Battlefield 1

@geist_mort Sirve de poco, por meter un levolution al mapa, pero vamos, hace más que destruir la presa en el mapa de BF4, que eso sí que sirve una mierda...

@pakoti90 TL;DR = too long, didn't read ...estoy jugando, no leo biografías, al grano payo ;)
eMisky escribió:
_Bardock_ escribió:Para mi los francos cabrones son los que se llevan toda la partida en el desfiladero y lo único que hacen es matar a los que intentamos coger F.
También están los que cogen por ejemplo G y se quedan en las montañas de los alrededores esperando a que vayamos a cogerlas para hacer muertes y están toda la partida así, solo cogiendo esa única bandera y yéndose al mismo sitio para hacer bajas y que no me vengan con que eso es defender una bandera.
Y ya incluso meto en el saco los que no van de franco y lo único que hacen es estar en las casas de alrededores de C campeando a los que pasan por abajo para coger la bandera y ahí se quedan plantados cómo una maceta.
A decir verdad los primeros días era asqueroso pero últimamente me matan menos con los francos aunque por otro lado proliferan las ratas de C asomados a la ventana como la vieja del visillo.

Nada que añadir, para mí la solución sería limitar la clase de sniper siguiendo la fórmula de los aviones/caballos/vehículos.

Hombre yo no creo que eso sea lo correcto.
La clase de sniper es muy importante en el juego,otra cosa es como la están utilizando y en el número que lo están haciendo.
Siempre ha habido francos en battlefield y siempre lo habrá pero nunca han sido tan guarros ni en tanto número como en la beta.
De todas formas ya te digo que soy rango 62 y ya he jugado bastante y mi enemigo publico número uno son los campeadores de C sean la clase que sean.
Al principio había bastantes francos pero parece que el número va bajando un poco.
No creo que la solución sea limitarlos como los vehículos y espero que en el juego final su número en batalla sea como en los demás battlefield y dejen de guarrear tanto.
Es que madre mia la primera semana de juego estaba muy bien pero vamos.. ahora ya empeiza a dar mucho asco.. en una de mi directo de hoy hemos quedado 300-164 una cosa asi.. no cojian banderas... y ayer fue peor por la noche.. 300- 94 o por hay teniamos todas las zonas cojidas menos F que es donde se ponen todos.. pero no salian y cuando intentaban salir corriendo les matabamos pero siempre salian al mismo lado.. y como que si esto se queda asi en el juego final se lo van a cargar y a los que si que nos mola BF lo acabaremos vendiendo la primera semana. Porque no se puede jugar asi.
@_Bardock_ Hablamos de lo mismo, hay que limitar la cantidad, como con los vehículos, no eliminarla. 7/10 veces que muero es por culpa de puto sniper camperuzo, ya sea de los buenos o de los manco tuertos que me rematan.
despues de 20 horas jugando aun nadie me ha revivido ni sanado...... [poraki] [poraki] [poraki]

estan los medicos dormidosz ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
@sheva35 En mi patrulla, siendo jefe y médico, revivo a un compañero y le echo vida, le pido munición y se hace el sueco (en turco en este caso). Debe ser que, o bien jamás han jugado a un BF (aunque en BF4 pasa igual con los veteranos), o jamás ha usado la cruceta en un juego y tal... ¬_¬

Ya puestos, DICE, cuando te matan, quita el botón de solicitud para revivir, que es spam, no sirve de nada y ocupa espacio en pantalla... }:/
eMisky escribió:@_Bardock_ Hablamos de lo mismo, hay que limitar la cantidad, como con los vehículos, no eliminarla. 7/10 veces que muero es por culpa de puto sniper camperuzo, ya sea de los buenos o de los manco tuertos que me rematan.

