesto). Decir que suelo jugar casi siempre en asalto. A lo mejor conquista es más propicia para los problemas.

Y juego en asalto, porque por fin el modo vuelve a ser divertido. Mapa bien diseñado, equipos balanceados y 12 vs 12. Me ha recordado muchísimo a BC2 y eso siempre es bueno.

Un gustazo reventar paredes otra vez, atravesar casas con tanques y pegar tiros sin armas, ni gadgets modernos. Ah, los caballos son la hostia [carcajad]

La única pega que he visto es que hay ciertos vehículos que fomentan poco el juego en equipo, sobretodo al no tener una clase que los pueda reparar. En los aviones, por ejemplo, el copiloto poco puede hacer...en cambio el piloto tiene que disparar, pilotar, reparar y tirar bombas; podían haber repartido más las tareas.

Por cierto, leo quejas con los servidores. Pues yo estoy gratamente sorprendido; siempre que he querido jugar, he jugado. Cuando pone conexión perdida reintento y como mucho a la tercera ya conecta y para dentro. Y he jugado todos los días. No sé, será suerte...Con la gente que juego tampoco ha tenido problemas.

Otra queja que he leído y me ha soprendido muchísimo es el tema del netcode y lag. Va INFINITAMENTE mejor que BF3 y BF4. Pero vamos, de aquí a Lima. Soy muy tiquismiquis con estos temas y no tengo ninguna queja; el número de muertes raras y lagazos es rídiculo. Los cara a cara en los anteriores BF's eran un suplicio.

Cogía esta beta con mucho escepticismo y me lo estoy pasando como no me lo pasaba desde el gran BC2.
A mi también me parece igual que el battlefront... no se que decir la verdad... no me convence mucho como para saltar de battlefield 4 a este :S

Al final acabare comprándolo seguramente xD
A los que dicen que se parece a battlefront es por los gráficos no? Porque si dicen por la jugabilidad no tienen ni puta idea..
koki89 escribió:A los que dicen que se parece a battlefront es por los gráficos no? Porque si dicen por la jugabilidad no tienen ni puta idea..

Lo decimos porque a la hora de moverte con el personaje se siente igual que Battlefront y no como los anteriores Battlefield.

Lo puedes comprobar muy facilmente jugando a la beta y acto seguido vuelve a jugar al BF4 o al 3 y veras que es totalmente distinto como siente el manejo.

De todas formas aqui estamos dando una opinion personal y en ningun momento hemos faltado nadie el respeto a nadie, asi que lo de no tenemos ni puta idea aparte de ser una sobrada por tu parte, deja claro que ya vamos a empezar a no dejar dar a cada uno su opinion sin imponer la razon del otro... ¬_¬
¿Os ha pasado que al mirar hacia algún lado (es decir, girar la camara a la derecha o a la izquierda) os vaya lento? ¿O es cosa de mis joysticks?
No se la verdad, si algo tiene bueno battlefront son sus gráficos, a mi es al contrario me encanta que se parezcan en estos, es lo que yo esperaba y es una de las cosas que mas me alegra, el salto con respecto al 4 es notable.

Además siendo el mismo motor y misma compañía es mas que normal que pase esto, un desierto es un desierto sea juego que sea, y lo mismo pasará si ponen un mapa de nieve, tendrá que parecerse por fuerza al mapa de hay nevado en battlefront, porque cono digo es el mismo motor y compañía que hace el juego, a parte que segurísimo que tanto battlefront como battlefield 1 los habrán hecho a la vez, este juego no llevan haciéndolo desde que salió battlefront que no lleva ni un año en el mercado, empezaron muuuuucho antes a programarlo.
Shisui escribió:¿Os ha pasado que al mirar hacia algún lado (es decir, girar la camara a la derecha o a la izquierda) os vaya lento? ¿O es cosa de mis joysticks?

Incrementa sensibilidad!
KILO1 escribió:
Shisui escribió:¿Os ha pasado que al mirar hacia algún lado (es decir, girar la camara a la derecha o a la izquierda) os vaya lento? ¿O es cosa de mis joysticks?

Incrementa sensibilidad!

No, no es eso, es que pega como tirones. O sea, que mantienes pulsado hacia la derecha por ejemplo, y va al principio lento, luego rápido, luego lento y así. He probado con otro juego y me pasa igual. Yo no sé cuantos Dualshocks llevo ya, menos mal que tengo el ticket de compra por aquí.

Y no exagero cuando digo que solamente se me ha caido al suelo 2 o 3 veces como máximo. Mejor trato es que no puedo darle [uzi]
Una duda tonta, ¿como se marcan los enemigos?

La primera partida que he jugado me ha dejado un poco frío. Luego he jugado dos más y mejor, ya no iba tan perdido.

Lo que veo es que, al menos en el mapa que han puesto, te 'obliga' a campear en un grupo de casas. En cuanto intento ir a otro me acribillan los francotiradores o me pillan con vehículos.
Shisui escribió:
KILO1 escribió:

Incrementa sensibilidad!

No, no es eso, es que pega como tirones. O sea, que mantienes pulsado hacia la derecha por ejemplo, y va al principio lento, luego rápido, luego lento y así. He probado con otro juego y me pasa igual. Yo no sé cuantos Dualshocks llevo ya, menos mal que tengo el ticket de compra por aquí.

