Battlefield 1

E jugado con varios de mi lista y cambia la formar de jugar cada 1 un rol yo de médico y reviviendo a mi compañeros lo malo que tienes que mata por lo menos a 1 para conseguir mas adrenalina para revivir pero mola jugar con un buen equipo [sonrisa]
Lo de buscar partida en grupo está bien si estas en party con peña que busque para el grupo, pero te mete a veces en equipos diferentes, suerte que puedes cambiar de equipo, eso si mucha gente cambiará para ir con los ganadores
Jugando hoy como francotirador me ha encantado.. Parece que es más fácil que en los anteriores battlefield y si ya tenías más o menos habilidad ahora ya..

Una delicia poder dar apoyo en el modo 24 pero es como dicen.. Cuando vas con un fusil quedas totalmente a merced de los francotiradores..

Yo espero en el modo Conquista la cosa cambie mucho con según qué mapa ahora está todo el mundo practicando con el francotirador y nadie va a capturar los puntos porque sabe que el nivel o el resultado de la partida da igual porque no es el juego completo.

Deberían de sacar otro mapa pero también está la cosa de que aborreceriamos 2 mapas del juego final..
Una pregunta.

He visto que el avión de ataque tiene una especie de cañón antitanque.

Hay que desbloquearlo? Porque al seleccionar el avión no lo veo por ningún lado.
Gente, ¿que avion creeis que es el mejor para eliminar tropas de infanteria? Sin incluir tanques u otros aviones, solamente soldados.
eMisky escribió:Imagen

[plas] [qmparto]
Es que vaya bandera han puesto macho, la peor de la historia
javierpapini escribió:
Duende-78 escribió:
javierpapini escribió:Mejor precio en fisico xtralife no? 59 con dlc de diciembre de regalo

En videooca tienen un descuento de 5€ por usuario. Alli vale 58,95€ menos los 5€ se te queda en 53,95€.

Gastos de envio creo que son gratis.

En código de descuento es SEGUIM5

La primera vez que escucho esta pagina, fiable??

Era muy conocida por gente que compraba en rakuten. Como ahora rakuten españa a cerrado ofrecen este descuento para captar clientes.
Mira opiniones en google, yo nunca tube ningun problema con ella.
Ya se podrían enrollar los de DICE y meter el mapa de San Quintín aunque fuera los dos últimos días, tienen un mapa que es un vendejuegos y van y meten el del desierto. [facepalm]
Hasta el jueves día 8 duraba la beta no?
Nesku escribió:Una pregunta.

Hay que desbloquearlo? Porque al seleccionar el avión no lo veo por ningún lado.

Te cito porque me interesa también saberlo.
_Bardock_ escribió:
jluisjim escribió:
meliman07 escribió:Lo que no veo es la personalización de armas tipo B4.

Dudo que exista, por lo que se ha visto ya el propio selector te ofrece variantes de las armas, con punto de mira, con noseque...
Lo peor es que las traen como armas distintas, pero bueno, vamos a aceptar que son cosas de principios de siglo XX y que es lo que hay, aunque suena a casualización, la sombra de Battlefront es alargada.

A mi también me deja desplegar como 1 minuto después de la mayoría o más, cuando ya hay varias banderas capturadas y gente con varias muertes.

Y peor funciona eso en ONE, que a mitad de partida te saca al menu para darte las puntuaciones de la anterior y vuelta a esperar 50 segundos. (Al menos no me ha pasado en PS4).
Quiero creer que es cosa de la beta y que en el juego final será distinto. El juego me gusta pero me plantea muchas dudas.

Dice comento que en el juego final ya podrás personalizar las armas con culatas, miras, supresores y cosas así.
No va a llegar al nivel de personalización de bf4 pero por lo menos se podrán tocar cosillas.

Pues a ver si es verdad !
Si que hay personalización de armas ( mirillas y eso) solo que en la beta viene capado, si no me equivoco en la beta intenté hacerlo y me ponía que estaba disponible en la versión completa del juego

EDIT: si, esto me sale al intentar modificar (personalizar) un arma (sacado de la beta de pc):

Imagen

Dice que estará disponible para customizar, en la beta no
JDGB escribió:Ya se podrían enrollar los de DICE y meter el mapa de San Quintín aunque fuera los dos últimos días, tienen un mapa que es un vendejuegos y van y meten el del desierto. [facepalm]

A ver si hay algo que quieren tapar...
Si ya en el mapa desértico que está medio vacío con 64 jugadores pega rascadas continuas, y con 24 jugadores entras al pueblo y tambien hay unas bajadas de frames (aunque mas suaves y llevaderas)... no me fío de lo que pueda pasar en otros mapas...

