Battlefield 1

Widder escribió:Como me jode ir a conquistar una bandera y que haya un tio escondido, no te captura y cuando lo llegas a matar te hace respawn otro tio en la misma bandera :O .

Por cierto, ahora el tren ya sirve de algo, ya es capaz de hacer remontadas.

Lo que el ataque de artilleria como se hace? He visto que seleccionas una parte del mapa y tiras una bomba y cambia la camara, pero se puede controlar?

Alguien tiene la ps4 y la one? En la ps4 en el boton central te sale las puntuaciones y en la xbox one te sale el mapa...como se mira el mapa en ps4?

deja pulsado el boton option del mando ps4. y sale el mapa en grande. no se si te refieres a eso. saludos
Neo583 escribió:Gracias a la beta he despejado mis dudas. No lo compro.
Espero que se me respete igual que yo hago a los que les gusta.
No es mi tipo. Mucho campero, parecía el snipper elite, pistolas con más daño y casi más cadencia q metralletas, jugadores con 40/0 que se meten en el tanque de una sola persona y no salen en toda la partida, vehículos q desaparecen estando dentro, que se quedan enganchados....
En fin, q lo disfrutéis a los que les guste.

Pues no entiendo lo de los tanques, si quieres plantar el objetivo contra 24 personas los veo mas que necesaríos ya que son lo mejor para limpiar bombas o mantenerlas hasta que exploten, o que pretendeis, ¿que intente ir a plantar una bomba contra 7-8 tíos campeandola en cada esquina?, lo siento pero no soy masoca, ademas que yo sepa hay tanques en los 2 bandos, yo al principio jugaba a pié hasta que descubrí el verdadero potencial de los tanques, entiendo que no te guste por ello, pero en la versión final imagino que tendrás también mas modos como conquista pequeña que elimina los vehículos, asalto pequeño que también los elimina, o duelo por equipos, así que no me anticiparía a decir que el juego no mola solo por que la peña vaya a sniper y tanques, si tienes dudas pues alquilalo cuando salga y pruebas los demás modos de juego
Yo creo que a muchos se nos olvida la verdadera función e un videojuego...y es divertir.

Este juego es divertido y si, tiene fallos...pero ya sabemos como va esto, unos pocos de parches y en unos meses irá como la seda.
Drebin893 escribió:
Sharkis93 escribió:A vosotros se os sube el nivel de la clase? Porque a mi no :/

Si, si sube.

Pues a mi no me sube ninguna y llevo jugando 3 dias ya . Putos bugs de los cojones
Sharkis93 escribió:
Drebin893 escribió:
Sharkis93 escribió:A vosotros se os sube el nivel de la clase? Porque a mi no :/

Si, si sube.

Pues a mi no me sube ninguna y llevo jugando 3 dias ya . Putos bugs de los cojones

Si vas montado en vehiculos, los puntos no cuentan para la experiencia de clases, saludos
A ver qué tal las reviews del modo campaña, porque como éste se quede flojo, el juego va a ser muy muy cojo con este multiplayer.
Daniello escribió:A ver qué tal las reviews del modo campaña, porque como éste se quede flojo, el juego va a ser muy muy cojo con este multiplayer.

Cojo? solo por el multiplayer ya merece la compra, el modo campaña es un simple añadido.
Daniello escribió:A ver qué tal las reviews del modo campaña, porque como éste se quede flojo, el juego va a ser muy muy cojo con este multiplayer.

La campaña esta puesta por mera cortesía, el 95% del tiempo esta dedicado el online.
Drebin893 escribió:

Cojo? solo por el multiplayer ya merece la compra, el modo campaña es un simple añadido.

lwordl escribió:

La campaña esta puesta por mera cortesía, el 95% del tiempo esta dedicado el online.

Es que no me ha molado demasiado el PVP del juego en la BETA, me ha bajado el HYPE al suelo... [triston]
Daniello escribió:
lwordl escribió:

Es que no me ha molado demasiado el PVP del juego en la BETA, me ha bajado el HYPE al suelo... [triston]

Lo más sensato es esperar a ver todos los mapas, pero si la esencia del juego no te atrae seguramente este tipo de juego no sea para ti. Battlefield es sinónimo de mapas grandes y vehículos, luego en las ultimas sagas tienes algunos mapas mas cerrados para que todos queden satisfechos, pero estos mapas son minoría.

