Battlefield 1

Daniello escribió:Lo dicho, yo esperaré a reviews de la campaña y ver cómo va funcionando el multiplayer, pero tras probar la beta ya no reservo el juego.
Me ha dejado un sabor de boca agridulce, y más amargo que otra cosa.

El mapa que han elegido tampoco ayuda, no entiendo cómo no han metido al menos el de San Quintín también, yo lo he aborrecido ya, el día que tenga el juego y salga el Desierto voy a apagar la consola directamente.
JDGB escribió:
Daniello escribió:Lo dicho, yo esperaré a reviews de la campaña y ver cómo va funcionando el multiplayer, pero tras probar la beta ya no reservo el juego.
Me ha dejado un sabor de boca agridulce, y más amargo que otra cosa.

El mapa que han elegido tampoco ayuda, no entiendo cómo no han metido al menos el de San Quintín también, yo lo he aborrecido ya, el día que tenga el juego y salga el Desierto voy a apagar la consola directamente.

+1000

Con mapas así, el juego se podría llamar perfectamente Trekking Field 1.
Vaya simulador de caminatas por el desierto encontrando acción... [snif]
Lo estoy probando y la verdad no me gusta tanto como pensaba ke me iba a gustar. El tiempo de respawn es mucho mas largo ke en bf4 cosa ke hace ke pierda intensidad el juego. En el mapa del sinai te puedes cargar un monton yendo con un tankecillo de estos ke corren un huevo y te atropellas a 30 minimo.
Otra cosa ke no me gusta es lo de ke no se regenere la vida de los vehiculos. Y lo de abrir las puertas eso es un coñazo.
Lo ke no entiendo es ke si coges un avion cuando saltas de el, sales con otras armas y no se porke la verdad.

En definitiva no es tan frenetico como creia ke iba a ser, a ver si con otro mapa mas distinto cambia la cosa
riukookos escribió:Lo estoy probando y la verdad no me gusta tanto como pensaba ke me iba a gustar. El tiempo de respawn es mucho mas largo ke en bf4 cosa ke hace ke pierda intensidad el juego. En el mapa del sinai te puedes cargar un monton yendo con un tankecillo de estos ke corren un huevo y te atropellas a 30 minimo.
Otra cosa ke no me gusta es lo de ke no se regenere la vida de los vehiculos. Y lo de abrir las puertas eso es un coñazo.
Lo ke no entiendo es ke si coges un avion cuando saltas de el, sales con otras armas y no se porke la verdad.

En definitiva no es tan frenetico como creia ke iba a ser, a ver si con otro mapa mas distinto cambia la cosa

Porque cuando naces en un avion o tanque sales con el equipo de conductor de tanques y aviones, que no es el mismo de los soldados normales.

:D
Hola:

Entrar en un camion, tanque, avion, etc... equivale a abrir una puerta para entrar... quiero decir con esto que hasta cierto punto, el juego simula todo el evento desde que decides entrar en un vehiculo hasta que te sientas a conducir, por ejemplo.

Tambien, ocurre lo mismo con los cañones. Entre disparo y disparo, hay un tiempo de carga de munición: Algo que tambien sucede cuando recargas armas en BF1, o el bf4.

Estos detalles me gustan, porque en un momento dado simulan (mejor o peor).

Saludos. !!!!
Joder, pues a mi me está encantando, aunque es verddad que he echado unas pocas partidas solo en ambos modos, no llevo 20-30 horas...

Graficamente lo veo de puta madre, el cambio de ambientación sabe fresco y nuevo (curiosamente...), el combate con armas blancas es extra-contundente (bayoneta, pala, etc..), lo del caballo me parece buenisimo y está muy bien hecho, las armas van bastante bien en general, asi como los vehiculos, de los que hay bastante variedad para probar (aunque si echo en falta los helicopteros, que es mi "especialidad".. No se si en la versión final habrá o no..)

En fin, para mi un fijo, solo a la espera de ver si mejoran el rendimiento general un poco en la versión final, y si la campaña tiene un pase o es tan generica y sobrante como siempre.

De todas formas yo Battlefield lo compro por el online y el modo Conquista, ahi es donde echo horas...
icaro3m escribió:Joder, pues a mi me está encantando, aunque es verddad que he echado unas pocas partidas solo en ambos modos, no llevo 20-30 horas...