Yo ya más o menos controlo un poco y ya te digo que me matan bastante menos los francos.
En F y G si voy a patas y me mata un franco la próxima vez voy en el vehículo blindado pequeño de ruedas o que le den a esa bandera.
Si me matan me cojo el avión y de una pasada me cargo al franco con las bombas por venganza y al suelo a seguir cogiendo banderas.
Al principio me encabronaba muchísimo por la poca costumbre de que me mataran los francos tantas veces pero ya si te soy sincero lo normal es 2 o como mucho 3 veces por partida que me mata un franco e incluso últimamente alguna que otra vez no me mata ninguno de ellos.
Lo peor de todo y vuelvo a insistir son los camperos de C con sus ventanas.
Si esto fuera un battlefield de verdad con 4 cañonazos y un poco de dinamita la casa abajo y el tío se tiene que buscar la vida en otro lado.
Esto...... acabo de llegar y no conecta ??????? Se están cubriendo de gloria.....
Disculpad la beta abierta requiere de plus? Es que no me deja conectarme...
sigo leyendo sniper, campero, hay que limitarlo etc..jeje, lo de limitarlo, también habría que hacerlo con los de asalto por ejemplo, por que a mi son los que mas me matan, o apoyo, o médicos,
es una beta, y la palabra mágica, gratis, ya te digo yo que hay jugando gente que no sabe ni que juego es, yo llevo jugando desde el Battlefield 1942, el cual descubrí en un ciber jajaja, siempre hay francotiradores, y la verdad a mi no me resultan molestos,
NachoGTO escribió:Esto...... acabo de llegar y no conecta ??????? Se están cubriendo de gloria.....

Están haciendo pruebas de estres.

Pusieron en twitter
"Starting today, we are simulating extreme launch situations to test BF1 servers. You may experience downtime throughout the stress test."
ivanPS escribió:
NachoGTO escribió:Esto...... acabo de llegar y no conecta ??????? Se están cubriendo de gloria.....

Están haciendo pruebas de estres.

Pusieron en twitter
"Starting today, we are simulating extreme launch situations to test BF1 servers. You may experience downtime throughout the stress test."

Pruebas de Stress, que como todos los que ya somos veteranos con los juegos de DICE, sabemos que significa: así van a funcionar los servers pasados los 2-3 primeros meses de lanzamiento, cuando empecemos a reducir los servidores y tal... [enfado1]
xranf escribió:Disculpad la beta abierta requiere de plus? Es que no me deja conectarme...

No,deben estar haciendo algo
REYZIDANE escribió:
xranf escribió:Disculpad la beta abierta requiere de plus? Es que no me deja conectarme...

Gracias amigo.

Edit: hasta cuando dura?
@ivanPS @eMisky gracias majetes ! Que miedo me dan los lanzamientos de estos tipos .....
sheva35 escribió:despues de 20 horas jugando aun nadie me ha revivido ni sanado...... [poraki] [poraki] [poraki]

estan los medicos dormidosz ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Juegas sólo?? Es mejor con compañeros, a mi si quieres me puedes agregar. No se el tiempo que le dedicaré más a la beta en PS4, pero algunas partidas caerán todavía.

La clave es es, jugar con patrulla, micrófono y paciencia.
Solo dire en el tema de francos que no hay nada que hacer. Esto ya ha pasado en otras entregas, al igual que los "lobos solitarios" que va a hacer bajas y que por no jugar en equipo no son ni capaces de recogerte en mitad del campo con algún vehiculo mientras pasan por alli ni aunque se lo pidas de rodillas.
Lo único buscarse a gente para organizar patrullas (cuando tenga finalmente el juego en mano ya buscare por aqui XD ) e intentar jugar en equipo y como buenamente se pueda haciendo frente a este tipo de jugadores.

DICE hace lo que esta en su mano, en esta entrega se ha priorizado la puntuación en diversos objetivos y acciones por encima de la baja, y aún asi vamos a seguir viendo a gente que si no acaba la partida con decenas de muertos a favor no duerme tranquila, aunque a su equipo le hayan metido la paliza padre.
El mapa se podía llamar "campers heaven" porque vaya vaya.... :)
A mi al final ha terminado gustándome pero que en G, en la parte de la derecha (y la izquierda) se junten todos los francos a comentar que tal el día, toca los cojones un poco.