Que el multiplayer de este juego va a ser cojo??? Pffff...vale que no te guste,pero decir que va ser muy cojo es de ser un engañado.Este juego online lo va petar mas que le pese a algunos que esperaban otra cosa y cuando dalga el juego vas a ver,apuesto lo que quieras
lwordl escribió:
Lo más sensato es esperar a ver todos los mapas, pero si la esencia del juego no te atrae seguramente este tipo de juego no sea para ti. Battlefield es sinónimo de mapas grandes y vehículos, luego en las ultimas sagas tienes algunos mapas mas cerrados para que todos queden satisfechos, pero estos mapas son minoría.

Ahí creo que le has dado [beer]
Tal vez no me adapte tanto a este tipo mapas y desarrollo de la acción
Seguro que sacan un mapa tipo "Metro"
Daniello escribió:
lwordl escribió:

Lo bueno se está saga es que en los mapas te encuentras con zonas frenéticas como C en la beta y otras más tranquilas y con menos enfrentamientos y más abiertas.
Además hay mapas más abiertos y más cerrados y otros modos cómo tct e incluso Conquista pequeña en un territorio más acotado y sin vehículos.
Tienes mucho donde elegir y seguro que no te aburres.
De hecho en la beta solo con C, D y B ya tienes para hartarte de partirte la cara con los enemigos y además no hay tantos vehículos ni son tan rápidos como en bf4 así que no creo que te agobien mucho.
Este juego al ser tan grande te da la libertad de jugar como quieras pero ya te digo que con Conquista pequeña solo con infantería la cosa cambia mucho.
_Bardock_ escribió:
Daniello escribió:
lwordl escribió:

Lo bueno se está saga es que en los mapas te encuentras con zonas frenéticas como C en la beta y otras más tranquilas y con menos enfrentamientos y más abiertas.
Además hay mapas más abiertos y más cerrados y otros modos cómo tct e incluso Conquista pequeña en un territorio más acotado y sin vehículos.
De hecho en la beta solo con C, D y B ya tienes para hartarte de partirte la cara con los enemigos y además no hay tantos vehículos ni son tan rápidos como en bf4 así que no creo que te agobien mucho.
Este juego al ser tan grande te da la libertad de jugar como quieras pero ya te digo que con Conquista pequeña solo con infantería la cosa cambia mucho.

Si que es verdad que los vehículos no son tan rápidos como en bat4, pero en cantidad, yo diría que hay más en bat1
Alguien sabe como se cambia el arma principal?.
_Bardock_ escribió:
Daniello escribió:
lwordl escribió:

Totalmente cierto, quien no encuentre acción es porque no quiere o juega sin patrulla.
Hola, sobre poner el mapa en grande con el boton options es dejando pulsado directamente te sale el mapa o tienes que poner el menu? Luego lo pruebo.

Lo de subir de nivel la clase es que tienes que hacer cosas, por ejemplo el apoyo tiene que tirar municion, el medico curar y los otros supongo que hacer bajas, ojo que el tanque tambien sube y puedes desbloquear otros tanques, lo unico que no se para que sirve subir de nivel el caballo si no te deja cambiar nada...

Los aviones no son muy potentes en este juego no? Casi que mejor por que en algunos battlefield no te dejan vivir xD, he visto que algunos aviones te cochan :O y tambien que te hacen una especie de carga para pegarte al tanque, pero haciendo eso ayer me carge a 3 aviones xD.

Sobre el modo campaña de los battlefield, los 3 que he jugado en modo campaña han sido un poco mierda, diria que el primer battlefield en pc no tenia modo campaña, que si jugabas tu solo eran los mapas del modo online pero contra bots.

@ludwig cuando estas en la partida y vas a escoger la clase dale al triangulo y ahi te sale para personalizar el arma, cuando lleves un rato jugando te dejara conseguir otras diferentes.
ludwig escribió:Alguien sabe como se cambia el arma principal?.

Cuando eliges clase pulsa triángulo (customize),creo que era así.

