Battlefield 1

pakoti90 escribió:
phfceramic escribió:
pakoti90 escribió:Y no sabias que en Battlefield 4 con la clase de Apoyo podias hacer lo mismo? XD

Estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claro

¿Por qué te crees que en Metro sólo había Apoyos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo...que ascazo de mapa tio,no habia por donde coger semejante bazofia y la gente se queja del Desierto de Sinaí.A mi me gustan mas como este,son mas Battlefield,son mas Campo de Batalla.

@NestorKD si yo no te digo que no,pero que antes tambien era infinito,a mi tampoco me convence que se recargue tan rapido,creo que deberia tardar un poco mas,pero aprender a expresarte si quieres que los demas te entiendan,de lo contrario no te quejes si la gente te mal interpreta por que no llevas razon

Metro era un mapa cojonudo.
Sobretodo en asalto ir avanzando.
Y si conseguias reventar el sector de las taquillas te sentías dios y la partida ya era de tu equipo.
Era una pasada aquel mapa.
charlz escribió:A lo cual añado....si ves que el enemigo deja abandonado el tanque....no lo destruyas....cógelo tú!!!!

Por supuesto. Abandonar tanques? Él nunca lo haría [carcajad]

_Bardock_ escribió:@spanish_johnny
De los tanques uno se baja al terminar la partida o muerto XD.
Por cierto me suena tu nick del Bad company 2...podría ser?

Unas 1500 horas jugadas a BC2...podría ser XD
spanish_johnny escribió:
charlz escribió:A lo cual añado....si ves que el enemigo deja abandonado el tanque....no lo destruyas....cógelo tú!!!!

eras del clan ese de paquetes,verdad??? [looco] [looco] [looco]

es broma,grandes recuerdos jugar contra ti,Bullit y otros........
Al margen de las quejas que he podido leer por el hilo, tengo que decir que a mi la Beta me está encantando. Eso sí, tengo una dudilla que espero que algún avezado a la saga pueda resolverme:

Estoy practicando mucho con los aviones, y por ahora considero que tengo un buen manejo de ellos. El problema es... ¿Cual recomendáis para matar soldados? Ni vehículos ni otros planeadores. Actualmente utilizo el avión de ataque, es decir, el primero de los 3, con los accesorios que vienen por defecto (las balas esas explosivas pero que tienen una caída de bala bestial) y a pesar de que mato con cierta frecuencia, me gustaria saber vuestras recomendaciones.

Un saludo y gracias.
@rober_rs200 para mi no.Respeto que haya gente a la que le guste,pero a mi me parece un mapa pasillero,vertical y que nada o poco tiene de la esencia de Battlefield.
pakoti90 escribió:@rober_rs200 para mi no.Respeto que haya gente a la que le guste,pero a mi me parece un mapa pasillero,vertical y que nada o poco tiene de la esencia de Battlefield.

Metro poco jugué yo, cuando lo regalaron, pero Operación Locker que es parecido si que jugué, y la verdad es que de vez en cuando molaba muchísimo jugar, la locura de vez en cuando no está de más para conservar cordura [carcajad] , y eso es exactamente lo que era, una locura de 64 players afincados como ratas sin espacio dándose todos para el pelo. Un mapa así en cada BTF no estaba demás para de vez en cuando
he jugado mas a esta beta que a aw y bo3 online juntos... xddd
alcanibal escribió:
pakoti90 escribió:@rober_rs200 para mi no.Respeto que haya gente a la que le guste,pero a mi me parece un mapa pasillero,vertical y que nada o poco tiene de la esencia de Battlefield.

Metro poco jugué yo, cuando lo regalaron, pero Operación Locker que es parecido si que jugué, y la verdad es que de vez en cuando molaba muchísimo jugar, la locura de vez en cuando no está de más para conservar cordura [carcajad] , y eso es exactamente lo que era, una locura de 64 players afincados como ratas sin espacio dándose todos para el pelo. Un mapa así en cada BTF no estaba demás para de vez en cuando

A mi tambien me parece bienque esté,para que la gente que le gusta este tipo de mapas puedan disfrutar a tope tambien.De lo que no hay duda es de que el mapa de Locker lo diseño el mismo que diseño Metro,pero si tuviera que elegir uno,eligiria Metro ya que por lo menos tenia el parque del principio y los edificios por la otra parte pero Locker es que es como tu dices,una locura.Yo me ponia granadas de humo y el lanzapepos de humo con la clase de Asalto y madre mia el caos que se formaba en las puertas que daban a la zona central redonda [uzi] [fumando]
titot86 escribió:Ayer me encontre un jugador "inmortal", con el franco a 15 metros le pegue 5 disparos y no cayo. Alguna idea de que puede ser eso?

