Battlefield 1

@Pobeng75
Te los puedes tirar para curarte tu mismo también, lo mejor es llevar el botiquín grande, si , la que tira munición es esa que dices, también puedes auto-tirarte paquetes de munición

Te llenan la vida entera si esperas junto a el, pero poco a poco, en este va a tirones, el pequeño me he fijado que la llena más lento que el botiquín grande
alcanibal escribió:
cobijcs escribió:Por ponerle una pega, ¿los dos bandos siempre tienen las mismas armas y vehículos?

Cuesta un cojon ver si el tanque es de los buenos o de los malos... [carcajad]

Creo que sí, pero si no lo sabes seguro como es que es una pega, jejeje, de todas formas los aliados los marca con un icono azul arriba y si marcas a los enemigos verás el icono en rojo.

@lucer1 Los mapas siempre son grandes incluso hay alguno que mucho más, pero este al ser desierto y estar medio vacío lo parece más. En TCT los mapas se reducen una cantidad muy considerable hasta quedarse en una mapa mucho más pequeño que los de un COD para que te hagas una idea

Si, no habia caido que los mapas en TCT son mas pequeños, pero en estos del desierto no llego a amaginar como seran porque como dices al ser desierto no han casi ninguna edificación ni nada donde poder hacer una lucha a mas corta distancia.

Aunque he jugado tanto al B3, B4, Star Wars y Hardline, soy mas de TCT que de conquista o asalto, por eso se me hacen demasiado grandes

Saludos
lucer1 escribió:
alcanibal escribió:
cobijcs escribió:Por ponerle una pega, ¿los dos bandos siempre tienen las mismas armas y vehículos?

Cuesta un cojon ver si el tanque es de los buenos o de los malos... [carcajad]

Creo que sí, pero si no lo sabes seguro como es que es una pega, jejeje, de todas formas los aliados los marca con un icono azul arriba y si marcas a los enemigos verás el icono en rojo.

@lucer1 Los mapas siempre son grandes incluso hay alguno que mucho más, pero este al ser desierto y estar medio vacío lo parece más. En TCT los mapas se reducen una cantidad muy considerable hasta quedarse en una mapa mucho más pequeño que los de un COD para que te hagas una idea

Si, no habia caido que los mapas en TCT son mas pequeños, pero en estos del desierto no llego a amaginar como seran porque como dices al ser desierto no han casi ninguna edificación ni nada donde poder hacer una lucha a mas corta distancia.

Aunque he jugado tanto al B3, B4, Star Wars y Hardline, soy mas de TCT que de conquista o asalto, por eso se me hacen demasiado grandes

Saludos

el TCT de este mapa seguro que va a ser en el pueblo, donde se montan las ultimas bombas de asalto
Más...

[Update 2] DICE has removed the time limit in Rush. Now we must reduce the attacker's ticket count #BF1 #OpenBeta https://t.co/NTGTHd7QWQ
lucer1 escribió:Yo tenia muchas ganas de comprarlo, pero los mapas tan grandes y tanto franco me las estan quitando. No me imagino un Tactico por Equipos jugando en esos mapas, todo el mundo campeado y a disparar.

Saludos

La verdad es que es desesperante ver en el modo rush cuando eres el atacante como todo tu equipo está campeando y solo 2 o 3 intentan detonar los objetivos.
La verdad que espero que esto no pase en la versión final y sean porque estan probando la beta gente que no lo pillará, porque es que ultimamente lo están rompiendo con los putos camperos... ves que no cojen banderas ni nada.. solo quieren campear.. y da mucho asco ver a 5 tios en una montaña o 4 en una casa... y sin moverse... y esto pasa ultimamente mucho.. espero que en la version final eso acabe y la gente esa se pire.. porque en serio.. si esto lo hacen en la beta... veras el juego completo.. puede llegar a ser insoportable.
Pobeng75 escribió:@_Bardock_

Gracias por tu respuesta. Entonces lo de revivir básicamente no sirve para nada, verdad?? Lo de los botiquines entiendo que sí es más útil, te llenan la vida entera cuando los pillas??
Entiendo que no te los puedes tirar para usarlos tu mismo, verdad?? [poraki]

La clase que tira munición cuál es?? esa que se llama Support o algo así??