Edit:No me había dado cuenta que ya te habían contestado,disculpa.
@angelillo732
Vehículos en sí creo que más o menos igual, pero no se puede comparar un Mbt o un lav con la movilidad que tienen con sus infrarrojos que te ven estes donde estés y las contramedidas con un tanque de los de Battlefield 1 que con girar una esquina te olvidas de ellos.
Luego el coche pequeño blindado de ruedas puede ser como el que hay en bf4 con la torreta y ya luego los jeeps y demás. No me olvido del caballo que a veces es un dolor de huevos.
Yo creo que en esta entrega a los que no les gusta jugar con vehículos de por medio no van a sentirse tan agobiados por su presencia como en los anteriores battlefield.
Edit: Además no tienes a los tipicos lamers con los helicópteros con sus rachas de 45 a 0 y cosas así.
Me encuentro un tanque tirado, empiezo a conquistar una zona, y pierdo la conexion por un update de la beta [360º]
titot86 escribió:Me encuentro un tanque tirado, empiezo a conquistar una zona, y pierdo la conexion por un update de la beta [360º]

A falta de un día?? a buenas horas
salva10_GTA escribió:
titot86 escribió:Me encuentro un tanque tirado, empiezo a conquistar una zona, y pierdo la conexion por un update de la beta [360º]

A falta de un día?? a buenas horas

Ello son asi [carcajad]
Me ha pasado igual y lo he quitado jaja, pero bueno a mi me esta gustando mucho la verdad, el rollo de ver avionetas antiguar ir a caballo, armas no futuristas la verdad me mola un huevo.

Ademas que haya cambios en el clima en el mismo mapa... que de repente se acerque una tormenta de arena y no ver nada... que espectáculo.

Tengo claro que de salida lo comprare.
adrian_xta escribió:Me ha pasado igual y lo he quitado jaja, pero bueno a mi me esta gustando mucho la verdad, el rollo de ver avionetas antiguar ir a caballo, armas no futuristas la verdad me mola un huevo.

Ademas que haya cambios en el clima en el mismo mapa... que de repente se acerque una tormenta de arena y no ver nada... que espectáculo.

Tengo claro que de salida lo comprare.

A mi la beta me esta gustando mucho, solo espero que no la caguen con las personalizaciones en las armas y vehiculos.
¿Un Update? no será el mapa de San Quintín no?, jejeje, las ganas que pasamos algunos [carcajad]
A mi tampoco me va, me dice que no conecta a los servidores...
Yo voy a darle un ratito ahora si alguien quiere jugar en equipo q me agregue FOX_RYB saludos
Vale, han metido limitación a la sucia escoria de los snipers... [beer]

<sigue soñando>

yo jugando de soporte
7/6
26,164 puntos
un campero del otro equipo de sniper
23/9
7,897

Pierden la partida. FIN!
eMisky escribió:Vale, han metido limitación a la sucia escoria de los snipers... [beer]

<sigue soñando>

yo jugando de soporte
7/6
26,164 puntos
23/9
7,897

Pierden la partida. FIN!

Cuando te tocan en tu equipo es casi peor que en el rival, anoche jugando varias partidas aun cambiandome de servidor, de 32 en el equipo 20 snipers, así estaba yo prácticamente solo y alguno más intentando tomar banderas. Tomábamos alguna y ya tenían los camperos respawn nuevo para campear en sitio diferente, pero ayudar una mierda,así nos pintaron la cara todas las partidas, y yo rompiendome la geta contra vehiculo y patrullas enteras, coño que ves gente con nivel 1 y lo primero que hacen es campear, intenta aprender las mecánicas del juego, los vehículos, conocer el mapa. ...esperemos que haya limpia con la versión final del juego y toda esa gente marche, porque de otra manera en la vida puedes echar un rato si no es con tus amigos habituales, cosas que por trabajo y demás muchas veces es difícil coincidir.
loraxx escribió:
eMisky escribió:Vale, han metido limitación a la sucia escoria de los snipers... [beer]

<sigue soñando>

yo jugando de soporte
7/6
26,164 puntos
23/9
7,897

Pierden la partida. FIN!

Cuando te tocan en tu equipo es casi peor que en el rival, anoche jugando varias partidas aun cambiando me de servidor, de 32 en el equipo 20 snipers, así estaba yo prácticamente solo y alguno más intentando tomar banderas. Tomábamos alguna y ya tenían los camperos respawn nuevo para capear en sitio diferente, pero ayudar una mierda, coño que ves gente con nivel 1 y lo primero que hacen es campear, intenta aprender las mecánicas del juego, los vehículos, conocer el mapa. ...esperemos que haya limpia con la versión final del juego y toda esa gente marche, porque de otra manera en la vida puedes echar un rato si no es con tus amigos habituales, cosas que por trabajo y demás muchas veces es difícil coincidir.