Jejejeje, eso yo con mi conexión es lo más normal en todos los shooters, lo k pasa es que soy masoca y sigo comprándolos cada vez que salen...
Pedazo de país en el que vivimos... [enfa]
Javis71 escribió:
titot86 escribió:Ayer me encontre un jugador "inmortal", con el franco a 15 metros le pegue 5 disparos y no cayo. Alguna idea de que puede ser eso?

Jejejeje, eso yo con mi conexión es lo más normal en todos los shooters, lo k pasa es que soy masoca y sigo comprándolos cada vez que salen...
Pedazo de país en el que vivimos... [enfa]

Creo que tiene mas relacion con lo que ha comentado un compañero, era de caballeria y lleva una plancha metalica, asiqque solo le sacaba 15 por disparo
Os salen los símbolos de pérdidas de paquetes?
meliman07 escribió:Os salen los símbolos de pérdidas de paquetes?

Continuamente XD
loraxx escribió:
meliman07 escribió:Os salen los símbolos de pérdidas de paquetes?

Continuamente XD

Gracias. No es mi conexión pues
a mi lo que me paso ayer es q se me bugueo el personaje... y llevava la metralleta de asalto y disparaba como.una escopeta.... xddddd

antes de eso tenia a otro de espaldas y yo metiendole balas y ni salia el icono de q le.estoy hsciendo daño y no estaba fallando las balas...
Me gusta. El tema es si saldrá petado de bugs o afinarán el juego para la salida. Por antecedentes apuesto por lo primero.
El juego pese a sus problemas es una puta viciada, como todos los Battlefield. Me lo pillaré de salida y si sacan parche NEO me daré un homenaje y también caerá.
Cada vez entiendo más que no vaya ni dios de médico. La han jodido bien. En conquista ya no evitas que se pierdan tickets, eso de dar a la x para nacer antes lo pone peor, y si encima no ves los cadáveres porque ni el tato da al botón de médico pues lo remata.

Tb me parece un error que solo una clase pueda combatir a los tankes. Deberían haber dejado la dinamita al de apoyo.
La dog tag por llegar a nivel 15 te la dan en el juego final no?
Cuyami escribió:Cada vez entiendo más que no vaya ni dios de médico. La han jodido bien. En conquista ya no evitas que se pierdan tickets, eso de dar a la x para nacer antes lo pone peor, y si encima no ves los cadáveres porque ni el tato da al botón de médico pues lo remata.

Tb me parece un error que solo una clase pueda combatir a los tankes. Deberían haber dejado la dinamita al de apoyo.

Yo voy mucho de médico y no se ve tanto la crucecita del muerto como antes .. solo sale una cosa encima para que le inyectes la vida .. pero casi no se ve . :( :(
Yo he jugado al bf3 y al bf4, en ps3 y ps4.
A parte de mi favorito "frontera del caspio bf3", el mapa Metro en bf3 y bf4 siempre ha sido un referente, quizas en ps3 que sólo hay 24 jugadores se puede jugar mas organizado (usando tactica "jaque pastor de mis antiguos amigos de sEOL")
Y con las comunicacionea de equipo en vez de patrulla. Ahora es un poco mas caotico.
A mi me parece que estan bien las clases, lo que pasa es que algunos son mucho para jugar en equipo.

El tema bugs es preocupante, dara tiempo a solucionarlos para la salida?

El apoyo con las granadas que se pueden recargar esta bien, es que sin eso es una mierda de personaje, igualmente no se ven muchos. Su ametralladora es un arma chusquera, no puede hacer carga con bayoneta, no tiene armas antitanque...si le quitas la recerga de granadas....

Lo de las medallas para mi que en ps4 no saltan, en la xbox one me han saltado 2 o 3, en ps4 ni una, pero las chapas de la gente que matas donde se miran?

Sobre el tanque Renault que lo manejaban 2 tios..tambien el tanque aleman ( el pesado de cañon central ) llevaba unos 18 tios dentro xD.