Yo este juego ni de coña lo compro el primer mes a menos que sean todo alabanzas.
salva10_GTA escribió:

[plas] [qmparto]

Sin lugar a duda la bandera E , es una bandera importantísima en el mapa ..
En primer lugar hace que se estire el mapa y sea más grande .
Segundo .. hace que los vehículos rápidos como coches o caballos tomen más importancia para tomar la bandera E .
Tercero bandera importantísima, ya que el equipo que la posea obtiene avión y tanques más a disposición.

Pero claro , si lo único que queréis es concentración de banderas , calles pasilleros .. para esto está el COD

El battelfield es otra historia, es normal que no haya mucha peña en la bandera E , ya que una vez conquistada ya no tienes nada que hacer ahí, pero sin lugar a duda al ser una bandera de abastecimiento de aviones y demás, le han echo tener la importancia de ser una gran bandera , pero claro los pollos sin cabezas de esto poco le importa XD XD
Muy bien explicado lo de la bandera de E @jimdavid, ademas también hay un antiaéreo en esa bandera. Y al que ya ha jugado anteriormente a los Battlefield no tendría porque extrañarle ya en otros BT se vieron banderas así.

kakashihatake78 escribió:A ver si hay algo que quieren tapar...
Si ya en el mapa desértico que está medio vacío con 64 jugadores pega rascadas continuas, y con 24 jugadores entras al pueblo y tambien hay unas bajadas de frames (aunque mas suaves y llevaderas)... no me fío de lo que pueda pasar en otros mapas...

Yo este juego ni de coña lo compro el primer mes a menos que sean todo alabanzas.

Pero que van a querer tapar si ya hay mucha gente que jugo a ese mapa, en ps4 y one, en la Alpha cerrada ¬_¬ .
@xxDeadlockxx

Hombre, si en un mapa bastante vacío como éste de Sinai según en que condiciones pega unas rascadas notables, que será en otros mapas con mayor carga gráfica? Irá mejor?

Que no estoy convencido de que quieran tapar, ni de que no salga mas pulido en el juego final (ya que es una beta); pero motivos para desconfiar de que no salga bien optimizado en ps4 me han dado.

Y ojo, que el juego me gusta, el mapa me encanta, y a poco que consiga el rendimiento que he visto con 24 jugadores caerá seguro.
kakashihatake78 escribió:Hombre, si en un mapa bastante vacío como éste de Sinai según en que condiciones pega unas rascadas notables, que será en otros mapas con mayor carga gráfica? Irá mejor?

Que no estoy convencido de que quieran tapar, ni de que no salga mas pulido en el juego final (ya que es una beta); pero motivos para desconfiar de que no salga bien optimizado en ps4 me han dado.

Y ojo, que el juego me gusta, el mapa me encanta, y a poco que consiga el rendimiento que he visto con 24 jugadores caerá seguro.

Precisamente me refiero que con este mapa y lo visto en la Alpha hay info de sobra para como mínimo hacerse una idea clara de como será el juego final, puede existir una mejora de rendimiento, por lo que no hay motivo para desconfiar. Ya se esta viendo lo que hay.

Que no quita para que no le guste el rendimiento a alguno que es obvio que es totalmente respetable.
jimdavid escribió:
salva10_GTA escribió:

[plas] [qmparto]

Segundo .. hace que los vehículos rápidos como coches o caballos tomen más importancia para tomar la bandera E .
Tercero bandera importantísima, ya que el equipo que la posea obtiene avión y tanques más a disposición.

Pero claro , si lo único que queréis es concentración de banderas , calles pasilleros .. para esto está el COD

El battelfield es otra historia, es normal que no haya mucha peña en la bandera E , ya que una vez conquistada ya no tienes nada que hacer ahí, pero sin lugar a duda al ser una bandera de abastecimiento de aviones y demás, le han echo tener la importancia de ser una gran bandera , pero claro los pollos sin cabezas de esto poco le importa XD XD

Ya lo dije cuando salió la beta, la bandera de E te puede hacer ganar y perder partidas.

Eso si, el gif es genial [carcajad]
Me esta encantando esta beta del Battlefield, me esta recordando a los antiguos Battlefield.

