Battlefield 1

John Locke escribió:
Josh_Holloway escribió:Alguien sabe cuando se podrá pillar el seasonpass?

Aún no ha salido el juego ni información de los dlc y ya queréis comprar el season pass.?

No lo dudes
Cierto es que el ultimo parche a desbloqueado todas las armas de las clases??
koki89 escribió:Cierto es que el ultimo parche a desbloqueado todas las armas de las clases??

Totalmente
javierpapini escribió:
koki89 escribió:Cierto es que el ultimo parche a desbloqueado todas las armas de las clases??

Totalmente

Gracias.. me viene de lujo porque solo tenia desloquedos los rifles de francotirador XD
Daniello escribió:A ver qué tal las reviews del modo campaña, porque como éste se quede flojo, el juego va a ser muy muy cojo con este multiplayer.

Y lo dices tu que tienes una firma con el peor juego en lo que va de generacion,si es hay algunos que [facepalm] [facepalm]
Voy para capturar B en un tanque , veo 3 enemigos y todos escondidos en el suelo (ellos ya temiendo lo peor) y de buenas a primeras desaparece el tanque y me revientan los 3 ha sido épico jajajaja
John Locke escribió:

Aún no ha salido el juego ni información de los dlc y ya queréis comprar el season pass.?

Infórmate un poco

https://www.battlefield.com/es-es/games ... -1/premium
Josh_Holloway escribió:
John Locke escribió:

Infórmate un poco

https://www.battlefield.com/es-es/games ... -1/premium

Si ahí no pone nada que no tengan todos los dlc de Battlefield.

Seguid así, pero después no os quejeis que os venden los juegos por trozos.
@John Locke

Lo mejor es que la beta va a pedales y con multitud de bugs y ya quieren pagar por el premium [+risas]

El juego apesta a BT4(por numero de bugs) por todos los lados,salvo el modo asalto que va de lujo a 60 frames,el modo conquista es una verguenza de rendimiento,bugs y cosas raras,pero dicen que es por la beta,que en la versión final se corregirá... [tomaaa]

Poquísimas armas,algunas repetidas por el simple echo de ponerles una mira,tendrá mas contenido que Battlefront,pero se va quedar muy lejos de lo que ofrecía BT4 de salida.
(mensaje borrado)
Lo de las armas se lo han inventado, a mi no me jodas xD.

Los primeros dias me lo pasaba mejor en la beta, pero veo que siguen campeando ya despues de varios dias, con niveles altos, montones de bugs, armas raras y lo que mas miedo me da son los posibles dlc's, a cuanto se venden? En battlefield 4 me los han dado gratis en la one, pero que precios tenian?

Asi que ahora me estoy planteando esperar y mirarme el Verdun.

Saludos!
@Widder

Quedate con BT4 que es un señor juegazo y ahora va bien tras cientos de parches,sigue sufriendo el frame rate en algunos mapas de conquista,pero en general va muy bien y hay mucha gente,yo me esperaré unos meses para ver las impresiones de la gente,me apuesto 50 euros a que BT1 va como el culo los primeros meses y tras dos parches empezará a ir bien.
melon feliz escribió:@Widder

Quedate con BT4 que es un señor juegazo y ahora va bien tras cientos de parches,sigue sufriendo el frame rate en algunos mapas de conquista,pero en general va muy bien y hay mucha gente,yo me esperaré unos meses para ver las impresiones de la gente,me apuesto 50 euros a que BT1 va como el culo los primeros meses y tras dos parches empezará a ir bien.

Lo que pasa es que me gusta mas el rollo segunda guerra mundial y este aunque es de la primera es mas parecido...y como no hay alternativas chulas :(

Lo que comentas seguramente pase, ademas de comerte el juego roto y con muchos parches tambien habra que sumar los dlc's, que son los pases de temporada? Y en battlefiel 4 es una mierda lo de las maletas para desbloquear armas, en realidad si lo piensas friamente este tipo de juegos hacen daño y deberiamos de huir de ellos como de la peste.
La experiencia mejorará cuando salga el juego y lo juguemos los que realmente lo queremos. Siendo gratis hay demasiada gente que no tiene ni idea de jugar y lastra al equipo. Cuento las partidas por cabreos.

