Buenas señoras/es
Tengo que decir que es la primera vez que juego a un Battlefield y me está encantando. Me tiene enganchado la beta y es casi seguro que lo pille. Esperaré a ver análisis finales, campaña, rendimiento final, etc.... Pero vamos, mucho tendría que cambiar para que no lo pille.
Para los que dicen que se parece mucho a Battlefront para mí ni de coña (le he echado más de 200 horas al SW) y no se parecen en nada ni en ambientación, ni en mecánicas de juego. Los gráficos son parecidos claro: mismo motor y desarrollador, lógico que se parezcan pero yo encantado porque los gráficos de Battlefront es de lo más bestia que yo he visto en consolas (con permiso de U4), de echo me parece que los de este Battlefield 1 están un pelín por debajo, al menos en la Beta.
Lo que más me está gustando con diferencia de esta Beta es que el sistema de juego te incita a jugar en equipo y hacer objetivos, esto me encanta. El ratio y el acabar en positivo me da igual, siempre me ha gustado en este tipo de juegos jugar al objetivo e intentar ganar la partida y en este juego me lo premian. Ayer jugué varias partidas en las que no pase de 5/6 Kills y quedé en varias de ellas entre los 5 primeros (chapeau). Soy lobo solitario, no tengo amigos que jueguen online a esto pero ayer me metí en una escuadra (squad, no??) y fuimos los 5 siguiendo los objetivos en verde que nos iban marcando y fue una gozada de partida (y quedé segundo en puntuación!!!)... Tener amigos para juntarse y hacer escuadras en este juego tiene que flipar bastante, no??
Eso sí, tengo todavía dudas sobre el sistema de juego. A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
He visto que muchos os quejáis de que la gente no cura, ni echa munición, ni marca rivales....
Como funciona eso?? Me explico, cuando te matan, que diferencia hay entre hacer respawn o que te revivan?? en que sales ganando (el muerto me refiero
) Jugué varias partidas como médico pero no sé muy bien que tengo que hacer. Quiero decir, como tengo que hacer para curar/revivir?? hay alguna señal, sonido o algo que me indique que puedo revivir a algún aliado?? O si veo que algún aliado muere cerca mío me acerco y con la jeringa esa le meto un chute (con R2, no??) y ya está??? Me gusta esa clase y me molaría ir por ahí reviviendo y curando pero no sé muy bien como hacerlo.... Con el tema de la munición lo mismo, como funciona?? Te la piden los aliados o vas soltándola por ahí como caramelos??? De todas formas de momento con la munición no he tenido problemas, SIEMPRE me matan antes de que se me acabe
Para que sirve marcar a un enemigo?? Para que te salga en el radar identificado de alguna manera o algo?? He visto por aquí que decís que tienes que estar cera para poder marcarlo que lo apuntas y con el R1 lo marcas, pero, y digo yo, si estás cerca para apuntarlo para que te vas a molestar en marcarlo si te lo puedes cargar directamente??
Por último, a los que habéis jugado más a la beta y habéis subido de nivel, cual es el mejora arma y que clase la tiene??? Para ir a por ella.....
Gracias y perdón por el tocho