Graficamente es una pasada, eso si, como decis algunos el juego hay momentos que petardea mucho.
@xxDeadlockxx

Yo es que el mapa de st quintin no lo e probado...
Al final me lo alquilaré un finde para viciar y sacar conclusiones.
Lo de darle a las mcom para que diablos vale porque no hace nada en defensa
Filtrado posible listado de los mapas XD

Imagen
La bandera E creo que se deberia capturar solo con vehiculos rapidos, que alguien con el coche salga a to trapo a por ella nada mas comenzar, lo que algunos van con el tanque y es una perdida de tiempo y apoyo al equipo.

Si no me equivoco hay 2 antiaereos en E, uno al lado de un cañon y otro en un tejado.

Por cierto, se puede personalizar los vehiculos? He visto un tanque ligero tirando humo cuando yo solo tiro suministros y un tanque "landship" que en vez de llevar ametralladora para el conductor llevaba un fusil antitanque.
Lo que no entiendo como en DICE han elegido ese mapa para la BETA.

Yo estaba ultrahypeado con el juego y ahora mismo dudo muchísimo que lo compre.
Vaya bajonazo con la beta: me he pasado el 80% del tiempo andando para encontrar algo de acción...
Daniello escribió:Lo que no entiendo como en DICE han elegido ese mapa para la BETA.

Vaya bajonazo con la beta: me he pasado el 80% del tiempo andando para encontrar algo de acción...

Pues eso solo ocurre a menos que juegues sin patrulla o no conozcas el mapa.
Si alguno se queja que es grande el mapa de la beta, el monte grappa tiene pinta de ser más grande aún.
xxDeadlockxx escribió:Filtrado posible listado de los mapas XD

Imagen

Parece variado, cual será el "metro" de este battlefield ??
@xxDeadlockxx Ya había visto estás fotos, algunas tienen una pinta brutal
jimdavid escribió:
salva10_GTA escribió:

[plas] [qmparto]

A mi E es una de las banderas que más me gusta.
He tenido muy buenos duelos en ella y como suele haber solo 1 o 2 en esa bandera al final terminas jugando al escondite y el que primero vea al otro es el que suele ganar.
Además siempre que voy por la bandera a caballo o en coche termino atropellando a algún despistado que o a perdido el coche o le ha desaparecido XD.
También se coge con el avión haciendo círculos con mucha facilidad. Esto no es battlefield 4 y cada bandera es un objetivo prioritario para ganar la partida.
@catetosurfer
Amiens por las imágenes que se han visto y por las fotos del lugar con los puentecitos y canales tiene pinta de una mezcla de gran bazar y cruce del Sena de Battlefield 4.
jluisjim escribió:

Imagen

Según dicen Amiens, pero claro nada oficial.
Cuando te metes en la zona de poblado rasca que da gusto.
jluisjim escribió:

Imagen

Pues a mí el de Amiens y cheteaú me parece viendo esas capturas (si son reales) que esos mapas van a ser los más pepinos en cuanto a asalto, y los más guapos también.

@El_del_GTC Pus a mí en ese aspecto me va de cine, no se sí es por que juego en servidores europeos, que siempre se pueden meter de otros sitios para joder, pero la gente de Europa juega ahí
Buenas señoras/es

Tengo que decir que es la primera vez que juego a un Battlefield y me está encantando. Me tiene enganchado la beta y es casi seguro que lo pille. Esperaré a ver análisis finales, campaña, rendimiento final, etc.... Pero vamos, mucho tendría que cambiar para que no lo pille.
Para los que dicen que se parece mucho a Battlefront para mí ni de coña (le he echado más de 200 horas al SW) y no se parecen en nada ni en ambientación, ni en mecánicas de juego. Los gráficos son parecidos claro: mismo motor y desarrollador, lógico que se parezcan pero yo encantado porque los gráficos de Battlefront es de lo más bestia que yo he visto en consolas (con permiso de U4), de echo me parece que los de este Battlefield 1 están un pelín por debajo, al menos en la Beta.

Lo que más me está gustando con diferencia de esta Beta es que el sistema de juego te incita a jugar en equipo y hacer objetivos, esto me encanta. El ratio y el acabar en positivo me da igual, siempre me ha gustado en este tipo de juegos jugar al objetivo e intentar ganar la partida y en este juego me lo premian. Ayer jugué varias partidas en las que no pase de 5/6 Kills y quedé en varias de ellas entre los 5 primeros (chapeau). Soy lobo solitario, no tengo amigos que jueguen online a esto pero ayer me metí en una escuadra (squad, no??) y fuimos los 5 siguiendo los objetivos en verde que nos iban marcando y fue una gozada de partida (y quedé segundo en puntuación!!!)... Tener amigos para juntarse y hacer escuadras en este juego tiene que flipar bastante, no??