Graficamente lo veo de puta madre, el cambio de ambientación sabe fresco y nuevo (curiosamente...), el combate con armas blancas es extra-contundente (bayoneta, pala, etc..), lo del caballo me parece buenisimo y está muy bien hecho, las armas van bastante bien en general, asi como los vehiculos, de los que hay bastante variedad para probar (aunque si echo en falta los helicopteros, que es mi "especialidad".. No se si en la versión final habrá o no..)

En fin, para mi un fijo, solo a la espera de ver si mejoran el rendimiento general un poco en la versión final, y si la campaña tiene un pase o es tan generica y sobrante como siempre.

De todas formas yo Battlefield lo compro por el online y el modo Conquista, ahi es donde echo horas...

Creo que hasta la 2 guerra mundial no se uso el helicoptero, asi que o se dan una licencia muy grande o no habra.
Mi opinión se que no va a contar mucho. Pero bueno.
Al principio la beta me dio muy mal rollo no me gusto nada. Iba perdido sin saber mucho que hacer y venga a morir y a correr por un desierto.
Cuando mis colegas de toda la vida se lo descargaron. La cosa cambió.
Entendimos la mecánica de ir a capturar y ganar puntos.
Si vas a jugar a matar ese modo no es el tuyo. Ahí puedes ganar sin matar a nadie simplemente capturando.
Con amigos es mucho mejor que solo. Ya que te compenetras más y ya dicen cuantos más seamos más reiremos.
Conclusión. Primero hay que saber jugar. Luego saber con quién jugar. Y por último disfrutar.
Compra obligada.
Helicópteros no esperéis XD si hasta el 42 todo fueron experimentos, y no se usaron más que en alguna ocasión por lo nazis en alguna maniobra, nunca en batalla.
shevita07 escribió:como se sube de rango una clase?

Ayudando al equipo, por ejemplo con el medico pues curando, el support ( el de la ametralladora ) tirando municion, y los otros creo que haciendo bajas.
Pues a mi me está encantando esta beta en todos los aspectos. Tengo un hype brutal, ayer mismo reservé el juego.
Este mapa me parece absolutamente alucinante, espectacular, mapa enorme con todos los vehículos disponibles, con sus banderas urbanas para infantería. Con sus tormentas de arena repentinas, la destrucción de los edificios, la ambientación, los caballos... La verdad es que no entiendo muy bien las quejas... Entiendo que jugar todo el rato al mismo mapa pueda cansar a algunos, pero es que joder, peazo de mapa se han currado!!!
El tema de balanceo de clases y vehiculos es un tema que paso, con cada entrega siempre hay las mismas discusiones, luego DICE hace rebalanceo y se vuelve a llenar el foro y el Battlelog con quejas, la historia de siempre.
Lo dicho, a mi me parece brutal, tengo unas ganas enormes de que salga el juego final.
Saludos!
@loraxx @Drebin893 Creo que será como decís, a no ser que se inventen alguna "distopia" rara por la cual les permita incluirlo...

Y la verdad es que los voy a echar en falta, por que con los aviones siempre he sido un poco manta en los Battlefield, pero con los helicopteros funcionaba de lujo.

En todo caso me compensa la perdida por el cambio de ambientación por que, aunque me suele gustar más la temática actual o futura, este viaje al pasado a una guerra tan poco tratada en videojuegos se agradece.

salu2
Sabeis cual es el mayor problema? Que aqui habia muchos iluminados diciendo que si habia caida de bala etc...me la liaron cuando dije que en los videos no se veia nada! Y si tiene caida es MINIMA, por eso todo el mundo lleva sniper, porque cualquier manco puede matar MUY FACIL con el sniper en este juego, de corazon espero que vuelva la caida de bala de toda la vida, como en btf4 por ejemplo, es la unica pega que tiene el juego y de verdad espero que lo arreglen, porque antes matar a un tio desde 300 metros pegabas saltos en el sofa, ahora lo mato y digo buah, si esta tirado..
Tiene mérito acertar en la cabeza a un blanco que va corriendo horizontalmente (hay que calcular el retraso); pero caída? mínima. Si eso cuando está a la otra punta del mapa si apuntas 1mm más arriba le das en la cabeza, pero demasiado poco es.
Lo de la caída de la bala yo creo que lo cambiarán, hay mucha gente quejándose.
Yo creo que habrías que equilibrar un poco las clases, el de apoyo sin dinamita pierde mucho, al menos en los anteriores BF podías dar munición y destruir tanques.
Por si no lo sabéis en la web de Battlefield si le dais a carrera os salen todas las estadísticas de la beta como muertes, skill y cosas así.
Para mi lo que habria que bajar y arreglar es lo siguiente.