Tu revive tío cuando veas a un compañero caído que lo agradecemos todos, algunos incluso utilizan la commo rose para agradecértelo y además de algunos puntitos extra por revivir si estás cogiendo una bandera si lo revives ya sois 2 y así os echáis una mano.
Estoy esperando con mi agua de mayo un Twitter por aquí diciendo el mapa de San Quintin is available XD.
Me da la impresión de que han elegido este mapa porque tiene menos carga gráfica y efectos que el de San Quintin y para evitar quejas de bajadas de frames y cosas así han decidido poner este del desierto.
Espero equivocarme porque según los de la alfa iba muy bien el mapa.
Deberían poner otro mapa...hasta las pelotas de la gente dando asco por las montañas y hasta que alguien no se los carga ahí tirados se quedan...
Acabo de echar una partida en asalto y de veinticuatro jugadores, más de la mitad francotiradores. Nada de botiquines, munición, marcar enemigos…

Por ahora de salida no cae. El juego promete, pero si un alto número de jugadores en la versión final van a jugar así yo paso... estoy acostumbrado a los francotiradores, pero lo visto en esta beta me parece una barbaridad ><
Tanto problema con los francotiradores cuando tienes varias herramientas para eliminarlos.

1) La mas obvia usar tu el franco.

2) Dirigirte hacia donde están y pasarlos a cuchillo

3) Cargar con un caballo y rajarlos a todos mientras tus cabellos ondean al viento

4) Cualquier tanque.
_Bardock_ escribió:
Pobeng75 escribió:@_Bardock_

Gracias por tu respuesta. Entonces lo de revivir básicamente no sirve para nada, verdad?? Lo de los botiquines entiendo que sí es más útil, te llenan la vida entera cuando los pillas??
Entiendo que no te los puedes tirar para usarlos tu mismo, verdad?? [poraki]

La clase que tira munición cuál es?? esa que se llama Support o algo así??

Tu revive tío cuando veas a un compañero caído que lo agradecemos todos, algunos incluso utilizan la commo rose para agradecértelo y además de algunos puntitos extra por revivir si estás cogiendo una bandera si lo revives ya sois 2 y así os echáis una mano.
Estoy esperando con mi agua de mayo un Twitter por aquí diciendo el mapa de San Quintin is available XD.
Me da la impresión de que han elegido este mapa porque tiene menos carga gráfica y efectos que el de San Quintin y para evitar quejas de bajadas de frames y cosas así han decidido poner este del desierto.
Espero equivocarme porque según los de la alfa iba muy bien el mapa.

El caso es que viendo videos de ps4 a 60fps de San Quintín no se ven bajadas considerables, no se, lo mismo es por el video que puede...

Es más, ves videos de la alpha y no hay ni la mitad de bugs que tiene esta beta, por lo menos me da a mi esa impresión.
@catetosurfer
Yo tengo colegas que jugaron a alfa y decian que iba muy bien y que se veía de lujo.
Deberán ser los años pero yo no noto tanto las bajadas de frames y cosas así.
Lo bestial era en bf4 cuando caía el rascacielos o en zavod en la bandera de las casas cuando se iba a caer alguna y habíamos muchos por ahí pegando tiros.
Drebin893 escribió:Tanto problema con los francotiradores cuando tienes varias herramientas para eliminarlos.

3) Cargar con un caballo y rajarlos a todos mientras tus cabellos ondean al viento

4) Cualquier tanque.

A eso añado el 5° que para mi son los aviones.
Cuando le coges el truco a calcular la caída de las bombas según la velocidad y la altura con el biplano te cargas a los francos de una pasada y lo bueno es que como de momento no tienen el radiofaro se tienen que dar un paseito si quieren campear en el mismo sitio.
Drebin893 escribió:Tanto problema con los francotiradores cuando tienes varias herramientas para eliminarlos.

4) Cualquier tanque.

Ya pero mucha gente no le mola los tanques o el caballo porque si esta rotisimo pero como te pille un franco tambien estas muerto, ir a por ellos no es la solución porque te ven de sobra y te matan... y usar tu un franco hay gente que es muy manca con un franco y porque me tienen que obligar a usar su misma arma.. eso para mi no es un juego divertido todos usando francos.. a mi estas ultimas partidas me estan jodiendo la experiencia, con lo bien que iba los 2 primeros dias o 4 que todos estaban moviendose por el mapa y veias como mucho 2 o 3 no 12 en cada grupo...
Al final pasa lo que yo digo, te matan los francos y te pones el franco y al final resulta que todos somos francos y la partida es un aburrimiento. Y objetivos ni uno.

