› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alcanibal escribió:cobijcs escribió:Por ponerle una pega, ¿los dos bandos siempre tienen las mismas armas y vehículos?
Cuesta un cojon ver si el tanque es de los buenos o de los malos...
Creo que sí, pero si no lo sabes seguro como es que es una pega, jejeje, de todas formas los aliados los marca con un icono azul arriba y si marcas a los enemigos verás el icono en rojo.
@lucer1 Los mapas siempre son grandes incluso hay alguno que mucho más, pero este al ser desierto y estar medio vacío lo parece más. En TCT los mapas se reducen una cantidad muy considerable hasta quedarse en una mapa mucho más pequeño que los de un COD para que te hagas una idea
lucer1 escribió:alcanibal escribió:cobijcs escribió:Por ponerle una pega, ¿los dos bandos siempre tienen las mismas armas y vehículos?
Cuesta un cojon ver si el tanque es de los buenos o de los malos...
Creo que sí, pero si no lo sabes seguro como es que es una pega, jejeje, de todas formas los aliados los marca con un icono azul arriba y si marcas a los enemigos verás el icono en rojo.
@lucer1 Los mapas siempre son grandes incluso hay alguno que mucho más, pero este al ser desierto y estar medio vacío lo parece más. En TCT los mapas se reducen una cantidad muy considerable hasta quedarse en una mapa mucho más pequeño que los de un COD para que te hagas una idea
Si, no habia caido que los mapas en TCT son mas pequeños, pero en estos del desierto no llego a amaginar como seran porque como dices al ser desierto no han casi ninguna edificación ni nada donde poder hacer una lucha a mas corta distancia.
Aunque he jugado tanto al B3, B4, Star Wars y Hardline, soy mas de TCT que de conquista o asalto, por eso se me hacen demasiado grandes
Saludos
lucer1 escribió:Yo tenia muchas ganas de comprarlo, pero los mapas tan grandes y tanto franco me las estan quitando. No me imagino un Tactico por Equipos jugando en esos mapas, todo el mundo campeado y a disparar.
Saludos
Pobeng75 escribió:@_Bardock_
Gracias por tu respuesta. Entonces lo de revivir básicamente no sirve para nada, verdad?? Lo de los botiquines entiendo que sí es más útil, te llenan la vida entera cuando los pillas??
Entiendo que no te los puedes tirar para usarlos tu mismo, verdad??
La clase que tira munición cuál es?? esa que se llama Support o algo así??
_Bardock_ escribió:Pobeng75 escribió:@_Bardock_
Gracias por tu respuesta. Entonces lo de revivir básicamente no sirve para nada, verdad?? Lo de los botiquines entiendo que sí es más útil, te llenan la vida entera cuando los pillas??
Entiendo que no te los puedes tirar para usarlos tu mismo, verdad??
La clase que tira munición cuál es?? esa que se llama Support o algo así??
Tu revive tío cuando veas a un compañero caído que lo agradecemos todos, algunos incluso utilizan la commo rose para agradecértelo y además de algunos puntitos extra por revivir si estás cogiendo una bandera si lo revives ya sois 2 y así os echáis una mano.
Estoy esperando con mi agua de mayo un Twitter por aquí diciendo el mapa de San Quintin is available .
Me da la impresión de que han elegido este mapa porque tiene menos carga gráfica y efectos que el de San Quintin y para evitar quejas de bajadas de frames y cosas así han decidido poner este del desierto.
Espero equivocarme porque según los de la alfa iba muy bien el mapa.
Drebin893 escribió:Tanto problema con los francotiradores cuando tienes varias herramientas para eliminarlos.
1) La mas obvia usar tu el franco.
2) Dirigirte hacia donde están y pasarlos a cuchillo
3) Cargar con un caballo y rajarlos a todos mientras tus cabellos ondean al viento
4) Cualquier tanque.
Drebin893 escribió:Tanto problema con los francotiradores cuando tienes varias herramientas para eliminarlos.
3) Cargar con un caballo y rajarlos a todos mientras tus cabellos ondean al viento
4) Cualquier tanque.
Cuyami escribió:[Update] Conquest has been tweaked in the #BF1 open beta. No time limit. The first team to score 300 points wins. https://t.co/f1REUW2jvQ
lucer1 escribió:Al final pasa lo que yo digo, te matan los francos y te pones el franco y al final resulta que todos somos francos y la partida es un aburrimiento. Y objetivos ni uno.
Saludos
lucer1 escribió:Al final pasa lo que yo digo, te matan los francos y te pones el franco y al final resulta que todos somos francos y la partida es un aburrimiento. Y objetivos ni uno.
Saludos
shevita07 escribió:lucer1 escribió:Al final pasa lo que yo digo, te matan los francos y te pones el franco y al final resulta que todos somos francos y la partida es un aburrimiento. Y objetivos ni uno.
Saludos
es lo q mas asco me da del juego.. q pasan de objetivos...
borjadj escribió:¿Por qué han reducido el número de jugadores en Asalto a 24?
¿Y el nuevo modo Conquista cómo funciona? ¿Cada muerte suma un punto y al tener la mayoría de las banderas vas sumando puntos? Me sigue gustando más el método antiguo, con los tickets hasta llegar a cero, pero al menos ahora las partidas duran media hora.