Eso sí, tengo todavía dudas sobre el sistema de juego. A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
He visto que muchos os quejáis de que la gente no cura, ni echa munición, ni marca rivales....

Como funciona eso?? Me explico, cuando te matan, que diferencia hay entre hacer respawn o que te revivan?? en que sales ganando (el muerto me refiero [risita]) Jugué varias partidas como médico pero no sé muy bien que tengo que hacer. Quiero decir, como tengo que hacer para curar/revivir?? hay alguna señal, sonido o algo que me indique que puedo revivir a algún aliado?? O si veo que algún aliado muere cerca mío me acerco y con la jeringa esa le meto un chute (con R2, no??) y ya está??? Me gusta esa clase y me molaría ir por ahí reviviendo y curando pero no sé muy bien como hacerlo.... Con el tema de la munición lo mismo, como funciona?? Te la piden los aliados o vas soltándola por ahí como caramelos??? De todas formas de momento con la munición no he tenido problemas, SIEMPRE me matan antes de que se me acabe [qmparto]
Para que sirve marcar a un enemigo?? Para que te salga en el radar identificado de alguna manera o algo?? He visto por aquí que decís que tienes que estar cera para poder marcarlo que lo apuntas y con el R1 lo marcas, pero, y digo yo, si estás cerca para apuntarlo para que te vas a molestar en marcarlo si te lo puedes cargar directamente?? [uzi]
Por último, a los que habéis jugado más a la beta y habéis subido de nivel, cual es el mejora arma y que clase la tiene??? Para ir a por ella.....

Gracias y perdón por el tocho
Daniello escribió:Lo que no entiendo como en DICE han elegido ese mapa para la BETA.

Te has metido en una patrulla al empezar el juego? Renaces en las banderas?

Yo he jugado poco pero menudas se lian en el cañón ese que hay jugando a Asalto. Es un no parar de disparos y acción.

El juego luce y pinta espectacular pero creo que no han acertado con el mapa....
Hubiera preferido otro mapa para la beta, pero bueno, me ha gustado igualmente y de momento cae de salida.
Tengo muchas ganas de ver Monte Grappa.

¿Hay algún sito para ver las estadísticas o algo? he leído algo de un battlelog beta, pero no encuentro nada más...
Yo lo que espero que no cambien es el daño que de las armas y que cueste matar. Mas que nada porque los mapas son bastante grandes y el estar reapareciendo continuamente puede ser bastante coñazo. Vamos, que no sea un Call Of Duty que apareces y mueres, asi todo el rato.
Pobeng75 escribió:Buenas señoras/es

Tengo que decir que es la primera vez que juego a un Battlefield y me está encantando. Me tiene enganchado la beta y es casi seguro que lo pille. Esperaré a ver análisis finales, campaña, rendimiento final, etc.... Pero vamos, mucho tendría que cambiar para que no lo pille.
Para los que dicen que se parece mucho a Battlefront para mí ni de coña (le he echado más de 200 horas al SW) y no se parecen en nada ni en ambientación, ni en mecánicas de juego. Los gráficos son parecidos claro: mismo motor y desarrollador, lógico que se parezcan pero yo encantado porque los gráficos de Battlefront es de lo más bestia que yo he visto en consolas (con permiso de U4), de echo me parece que los de este Battlefield 1 están un pelín por debajo, al menos en la Beta.

Lo que más me está gustando con diferencia de esta Beta es que el sistema de juego te incita a jugar en equipo y hacer objetivos, esto me encanta. El ratio y el acabar en positivo me da igual, siempre me ha gustado en este tipo de juegos jugar al objetivo e intentar ganar la partida y en este juego me lo premian. Ayer jugué varias partidas en las que no pase de 5/6 Kills y quedé en varias de ellas entre los 5 primeros (chapeau). Soy lobo solitario, no tengo amigos que jueguen online a esto pero ayer me metí en una escuadra (squad, no??) y fuimos los 5 siguiendo los objetivos en verde que nos iban marcando y fue una gozada de partida (y quedé segundo en puntuación!!!)... Tener amigos para juntarse y hacer escuadras en este juego tiene que flipar bastante, no??