Lo unico que hecho en falta son cañones, la primera guerra mundial fue mucho de artilleria.
REYZIDANE escribió:
Cuyami escribió:Cada vez entiendo más que no vaya ni dios de médico. La han jodido bien. En conquista ya no evitas que se pierdan tickets, eso de dar a la x para nacer antes lo pone peor, y si encima no ves los cadáveres porque ni el tato da al botón de médico pues lo remata.

Yo voy mucho de médico y no se ve tanto la crucecita del muerto como antes .. solo sale una cosa encima para que le inyectes la vida .. pero casi no se ve . :( :(

Y eso sí lo da alguien. Y si alguien lo da tarda nada y menos en no poder revivir.

Todavía no he podido salvar a nadie, con eso te digo todo. [facepalm]
sheva35 escribió:
spanish_johnny escribió:

eras del clan ese de paquetes,verdad??? [looco] [looco] [looco]

es broma,grandes recuerdos jugar contra ti,Bullit y otros........

Grandes partidas. Qué tiempos! :)
Cuyami escribió:
REYZIDANE escribió:

Y eso sí lo da alguien. Y si alguien lo da tarda nada y menos en no poder revivir.

Todavía no he podido salvar a nadie, con eso te digo todo. [facepalm]

yo alguno si , pero no dan las gracias ni nada jajaja
Lo que hace grande a este juego,es que cada x partidas (al menos en mi caso) sale una que es EPICA.Y la de hoy la asocio a que había general,e iba diciendo a donde atacar y adonde defender.Y aunque sea por interés de puntos o lo que sea,hoy se me ha quedado en la retina estar en una zona con al menos diez tios defendiendo la posición tirados en suelo,usando el cañon,etc.Brutal es quedarse corto.Y las animaciones que he visto de un enemigo al que le ha caído un cañonazo y ha salido por los aires,tenia que haberla grabado.Este juego alterna bugs y cosas chungas con otras espectaculares.Sin duda un juegazo y espero que alarguen la beta un par de días al menos.Un mapa nuevo seria mucho pedir supongo...
Pero hay bugs muy gordos? yo solo puede probarla 3 días una hora o así por día y quitando que me quede trabado entre una pared y un árbol que apareció de la nada, no vi cosas raras.
Es que con btf4 quede escaldado y cuando empezó a poderse a jugar valía mucho menos.... De hecho lo vendí físico y me compre el juego con el pase por lo que lo vendí unas semanas despues

Tienes razón en que es muy pasillero , pero dentro de ser pasillero me parece muy muy bueno.
Y aunque battle es de mapas grandes y abiertos está bien tener alguno en plan metro para dar variedad.
Espero que en este bf1 pongan uno así.
Listado de errores que me he encontrado:

- Montado en un coche ( no el blindado ) las caras de los compañeros son medio transparentes ( tambien en avion )
- En la autoametralladora ( coche blindado con capcidad de 5 personas ) cuando menos los esperas desaparece y te deja en tierra
- Montado en un tanque en ocasiones desaparece la reticula de apuntado ( aveces tampoco aparece ni la reparacion ni la vida que te queda )
- Cuando vas a regenerar y escojes un vehiculo o caballo apareces con el equipo del jinete, tanquista pero sin tanque o caballo ( esto pasa algunas veces )
- Cuando vas a subir un desnivel del terreno y hace como que trepa pero no sube...
- El puto desplazamiento cuando estas tumbado que se mueve solo( eso lo he visto en battlefield 4 )
- Cuando juego con algun colega bloqueo la escuadra para que no entren desconocidos y se siguen acoplando
- La animacion del caballo que en ocasiones parece que desliza en vez de cabalgar
- Un sonido extraño que hace el caballo cuando lo montas, aveces parece el ruido de un chocobo o no se que mierda xD, es muy ridiculo.
- Siguiendo con el caballo, puedes meterte debajo de un techo con lona ( sobretodo en el punto C ) pero de ahi ya no puedes salir porque tocas con la cabeza y no te puedes mover.
- El tipico fallo de todo shooter, un tio se tumba detras de un muro y sobresalen sus pies atravesando el muro..el pobre piensa que no lo ves.