4) Cualquier tanque.
jluisjim escribió:borjadj escribió:¿Por qué han reducido el número de jugadores en Asalto a 24?
¿Y el nuevo modo Conquista cómo funciona? ¿Cada muerte suma un punto y al tener la mayoría de las banderas vas sumando puntos? Me sigue gustando más el método antiguo, con los tickets hasta llegar a cero, pero al menos ahora las partidas duran media hora.
Ya no puntúan las muertes, sólo las conquistas.
Creif escribió:Según leo por aquí, no debería comprarme este juego no? Ya que lo que más me divierte es jugar con el francotirador, algo que para la mayoría no debería estar en el juego,
Según muchos soy un campero, aunque sea el que más puntos por minuto consiga, o más banderas capture,
No lo entiendo la verdad, juego como francotirador, o en un tanque toda la partida, y muchas veces me tiro toda la partida corriendo por el mapa como pollo sin cabeza, y la verdad, me matan más veces con el tanque o armas cortas que francotiradores
xxDeadlockxx escribió:Creif escribió:Según leo por aquí, no debería comprarme este juego no? Ya que lo que más me divierte es jugar con el francotirador, algo que para la mayoría no debería estar en el juego,
Según muchos soy un campero, aunque sea el que más puntos por minuto consiga, o más banderas capture,
No lo entiendo la verdad, juego como francotirador, o en un tanque toda la partida, y muchas veces me tiro toda la partida corriendo por el mapa como pollo sin cabeza, y la verdad, me matan más veces con el tanque o armas cortas que francotiradores
En mi caso nunca critico a la gente que va de sniper por el echo de ir con esa clase. Yo soy de los que critico a un sniper, o la clase que sea, cuando esta toda la partida de campero sin moverse de un sitio solo consiguiendo muertes. Mientras vayan a por los objetivos como si van con cuchillo solo.
_Bardock_ escribió:Para mi los francos cabrones son los que se llevan toda la partida en el desfiladero y lo único que hacen es matar a los que intentamos coger F.
También están los que cogen por ejemplo G y se quedan en las montañas de los alrededores esperando a que vayamos a cogerlas para hacer muertes y están toda la partida así, solo cogiendo esa única bandera y yéndose al mismo sitio para hacer bajas y que no me vengan con que eso es defender una bandera.
Y ya incluso meto en el saco los que no van de franco y lo único que hacen es estar en las casas de alrededores de C campeando a los que pasan por abajo para coger la bandera y ahí se quedan plantados cómo una maceta.
A decir verdad los primeros días era asqueroso pero últimamente me matan menos con los francos aunque por otro lado proliferan las ratas de C asomados a la ventana como la vieja del visillo.
eMisky escribió:_Bardock_ escribió:Para mi los francos cabrones son los que se llevan toda la partida en el desfiladero y lo único que hacen es matar a los que intentamos coger F.
También están los que cogen por ejemplo G y se quedan en las montañas de los alrededores esperando a que vayamos a cogerlas para hacer muertes y están toda la partida así, solo cogiendo esa única bandera y yéndose al mismo sitio para hacer bajas y que no me vengan con que eso es defender una bandera.
Y ya incluso meto en el saco los que no van de franco y lo único que hacen es estar en las casas de alrededores de C campeando a los que pasan por abajo para coger la bandera y ahí se quedan plantados cómo una maceta.
A decir verdad los primeros días era asqueroso pero últimamente me matan menos con los francos aunque por otro lado proliferan las ratas de C asomados a la ventana como la vieja del visillo.
Nada que añadir, para mí la solución sería limitar la clase de sniper siguiendo la fórmula de los aviones/caballos/vehículos.
caritas_voeckler escribió:La clave del desfiladero y los camperos seria cargarse el puente. He visto en alguna partida como esta caido y en un video en internet se juntan unos cuantos y lo tumban estrellando un biplano contra el
Tengo que probar con un cañon artillero a ver
koki89 escribió:Los soldados de elite tambien estan en el modo asalto?? como el del sniper tocho y la ligera...
rubin512 escribió:caritas_voeckler escribió:La clave del desfiladero y los camperos seria cargarse el puente. He visto en alguna partida como esta caido y en un video en internet se juntan unos cuantos y lo tumban estrellando un biplano contra el
Tengo que probar con un cañon artillero a ver
Yo me lo cargue a cañonazos el otro dia. No me acuerdo si disparando con el tren o con un tanque, pero la porteria quedo sin larguero, y el hijo puta que habia alli de pesado se reunio con el señor xD
Jeremias32 escribió:No entiendo la problemática de los Sniper en la montaña de F , si solo les falta que tengan una sirena de barco para anunciarte que estan allí subidos, anda que no canta la luz que reflejan, yo la verdad estoy deseando que se suban para bajarlos de nuevo.
Mucho peores son lo que merodean por C todo el tiempo por las ventanas sin cojerla con sus botellas en las puertas y toda la parafarnalia para que no les de el sol fuera
Se avecina juegazo
eMisky escribió:@pakoti90 TL;DR ...aprende a jugar con otra clase, yo también juego de franco cuando se precisa, aunque rara vez