Eso sí, tengo todavía dudas sobre el sistema de juego. A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
He visto que muchos os quejáis de que la gente no cura, ni echa munición, ni marca rivales....

Como funciona eso?? Me explico, cuando te matan, que diferencia hay entre hacer respawn o que te revivan?? en que sales ganando (el muerto me refiero [risita]) Jugué varias partidas como médico pero no sé muy bien que tengo que hacer. Quiero decir, como tengo que hacer para curar/revivir?? hay alguna señal, sonido o algo que me indique que puedo revivir a algún aliado?? O si veo que algún aliado muere cerca mío me acerco y con la jeringa esa le meto un chute (con R2, no??) y ya está??? Me gusta esa clase y me molaría ir por ahí reviviendo y curando pero no sé muy bien como hacerlo.... Con el tema de la munición lo mismo, como funciona?? Te la piden los aliados o vas soltándola por ahí como caramelos??? De todas formas de momento con la munición no he tenido problemas, SIEMPRE me matan antes de que se me acabe [qmparto]
Para que sirve marcar a un enemigo?? Para que te salga en el radar identificado de alguna manera o algo?? He visto por aquí que decís que tienes que estar cera para poder marcarlo que lo apuntas y con el R1 lo marcas, pero, y digo yo, si estás cerca para apuntarlo para que te vas a molestar en marcarlo si te lo puedes cargar directamente?? [uzi]
Por último, a los que habéis jugado más a la beta y habéis subido de nivel, cual es el mejora arma y que clase la tiene??? Para ir a por ella.....

Gracias y perdón por el tocho

Sobre el tema del respawn en los battlefield cuando te mataban restaban un punto en las muertes globales de la partida y si lo revivias no perdias ese punto pero en este battlefield no es así y revivir solo vale para que el compañero te de las gracias con todo su corazon XD y para ayudarte a coger una bandera o contra algun otro rival.
Mira el mapa de vez en cuando y veras como unas calaveras y es la señal de que alguien ha muerto. Te acercas y encima de él seleccionas la geringuilla y le das al botón de disparo.
Siempre que estés cogiendo una bandera tira un botiquín o una caja de munición entre los compañeros aunque no te la pidan, no te cuesta nada y seguro que alguno te lo agradece.
Respecto a marcar al enemigo en battlefield es muy importante pero aquí se lo han cargado porque para marcar debes estar muy cerca de él y cuando lo marcas solo sale 2 putos segundos.
Lo de marcar es importante para que un compañero se de cuenta de que un enemigo esta cerca y además si lo tienes de espaldas y lo marcas (que solo tardas medio segundo) si le disparas y dobla una esquina y no lo matas del todo al menos sabes si te está esperando detrás de esa esquina o si se ha metido en alguna casa o hacia donde ha ido. Yo espero que alarguen el tiempo de marcado en el juego final y es muy importante marcar.
Sobre las armas pruebalas todas y elige tu mismo porque un arma que para mi es perfecta para ti puede ser un infierno y viceversa.
Siento el tochaco.
[Update] Conquest has been tweaked in the #BF1 open beta. No time limit. The first team to score 300 points wins. https://t.co/f1REUW2jvQ
Te puedo asegurar que los asaltos y antiguos ingenieros del bf4 cada vez que cae una caja de municion en el mapa la agradecemos ; y mas en este bf con la cantidad de explosivos que se usan para tirar tanques.
Sobre la personlizacion de vehiculos solo se puede acceder cuando el vehiculo esta disponible ; ahi cada vehiculo tiene 2 o 3 tipos disponibles , con r-1 se selecciona el tipo de avión o blindado y triangulo para personalizar.
Me está gustando bastante la beta, cuanto más la juego más virtudes le encuentro después de la pequeña decepción que supuso para mi Battlefield 4. Aunque veo un número demasiado grande de francotiradores y que la gente parece que se le ha olvidado dejar munición, botiquines o marcar a los rivales para ayudar al equipo :(

Pese a todo, hablando solo por la beta, no me engancha como lo hicieron en su momento Bad Company 2 y Battlefield 3.
Por ponerle una pega, ¿los dos bandos siempre tienen las mismas armas y vehículos?