Y no exagero cuando digo que solamente se me ha caido al suelo 2 o 3 veces como máximo. Mejor trato es que no puedo darle [uzi]

No eres el único. soy un asiduo a los shotters, y en este a veces cuando vas a apuntar y girar un poco la mira te pega un tirón hacia un lado, pero no es siempre, puede ser el lag.
ElGdeNotredame escribió:Una duda tonta, ¿como se marcan los enemigos?

La primera partida que he jugado me ha dejado un poco frío. Luego he jugado dos más y mejor, ya no iba tan perdido.

Lo que veo es que, al menos en el mapa que han puesto, te 'obliga' a campear en un grupo de casas. En cuanto intento ir a otro me acribillan los francotiradores o me pillan con vehículos.

Es que la primera guerra mundial en general era asi y de ese tipo de situaciones va a haber muchas en este juego.
@koki89

Lo de respetar las opiniones de los demás, lo dejamos para otro día mejor... No?

Y no se si jugaste a la Alpha, porque allí si era descarado la similitud gracias a la agilidad del soldado.
A mi me ha agradado la beta, eso no me impide reconocer que este Bf1 esta mas cerca del último Battlefront que de un Battlefield al uso.
ElGdeNotredame escribió:Una duda tonta, ¿como se marcan los enemigos?

Los marcas apuntado sobre ellos y dando un toque rápido al R1, si lo mantienes pulsado te sale el menu de radio.

Un saludo.
Pestachero escribió:@koki89

Lo de respetar las opiniones de los demás, lo dejamos para otro día mejor... No?

Y no se si jugaste a la Alpha, porque allí si era descarado la similitud gracias a la agilidad del soldado.
A mi me ha agradado la beta, eso no me impide reconocer que este Bf1 esta mas cerca del último Battlefront que de un Battlefield al uso.

Totalmente de acuerdo, me da sensaciones de battlefront..
Alguien sabría decirme por qué en la clase médico se me cambia sola el arma y cuando quiero elegir la otra, la que mata de dos tiros y tiene menos balas, no me deja elegir más que una?

Por cierto, que a mí también me recuerda a battlefront y no lo veo como algo malo, como dais a entender.
S4NS3 escribió:
moipoy escribió:Los servidores estan caidos por un ataque DDos ( por lo menos en PC no se puede jugar ).

Yo he probado la beta en PC y va de fabula, lo voy a comprar! Ni una caída de fps, muy satisfecho.
En jugabilidad el battelfront y este battelfield se parecen como un huevo a una castaña.
Lo único que tienen en común Battlefield 1 y Battlefront es el frostbite 3, ademas DICE tiene como costumbre usar emplazamientos reales en los Battlefield, me juego que esa parte del desierto de Sinai existe en la actualidad.
Pues este juego no es para mi. Lo he probado en profundidad, pero me desespera mucho reaparecer lejos, andar hasta la bandera que se esta disputando y me dispare un campero escondido en la esquina de una casa. Y a reaparecer (que tarda lo suyo) y rezar por tener un compañero cerca.

A mi si que me recuerda a Battlefront, tanto en animaciones como en estar andando todo el rato. Igual que los aviones no están en el suelo, se pillan ya volando. Son muy muy parecidos.
Es lo que tiene no haber jugado nunca a un battlefield.
Probado.

Por fin un Battlefield next gen de verdad.

A los que os aburra debereis mentalizaros de que esto dentro de lo que cabe es un shooter que intenta parecerse algo a la realidad, aunque es dificil pero jugandolo con paciencia es el shooter por excelencia.

Para mi y a falta de catarlo completo, mejor shooter hasta la fecha en consolas.
Dwyane escribió:Pues este juego no es para mi. Lo he probado en profundidad, pero me desespera mucho reaparecer lejos, andar hasta la bandera que se esta disputando y me dispare un campero escondido en la esquina de una casa. Y a reaparecer (que tarda lo suyo) y rezar por tener un compañero cerca.

A mi si que me recuerda a Battlefront, tanto en animaciones como en estar andando todo el rato. Igual que los aviones no están en el suelo, se pillan ya volando. Son muy muy parecidos.

Te pasa como a mi, el problema es el mapa y el modo de juego. Lo mejor hubiese sido tambien el modo "tct por equipos" para poder disfrutar jugando infanteria. En el battlefield 4 esta ese modo y ahi si que me lo paso bien jugando pero jugar en modo conquista y tal no me gusta nada por lo que la beta del BF1 no la podremos disfrutar como dios manda
Es una betaaaaaaa un mapa suelto de conquista como cansais , en modo tct se reduce mucho el tamaño o no lo sabeis.
Dwyane escribió:Pues este juego no es para mi. Lo he probado en profundidad, pero me desespera mucho reaparecer lejos, andar hasta la bandera que se esta disputando y me dispare un campero escondido en la esquina de una casa. Y a reaparecer (que tarda lo suyo) y rezar por tener un compañero cerca.

Es que Battlefield es asi,o te buscas un vehiculo o te hartas de andar y te expones al fuego enemigo por el camino.Respecto al parecido que le ves com Battlefront pues igual,en battlefield's anteriores tenias que coger un jeep o un quad o tenias que andar mucho,respecto a que los aviones se cogen directamente en el aire y por eso se parece a battlefront,se ve que no has tocado battlefield 4 ni con un palo,ya que ahi se empezaron ya a coger directamente en el aire y ademas se hace cuando estas muerto,tienes que elegir un avion cuando este disponible,en battlefront te encuentras iconos por el mapa y al pasar por ellos accedes a los cazas.
14374 respuestas