Hay gente que olvida que es una beta por lo que estoy leyendo por aquí. A mí me ha encantado.
Yo alucino con la gente vamos...quereis dejar que cada uno se gaste su dinero en los que le salga de los c*****s,ya lo que faltaba por leer.Que para algunos el juego + premium de salida no merezca la pena no significa que para otros no la merezca.Para mi Battlefield desde X360/Ps3 hasta dia de hoy muy superior a cualquier Shooter en consolas y los dlc's de Battlefield 3 y 4 por 15€ cada me parecen geniales.Esto va ser un juegazo,aun con bugs.Hay juegos que de salida han tenido bastantes bugs y no les ha impedido ser autenticos juegazos.
Dichoso bug con el mapa a media pantalla, como toca los huevos. Y lo de la mira en el tren, que tu apuntas a Sevilla y el dispara a Cuenta tambien jode bastante
a mi me esta gustando, salvando los bugs y tal tipicos de betas y demas, a espera del juego!

[poraki] Venez [poraki]
Gente, ¿para qué sirve la clase de asalto? Pregunto porque desde mi ignorancia, desconocimiento y poca experiencia en shooters, no le veo ningún sentido. La clase de Apoyo, por ejemplo, te brinda unas armas de cadencia de fuego similar y lo que es más importante, mejor precisión, daño, estabilidad, etcétera. Sigo sin entender para qué sirve.
Sabéis si han dicho algo de parche PRO para B1?

EDITO: Sí habrá parche PRO pero parece ser que el framerate será igual que en PS4
Shisui escribió:Gente, ¿para qué sirve la clase de asalto? Pregunto porque desde mi ignorancia, desconocimiento y poca experiencia en shooters, no le veo ningún sentido. La clase de Apoyo, por ejemplo, te brinda unas armas de cadencia de fuego similar y lo que es más importante, mejor precisión, daño, estabilidad, etcétera. Sigo sin entender para qué sirve.

Es la clase para romper vehículos. Sí, eso que no hace nadie [carcajad]
spanish_johnny escribió:
Shisui escribió:Gente, ¿para qué sirve la clase de asalto? Pregunto porque desde mi ignorancia, desconocimiento y poca experiencia en shooters, no le veo ningún sentido. La clase de Apoyo, por ejemplo, te brinda unas armas de cadencia de fuego similar y lo que es más importante, mejor precisión, daño, estabilidad, etcétera. Sigo sin entender para qué sirve.

¿Y las demás clases para que sirven, compañero? Que estoy bastante verde en esto de los Battlefields XD
Precisamente por eso juego yo casi siempre de asalto, casi ni dios la lleva y me veo obligado a sacrificar vidas por intentar petar los tanques y vehículos ligeros, caen unos 3 o 4 por partida, al menos sirvo para acabar con el monopolio de los tanques y dificulto los asaltos rivales, al mismo tiempo disfruto viendo volar en mil pedazos y ver arder a los ocupantes [poraki]
Con la actu han quitado la anacion de cargar los cañones de infanteria [triston]
Con lo que molaba....
La animacion del cañon mola, porque tienes que pensar si recargar rapido o mirar si has fallado y corregir.

Sobre donde debe uno de gastarse el dinero eso no quita que sea un abuso. ¿Donde mas te compras un producto defectuoso y que debe arreglarse con el tiempo y ademas te lo venden a cachos? No es este juego, es en general.

Sobre el asalto, yo creo que quita mas vida que el apoyo, eso si, el subfusil tiene menos alcance, pero puedes cargar con la bayoneta ,tienes opcion para llevar granadas antitanque, explosivos, minas o un "cañoncito". El apoyo es gracioso que casi nadie da suministros...

¿Ahora si alguien te da vida o balas te sale su nombre, no?
Dios mío qué vicio!!!!!!
loraxx escribió:Precisamente por eso juego yo casi siempre de asalto, casi ni dios la lleva y me veo obligado a sacrificar vidas por intentar petar los tanques y vehículos ligeros, caen unos 3 o 4 por partida, al menos sirvo para acabar con el monopolio de los tanques y dificulto los asaltos rivales, al mismo tiempo disfruto viendo volar en mil pedazos y ver arder a los ocupantes [poraki]

Siempre que lleves un medico con una buena jeringa detrás... [poraki]
jluisjim escribió:
loraxx escribió:Precisamente por eso juego yo casi siempre de asalto, casi ni dios la lleva y me veo obligado a sacrificar vidas por intentar petar los tanques y vehículos ligeros, caen unos 3 o 4 por partida, al menos sirvo para acabar con el monopolio de los tanques y dificulto los asaltos rivales, al mismo tiempo disfruto viendo volar en mil pedazos y ver arder a los ocupantes [poraki]

Siempre que lleves un medico con una buena jeringa detrás... [poraki]