Tampoco digo más de los francos porque me van a saltar los fanboys, pero este mapa es una mierda, es muy parecido al de Ruta de la Seda. Una castaña total.
caritas_voeckler escribió:La clave del desfiladero y los camperos seria cargarse el puente. He visto en alguna partida como esta caido y en un video en internet se juntan unos cuantos y lo tumban estrellando un biplano contra el XD

Tengo que probar con un cañon artillero a ver

Yo me lo he cargado varias veces estrellando un avión en el puente [+risas] [+risas]
Hicks-81 escribió:Solo dire en el tema de francos que no hay nada que hacer. Esto ya ha pasado en otras entregas, al igual que los "lobos solitarios" que va a hacer bajas y que por no jugar en equipo no son ni capaces de recogerte en mitad del campo con algún vehiculo mientras pasan por alli ni aunque se lo pidas de rodillas.
Lo único buscarse a gente para organizar patrullas (cuando tenga finalmente el juego en mano ya buscare por aqui XD ) e intentar jugar en equipo y como buenamente se pueda haciendo frente a este tipo de jugadores.

DICE hace lo que esta en su mano, en esta entrega se ha priorizado la puntuación en diversos objetivos y acciones por encima de la baja, y aún asi vamos a seguir viendo a gente que si no acaba la partida con decenas de muertos a favor no duerme tranquila, aunque a su equipo le hayan metido la paliza padre.

Una solución es quitar de la tabla de resultados las Bajas/muertes, al menos en los modos por objetivos.
Que aparezcan mejor las banderas defendidas, capturadas, las bombas puestas, desactivadas...o yo que se.

Y cuando se juegue en TCT por equipos o TCT patrulla ( o lo que pongan) pues que aparezcan esos resultados de B/M donde si podría ser más interesante.
Joeru_15 escribió:A mi al final ha terminado gustándome pero que en G, en la parte de la derecha (y la izquierda) se junten todos los francos a comentar que tal el día, toca los cojones un poco.

Tampoco digo más de los francos porque me van a saltar los fanboys, pero este mapa es una mierda, es muy parecido al de Ruta de la Seda. Una castaña total.

Pero si Ruta de la seda es de lo mejor que tiene Battlefield 4... Cuanto daño a hecho a la saga ese enfoque tan urbano de Battlefield 3.
Yo imagino que habrá mapas con varios estilos, para.variar un poco, aun así nos.quejamos por todo y eso que es gratis, (entendible) tener en cuenta que este mapa en tct (me imagino) será un mata y muere, como en el btl4, es a lo que más juego yo ....yo hasta que no salga y vea comentarios veré lo que hago, pero vamos a un 80% me lo pillo si o si
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam canal de Youtube
xranf escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias amigo.

Edit: hasta cuando dura?

Día 8
Hoy le he metido 4 horas y ya le he pillado el truco al juego. La gente esta toda obcecada con matarte a tiros y como haces gran puntuacion es moviendote rapido en vehiculos y pillando bases. La gente no se entera de nada.

Hoy me he hecho en una partida 22000 puntos matando a 7. Me meti de conductor del tren y pille un monton de bases y todas las asistencias de los que van disparando, que son muchas mas que ir disparando tu jaja...

Y hablando de conducir el tren, algunos de sus conductores parecen salidos de los dibus aquellos de los autoslocos... Venga a correr a toda ostia con el tren chuchuuuu. Pero no se dan cuenta de que asi los que apuntan no van a acertar tan facil y que se pasan las bases sin cogerlas???

Demencial las que vi hoy. Puede ser que haya gente que sea nueva en la saga y no controle la mecanica pero joer... Me matan y veo un vehiculo en l que puedo hacer respawn cerca de una base a conquistar, me meto, el tio llega a la base, no habia ni dios que subia la barra rapido y el tio pasa de largo jajaja?????

En fin nu se, creo que no es tan dificil entender como funciona el juego...
Muy malo la verdad. El escenario está demasiado vacío, aunque sean 64 personas casi no encuentras a nadie.

Que hagan un remake de Battlefield 2 y ya.
Cuando acaba la beta a todo esto? A mi las armas de mano no me gustan mucho la verdad, pero te lo pasas pipa porque es variado, tiene muchas opciones, un rato vas con un tanque, otro a caballo, tiras unas bombas con los aviones, te metes en un buen fregado a tiros...