1º La salud de los caballos.. le des con lo que le des tarda mucho en caer el caballo y casi siempre sale corriendo... yo creo que habria que bajarle la vida un poco y con menos balas caiga o incluso si le das con el cañon de 1... porque no puede ser que un caballo sea tan duro... Luego tambien la efectividad del quien lo monta porque rebanas que da gusto y yo me e llegado a hacer 7-0 o alguno mas...

2º El Renault.. por dios.. que les bajen las stats porque ese tanque no se destroza ni por casualidad... es muyy muy duro.. cuesta mucho destrozarlo y siempre te mata... y para destrozarlo.. yo y unos amigos nos la hemos visto muy putas... creo que algo menos de resistencia estaria muy bien.

3º El marcar enemigos no esta bien puesto... se marcan muy mal y cuando se marcan.. y si les das 2 veces se desmarca y se desmarcan muy rapido.. apenas puedes marcar bien los enemigos. Hay que ponerlo mejor.

Es mi opinión que de momento es lo que veo.
Se supone que el juego definitivo tendrá tct, porque me parece patético.
Si atacas y te pillas los tanques eres inmortal, casi todas las partidas que he jugado se ponen dos con tanques, y el resto francos. Es imposible hacer nada, le atacas con tanques y casualidades de la vida , ellos te revientan y tú no les haces ni cosquillas. [noop]
cristoadra escribió:Sabeis cual es el mayor problema? Que aqui habia muchos iluminados diciendo que si habia caida de bala etc...me la liaron cuando dije que en los videos no se veia nada! Y si tiene caida es MINIMA, por eso todo el mundo lleva sniper, porque cualquier manco puede matar MUY FACIL con el sniper en este juego, de corazon espero que vuelva la caida de bala de toda la vida, como en btf4 por ejemplo, es la unica pega que tiene el juego y de verdad espero que lo arreglen, porque antes matar a un tio desde 300 metros pegabas saltos en el sofa, ahora lo mato y digo buah, si esta tirado..

Hombre, realmente tienes razón, pero la caída de bala en bat 4 me parece a mi que está muy exagerada, un mauser de la primera guerrra mundial, creo que tiene una distancia efectiva de 500m.. El tema está en que aún que creo que es menos real, el juego necesita de esa caída, si.

@phfceramic va bien, pero está a años luz del RPG de bat 4, sobre todo en daño a vehículos.
_Bardock_ escribió:Por si no lo sabéis en la web de Battlefield si le dais a carrera os salen todas las estadísticas de la beta como muertes, skill y cosas así.

Battlelog [oki]
geist_mort escribió:Para mi lo que habria que bajar y arreglar es lo siguiente.

1º La salud de los caballos.. le des con lo que le des tarda mucho en caer el caballo y casi siempre sale corriendo... yo creo que habria que bajarle la vida un poco y con menos balas caiga o incluso si le das con el cañon de 1... porque no puede ser que un caballo sea tan duro... Luego tambien la efectividad del quien lo monta porque rebanas que da gusto y yo me e llegado a hacer 7-0 o alguno mas...

2º El Renault.. por dios.. que les bajen las stats porque ese tanque no se destroza ni por casualidad... es muyy muy duro.. cuesta mucho destrozarlo y siempre te mata... y para destrozarlo.. yo y unos amigos nos la hemos visto muy putas... creo que algo menos de resistencia estaria muy bien.

3º El marcar enemigos no esta bien puesto... se marcan muy mal y cuando se marcan.. y si les das 2 veces se desmarca y se desmarcan muy rapido.. apenas puedes marcar bien los enemigos. Hay que ponerlo mejor.

Es mi opinión que de momento es lo que veo.

1º- Es que hay que disparle al jinete, no al caballo. Para mí están bien así; lo único que mejoraría es el hit detection (o como se llame). Hay veces que lo rebanas bien o le pasas por encima y no mueren...y otras veces es justo al revés, que le das con la espada a 5 metros y te lo cargas [carcajad]

2º- No sé cuál dices, pero insisto en que los tanques están bien así. Si el equipo se coordina no hay tanque que sobreviva. Pero nada, esto será como todos los BF, que la gente llora y los acabarán nerfeando [triston]

3º- Algo lo tienes que pulir, sí. Sobretodo en lo de marcar mal; falla bastante. Lo de que dure poco la marca me parece bien.