[qmparto] por supuesto, necesito siempre al doctor Beltrán en mi equipo, si no , no soy nadie [jaja]
La verdad que despues de meterle muchas horas, he de decir que esta muy chulo, la ambientacion para mi es lo mejor y eso que todavia no hemos jugado en mapas de Europa, pero no se si pillarlo de salida, nunca he sido de apoquinar los 60 pavos de entrada pero este juego me esta tirando fuerte. Vosotros lo pillareis de salida o esperareis?
EA has confirmed that #BF1 will be supporting the PlayStation 4 Pro hardware on day one #PlayStationMeeting https://t.co/OnDVDS1gLo

Sacado de twiter
catetosurfer escribió:EA has confirmed that #BF1 will be supporting the PlayStation 4 Pro hardware on day one #PlayStationMeeting https://t.co/OnDVDS1gLo

Sacado de twiter

Si. Pero según se comenta en multiplayer irán al mismo número de fps para no dar ventaja a uno sobre otro
meliman07 escribió:
catetosurfer escribió:EA has confirmed that #BF1 will be supporting the PlayStation 4 Pro hardware on day one #PlayStationMeeting https://t.co/OnDVDS1gLo

Sacado de twiter

Si. Pero según se comenta en multiplayer irán al mismo número de fps para no dar ventaja a uno sobre otro

Pero las dos versiones van a 60 solo que una irán estables y la otra pues como la beta no? O van a capar el juego para que vaya "mal"?

Y tampoco pondrán el juego para que corra a 1080?
catetosurfer escribió:
meliman07 escribió:

Sacado de twiter

Pero las dos versiones van a 60 solo que una irán estables y la otra pues como la beta no? O van a capar el juego para que vaya "mal"?

La version de Ps4 seguramente vaya a 1080.Seguramente donde se reflejara el cambio sera en estabilidad y en el apartado grafico,se veran mejores graficos en Ps4 PRO
Reservada la versión early esa. El juego esta tremendo. A poco que se lo Curren con los demas mapas creo que pinta como el digno sucesor del 3
Shisui escribió:
spanish_johnny escribió:

¿Y las demás clases para que sirven, compañero? Que estoy bastante verde en esto de los Battlefields XD

El médico curar y revivir (eso que no hace nadie).
El apoyo tirar munición (eso que no hace nadie).
El recon campear (eso que hace todo el mundo).

[+risas]

Mira por Youtube, que seguro que alguien se ha currado alguna guía o algo, donde explican bien las cosas para novatos [oki]
catetosurfer escribió:
meliman07 escribió:

Sacado de twiter

Nada lo caparan a 40-50 fps inestables jaja BF1 a 1080 60 fps inamovibles en ps4 pro.. esa será la realidad.
Vuelvo a hacer la pregunta por si alguien lo sabe... Se sabe ya cuantos mapas va a traer de salida el juego?? ¬_¬
A mi sinceramente que vaya a 1080 y 60fps me la pela bastante, que se curren el online, que es morirse de risa meterle a un tío 4 tiros y acertarlos todos y es como si no le dieras.
Se vienen los colegas a mi casa y nos partimos, hay veces que son como fantasmas, les pasan las balas de largo. Es una vergüenza, y según a qué hora que están los americanos ya es partirse.
Protek escribió:Vuelvo a hacer la pregunta por si alguien lo sabe... Se sabe ya cuantos mapas va a traer de salida el juego?? ¬_¬

10
fanatico_mgs4 escribió:
titot86 escribió:Ayer me encontre un jugador "inmortal", con el franco a 15 metros le pegue 5 disparos y no cayo. Alguna idea de que puede ser eso?

Seguramente seria alguno de la caballeria, tiene una placa en el pecho esa gente, y cada tiro de sniper si le das en el pecho le quitas 15 de vida nada mas.

Puede ser que se agarro la metra que esta en una caja en F y tiene una especie de coraza en la parte frontal, esta metra no tiene zoom con lo cual el apertura del disparo es grande pero a corta / media distancia en mano a mano seguro que te gana.

Creo que mucha gente busca que sea una especie de simulador belico o algo similar mas alla del juego en si. No puede ser que 5 tiros a un caballo y no cae, al jinete le disparas y no lo matas porque hay que darle unos 10 tiros.

El tren, cuando aparece y como es que aparece para un equipo y otro ?? eso no lo entiendo bien , note que mayormente lo tiene el equipo que va perdiendo ??

Dispare desde la torreta del tren a un enemigo a unos 15 metros 8 tiros y lo deje herido. UNA VERGUENZA!!! Luego un snipero a media distancia si te dispara en el pecho te mata , hay cosas que no tienen relacion, lo del sniper esta bien, pero semejante arma la del tren y no hace diferencia ??
Cain79 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
titot86 escribió:Ayer me encontre un jugador "inmortal", con el franco a 15 metros le pegue 5 disparos y no cayo. Alguna idea de que puede ser eso?

