geist_mort escribió:Para mi lo que habria que bajar y arreglar es lo siguiente.
1º La salud de los caballos.. le des con lo que le des tarda mucho en caer el caballo y casi siempre sale corriendo... yo creo que habria que bajarle la vida un poco y con menos balas caiga o incluso si le das con el cañon de 1... porque no puede ser que un caballo sea tan duro... Luego tambien la efectividad del quien lo monta porque rebanas que da gusto y yo me e llegado a hacer 7-0 o alguno mas...
2º El Renault.. por dios.. que les bajen las stats porque ese tanque no se destroza ni por casualidad... es muyy muy duro.. cuesta mucho destrozarlo y siempre te mata... y para destrozarlo.. yo y unos amigos nos la hemos visto muy putas... creo que algo menos de resistencia estaria muy bien.
3º El marcar enemigos no esta bien puesto... se marcan muy mal y cuando se marcan.. y si les das 2 veces se desmarca y se desmarcan muy rapido.. apenas puedes marcar bien los enemigos. Hay que ponerlo mejor.
Es mi opinión que de momento es lo que veo.
1º- Es que hay que disparle al jinete, no al caballo. Para mí están bien así; lo único que mejoraría es el hit detection (o como se llame). Hay veces que lo rebanas bien o le pasas por encima y no mueren...y otras veces es justo al revés, que le das con la espada a 5 metros y te lo cargas
2º- No sé cuál dices, pero insisto en que los tanques están bien así. Si el equipo se coordina no hay tanque que sobreviva. Pero nada, esto será como todos los BF, que la gente llora y los acabarán nerfeando
3º- Algo lo tienes que pulir, sí. Sobretodo en lo de marcar mal; falla bastante. Lo de que dure poco la marca me parece bien.
Hay una cosa que cambiaron ayer, que no me gusta. Han quitado el tiempo de las partidas...no sé en conquista, pero en asalto estaba bien con tiempo límite por base. Ahora como defiendas y te toque enfrente el típico equipo de noobs camperos se hacen las partidas eternas...y claro, no puedes acercarte a su base. Volvemos a viejos problemas de otras entregas, que no pasarían con tiempo. No entiendo a quién le han hecho caso
PD: NUNCA; NUNCA regaléis vehículos. Con los tanques se muere. Que hay mucho novato en la saga que se asusta a la mínima, se baja del vehículo, muere igual y encima le regala la victoria al otro equipo.
phfceramic escribió:_Bardock_ escribió:Por si no lo sabéis en la web de Battlefield si le dais a carrera os salen todas las estadísticas de la beta como muertes, skill y cosas así.
Battlelog
El Battlelog no funciona con BF1.