Cosas raras, personajes que parecen fantasmas, temblores en la camara cuando subes en un vehiculo, ayer en una partida le estabamos pegando mucha tralla en el punto C y habian disparos flotando en el aire, parecia una mezcla de discoteca y star wars.....pero esto me ha pasado una o dos veces, los otros un porron.
Por cierto, las medallas que puedes trackear antes de empezar la partida? Os van bien? Se me resetean cada 2x3.
Widder escribió:Listado de errores que me he encontrado:

- Montado en un coche ( no el blindado ) las caras de los compañeros son medio transparentes ( tambien en avion )
- En la autoametralladora ( coche blindado con capcidad de 5 personas ) cuando menos los esperas desaparece y te deja en tierra
- Montado en un tanque en ocasiones desaparece la reticula de apuntado ( aveces tampoco aparece ni la reparacion ni la vida que te queda )
- Cuando vas a regenerar y escojes un vehiculo o caballo apareces con el equipo del jinete, tanquista pero sin tanque o caballo ( esto pasa algunas veces )
- Cuando vas a subir un desnivel del terreno y hace como que trepa pero no sube...
- El puto desplazamiento cuando estas tumbado que se mueve solo( eso lo he visto en battlefield 4 )
- Cuando juego con algun colega bloqueo la escuadra para que no entren desconocidos y se siguen acoplando
- La animacion del caballo que en ocasiones parece que desliza en vez de cabalgar
- Un sonido extraño que hace el caballo cuando lo montas, aveces parece el ruido de un chocobo o no se que mierda xD, es muy ridiculo.
- Siguiendo con el caballo, puedes meterte debajo de un techo con lona ( sobretodo en el punto C ) pero de ahi ya no puedes salir porque tocas con la cabeza y no te puedes mover.
- El tipico fallo de todo shooter, un tio se tumba detras de un muro y sobresalen sus pies atravesando el muro..el pobre piensa que no lo ves.

Cosas raras, personajes que parecen fantasmas, temblores en la camara cuando subes en un vehiculo, ayer en una partida le estabamos pegando mucha tralla en el punto C y habian disparos flotando en el aire, parecia una mezcla de discoteca y star wars.....pero esto me ha pasado una o dos veces, los otros un porron.

Más;
-Si estás tumbado y avanzas hacía delante el personaje se levanta solo.
-A veces al ir en un vehículo este desaparece, vaya 1 o 5
-A veces cuando vas en vehículo salen trozos de cosas temblando en la ventanilla.
-A veces cuando vas en vehículo o incluso en el tren no dispara el arma y en otras ocasiones hace el sonido de disparar y ves el fuego que suelta la ametralladora o cañón pero en realidad no dispara nada.
-Cuando te tiras de un avión te sigue apareciendo el icono de que estás subido.
-Muchas veces bastante gente sale antes y cuando tu sales ya tienen cogidas algunas banderas inexplicablemente, juego con más gente y casi siempre pasa.
- Cuando las partidas acaban se buguea y muchas veces no puedes ni ver los resultados por que justo empieza otra partida del tirón o te hace esperar los 56sec pero sin poder ver nada.
-Cuando acaba la partida si estás en los aviones y el avión queda orientado hacía abajo, te matas y te cuenta la muerte.
-El menú cuando estás dentro de una partida va lentísimo y a veces se buguea y te hace esperar 56sec como si empezases una partida.

Seguro que hay más espero que los pulan todos para el estreno.

@el_loco Eso es por que ya la has conseguido y se pueden conseguir más veces, osea que a lo mejor ya tienes 3 o 4 medallas de la que hayas elegido
alcanibal escribió:
Widder escribió:Listado de errores que me he encontrado:

Más;
-Si estás tumbado y avanzas hacía delante el personaje se levanta solo.
-A veces al ir en un vehículo este desaparece, vaya 1 o 5
-A veces cuando vas en vehículo salen trozos de cosas temblando en la ventanilla.
-A veces cuando vas en vehículo o incluso en el tren no dispara el arma y en otras ocasiones hace el sonido de disparar y ves el fuego que suelta la ametralladora o cañón pero en realidad no dispara nada.
-Cuando te tiras de un avión te sigue apareciendo el icono de que estás subido.
-Muchas veces bastante gente sale antes y cuando tu sales ya tienen cogidas algunas banderas inexplicablemente, juego con más gente y casi siempre pasa.
- Cuando las partidas acaban se buguea y muchas veces no puedes ni ver los resultados por que justo empieza otra partida del tirón o te hace esperar los 56sec pero sin poder ver nada.
-Cuando acaba la partida si estás en los aviones y el avión queda orientado hacía abajo, te matas y te cuenta la muerte.
-El menú cuando estás dentro de una partida va lentísimo y a veces se buguea y te hace esperar 56sec como si empezases una partida.