Saludos
Cuyami escribió:[Update] Conquest has been tweaked in the #BF1 open beta. No time limit. The first team to score 300 points wins. https://t.co/f1REUW2jvQ

Ya he podido probarlo antes con un amigo y si señor mucho mejor así. Justo era lo único que no me gustaba, ni snipers ni nada porque eso ya pasa en cualquier juego de este tipo, de la beta que las partidas duraran un máximo de 20 minutos. Siendo un Battlefield me sabía a poco esa duración.
Yo por este tema ya no juego a la beta, prefiero seguir con el BF4. Habrá que esperar a que salga el juego :(
lucer1 escribió:Al final pasa lo que yo digo, te matan los francos y te pones el franco y al final resulta que todos somos francos y la partida es un aburrimiento. Y objetivos ni uno.

Saludos

Hay mil formas de eliminar los francos. de todas formas esto es una beta y lo juega mucha gente que no compara el juego.
Joder, os leo lo de los francos y creo que peor que en el bf4 con los tejados y los mismos no es.
A día de hoy siguen subiéndose a mil tejados.
Zona inundada,Shangai, zavod,lancang y los que no recuerdo repletos de francos.
lucer1 escribió:Al final pasa lo que yo digo, te matan los francos y te pones el franco y al final resulta que todos somos francos y la partida es un aburrimiento. Y objetivos ni uno.

Saludos

es lo q mas asco me da del juego.. q pasan de objetivos...
El problema máximo ; la CANTIDAD de tanques ( asalto ) que hay por partida llegando a juntarse 2;3;4 tanques en cualquier estación de telégrafo !
shevita07 escribió:

Saludos

es lo q mas asco me da del juego.. q pasan de objetivos...

El problema no es que se maten entre francos, pero que se metan en TCT y ya está. Lo que nos joden a los demás que intentamos jugar a juegos de objetivos.

Saludos
¿Por qué han reducido el número de jugadores en Asalto a 24?
¿Y el nuevo modo Conquista cómo funciona? ¿Cada muerte suma un punto y al tener la mayoría de las banderas vas sumando puntos? Me sigue gustando más el método antiguo, con los tickets hasta llegar a cero, pero al menos ahora las partidas duran media hora.
borjadj escribió:¿Por qué han reducido el número de jugadores en Asalto a 24?
¿Y el nuevo modo Conquista cómo funciona? ¿Cada muerte suma un punto y al tener la mayoría de las banderas vas sumando puntos? Me sigue gustando más el método antiguo, con los tickets hasta llegar a cero, pero al menos ahora las partidas duran media hora.

Ya no puntúan las muertes, sólo las conquistas.

4) Cualquier tanque.

Salvo lo primero, porque no me da la gana verme obligado a usar una clase y que acabemos todos con lo mismo, todo lo demás lo he hecho y está bien… pero por ahora no he jugado ninguna partida emocionante donde se viven verdaderas batallas campales como me sucedía en Bad Company 2 y el Battlefield 3 (adoraba los mapas urbanos de esta entrega [babas])
jluisjim escribió:
borjadj escribió:¿Por qué han reducido el número de jugadores en Asalto a 24?

Ya no puntúan las muertes, sólo las conquistas.

Gracias, no lo sabía. Me parece bien, en teoría fomenta que la gente capture banderas, además dan bastante puntuación por capturar.
Según leo por aquí, no debería comprarme este juego no? Ya que lo que más me divierte es jugar con el francotirador, algo que para la mayoría no debería estar en el juego,
Según muchos soy un campero, aunque sea el que más puntos por minuto consiga, o más banderas capture,

No lo entiendo la verdad, juego como francotirador, o en un tanque toda la partida, y muchas veces me tiro toda la partida corriendo por el mapa como pollo sin cabeza, y la verdad, me matan más veces con el tanque o armas cortas que francotiradores
Creif escribió:Según leo por aquí, no debería comprarme este juego no? Ya que lo que más me divierte es jugar con el francotirador, algo que para la mayoría no debería estar en el juego,
Según muchos soy un campero, aunque sea el que más puntos por minuto consiga, o más banderas capture,

