Yo no se que os pasa a todos con los snipers....
Siempre han habido, es una clase mas.
Yo en la beta no estoy teniendo problema con ellos. Me matan al igual que cualquier otra clase.
No se si sera cosa vuestra que vais por medio del desierto desgarrandoos la camisa con el pecho fuera y gritando "VAMOOOS, DISPARADMEEE AQUIII!!"
Yo intento ir buscando cobertura o flanqueando si no tengo ningun vehiculo para las distancias largas y lo dicho, me matan, pero igual que me mata un ingeniero o un medico y no soy un "pro" que mi ratio de bajas y muetes suele estar en un 10/15 mas o menos o sea que muero mas que mato, asi que en el tema de morir, se de que hablo
Con el tema de tanques, pues creo que ya lo dije el otro dia, para nada estan chetados, es un puto tanque, no querrais cargaroslo con un machete y una pala
jugad en equipo y dadle cera.
Si algo tiene los battlefield que me gusta, es la posibilidad de hacer buenas partidas o ganar incluso, sin tener que ser el mas habil matando. Aqui cuenta mas que el mata mata.
Ademas, que si te sientes con ganas de sacar tu agresividad y darramar sangre, te dan la opcion con modos distintos de juego pensados para dedicarte a matar sin tener que calentarte la cabeza en cumplir objetivos.
En la variedad esta el gusto.