Seguro que hay más espero que los pulan todos para el estreno.

@el_loco Eso es por que ya la has conseguido y se pueden conseguir más veces, osea que a lo mejor ya tienes 3 o 4 medallas de la que hayas elegido

Y creen que en un mes corregiran todos esos fallos y mas que no se mencionan?
Seguro que pasara lo mismo que con el BATTLEFIELD 4. Lo sacaran a modo beta y lo iran arreglando poco a poco. Y al final,anunciaran otro BATTLEFIELD y el anterior seguira sin arreglarse del todo. Y lo peor,es que los de Dice tienen la habilidad de DESMEJORAR cosas que funcionan bien.
(mensaje borrado)
@davinelulinvega
A mi lo que me jode es que son fallos clamorosos y que se ven en un par de partidas.
Si cogieran los de Dice a todo su personal en una red local y jugarán entre ellos sólo un par de horas verían todos los fallos que estamos viendo nosotros.
Que arreglen los fallos entorno a la jugabilidad y que ya luego le metan mano a los visuales.
Sobre el tema de tocar armas seguro que chetaran algunas y nerfearan otras y viceversa.
Yo mientras no toquen mi m1916 me doy por satisfecho XD.
Esta tarde me han saltado dos veces el error CE-34878, una al acabar la partida de conquest y otra en el menu principal, a alguien mas le ha ocurrido? espero no tener problemas con la play
A vosotros se os sube el nivel de la clase? Porque a mi no :/
Sharkis93 escribió:A vosotros se os sube el nivel de la clase? Porque a mi no :/

Si, si sube.
Yo esta tarde jugando un bugazo increible resulta que estaba con un amigo dándole y claro como en toda ronda pues te matan, dado a que mi compañero éra medico cuando me revivia se quedaba el muñeco como sacando la metralleta todo el rato y ahi sin parar, hasta que no cambias de arma y vuelves a ponerla no se corrige, muchos fallos pero entendamos que es una beta y tiene una pitaza IMPRESIONANTE!!!!, Saludos gente
Estará respondido pero como se monta en el tren?
Ya hay test de rendimiento en consolas.

Conquista
Ps4: https://youtu.be/7MmjMkUCtc0
Xone: https://youtu.be/xiAOUOiCpw0

Asalto
Ps4: https://youtu.be/TvqOYRxdQio
Xone: https://youtu.be/G0Guh4itjAI

En las dos va mucho mejor en asalto y donde mas baja es en la zona del pueblo, sobretodo en conquista.
catetosurfer escribió:Ya hay test de rendimiento en consolas.

Conquista
Ps4: https://youtu.be/7MmjMkUCtc0
Xone: https://youtu.be/xiAOUOiCpw0

Asalto
Ps4: https://youtu.be/TvqOYRxdQio
Xone: https://youtu.be/G0Guh4itjAI

En las dos va mucho mejor en asalto y donde mas baja es en la zona del pueblo, sobretodo en conquista.

Ojala me fuera a mi en la zona de C en conquista como le va al señor del video... a mi me petardea que no veas por momentos es injugable casi.

Es el primer Battlefield desde el Bad Company 2 que me genera dudas pillarlo de salida, precisamente por todo lo que se a hablado aquí, hay demasiados fallos para que sean corregidos de aquí a la salida del juego (ojala me equivoque) pero me da que nos vamos a comer una beta 2.0 como un castillo.

Un saludo.
Gracias a la beta he despejado mis dudas. No lo compro.
Espero que se me respete igual que yo hago a los que les gusta.
No es mi tipo. Mucho campero, parecía el snipper elite, pistolas con más daño y casi más cadencia q metralletas, jugadores con 40/0 que se meten en el tanque de una sola persona y no salen en toda la partida, vehículos q desaparecen estando dentro, que se quedan enganchados....
En fin, q lo disfrutéis a los que les guste.
Neo583 escribió:Gracias a la beta he despejado mis dudas. No lo compro.
Espero que se me respete igual que yo hago a los que les gusta.
No es mi tipo. Mucho campero, parecía el snipper elite, pistolas con más daño y casi más cadencia q metralletas, jugadores con 40/0 que se meten en el tanque de una sola persona y no salen en toda la partida, vehículos q desaparecen estando dentro, que se quedan enganchados....
En fin, q lo disfrutéis a los que les guste.