No lo entiendo la verdad, juego como francotirador, o en un tanque toda la partida, y muchas veces me tiro toda la partida corriendo por el mapa como pollo sin cabeza, y la verdad, me matan más veces con el tanque o armas cortas que francotiradores

En mi caso nunca critico a la gente que va de sniper por el echo de ir con esa clase. Yo soy de los que critico a un sniper, o la clase que sea, cuando esta toda la partida de campero sin moverse de un sitio solo consiguiendo muertes. Mientras vayan a por los objetivos como si van con cuchillo solo.
xxDeadlockxx escribió:
Creif escribió:Según leo por aquí, no debería comprarme este juego no? Ya que lo que más me divierte es jugar con el francotirador, algo que para la mayoría no debería estar en el juego,

En mi caso nunca critico a la gente que va de sniper por el echo de ir con esa clase. Yo soy de los que critico a un sniper, o la clase que sea, cuando esta toda la partida de campero sin moverse de un sitio solo consiguiendo muertes. Mientras vayan a por los objetivos como si van con cuchillo solo.

A eso me refiero, pero es que mucha gente, por el simple echo de que lo maten con el francotirador, automáticamente pasa a ser una mierda de clase y un campero, yo por ejemplo si voy en grupo, pues sinceramente, me subo a un buen sitio, mientras mi equipo activa el objetivo, y desde ahí intento que no se acerquen a desactivar, si no pues me voy moviendo [sonrisa] [sonrisa]
Un shooter en el que la gente campea, se ponde de recon y no va a por objetivos. Joder, vaya novedad...eso pasa en todos los BF a los que he jugado. Que jode? Claro, sobretodo cuando están en tu equipo. Cuando están en el otro son muertes fáciles y victoria segura.

Insisto en que asalto ha vuelto a lo grande y conquista vuelve a ser lo que era...un modo que nunca me ha gustado. Precisamente por eso, porque la gente no sabe jugarlo y hace de todo menos capturar banderas. En asalto, con 12 tíos por bando, puedes controlar la partida si vas con una patrulla de amigos; en conquista te comes los mocos.

Leo quejas con los tanques, que está muy chetados y blablabla. Es un TANQUE. Para romperlo habrá que currárselo un poco. Desgraciadamente hay mucha gente que viene de BF3 y BF4, donde todo se marcaba sólo y no hacía falta habilidad para romper algo. El problema no es que un tío en un tanque se haga un 30-0; el problema es que nadie del otro equipo (en equipo, valga la redundancia) ha intentado romperlo. A mí me ha venido una patrulla entera tirándome granadas antitanque y he durado 10 segundos vivo. Así es como hay que hacerlo.
@Creif No te des por aludido, los Snipers llevan toda la vida en los juegos Lan y Online, el sniper es lo que es, un arma como otra cualquiera el problema reside en como lo está usando está gente

Yo lo cojo de vez en cuando aunque lo mío es ir a machete usando táctica, y cuando uso el franco viene a ser casi lo mismo. Creo que se da por hecho a lo que se refiere la gente si has jugado un poco, lo que no es normal es que haya tantísimos quietos como setas esperando a que vayas tú a buscarlos, me ampararía en que el juego trata de capturar banderas, osea de moverse, entonces el juego debería llamarse Sniper W1 y todos con francos, y no estás ratas aprovechándose cosa fina de la otra gente, por que 5 tumbados como putas en la misma roca a mi no me parece ni medio normal

Yo no tengo quejas, hacemos partidazas, pero lo que digo es verdad, si no se viesen entonces vale, sería suponer que te maten o haya 2 3 o 4 , pero encimas se ven las luces, cantan a kilómetros en todos lados y las hay a patadas. muuuchas de dios
@Creif el problema no es la clase francotirador, faltaría más. Yo lo que critico es que en prácticamente todas las partidas es lo que más predomina y la mayoría se quedan en una zona y no se mueven, lo normal para esa clase por otro lado pero… cuando la gran mayoría es francotirador y juega de esa forma se hace todo, para mí gusto, muy aburrido porque no hay movimiento ni acción alguna.