Cuesta un cojon ver si el tanque es de los buenos o de los malos... [carcajad]
Este fin de semana he podido por fin echarle un rato a la beta y la verdad es que me ha encantado. Para lo bueno o lo malo no había probado nunca un Battlefield y la verdad es que me ha encantado. Tecnicamente lo veo como el Battlefront, pero la ambientación de la Primera Guerra Mundial me mola mucho.
Me recuerda a los primeros Medal of Honor. Creo que es la primera vez que comprare un juego de salida y espero tambien que la campaña este a la altura.

Un saludo
alexfre escribió:
Nesku escribió:Una pregunta.

Te cito porque me interesa también saberlo.

Cuando vayas a elegir el avión de ataque, le das al triángulo y seleccionas la variante que lleva el cañón.
Yo tenia muchas ganas de comprarlo, pero los mapas tan grandes y tanto franco me las estan quitando. No me imagino un Tactico por Equipos jugando en esos mapas, todo el mundo campeado y a disparar.

Saludos
cobijcs escribió:Por ponerle una pega, ¿los dos bandos siempre tienen las mismas armas y vehículos?

Creo que sí, pero si no lo sabes seguro como es que es una pega, jejeje, de todas formas los aliados los marca con un icono azul arriba y si marcas a los enemigos verás el icono en rojo.

@lucer1 Los mapas siempre son grandes incluso hay alguno que mucho más, pero este al ser desierto y estar medio vacío lo parece más. En TCT los mapas se reducen una cantidad muy considerable hasta quedarse en una mapa mucho más pequeño que los de un COD para que te hagas una idea
alcanibal escribió:
cobijcs escribió:Por ponerle una pega, ¿los dos bandos siempre tienen las mismas armas y vehículos?

Creo que sí, pero si no lo sabes seguro como es que es una pega, jejeje, de todas formas los aliados los marca con un icono azul arriba y si marcas a los enemigos verás el icono en rojo.

Lo de marcar ya lo se, pero tampoco es que la marca sea muy grande y la azul muchas veces no se ve bien, a la que le das al R1 para marcar ya te ha metido el pepinazo el cabrón [sonrisa]
Para marcar no hace falta estar cerca, yo marco aviones y francotiradores, otra cosa es que alguien les dispare...Para marcar o apuntas y le das a R1 o centras la camara y R1 ( es mas dificil pero tambien sale ). Eso si, cuando hay tormenta de arena aunque veas al enemigo y le des a R1 si no estas muy cerca no marca.

Tambien las bengalas al lanzarlas te marcan los enemigos en el radar.

Lo de resucitar, no se si en este es que no aceptan o no me sale por que lo habia intentado un par de veces y no he resucitado a nadie, igualmente en cuanto saqué el lanzador de granadas le he quitado la jeringa y he puesto para tirar granadas de lejos, yo creo que nadie cura ni resucita porque pocos tienen equipo desbloqueado del medico en 1 partida jugando con el medico me dedique a curar a un monton y saqué el nivel 1, en un par mas el 3, asi que no seais cutres y curad que os daran mejor equipo, lo mismo para el support.

Despues de jugar bastante, algunas opiniones, el juego me divierte, pero veo cosas que no me gustan aunque pasa en casi todos los battlefield, vas a conquistar una base y hay alguien ahi, ¿Donde? En la esquinita de un edificio, ahi tumbadiiiito apuntando a la puerta, cuando lo consigues matar resulta que hace respawn otro y vuelta a empezar.. [facepalm] , luego el tio del coche, algunos que se dedican a dar vueltas por el mapa con un coche entre las banderas A-E-G que uno solo conquista medio mapa.

Las armas que hay en el mapa, estan puestas con mala leche, aparte que las ametralladoras fijas no se ve una porqueria, las ponen en sitios para que te comas todos los disparos. Algunos cañones si los veo bien, pero otros...
@_Bardock_

Gracias por tu respuesta. Entonces lo de revivir básicamente no sirve para nada, verdad?? Lo de los botiquines entiendo que sí es más útil, te llenan la vida entera cuando los pillas??
Entiendo que no te los puedes tirar para usarlos tu mismo, verdad?? [poraki]

La clase que tira munición cuál es?? esa que se llama Support o algo así??
Cuyami escribió:[Update] Conquest has been tweaked in the #BF1 open beta. No time limit. The first team to score 300 points wins. https://t.co/f1REUW2jvQ

Enserio? Joder por fin, era la unica pega del juego que mas me molestaba, conquista a 20min es una porquería, a nada que vayas igualado con el otro equipo no llegas ni a 200 puntos. Un acierto hacerlo sin limite
14374 respuestas