Hombre , lo de los vehículos que desaparecen tienen que arreglarlo si o si.

Lo otro, pues es lo que hay... No es normal que en un equipo de 32 haya más de 20 con la clase de reconocimiento, de podrían replantear las cosas para arreglar eso.

Al igual que los que buscan solo mejorar el ratio, eso se soluciona dejando de mostrar el B/M del final de partida, y que sólo muestren los resultados de los objetivos, que para eso es conquista o asalto.

A mi me gusta el juego, pero me plantea dudas, tanto de gameplay como a la hora de elegir versión (ps4 o one), ya veremos, pero de salida no creo que lo compre.
jluisjim escribió:A mi me gusta el juego, pero me plantea dudas, tanto de gameplay como a la hora de elegir versión (ps4 o one), ya veremos, pero de salida no creo que lo compre.

Que dudas te plantea elegir una versión u otra?
Yo después de varias horas, no muchas para no aburrirme del mapa, ya he encontrado el arma que mejor me va, la básica de Apoyo, a la espera de probar las del juego completo.
rj11v escribió:
jluisjim escribió:A mi me gusta el juego, pero me plantea dudas, tanto de gameplay como a la hora de elegir versión (ps4 o one), ya veremos, pero de salida no creo que lo compre.

Resolución, mando, estabilidad, amigos, aceptación del público español ...
Como me jode ir a conquistar una bandera y que haya un tio escondido, no te captura y cuando lo llegas a matar te hace respawn otro tio en la misma bandera :O .

Por cierto, ahora el tren ya sirve de algo, ya es capaz de hacer remontadas.

Lo que el ataque de artilleria como se hace? He visto que seleccionas una parte del mapa y tiras una bomba y cambia la camara, pero se puede controlar?

Alguien tiene la ps4 y la one? En la ps4 en el boton central te sale las puntuaciones y en la xbox one te sale el mapa...como se mira el mapa en ps4?
jluisjim escribió:
rj11v escribió:

Resolución, mando, estabilidad, amigos, aceptación del público español ...

Resolucion - Ps4

Mando - Xbox One

Estabiladad - Version final seran practicamente iguales

Amigos - Depende de ti

Aceptacion del publico español (podria decirse mundial) - Apuesto por Ps4,ya que esta ha vendido bastante mas y en este tipo de juegos,Ps4 tiene mayor comunidad,ademas en España es mas de Playstation y la Ps4 la tiene mucha mas gente que la One.El hilo de Battlefield para One tiene 168 paginas y el de Ps4 320 paginas lo cual tambien te puede dar una idea
@pakoti90

Las respuestas las conozco, cosa que tampoco soluciona el "dilema". (solo le decía al compañero cuales eran, sin meterme en el follón para no quedar de fanboy [sati] ).

Aparte, hay dudas del propio gameplay que no sabemos cómo van a evolucionar, o si vendrá limpio de errores generales, porque la beta en ese sentido es lamentable.

Tal vez lo más sensato sea esperar un par de meses una vez a la venta para decidir tanto si comprarlo como la versión, aunque en entretenimiento es de 10.
Si hemos jugado 30 o más horas a una beta en un mismo mapa imagínate cuando el juego este entero, pero yo al menos no quiero "hypearme" mucho más.
jluisjim escribió:@pakoti90

Las respuestas las conozco, cosa que tampoco soluciona el "dilema". (solo le decía al compañero cuales eran, sin meterme en el follón para no quedar de fanboy [sati] ).

Aparte, hay dudas del propio gameplay que no sabemos cómo van a evolucionar, o si vendrá limpio de errores generales, porque la beta en ese sentido es lamentable.

Tal vez lo más sensato sea esperar un par de meses una vez a la venta para decidir tanto si comprarlo como la versión, aunque en entretenimiento es de 10.
Si hemos jugado 30 o más horas a una beta en un mismo mapa imagínate cuando el juego este entero, pero yo al menos no quiero "hypearme" mucho más.

Ah vale jajajaj [+risas]
Yo te recomendaria que lo alquilases si puedes o sino verlo por share play con algun amigo,por que si finalmente te acaba convenciendo,pues estarias jugando y disfrutando de el desde primera hora.
A mi no me ha parecido un mal juego, pero está claro que tienen que pulir cosillas aún.

Por mi parte lo compraré cuando salga.
14374 respuestas