Lo dicho, antes una partida de asalto y de veinticuatro unos catorce eran francos y no se movía prácticamente nadie ni para poner/quitar el objetivo…
Para mi los francos cabrones son los que se llevan toda la partida en el desfiladero y lo único que hacen es matar a los que intentamos coger F.
También están los que cogen por ejemplo G y se quedan en las montañas de los alrededores esperando a que vayamos a cogerlas para hacer muertes y están toda la partida así, solo cogiendo esa única bandera y yéndose al mismo sitio para hacer bajas y que no me vengan con que eso es defender una bandera.
Y ya incluso meto en el saco los que no van de franco y lo único que hacen es estar en las casas de alrededores de C campeando a los que pasan por abajo para coger la bandera y ahí se quedan plantados cómo una maceta.
A decir verdad los primeros días era asqueroso pero últimamente me matan menos con los francos aunque por otro lado proliferan las ratas de C asomados a la ventana como la vieja del visillo.
Para mi juegazo.
En la beta juega todo el mundo, los que les gusta BF y los que no, eso produce que mucha gente no se coma un torrao y tenga que morir en el campeo buscando acabar en positivo. Y no se dan cuenta luego que gente en negativo le saca el doble de puntuación por que consigue conquistas, revive, da munición, avista enemigos,...
También mucha gente se queja por que va haciendo el Rambo por el medio del mapa y se lo cepillan rápido. Cúbrete, busca rincones, ir menos a saco, y ya verás como no te dan tanto los snipers. Aparte que yo creo que mucha gente habla del PC, en PS4 dar con el sniper tiene su royo.
Los vehículos me molan, si el equipo va a por él caen rápido, si la gente pasa pues lógicamente se hacen con el mapa, en aquella época un vehículo tenía que ser un monstruo muy duro de matar.
La conquista me parece mucho más divertida que en bf4, mucho movimiento en las banderas y defensas muy divertidas.
Echo de menos la peña aguantando en los asaltos, pero pienso que es cosa de la beta, en el bf4 se nota cuando un equipo quiere fragear o quiere jugar en equipo, la partida es muy diferente.
Cuando hay ventisca las granadas de gas funcionan igual, no es lógico, pero por sacarle algún fallo.
Va más fino que el BF4, para mi mejor framerate.

He jugado a todos los BF y creo que este va ser uno de los buenos buenos.
_Bardock_ escribió:Para mi los francos cabrones son los que se llevan toda la partida en el desfiladero y lo único que hacen es matar a los que intentamos coger F.
También están los que cogen por ejemplo G y se quedan en las montañas de los alrededores esperando a que vayamos a cogerlas para hacer muertes y están toda la partida así, solo cogiendo esa única bandera y yéndose al mismo sitio para hacer bajas y que no me vengan con que eso es defender una bandera.
Y ya incluso meto en el saco los que no van de franco y lo único que hacen es estar en las casas de alrededores de C campeando a los que pasan por abajo para coger la bandera y ahí se quedan plantados cómo una maceta.
A decir verdad los primeros días era asqueroso pero últimamente me matan menos con los francos aunque por otro lado proliferan las ratas de C asomados a la ventana como la vieja del visillo.

Nada que añadir, para mí la solución sería limitar la clase de sniper siguiendo la fórmula de los aviones/caballos/vehículos.
Los soldados de elite tambien estan en el modo asalto?? como el del sniper tocho y la ligera...
Los rifles de francotirador parecen excesivamente fáciles de usar. No tengo ni idea de si será realista o no, pero la caída de la bala es casi despreciable a no ser que estés tirando contra la otra punta del mapa, y la desviación es exactamente cero.
Hay que ser bastante manco para no acertar a un objetivo que no esté excesivamente lejos a no ser que vaya en vehículos o haciendo eses entre edificios, con lo cual no me extraña nada que en una beta en la que se apunte a jugar cantidad de gente que no viene con mentalidad de equipo y objetivos de battlefield te encuentres con decenas de francotiradores por partida, y más aun cuando se encuentran con un campo plagado de tanques y aviones contra los que un tío moviéndose solo no solamente no tiene nada que hacer si no que tampoco tiene de entrada opciones iniciales obvias con otras clases para hacerles frente.