Este año según se lee en los foros va a haber una migración grande de jugadores de cod y la mayoría de estos ya sabemos a lo que van.
Algunos intentarán aprender a jugar en plan battlefield y se integrarán y otros pasarán totalmente de coger las banderas y estarán en un rincón oscuro tirados o asomados a las ventanas esperando a los incautos que vayan a por los objetivos para así conseguir sus ratios de mierda y queden con un ratio alto y por la parte media baja de la puntuación.
Me da la sensacion de que este año va a haber más guarros y camperos que en otras ediciones de Battlefield y es una pena la verdad.
Yo siempre he dicho que se deberia limitar las clases que se pueden elegir segun la gente que este en la partida....o sea un solo sniper por patrulla por ejemplo o dividir la cantidad de gente que hay por partida y asignar las clases que se puedan elegir de algun modo......es complejo por que luego a ver quien puede elegir antes la clase cuando empiecela misma....
De todas formas lo que me a gustado mas sin duda de esta beta es el cambio mas brutal del juego a nivel de la importancia que se le da a hacer cosas que a matar, como demuestra el socio de arriba con la comparativa.
De verdad que me he divertido mas cuando me he metido a lo que tiene que ser que es hacer banderas que a matar a saco.....y de verdad que te metes mas de lleno en lo de ver como llegas a una bendera ya tomada o que estan tomando escondiendote, usando a los tanques de cobertura mientras avanzan o de señuelo mie tras le atacan y tu pillas a tres por la espalda...

Ahora x que solo hay dos modos de juego y claro poco margen tienen los que disfrutan de matar y matar solo......a mi lo que me jodia es verlos en otros battlefield en conquista tocando los cojones cuando tenian mas modos de juego mas enfocados a eso mismo, matar y matar, como el todos contra todos o por equipos, y hasta el asalto si me apuras....

Pero en fin llegara un momento que veremos sniper killers del copo n hasta en el gran turismo [sonrisa]

Un saludo y a aprovechar que esto se acaba.
Han debido desbloquear todas las armas.

<sigue soñando>

yo jugando de soporte
7/6
26,164 puntos
23/9
7,897

Pierden la partida. FIN!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

<sigue soñando>

yo jugando de soporte
7/6
26,164 puntos
23/9
7,897

Pierden la partida. FIN!

Ese sniper no sabe jugar con un sniper. Partida recien terminada, jugando de sniper y soy el primero de mi equipo. ¿Por que? Pues porque no me quedo quieto, juego las zonas
Lo de hacer muchos puntos capturando banderas tampoco me hace mucha gracia, porque puedes quedar primero sin pegar un tiro, vas de chofer capturando banderas paseando entre A-B-E-F-G y ya esta, como mucho atropellas a algun francotirador en las dunas y el la ametralladora mata a alguno, pero no me divierte jugar asi.

Tambien puedes quedar de los primeros sin jugar, que el que conduce te lleve por las diferentes banderas y tu de mientras te pones a hablar por el movil, si te matan haces respawn en un coche o tanque...a menos que el coche desaparezca xD o el del tanque se ponga a campear, que lo he visto!
Puede que sea por este mapa, pero no me lo estoy pasando tan bien como en la alpha. Entre tanto franco y tantas casitas donde esconderse o tantas azoteas para campear, no me lo estoy pasando muy bien.
Otra cosa, no pienso revivir a nadie nunca mas. La peña pasa de tu culo, no reaniman ni aunque estes al lado y sin enemigos cerca.
También decir que hay snipers y snipers...

Yo lo había usado poco, y ahora ya le he pegado unas horitas con francotirador, y salvo alguna vez que ves muy claro que es mejor cubrir un sitio que no paran de atacar, en movimiento logras mucho mas que campeando.

Además, hay pocas cosas mas útiles que una buena bengala en los edificios de C para que no pillen a tu equipo por sorpresa.

Un saludo!

PD: Meterle la bengala en el pesho por la ventana al campero de turno no tiene precio XD
Ya se podrian enrollar los de DICE y alargar la bera un par de dias mas por las saturaciones de los servers de EA y el mantenimiento de Psn y asi daria mas tiempo a ver que tal va la beta con la actualizacion de hoy
pakoti90 escribió:Ya se podrian enrollar los de DICE y alargar la bera un par de dias mas por las saturaciones de los servers de EA y el mantenimiento de Psn y asi daria mas tiempo a ver que tal va la beta con la actualizacion de hoy

Hasta qué día dura la Beta?
Perdón por contribuir a que la gente que queje de los tanques...