Seguramente seria alguno de la caballeria, tiene una placa en el pecho esa gente, y cada tiro de sniper si le das en el pecho le quitas 15 de vida nada mas.

Puede ser que se agarro la metra que esta en una caja en F y tiene una especie de coraza en la parte frontal, esta metra no tiene zoom con lo cual el apertura del disparo es grande pero a corta / media distancia en mano a mano seguro que te gana.

Creo que mucha gente busca que sea una especie de simulador belico o algo similar mas alla del juego en si. No puede ser que 5 tiros a un caballo y no cae, al jinete le disparas y no lo matas porque hay que darle unos 10 tiros.

El tren, cuando aparece y como es que aparece para un equipo y otro ?? eso no lo entiendo bien , note que mayormente lo tiene el equipo que va perdiendo ??

Dispare desde la torreta del tren a un enemigo a unos 15 metros 8 tiros y lo deje herido. UNA VERGUENZA!!! Luego un snipero a media distancia si te dispara en el pecho te mata , hay cosas que no tienen relacion, lo del sniper esta bien, pero semejante arma la del tren y no hace diferencia ??

En modo fanático/hardcore...dos tiros y eres un cadáver, ahí es donde realmente se disfrutan los Battlefield.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nox_rcg

Hombre ese modo estaría bien
Si no fuera por los mierdas francos escodiendose a por ahí peor que una mierda de ratas asquerosas. Si quitaran el Franco..ese el modo ideal del battlefield.

meliman07 escribió:

Sacado de twiter

Menos mal. No sólo este. Todos lo juegos no podrán tener ventaja en el multijugador. Menos mal. Por esta razon me encanta sony.
Temía que nl lo hicieran. Y esto pareciera pc totalmente. Ahora es solo casi XD.
Sigue habiendo "igualdad" .
Ole ole por sony

PD: no se pq lo dices como si fuera algo malo
.eso sería tener ventaja ( tu no será un Franco de mierda de eso escodiendose en la roca...madre mka que gente más cobarde. Loa francos no deberían existir por mar####)
La beta ya ha terminado?
A mi el juego me iba más o menos bien aunque había ocasiones en las que le metia de frente medio cargador y lo dejaba al 50 y luego el otro con la pistola de 2 tiros me mataba pero después del último parche no se que han hecho que me cuesta mucho más matar y no paran de salirme los iconos del reloj y de los paquetes de datos, tiene cojones que para arreglar algo me jodan otra cosa.
Como bien dice @alvarions los dos juegos en teoría van a 60fps lo que pasa que una será más estable y con menos picos y otra más inestable
meliman07 escribió:Como bien dice @alvarions los dos juegos van a 60fps lo que pasa que una será más estable y otra más inestable

Pues si se va a poder jugar a 60 estables como una roca, y a 1080 con mas efectos y filtros gráficos, a mi ya me han vendido el plan renove.
catetosurfer escribió:
meliman07 escribió:Como bien dice @alvarions los dos juegos van a 60fps lo que pasa que una será más estable y otra más inestable

Pues si se va a poder jugar a 60 estables como una roca, y a 1080 con mas efectos y filtros gráficos, a mi ya me han vendido el plan renove.

Ojala, hagan plan renove, pero pienso que no va a existir...
El plan renove lo haré yo mismo, vendo la que tengo y pongo la diferencia para la nueva.
demonlsdv escribió:
Daniello escribió:A ver qué tal las reviews del modo campaña, porque como éste se quede flojo, el juego va a ser muy muy cojo con este multiplayer.

Y lo dices tu que tienes una firma con el peor juego en lo que va de generacion,si es hay algunos que [facepalm] [facepalm]

Eso lo dices tú, machote [poraki]
Se ha acabado ya la beta? Por que no me deja jugar, he jugado tres partidas y se ha desconectado y no vuelve a conectarse.
adrian_xta escribió:Se ha acabado ya la beta? Por que no me deja jugar, he jugado tres partidas y se ha desconectado y no vuelve a conectarse.

Yo estaba jugando y me salio un cartelito qué decia que iban a estar 30 min fuera de juego.
Eso fue a las 10:40 así que hasta las 11:10 por lo menos no creo que funcione.
Edit: He entrado en la web donde se ven las estadísticas de Battlefield 1 y pone gracias por tu participación,la beta is OVER.
14374 respuestas