Vamos, que es la elección obvia de quien entra a echar un ratillo a un shooter gratuito, no a jugar a un battlefield.

Tampoco ayuda que el mapa de la beta sea tan abierto y sin más cuellos de botella que F. La gente se desparrama y eso no propicia nada aprender a cooperar y ver la utilidad de las habilidades de clase.
La clave del desfiladero y los camperos seria cargarse el puente. He visto en alguna partida como esta caido y en un video en internet se juntan unos cuantos y lo tumban estrellando un biplano contra el XD

Tengo que probar con un cañon artillero a ver
eMisky escribió:
_Bardock_ escribió:Para mi los francos cabrones son los que se llevan toda la partida en el desfiladero y lo único que hacen es matar a los que intentamos coger F.

Nada que añadir, para mí la solución sería limitar la clase de sniper siguiendo la fórmula de los aviones/caballos/vehículos.

Por que no limitamos los que van con fusiles automaticos que de esos si habian pocos en la primera guerra mundial? Que gracioso,los que nos gusta la clase de francotirador tendriamos que estar en largas esperas para poder disfrutar del juego,no? Venga hombre,a estas alturas de la pelicula vais a querer que cambien la manera de jugar la saga para la satisfaccion de unos pocos.Cada uno juega de la manera que le da la gana,puede gustar mas o menos,pero estan en su derecho y para eso hay una solucion que es que si ves una partida llena de camperos que no van a los objetivos,pues te vas de esa partida y buscas otra,a mi siempre me ha funcionado.Ademas,Battlefield es una saga que siempre ha estado enfocada a premiar el juego en equipo,por lo tanto haz amigos y jugad todos juntos,asi cuantos mas seais,menos camperos habrá y mas partidas ganareis.Otra posible solucion que podria aportar DICE para evitar esto,seria crear un modo de juego de duelo por equipos pero con mapas grandes y te aseguro que la mayoria de los camperos se irian a ese modo a jugar,pero claro tu no puedes pedirle a la gente que le gusta jugar con el franco que se vaya a un ridiculo TCt por equipos donde el mapa es ridiculamente pequeño para francotiradores.En Bad Company 2 el que queria jugar de franco campeando a su rollo,pues se iba al modo TCT Patrullas que ahi los mapas eran bastante grandes,pero DICE reducio las dimensiones de los mapa en este modo de juego,dando lugar a la fuga de esos jugadores a los modos Conquista y Asalto que son los unicos modos que conservan mapas grandes.Pero querer poner la clase de Francotirador como los aviones y tanques? Venga hombre,esa solucion es inadmisible.Por cierto,algunos por aqui no han leido un solo parrafo sobre la primera guerra mundial (tampoco sobre la segunda y los conflictos posteriores) en su vida.Cuando en la primera guerra mundial se dejo la guerra de oleadas y se cavaron las trincheras,los soldados solo salian de ellas cuando se lo ordenaban por que de lo contrario los ejecutaban por desertores y eso sucedia por que les daba verdadero panico asomar la cabeza por miedo a recibir un tiro de los tiradores enemigos.Pero nada,que DICE tiene que hacer el juego al gusto de los que quieren ir corriendo por el mapa tranquilamente con sus rifles automaticos y semiautomaticos para que estos se diviertan,a los demas que nos den por culo.Vamos a ser justos,el juego nos da las herramientas necesarias para evitar el fuego de los tiradores y mas si juegamos en equipo (como son el humo,los vehiculos o tiradores en nuestro bando) asi que aprendamos a usarlas y no nos quejemos tanto de algo que siempre ha estado ahi en la saga.

Edit: Otra solucion que podrian dar desde DICE al tema de los francotiradores,seria que las miras telescopicas tuvieran menos aumento y mucha menos nitidez de imagen y mas de uno no tocaba esos rifles ni con un palo.Yo no he visto nunca una mira telescopica de la epoca ni he leido sobre ellas,pero dudo mucho que tuvieran el alcance y nitidez que tienen en este juego.
Yo ahora estoy intentando jugar de francotirador ( sin visor y cargando a capturar banderas ), pero estaba con otro y se baja del tanque se, pone a campear :-? y pues me lo llevo yo XD.