Hay una cosa que cambiaron ayer, que no me gusta. Han quitado el tiempo de las partidas...no sé en conquista, pero en asalto estaba bien con tiempo límite por base. Ahora como defiendas y te toque enfrente el típico equipo de noobs camperos se hacen las partidas eternas...y claro, no puedes acercarte a su base. Volvemos a viejos problemas de otras entregas, que no pasarían con tiempo. No entiendo a quién le han hecho caso :-?

PD: NUNCA; NUNCA regaléis vehículos. Con los tanques se muere. Que hay mucho novato en la saga que se asusta a la mínima, se baja del vehículo, muere igual y encima le regala la victoria al otro equipo.

phfceramic escribió:
_Bardock_ escribió:Por si no lo sabéis en la web de Battlefield si le dais a carrera os salen todas las estadísticas de la beta como muertes, skill y cosas así.

Battlelog [oki]

El Battlelog no funciona con BF1.
Ayer me encontre un jugador "inmortal", con el franco a 15 metros le pegue 5 disparos y no cayo. Alguna idea de que puede ser eso?
phfceramic escribió:

Battlelog [oki]

No es el battlelog.
Es de otra manera y además está en versión de prueba y por eso lo decia.
Ya llevo tropecientas mil horas con los battlefield y se que existe el battlelog pero no es eso tío.
Por cierto mirando el daño de armas creo que se han pasado un poco con las pistolas y no me extraña que luego le pegues 20 tiros a un tío y el con la pistola de machaque con 3 tiros cómo si nada.
Si vas en patrullas con las granadas especiales del asalto, las granadas antivehiculo que pueden llevar todas las clases y el lanzamisiles portatil del asalto un tanque te dura 1 pedo.

Buscar las mañas, en vez de quejarse tanto.
El Renault es el pequeño de un solo jugador:

Imagen
titot86 escribió:Ayer me encontre un jugador "inmortal", con el franco a 15 metros le pegue 5 disparos y no cayo. Alguna idea de que puede ser eso?

Seguramente seria alguno de la caballeria, tiene una placa en el pecho esa gente, y cada tiro de sniper si le das en el pecho le quitas 15 de vida nada mas.
Granada Anti-Tanque Ligera + Cartucho de Municiones = Wombo Combo [oki] [oki] [oki]

Te pones la granada antitanque esa que se asigna al L1 y con el cartucho de municiones la recargas

Imagen

Granada-Lanza-Munición-Recarga-Granada-Lanza-Munición-Recarga-Granada-Lanza-Munición-Recarga-Granada-Lanza-Munición-Recarga

Anda que no mola con las de humo o las de gas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Widder escribió:El Renault es el pequeño de un solo jugador:

Imagen

En realidad aunque en el juego lo lleva un solo jugador lo cierto es que dentro iban el conductor y el artillero.
Por lo visto el artillero tenia como unos soportes o algo parecido en los hombros para mover la torreta que pesaria lo suyo también.
Las medallas no estan activas verdad?
O soy mas manco aun de lo que me pensaba.....

No me ha saltado ni una y mirando estadisticas tampoco me sale la barra rellena.
Desde que tengo la beta jugue con la clase de recon y se me hace pesado ya.. que otra clase me recomiendan?? [angelito]
Drebin893 escribió:Si vas en patrullas con las granadas especiales del asalto, las granadas antivehiculo que pueden llevar todas las clases y el lanzamisiles portatil del asalto un tanque te dura 1 pedo.

Buscar las mañas, en vez de quejarse tanto
.

¿Sabes que creo? Que mucha gente que entra en Battlefield viene con rutinas de otros shooter online, y ahi está uno de los mayores problemas...

En mis partidas no veo a casi nadie (o nadie) por ejemplo marcando objetivos, cuando es algo básico en un Battlefield y ayuda mucho al grupo, lo mismo que ir en patrulla, aunque no juegues con amigos más que recomendable.

Y como dices a mi me han fundido un tanque en visto y no visto, creo que eran un par que me soltaron granadas anticarro (clase asalto).

