Pues a mí me está pareciendo muy buena esta beta...y no será porque no le he pegado palos a DICE y a EA con BF3 y BF4 (dos juegos con muchas más sombras que luces).
18 horas y 0 bugs. El primer asombrado soy yo. Lo único raro que me pasó es lo de ir en un vehículo y de repente que desapareciese; el resto cosas menores que no afectan a la jugabilidad (ojalá las pulan, por supuesto). Decir que suelo jugar casi siempre en asalto. A lo mejor conquista es más propicia para los problemas.
Y juego en asalto, porque por fin el modo vuelve a ser divertido. Mapa bien diseñado, equipos balanceados y 12 vs 12. Me ha recordado muchísimo a BC2 y eso siempre es bueno.
Un gustazo reventar paredes otra vez, atravesar casas con tanques y pegar tiros sin armas, ni gadgets modernos. Ah, los caballos son la hostia
La única pega que he visto es que hay ciertos vehículos que fomentan poco el juego en equipo, sobretodo al no tener una clase que los pueda reparar. En los aviones, por ejemplo, el copiloto poco puede hacer...en cambio el piloto tiene que disparar, pilotar, reparar y tirar bombas; podían haber repartido más las tareas.
Por cierto, leo quejas con los servidores. Pues yo estoy gratamente sorprendido; siempre que he querido jugar, he jugado. Cuando pone conexión perdida reintento y como mucho a la tercera ya conecta y para dentro. Y he jugado todos los días. No sé, será suerte...Con la gente que juego tampoco ha tenido problemas.
Otra queja que he leído y me ha soprendido muchísimo es el tema del netcode y lag. Va INFINITAMENTE mejor que BF3 y BF4. Pero vamos, de aquí a Lima. Soy muy tiquismiquis con estos temas y no tengo ninguna queja; el número de muertes raras y lagazos es rídiculo. Los cara a cara en los anteriores BF's eran un suplicio.
Cogía esta beta con mucho escepticismo y me lo estoy pasando como no me lo pasaba desde el gran BC2.