Que un equipo sea todo francotiradores tiene desventaja, porque luego nadie tiene nada para petar los tanques y como lo pilles de ahi no te bajan en toda la partida, si es que no cogen ni los cañones de las banderas..

Por cierto, las chapas que te dan al matar cuerpo a cuerpo sirven de algo? En el battlefield 4 no se como se miran, en los bad company te salian los jugadores que habias matado cuerpo a cuerpo xD, en este al ser una beta sale en algun sitio?

Saludos!
caritas_voeckler escribió:La clave del desfiladero y los camperos seria cargarse el puente. He visto en alguna partida como esta caido y en un video en internet se juntan unos cuantos y lo tumban estrellando un biplano contra el XD

Yo me lo cargue a cañonazos el otro dia. No me acuerdo si disparando con el tren o con un tanque, pero la porteria quedo sin larguero, y el hijo puta que habia alli de pesado se reunio con el señor xD
koki89 escribió:Los soldados de elite tambien estan en el modo asalto?? como el del sniper tocho y la ligera...

Alguien?
No entiendo la problemática de los Sniper en la montaña de F , si solo les falta que tengan una sirena de barco para anunciarte que estan allí subidos, anda que no canta la luz que reflejan, yo la verdad estoy deseando que se suban para bajarlos de nuevo.

Mucho peores son lo que merodean por C todo el tiempo por las ventanas sin cojerla con sus botellas en las puertas y toda la parafarnalia para que no les de el sol fuera

Se avecina juegazo
rubin512 escribió:
caritas_voeckler escribió:La clave del desfiladero y los camperos seria cargarse el puente. He visto en alguna partida como esta caido y en un video en internet se juntan unos cuantos y lo tumban estrellando un biplano contra el XD

Yo me lo cargue a cañonazos el otro dia. No me acuerdo si disparando con el tren o con un tanque, pero la porteria quedo sin larguero, y el hijo puta que habia alli de pesado se reunio con el señor xD

Jajajaja el muy cabron seguro que fue al infierno [plas]
Jeremias32 escribió:No entiendo la problemática de los Sniper en la montaña de F , si solo les falta que tengan una sirena de barco para anunciarte que estan allí subidos, anda que no canta la luz que reflejan, yo la verdad estoy deseando que se suban para bajarlos de nuevo.

Mucho peores son lo que merodean por C todo el tiempo por las ventanas sin cojerla con sus botellas en las puertas y toda la parafarnalia para que no les de el sol fuera

Se avecina juegazo

Esos tambien estan jodidos... Yo si no hay tanques uso el cañon "rpg" para destrozarlos en las casas y joderles las coberturas
@pakoti90 TL;DR ...aprende a jugar con otra clase, yo también juego de franco cuando se precisa, aunque rara vez ;)
@Jeremias32 para mí el mayor problema es que tu propio equipo esté lleno de snipers que se quedan en la colina y te quedas vendido teniendo que ir solo a por los objetivos [+risas]

No entiendo la gracia de hacerse tropecientas bajas si acaban perdiendo la partida
Lo de cargarse el puente esta bien... pero sigue sin valer para nada.. porque aunque ya no puedan subir los cabrones desde los aviones se tiran en paracaidas y caen perfectos alli de nuevo.. deberia de romperse la montaña que cojones... no solo el puente si no la montaña y dejar F algo mas abierta para no tanto campero.. porque la primera semana de beta era una maravilla pero ahora... mucho campero alli sin moverse...
eMisky escribió:@pakoti90 TL;DR ...aprende a jugar con otra clase, yo también juego de franco cuando se precisa, aunque rara vez ;)

Jajajaja pero no sabes leer? Si yo soy el primero en condenar la actitud de la gente que juega sin ir por los objetivos y que no se mueven del sitio en toda la partida,pero defiendo que esten en su derecho y aclaro que hay herramientas para acabar facilmente con ellos y evitar su fuego.Me hace gracia que me digas que aprenda a jugar con otras clases XD,buscame en Battlelog por Pakoti90 y mira mi historial de combate en Battlefield 3 y 4.Yo juego con todas la clases aunque mi preferia sea la de Reconocimiento y por eso mismo se de sobra que jugando en equipo y usando las herramientas que ofrecen los battlefields,puedes evitar ser jodido por los camperos.
14374 respuestas