En fin, que es un juego con dinámicas muy concretas, que premia poco el individualismo y si el apoyo, el ir en grupo y el trabajar para el objetivo, no para matar sin más (para eso ya estará el TCT...)

salu2
phfceramic escribió:Granada Anti-Tanque Ligera + Cartucho de Municiones = Wombo Combo [oki] [oki] [oki]

Te pones la granada antitanque esa que se asigna al L1 y con el cartucho de municiones la recargas

Imagen

Granada-Lanza-Munición-Recarga-Granada-Lanza-Munición-Recarga-Granada-Lanza-Munición-Recarga-Granada-Lanza-Munición-Recarga

Anda que no mola con las de humo o las de gas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando lo descubrí me quedé loco, eso deberían arreglarlo cuanto antes. Granadas infinitas... Y menos mal que no lo utiliza mucha gente, si no, explosiones sin parar en todo el mapa. Ojo, para los tanques viene de muerte jeje
NestorKD escribió:
phfceramic escribió:Granada Anti-Tanque Ligera + Cartucho de Municiones = Wombo Combo [oki] [oki] [oki]

Imagen

Cuando lo descubrí me quedé loco, eso deberían arreglarlo cuanto antes. Granadas infinitas... Y menos mal que no lo utiliza mucha gente, si no, explosiones sin parar en todo el mapa. Ojo, para los tanques viene de muerte jeje

Otros que dejan claro que no han jugado battlefield en la vida [sonrisa] ,pero si esto es asi desde siempre cojone,deberian arreglarlo dice... [facepalm]
spanish_johnny escribió:
PD: NUNCA; NUNCA regaléis vehículos. Con los tanques se muere. Que hay mucho novato en la saga que se asusta a la mínima, se baja del vehículo, muere igual y encima le regala la victoria al otro equipo.
.

tan difícil es probar a que los vehículos enemigos solo puedan ser manejados por tu propio ejército? o que el enemigo se pueda subir a ellos si están vacíos, pero no los pueda mover de donde están?

Como dices la gente no es consciente de hasta qué punto puede decantar una partida el hecho de abandonar un tanque. Pero no por ser nuevos, es una tara totalmente extendida en la historia del juego...
pakoti90 escribió:Otros que dejan claro que no han jugado battlefield en la vida [sonrisa] ,pero si esto es asi desde siempre cojone,deberian arreglarlo dice... [facepalm]

Eh, eh, eh...

Mira en mi firma y verás mi platino en Battlefield 4 [qmparto]
phfceramic escribió:
pakoti90 escribió:Otros que dejan claro que no han jugado battlefield en la vida [sonrisa] ,pero si esto es asi desde siempre cojone,deberian arreglarlo dice... [facepalm]

Eh, eh, eh...

Mira en mi firma y verás mi platino en Battlefield 4 [qmparto]

Y no sabias que en Battlefield 4 con la clase de Apoyo podias hacer lo mismo? XD
saizman escribió:
spanish_johnny escribió:
.

tan difícil es probar a que los vehículos enemigos solo puedan ser manejados por tu propio ejército? o que el enemigo se pueda subir a ellos si están vacíos, pero no los pueda mover de donde están?

Como dices la gente no es consciente de hasta qué punto puede decantar una partida el hecho de abandonar un tanque. Pero no por ser nuevos, es una tara totalmente extendida en la historia del juego...

La gente se baja con las llaves puestas y claro... [+risas]

Y sí, desgraciadamente es un vicio que no tienen sólo los novatos.

Me acabo de hacer ahora una partida con el tanque ligero en la que me habrán tirado 2-3 granadas como mucho...en toda la partida. Claro, la culpa es de los tanques [facepalm]
@pakoti90
En este battlefield con sólo echarte una caja de munición instantáneamente tienes de nuevo granadas y en los anteriores tenias que esperar un poquito a que la cogiera y esa es la diferencia.
Yo ya he tumbado tanques de esa forma y si lo dejan así pues me parecería bien.
pakoti90 escribió:
NestorKD escribió:

Imagen

Otros que dejan claro que no han jugado battlefield en la vida [sonrisa] ,pero si esto es asi desde siempre cojone,deberian arreglarlo dice... [facepalm]

Ojo cuidao, que conmigo puede que estés patinando. Llevo bastantes horas en battlefield. Reconozco que la clase apoyo de Bf4 la he tocado poco, suelo jugar asalto o ingeniero, pero que la granada se recargue en menos de 1 segundo creo que no pasaba, es mas, juraría que tardaba algunos segundos más.

Tranquilidad, puedo equivocarme, y también puede que incluso te doble en horas en battlefield.
spanish_johnny escribió:
saizman escribió:
spanish_johnny escribió:
.

La gente se baja con las llaves puestas y claro... [+risas]

Y sí, desgraciadamente es un vicio que no tienen sólo los novatos.