No se, a mi me parece muy divertido desde que me puse a variar. El primer dia solo iba al pueblo al cuerpo a cuerpo y ahi si me parecio una castaña claro
Tenemos varios problemas presentes:

1- Los francotiradores, lo veo menos problema ya que es una clase del juego y al final joden a su propio equipo
2- Los tanques. Si un tipejo se sube a un tanque hay muy pocas maneras de cargartelo. Como es posible que con 2 granadas antitanque mas el 3 cargas de dinamina no pueda reventar un simple tanque?? Asi ves a algunos con 30-1 y cosas así. Encima se creeran buenos......
guardwin escribió:Tenemos varios problemas presentes:

1- Los francotiradores, lo veo menos problema ya que es una clase del juego y al final joden a su propio equipo
2- Los tanques. Si un tipejo se sube a un tanque hay muy pocas maneras de cargartelo. Como es posible que con 2 granadas antitanque mas el 3 cargas de dinamina no pueda reventar un simple tanque?? Asi ves a algunos con 30-1 y cosas así. Encima se creeran buenos......

Para el "tipejo" del tanque lo más sencillo es darle con otro tanque. (Un clavo saca otro clavo).

Otra cosa distinta es que en el equipo algunos usen los tanques de taxi y dejarlo tirado en una esquina o para gilipolleces de tirar paredes en vez de para lo que son.
Vaya chetada del cañón del de asalto. Revienta tanques e infantería que da gusto
Y no olvidemos que ahora los tanques son para manejarlos en equipo, ahora 1 tío solo en un tanque se come una full de Estambul, cosa que está bien.
Server disconnected, server disconnected...
No puedo meterme a ninguna partida.
@RafitaBeti Pues yo llevo con un colega desde las 11 repartiendo plomo y podemos decir que hoy, con diferencia, es el día que mejor está funcionando.
jluisjim escribió:

A que conclusión llegamos?

A que hay mucho lloron que lleva tres dias en Battlefield y ya se estan quejando de algo que forma parte del juego desde su comienzo y por que la clase de francotirador ya no tiene los binoculares con los que podias ordenar ataques de mortero en Bad Company,sino cualquiera entraba en este hilo...
Alguien sabe si se puede usar el Russian 1895 sin mirilla? Se que montandote en el caballo,al bajarte es el rifle que llevas,pero en francotiradores lo llevo pero con mirilla,y lo quiero con la de hierro...(que es la que tiene cuando te bajas del caballo)
Leo muchas quejas que se solucionan solo con dos palabras: TENER EQUIPO,en este tipo de juegos es simplemente la clave.Los lobos solitarios o par de amigos que se meten a jugar pues tienen que ser conscientes de que si enfrente tienen a un equipo mas o menos de amigos(Clan) u organizado,las van a pasar putas y muy probablemente al final el juego les parezca una mierda.Recomiendo encarecidamente meterse en un clan o crear uno para ver como cambia todo el concepto del juego,que es tactico antetodo.

En Octubre un grupo de amigos crearemos un clan de cara a este juego en el hilo de online,estais todos invitados ya que cuantos mas seamos,mejor,juntar 32 no es facil teniendo presente horarios etc,pero yo en BF4 si he pertenecido a un clan de este tipo y es una autentica GOZADA.
cepo escribió:Alguien sabe si se puede usar el Russian 1895 sin mirilla? Se que montandote en el caballo,al bajarte es el rifle que llevas,pero en francotiradores lo llevo pero con mirilla,y lo quiero con la de hierro...(que es la que tiene cuando te bajas del caballo)

En la lista de rifles,busca a ver si hay una variante que se llame Russia 1895 Rifleman.Creo que los modelos Rifleman son sin optica
pakoti90 escribió:
cepo escribió:Alguien sabe si se puede usar el Russian 1895 sin mirilla? Se que montandote en el caballo,al bajarte es el rifle que llevas,pero en francotiradores lo llevo pero con mirilla,y lo quiero con la de hierro...(que es la que tiene cuando te bajas del caballo)

En la lista de rifles,busca a ver si hay una variante que se llame Russia 1895 Rifleman.Creo que los modelos Rifleman son sin optica

Perfecto,porque si que hay (aunque te pide rango 3 para desbloquearlo y soy rango 1,a ver si alguien lo puede confirmar :D)
El tema clanes, servidores y torneos como esta?
como se sube de rango una clase?
Buenas,

Como dijo un colega mas arriba eh jugado ya varias horas y nadie pero nadie te revive, y eso que veo a muchos de médico, pero es impresionante que la gente te pase por al lado y ni siquiera se mosquee, es mas encima esta la opcion de pedir "auxilio" antes de morir para que si hay algun medico cerca, te vaya a socorrer.