Imagen

[carcajad]

Toda la ronda atacando con él (tanque ligero), usándolo con cabeza y contra un equipo que no se coordinaba para romperme es "normal" que salgan partidas así.
DoctaIgnorantia escribió:
pakoti90 escribió:Ya se podrian enrollar los de DICE y alargar la bera un par de dias mas por las saturaciones de los servers de EA y el mantenimiento de Psn y asi daria mas tiempo a ver que tal va la beta con la actualizacion de hoy

Hasta qué día dura la Beta?

Hasta mañana,la hora de cierre de servidores no se sabe
spanish_johnny escribió:Perdón por contribuir a que la gente que queje de los tanques...

Imagen

[carcajad]

Toda la ronda atacando con él (tanque ligero), usándolo con cabeza y contra un equipo que no se coordinaba para romperme es "normal" que salgan partidas así.

A mí, más que joderme la gente que sabe usar los tanques/aviones y demás, me supone un aliciente! un plus de motivación.. y me pasa desde Bad Company 2! me pico me pico y hasta que no acabo con él no paro.

Muuy buena partida @spanish_johnny!

@pakoti90 gracias! uff.. pues me han jodido! porque no pude descargarme la beta hasta ayer, por vacaciones y eso.. y quería jugar mínimo 4 días para sacarme la insignia de la beta [buuuaaaa] porque lo del nivel 15 hay que ser muuy manco para no alcanzarlo en un par de días!
Yo no se que os pasa a todos con los snipers....
Siempre han habido, es una clase mas.
Yo en la beta no estoy teniendo problema con ellos. Me matan al igual que cualquier otra clase.
No se si sera cosa vuestra que vais por medio del desierto desgarrandoos la camisa con el pecho fuera y gritando "VAMOOOS, DISPARADMEEE AQUIII!!"
Yo intento ir buscando cobertura o flanqueando si no tengo ningun vehiculo para las distancias largas y lo dicho, me matan, pero igual que me mata un ingeniero o un medico y no soy un "pro" que mi ratio de bajas y muetes suele estar en un 10/15 mas o menos o sea que muero mas que mato, asi que en el tema de morir, se de que hablo [qmparto]

Con el tema de tanques, pues creo que ya lo dije el otro dia, para nada estan chetados, es un puto tanque, no querrais cargaroslo con un machete y una pala [+risas] jugad en equipo y dadle cera.

Si algo tiene los battlefield que me gusta, es la posibilidad de hacer buenas partidas o ganar incluso, sin tener que ser el mas habil matando. Aqui cuenta mas que el mata mata.
Ademas, que si te sientes con ganas de sacar tu agresividad y darramar sangre, te dan la opcion con modos distintos de juego pensados para dedicarte a matar sin tener que calentarte la cabeza en cumplir objetivos.
En la variedad esta el gusto.

[beer]
Yo llevo toda la beta jugando como francotirador y entiendo el odio hacia ciertos francos.
Los típicos que se quedan en el desfiladero de G son inútiles para el equipo. Si te tocan en el contrario pues mejor porque juega el otro equipo con menos gente.

En mi caso no soy de esos y me muevo por las bases (C D y B)
Pero igual que me molestan los francos camperos me molestan los que son de otra clase y no hacen nada.
Acabo de hacer una partida 29-17 perdiendo por poco con 13000 puntos sin el bonus de la victoria con el que llegaría fácil a 45000 yo creo..siendo el que más banderas ha defendido de mi equipo con 14 y el segundo que más ha matado.
El franco es la clase que más me divierte porque me parece más difícil matar con él que con otras clases y tirar a un tío del caballo de un tiro a la cabeza por ejemplo es una cosa que me encanta y otras clases no te dan. Es mucho más satisfactorio matar a gente con franco que con cualquier otra clase a mi gusto.
Pero es cierto que no es una clase para todo el mundo porque estás vendido en muchas situaciones y eso puede provocar que te canses de morir varias veces seguidas y acabes en el desfiladero de G solo por subir tu ratio. No es mi caso pero hay muchos así.
Tambien es cierto que los francos tienen mucha mas estabilidad en la mira que en bf4. Estando de pie puedes apuntar sin problemas y sin que se te mueva la mira, eso en bf4 solo sucede usando el bipode, si apuntas estando de pie sienpre hay una oscilacion que debes corregir. Es algo que deben mejorar
Alguien sabe cuando se podrá pillar el seasonpass?
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe cuando se podrá pillar el seasonpass?

Aún no ha salido el juego ni información de los dlc y ya queréis comprar el season pass.?
14374 respuestas