Me acabo de hacer ahora una partida con el tanque ligero en la que me habrán tirado 2-3 granadas como mucho...en toda la partida. Claro, la culpa es de los tanques [facepalm]

Son los mismos que en Overwatch ven una torreta enemiga colocada en una plataforma móvil y piensan: bah, tampoco es para tanto, que la destruya otro.

Resultado: el enano se hace un 30/2 y POTG sentadito en su base
saizman escribió:
spanish_johnny escribió:
.

A lo cual añado....si ves que el enemigo deja abandonado el tanque....no lo destruyas....cógelo tú!!!!

Que también hay mucha gente que lo hace XDDDDD
_Bardock_ escribió:@pakoti90
En este battlefield con sólo echarte una caja de munición instantáneamente tienes de nuevo granadas y en los anteriores tenias que esperar un poquito a que la cogiera y esa es la diferencia.
Yo ya he tumbado tanques de esa forma y si lo dejan así pues me parecería bien.

Ves tu,eso es otra cosa.Pero parece que no han sabido explicarse bien,por que no hablado en ningun momento de tiempo de recarga,sino de recarga infinita de granadas.La importancia de saber expresarse correctamente para que los demas nos entiendan [oki]
charlz escribió:
saizman escribió:
spanish_johnny escribió:
.

A lo cual añado....si ves que el enemigo deja abandonado el tanque....no lo destruyas....cógelo tú!!!!

Que también hay mucha gente que lo hace XDDDDD

Pon un tanque gratis en tu vida jaja.

En el hardline podías poner una bomba al vehiculo y si lo cogía un enemigo... Kaboom!

De lo poco que se salvaba de ese truño
@NestorKD si yo estoy muy tranquilo y no patino,que algunos sois muy sensibles.En ningun momento has hablado de tiempo de recarga,sino de granadas infinitas,cosa que ya estaba en otros Battlefield's.Que te has equivocado? Pues sin problemas,todos nos equivocamos pero entiende que si te equivocas en eso que has comentado,pues entiende tu que lo mas normal es que parezca que no has tocado Battlefield en tu vida y bueno eso de las horas,le habras echado las horas que quieras,pero si no sabes ese detalle de las granadas y la municion no conoces a fondo la saga [oki]
@spanish_johnny
De los tanques uno se baja al terminar la partida o muerto XD.
Por cierto me suena tu nick del Bad company 2...podría ser?
No jugué a los primeros, pero jugué desde el bc2 a todos y este creo que va a ser el mejor.
Depende de los mapas ,pero es que este mapa no me gusta nada y aún así el juego me encanta...eso ya dice mucho.

Aunque bc2 y bf3 eran puro vicio.
pakoti90 escribió:Y no sabias que en Battlefield 4 con la clase de Apoyo podias hacer lo mismo? XD

Estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claro

¿Por qué te crees que en Metro sólo había Apoyos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pakoti90 escribió:@NestorKD si yo estoy muy tranquilo y no patino,que algunos sois muy sensibles.En ningun momento has hablado de tiempo de recarga,sino de granadas infinitas,cosa que ya estaba en otros Battlefield's.Que te has equivocado? Pues sin problemas,todos nos equivocamos pero entiende que si te equivocas en eso que has comentado,pues entiende tu que lo mas normal es que parezca que no has tocado Battlefield en tu vida y bueno eso de las horas,le habras echado las horas que quieras,pero si no sabes ese detalle de las granadas y la municion no conoces a fondo la saga [oki]

Que la granada se recargue en 1 segundo, es como tener granadas infinitas. Deberían tardar en recargarse unos segundos de "penalización".

Nada más que hablar contigo [oki]
phfceramic escribió:
pakoti90 escribió:Y no sabias que en Battlefield 4 con la clase de Apoyo podias hacer lo mismo? XD

Estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claro

¿Por qué te crees que en Metro sólo había Apoyos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo...que ascazo de mapa tio,no habia por donde coger semejante bazofia y la gente se queja del Desierto de Sinaí.A mi me gustan mas como este,son mas Battlefield,son mas Campo de Batalla.

@NestorKD si yo no te digo que no,pero que antes tambien era infinito,a mi tampoco me convence que se recargue tan rapido,creo que deberia tardar un poco mas,pero aprender a expresarte si quieres que los demas te entiendan,de lo contrario no te quejes si la gente te mal interpreta por que no llevas razon
14374 respuestas