El tema de sniper parece que deberian corregir la caída de la bala porque realmente parece un poco sencillo disparar de lejos y con un tiro dado en la cabeza , Listo!

MODO HARDCORE ???

Pregunto si alguien tiene novedad si van a poner este modo en el juego FULL, porque ODIO que le bajo medio cargador , queda en 2 el enemigo y en unos segundos paso a 100 de vida y me mato. Me paso varias veces y la verdad que hace a;os que el modo normal lo deje de jugar por este tema.a

Esto te obliga que si le das a alguien a media distancia y no lo llegaste a matar, cuando lo fuiste a buscar para darle la estocada final, ya está igual que tu, y ambos tengan 100 de vida.

Cualquiera puede reparar un vehiculo, siempre y cuando este en la posicion 1 ??
Modo fanático le llaman en el Batt, en el 4 y en el hardline había, así que espero que en este también
Cain79 escribió:Buenas,

Como dijo un colega mas arriba eh jugado ya varias horas y nadie pero nadie te revive, y eso que veo a muchos de médico, pero es impresionante que la gente te pase por al lado y ni siquiera se mosquee, es mas encima esta la opcion de pedir "auxilio" antes de morir para que si hay algun medico cerca, te vaya a socorrer.

El tema de sniper parece que deberian corregir la caída de la bala porque realmente parece un poco sencillo disparar de lejos y con un tiro dado en la cabeza , Listo!

MODO HARDCORE ???

Pregunto si alguien tiene novedad si van a poner este modo en el juego FULL, porque ODIO que le bajo medio cargador , queda en 2 el enemigo y en unos segundos paso a 100 de vida y me mato. Me paso varias veces y la verdad que hace a;os que el modo normal lo deje de jugar por este tema.a

Esto te obliga que si le das a alguien a media distancia y no lo llegaste a matar, cuando lo fuiste a buscar para darle la estocada final, ya está igual que tu, y ambos tengan 100 de vida.

Cualquiera puede reparar un vehiculo, siempre y cuando este en la posicion 1 ??

Yo suelo jugar de sniper porque es el modo que mas me gusta y a 3 o 4 tios me los cargue desde bastante lejos y no le apunte a la cabeza si no un poco mas arriba, y no es por vacilar que soy un manta en este tipo de juegos, lo que si veo algo falso aunque es típico de este tipo de juegos y que me fastidia bastante es que mas de una vez me encaro con un enemigo lo veo yo primero le meto cinco tiros con la pistola en el pecho, el ni se inmuta y de dos tiros con fusil muerto, ya se que es un mata mata y no un simulador, pero joder un minimo de realismo.
Cain79 escribió:Buenas,

Como dijo un colega mas arriba eh jugado ya varias horas y nadie pero nadie te revive, y eso que veo a muchos de médico,

Tiene dos problemas graves el sistema de revivir.

para empezar debería salir un símbolo en los cadáveres que se viera bien claro y aumentar el tiempo de desangrado.

Segundo poder revivir mas veces seguidas ahora solo puedes revivir una vez y hasta que no matas a alguien no se recarga por lo que obliga al medico a ser agresivo cosa ilógica.
Lo que me cuesta matar, me matan con una facilidad y yo necesito muchas muchas balas, no se que pasa, pero me estoy frustrando!!!
Lo dicho, yo esperaré a reviews de la campaña y ver cómo va funcionando el multiplayer, pero tras probar la beta ya no reservo el juego.
Me ha dejado un sabor de boca agridulce, y más amargo que otra cosa.
Cuando termina la beta?
14374 respuestas